lynde escribió:Buenas gente, en primer lugar gracias a blacKCat por todo su trabajo.
Veréis tengo una duda a la hora de obtener la CPU Key. Acabo de dumpear la nand de mi Jasper 256Mb (con dash 14719), pero saqué 64MB sólamente. También tengo otro par de dumpeos completos (256MB) de la nand con dashboard 14699.
El caso es que ahora mismo no quiero hacerle el RGH por el momento, pero no se si guardando estas nand dumpeadas actualmente, en el futuro y aunque actualice a 15XXX, podré utilizar el NandXell para recuperar la CPU Key. De no poderse, se puede obtener le CPU Key de alguna manera y luego devolver a la consola a su estado actual para seguir funcionando normalmente sin RGH?
Gracias y un salu2!
breily escribió:No estoy muy puesto pero creo que con la nand antigua puedes hacerle el rgh 2, de todas formas le sacaria la cpukey antes de actualizar y asi te aseguras.
Aun asi lleguara el momento en que tengan hackeado el nuevo dash y no haiga problemas.
Saludos.
blaKCat escribió:Si actualizas desde el dash original a la 14719 ya no te sirve de nada el dump anterior no puedes volver a el. Necesitas hacer el rgh2 para obtener la cpukey por Xell. Si metes la original actual (en tu caso 14719) la tendras como de fabrica siempre. Pero yo no actualizaria mas adelante . Los dash 15xxx traen regalito. Aunque con un dump anterior (14719) podrias en teoria volver a el.
.lynde escribió:blaKCat escribió:Si actualizas desde el dash original a la 14719 ya no te sirve de nada el dump anterior no puedes volver a el. Necesitas hacer el rgh2 para obtener la cpukey por Xell. Si metes la original actual (en tu caso 14719) la tendras como de fabrica siempre. Pero yo no actualizaria mas adelante . Los dash 15xxx traen regalito. Aunque con un dump anterior (14719) podrias en teoria volver a el.
Ajam como suponía y era de esperar. Entonces, puedo flashear el NandXell, ver mi CPU Key, y posteriormente volver a meter el dump que acabo de sacar de 64Mb del 14719 y seguir como hasta ahora?
si,al escribir la nand original la vuelves a dejar ta cual estaba
Las 15XXX entonces lejos, mientras no sea necesario por decreto![]()
.
de momento cuanto mas lejos mejor compañero![]()
Gracias
Loren_Son escribió:Breily, con el tema de las phat y las doble nand tengo una duda, si eres tan amable...
Supongamos una falcon RGH1 con copia original en dash 14604.
Mantengo esa version en la nand de la maquina y creo la 14719modificada en la segunda nand, esta claro que esto funcionaria.
Ahora actualizo a la 14719 la nand de la maquina. Hay que cambiar la instalacion a RGH2, o al tener copia de 14604 y crear las sucesivas actualizaciones modificadas desde esta, sigue funcionando el rgh1.
Loren_Son escribió:Ok, entonces, en principio haciendo RGH2 a las phat y el unico montaje que hay para slim, de cara a las nuevas actualizaciones, mientras no nos den alguna sorpresa el chip seguiria funcionando ¿no?
rafaliyo86 escribió:Entonces a ver que yo me entere (que tengo mi slim dual nand parada jeje) el proceso sería así?:
Arranco mi consola con la nand original y actualizo a la última versión (15xxx) y después arranco el xell en la modificada y en el autogg cargo el dump de la anterior (14719) aumento el LDV en 1, meto my cpu key y creo la imagen (para la 14719 o cuando se incluya la nueva en el autogg) y la flasheo en el xell
Mi duda es si una vez actualizada la original, la modificada cargará bien el xell?? o primero habría que hacer la imagen para la modificada y despues actualizar la original??
casp233 escribió:tengo un problema con una consola elite que viene con disco de 250gb al sacarle la nand resulto ser una jasper de 16mb con cb 6751.
