[HO] AutoGG * RGH/JTAG

buenas estoy tratando de actualizar mi xbox cn autogg pero trato de acceder al xell precionando el boton de la bandeja pero solo prende el la luz verde del xbox pero se queda en negro la pantalla no pasa?, alguna idea de q pueda ser?
Puede que tengas una corona con xell reloaded y no se ve, actualiza por lan.
La rev83e es ya la oficial.

Todo parece ir bien.

Saludos.
Pararegistros escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algún bug en esta última versión del AutoGG? Es que ya me está pasando con las dos últimas que termino por metérselo y luego me da problemas a la hora de meter la actualización oficial del Dashboard por USB que no me salta el detector por defecto de actualizaciones. Ahora acabo de flashear la nand subida por FTP desde la propia consola con el NandFlasher 1.2 para Xbox 360 y no hay manera de que salte la puñetera actualización de los avatares.


Fijate si la memoria de la maquina esta sin formato, es un fallo tipico! hay veces que me vuelven las consola con el kinect que pide actualizar!
buho67 escribió:Puede que tengas una corona con xell reloaded y no se ve, actualiza por lan.


nada amigo , trate siguiendo este tutorial de drnefarious360
https://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
y aun asi nada se conecta a la xbox pero solo la reinicia puse el nuevo daslaunch 3.12 y nada me meti en el XellLaunch q esta en el mismo daslaunch ( que aun no se para q sirve el XellLaunc) y nada ni siguiendo el mismo autogg cn lo q dice q se debe hacer pasa nada

:( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chapumix escribió:
sammy1986 escribió:hola ayuda por favor tengo un xbox 360 4g con el dash 16203 le saco la nand y todo bien el problema es cuando trato de meter el nandxell meda el siguente error
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = H:
[Errno 13] Permission denied



Hola mi amigo, con que tipo de lector lo haces? con que lees y escibers? es casero? del TX?


A mi me pasa lo mismo eh pasado toda la noche intendando Flashear el nandxell con el autogg y no puedo Lee bien Crea el nandxell pero no me lo Flashea me tira ese error no se que onda y si yo tengo el del TX
Leonhartxxx escribió:
buho67 escribió:Puede que tengas una corona con xell reloaded y no se ve, actualiza por lan.


nada amigo , trate siguiendo este tutorial de drnefarious360
https://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
y aun asi nada se conecta a la xbox pero solo la reinicia puse el nuevo daslaunch 3.12 y nada me meti en el XellLaunch q esta en el mismo daslaunch ( que aun no se para q sirve el XellLaunc) y nada ni siguiendo el mismo autogg cn lo q dice q se debe hacer pasa nada

:( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si la consola arranca, lanza el Simple 360 NAND Flasher V1.2 , con el puedes leer tu nand y escribirla de forma manual.
Lees la nand
creas la nueva
escribes la nand
Fácil.
Hola me pasa lo siguiente con la nueva actualización:
Leo una nand de 64Mb...yo solo saco 1Mb con el lector cargo el xell y al resto lo leo por red, luego cargo el 1Mb que lei al principio y cargo la cpukey.
Lo que sucede es que al carga la nand por red te pone Fake-cpu key y el campo queda en rojo.
Luego al cargar la parte de 1Mb restante no saca ese error y no te deja hacer el Xbuild...se queda ahi sin hacer nada.
Igual lo solucione recargando la nand completa que te guarda al sacar la cpukey y listo, pero esto antes no pasaba.
Glitch2m Perfecto slim e 2013-11 Chip Xrun perfecto gracias black cat.
Leonhartxxx escribió:
buho67 escribió:Puede que tengas una corona con xell reloaded y no se ve, actualiza por lan.


nada amigo , trate siguiendo este tutorial de drnefarious360
https://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
y aun asi nada se conecta a la xbox pero solo la reinicia puse el nuevo daslaunch 3.12 y nada me meti en el XellLaunch q esta en el mismo daslaunch ( que aun no se para q sirve el XellLaunc) y nada ni siguiendo el mismo autogg cn lo q dice q se debe hacer pasa nada

:( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hazlo por pendrive y ya esta, aunque no se vea nada en pantalla la puedes actualizar, , deja el pendrive conectado 10 minutos por si acaso y luego apagas consola, de todas formas mira el pendrive por si acaso esta leyendo, yo lo hice a "oscuras" que no se veia nada en pantalla y perfecto,
Hay un pequeño bug en la ultima revision.

