[HO] AutoGG * RGH/JTAG

kazzuyaxx escribió:Hola, desde que metieron en el autogg el ultimo dash 16767 no me arranca freestyle por usb en ninguna consola, he dado por supuesto al boton App-usb para que me crease un usb desde 0 pero nada, no arranca usb, tengo el launch.ini para que arranque desde UBS:/freestyle.......
vamos que siempre ha sido asi y tenia dos pendrive con todo creado pero no hay manera, ayer pense que era la consola que acavaba de hacer pero hoy en otra nada.
Que hay mal? el dashlaunch? que no vale el que viene con la ultima actualizacion de autogg. no se, alguien me puede ayudar?

Al crear la nand xebuild aunque este marcado el dashlaunch no le actualiza, se tiene que actualizar manualmente, por lo menos eso me ha pasado a mi.

Descarga a un pen el dashlaunch 3.13 del autogg, le pones en la consola y ejecutas el default.xex.

Edito: Creo que el fallo es por usar la revisión anterior, la rev 84 en vez de la rev 85, hay que usar esta: https://www.dropbox.com/sh/93lwppcdrdw7 ... pbDMa?dl=0
buho67 escribió:
kazzuyaxx escribió:Hola, desde que metieron en el autogg el ultimo dash 16767 no me arranca freestyle por usb en ninguna consola, he dado por supuesto al boton App-usb para que me crease un usb desde 0 pero nada, no arranca usb, tengo el launch.ini para que arranque desde UBS:/freestyle.......
vamos que siempre ha sido asi y tenia dos pendrive con todo creado pero no hay manera, ayer pense que era la consola que acavaba de hacer pero hoy en otra nada.
Que hay mal? el dashlaunch? que no vale el que viene con la ultima actualizacion de autogg. no se, alguien me puede ayudar?

Al crear la nand xebuild aunque este marcado el dashlaunch no le actualiza, se tiene que actualizar manualmente, por lo menos eso me ha pasado a mi.

Descarga a un pen el dashlaunch 3.13 del autogg, le pones en la consola y ejecutas el default.xex.

Edito: Creo que el fallo es por usar la revisión anterior, la rev 84 en vez de la rev 85, hay que usar esta: https://www.dropbox.com/sh/93lwppcdrdw7 ... pbDMa?dl=0


Descargar la ultima version de Autogg la rev 21, hay esta todo actualizado, saludos.
Gracias chicos, pruebo ya mismo, saludos



EDITO:era eso, muchas gracias.
Gracias a quien le toque :) , perfecto.

Saludos.
Actualizada la portada con la descripción y enlace del nuevo autogg 0.9.4 v21 para mayor comodidad a la hora de buscar el link.
Si todo sigue así, en breve se pondrá en autoupdate y pasará a ser la versión definitiva, sucediendo a la 0.9.3 .
Saludos
buen dia amigos si alguien puede ayudarme les agradezco extraje una memoria de 4gb de mi xbox para ponerle RGH pero cuando quiero crear el xebuil me sale fatal error image aqui les dejo mis archivos, si me sale el xell y todos los datos cpu key dvd key etc pero no me deja crear
Bug encontrado en wb2k 4gb.
Resubire en breve.

Edito: hasta que actualicemos la app tendré el enlace anulado.
No tardaremos en resubir

Edit 2:
Nuevo enlace de autogg 0.9.4 v23.
- Corrección de un bug con corona wb .
Gracias a MB por los test.
Link: https://www.dropbox.com/s/z0i6nw18tnebz6f/AutoGG.v23.rar?dl=0
Saludos [fumando]
probado con winbond skhinys 4 gb, todo ok, muchas gracias!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió:Bug encontrado en wb2k 4gb.
Resubire en breve.

