[HO] AutoGG * RGH/JTAG

es un crack! no corras muchooo jeje un saludo black :)
blaKCat escribió:______________________________________________________________________________________________________________________

El autogg ya programa el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...)

Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3sg listo


Imagen


con esta version de autogg y el X360 Glitchip Coolrunner JtU Jtag to USB también se podría programar el glitch no?
Esto no para. [idea]

0.2.9d -Fase test.

http://www.mediafire.com/?w5ul7gdb2lwykh8

- Añadida opcion para programar el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...) Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3 segundos listo.

Imagen

En proyecto: Programar Glitch por LPT.
Muchas gracias tio eres el mejor. Un saludo
que maravilla, no sale el c, en post principal y ya tenemos la d, quien no corre vuela jejeje good work!
Dudo que haya aplicación similar que se actualice tan frecuentemente ;)
Sin duda Autogg se esta convirtiendo en un todo en uno realmente una maravilla
Gracias nexxzus

Gromber escribió:que maravilla, no sale el c, en post principal y ya tenemos la d, quien no corre vuela jejeje good work!
Dudo que haya aplicación similar que se actualice tan frecuentemente ;)


se nota que ultimamente tengo mas tiempo.
Cuando considere bien testeado todo lo subo a portada como 0.3 version Alpha y avisas a los de arriba ¿eh Gromber?. ;)
blaKCat escribió:Esto no para. [idea]

0.2.9d -Fase test.

http://www.mediafire.com/?w5ul7gdb2lwykh8

- Añadida opcion para programar el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...) Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3 segundos listo.

Imagen

En proyecto: Programar Glitch por LPT.


J*der, aún sigues mejorandolo! [Alaa!] [boing]
Descansa un poco que te va a dar un infarto hombre!! [+risas]
Como siempre: Buen curro [oki]
Salu2
Simplemente gracias blacKCat
blakCat,eres el puto amo,gracias de nuevo por tus aportes compañero

saludos
Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.

http://www.fileserve.com/file/2HNRuTc/n ... dblock.rar
taupaipai escribió:Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.

http://www.fileserve.com/file/2HNRuTc/n ... dblock.rar


Como as extraido la nand por LPT o USB
nexxzus escribió:
taupaipai escribió:Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.

http://www.fileserve.com/file/2HNRuTc/n ... dblock.rar


Como as extraido la nand por LPT o USB
Por USB, con el matrix nand programmer
De momento comenzamos mal.

Sintomas:

La consola enciende pero no arranca el xell, el chip matrix glicher 360 al que le instaldo el LED, parpadea acada 5 segundos más o menos.

Los ventiladores ------ EDITO si que hacen pequeños acelerones.

La luz del centro del anillo se queda parpadeando.
una pregunta chorra lo siento pero la ignorancia es mala para que sirve el retail y cambiar temperaturas?????
paquitosolo escribió:una pregunta chorra lo siento pero la ignorancia es mala para que sirve el retail y cambiar temperaturas?????


Retail es la original de fábrica y lo de las temperaturas es para cambiarlas y que los ventiladores se regulen a las que tú le pongas.
te comento perdon por abrir otro hilo tengo una jasper de 512mb y me tira el error 0022 con su nand original tenia el jtag viejo de origen y mi amigo intento actualizarla y puf error 0022 con su nand original y sin ella he probado y de todo y nada de nada me tiene desquiziado
paquitosolo escribió:te comento perdon por abrir otro hilo tengo una jasper de 512mb y me tira el error 0022 con su nand original tenia el jtag viejo de origen y mi amigo intento actualizarla y puf error 0022 con su nand original y sin ella he probado y de todo y nada de nada me tiene desquiziado


No pasa nada hombre, no te lo tomes como bronca ni nada pero entre todos hemos de intentar manter un orden en el foro y preguntar las cosas en sus correspondientes hilos que para eso estan.

