[HO] Atelier Liddy & Soeur: Alchemists of the mysterious painting

AAAAEEEE escribió:
fuji escribió:
AAAAEEEE escribió:En base está por 44 también @fuji @adrianeol


Si, pero en base hay que sumar envio verdad? probe antes y se quedaba en 47.

cierto, pero en simplygames con envío a españa se queda en 39.35 libras, que son 44,95 al cambio
Lo he pillado ahí, pagado con paypal. Alguna recomendación para un novato en la saga?



El cambio de paypal esta fatal como siempre, 39,35 libras son 47,06 EUR, en shop4es pagas lo que es en euros. Te aviso por si aun no lo has pagado.
No sale en españa? No veo en Amazon la versión española...

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:No sale en españa? No veo en Amazon la versión española...

Un saludo y gracias.


Exclusivo de game. Leete las dos paginas anteriores para ver opciones.
fuji escribió:
AAAAEEEE escribió:
fuji escribió:
Si, pero en base hay que sumar envio verdad? probe antes y se quedaba en 47.

cierto, pero en simplygames con envío a españa se queda en 39.35 libras, que son 44,95 al cambio
Lo he pillado ahí, pagado con paypal. Alguna recomendación para un novato en la saga?



El cambio de paypal esta fatal como siempre, 39,35 libras son 47,06 EUR, en shop4es pagas lo que es en euros. Te aviso por si aun no lo has pagado.

Ya, sube 2 euros más por el cambio pero me sigue saliendo a cuenta ya que tengo 5 euros de una promoción.
antinari escribió:Pero este no es el primero de la serie Misterious paintings, no?
Se podrá jugar sin haber jugado a los otros?


Es la tercera parte de la trilogia empezada por Atelier Sophie y Atelier Firis, por tanto y aunque los argumentos suelen ser mas o menos independientes, hay referencias a personajes y sucesos de las anteriores entregas.
fuji escribió:
pr0styl3 escribió:No sale en españa? No veo en Amazon la versión española...

Un saludo y gracias.


Exclusivo de game. Leete las dos paginas anteriores para ver opciones.


¿Pero qué asquerosa manía está teniendo GAME últimamente que además SOLO pasa en España que se están quedando la exclusividad de muchísimas ediciones limitadas y de juegos nicho como este directamente hasta las versiones estándar?
Burakku escribió:
fuji escribió:
pr0styl3 escribió:No sale en españa? No veo en Amazon la versión española...

Un saludo y gracias.


Exclusivo de game. Leete las dos paginas anteriores para ver opciones.


¿Pero qué asquerosa manía está teniendo GAME últimamente que además SOLO pasa en España que se están quedando la exclusividad de muchísimas ediciones limitadas y de juegos nicho como este directamente hasta las versiones estándar?



pues no lo se, pero es una jodienda, mas que nada por el sobreprecio que tienen estos flipaos en las tiendas,hasta que me he podido conseguir el azure night 2 a buen precio porque GAME lo tenia siempre a 60...
Dangaioh escribió:
Burakku escribió:
fuji escribió:
Exclusivo de game. Leete las dos paginas anteriores para ver opciones.


¿Pero qué asquerosa manía está teniendo GAME últimamente que además SOLO pasa en España que se están quedando la exclusividad de muchísimas ediciones limitadas y de juegos nicho como este directamente hasta las versiones estándar?



pues no lo se, pero es una jodienda, mas que nada por el sobreprecio que tienen estos flipaos en las tiendas,hasta que me he podido conseguir el azure night 2 a buen precio porque GAME lo tenia siempre a 60...


