[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Mil perdones , la desesperación se apoderó de mi!! Ja!
La consola es una corona V2 con dash 14719, los chips que he utilizado son matrix v1, coolrunner revc, CR3 lite, y Squirt, todo y cada uno probados con todos los timings disponibles.
Saludos.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
mrjonesweb escribió:Mil perdones , la desesperación se apoderó de mi!! Ja!
La consola es una corona V2 con dash 14719, los chips que he utilizado son matrix v1, coolrunner revc, CR3 lite, y Squirt, todo y cada uno probados con todos los timings disponibles.
Saludos.


Amigo estas seguro que es corona V2 con ese dashboard? deberia ser una trinity y podrias hacerle RGH 1.
robitibillo escribió:BlaCKat la nueva versión de autogg con la opción de flashear a través de fsd también podremos hacerlo a través de wifi con las slim o solo servirá a través de cable de red? es que por ejemplo a la hora de actualizar firmware en router y AP no es viable ya que hay una gran pérdida de paquetes de información.

Gracias, un saludo.


Me autocito me puedes contestar blaKCat?
Pues bien, el tx a movido ficha con el nuevo j-runner con algunas novedades en la actualización. Es raro q ahora den soporte al dgx alternativo jajajajajaja, se venía venir q los archivos faltaba pulirlos, ahora solo falta q actualicen para RGH en fat actualizadas. O a ver si autogg lo saca y de paso q actualice sus driver o modifique el nandpro para tener soporté con nand-x y así poderlo utilizar sin problemas con autogg.

Un saludo y gracias a todo por ese magnífico foro y en especial a Blackat por tu trabajo.
Consulta, ahora con el lanzamiento de Simple NAND Flasher 1.3Beta, se podrá instalar en las Corona directamente desde Xell, la NAND Xebuild, para no tener que volver a soldar el Lector de nands??? Supuestamente tiene soporte para Corona de 4Gb pero no se si desde Xell será viable, y menos aún se si desde el Xell de DGX se podrá.

Alguien ha probado?
ViggoM escribió:Consulta, ahora con el lanzamiento de Simple NAND Flasher 1.3Beta, se podrá instalar en las Corona directamente desde Xell, la NAND Xebuild, para no tener que volver a soldar el Lector de nands??? Supuestamente tiene soporte para Corona de 4Gb pero no se si desde Xell será viable, y menos aún se si desde el Xell de DGX se podrá.

Alguien ha probado?


Segun entiendo los archivos .elf son ejecutados por LINUX osea XELL y lo archivos .xex son solo ejecutados por el Kernel del XBOX por lo qu ehabria que programar un nuevo tipo de programa en .elf que sea compatible con XELL. Y yo creo que no es necesario desconectar el lector de tarjetas para hacer el resto del proceso. vamos tampoco es algo que se complica mucho.
Precisamente la nueva version de Simple Nand Flasher ha sido diseñada para el uso de AutoGG, ha sido una release mas o menos conjunta .

Funciona por red local, wifi o cable.

Ya saque un video hace una o 2 semanas pero Swizzy y yo decidimos esperar la version definitiva del Simple Flasher.

La 0.8.7 esta en las ultimas fases Test. Va a ser usado por muchos novatos y me quiero asegurar antes.
blaKCat escribió:Precisamente la nueva version de Simple Nand Flasher ha sido diseñada para el uso de AutoGG, ha sido una release mas o menos conjunta .

Funciona por red local, wifi o cable.

Ya saque un video hace una o 2 semanas pero Swizzy y yo decidimos esperar la version definitiva del Simple Flasher.

La 0.8.7 esta en las ultimas fases Test. Va a ser usado por muchos novatos y me quiero asegurar antes.