Sobre lo que te pasa siento no poder ayudarte porque de JTAG no piloto mucho, pero explica un poco más qué has hecho exactamente. Has usado el autogg para crear la nand para JTAG? Explica un poco el proceso que seguro te podrán ayudar mejor.
te comento un amigo mio tenia el jtag el viejo tiene la nand original completa 512mb intento actualizar el dash y le tiro las tres luces rojas me la trajo le quite el jtag intento restaurar la nand o sea los 512 enteros imaginate y me tira las tres luces incluso borrando la nand entera me tiene desesperado
paquitosolo escribió:te comento un amigo mio tenia el jtag el viejo tiene la nand original completa 512mb intento actualizar el dash y le tiro las tres luces rojas me la trajo le quite el jtag intento restaurar la nand o sea los 512 enteros imaginate y me tira las tres luces incluso borrando la nand entera me tiene desesperado

Tienes que explicar mejor como intento actualizarla.
Te refieres a traves del dash original o generar una nueva imagen jtag.
Tenia proteccion antiupdate (fuses)
Si ha actualizado y el ldv te ha cambiado no te valdra en original.

Tiene pinta mas bien de Nand corrupta. Que programador usas?
hola, tengo RGH hecho con todo actualizado con FSD y demas. El caso es que quiero cambiar las temperaturas de la nand y me gustaria confirmar los pasos con ustedes:

1-creo la nand actual de la consola con 360flash
2-la abro con AuntoGG.
3-introduzco la CPU-Key
4-Modifico las temperaturas
5-en tipo de imagen ponemos glitch
6-le damos a crear imagen
7-le damos a raw flash
8- metemos el pend drive y encendemos con xex

Es así o tengo algun fallo?? esque es la primera vez que toco nand y quiero asegurarme
hay que cambiar algo mas?? al hacer esto la consola se desactualiza y hay que actualizarla otra vez??
Perdón por el tostón pero es que no me entero de mucho jejejje

Intentad contestar rapido, que estoy en el lio jejejejej
Blakcat por si te interesa me gustaría comentarte una cosa.

Estos días me he estado peleando como un loco con una Zephyr, y con AutoGG nunca me conseguí ni llegar al xell, en cambio con multi_builder todo perfecto, si te interesa te puedo enviar los archivos "NandXell" que generé con tu programa y con el multi.

Los comprobé los dos con fc /b y pese a que los dos pesan lo mismo hay unas pocas diferencias a nivel de bytes.
si el nuevo autogg 0.2.9b programa el chip es genial ,pero me podes explicar como es el diagrama de coneccion del chip glich al nand flasher .... tengo un chip matrix
______________________________________________________________________________________________________________________

El autogg ya programa el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...)

Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3sg listo
 

[/quote]

con esta version de autogg y el X360 Glitchip Coolrunner JtU Jtag to USB también se podría programar el glitch no?[/quote]
Saludos

no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio

abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD

Espero su respuesta grcias
se pueden programar los chips con el nandflasher usb casero???
sismo99 escribió:Saludos

no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio

abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD

Espero su respuesta grcias


Eso es porque tendrás que volver a instalar el dashlaunch
batuka escribió:hola, tengo RGH hecho con todo actualizado con FSD y demas. El caso es que quiero cambiar las temperaturas de la nand y me gustaria confirmar los pasos con ustedes:

1-creo la nand actual de la consola con 360flash
2-la abro con AuntoGG.
3-introduzco la CPU-Key
4-Modifico las temperaturas
5-en tipo de imagen ponemos glitch
6-le damos a crear imagen
7-le damos a raw flash
8- metemos el pend drive y encendemos con xex

Es así o tengo algun fallo?? esque es la primera vez que toco nand y quiero asegurarme
hay que cambiar algo mas?? al hacer esto la consola se desactualiza y hay que actualizarla otra vez??
Perdón por el tostón pero es que no me entero de mucho jejejje

Intentad contestar rapido, que estoy en el lio jejejejej


Ya lo he realizado en mi falcon con valores de 50,50,57 y me va perfecto, solo he tenido que reinstalar el dashlauncher.