Cuidado, el Nights of Azure 2 hace una semana estaba a 35 pavos, ahora lo han subido a 40 y dice que está un 33% rebajado, que han hecho ofertas de semana santa, y todas esas ofertas son un engañabobos, no han rebajado ningún juego, tienen el mismo PVP que la competencia pero lo del Nights of Azure 2 es acojonante, que lo suben 5 euros y dice que es una oferta porque no vale 60 euros. ¿Hola?
Burakku escribió:
Cuidado, el Nights of Azure 2 hace una semana estaba a 35 pavos, ahora lo han subido a 40 y dice que está un 33% rebajado, que han hecho ofertas de semana santa, y todas esas ofertas son un engañabobos, no han rebajado ningún juego, tienen el mismo PVP que la competencia pero lo del Nights of Azure 2 es acojonante, que lo suben 5 euros y dice que es una oferta porque no vale 60 euros. ¿Hola?



si me di cuenta de eso XD, (yo me lo compre hace unos meses de segunda mano en wallapop) no saben nada .
Al menos vosotros podéis ir a Game, yo tendría que estar 30 minutos en un avión para ir a uno xD. Así que este tipo de juegos sólo puedo importarlos de UK o Japón.
Ya hay análisis en Vandal, dicen que es más de lo mismo, así que por mi parte genial. XD
Pues aún no me decido si pillarlo en Switch o en PS4. He estado viendo capturas y las diferencias son mínimas. Tengo todos los demás en PS4, pero el poder jugarlo en modo portátil es un plus.
Unboxing de la coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=6wdGlP9HpFk


Apunto de agotarse en la tienda de NIsa Europe.

[beer]
Y en la eshop española sin aparecer todavía. Imagino que lo pondrán el día 30, pero no recuerdo ningún juego de 60 euros cuya ficha no apareciese días antes del lanzamiento
Que raro, en shop4 es me pone que ya esta enviado XD pero ni email ni na jajaja suerte que entre a ver mis puntos y lo vi.

Edit mientras lo escribía......pues me acaba de llegar el email de mandado XD
Yo lo tengo desde esta mañana en Game
david530 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana en Game



Unas impresiones cuando puedas si lo empiezas please ^^
Cómo luce en modo portátil?
Pues lucir... No luce mal. Aunque le falta un toque de nitidez. Eso sí de momento no he viSto caídas de frames en casi dos horas que llevo.
Según el análisis de 3DJuegos dura mínimo 40 horas, me alegro de que sea largo.
AdrianEOL escribió:Según el análisis de 3DJuegos dura mínimo 40 horas, me alegro de que sea largo.

Siempre que leo estos análisis me planteo que no debe ser plato de buen gusto dedicarse a esto y verte obligado a echarle 40 horas a un juego en 2 o 3 días. Si el juego no es de tu gusto, pues vale. Pero si el juego es uno de los que esperabas con ansias, debe ser terrible verte obligado a "engullirlo" en un par de días porque tienes que ponerle una nota.
@AAAAEEEE Por lo que tengo entendido no los "obligan", entre los analistas se ponen de acuerdo cual analiza uno u otro.
Bueno, pues ya está disponible para comprar en la eShop [oki]

Por cierto, ésta es la bonificación por compra anticipada:

Compra el juego antes del 27 de abril de 2018 y recibirás:

Atelier Lydie & Suelle: Ropa de Marie & Elie
Atelier Lydie & Suelle: Selección de objetos
Atelier Lydie & Suelle: BGM de combate orquestada
+1 al creador del hilo a todos los usuarios que con sus aportaciones lo lo mejoran.

Tengo ganas de hacerme con esta última entrega, aunque no he tenido tiempo de jugar a las dos entregas anteriores. Pero le tengo ganas a este por su temática de mundos pintados, me recuerda al mundo pintado de Ariamis de Dark Souls, aunque aquí no hay no-muertos que te vayan a reventar a la mínima ocasión. :) [carcajad] por fortuna, [+risas]

AAAAEEEE escribió:
AdrianEOL escribió:Según el análisis de 3DJuegos dura mínimo 40 horas, me alegro de que sea largo.