Cuando cargas una nandxell o un dump original con nandxell en el primer mega al encontrar el cb_a rip del xell lo marca como fakecpukey siendo la cpukey real.

Esto solo pasa si haces el proceso de

* lectura de solo 1m > Nandxell > Lectura de dump por red o Usb > Inyectar 1m original

Algo un poco rebuscado que supongo que solucionaran pronto.

Pd: Mientras tanto la solucion es que una vez inyectais el primer mega grabais el dump completo y luego volveis a abrirlo y LISTO.
Hola buenas , en primer lugar felicidades por el AutoGG , es fabuloso , y en segundo lugar me gustaria exponer un problema que tengo y no logro solucionar yo ni algunos colegas que me han ayudado.

Vereis tengo una xbox slim con las siguientes caracteristicas:

Modelo: trinity
Rgh 2. Tipo glitch
Smc: 3.1
Dash : 15574
Dashlaunch : 3.11
Y Freestyle 3 instalado.

El problema es que una vez generada la nand nueva para actualizar el dash a la ultima version , la pantalla se queda en negro tras flashear la consola , con luz verde en el boton de la consola , he intentado con pendrive , hdd externo y por lan , actualizacion desde xell y desde fsd , el proceso siempre dice que todo ok pero al reiniciar se queda en negro , menos mal que puedo entrar en xell y restaurar.

¿Alguna idea? , gracias y un saludo.
Znation escribió:Hola buenas , en primer lugar felicidades por el AutoGG , es fabuloso , y en segundo lugar me gustaria exponer un problema que tengo y no logro solucionar yo ni algunos colegas que me han ayudado.

Vereis tengo una xbox slim con las siguientes caracteristicas:

Modelo: trinity
Rgh 2. Tipo glitch
Smc: 3.1
Dash : 15574
Dashlaunch : 3.11
Y Freestyle 3 instalado.

El problema es que una vez generada la nand nueva para actualizar el dash a la ultima version , la pantalla se queda en negro tras flashear la consola , con luz verde en el boton de la consola , he intentado con pendrive , hdd externo y por lan , actualizacion desde xell y desde fsd , el proceso siempre dice que todo ok pero al reiniciar se queda en negro , menos mal que puedo entrar en xell y restaurar.

¿Alguna idea? , gracias y un saludo.

Prueba con la rev. anterior.
Gracias Buho67 , he probado dos anteriores pero resultado ha sido el mismo , lo curioso es que no hay badblocks ni señala ningun problema en el proceso.
Hola muchachos.. soy de Rosario, tenia pensado hacer rgh a mi xbox slim. Necesito por favor si alguien puede darme una mano. Tengo el chip matrix glicht version 1. No dispongo de un lector de nand usb. Queria hacer todo por puerto LPT. El dash es el 16202 y tengo en la pc en autogg 9.0.3 .. es el ultimo que salio. Muchas gracias
Hola a ver si me podéis echar un cable
he puesto el MGS nuevo y el trials y no me funcionan por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
El caso es que no tengo la nand y tengo el RGH 2
y con el auto gg me dice : " Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 " ¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.
El resto sigo el tutorial y vale no?
Muchas gracias
Hola, ojala alguien me pueda ayudar...
Tengo un pequeño problema que no se por que paso ajajajajaja
Tengo una xbox slim trinity con RGH y todo a la ultima actualización ..... tan a la ultima actualización que e puesto el xell 0.993 y ahora no puedo correr ni el muppen ni ningun .elf D: [boma] [boma] [boma]
busque por internet y encontré que podía pasar de 0.993 que es solo para coronas, al 0.991 que no presenta bugs .... pero no me funciono D: [decaio]

alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer ??? porfa no termine el Mario 64 por 120371293781231237812 vez xDD

Os agradecería que alguien me ayudase :D
Corregido mini bug de la última versión de AutoGG, lectura 1 Mb + Full dump (lecturas parciales nand)


Este mini bug consistía en:

Cuando cargamos una nandxell o un dump original con nandxell en el primer mega al encontrar el cb_a rip del xell lo marca como fake cpukey siendo la cpukey real.