Un saludo

Por cierto gracias al creador del programa
Hola amigos tengo un ligero problema, cuando actualice a 14599 mi slim se congelo y me dio error(actualizacion a medias), tenia una consola slim con el lector spofeado (liteon74xx) y pues no podia obtener la llave adecuada, ahora me propuse instalarle el RGH para recuperar la consola, compre un lector completo para tenerla a full la consola y al extraer la nand con un (nand-x) me dice error 202 en el block D6 instale en xell y no arrancaba crei que no estaba programado el chip (coolRunner) lo programe y encendio a la primera a los 13 segundos, saque la llave cree la nueva nand con el autoGG 0.2.9b (gracias por el programa BlaKCat) y al inseratar el mismo error en el mismo bloque, pero esta vez no inicio, trate por unas 20 ocaciones y nada a la 21 por fin enciende despues de 48 segundos, y ese es mi problema una de cada 30 veces enciende y las demas no,

ya tengo la CPUkey y la DVDkey, si le instalo el original va de perlas y ahora ya funciona el DVD con LT+3.0, que es lo que me recomiendan hacer?
yo prefiero el glitch por aquello de los DLC homebrew etc.
alguien me puede ayudar a programar un matrix usando el autogg2.9 b ..nesecito un diagrama o un poco mas de info ...
sismo99 escribió:Saludos

no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio

abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD

Espero su respuesta grcias


Es porque has generado la imagen sin marcar la opcion dashlaunch

Raziel Exo escribió:Hola amigos tengo un ligero problema, cuando actualice a 14599 mi slim se congelo y me dio error(actualizacion a medias), tenia una consola slim con el lector spofeado (liteon74xx) y pues no podia obtener la llave adecuada, ahora me propuse instalarle el RGH para recuperar la consola, compre un lector completo para tenerla a full la consola y al extraer la nand con un (nand-x) me dice error 202 en el block D6 instale en xell y no arrancaba crei que no estaba programado el chip (coolRunner) lo programe y encendio a la primera a los 13 segundos, saque la llave cree la nueva nand con el autoGG 0.2.9b (gracias por el programa BlaKCat) y al inseratar el mismo error en el mismo bloque, pero esta vez no inicio, trate por unas 20 ocaciones y nada a la 21 por fin enciende despues de 48 segundos, y ese es mi problema una de cada 30 veces enciende y las demas no,

ya tengo la CPUkey y la DVDkey, si le instalo el original va de perlas y ahora ya funciona el DVD con LT+3.0, que es lo que me recomiendan hacer?
yo prefiero el glitch por aquello de los DLC homebrew etc.


Si te funciona aunque sea pocas veces el proceso es correcto. Solo te queda mejorar las interferencias probando condensadores etc

mtracuman escribió:alguien me puede ayudar a programar un matrix usando el autogg2.9 b ..nesecito un diagrama o un poco mas de info ...


http://www.360nandflasher.com/downloads/Nandflasher_programmer.pdf

ROTOR escribió:Blakcat por si te interesa me gustaría comentarte una cosa.

Estos días me he estado peleando como un loco con una Zephyr, y con AutoGG nunca me conseguí ni llegar al xell, en cambio con multi_builder todo perfecto, si te interesa te puedo enviar los archivos "NandXell" que generé con tu programa y con el multi.

Los comprobé los dos con fc /b y pese a que los dos pesan lo mismo hay unas pocas diferencias a nivel de bytes.


Tienes un MP . Ha modificado una cosa y me gustaria que la probaras
blaKCat escribió:
ROTOR escribió:Blakcat por si te interesa me gustaría comentarte una cosa.