Gracias Blackat por tu gran programa, por seguir desarrollándolo y por pensar en los novatos como yo, saludos.
Gracias blaKCat por tu inmensa ayuda, esperamos la nueva versión de tu programa

saludos desde chile

[chulito]
Algo no me queda claro aun y es lo siguiente,

Para extraer la CPUKey, me toco usar NandXell, ahora tengo la CPUKey, lo que no me queda claro, es lo pasos a seguir, debo grabar la nand
que me creo el autogg, doy en la Opción 7, del manual, pero me surge la duda de como de proceder a flashear, cual de las opciones usar, mi placa es una corona v1, dash 15574
blaKCat escribió:Precisamente la nueva version de Simple Nand Flasher ha sido diseñada para el uso de AutoGG, ha sido una release mas o menos conjunta .

Funciona por red local, wifi o cable.

Ya saque un video hace una o 2 semanas pero Swizzy y yo decidimos esperar la version definitiva del Simple Flasher.

La 0.8.7 esta en las ultimas fases Test. Va a ser usado por muchos novatos y me quiero asegurar antes.


Gracias por la respuesta y tu aporte blaCKat.

Un saludo.
Hola,

quisiera crear una nand retail a partir de mis datos porque estoy teniendo problemas con la nand original (no arranca la consola). Es para una falcon con cb 5772. Lo he realizado con el Autogg pero el problema que tengo es que me cambia mi cb 5772 por otro (dependiendo del dash), en el manual del Autogg dice que se necesita el cb original, el problema es que no sé donde meterlo.

Saludos y gracias
alguien me puede responder una duda

placas xenon, se puede hacer rgh o solo sirve para extraer la dvdkey
todojuegos1 escribió:alguien me puede responder una duda

placas xenon, se puede hacer rgh o solo sirve para extraer la dvdkey


De momento solo sirve para extraer el DVDKEY, saludos.
dark_angel341 escribió:Hola,

quisiera crear una nand retail a partir de mis datos porque estoy teniendo problemas con la nand original (no arranca la consola). Es para una falcon con cb 5772. Lo he realizado con el Autogg pero el problema que tengo es que me cambia mi cb 5772 por otro (dependiendo del dash), en el manual del Autogg dice que se necesita el cb original, el problema es que no sé donde meterlo.

Saludos y gracias

Abre la nand original con el AutoGG, despues en la opcion de "Archivo" del menu superior selecciona "Extraer Datos" y guardalos en la misma carpeta donde esta la nand. luego selecciona la CPU KEY y reinicia el AutoGG. Selecciona el tipo de consola y pega la CPU ey en el campo corresponediente. En la seccion donde se crean las nand selecciona como "Tipo" (Retail), Selecciona el Dash en el que se encontraba tu consola la ultima vez que fue retail. Presiona el boton de Crear imagen y ve seleccionando uno a uno los archivos que te pide el cuadro de dialogo que aparecio, entre mas campos llenes mas exacta sera tu nand. Genera la imagen y flasheala a la cosola
Hola alguien me puede decir cuantos megas se lee para la corona V4
nick1706 escribió:Hola alguien me puede decir cuantos megas se lee para la corona V4


48MB

realiza minimo dos lecturas y comparas las dos mas la que te guarda el propio programa

[bye] saludos
Hola a todos de nuevo, en especial a BlackCat! Sigo con el mismo problema que les comenté hace algunos días!! La consola NO prende por ningún motivo! Sigue en rojo, haga lo que haga, ya intenté continuar con el RGH, pero sigue prendiendo de la misma manera, menos de un segundo verde, e inmediatamente rojo! Se me vienen a la cabeza un sinfín de ideas, pero NO quiero arruinar aún más la consola!
Qué posibilidad existe de que me echen de nuevo una mano para salir de este feo problema?

Muchas Gracias!!

Por cierto, qué pasa si le das format, cuando te reconoce la computadora la Nand?? Se vuelve irrecuperable?
darketo666 escribió:Hola a todos de nuevo, en especial a BlackCat! Sigo con el mismo problema que les comenté hace algunos días!! La consola NO prende por ningún motivo! Sigue en rojo, haga lo que haga, ya intenté continuar con el RGH, pero sigue prendiendo de la misma manera, menos de un segundo verde, e inmediatamente rojo! Se me vienen a la cabeza un sinfín de ideas, pero NO quiero arruinar aún más la consola!
Qué posibilidad existe de que me echen de nuevo una mano para salir de este feo problema?

