[HO] AutoGG * RGH/JTAG

tenebras_lucem2 escribió:Vale era como decias, modifike ambas opciones, tanto el signnotice como el liveblock.

El liveblock para que vale basicamente? No me podre descargar las caratulas o algo?

Lo tendre ke poner en true alguna vez para algo?

Gracias

Edito: solo con el signnotice en false ya se puede cambiar de perfil perfectamente muchas gracias, tenis razon estaba mal escrito, me faltaba una N, que fallo mas tonto jeje

No alarmarse funciona todo perfecto


El liveblock bloquea el acceso a Xbox Live, para en caso de que tengas la consola sin banear, no loguees por error la consola, con el consiguiente ban, las caratulas podras seguir descargandolas perfectamente con cualquier opción que este puesta.
blaKCat escribió: Hay que aislar el bug. Instalar la 14699 sin dashlaunch y luego instalar manualmetne el dashlaunch 230 a ver si continua el bug.
Si continua es problema de 14717 dash.


Saludos De nuevo Blackcat pues mira ya me gusto estar de tester y resulta que aunque ya tenia todo decidi probar con la nueva version (2.9f RC4) para actualizar el xell y resulta que obtuve la nand y CPUKey por IP y cree la inagen glitch con el 14717 xell reloaded y dashlaunch activado pues resulta que el NXE arrancaba bien pero al intentar cargar el xell solo me daba un pantallazo donde se veia lo de xell reoladed y luego se iba la imagen probe 3 veces esto te comento con cable HDMI igual asi que probe con el cable RGB y si me mostro el xell correctamente (azul con blanco) luego volvi al hdmi y ahora si funciono pero solo 2 veces luego dejo de funcionar
cabe mencionar quye aunque despues el pantallazo se iba la imagen al parecer si estaba funcionando pues intente NandIP con pantalla negra y si la extrajo
bueno volvi a crear la imagen y exactamente igual asi que mejor me decidi a usar la version RC2 y quedarme con el xell antiguo reflashee otra vez (tuve que hacerlo con cable RGB) y listo ya funciono otra vez igual
Por si te sirve note que con el otro xell y dashlaunch no arrancaba a la primera o tardaba mucho mas en arrancar o de plano tenia que apagar y volver a prender y regresando a la anterior otra vez arranca comoa ntes a la primera
no se si te sirva una copia de los archicos creados (nandflash.bin u elf) si quieres te los mando por MP o alguien tuvo un probelma parecido actualmente me quede con la 14717 con xell antiguo (Negro con blanco) y dashlaunch 2.30 instalado a mano por cierto lo de "signnotice = false" funciona perfecto ya lo probe
Salduos y ojala me rspondas pues estas haciendo un trabajo increible muchas gracias y hasta pronto
perdonar por repetirme pero ando perdido

pilos escribió:saludos acabo de hacerle el RGH a mi slim de 4G
le e metido un matrix 1 , con 14699
la nand tenia un bloke dañado, la e remapeado con el programa, e creado el xell y me arranca , tarda la ostia pero arranca.
le e creado la imagen con la nand , mapeada y la e instalado mediante usb.

me sale el das y me da este error
ERROR 80004005-21E79674-4ACF11B3

la cosa es que me sale el menu de cuando apreto el boton de guia del mando , pero no me deja hacer nada mas, si intento acceder a configuracion me salta este error.

alguien sabria decirme que es y como podria solucionarlo.

segun e buscado en google tien que ser cosa de el live.

saludos


podria crear otra imajen y sobreescribirla desde el Xell o me daria problemas.

gracias por la ayuda.
pilos escribió:perdonar por repetirme pero ando perdido

pilos escribió:saludos acabo de hacerle el RGH a mi slim de 4G
le e metido un matrix 1 , con 14699
la nand tenia un bloke dañado, la e remapeado con el programa, e creado el xell y me arranca , tarda la ostia pero arranca.
le e creado la imagen con la nand , mapeada y la e instalado mediante usb.

me sale el das y me da este error
ERROR 80004005-21E79674-4ACF11B3

la cosa es que me sale el menu de cuando apreto el boton de guia del mando , pero no me deja hacer nada mas, si intento acceder a configuracion me salta este error.

alguien sabria decirme que es y como podria solucionarlo.

segun e buscado en google tien que ser cosa de el live.

saludos


podria crear otra imajen y sobreescribirla desde el Xell o me daria problemas.

gracias por la ayuda.


