[HO] Atellier Shallie Plus - 20 de enero

Primer Atelier que me da mucho hype al llegar en físico, que ganas [buuuaaaa]

PD: es la wiki del de PS3 pero vamos que si quereis cambiar algo y tal pues eso.
Pues fue una grata noticia cuando ayer lo vi por twitter y me percaté que llegaría la edición física a europa, que la de Escha & Logy la tuve que pedir para poder tenerla (y me alegro, es preciosa la jodida). Esta habrá que intentar darle apoyo ^^. Solo quedaría que hiciesen algo con el primero de la saga Dusk, que queda feo el tener los dosúltimos y no el primero XD
Una cosa ¿Como funciona la web de Nis con las reservas?

Es un paga ahora y ya te lo enviamos o un Te lo cobramos unos días antes de enviartelo?
Rawrr16 escribió:Una cosa ¿Como funciona la web de Nis con las reservas?

Es un paga ahora y ya te lo enviamos o un Te lo cobramos unos días antes de enviartelo?


es un paga ya y 4 o 5 días antes te lo envían.
Parece ser que la edicion limitada americana ya esta agotada (por lo menos en la tienda de NISA).
Dinoegg96 escribió:Parece ser que la edicion limitada americana ya esta agotada (por lo menos en la tienda de NISA).


En VGP sigue disponible y con la oferta de envío gratis.
Los de NISA enviaron mi edicion limitada el jueves [360º] [360º] [360º]

Lo malo es lo mucho que tarda en llegar por correos de Mexico...
Pues por aquí uno que parece que ya le mandaron su copia de atelier shalie plus *_* con muchas ganas de poder catar el juego y ver que tal se desenvuelve en nuestra pequeña ^^.
aqui otro que se une [jaja]
despues de Sophie, me quede con ganas de mas atelier.
espero recibirlo a final de semana
Otra ed plus shipping :D
A ver si llega para esta semana.
Yo he reservado la edición normal en Amazon. Va a ser mi primer Atelier y le tengo muchas ganas :)
@LonK
Entonces estas igual que yo
¿Alguien que lo tenga reservado por Amazon puede decirme si se lo han enviado ya? A mí todavía no y viendo la hora que es empiezo a creer que hasta mañana no me lo envían x.x
A mi me acaba de enviar Amazon un email indicando que el pedido ya ha salido. Lo entregarán mañana.
@Xcipio A mí también, me lo acaban de enviar con fecha de entrega mañana.

Pagar premium para que te lleguen los juegos incluso después del lanzamiento a pesar de tenerlo reservado ^^U Últimamente me está pasando de todo con Amazon. Este año paso de renovar el premium porque lamentable el servicio. [+furioso]
@LonK En cambio ayer me llegó el Dragón Quest VIII para la 3ds también comprado en amazon y que sale hoy a la venta. Tal vez no les hayan dejado enviarlo antes.
a mi me llego esta mañana de parte de Game.
aun no lo he probado, pero le tengo unas ganas terribles.
Pues nada, parece que me quedo sin Atelier hasta el lunes supongo, ya que desde anoche no ha actualizado el tracking del pedido. Reservar para esto, si ejque....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Este Atelier es también contrarreloj?

Solo he jugado al primero y me pareció un rpg majete salvo por ese detalle, que no aguanto.
Josezno escribió:¿Este Atelier es también contrarreloj?

Solo he jugado al primero y me pareció un rpg majete salvo por ese detalle, que no aguanto.

Nop, aqui fue donde quitaron la gestion de tiempo.

A mi en lo personal no me disgusto eso en Escha & Logy, pero tampoco me parece un deal breaker.
Yo aún no he pillado el juego pero sí los dos DLCs que ya están en la store y que, según parece, serán gratuitos durante el primer mes (no sé si ambos o sólo el de los trajes, pero por si acaso...).
frankie007 escribió:Yo aún no he pillado el juego pero sí los dos DLCs que ya están en la store y que, según parece, serán gratuitos durante el primer mes (no sé si ambos o sólo el de los trajes, pero por si acaso...).


Gracias por el aviso
Imagen

Imagen

Imagen

Recibido hoy desde la NISA Store :)

salu2
Recíen comprado en amazon, bajaré los dlcs en cuanto lo tenga en casa. Atelier Ayesha lo jugué el año pasado, tengo pendiente Logy & Escha y ahora éste.
platino conseguido.
ha tenido cosas divertidas y algun boss cachondo casi al final.
el tema de las 2 vueltas es casi lo que menos me gusto, pero bueno la segunda se hace bastante rapido y hay cosas que se aclaran con la vision de la otra chica.
la saga de ps4 me gusta bastante mas en cuanto a diseño de personajes.
25 respuestas