Edito: hasta que actualicemos la app tendré el enlace anulado.
No tardaremos en resubir

Edit 2:
Nuevo enlace de autogg 0.9.4 v23.
- Corrección de un bug con corona wb .
Gracias a MB por los test.
Link: https://www.dropbox.com/s/z0i6nw18tnebz6f/AutoGG.v23.rar?dl=0
Saludos [fumando]


hola me entere que la slim E de 500 gigas que viene azul y negra que trae placa corona y memorias winbond no es posible hacer glitch con el dash 16767 solo con el dash 16747 para que lo tengan en cuenta y no líen con ellas

ps; por alguna razón los parches para winbond no funcionan con el dash 16767 en estas consolas

gracias por la actualización [oki]
Ya tengo creada la imagen y los avatares del último dash en un pendrive con el AutoGG 0.9.4. v23 ,solo para cuando me sea imprescindiblemente necesario actualizar XD XD XD XD .
Saludos.
Sorpresa Navideña

Nuevo Dash 2.0.17148.0

;)
zehenork escribió:Sorpresa Navideña

Nuevo Dash 2.0.17148.0

;)


¬_¬


He actualizado la consola con el ultimo dash 16767 manualmente con una copia de la nand que tenia guardada y por usb, tengo el dashlaunch v3.13 pero el autogg sigue sin conectarme con la xbox por lan, tengo el auto gg 0.9.4 y el fsd 3 rev 775 y me sale el mensaje de "FSD v3 no encontrado quiere configurar un pendrive con el fsd v3? Pero conectar no contecta :(

ALguna solucion? Si hacen falta datos pongo lo que sea sin problema

Un saludo!
Si te refieres a hacer un autoupdate, dashlaunch tiene que estar con la opción updsrv en TRUE, y además en pantalla de la xbox tienes que tener abierto el dashlaunch, no el fsd.

Saludos.
Africa escribió:Si te refieres a hacer un autoupdate, dashlaunch tiene que estar con la opción updsrv en TRUE, y además en pantalla de la xbox tienes que tener abierto el dashlaunch, no el fsd.

Saludos.


Aunque tienes razon, no es necesario lanzarlo DL usando updsrv

quizas falle por tener el anterior updsrv recomiendo borrarlo de XboxApps\MyApps y probar de nuevo para que baje la ultima version automaticamenrte
zehenork escribió:Sorpresa Navideña

Nuevo Dash 2.0.17148.0

;)


Actualizada una Jasper con dual Matrix Trident y se ha quemado un efuses(de 11 a pasado a tener 12 "f")pero NO ha hecho falta subir el LDV en RGH¿alguien sabe a que se debe esto? lo lógico es que el RGH NO arranque después de quemar el efuses;el LDV sube en un punto y no encendería el RGH pero SI que a encendido como cosa normal :-?
salu2
Hola checho.
Un caso raro el que te actualize los efuses con una actualización de rgh.
Respecto a lo de que te arranque, es normal que lo haga ya que desde hace un tiempo xeBuild se lo salta ( o eso tengo entendido) , dando igual el ldv que le pongas.
Por ejemplo mi dual nand, sigo actualizando la nand original y la secundaria siempre arranca despues de la update, por lo que el ldv se lo sopla [risita]
Saludos [fumando]
breily escribió:Hola checho.
Un caso raro el que te actualize los efuses con una actualización de rgh.
Respecto a lo de que te arranque, es normal que lo haga ya que desde hace un tiempo xeBuild se lo salta ( o eso tengo entendido) , dando igual el ldv que le pongas.
Por ejemplo mi dual nand, sigo actualizando la nand original y la secundaria siempre arranca despues de la update, por lo que el ldv se lo sopla [risita]
Saludos [fumando]


Efectivamente el ldv ya no es necesario para crear una nand glich, pero si no ponemos el ldv correcto a la hora de crear una retail la consola se queda en pantalla negra, saludos.
alexjrock escribió:
zehenork escribió:Sorpresa Navideña

Nuevo Dash 2.0.17148.0

;)


¬_¬


Correcto....eso parece....apenas ha salido la 16767 y aparentemente va a salir la 17148

Fuente1
Fuente2
Ya se comento mas veced y olvidais.

Como dice casca el ldv check esta parcheado en xebuild hace mucho tiempo.

Da igual lo que pongais.