Siempre que leo estos análisis me planteo que no debe ser plato de buen gusto dedicarse a esto y verte obligado a echarle 40 horas a un juego en 2 o 3 días. Si el juego no es de tu gusto, pues vale. Pero si el juego es uno de los que esperabas con ansias, debe ser terrible verte obligado a "engullirlo" en un par de días porque tienes que ponerle una nota.


A mí 40 horas me parecen más que suficientes [beer] La gestión del tiempo, es lo que hace que el tiempo sea el verdadero enemigo de este juego.

@AAAAEEEE Ya, si te gustan los JRPGs y te toca hacer un análisis, por ejemplo, de Valkyria Chronicles 4, estarías encantado de la vida. Pero si te toca analizar un género que no te gustase, véase un COD o un FIFA, pues se te haría cuesta arriba. [+risas]

Un Saludo.
AdrianEOL escribió:@AAAAEEEE Por lo que tengo entendido no los "obligan", entre los analistas se ponen de acuerdo cual analiza uno u otro.


Ser analista es un trabajo muy duro, además de que lo hacen por amor al arte les obligan a jugar títulos que no quieren en un intervalo de tiempo y ni siquiera ganan dinero escribiendo para páginas webs, que me lo han dicho unos cuántos.
Burakku escribió:
AdrianEOL escribió:@AAAAEEEE Por lo que tengo entendido no los "obligan", entre los analistas se ponen de acuerdo cual analiza uno u otro.


Ser analista es un trabajo muy duro, además de que lo hacen por amor al arte les obligan a jugar títulos que no quieren en un intervalo de tiempo y ni siquiera ganan dinero escribiendo para páginas webs, que me lo han dicho unos cuántos.


Eso depende de para qué página escriban. Siempre hay alguna por la que sí cobran.

Volviendo al tema del hilo, al final también me he pillado la edición física en shop4es tal y como decían páginas atrás y supongo que me llegará entre esta semana o la siguiente (aprovecho para decir que durante este finde dan más puntos por cada compra, así que sale más a cuenta si cabe).

Para quien lo tenga en físico también ¿sabéis si la promoción del mes de abril también se aplica a esta versión? ¿O es solo para la edición digital?
Buenas, se necesita mucho nivel de ingles para poder jugar y seguir la historia medianamente? Tiene una buena historia que enganche o es la sucesion de otro juego? Gracias.
spingi83 escribió:Buenas, se necesita mucho nivel de ingles para poder jugar y seguir la historia medianamente? Tiene una buena historia que enganche o es la sucesion de otro juego? Gracias.


El nivel de inglés de toda la saga es medio tirando a bajo.

Y es la tercera parte de una trilogía y aunque su argumento es independiente, si no has jugado a los dos anteriores te perderás bastantes referencias y detalles ;)
Molaría un Atelier Collection pero viendo todos los juegos que hay y aún no han sacado ningún recopilatorio no creo que lo hagan ahora :(.
AdrianEOL escribió:Molaría un Atelier Collection pero viendo todos los juegos que hay y aún no han sacado ningún recopilatorio no creo que lo hagan ahora :(.


La trilogia Arland (rorona, totori y memeru) si tuvo un recopilatorio en ps3, así que no seria tampoco tan extraño. De echo, otras sagas de Nippon ichi como Disgaea o Hyperdimension Neptunia tambien lo tuvieron xD

Al menos en ps4 seria sumante sencillo con esta ultima trilogía, en switch seria mas complicado porque no existe ni Sophie ni Firis en la consola y no se si a estas alturas los sacaran ya...
@ryo hazuki Oh entonces todavía hay esperanzas. Al ser Switch la "sucesora" de vita en cuanto a lanzamientos japoneses no me extrañaría ver relanzamientos de muchos juegos de los que se lanzaron en ésta, e incluso de PS4. Se me cae la baba cuando pienso en Ni no kuni, Persona 5 Golden, etc. en Switch.
Recibido de shop4es, para quien quiera saber tiempo de entrega o lo haya pedido cuando puse la oferta. Son rápidos!
El desempeño del juego es lamentable en portátil, y muy justo en sobremesa. Y no es por potencia de la consola, porque este es un juego que requiere muy poco.
La verdad, da asco que saquen estos cutreports que destrozan juegos excelentes solo por ahorrarse 4 duros.