Esto solo pasaba cuando se realizaba el proceso:

* lectura de solo 1m > Nandxell > Lectura de dump por red o Usb > Inyectar 1m original

Este método se usa normalmente con nand-dumper lentos y poco fiables (LPT), ya que es más fácil obtener una copia fiable de un solo Mb, que obtener una nand completa.

Para ello se realizaba la lectura de 1 Mb de nuestra nand de origen, se flaseaba nandxell rip, y una vez obtenida la Cpu-Key. A través de los métodos USB-Dumper o IP, se procedía a leer la nand completa desde xell.

Al contener esta nand extraída a través de los métodos anteriores la nandxell, es necesario inyectar la lectura de 1 Mb que habíamos realizado en el primer paso, para obtener una copia completa de nuestra nand de origen sin ningún rastro de la nandxell.

En este punto era donde fallaba la anterior reléase de AutoGG, al introducir nuestra Cpu-key para crear xebuild, la marcaba como Fake (Falsa), siendo esta la Cpu-Key original. Y por tanto dando error en la creación de la nand xebuild.

Este mini bug ha sido corregido, estando activa una nueva actualización de AutoGG (AutoUpdate): Una vez iniciemos el programa, nos mostrará un mensaje en el que se nos informa que hay una nueva actualización disponible de AutoGG, en la que se corrige este mini bug.

También si así lo deseáis podeis descargaros un nuevo pack completo con este mini bug correguido en el siguiente enlace:

Descarga

Este enlace también está disponible en la primer página de este hilo, en la sección habitual.

viewtopic.php?p=1726865827

Saludos :)
Pedazo de reporte!

Gracias de nuevo a todo el equipo de desarrollo&Beta testers de este programa.

Saludos.
Hola, he intentado actualizar el dash con el videotutorial del autogg. Es la segunda cez que lo hacía, en la versión anterior que me tocó actualizar todo correcto. Esta vez me ha dado un error cuando estaban copiandose los archivos A la consola y se me ha quedado congelada. He esperado un rato y la he apagado.
Ahora la consola enciende pero no carga, si la inicio con el eject si arranca el anillos de luces verdes pero nada más, no manda imagen ninguna a la pantalla. ¿Que puedo hacer? Nunca ha dado ningún error es una fat jasper con rgh.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
ayudaaaaa consulta me an traido una consola corona v4 andando , el client eno me dijo nada y ya le an querido hacer el rgh me anime igualmente a realizar el trabajo , la consola tenia pista volada del punto alternativo del reset ya estaba punteado con un cablecito andando perfecto , cuando llego al cpu noto qu ela bolliya 4 estaba como destruida , me arriesgue y meti mano igual , resulados extraje la nand , puce el xell , solde el otro punto reset debajo de la cruz , y glichest del chip infinitos y con frecuencias rapidas , la deje ahi al otro dia la agarre cuando la voy a prender ,prende y se apaga enceguida vuelvo a ver bien el cable de la corrriente y prendio ,pero el chip ya no tiraba mas luz verde, apague la fuente infinidades de veces para sacarme la duda si se colgo el mismo ,pero nada nunca mas luz verde paso a instalar la nand original sorpresa [snif] no reconocia la nand mi adaptador sd casero probe con 3 y nada cuando le pongo la corriente de la fuente como que no llega energia al adaptador casero sd porque no da señal de ninguna luz del adaptador y cuando lo ago en otras consolas si prende la luces , cuando le saco el cable del cristal ahi da señal de luz conecto el cable del adaptador a la pc y nada no reconoce nada nada , ni con el cristal puesto ningun programa ni nada , tengo los puentes echos del r2c4 r2c7 r2c6 y r2c10 y e encontrado serca de la nand que la resistencia r1d5 no tenia continuidad de 23 ohms se la cambie y tampoco nada ,despues noce para donde sigue esa linea , probe en puntear bien el cable reset por las dudas que sea esa pista que molestara y nada llegue a leer que desbloquean algunos la nand punteando 41-44 pero esta es corona v4 y no hay ningun esquema, la reacciones de la consola son perfectas prende y apaga lo mas bien el ventilador anda perfecto y no tira ninguna luz roja, la tengo con el xell instalado y ningun chip tira la luz verde, la unica que se me ocurre si la bolita 4 alla terminado de volar y tenga que ver con el reconocimiento de la nand con el adaptador sd puede ser eso?
newplayerps3 escribió:ayudaaaaa consulta me an traido una consola corona v4 andando , el client eno me dijo nada y ya le an querido hacer el rgh me anime igualmente a realizar el trabajo , la consola tenia pista volada del punto alternativo del reset ya estaba punteado con un cablecito andando perfecto , cuando llego al cpu noto qu ela bolliya 4 estaba como destruida , me arriesgue y meti mano igual , resulados extraje la nand , puce el xell , solde el otro punto reset debajo de la cruz , y glichest del chip infinitos y con frecuencias rapidas , la deje ahi al otro dia la agarre cuando la voy a prender ,prende y se apaga enceguida vuelvo a ver bien el cable de la corrriente y prendio ,pero el chip ya no tiraba mas luz verde, apague la fuente infinidades de veces para sacarme la duda si se colgo el mismo ,pero nada nunca mas luz verde paso a instalar la nand original sorpresa [snif] no reconocia la nand mi adaptador sd casero probe con 3 y nada cuando le pongo la corriente de la fuente como que no llega energia al adaptador casero sd porque no da señal de ninguna luz del adaptador y cuando lo ago en otras consolas si prende la luces , cuando le saco el cable del cristal ahi da señal de luz conecto el cable del adaptador a la pc y nada no reconoce nada nada , ni con el cristal puesto ningun programa ni nada , tengo los puentes echos del r2c4 r2c7 r2c6 y r2c10 y e encontrado serca de la nand que la resistencia r1d5 no tenia continuidad de 23 ohms se la cambie y tampoco nada ,despues noce para donde sigue esa linea , probe en puntear bien el cable reset por las dudas que sea esa pista que molestara y nada llegue a leer que desbloquean algunos la nand punteando 41-44 pero esta es corona v4 y no hay ningun esquema, la reacciones de la consola son perfectas prende y apaga lo mas bien el ventilador anda perfecto y no tira ninguna luz roja, la tengo con el xell instalado y ningun chip tira la luz verde, la unica que se me ocurre si la bolita 4 alla terminado de volar y tenga que ver con el reconocimiento de la nand con el adaptador sd puede ser eso?


