Ruddy2 escribió:Pues no funciona... he probado con ambos osciladores, con diferentes chips.. con diferentes timings y no consigo que la consola glitchee... inclusive he probado con las configuraciones de cables que mencionas en otro hilo y nada... pero ya me va a llegar el squirt... y su programador y así voy a probar si es problema de escritura.. o el método de escritura que utilizan el programador del squirt comparado con el programador nandpro 2.0b...
lechuk83 escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien me lapuede responder: para actualizar mi dash RGH 14699 a 14719 sólo tengo que generar una nand con dash 14719 partiendo de la original no? imaginemos que la NAND original estaba en el dash 14699. Y si quisiera bajar la versión del dash RGH de 14719 a 14699? se podría hacer a la inversa? Hay algún problema con los efuses?
zelda99 escribió:Me podeis ayudar actualizar el dash original?,tengo el RGH con el fsd y no me funciona el sleeping dogs y no tengo ni idea por lo novato que soy xD
Kernel Version:2.013604.0
flypper25 escribió:zelda99 escribió:Me podeis ayudar actualizar el dash original?,tengo el RGH con el fsd y no me funciona el sleeping dogs y no tengo ni idea por lo novato que soy xD
hola! si tienes una copia de la nand mandamela y te puedo ayudar a generar una nand con la version mas nueva. Saludos
tuxkiller escribió:la nand original debes tenerla guardada de la primera vez que hiciste RGH, si te lo hicieron es un poco putada si no te lo dieron porque tendrias que hacer un respaldo de la que tienes ahora y intentar cambiarlo con una nand donada y poniendo tu cpukey etc etc, hay hilos especificos explicando esto paso a paso como debes hacerlo. Un saludo
buho67 escribió:Abres el autogg, pones tu nand y cpu key, seleccionas el dash 15574, creas la nueva nand, pones un pen, pasas los datos al pen, pinchas en la consola y enciendes con eject, ya esta, de todas formas el autogg te dice lo que tienes que ir haciendo en una ventanita que tiene
zelda99 escribió:buho67 escribió:Abres el autogg, pones tu nand y cpu key, seleccionas el dash 15574, creas la nueva nand, pones un pen, pasas los datos al pen, pinchas en la consola y enciendes con eject, ya esta, de todas formas el autogg te dice lo que tienes que ir haciendo en una ventanita que tiene
OK,gracias por tu ayuda,si en caso de no tener la nand cual es el mejor programa para sacarlo junto al cpu key?,hace falta tener enchufado con el pc por wifi o cable con la xbox360 o ai otra forma mas facil?
buho67 escribió:zelda99 escribió:buho67 escribió:Abres el autogg, pones tu nand y cpu key, seleccionas el dash 15574, creas la nueva nand, pones un pen, pasas los datos al pen, pinchas en la consola y enciendes con eject, ya esta, de todas formas el autogg te dice lo que tienes que ir haciendo en una ventanita que tiene
OK,gracias por tu ayuda,si en caso de no tener la nand cual es el mejor programa para sacarlo junto al cpu key?,hace falta tener enchufado con el pc por wifi o cable con la xbox360 o ai otra forma mas facil?
Si no tienes la nand, conecta la consola al pc o ruter y el mismo autogg te la saca, hay una aplicacion (flash 360 creo ) que lo hace por usb
zelda99 escribió:Ya tengo la NAND,tengo unos 6 archivos y nose cual tengo que poner en el autogg y como conecto por wifi el pc y la xbox?
nandflash.bin
nandflash.bin
nandxell.bin
PACO1.BIN (EN ESTE PONE MI NOMBRE)
PACO2.BIN (EN ESTE PONE MI NOMBRE)
Trinity_343543466_353435436......etc
Esto es lo que tengo en el disco que me dieron.......
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led y ahi buscar la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Alguien lo ha hecho ? , como se hace al detalle por favor
Desde ya muchas gracias.
Max232 escribió:zelda99 escribió:Ya tengo la NAND,tengo unos 6 archivos y nose cual tengo que poner en el autogg y como conecto por wifi el pc y la xbox?
nandflash.bin
nandflash.bin
nandxell.bin
Yo la sacaría por red mejor, no sea que no te hayan dado una correcta y la líes.
- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Enciendes la consola con el botón eject
- Te apuntas la IP que te da el Xell
- Pones esa IP en el programa AutoGG
- Le das al botón IP-Nand
- Le das al botón CPUKey
- Continuas el proceso normal de creación
En el primer hilo tienes mas información.mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led y ahi buscar la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Desde ya muchas gracias.
¿Has flasheado tu consola con el Xell? Comprueba que el chip este bien programado, que le llegue la tensión y que tengas la instalación correcta, una vez consigas que arranque el Xell veras la CPUKey de tu consola por pantalla y si la tienes conectada por red podrás hacer una copia y crear la nand modificada con el AutoGG
Max232 escribió:zelda99 escribió:Ya tengo la NAND,tengo unos 6 archivos y nose cual tengo que poner en el autogg y como conecto por wifi el pc y la xbox?
nandflash.bin
nandflash.bin
nandxell.bin
Yo la sacaría por red mejor, no sea que no te hayan dado una correcta y la líes.
- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Le das al botón CPUKey
En el primer hilo tienes mas información.mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led y ahi buscar la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Desde ya muchas gracias.
¿Has flasheado tu consola con el Xell? Comprueba que el chip este bien programado, que le llegue la tensión y que tengas la instalación correcta, una vez consigas que arranque el Xell veras la CPUKey de tu consola por pantalla y si la tienes conectada por red podrás hacer una copia y crear la nand modificada con el AutoGG
mbtecnic escribió:Pero no se dice que en la placa corona no sale el xell en pantalla ?
zelda99 escribió:Me an dicho que es el trinity y me sale a la ultima version del dash 15574,nose porque no me funcionara el sleeping dogs....
zelda99 escribió:Me podeis ayudar actualizar el dash original?,tengo el RGH con el fsd y no me funciona el sleeping dogs y no tengo ni idea por lo novato que soy xD
adriani escribió:abro el autocg....selecciono la nand original...elijo dash y al crear imagen me da este error ***** ERROR: -2 writing to file ..\salida\nandflash.bin
alguna sugerencia?
Max232 escribió:adriani escribió:abro el autocg....selecciono la nand original...elijo dash y al crear imagen me da este error ***** ERROR: -2 writing to file ..\salida\nandflash.bin
alguna sugerencia?
Pega el log completo
adriani escribió:abro el autocg....selecciono la nand original...elijo dash y al crear imagen me da este error ***** ERROR: -2 writing to file ..\salida\nandflash.bin
alguna sugerencia?
buho67 escribió:adriani escribió:abro el autocg....selecciono la nand original...elijo dash y al crear imagen me da este error ***** ERROR: -2 writing to file ..\salida\nandflash.bin
alguna sugerencia?
Cpu key
Pon un pen y raw flashCISKO escribió:- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Le das al botón CPUKey
despues de ésto, tengo ya creada la nand, ahora cual seria el siguiente paso para dejar el pendrive listo para su flasheo?
lo mio es RGH y tengo xell reloaded.
CISKO escribió:- Conectas la consola al router por medio del cable de red
- Le das al botón CPUKey
despues de ésto, tengo ya creada la nand, ahora cual seria el siguiente paso para dejar el pendrive listo para su flasheo?
lo mio es RGH y tengo xell reloaded.
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , extraigo la nand sin problema pero no sale la cpukey , veo vídeos y leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , pero esto no ocurre en mi consola , y como no funciona por ahora el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola , glitchea y no parar nunca de disparar el led , por lo que lei por ahi ... si no me sale el cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o pare de disparar o encender el led , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , cuando hago esto no puedo conectar el programador a la xbox porque no enciende se tilda la consola .
Probe de cambiar el chip y tambien probe de programar con todos los tipos de archivos . svf .
CISKO escribió:tengo un launch.ini ya creado y puesto en la raiz del HDD, supongo que no me modificará nada activando la casilla del dashlaunch.
gracias por todo.
mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , programador USB , todo bien conectado , el ruter bien conectado y funcionando...extraigo la nand sin problema pero no sale la Cpukey , veo vídeos y allí si les sale el Cpukey , leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , como siempre algo falta de los tutoriales , como por ahora no funciona el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola luego de crear el xell y flashearlo , glitchea y no parar nunca de disparar el leed , por lo que he leído por ahí ... si no me sale el Cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o encender el leed , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , en mi consola no puedo hacerlo porque como dije antes no para de glitchear.
Probe de cambiar el chip y tambien probe de programar con todos los tipos de archivos . svf .
Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
Max232 escribió:mbtecnic escribió:Hola gente , alguien me puede ayudar estoy haciendo mi primer corona, me he trabado en un punto en el cual no encuentro la respuesta buscando en Internet , tengo todo lo necesario para el chipeo , chip squirt , programador USB , todo bien conectado , el ruter bien conectado y funcionando...extraigo la nand sin problema pero no sale la Cpukey , veo vídeos y allí si les sale el Cpukey , leo foros en el cual dicen que extrae automáticamente el Cpukey , como siempre algo falta de los tutoriales , como por ahora no funciona el xell , es decir no muestra pantalla azul en el TV , enciendo la consola luego de crear el xell y flashearlo , glitchea y no parar nunca de disparar el leed , por lo que he leído por ahí ... si no me sale el Cpukey tengo que esperar a que pare de glitchear o encender el leed , entonces en ese momento busco la IP para que pueda extraer la CPUKEY , en mi consola no puedo hacerlo porque como dije antes no para de glitchear.
Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
Si no para de glichear es que o el chip o la instalación están mal o las dos cosas, en el momento que pare buscas la IP con el AutoGG para sacar la copia de la Nand y la CPUKey