Si te sale el xell solo carga la ultima nand que tengas y asegurate que el LDV sea correcto esto lo sabes contando las ffff de la linea 7 del xell verifica que al cargarla sea el mismo y de ser asi crea tu nueva imagen y listo reflashea por usb y te debe funcionar saludos
Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?
meskalinol escribió:Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?


segun entiendo el blue es para jtag y e reloaded para el RGH eso me parece ojala y te sirva
Bueno, antes de nada felicitarte blaCKat por el currazo que te has pegao, hasta las cuatro de la mañana! y darte las gracias.
El RC4 me ha funcionado de maravilla, configurando el launch.ini, dash 14717, dashlaunch, temperaturas...de p.m...el xell me salía en blanco y negro y ahora en azul.
A la segunda me ha pillao el pen y funcionando directamente al FSD.

Sólo me queda el avatar que sale en gris, pero es arena de otro costal.

Un saludo y gracias de nuevo.
sismo99 escribió:
meskalinol escribió:Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?


segun entiendo el blue es para jtag y e reloaded para el RGH eso me parece ojala y te sirva


El Blue es el xell reloaded azul 0.99 y el xell reloaded es la nueva version 0991 que tambien es blue.

El augtogg usa por defecto al usar la nandxell el antiguo (probado) , al generar la imagen te deja seleccionarlo manualmente.

Bugui escribió:Bueno, antes de nada felicitarte blaCKat por el currazo que te has pegao, hasta las cuatro de la mañana! y darte las gracias.
El RC4 me ha funcionado de maravilla, configurando el launch.ini, dash 14717, dashlaunch, temperaturas...de p.m...el xell me salía en blanco y negro y ahora en azul.
A la segunda me ha pillao el pen y funcionando directamente al FSD.

Sólo me queda el avatar que sale en gris, pero es arena de otro costal.

Un saludo y gracias de nuevo.

Eso es siempre , ya sabes una vez terminado el proceso $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717
habeis actualizado alguna Falcon ya? es que como en principio lei que no valia para fat y otros post más alante que si... :|
La mía es fat jasper 16mb con nand donada y ha ido perfecto.
sismo99 escribió:
meskalinol escribió:Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?


segun entiendo el blue es para jtag y e reloaded para el RGH eso me parece ojala y te sirva


gracias sismo99,dudas resueltas. [oki]
pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido

Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.

Saludos[/quote]
blaKCat escribió:Eso es siempre , ya sabes $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717


Ostias, actualizo con un update original? y el updatespy?
Bugui escribió:
blaKCat escribió:Eso es siempre , ya sabes $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717


Ostias, actualizo con un update original? y el updatespy?


Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado , en caso de ser la 14717 descargais UPDATE 14717 y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice.
Perdón..jajajaja es que he estado mucho tiempo también con la ps3.
Ahora mismito lo hago.

Edito: "FERPECTO". ;)
Una cosilla, si genero diferentes nands con diferentes Xell (reloaded o xellous) el xell lo programa, es decir cambia cuando arranco.

Podria ser q se salta esos 5 blokes al progrmarlos?? podria reasiganr esos 5 blokes para uqe los grabe en otra direccion?


0x23b
0x25a
0x279
0x289
0x2b7


sanil escribió:pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido

Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.

