AIACOR escribió:Es raro raro, lo primero que hay que hacer es crear una nand donada con tus datos y lo segundo actualizar avatares.
Si con dash original no se cuelga, es problema de chip......
Pero vamos prueba eso primero que te he dicho o sino hay que modificar el power mode, segunda opción.
Y tercera opción si el problema persiste, dejarla en retail, haber si tira algún error de luz roja.
Un saludo.
@Jonap pegate una mirada al hilo de como hacer Rgh, en principio la tuya tiene pinta de ser Corona, se pueden hacer todas excepto las Winchester, para ello mira la fecha de fabricación, si es Agosto 2014 o posterior olvídate.
Un saludo
Alfre99 escribió:@Durban_Posion hola ,ante todo gracias por contestar .tengo la Slim la versión básica que tenía solo 1gb de memoria entonces .podrías explicarme cómo hacer eso sin perder el pirateo ?
¿Podrian orientarme solo un poquito para poder conectar mi xbox y mi pc al router? y si tengo que tener la consola conectada a la pantalla o solo hacer un "triangulo de cables" entre mi modem, mi pc y la consola.
KUROdnos escribió:Que tal, muy buenas a todos.
Hoy he conectado mi xbox360 elite con RGH a internet, tiene el Dash Aurora 0.6b. Y cuando he intentado abrir un juego, me pidio actualizar y le he puesto que si. En ese momento se apaga la consola y ya no me da señal de ninguna manera. He leido que puedo conectar la pc y la consola a un router para poder conseguir la IP, pero soy algo novata y no se como conectarlas¿Podrian orientarme solo un poquito para poder conectar mi xbox y mi pc al router? y si tengo que tener la consola conectada a la pantalla o solo hacer un "triangulo de cables" entre mi modem, mi pc y la consola.
De antemano muchas gracias y disculpen las molestias
callezulia escribió:Saludos amigos.
Tengo un Xbox-360 Placa Zephyr y he conseguido un Chip para RGH que dice Matrix Glitcher.
Quisiera saber si es posible instalar ese Chip en mi placa y donde conseguir esquemas, diagramas o algun video donde explique como hacerlo.
Tambien he leido (en post viejos) que es necesario leer la NAND. ¿Se puede fabricar el lector de manera? o hay algun metodo nuevo para leerla e instalar el Chip
En espera
CalleZulia
cordovataxs escribió:@Psmaniaco
ahora que dices rgh 1.2 a mi solo me funciona el falcon sin memorias debajo de la placa, ya que si hago rgh 1.2 en falcon o zephyr la consola prende pero el chip no, siempre tengo que hacer rgh 2.0 a zephyr y falcon en su caso matrix v3 para falcon y ace v3 para zephyr, hay algun fix para que en esas consolas funcione el rgh 1.2?
salu2
Psmaniaco escribió:Si es el Matrix Glitcher para las FAT hazle mejor el RGH 1.2, por que es el que tiene mejores tiempos de arranque.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:cordovataxs escribió:@Psmaniaco
ahora que dices rgh 1.2 a mi solo me funciona el falcon sin memorias debajo de la placa, ya que si hago rgh 1.2 en falcon o zephyr la consola prende pero el chip no, siempre tengo que hacer rgh 2.0 a zephyr y falcon en su caso matrix v3 para falcon y ace v3 para zephyr, hay algun fix para que en esas consolas funcione el rgh 1.2?
salu2
Simplemente seria escoger el timming adecuado para la Zephyr, ¿que hace el chip cuando haces el RGH 1.2 a la Zephyr?
Un saludo.
callezulia escribió:Oki gracias...
En cuanto a tutoriales, esquemas y/o videos [Si son actualizados mejor] ¿Donde los puedo conseguir?
También saber cual metodo actual para leer la NAND ya que el lector no lo tengo!!!
cordovataxs escribió:el xbox enciende, sin embargo el chip no enciende para nada, uso los timming de la carpeta ift you mad, el 18 en jasper y falcon sin memorias debajo con arranques instantaneos en todos los casos, pero que timming debo usar en las zephyr y falcon con memorias abajo de la placa?
gtxx escribió:Buenas, alguno me podría decir por dónde empezar a leer, hay tanta informacion, pero mucha desactualizada, por ejemplo he ido al tutorial para principiantes de cómo hacer rgh, pero como tengo Dashboard 17511 pone q hay q hacer rgh2 y luego he leído q se puede tmb el 1.2? La verdad ando perdido
Tengo una Xbox 360 fat con placa Jasper, no se q chip debería coger he estado mirando por eBay y he visto el ace v3 y el Matrix nand USB, alguien me echa un cable por favor?
