DIEGORT5 escribió:
hola tengo un problema con unos matrix glitcher v1 con cristal incluido no los he podido programar con 360cprog v1.5 y 1.6 tengo este cable y lo he echo ya varias veces e intentado desde otro pc, con varios matrix glitcher y nada y lo que me sale es WARNING: the chip seems to be not well powered. please check your conection
este es el chip lo mande traer de china![]()
de antemano gracias
tambien he echo el cable de los diodos xlink y nada lo mismo hasta cmpre una targeta pci del puerto lpt y nada
DIEGORT5 escribió:alguno sabe como havilitar el modo escritura en un sd card adapter por que la desarme y me lee la nand de una corona v2 pero al escribir en ella me sale
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = J:
Flash Error
les agradeceria sus respuestas
garzacorporations escribió:blaKCat escribió:Confundimos bloques fisicamente corruptos con bloques remapeados.
bloques corruptos= pues eso, esta roto si escribes en ellos y lees luego no coincide.
bloques remapeados= como ese bloque esta roto la info que iba ahi la pongo en uno que no este roto idicandolo en el ECC para que la consola sepa donde esta.
La consola lee la nand y la ordena para copiarla en la ram y ejecutarla. como lo hace?
Cada pagina de cada bloque tiene 0x200 bytes (datos) + 0x10 bytes (ECC)
En este ECC esta escrito el numero del bloque al que pertenece mas el checksuum que firma que los datos son los correctos (como la letra del dni)
Normalmente las paginas del bloque uno pondran que corresponden al bloque uno, el dos al dos ... de modo que va leyendo los bloques ordenandolos en ram
Si la nand tiene el bloque 3 fisicamente dañado la consola no guarda datos en ese bloque sino que esta escrita en la nand en el bloque 3ff (por ejemplo) indicando en el ECC (de las paginas de este bloque) que corresponde al bloque 3, de manera que la consola al leer los bloques de la nand sabe como reordenarlos en ram y ademas puede comprobar que son correctos con el checksum.
Los flashers al leer la nand leen igualmente las paginas con sus ecc. El autogg al analizarla lee los ECC para reordenarla y asi recomponer los datos en el orden correcto. Una vez hechas las imagenes la reordena y añade el ECC original para flashearlo en la nand respetando el mismo mapeo y asi no escribir informacion en bloques corruptos AUTOMATICAMENTE TODO.
Si DESMAPEAMOS, O NO RESPETAMOS EL MAPEO ORIGINAL DE NUESTRA NAND y nuestra nand tiene badblocks escribiriamos informacion en bloques corruptos, y si esta informacion es vital la consola no funcionara.
Es un tocho pero este tema no deja de generar post repetidos.
Espero que haya quedado claro.
luispsbox escribió:DIEGORT5 escribió:alguno sabe como havilitar el modo escritura en un sd card adapter por que la desarme y me lee la nand de una corona v2 pero al escribir en ella me sale
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = J:
Flash Error
les agradeceria sus respuestas
hola diegort5 tenes que ponerle el palstico que trae la sd cuando estaba original que dice lock unlock al no tenerlo puesto piensa que esta en lock cerrado entonces no escribe la nand espero te sirba de ayuda saludos.
me pueden hacer facilitarlo por que he viso pero hay una mano que ya no se cual utilizarFocus escribió:sabeis por que puede ser que despues de hacer el RGH no me conecte a la Red ?? lo quiero para conectar el Freestyle para ftp pero no conecta
DIEGORT5 escribió:
fiwewall windows antivirus ha revizado esto??
Alex_Corvis666 escribió:DIEGORT5 escribió:
fiwewall windows antivirus ha revizado esto??
Eins??? Qué tiene que ver eso con mi caso?!
Como salía mi cita...
Ruddy2 escribió:DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...

Focus escribió:sabeis por que puede ser que despues de hacer el RGH no me conecte a la Red ?? lo quiero para conectar el Freestyle para ftp pero no conecta
DIEGORT5 escribió:Ruddy2 escribió:DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...
gracias mira esta asi
este fue el diagrama que utilice
el matrix lo grabe con j-runner con el archivo 1-3
el resto extraje la nand y generar xell con autogg 8.1
Ruddy2 escribió:de cuantos cm es tu cable de cpu_rst? y tmbian creo que mejor sería que coloques el cable de VCC al lado de donde lo estás colocando actualmente... osea en dirección del punto "D".
DIEGORT5 escribió:DIEGORT5 escribió:Ruddy2 escribió:DIEGORT5 ... saca una foto a la instalación de tu chip y ahí voy a revisar qué está fallando en tu instalación...
gracias mira esta asi
este fue el diagrama que utilice
el matrix lo grabe con j-runner con el archivo 1-3
el resto extraje la nand y generar xell con autogg 8.1
me autocito ayudenme muchachos ando barado con esta consola
[/quote]
ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??
ber18 escribió:amigos estoy haciendo un jasper 512 con dash 12625 por nand dumper lpt (12 horas para extraer la nand ja!) el comando es -r64 usando nandpro v2.0d by tiros, cuanto termino y fui a revisar la nand me sale que es de 66 megas ?????ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??
nopongona escribió:nopongona escribió:buena a todos tengo una consulta acabo de actualizar el autogg a la ultima version y al cargar la nand para actualizar me dice:
La lectura de (nand) tiene errores de checksum,esta CORRUPTA.
Deberias revisar tu nand flasher.
despues de decirme este error guardo la nand q chequeo el autogg lo vuelvo a cargar la misma y ya no me sale ningun error.
esto kiere decis q el error ya esta solucionado?, q deberia de hacer para q mis nand no esten corruptas?.
gracias.
alguien me ayuda?
koloko2008 escribió:Buenas,
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo.