Saludos
[/quote]
He actualizado una Jasper 256 con una versión anterior del AutoGG, al no arrancar automáticamente el Dashlaunch lo instalé aparte y murió. Con la nueva versión 2.9f RC4 he creado un Pen con el Raw Flash, y lo he recuperado por el Xell. El problema que ahora tengo es que tanto en la versión anterior como en la ultima, no aparece la Memoria interna de 256MB, solo aparece el HDD1 y el Game, y en ningún momento he marcado la opción "No MU". Saludos.
A ver si me ayudais que soy un zoquete y no me entero...si cuando haga la .bin incluyo el dashlaunch ya queda instalado con el .ini y todo?
y con el 2.29 que instalé en el HD interno que hago?lo borro antes de flashear junto con el .ini que tenia?porque si no se va a liar un cacao de launchs que ni te cuento no?
Esque no me queda claro viendo el tuto...

Saludos y gracias [beer]
sanil escribió:Una cosilla, si genero diferentes nands con diferentes Xell (reloaded o xellous) el xell lo programa, es decir cambia cuando arranco.

Podria ser q se salta esos 5 blokes al progrmarlos?? podria reasiganr esos 5 blokes para uqe los grabe en otra direccion?


0x23b
0x25a
0x279
0x289
0x2b7


sanil escribió:pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido

Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.

Saludos
[/quote]

Enviame tu nand con cpukey que le eche un ojo
te lo acabo de enviar, gracias por intentar ayudarme de verdad...
Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?
rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?

Yo lo que he hecho es, además de lo que dices, darle a la pestaña de daslaunch y incluirle el launch.ini a mi gusto. En el FSD tengo elC2.2Rev725
Pero si no conecto la xbox a la red puedo darle al boton Dashlaunch y crearlo a mi gusto r incluirlo en la imagen a crear? ?

Con el nuevo dash 14717 hay que cambiar el dashlaunch obligado? ??
Bugui escribió:
rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?

Yo lo que he hecho es, además de lo que dices, darle a la pestaña de daslaunch y incluirle el launch.ini a mi gusto. En el FSD tengo elC2.2Rev725


el fsd has tenido que instalarlo de nuevo supongo no? o lo tenías de la anterior?
rafaliyo86 escribió:
Bugui escribió:
rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?

Yo lo que he hecho es, además de lo que dices, darle a la pestaña de daslaunch y incluirle el launch.ini a mi gusto. En el FSD tengo elC2.2Rev725


el fsd has tenido que instalarlo de nuevo supongo no? o lo tenías de la anterior?


Rafaliyo no hace falta volver a instalar el FSD, lo único es tener bien configurado el launch.ini ya que has de instalar el dashlaunch nuevo.
ya e actualizado mi jasper RGH 512 mb al dash 14717 y todo de lujo.gracias a todos y en especial a blakcat por el curro que se pega [beer]
Me añado a lo que dice Rodie,
Marca la pestañita Daslaunch antes de crear la imagen y listos. Configurar el launch.ini para agregarlo a la nand también resulta interesante en mi opinión.
Gracias rodie y bugui. Esta tarde probaré a ver que tal
Duda de novato, sigo el tutorial y añado mi nand original.

Creo la imagen con el nuevo dash y me da como resultado la nueva nand flash.

Ya seguido le doy a rawflash? o debo seleccionar la nueva nandflash en el selector de nand?

Si no es asi para que sirve esa nandflash?
Me gustaria saber si en el caso de las slim se puede hacer RGH teniendo de base la ultima actualizacion.
Gracias.
apisonador escribió:Duda de novato, sigo el tutorial y añado mi nand original.

Creo la imagen con el nuevo dash y me da como resultado la nueva nand flash.

Ya seguido le doy a rawflash? o debo seleccionar la nueva nandflash en el selector de nand?