Sé que quizá estoy siendo un poco brusco pero es que me ha dado rabia que un juego así se vea eclipsado por su deficiente desempeño en la consola.
fuji escribió:Recibido de shop4es, para quien quiera saber tiempo de entrega o lo haya pedido cuando puse la oferta. Son rápidos!

Si a ti ya te ha llegado supongo que mañana lo tendré en casa, qué ganas!

@AAAAEEEE Los jrpgs no suelen tener gráficos muy allá, además por lo que he leído es similar a PS4.
AdrianEOL escribió:
fuji escribió:Recibido de shop4es, para quien quiera saber tiempo de entrega o lo haya pedido cuando puse la oferta. Son rápidos!

Si a ti ya te ha llegado supongo que mañana lo tendré en casa, qué ganas!

@AAAAEEEE Los jrpgs no suelen tener gráficos muy allá, además por lo que he leído es similar a PS4.

En portátil va a 20fps máximo. En ningún momento he hecho referencia a los gráficos.
@AAAAEEEE Entonces sí es un problema, a ver si la desarrolladora dice algo y sacan un parche.
AAAAEEEE escribió:En portátil va a 20fps máximo. En ningún momento he hecho referencia a los gráficos.

Ofuf, ya estamos... con lo chulo que seria este titulo en Switch por la posibilidad de jugarlo en portatil [buuuaaaa]
Ya me ha llegado, venir de UK y haber pasado por la aduana canaria en tan poco tiempo tiene mérito xD.
Hola, perdonad por el reflote del tema pero tengo una duda, nunca he jugado un Atelier y me preguntaba, ¿si quiero entender bien este debo jugar los 2 primeros de PS4? Porque de ser así sería rarísimo que una trilogía te obligue a jugar 2 que salen en la competencia y el tercero en PC, que precisamente el Nights of Azure que salió en Switch era el 2 y para entenderlo tenías que haber jugado el 1 de PS4 o PC y vamos, que me parece una guarrada sacarte una secuela que debes entender habiendo pasado por la competencia, que no tiene sentido, pero como ambos juegos son de Koei Tecmo como que me lo veo venir y si es una trilogía pues jugaré primero los 2 primeros de PS4 y luego este, que además mirando un poco por encima sí vi que salen personajes de anteriores entregas y no me enteraría de nada.
Burakku escribió:Hola, perdonad por el reflote del tema pero tengo una duda, nunca he jugado un Atelier y me preguntaba, ¿si quiero entender bien este debo jugar los 2 primeros de PS4? Porque de ser así sería rarísimo que una trilogía te obligue a jugar 2 que salen en la competencia y el tercero en PC, que precisamente el Nights of Azure que salió en Switch era el 2 y para entenderlo tenías que haber jugado el 1 de PS4 o PC y vamos, que me parece una guarrada sacarte una secuela que debes entender habiendo pasado por la competencia, que no tiene sentido, pero como ambos juegos son de Koei Tecmo como que me lo veo venir y si es una trilogía pues jugaré primero los 2 primeros de PS4 y luego este, que además mirando un poco por encima sí vi que salen personajes de anteriores entregas y no me enteraría de nada.


Hombre, necesario como tal no es ya que cada
uno suele tener su propia historia y personajes independiente de los anteriores, pero evidentemente ayuda el conocer los juegos anteriores, sobre todo porque cada trilogia esta ambientada en el mismo mundo y es normal ver personajes antiguos (cameos) y recordar echos previos.