gtxx escribió:@Eruil ante todo gracias, El Matrix v3 no lo encuentro por más q busco por Internet alguna otra sugerencia de chip? El nand programmer si q lo he encontrado como dije en mi primer post, y una vez tenga todo donde debería ir mirando para irme enterando de q tengo q hacer,he visto en uno de los comentarios de atrás de @psmaniaco q hay un post de cómo hacer la instalación de rgh1.2 con diferentes modelos de chips no sé si hay algún problema en usar el x360 ace v3 , porque es el q más encuentro por españa, sino no me importaría pillar el q dijeras, y supongo q las imágenes q vienen en este post hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769 estarán correctas o debería tener cuidado con algo?, Perdona si puedo parecer algo novato pero todo cambiará con forme vaya leyendo y un poco de ayuda
Eruil escribió:@gtxx
puede funcionar lo que dice el colega PSManiaco. yo he tenido la fortuna de que me lleguen lotes de 50 piezas de matrix v3 con oscilador y honestamente no he probado rgh 1.2 con ace, los cuáles me van mejor en las slim.
los procedimientos del link rgh 1.2 son los descritos en otras páginas de scene por 15432 , son los pasos correctos y los más recomendables para consolas phat
Psmaniaco escribió:Eruil escribió:@gtxx
puede funcionar lo que dice el colega PSManiaco. yo he tenido la fortuna de que me lleguen lotes de 50 piezas de matrix v3 con oscilador y honestamente no he probado rgh 1.2 con ace, los cuáles me van mejor en las slim.
los procedimientos del link rgh 1.2 son los descritos en otras páginas de scene por 15432 , son los pasos correctos y los más recomendables para consolas phat
Yo personalmente me quedo con el Matrix, el Ace me toco ponerlo en una Falcon por que no encontre el Matrix a tiempo, como solo me quedaba el Ace lo adapte como decia el tutorial y arrancaba bastante bien, pero nada que ver con el Matrix, que con una instalacion bien puesta y el timming correcto arranca casi al vuelo (puede variar, pero arranques muy rapidos).
Un saludo.
robitibillo escribió:Psmaniaco escribió:Eruil escribió:@gtxx
Yo personalmente me quedo con el Matrix, el Ace me toco ponerlo en una Falcon por que no encontre el Matrix a tiempo, como solo me quedaba el Ace lo adapte como decia el tutorial y arrancaba bastante bien, pero nada que ver con el Matrix, que con una instalacion bien puesta y el timming correcto arranca casi al vuelo (puede variar, pero arranques muy rapidos).
Un saludo.
Personalmente 360squirt. ¿Todavía sigue la xbox360 dando guerra? pensé que ya estaba muerta.
Saludos comunidad, llevaba años sin mirar el foro je
.Damian_elchico escribió:Hola, ayer me salio la opción de actualizar él xbox live y le di que si después de eso mi consola ya no inicio solo se queda él botón verde, con él botón eject inicia él xell reloaded algo asi, y eh leído que se puede recuperar con él autogg pero no se si con las instrucciones de este tema me solucione eso, la consola la compre usada no se que chip tenga solo se que es trinity la placa y traía él dash maquinero, yo le instale él aurora 6b como secundario porque no quería borrarle nada y descomponerla, pero lo hice no sabia que pasaba eso al actualizar él xbox live ojala me ayuden!! Gracias.
Damian_elchico escribió:@Psmaniaco ya lo hice y si arrancó ya, pero no quedo actualizada ala última versión porque el autogg versión 9.4 no traía esa opción, como puedo actualizar hasta la última? Tengo que bajar otro autogg? Quedo en la 502 y creo la ultima es 511 si no me equivoco... Gracias.
jesussmr escribió:Hola comapañeros,
1 ¿que tamaño máximo de disco duro se puede poner externo e interno?
2 ¿ cuantos discos duro externos se pueden poner?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:jesussmr escribió:Hola comapañeros,
Un saludo.
Interno creo que dejaba hasta 1 Tera, pero solo permitia formatear hasta 500 GB (eso si clonas uno original), el externo hasta 2 Teras, yo optaria por el externo y pondria el FreeStyle o el Aurora en el interno, asi te arrancara directamente cuando lo modifiques en el Dashlaunch.
Un saludo.
jesussmr escribió:Psmaniaco escribió:jesussmr escribió:Hola comapañeros,
Un saludo.
Interno creo que dejaba hasta 1 Tera, pero solo permitia formatear hasta 500 GB (eso si clonas uno original), el externo hasta 2 Teras, yo optaria por el externo y pondria el FreeStyle o el Aurora en el interno, asi te arrancara directamente cuando lo modifiques en el Dashlaunch.
Un saludo.
Muchas gracias por responder, ¿pero externos se pueden poner 2 discos duros de 2 tb?
Saludos
. comenta en el hilo "nandbuilders actualizados" para cualquier duda extra. saludos