Estos días me he estado peleando como un loco con una Zephyr, y con AutoGG nunca me conseguí ni llegar al xell, en cambio con multi_builder todo perfecto, si te interesa te puedo enviar los archivos "NandXell" que generé con tu programa y con el multi.

Los comprobé los dos con fc /b y pese a que los dos pesan lo mismo hay unas pocas diferencias a nivel de bytes.


Tienes un MP . Ha modificado una cosa y me gustaria que la probaras


La he devuelto ya a su dueño pero en cuanto pille otra Zephyr (alias las Hijas de P***) lo pruebo aun así gracias a tu programa saque la CPU-key por lan y todos los datos que eso agiliza mucho también.

Si quieres las NandXell por curiosidad yo lo guardo todo y te las envío cuando quieras.
gracias por atenderme, tengo unos condensadores
que habia comprado por si acaso en un proyecto anterior y el detalle que no recuerdo los valores, en que puntos van exactamente, digo para no regarla. Saludos:-)
Raziel Exo escribió:gracias por atenderme, tengo unos condensadores
que habia comprado por si acaso en un proyecto anterior y el detalle que no recuerdo los valores, en que puntos van exactamente, digo para no regarla. Saludos:-)

Mi amigo que marca de chip es el que tienes?.
Si es el coolrunner es entre el punto gnd y el a.
De ser el matrix tambien en la misma posición deel Coolrunner.
El 360glicthe si mal no recuerdo es entre la tierra y J4a.
Los otros no los he usado.
Luego comenta, como te ha ido.
Suerte.
Se buscan traductores (frances , italiano,..) para el autogg. Voluntarios MP
blaKCat escribió:Se buscan traductores (frances , italiano,..) para el autogg. Voluntarios MP


Blakcat por que no pones en el autogg el nandpro3 por defecto yo creo que la mayoria de usuarios tenemos nanddumper compatibles con la ultima vercion, es que se me hace un coñazo tener que seleccionarlo en opciones cada vez que abro el autogg
nexxzus escribió:
blaKCat escribió:Se buscan traductores (frances , italiano,..) para el autogg. Voluntarios MP


Blakcat por que no pones en el autogg el nandpro3 por defecto yo creo que la mayoria de usuarios tenemos nanddumper compatibles con la ultima vercion, es que se me hace un coñazo tener que seleccionarlo en opciones cada vez que abro el autogg

se queda grabado solo hay que hacerlo una vez
blaKCat escribió:
nexxzus escribió:
blaKCat escribió:Se buscan traductores (frances , italiano,..) para el autogg. Voluntarios MP


Blakcat por que no pones en el autogg el nandpro3 por defecto yo creo que la mayoria de usuarios tenemos nanddumper compatibles con la ultima vercion, es que se me hace un coñazo tener que seleccionarlo en opciones cada vez que abro el autogg

se queda grabado solo hay que hacerlo una vez


Pues yo lo tengo que seleccionar cada vez que lo uso si no me da un error por que me sale el nandpro2 y uso el nan-x v3
Te he contestado el MP, eres un crack 100% funcional.
blaKCat, aquí quizás pueda estar difícil lo de los traductores, si no salen para muchos idiomas, sube una plantilla en Ingles con todos los textos y se pide en webs extranjeras el tema.

Te envían los textos traducidos y los añades.

Saludetes.
Gromber escribió:blaKCat, aquí quizás pueda estar difícil lo de los traductores, si no salen para muchos idiomas, sube una plantilla en Ingles con todos los textos y se pide en webs extranjeras el tema.

Te envían los textos traducidos y los añades.

Saludetes.