Muchas Gracias!!

Por cierto, qué pasa si le das format, cuando te reconoce la computadora la Nand?? Se vuelve irrecuperable?


a menos que tengas una copia completa de toda la nand mas la memoria interna de 4Gb funcionaria

de lo contrario nop

el problema que tienes , pregunto, tienes la nand original colocada en la consola y aun asi enciende pero tu led en verde y despues se pasa a rojo? si este es el caso tene por seguro dos cosas

la principal que seguro tienes un corto circuito en algun lado de la pcb , va limpiala y revisa minuciosamente,

segundo que tu copia de la nand esta mala y es otra posible causa.

saludos, yo me inclinaria con la primera. siempre y cuando todo lo anterior de copias de nand este correctas saludos
jrome003 escribió:Hola!

Al intentar ejecutar el AutoGG025b en Windows Vista, me aparece el siguiente error:

Ha habido un error, lee el fichero AutoGG.exe.log para más información.
Si abro el AutoGG.exe.log, aparece lo siguiente:


Traceback (most recent call last):

File "AutoGG.py", line 22, in <module>

File "AutoGG.py", line 18, in main

File "wx\_core.pyc", line 7981, in __init__

File "wx\_core.pyc", line 7555, in _BootstrapApp

File "AutoGG.py", line 12, in OnInit

File "Autogg1.pyc", line 20, in create

File "Autogg1.pyc", line 926, in __init__

File "Autogg1.pyc", line 2088, in ipconfig

IndexError: list index out of range



-He probado a cambiarlo de carpeta y ponerlo en la raiz de c:
-A ejecutarlo desde un pendrive.
-Me he bajado Python 2.5
-He ejecutado el autogg.exe en modo compatibilidad con Windows XP
-He ejecutado el autogg.exe en modo administrador.

No sé qué más probar, el el trabajo, con Windows 7 me funciona bien :-(


Pudiste solucionarlo tengo el mismo problema en xp
Señores necesito vuestro consejo

Tengo una JasperBB (RGH1) la cual cuando llegua al logo de xbox o un poco más adelante, se bloquea. Probé cambiando el chip, asi como cables (enfundados en termoretráctil) pero nada

He intentado crear una nandflash dondada para ver si conseguía solucionarlo pero tampoco. La imagen era directamente glich con todos los datos de la original, es decir, cpu key, ldv, kv, smc y smc config.

¿Qué opinais? ¿Debería crear la nandflash donada con menos datos de los anteriores? ¿O pensais que lo ideal es crear una nand donada retail y ya sobre esa hacer todo el proceso?

Saludos
rafaliyo86 escribió:Señores necesito vuestro consejo

Tengo una JasperBB (RGH1) la cual cuando llegua al logo de xbox o un poco más adelante, se bloquea. Probé cambiando el chip, asi como cables (enfundados en termoretráctil) pero nada

He intentado crear una nandflash dondada para ver si conseguía solucionarlo pero tampoco. La imagen era directamente glich con todos los datos de la original, es decir, cpu key, ldv, kv, smc y smc config.

¿Qué opinais? ¿Debería crear la nandflash donada con menos datos de los anteriores? ¿O pensais que lo ideal es crear una nand donada retail y ya sobre esa hacer todo el proceso?

Saludos


joven que chip esta usando si tienes otro cambia de chip , si en dos o tres chip te hace el mismo problema , simplemente metela a RGH2, me he topado con el mismo problema , pero con RGH2 pues aunque el arranque es inestable , pues siempre arrancan, hay algunas que se van asi.