Hola,puede que haya algún inconveniente en la pata 4 del microprocesador, o sea un problema de instalacion del chip que hayas quemado algo.
Si has extraído la nand dump sin problemas trata de que te de vídeo.
Si es un tema del micro tienes que haces reballing y fíjate.
Luego nos cuentas.
Saludos.
mbtecnic escribió:
newplayerps3 escribió:ayudaaaaa consulta me an traido una consola corona v4 andando , el client eno me dijo nada y ya le an querido hacer el rgh me anime igualmente a realizar el trabajo , la consola tenia pista volada del punto alternativo del reset ya estaba punteado con un cablecito andando perfecto , cuando llego al cpu noto qu ela bolliya 4 estaba como destruida , me arriesgue y meti mano igual , resulados extraje la nand , puce el xell , solde el otro punto reset debajo de la cruz , y glichest del chip infinitos y con frecuencias rapidas , la deje ahi al otro dia la agarre cuando la voy a prender ,prende y se apaga enceguida vuelvo a ver bien el cable de la corrriente y prendio ,pero el chip ya no tiraba mas luz verde, apague la fuente infinidades de veces para sacarme la duda si se colgo el mismo ,pero nada nunca mas luz verde paso a instalar la nand original sorpresa [snif] no reconocia la nand mi adaptador sd casero probe con 3 y nada cuando le pongo la corriente de la fuente como que no llega energia al adaptador casero sd porque no da señal de ninguna luz del adaptador y cuando lo ago en otras consolas si prende la luces , cuando le saco el cable del cristal ahi da señal de luz conecto el cable del adaptador a la pc y nada no reconoce nada nada , ni con el cristal puesto ningun programa ni nada , tengo los puentes echos del r2c4 r2c7 r2c6 y r2c10 y e encontrado serca de la nand que la resistencia r1d5 no tenia continuidad de 23 ohms se la cambie y tampoco nada ,despues noce para donde sigue esa linea , probe en puntear bien el cable reset por las dudas que sea esa pista que molestara y nada llegue a leer que desbloquean algunos la nand punteando 41-44 pero esta es corona v4 y no hay ningun esquema, la reacciones de la consola son perfectas prende y apaga lo mas bien el ventilador anda perfecto y no tira ninguna luz roja, la tengo con el xell instalado y ningun chip tira la luz verde, la unica que se me ocurre si la bolita 4 alla terminado de volar y tenga que ver con el reconocimiento de la nand con el adaptador sd puede ser eso?