Gromber ya hice la plantilla

EDITO LINK:
http://www.mediafire.com/?ug6v6bw6l6ip0vg

esta en español e ingles
Buenas, tengo una xenon, que me regalaron por que no leia dvd, y a la q le meti el lector de mi falcon con rgh, y queria cambiarle las temperaturas e la bios, al no tener rgh en la xbox, habria algun problema?
Gracias, sobre todo a Blakcat por la gran aplicacion
hola que tal!

tengo un problema con 3 maquinas exactamente iguales: JASPER 16 mb, CB_A 6750

funciona todo de maravillas el autogg, no bad blocks, nada raro, carga el dash de microsoft todo perfecto, el problema es el mismo con las 3, en algun momento del uso, es indistinto, al iniciar, a los 5 min o a los 20minutos maximo se tilda, sea cargando un juego, o solo dejandola quieta en el dash oficial, o en el alternativo, no es tema de calentamiento porque las temperaturas no superan los 47 grados segun el FSD, he probado con esta solucion:

Imagen

pero tampoco funciono, se sigue tildando,

he probado con matrix 1 y matrix 2, mismo resultado

alguna solucion?
danilop2k2 escribió:hola que tal!

tengo un problema con 3 maquinas exactamente iguales: JASPER 16 mb, CB_A 6750

funciona todo de maravillas el autogg, no bad blocks, nada raro, carga el dash de microsoft todo perfecto, el problema es el mismo con las 3, en algun momento del uso, es indistinto, al iniciar, a los 5 min o a los 20minutos maximo se tilda, sea cargando un juego, o solo dejandola quieta en el dash oficial, o en el alternativo, no es tema de calentamiento porque las temperaturas no superan los 47 grados segun el FSD, he probado con esta solucion:

Imagen

pero tampoco funciono, se sigue tildando,

he probado con matrix 1 y matrix 2, mismo resultado

alguna solucion?

Bueno yo tuve ese problema con una jasper de 512mb y con cb6750, el problema no era el software, sino la instalacion, pues intente con los condensadores que recomendaban y con todos el mismo error, lo que hice fue quitar el condensador y dejarlo sin condensador en la instalacion y todo ok, sin cuelgues ni nada, la consola si tardaba un momento en arrancar pero no pasaba los 30 seg, espero te sirva mi experiencia saludos
killerjin escribió:
danilop2k2 escribió:hola que tal!

tengo un problema con 3 maquinas exactamente iguales: JASPER 16 mb, CB_A 6750

funciona todo de maravillas el autogg, no bad blocks, nada raro, carga el dash de microsoft todo perfecto, el problema es el mismo con las 3, en algun momento del uso, es indistinto, al iniciar, a los 5 min o a los 20minutos maximo se tilda, sea cargando un juego, o solo dejandola quieta en el dash oficial, o en el alternativo, no es tema de calentamiento porque las temperaturas no superan los 47 grados segun el FSD, he probado con esta solucion:

Imagen

pero tampoco funciono, se sigue tildando,

he probado con matrix 1 y matrix 2, mismo resultado

alguna solucion?

Bueno yo tuve ese problema con una jasper de 512mb y con cb6750, el problema no era el software, sino la instalacion, pues intente con los condensadores que recomendaban y con todos el mismo error, lo que hice fue quitar el condensador y dejarlo sin condensador en la instalacion y todo ok, sin cuelgues ni nada, la consola si tardaba un momento en arrancar pero no pasaba los 30 seg, espero te sirva mi experiencia saludos


con capacitor o sin hace el mismo problema!
Humberton escribió:
Raziel Exo escribió:gracias por atenderme, tengo unos condensadores
que habia comprado por si acaso en un proyecto anterior y el detalle que no recuerdo los valores, en que puntos van exactamente, digo para no regarla. Saludos:-)

Mi amigo que marca de chip es el que tienes?.
Si es el coolrunner es entre el punto gnd y el a.
De ser el matrix tambien en la misma posición deel Coolrunner.
El 360glicthe si mal no recuerdo es entre la tierra y J4a.
Los otros no los he usado.
Luego comenta, como te ha ido.
Suerte.