Claro esta siempre y cuando ya cambiaste de chip saludos
Usuario-X escribió:
dark_angel341 escribió:Hola,

quisiera crear una nand retail a partir de mis datos porque estoy teniendo problemas con la nand original (no arranca la consola). Es para una falcon con cb 5772. Lo he realizado con el Autogg pero el problema que tengo es que me cambia mi cb 5772 por otro (dependiendo del dash), en el manual del Autogg dice que se necesita el cb original, el problema es que no sé donde meterlo.

Saludos y gracias

Abre la nand original con el AutoGG, despues en la opcion de "Archivo" del menu superior selecciona "Extraer Datos" y guardalos en la misma carpeta donde esta la nand. luego selecciona la CPU KEY y reinicia el AutoGG. Selecciona el tipo de consola y pega la CPU ey en el campo corresponediente. En la seccion donde se crean las nand selecciona como "Tipo" (Retail), Selecciona el Dash en el que se encontraba tu consola la ultima vez que fue retail. Presiona el boton de Crear imagen y ve seleccionando uno a uno los archivos que te pide el cuadro de dialogo que aparecio, entre mas campos llenes mas exacta sera tu nand. Genera la imagen y flasheala a la cosola[/quo



tengo una corona v2 sin nand solo la cpu key bien guardada, pero también tengo la hermana de alla otra corona v2 con el mismo año, mes de fabricación pero diferente dia, con su glitch en funcionamiento, tengo la nand completa de esta, estoy haciendo tus pasos, agarro la nand completa le doy extraer datos a una carpeta, luego aplico lo que tu dices, me la crea pero de 16 megas ??? no se supone q es de 48 megas ? se la meto a la consola dañada pero solo suena, no prende.. verifique todo, claro también probé metiendole la nand completa de la q sirve y prende pero no da video, me podrías ayudar ?
Hola tengo una consulta, cuando utilizo el AutoGG normalmente al crear nandxell y obtener la CPU Key, el autogg me crea una carpeta con el numero de serie de la consola y guarda dentro un monton de archivos.

Hoy por primera vez realice una corona V4 pero al obtener el CPU KEY (siempre lo obtengo por ip) el AutoGG no me creo la subcarpeta con todos los datos de la consola, eso es por algo en particular me falto configurar algo???
me interesa tenerlos por si luego quiero generar una actualizacion lo hago desde la nand obtenida sin tener que conectar nada en la xbox.

Gracias
Hola! tengo un pequeño problema con una corona V2, despues hacer las lecturas de nand y comprobar que eran correctas con Autogg y J-runner,flashee el xell y saque la cpukey,pero despues flashear la imagen(RGH2,dash 16202), conecto la xbox a la tv, la enciendo y el chip(360Squirt1.2) parpadea durante unos segundo y despues se apaga, pero el led de la xbox se queda en verde fijo y no hace nada mas, puede ser que la nand que haya cargado este mal y por eso no arranque la xbox¿?
Puedes poner fotos de la instalacion?
EL squirt esta programado?
HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?


con que archivo programas el chip? yo uso el minusone_nr. Aunque el chip no glichee, la luz frontal se enciende y los ventiladores funcionan?
rafaliyo86 escribió:
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?


con que archivo programas el chip? yo uso el minusone_nr. Aunque el chip no glichee, la luz frontal se enciende y los ventiladores funcionan?


cuando extraje la nand , en datos modelos dice : Corona4g , por consiguiente aparece el siguiente listado cuando vas a programar:
SQUIRT_RGH2_-cle.svf
SQUIRT_RGH2_-nr.svf
SQUIRT_RGH2_-r.svf
SQUIRT_RGH2_-sq.svf

Yo el seleccionado SQUIRT_RGH2_-nr.svf
Por otro lado y segun tu consulta , si cuando le doy a power, enciende la consola con la luz frontal en verde eso perfecto y el cooler gira sin inconvenientes.
Que otra sugerencia ma das ? soy todo oidos...
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
mbtecnic escribió:
rafaliyo86 escribió:
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?


con que archivo programas el chip? yo uso el minusone_nr. Aunque el chip no glichee, la luz frontal se enciende y los ventiladores funcionan?