Hola,puede que haya algún inconveniente en la pata 4 del microprocesador, o sea un problema de instalacion del chip que hayas quemado algo.
Si has extraído la nand dump sin problemas trata de que te de vídeo.
Si es un tema del micro tienes que haces reballing y fíjate.
Luego nos cuentas.
Saludos.


hola gracias por tu respuesta muy atento , el tema del video es que la nand quedo con el xell puesto (la nand no la puedo hacer reconocer ni a palos con ninguna herramienta) y la instalacion del chip eh probando cuidadosamente en el punto del cpu en la bolita 4 y no glichea ni ahi , otra cosa que encontre puede ser que sea tambien el regulador de voltaje u5a1 ? o directamente si esta jodido ni prenderia la consola ? en caso de que se eso como lo mido con el tester y como lo remplazo?
hola buenas tardes, casi nunca me salen problemas al instalar el rgh, les comento mi caso a ver si algien me puede ayudar:
le instale rgh a la consola de un vecino todo bien, despues de casi 2 meses me dice que le da luz roja, me la traen, la checo y veo que si sirve, solo que no entra al freestile y veo que siempre esta parpadeando el led central como si se abriera la bandeja. checando veo los siguinetes problemas:
1.- no responde la lectora sea apretando para que saque la bandeja, suena y todo inclusive puedo encender y me muestra el xell.
2.- no me reconoce el disco duro, como si no lo tuviera conectado ya que si lo retiro o lo inserto con la consola encendida no me reinicia el xbox
3.- solo una vez agarro el freestile por usb, las demas la memeoria usb da unos parpadeos algo arritmicos como si tratara de leer pero muy rapido y tampoco arranca.
4.- si la dejo encendida por alrededor de 10 minutos me tira led rojo error secundario 0031.

la consola es una slim corona v2 de 4 gb internos. se me hace raro ya que estaba bien y de buenas a primeras tiene ese problema, he limpiado las zonas donde va el chip, cambiado el chip y lo mismo. tambien con nand retail me tira led rojo y error 0031, note que el hanna esta hirviendo. antes de rebolear el hanna me gustaria tener alguna segunda opinion.

he restaurado la nand retail y lo mismo, ahora cuando conecto una usb hace por leerla el led parpadea normal y de ahi se acelera y se apaga por completo el led de la memoria y no la reconoce.

alguna sugerencia???
de antemano muchas gracias por la ayuda que brindan [oki]
buenas,tengo una slim ,placa trinity,el punto post bit,no esta volado el problema esque,no coge gota de estaño,save alguien el punto alternativo.
mbtecnic ayuuuudaaaaaa mbtecnic ya esta tengo mi xbox 360 con el reballing echo pero sigue sin leer la nand no me lo reconoce con nada , el chip me lo toma joya hace los gliches perfectos largos y continuos , pero jamas me tira el xell (aclaro la consola me quedo con el xell puesto en la nand)
Alguien me puede decir que hace exactamente la opcion de AutoGG No HDD y si alguien la usa para que y en que casos???
YA ENCONTRE EL ERROR DE MI CORONA V4 EL INTEGRADO U5A1 Y EL L5A1 ME DAN 12V CUAL TENGO QUE CAMBIAR DE LOS 2 Y QUE DESPUES NO SE ME QUEME EL OTRO, Y SI TENGO QUE CAMBIAR LOS 2 DONDE CONSIGO EL L5A1?
melo88 escribió:Alguien me puede decir que hace exactamente la opcion de AutoGG No HDD y si alguien la usa para que y en que casos???

La opción NoHDD del xebuild hace que la consola no detecte que se le puede poner un disco duro. No se en que caso se podría usar :/
Bilkoff escribió:
melo88 escribió:Alguien me puede decir que hace exactamente la opcion de AutoGG No HDD y si alguien la usa para que y en que casos???