bueno, pero si es un 360 slim con x360glich, cuales serian los puntos.
Posteo aquí lo que me he encontrado que creo que en el otro hilo no es el lugar adecuado.
He abierto con la versión del AutoGG 0.2.9b las dos nands que tengo, una hecha por mi y la otra la del cd de la tienda que me han hecho el RGH.
En la de la tienda nada más abrirla me sale " CB 6751 detectado, se inyectará 6750 donada " y en la hecha por el programa por la ip es una CB 6750.
Me gustaría que me aconsejarais cuál de las debo usar para crear una imagen cuando quiera actualizar y esas cosas.
Por cierto, y si sirve de algo en CB 6751 el programa no me encuentra la cpu key y en la hecha por el programa 6750 sí que sale.

PD: Felicidades por el programa es fácil de seguir e intuitivo.
Josep1723 escribió:Posteo aquí lo que me he encontrado que creo que en el otro hilo no es el lugar adecuado.
He abierto con la versión del AutoGG 0.2.9b las dos nands que tengo, una hecha por mi y la otra la del cd de la tienda que me han hecho el RGH.
En la de la tienda nada más abrirla me sale " CB 6751 detectado, se inyectará 6750 donada " y en la hecha por el programa por la ip es una CB 6750.
Me gustaría que me aconsejarais cuál de las debo usar para crear una imagen cuando quiera actualizar y esas cosas.
Por cierto, y si sirve de algo en CB 6751 el programa no me encuentra la cpu key y en la hecha por el programa 6750 sí que sale.

PD: Felicidades por el programa es fácil de seguir e intuitivo.


Mejor usad siempre la nand mas actual para que tenga el ldv actualizado
blaKCat escribió:
Josep1723 escribió:Posteo aquí lo que me he encontrado que creo que en el otro hilo no es el lugar adecuado.
He abierto con la versión del AutoGG 0.2.9b las dos nands que tengo, una hecha por mi y la otra la del cd de la tienda que me han hecho el RGH.
En la de la tienda nada más abrirla me sale " CB 6751 detectado, se inyectará 6750 donada " y en la hecha por el programa por la ip es una CB 6750.
Me gustaría que me aconsejarais cuál de las debo usar para crear una imagen cuando quiera actualizar y esas cosas.
Por cierto, y si sirve de algo en CB 6751 el programa no me encuentra la cpu key y en la hecha por el programa 6750 sí que sale.

PD: Felicidades por el programa es fácil de seguir e intuitivo.


Mejor usad siempre la nand mas actual para que tenga el ldv actualizado

Gracias por responderme blaKCat,
El caso es que ambas muestran el mismo ldv9. Quiero creer que la que saqué con el AutoGG será la correcta, ya que es la que tiene ahora mismo la consola.
Qué opinas? Es para no cagarla.

Un saludo
Busco alguien con slim que haya actualizado al nuevo dash y previamente tenga el rgh.MP URGENTE

Josep1723 escribió:Gracias por responderme blaKCat,
El caso es que ambas muestran el mismo ldv9. Quiero creer que la que saqué con el AutoGG será la correcta, ya que es la que tiene ahora mismo la consola.
Qué opinas? Es para no cagarla.

Un saludo


usa la ultima que tengas.
Hola compañeros queria infOrmarme sobre una duda que tengo con lleer la nand,haya va:
He sacado 3 nand con nandpro atraves de cmd y las 3 son identicas con un badblock (el 46 creo) ,he conseguido reparar el badblock con el ultimo autogg sin problemas, sin embargo al intentar sacar la nand atraves de autogg y lpt, el autogg me da el mensaje "small block detectado y nand no detectada,escoga su placa"he probado escogiendo la jasper y la jasper sb y me sigue dando el mismo mensaje:(
Por que puede ser eso???puedo fiarme de las nand sacadas con cmd???ademas mi dash actual es 13599 podre crear el nandxell sin problemas para sacar la cpu key??
Saludos y muchas gracias
11750 respuestas