Si no es asi para que sirve esa nandflash?


mete un pen formateado en fat 32 y dale a rawflash te preparara el pen para que actualizes la nand via xell.
actualizado perfectamente. Lo unico que me ha dado la sensacion de que va mas lento el arranque de las aplicaciones... por lo demas, perfecto.
Yo tengo el dash de diciembre el 14699 ,,es necesari poner el ultimo (14717 ) ???????

O no es imprescindible ????????

Gracias y un saludo
tinete escribió:Yo tengo el dash de diciembre el 14699 ,,es necesari poner el ultimo (14717 ) ???????

O no es imprescindible ????????

Gracias y un saludo


Imprescindible la verdad que no es por ahora
Despues de extraer la nand 17417 de una slim, me pone que puede no ser glitcheale. ¿ Esto quiere decir que se puede en algunos casos y en otros no?
ya la tengo astualisada a la ultima el fsd tengo el 2.2 y el 2.29 tengo que metter el 2.30 cuando este tira perfesto? y si es hasi como lo instalo disco duro usb no tengo interno gracias
mariologo escribió:ya la tengo astualisada a la ultima el fsd tengo el 2.2 y el 2.29 tengo que metter el 2.30 cuando este tira perfesto? y si es hasi como lo instalo disco duro usb no tengo interno gracias


Si te va bien no lo cambies por ahora.
A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????

1º;encender mi consola y poner el xell

2º;darle a IP-nand

3º;elegir dash 14717

4º;hacer un launch.ini para que me ponga el dashlaunch nuevo

Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.

Gracias y un saludo
Alguien se lo ha hecho ya a una slim 4gb??
beat it escribió:Alguien se lo ha hecho ya a una slim 4gb??


yo tengo pensado hacerlo esta tarde, ya comentaré
rafaliyo86 escribió:
beat it escribió:Alguien se lo ha hecho ya a una slim 4gb??


yo tengo pensado hacerlo esta tarde, ya comentaré


ok estare atento
tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????

1º;encender mi consola y poner el xell

2º;darle a IP-nand Para que me detecte mi nand actual verdad ????? Porque a partir de ahi me saca el programa la cpu key y todo ?????

3º;elegir dash 14717

4º;hacer un launch.ini para que me ponga el dashlaunch nuevo

Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? A que debo darle ????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.

Gracias y un saludo


Decir que mi consola es slim 250 gb con placa trinity y ya no se que mas decir
tinete escribió:
tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????

1º;encender mi consola y poner el xell

2º;darle a IP-nand

3º;elegir dash 14717

4º;hacer un launch.ini para que me ponga el dashlaunch nuevo

Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.

Gracias y un saludo


Decir que mi consola es slim 250 gb con placa trinity y ya no se que mas decir


Yo no te puedo ayudar tio, soy bastante novato en esto, lo unico q entre el paso 2 y 3, despes de pulsar ip-nand, tb tienees q pulsar CPU-Key para q te la lea

y lo ultimo seria pulsar RAW flash con un pen en fat 32 metido en el pc

pero ya te digo, a ver si alguien te orienta mejor
beat it escribió:
tinete escribió:
tinete escribió:A ver si esto se hace asi,,yo ya tengo el dash 14699,,entonces para poner el 14717 debo hacer esto ??????

1º;encender mi consola y poner el xell

2º;darle a IP-nand

3º;elegir dash 14717

4º;hacer un launch.ini para que me ponga el dashlaunch nuevo

Y a partir de ahi,,que debo hacer ??????? Deciros que yo ya tengo en la nand actual las temperaturas a 55º 55º 55º 70º 70º 70º.