La opción NoHDD del xebuild hace que la consola no detecte que se le puede poner un disco duro. No se en que caso se podría usar :/


Tal vez, si se ha dañado la controladora del HDD, de ahí no le veo otra forma de ser utilizada.
Acabo de volver a actualizar mi consola con AutoGG, muchas gracias a todos los que trabajais en ello! [tadoramo]
Hola, les consulto ya que llevo meses trantando de ver como lograr actualizar mi xbox.
Desde que la envie a hacer el RGH, nunca le he actualizado el dash, en estos momentos estoy con el 16203.
Ahora, ante juegos que no puedo utilizar, necesito avanzar de version.
Mi modelo es una slim, corona v4.
El 1er paso que quiero hacer, es resguardar la nand actual. Con AutoGG coloco la IP e intento leer la CPUkey. Me dice "no encontrada". Al intentar Leer la nand, genera la copia, no indica ningun bad block, pero el log muestra que no encuentra CPUKey ni tampoco el FC (flashConfig).
Como sigo?
Estoy en condiciones de lanzarme a hacer una actualizacion con la opcion AutoUpdate via LAN?

En el local donde en su momento hicieron el RGH, me dieron una copia de la nand original, pero no se hasta donde confiar en eso, ya que prefiero poder hacer mi propio backup.

Desde ya les agradezco la ayuda que puedan darme.
Slds desde Argentina.
por cierto llevo unos dias pateandome la net buscando sobre el tema del limite de 32gb en los usb que crea la consola en la web del Tx ablan del fatxplorer que en la nueva version añade un parche al xebuild para saltarse ese limite. lo malo que para aplicar eso los del fatxplorer te piden 30 dolares. se podria mirar esto para el autogg los que sepan de xebuild??
(mensaje borrado)
Cual es el ultimo Dash "estable" al que poder actualizar mi RGH ?¿
Gracias!

Ya esta, me puesto el 16537
hola amigos disculpen mi pregunta se que es tonta,pero tengo la duda y queria ver si alguien me responde,que pasa si al crear la imagen xebuild no marco la opcion del dachlaunch ? que dejaria de funcionar en mi consola? arrancaria de todas formas? podria usar disco duro interno o externo con el freestyle? saludos.
Danielpadrino escribió:hola amigos disculpen mi pregunta se que es tonta,pero tengo la duda y queria ver si alguien me responde,que pasa si al crear la imagen xebuild no marco la opcion del dachlaunch ? que dejaria de funcionar en mi consola? arrancaria de todas formas? podria usar disco duro interno o externo con el freestyle? saludos.

sin el dashlaunch no te arrancaria el fsd. no te quitaria el limite de ping y un sin fin de cosas. arrancaria solo la consola al dash oficial. el dashlaunch es obligatorio para mi gusto
draqen escribió:
Danielpadrino escribió:hola amigos disculpen mi pregunta se que es tonta,pero tengo la duda y queria ver si alguien me responde,que pasa si al crear la imagen xebuild no marco la opcion del dachlaunch ? que dejaria de funcionar en mi consola? arrancaria de todas formas? podria usar disco duro interno o externo con el freestyle? saludos.

sin el dashlaunch no te arrancaria el fsd. no te quitaria el limite de ping y un sin fin de cosas. arrancaria solo la consola al dash oficial. el dashlaunch es obligatorio para mi gusto


Es muy importante, casi obligatorio como dice draqen, pero ojo, siempre se puede instalar posteriormente mediante pendrive. Es decir, es casi obligatorio tenerlo para que todo funcione como debe, pero no es obligatorio meterlo mediante AutoGG, puesto que siempre se puede añadir posteriormente mediante pendrive.

Saludos.
No se si debería preguntar aqui pero por no crear un hilo.

Tengo RGH en mi consola pero algunos juegos sobre todo rpg me gusta pillarlo fisico, la cuestión es que me voy empezar a jugar Lost Odyssey, me lo acabo de comprar y mi duda es como es un juego de tantos años tendrá actualizaciones.

Si lo juego con los DVDs como actualizo el juego teniendo RGH?

O paso todos los Dvds al disco duro y lo juego con el RGH y me descargo los TU?

En fin.. me gustaría saber la mejor forma de actualizar el juego antes de jugarlo.