Veréis, quiero actualizar la consola al ultimo dash con el autogg por el método autoupdate por USB (no puedo conectarla a red donde está).
Bien,he seguido el tuto de blaKCat y arranco el autogg, no toco nada, pongo un USB fat32 limpio, le doy a autoupdate/USB y me copia el xenon.elf y el readnanddump.
Perfecto, quito el USB,lo pincho en la consola y la enciendo con eject. Arranca el Xell, chequeos... y al final se queda en la siguiente línea de comando:
*Looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user-defined file via TFTP....
Tryng bla bla bla...
Vamos que no encuentra dispositivo desde donde ejecutar xenon.elf.
He probado con otro USB, con puertos delantero y trasero de la consola y nada de nada.
El caso es que los puertos USB y los USB usados funcionan bien desde el FSD.
Por si sirve de ayuda os paso info de la consola:
Tengo una slim 4GB placa trinity con RGH y HDD interno de 250 GB, Dash 14699/Dashlaunch 3.03/FSD 3rev58
Antes de nada decir que tengo copia de la nand original (un .bin de 16,5 MB) y la cpukey de cuando me hicieron el RGH.
En el Xell cocincide la cpukey con la que me dieron.Nunca ha estado conectada al Live, fue comprarla y hacerle el RGH y nunca se ha actualizado.
Por si acaso he hecho una copia de mis perfiles que tenia en la memoria interna (onboardMU) que he leido que alguno le ha dado perfiles corruptos al actualizar.
Como veis estoy atascado y necesito vuestra ayuda.
Gracias a todos!!
breily escribió:ber18 escribió:amigos estoy haciendo un jasper 512 con dash 12625 por nand dumper lpt (12 horas para extraer la nand ja!) el comando es -r64 usando nandpro v2.0d by tiros, cuanto termino y fui a revisar la nand me sale que es de 66 megas ?????ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??

Alentines escribió:koloko2008 escribió:Buenas,
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo.
Veréis, quiero actualizar la consola al ultimo dash con el autogg por el método autoupdate por USB (no puedo conectarla a red donde está).
Bien,he seguido el tuto de blaKCat y arranco el autogg, no toco nada, pongo un USB fat32 limpio, le doy a autoupdate/USB y me copia el xenon.elf y el readnanddump.
Perfecto, quito el USB,lo pincho en la consola y la enciendo con eject. Arranca el Xell, chequeos... y al final se queda en la siguiente línea de comando:
*Looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user-defined file via TFTP....
Tryng bla bla bla...
He probado con otro USB, con puertos delantero y trasero de la consola y nada de nada.
Tengo una slim 4GB placa trinity con RGH y HDD interno de 250 GB, Dash 14699/Dashlaunch 3.03/FSD 3rev58
Antes de nada decir que tengo copia de la nand original (un .bin de 16,5 MB) y la cpukey de cuando me hicieron el RGH.
En el Xell cocincide la cpukey con la que me dieron.Nunca ha estado conectada al Live, fue comprarla y hacerle el RGH y nunca se ha actualizado.
Por si acaso he hecho una copia de mis perfiles que tenia en la memoria interna (onboardMU) que he leido que alguno le ha dado perfiles corruptos al actualizar.
Gracias a todos!!
Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?, ya he intentado la actualización manual.
djdanimm escribió:Hola tengo el rgh1 y con el dash 15574, mi pregunta es si ya se puede actualizar al ultimo dash que ha sacado microsoft o todavía no se puede o no se aconseja. A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido todavía con este tema.
saludos
Alentines escribió:Alentines escribió:koloko2008 escribió:Buenas,
Tryng bla bla bla...
Gracias a todos!!
Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?, ya he intentado la actualización manual.
Al final era problema del formateador de windows y la 360 ya que formateados en fat32 no los reconocía la consola pero si windows, así que los formateé con otro programa y listo.
sonoro escribió:me gusta la posibilidad de ver el tipo de exploit de la nand
- Muestra campo de Tipo de Imagen cargada(Retail,Rgh,Jtag)
aunque se puede ir mas alla y marcar el "subtipo" RGH1,2, audclam (JTAG)
o que de un aviso de que los tipos de exploit no coinciden, para no flashear la consola con una nand no adecuada
que no lo digo yo! je,je
esto me lo encontreé en una versión del cerdito, que no sabría recordar,
un trabajo impecable blakCat, felicidades
saludos
ber18 escribió:breily escribió:ber18 escribió:amigos estoy haciendo un jasper 512 con dash 12625 por nand dumper lpt (12 horas para extraer la nand ja!) el comando es -r64 usando nandpro v2.0d by tiros, cuanto termino y fui a revisar la nand me sale que es de 66 megas ?????ya estoy extrayendo la segunda para comparar, pero comprobandola con el autogg me sale un error de checksum, alguien sabe ??
Pues eso, que la copia esta corrupta, revisa tu flasher lpt y saca mas copias para asegurarte.
Si te sigue diciendo que esta corrupta, yo que tu me buscaria un flasher usb o la dejaba como esta, que despues terminan con un precioso brick x nand corrupta
si actualizo a la version 13604 del dash no repara la nand ? yo hice mi primer nand dumper lpt con cable de red con ese hice dos slim trinity y dos jasper 16, pero con esta jasper 512 le cambie el cable y use ide, es bueno con ide o con cable de red ? y es verdad que entre mas corto mejor ? la distancia entre el puerto lpt del pc y la placa del xbox ? no podria sacar 1 mega para que cargue el xell y luego bajar toda la nand o seria riesgo de brick ? gracias breily