En retail logicamente tanto ldv como cbb fuses deben ser exactos a los fuses quemados en cpu

Saludos.
Correcto, yo también he actualizado mi dual nand Trinity.
Retail actualizada(17148), y la dual(rgh) la misma que tenia (16756), y arranca perfectamente en ambas Nands.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
hola, actualice y va todo bien, pero noto que al inciar la consola , se queda bastante tiempo en la pantalla donde pone " xbox 360 " con el fondo blanco , pero al final termina arrancando, pero es que anteriormente arrancaba el fsd muy rapido y ahora no se porque sera, ¿ alguien le paso y sabe si hay solucion para acortar el tiempo? Saludos y gracias por este gran soft!!
Tengo un problema con el 16767 me da este error could not read cf_16747.bin (-2) si pongo la 16747 todo ok pero quiero usar la 16767
mnl_86 escribió:Tengo un problema con el 16767 me da este error could not read cf_16747.bin (-2) si pongo la 16747 todo ok pero quiero usar la 16767


a mi me pasaba eso con el Xebuild, lo solucione descargando el dash 16767 desde el AutoGG y luego de terminar la descarga ahi si inicie el proceso de actualizacion y sin problemas
zehenork escribió:Sorpresa Navideña

Nuevo Dash 2.0.17148.0

;)


que añade de especial este dash?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
di una info erada mil disculpas [ayay]
Lo que enlazas no son parches sino imagenes xebuild. No entiendo a que te refieres con que usan x6 porque el tema de las versiones solo afecta en xell con los cbb preparcheados cambiando el tamaño del cbb para que cargue mas o menos rapido, en xebuild no afecta.

Que parches en la carpeta 16767/bin has usado? Porque esas imagenes estan creadas con alguna cpukey y no se puede desencriptar.


Saludos
Hola todos, me he quedado atrancado con este manual, en la parte donde tengo que extraer CPU-Key ya tengo el chip montado y leído la nand y hecho nand Xell .
¿Cómo continuo?

Gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
zehenork escribió:Lo que enlazas no son parches sino imagenes xebuild. No entiendo a que te refieres con que usan x6 porque el tema de las versiones solo afecta en xell con los cbb preparcheados cambiando el tamaño del cbb para que cargue mas o menos rapido, en xebuild no afecta.

Que parches en la carpeta 16767/bin has usado? Porque esas imagenes estan creadas con alguna cpukey y no se puede desencriptar.


Saludos


hola hubo un error de comunicación [ayay] con la persona que me paso estos links ,dice tener problemas con jrunner y el autogg con el ultimo dash y el ultimo xebuild al hacer una corona de 500 gigas con windbon , se pega al 5 glitch , me paso estos link que supongo que es de la nand o algo asi y al final me dijo que estaba usando los xell y xebuild de 15432

así que me disculpo por la información errada ya borrare lo que coloque mal

pero si hay varios reportes con 500 gb windbon que se pegan en un X glitch y también de 4 gigas ( si no que no han querido reportar en este hilo ¬_¬ ) las han sacado con el autogg anterior sin actualizar supongo que el lío debe estar en el xebuild 1.13 (pueda ser que me equivoque) pero es la única diferencia aparte del dashboard

los síntomas en ambos programas autogg y jrunner son exactamente los mismos ,bloqueo en X glitch independientemente de la marca de nand

gracias por tu ayuda [oki]
hola compis, tengo una consola que tenia el fallo 0059/ 0013, es decir intento actualizar con un backup y se le quedo colgada la actualización.
he conseguido finalizar la actualización descargando a un Usb la actualización 13599, se la he puesto y acabo con final feliz. Resultado es que la consola funciona bien tanto en originales como en backups.
iba a poner la ultima actualización pero decidi darle una miradita al Xvalue, y la sorpresa es que tiene la marca AP-25, previa al baneo.
Entonces tengo la duda de actualizar al ultimo dash por usb,por que no se si recuerdo, que había una actualización que borraba el flasheo y como mal menor te borraba la marca AP-25............... o hacerle rgh e intentar darle a uncripple haber si me quita la marca de la nand, o como trabajo forzoso crear una nueva imagen de nand???????? Que me aconsejáis???? Pruebo primero a meterla a stock y actualizar el lector/sistema al ultimo dash?? o le doy directamente a actualizar por usb haber que pasa???? gracias y saludos. [comor?]
AIACOR escribió:hola compis, tengo una consola que tenia el fallo 0059/ 0013, es decir intento actualizar con un backup y se le quedo colgada la actualización.
he conseguido finalizar la actualización descargando a un Usb la actualización 13599, se la he puesto y acabo con final feliz. Resultado es que la consola funciona bien tanto en originales como en backups.
iba a poner la ultima actualización pero decidi darle una miradita al Xvalue, y la sorpresa es que tiene la marca AP-25, previa al baneo.
Entonces tengo la duda de actualizar al ultimo dash por usb,por que no se si recuerdo, que había una actualización que borraba el flasheo y como mal menor te borraba la marca AP-25............... o hacerle rgh e intentar darle a uncripple haber si me quita la marca de la nand, o como trabajo forzoso crear una nueva imagen de nand???????? Que me aconsejáis???? Pruebo primero a meterla a stock y actualizar el lector/sistema al ultimo dash?? o le doy directamente a actualizar por usb haber que pasa???? gracias y saludos. [comor?]