Gracias por adelantado!
kidoble escribió:No se si debería preguntar aqui pero por no crear un hilo.

Tengo RGH en mi consola pero algunos juegos sobre todo rpg me gusta pillarlo fisico, la cuestión es que me voy empezar a jugar Lost Odyssey, me lo acabo de comprar y mi duda es como es un juego de tantos años tendrá actualizaciones.

Si lo juego con los DVDs como actualizo el juego teniendo RGH?

O paso todos los Dvds al disco duro y lo juego con el RGH y me descargo los TU?

En fin.. me gustaría saber la mejor forma de actualizar el juego antes de jugarlo.

Gracias por adelantado!


esto en el hilo de freestyledash en este hilo se trata de el proceso de rgh y actualizaciones no de juegos.

por cierto reeescribo lo que puse varios mensajes arriba.

por cierto llevo unos dias pateandome la net buscando sobre el tema del limite de 32gb en los usb que crea la consola en la web del Tx ablan del fatxplorer que en la nueva version añade un parche al xebuild para saltarse ese limite. lo malo que para aplicar eso los del fatxplorer te piden 30 dolares. se podria mirar esto para el autogg los que sepan de xebuild??
kidoble escribió:No se si debería preguntar aqui pero por no crear un hilo.

Tengo RGH en mi consola pero algunos juegos sobre todo rpg me gusta pillarlo fisico, la cuestión es que me voy empezar a jugar Lost Odyssey, me lo acabo de comprar y mi duda es como es un juego de tantos años tendrá actualizaciones.

Si lo juego con los DVDs como actualizo el juego teniendo RGH?

O paso todos los Dvds al disco duro y lo juego con el RGH y me descargo los TU?

En fin.. me gustaría saber la mejor forma de actualizar el juego antes de jugarlo.

Gracias por adelantado!


Los juegos se pueden actualizar mediante el gestor del propio FSD. Por eso te dicen que mejor en su hilo y no en este. No tiene nada que ver la actualización del dash de la consola (proceso a realizar con autogg) con las actualizaciones de los juegos (FSD).

En cualquier caso, no hay ningún problema en actualizar los juegos, ya sea manualmente bajando el update de tu región y colocandolo en la carpeta que corresponde, o ya sea de forma automática mediante el gestor de FSD. En ambos casos, sin problemas, no "romperas" nada.

Saludos.
draqen escribió:por cierto llevo unos dias pateandome la net buscando sobre el tema del limite de 32gb en los usb que crea la consola en la web del Tx ablan del fatxplorer que en la nueva version añade un parche al xebuild para saltarse ese limite. lo malo que para aplicar eso los del fatxplorer te piden 30 dolares. se podria mirar esto para el autogg los que sepan de xebuild??

El autogg no hace nada por si mismo, lo único que hace es llamar a otros programas para que haga las cosas. Se podría intentar integrar también el fatxplorer, pero al ser de pago tendríamos las mismas.
integrar fatexplorer no si no investigar lo del parche xebuild antes lo hacia con un parche dashlaunch.
en el fatexpler hay una carpeta llamada usb patch creo qe dentro esta el parche del ultimo dash
Bilkoff escribió:
draqen escribió:por cierto llevo unos dias pateandome la net buscando sobre el tema del limite de 32gb en los usb que crea la consola en la web del Tx ablan del fatxplorer que en la nueva version añade un parche al xebuild para saltarse ese limite. lo malo que para aplicar eso los del fatxplorer te piden 30 dolares. se podria mirar esto para el autogg los que sepan de xebuild??

El autogg no hace nada por si mismo, lo único que hace es llamar a otros programas para que haga las cosas. Se podría intentar integrar también el fatxplorer, pero al ser de pago tendríamos las mismas.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

, Autogg usa tambien otros programas pero me atreveria a decir que el 90% de codigo es propio. Logicamente si queremos usar apps como el fatexplorer con autogg este solo podria llamarlo.

Pero hace doscientas mil cosas mas que llamar a otros programas.

O ese me lo parece , en fin.

Saludos.
zehenork escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

, Autogg usa tambien otros programas pero me atreveria a decir que el 90% de codigo es propio. Logicamente si queremos usar apps como el fatexplorer con autogg este solo podria llamarlo.