Bueno al sacarle la nand salio limpia sin bad blocks el problema es al inyectarle el xell solo me sirvio el xell del autogg 0.29g del los mas actualizados no arranca el xell ni siquiera el autogg0.4rc17 que es ultimo.
en el autogg.29g dice que se inyectara 6750 donada y le creo xebuild y se lo inyecto por usb utilizando el xell pero al comenzar al inyectarlo la consola se queda y queda a medias solo alcanza a grabar algunos bites y asi la consola no prende lo cual me toca volverle meter el xell para que arranque pero al inyectarle el xebuild pasa lo mismo lo cual la única manera de inyectarle el xelbuild fue usando el usb nand flasher
pero al prender la consola arranca pero se queda en el pantallazo blanco antes de entra al dash.
es la segunda consola que me llega con cb c6751 pero la anterior que tuve era una jasper 512mb y no tuve tantos problemas que con esta, la solucione con el autogg0.29g pues con los mas actualizados tampoco me funciono pero esta vez con ningún autogg me quiere funcionar (tengo autogg0.27, 0.29g, 0.3rc9, 0.4rc14, 0.4rc17)
pienso que el autogg al donar la nand c6750 para la c6751 la hace para una 512mb y como en este caso es para una de 16mb le queda mal algo y por eso no funciona.
por favor si alguien ya le ha hecho el glitch a un jasper con cb 6751 16mb que me esplique como.
casp233 escribió:tengo un problema con una consola elite que viene con disco de 250gb al sacarle la nand resulto ser una jasper de 16mb con cb 6751.
Bueno al sacarle la nand salio limpia sin bad blocks el problema es al inyectarle el xell solo me sirvio el xell del autogg 0.29g del los mas actualizados no arranca el xell ni siquiera el autogg0.4rc17 que es ultimo.
en el autogg.29g dice que se inyectara 6750 donada y le creo xebuild y se lo inyecto por usb utilizando el xell pero al comenzar al inyectarlo la consola se queda y queda a medias solo alcanza a grabar algunos bites y asi la consola no prende lo cual me toca volverle meter el xell para que arranque pero al inyectarle el xebuild pasa lo mismo lo cual la única manera de inyectarle el xelbuild fue usando el usb nand flasher
pero al prender la consola arranca pero se queda en el pantallazo blanco antes de entra al dash.
es la segunda consola que me llega con cb c6751 pero la anterior que tuve era una jasper 512mb y no tuve tantos problemas que con esta, la solucione con el autogg0.29g pues con los mas actualizados tampoco me funciono pero esta vez con ningún autogg me quiere funcionar (tengo autogg0.27, 0.29g, 0.3rc9, 0.4rc14, 0.4rc17)
pienso que el autogg al donar la nand c6750 para la c6751 la hace para una 512mb y como en este caso es para una de 16mb le queda mal algo y por eso no funciona.
por favor si alguien ya le ha hecho el glitch a un jasper con cb 6751 16mb que me esplique como.
onizukalaw escribió::-?
Es necesario actualizar al 15XXX?
Puedo quedarme en el 14719?
No uso Kinnet...
blaKCat escribió:MiniTutorial para actualizar a 15xxx en dual nands con rgh
Necesitas tener tu cpukey antes de nada. Si ya le tienes:
METODO1:
Actualiza tu Nandoriginal a 15xxx
Leela con Autogg
Crea imagen rgh2 con 14719 y flasheala.
Metodo2:
Lee tu nand actual. 14xxx
Cargalo en Autogg , subele un valor al LDV y genera Imagen Rgh2 14xxx
Actualiza la consola a 15xxx
Flashea la imagen Rgh2 14xxx
Si al cargar rgh te salen en gris los avatares hacer el proceso normal para su actualizacion (14xxx)
viernes, 22 de junio de 2012 19:43:18
J-Runner v0.2 Beta (278) Started
Checking Files
Finished Checking Files
Creating Directory E:\Users\Administrador\[XBOX360]\[RGH]\J-Runner v02 (275) Core Pack\J-Runner v02 (275) Core Pack\xeBuild\15574\bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nofcrt.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nohdd.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nohdmiwait.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/nomu.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/notrinmu.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_falcon.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_fat.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2falcon.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2jasper.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2trinity.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_g2zephyr.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_jasper.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_trinity.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_xenon.bin
Downloaded *xeBuild/15574/bin/patches_zephyr.bin
Downloaded *xeBuild/15574/su20076000_00000000
Downloaded *xeBuild/15574/xenonclatin.xtt
Downloaded *xeBuild/15574/xenonjklatin.xtt
Downloaded *xeBuild/15574/ximedic.xex
Downloaded *xeBuild/15574/_glitch.ini
Downloaded *xeBuild/15574/_glitch2.ini
Downloaded *xeBuild/15574/_jtag.ini
Finished Checking Files
blaKCat escribió:Gracias a todos
me siguen faltando falcon,xenon y zephyr
**** could not read patches_falcon.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
Alex_Corvis666 escribió:Gracias blaKCat!!!
A ver si me animo a actualizar mi Jasper Jtag al nuevo kernel.....aunque por el momento me quedo en el que estoy. Que no hay ningún juego que lo pida ni ninguna novedad....
Salu2!!!