cuando extraje la nand , en datos modelos dice : Corona4g , por consiguiente aparece el siguiente listado cuando vas a programar:
SQUIRT_RGH2_-cle.svf
SQUIRT_RGH2_-nr.svf
SQUIRT_RGH2_-r.svf
SQUIRT_RGH2_-sq.svf

Yo el seleccionado SQUIRT_RGH2_-nr.svf
Por otro lado y segun tu consulta , si cuando le doy a power, enciende la consola con la luz frontal en verde eso perfecto y el cooler gira sin inconvenientes.
Que otra sugerencia ma das ? soy todo oidos...


Estimados me paso lo mismo y creo que es por el adaptador postfix, ya que antes de ponerlo le habia soldado un cable directo a la bolita debajo del cpu y el chip glitcheaba normalmente, me llego el adaptador y decidi dejar la instalación mas profesional, desolde el cable con mucho cuidado y le instale el adaptador y nunca mas glitcheo. Lo primero que pense fue ohhh heche a perder el cpu cuando desolde el cable, solo me queda restaurar a original. Pues eso hice restaure y la consola arranco con la nand original enseguida. Demás esta decir que cuando puse el adpatador probe con diferentes largos de cable y nada. Ojo en la página de TX recomiendan anclar (soldar) el adaptador en dos condensadores que estan al lado del cpu, mi consejo es que si por algún motivo van a tener que sacar el adaptador no lo solden ya que al desoldar se sueltan estos condensadores de la placa y la mayoria de las veces el adaptador se los lleva pegado a si. Me paso y les encargo todo el trabajo que tuve para ponerlos otra vez. Recomendado 100 % fijar el adaptador con silicona caliente.(pegamento). Otra cosa alguien podría confirmar si hay que calentar el punto del adaptador para que la aguja retractil ingrese a la bolita de soldadura. Pensando y pensando se me ocurrio que quizas ese es el metodo de instalación. Medi continuidad cuando puse el adaptador y me sale un valor pésimo, ni comparado a cuando solde el cable directo, por eso quizas hay que calentar el punto del adaptador para que la aguja retractil ingrese en la bolita. CONFIRMEN POR FAVOR !!!
El error de mbtecnic era el usar el svf erroneo, el correcto es cualquiera de los squirt_corona y no los rgh2. Solucionado.
una pregunta blackat:

Me an taido una xbox360 slim corona 250GB:
Fecha de fabricación: 18-07-12
Amperaje: 12V , 9,6A

estoy en duda entre corona v1 o v3
aquí te dejo un enlance donde vi como identificarla y esque la corona que me an traido el dibujo que tiene la nand es la de v3

Entonces es corona v1 o v3?



Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Saludos
pegata18 escribió:una pregunta blackat:

Me an taido una xbox360 slim corona 250GB:
Fecha de fabricación: 18-07-12
Amperaje: 12V , 9,6A

estoy en duda entre corona v1 o v3
aquí te dejo un enlance donde vi como identificarla y esque la corona que me an traido el dibujo que tiene la nand es la de v3

Entonces es corona v1 o v3?



Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Saludos


si estan puenteadas las resistencias R2C7 y R2C6 es v1 si no estan puenteadas seguro es v3 pero para ir mas ala segura fijate si esta capado el postout quitando el disipador
ellidr escribió:
pegata18 escribió:una pregunta blackat:

Me an taido una xbox360 slim corona 250GB:
Fecha de fabricación: 18-07-12
Amperaje: 12V , 9,6A

estoy en duda entre corona v1 o v3
aquí te dejo un enlance donde vi como identificarla y esque la corona que me an traido el dibujo que tiene la nand es la de v3

Entonces es corona v1 o v3?



Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Saludos


si estan puenteadas las resistencias es v1 si no estan puenteadas seguro es v3 pero para ir mas ala segura fijate si esta capado el postout quitando el disipador



ok muchas gracias xD
me puedes enviar una foto del punto ese?
gracias de antemano xD

EDITO:
ya esta xD
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos tengo UBUNTU y trate se instalar el autogg de blakcat allí pero me dio problemas usando wine , no se si existe una versión para sistemas linux basados en debian , busque un programa para ejecutarlo y no lo halle asi que recuro a ustedes para hacer fusionarlo en linux , no se si por medio de la terminal o con algún paquete para descargarlo desde el synaptic

gracias
buenas disculpen alguien me puede ayudar a introducir una nand original en una corona v2 con lector sd ? gracias
Una duda sobre los Avatares que me pasa

Resulta que cuando me voy a Editar Avatar para cambiarle los trajes , complementos y todo eso, antes de editarlos me sale una pantalla que me dice que los trajes y complementos necesitan actualizarse para mi Avatar y que me conecte a Xbox Live, porque no es el mismo cuando los consegui hace 3 años, eso como se soluciona?? decir que mi Avatar se ve perfectamente en el Dash y FSD , es el mensaje se que me sale cada vez que quiero editar el Avatar

gracias
pegata18 escribió:
ellidr escribió:
pegata18 escribió:una pregunta blackat:

Me an taido una xbox360 slim corona 250GB:
Fecha de fabricación: 18-07-12
Amperaje: 12V , 9,6A

estoy en duda entre corona v1 o v3
aquí te dejo un enlance donde vi como identificarla y esque la corona que me an traido el dibujo que tiene la nand es la de v3

Entonces es corona v1 o v3?



Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Saludos


si estan puenteadas las resistencias es v1 si no estan puenteadas seguro es v3 pero para ir mas ala segura fijate si esta capado el postout quitando el disipador



ok muchas gracias xD
me puedes enviar una foto del punto ese?
gracias de antemano xD

EDITO:
ya esta xD


Hola , para identificar entre corona v1 y v3 yo lo que hago me fijo en la nand
v1
Imagen
v3
Imagen
SIMON BOLIVAR escribió:hola amigos tengo UBUNTU y trate se instalar el autogg de blakcat allí pero me dio problemas usando wine , no se si existe una versión para sistemas linux basados en debian , busque un programa para ejecutarlo y no lo halle asi que recuro a ustedes para hacer fusionarlo en linux , no se si por medio de la terminal o con algún paquete para descargarlo desde el synaptic

gracias


Usa un equipo virtual con xp o 7 desde tu linux.
Corona 16mb con post_out (las v1)>> memoria por arriba la de siempre Hynix
Corona 4G con post_out (las v2) >> memoria por abajo, arriba chip Phison
Corona 16mb sin post_out (las v3)>> memoria por arriba la de siempre Hynix o ST-Tsop
Corona 4G sin post_out (las v4) >> memoria por arriba Hynix o Samsung del tipo BGA osea sin paticas a los lados
Imagen
Necesito un voluntario con Jasper Big Block RGH para probar las nuevas funciones de la 0.8.7

MP
Hola buenas,

Resulta que a la hora de dumpear la nand a una corona con el matrix nand, Me aparece un babd block y luego compara las nands y resultan ser diferentes. He probado resoldar los cables de nuevo, cambiarlos etc, incluso he actualizado el dash de la consola a la última posible 14719 y persiste el mismo badblock y el fallo a al hora de comparar las nands.

Estoy perdido, alguna idea de como solventar este fallo?

EDITO: He probado por si acaso el programador matrix en otra corona y todo va aparentemente OK, nands idénticas. Ahora si que no tengo ni idea de que puede ser el fallo de nands diferentes

EDITO2: He comprobado las dos volcados extraidos manualmente con autogg y esto son los fallos que dan, los dumps de nand parece q si son idénticos pero autogg los da como diferentes.
Bloque 1cb Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)

Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECC Error >> Page 0x3962 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3964 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3966 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3968 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x396A : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x396C : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x396E : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3970 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3972 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3974 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3976 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3978 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x397A : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x397C : Block 0x1CB
16 ECC errors


Le meto caña y flasheo para intentar cargar xell?