Pero hace doscientas mil cosas mas que llamar a otros programas.

O ese me lo parece , en fin.

Saludos.

Esto es lo que pone la primera vez que abres el programa:
Imagen
hola me puedes ayudar con un problema, como pudistes obtener la nand de esta consola? tengo una igual con nand de 4gb toshiba BGA y no puedo extraer el dump
Buenas noches tengo un problema con una consola 360E ya no quiso encender ise lo sig. en AutoGG
Leer nand,la verifique 3 veses,cree la nandXell y la flashe,desconecte el lector de nand y el puente del cristal a GND
instale Xrun360 con su respectivo Postfix y al momento de querer encender la consola sorpresa no enciende Nada solo se escucha un chillido como de frecuencia al conectar la placa a la corriente,nunca me avia pasado esto antes ya no se que aser!!!
Muy Buenas

Les cuento lo que me sucede para ver si alguno tiene una idea de cual es mi problema

Tengo la nand version 13604, y estoy tratando de actualizar a 16747. Tengo el FSD3 y cuando ejecuto el dash launcher en su versión 3.12 no me pide actualizar, así que supongo que mi consola tiene la última versión.

El tema viene cuando me pongo a actualizar. Con el AutoGG y mi nand original, creo los archivos y conecto el usb a la consola. Enciendo con el Xell, hace todo el procedimiento de actualización y apago la consola.

Cuando prendo, esperando que funcione todo bien, me tira el error E79, y las luces rojas que lo acompañan. Obviamente de ahí no pasa. Si preparo el usb con el autogg para bajar a la versión 13604, todavía puedo entrar al Xell con el boton de la bandeja y volver a la versión anterior sin problemas.

Osea, resumiendo, si actualizo con Autogg, hace todo, pero tira al iniciar la consola el error E79. Si vuelvo a la versión 13604 vuelve a funcionar la consola pero obviamente no esta actualizada y no puedo jugar a lo último.

Alguna idea?

Gracias
Harrypostalee escribió:Buenas noches tengo un problema con una consola 360E ya no quiso encender ise lo sig. en AutoGG
Leer nand,la verifique 3 veses,cree la nandXell y la flashe,desconecte el lector de nand y el puente del cristal a GND
instale Xrun360 con su respectivo Postfix y al momento de querer encender la consola sorpresa no enciende Nada solo se escucha un chillido como de frecuencia al conectar la placa a la corriente,nunca me avia pasado esto antes ya no se que aser!!!


Hola comienza por revisar soldaduras y que no haya residuos de ella sobre la placa muchas veces es que al soldar quedan pequeñas bolitas de estaño por la placa y generan cortos revisa muy bien y veras que enciende. revisa con lupa de ser pocible

Patasimon

tienes que hacer actualizaciones intermedias por lo menos a 14699 luego 15514 y luego 16203 ya que cambia el smc de la consola ya que son algunas actualizaciones con cambios significativos en el dash intenta asi y avisas que pasa
Zerof3 escribió:
Harrypostalee escribió:Buenas noches tengo un problema con una consola 360E ya no quiso encender ise lo sig. en AutoGG
Leer nand,la verifique 3 veses,cree la nandXell y la flashe,desconecte el lector de nand y el puente del cristal a GND
instale Xrun360 con su respectivo Postfix y al momento de querer encender la consola sorpresa no enciende Nada solo se escucha un chillido como de frecuencia al conectar la placa a la corriente,nunca me avia pasado esto antes ya no se que aser!!!


Hola comienza por revisar soldaduras y que no haya residuos de ella sobre la placa muchas veces es que al soldar quedan pequeñas bolitas de estaño por la placa y generan cortos revisa muy bien y veras que enciende. revisa con lupa de ser pocible

Patasimon

tienes que hacer actualizaciones intermedias por lo menos a 14699 luego 15514 y luego 16203 ya que cambia el smc de la consola ya que son algunas actualizaciones con cambios significativos en el dash intenta asi y avisas que pasa


Gracias por la ayuda. Lamentablemente intente actualizar a 14699 pero despues de aplicar la nueva nand, la maquina no volvio a glitchear. Ni el fsd ni el Xell, la maquina intenta porque la luz azul se prende, pero nunca logra arrancar. Creo que hasta acá llego mi conocimiento. Gracias
11750 respuestas