La ultima actualización que flasheaba los lectores es la 13146, si tiene LT+3 puedes actualizar a cualquier dash sin problemas.
Gracias Buho67, el problema es que no se que flash tiene, si el lt2 o el lt3,me ha venido d rebote esta consola, incluso no se si lleva su lector o es spoofeado......El chico ni lo sabe.
Pondre a stock y actualizare,despues pondre el Lt+3.0. Y Vere si la Ap2.5 a desaparecido. Sino are Rgh. Gracias de nuevo.Si teneis alguna sugerencia se agradece,gracias chicos.
(mensaje borrado)
Buenas, después de leer vuestros últimos comentarios no me ha quedado claro. Tengo dual nand pero hace tiempo que no actualizo la nand modificada. La retail la tengo actualizada a la penúltima versión del dash oficial. ¿Puedo actualizar el oficil sin temor a que me deje de funcionar el rgh?.

Gracias de antemano.

Un saludo.
chavito escribió:Buenas, después de leer vuestros últimos comentarios no me ha quedado claro. Tengo dual nand pero hace tiempo que no actualizo la nand modificada. La retail la tengo actualizada a la penúltima versión del dash oficial. ¿Puedo actualizar el oficil sin temor a que me deje de funcionar el rgh?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo tengo dual,y la oficial o retail la tengo en el ultimo dash, y la hack o build la tengo con la 67. Y va bien solo tienes que actualizar avatares para k no esten en gris. Pero de perder rgh nada de nada,todo sigue igual. Si quieres actualizar la nand secundaria /hack hay un tuto de Checho que te lo explica de PM.
me llego un mensaje que el autogg no va a brindar mas soporte, es una pena que el autogg, no se vaya a seguir actualizando, de todas formas muchas gracias a todos los que participaron en este excelente programa
Actualizacion de Autogg para avisarnos que no van a seguir el proyecto, creo que es la primera vez que voy a odiar la actualizacion de autogg.... gracias y suerte en donde sigan su camino, me gustaria saber si el proyecto va a ser encarado por otra gente, si van a dejar el codigo disponible para modificacion, etc etc gracias!!
Ultimamente no me estraña ya nada.

Gracias a todos los que disteis vuestro tiempo activa y altruistamente a este mundillo , a veces tan desagradecido,

blakcat, breily, Casca, Mac, Mbtecnic, Levihacks , ... perdon si me dejo alguien.

Buen momento para descargar todo en el PC y para las proximas actualizaciones solo sera necesario poner las carpetas de los Dash manualmente asi como las nuevas versiones de DL y XB.

Saludos y mil gracias de parte del los users y staff de EOL.
Vaya bajón, mis eternos agradecimientos a blakcat (donde quiera que estés), y a todos los betatesters, siempre colaboramos en lo que se podía, desde que esto nació como un pequeño proyecto de blakcat.

Saludos a todos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
zehenork escribió:Ultimamente no me estraña ya nada.

Gracias a todos los que disteis vuestro tiempo activa y altruistamente a este mundillo , a veces tan desagradecido,

blakcat, breily, Casca, Mac, Mbtecnic, Levihacks , ... perdon si me dejo alguien.

Buen momento para descargar todo en el PC y para las proximas actualizaciones solo sera necesario poner las carpetas de los Dash manualmente asi como las nuevas versiones de DL y XB.