Si tienes ps4 tanto Sophie como Firis estan a precios muy bajos (tambien estan en pc y vita) por lo que yo si te recomendaría jugarlos previamente, aunque como digo no es 100% necesario :)
Hola, yo tengo dudas con el Atelier que han sacado en switch, al ser el tercero de su propia trilogía me enteraré de algo de la historia? Y por cierto veo que tiene una ristra enorme de dlcs :s es normal en esta saga? Son muy necesarios o son tonteriillas? Muchas gracias ^^
amigodeku1 escribió:Hola, yo tengo dudas con el Atelier que han sacado en switch, al ser el tercero de su propia trilogía me enteraré de algo de la historia? Y por cierto veo que tiene una ristra enorme de dlcs :s es normal en esta saga? Son muy necesarios o son tonteriillas? Muchas gracias ^^


Lee justamente los dos comentarios anteriores al tuyo. Obtendrás muchas respuestas a lo que preguntas. En cuanto a los DLCs, hay de todo tipo. Los que suelen ser interesantes como añadir algun personaje como jugable son pocos. El resto suele ser de canciones y trajes.
AAAAEEEE escribió:El desempeño del juego es lamentable en portátil, y muy justo en sobremesa. Y no es por potencia de la consola, porque este es un juego que requiere muy poco.
La verdad, da asco que saquen estos cutreports que destrozan juegos excelentes solo por ahorrarse 4 duros.

Sé que quizá estoy siendo un poco brusco pero es que me ha dado rabia que un juego así se vea eclipsado por su deficiente desempeño en la consola.


Pues vaya... pasando de comprarlo entonces
NaOnaK escribió:
AAAAEEEE escribió:El desempeño del juego es lamentable en portátil, y muy justo en sobremesa. Y no es por potencia de la consola, porque este es un juego que requiere muy poco.
La verdad, da asco que saquen estos cutreports que destrozan juegos excelentes solo por ahorrarse 4 duros.

Sé que quizá estoy siendo un poco brusco pero es que me ha dado rabia que un juego así se vea eclipsado por su deficiente desempeño en la consola.


Pues vaya... pasando de comprarlo entonces

te recomendaria ver videos en youtube antes que fiarte de un comentario asi la verdad
amigodeku1 escribió:
NaOnaK escribió:
AAAAEEEE escribió:El desempeño del juego es lamentable en portátil, y muy justo en sobremesa. Y no es por potencia de la consola, porque este es un juego que requiere muy poco.
La verdad, da asco que saquen estos cutreports que destrozan juegos excelentes solo por ahorrarse 4 duros.

Sé que quizá estoy siendo un poco brusco pero es que me ha dado rabia que un juego así se vea eclipsado por su deficiente desempeño en la consola.


Pues vaya... pasando de comprarlo entonces

te recomendaria ver videos en youtube antes que fiarte de un comentario asi la verdad


Si, pero sigue siendo una mierda de port como la copa de un pino [carcajad]

Aunque siempre verificadlo por vosotros mismos, pero en este caso, no cambia nah xD
amigodeku1 escribió:
NaOnaK escribió:
AAAAEEEE escribió:El desempeño del juego es lamentable en portátil, y muy justo en sobremesa. Y no es por potencia de la consola, porque este es un juego que requiere muy poco.
La verdad, da asco que saquen estos cutreports que destrozan juegos excelentes solo por ahorrarse 4 duros.

Sé que quizá estoy siendo un poco brusco pero es que me ha dado rabia que un juego así se vea eclipsado por su deficiente desempeño en la consola.


Pues vaya... pasando de comprarlo entonces

te recomendaria ver videos en youtube antes que fiarte de un comentario asi la verdad

Has probado el juego? Yo lo compré de salida. Hablo con conocimiento de causa.
@metaljules @AAAAEEEE

He estado viendo vídeos en youtube y lo que veo por ejemplo es que el pelo de los personajes sufre de "aliasing" en exceso por culpa de texturas en baja calidad...

Más allá de esto, ¿va a tirones en algún momento o hay otros problemas a destacar?
96 respuestas
1, 2