Gracias y un saludo


Decir que mi consola es slim 250 gb con placa trinity y ya no se que mas decir


Yo no te puedo ayudar tio, soy bastante novato en esto, lo unico q entre el paso 2 y 3, despes de pulsar ip-nand, tb tienees q pulsar CPU-Key para q te la lea

y lo ultimo seria pulsar RAW flash con un pen en fat 32 metido en el pc

pero ya te digo, a ver si alguien te orienta mejor


Gracias de todos modos ,,se que son pocos pasos pero debo saberlos ,,por cierto al hacer el launch.ini los que vienen marcados son los TRUE verdad????
yo he hecho todo tal y como lo pone en los multiples tutoriales a lo largo y ancho de internet y no he obtenido mas que sustos...

el proceso con el AutoGG lo hago tal y como lo pone: leo 2 veces la nand, me sale todo ok, es una de Jasper de 16Mb, CB_A 6750, etc..

y luego de leer 2 veces, le doy a crear nandxell y la crea, despues le doy a flashear xell y aparece lo mismo que al leer, solo que en modo "write" lo hace durante menos tiempo que al leer y se cierra sola la ventana; supuestamente ya está, pero esque desconecto y enciendo la consola y se enciende pero no hace nada, pantalla negra y los ventiladores giran....

no se si el chip está bien... porque cuando le doy a programar glitch (teniendo todo conectado) me sale un mensaje "Error de comunicacion con el programador"...

os agradecería un monton si me pudieraís ayudar
un saludo ;)
una pregunta he astualisado con la oscion de dashlaunch eso sisnifica que me lo ha instalado el 2.30 no tengo disco duro interno y el externo no lo tenia cuando la astualise algien me contesta gracias
kimikazio escribió:yo he hecho todo tal y como lo pone en los multiples tutoriales a lo largo y ancho de internet y no he obtenido mas que sustos...

el proceso con el AutoGG lo hago tal y como lo pone: leo 2 veces la nand, me sale todo ok, es una de Jasper de 16Mb, CB_A 6750, etc..

y luego de leer 2 veces, le doy a crear nandxell y la crea, despues le doy a flashear xell y aparece lo mismo que al leer, solo que en modo "write" lo hace durante menos tiempo que al leer y se cierra sola la ventana; supuestamente ya está, pero esque desconecto y enciendo la consola y se enciende pero no hace nada, pantalla negra y los ventiladores giran....

no se si el chip está bien... porque cuando le doy a programar glitch (teniendo todo conectado) me sale un mensaje "Error de comunicacion con el programador"...

os agradecería un monton si me pudieraís ayudar
un saludo ;)


compi ese chip no esta programaado,el mismo programa te esta reflejando el error,partiendo de esa base pues lo logico es que la consola no te muestre el xell,ya que el chip esta en blanco (sin programar)

[bye] saludos
Si no es mucho pedir: podría alguien poner un tutorial con los pasos que hay que hacer para volver a dejar la consola perfecta para novatos como yo? Es que lo tengo todo (nand y cpu) pero no sé si pulsar crear nand, crear imagen, raw, crear launch... en fin, espero no parecer demasido pardillo... [ayay] Gracias
sois la caña es siempre igual metéis la nand la cpu key y elegís la versión de dash
Muchas Gracias Blackcat.

Bueno solo quiero agradecer y comentar que:
Este el unico programa que hace todo automatizado y que me funciona a la primera, hablo de la version 0.2.8 con el dash 14699, con otras opciones como flashear desde dash o desde xell no me funcionan con otros programas, todos me dan error de que esta opcion o x no esta disponible o simplemente las luces rojas no flashean bien o no hacen bien la imagen, pero con el AutoGG a la primera, como comentario adicional para flashear la nand el autogg utiliza el nandpro2.0e en usb: mi consola es una Xenon con JTAG utilizando la nand original (Retail) para crear la imagen ya con la 14699 y a la primera va de lujo, sin problemas!!!
Digo esto por que intento o pruebo nuevas opciones (programas x) y este programa es el que me saca de apuros dejando la consola funcionando de nuevo cuando algo sale mal.

Ahora ya con la nueva version 0.2.9f no creo tener problema alguno, cuando la pruebe esta tarde haber si comento algo al respecto, si es que son bienvenidos los comentarios.

SALUDOS
11750 respuestas