Saludos y mil gracias de parte del los users y staff de EOL.



es la pero noticia que e recibido este mes :(

gracias por tu ayuda y las personas que están detrás del proyecto

no seria posible que la comunidad de el soporte al programa que se libere el código fuente????

disculpa mi ignorancia pero no se si el código sea privativo ein?

pido mil disculpas por que se que hay un hilo al respecto

hoy me di de cuenta que el gran soporte que venimos recibiendo de esta gran herramienta a cesado a futuro cercano , si bien los tiempos han cambiado no podemos permitir que el programa en si desaparezca del todo , el programa no solo nos facilita nuestra labor si no que es prácticamente una de nuestras herramientas mas valiosas de trabajo, a veces es el colmo ver que las personas que están detrás del programa no reciben ningún agradecimiento por parte de nosotros o criticamos algunas cosas del programa, aun la scene de 360 no a muerto y si hay retos como las winchester pronto dará luz algo nuevo así que solo nos queda la posibilidad de que la misma comunidad mantenga el soporte y edición del mismo

no sabemos si esta gran herramienta pueda ser portada para la futura scene de xbox one y siga su vida útil por mas años, así que queda en manos de nosotros darle mas vida al programa :)


supongo que el código fuente es privativo y ya es decisión de Logic Sunrise liberarlo

no dejemos morir esta herramienta [reojillo]
@SUBCOMANDANTEMARCOS No confundas la labor de LS ellos solo ofrecieron sus servidores para albergar la descarga de archivos, nada que ver con los codigos fuentes que dudo que los involucrados dediquen ahora su tiempo a limpiar un codigo y publicarlo.

Por lo que sé LS cambio de dueños y se fue a Francia y dejara de ser el distribuidor oficial de Squirt , Progskeet , Odes ... en España, no se si tendra algo que ver.

Habra que buscar alternativas.

Saludos
Es una lastima, pero bueno, "Todo lo que tiene un principio tiene un fin" [tadoramo]

Salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Cerial_iQ escribió:Es una lastima, pero bueno, "Todo lo que tiene un principio tiene un fin" [tadoramo]

Salu2


pero es prematuro el fin ¬_¬

digo no
una lastima sobre el mensaje recivido. muchisimas gracias a todos los creadores de nuestra gran herramienta como la de autogg. mil gracias. [beer]
Mil gracias fue la mejor aplicacion para JTAG y RGH hasta la ultima funcionando perfecto e integrando los avances espero verla con las herramientas para winchester en un futuro [chulito] [ok]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
casca escribió:@SUBCOMANDANTEMARCOS No confundas la labor de LS ellos solo ofrecieron sus servidores para albergar la descarga de archivos, nada que ver con los codigos fuentes que dudo que los involucrados dediquen ahora su tiempo a limpiar un codigo y publicarlo.

Por lo que sé LS cambio de dueños y se fue a Francia y dejara de ser el distribuidor oficial de Squirt , Progskeet , Odes ... en España, no se si tendra algo que ver.

Habra que buscar alternativas.

Saludos


ok

hay una web interesada en comprar el programa con quien puede hablar ??

gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ok

hay una web interesada en comprar el programa con quien puede hablar ??

gracias


Pienso que vas mal por ahi y que esa nunca fue la filosofia de esta App , de cualquier modo nunca seria tema para este Hilo ni de este foro.

Saludos.
y ahora que ha cerrado el chiringuito autogg , que pasara con el nuevo dashboard que ha salido hace poco? ya no se podra actualizar la consola?? supongo que los juegos nuevos de febrero pediran ya el nuevo dash, aunque bueno, tampoco es que le quede muchos juegos ya a esta consola, hasta marzo y poco mas ya la verdad
:-? :-? ¿comprar una app que es altruista? No creo que eso valla a pasar, pero de todas formas puedes poner el mensaje en el foro de compra y ventas. [+risas]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
breily escribió::-? :-? ¿comprar una app que es altruista? No creo que eso valla a pasar, pero de todas formas puedes poner el mensaje en el foro de compra y ventas. [+risas]


disculpen ustede saben el sistema [ayay]

bueno el staff de un foro quiere hablar con alguno de ustedes para brindar soporte asi que no se si redireccionarlo


y la app sigue siendo altruista disculpen mi mala apreciación

te envie un pm de los interesados quizás presten un server fuera de españa :)

por mi parte prestaría mi red y mi pc para server pero solo cuento con 5 megas de descarga si algo me avisas
11750 respuestas