Saludos y gracias
dani92 escribió:Hola buenas,

Resulta que a la hora de dumpear la nand a una corona con el matrix nand, Me aparece un babd block y luego compara las nands y resultan ser diferentes. He probado resoldar los cables de nuevo, cambiarlos etc, incluso he actualizado el dash de la consola a la última posible 14719 y persiste el mismo badblock y el fallo a al hora de comparar las nands.

Estoy perdido, alguna idea de como solventar este fallo?

EDITO: He probado por si acaso el programador matrix en otra corona y todo va aparentemente OK, nands idénticas. Ahora si que no tengo ni idea de que puede ser el fallo de nands diferentes

EDITO2: He comprobado las dos volcados extraidos manualmente con autogg y esto son los fallos que dan, los dumps de nand parece q si son idénticos pero autogg los da como diferentes.
Bloque 1cb Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)

Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECC Error >> Page 0x3962 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3964 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3966 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3968 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x396A : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x396C : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x396E : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3970 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3972 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3974 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3976 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x3978 : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x397A : Block 0x1CB
ECC Error >> Page 0x397C : Block 0x1CB
16 ECC errors


Le meto caña y flasheo para intentar cargar xell?

Saludos y gracias


No te marca diferencias sino bad ecc en un bloque corrupto pero esta mapeado , puedes continuar
alguien sabe si hay alguna otra forma de descargar las aplicaciones para usar en el autogg ya que a mi en lo personal me descarga super lento y algunas veces cuando ya termina supuestamente se queda bloqueado el autogg y es como si no hubiera descargado nada ya que cuando vuelvo a intentar vuelve a comenzar la descarga de las aplicaciones
miguel280975 escribió:alguien sabe si hay alguna otra forma de descargar las aplicaciones para usar en el autogg ya que a mi en lo personal me descarga super lento y algunas veces cuando ya termina supuestamente se queda bloqueado el autogg y es como si no hubiera descargado nada ya que cuando vuelvo a intentar vuelve a comenzar la descarga de las aplicaciones


Hola , primero te tienes que fijar que win tienes y si te funciona bien , a mi me ocurrió eso y era la PC .
Otra opción es que antes de usar cualquier aplicación del Autogg tienes que actualizar , simplemente te vas a Xbox-Apps y tildas lo que quieras usar dentro del listado que te aparece, luego le das al botón App-Update.
Espero te sirva,saludos.
Hola,

Estaba pensando en hacer un X360 Key que permite cargar copias de seguridad vía USB, es interesante?
(mensaje borrado)
Hola, Ayuda
Estoy escribiendo la nand parcheada pero me da error…Failed to write 0xd0f Block (en todos los bloques de memoria).
J-Runner

Mi consola es Jasper BB 512, ya me ha costado sacar la cpukey.
Un saludo…
HOLA,ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA MANO CON UNA CORONA V2,EXTRAJE 64MB DE NAND Y NO PUEDO VOLVERLA A ORIGINAL,FLASHEO EL BACKUP DE NAND CON AUTOGG PERO LA CONSOLA ENCIENDE EL LED VERDE PERO NO DA IMAGEN,TENGO QUE BORRAR Y DESPUES ESCRIBIR?QUITE EL PUENTE DE CRISTAL Y CHIP.HABIA EXTRAIDO 5 DUMPS Y LOS COMPARE Y ERAN IDENTICOS,CONECTO LA SDY LA RECONOCE LA PC Y EL AUTOGG PERO NO PUEDO VOLVERLA A ORIGINAL,ALGUNA SUGERENCIA?
Hola:

estoy con una corona v3 y tengo una duda a la ora de puentear las resistencias.

Solo tengo que puentear una como dice en el diagrama o las tres?
y el diagrama para soldar el matrix nand programer en corona es el mismo que en todas las slim?
Gracias de antemano y saludos
11750 respuestas