[HO] Astronite

Para quien no lo sepa, el juego está creado por una sola persona, que aún encima es eoliano, el compañero @Dume, que ya no sólo ha conseguido lo que para muchos en algún momento de nuestras vidas ha sido un sueño, sino que aún encima se han fijado en su obra para publicarla en consolas y en formato físico, ahí es nada.
Enhorabuena.

PD: No conozco a Dume, no le estoy haciendo publicidad interesada, al contrario, me parece que es lo correcto. ;)





También en Game, fnac y xtralife
Pinta muy bien. Habrá que probarlo
Imagen


Astronite es uno de los 8 nominados...
Si queréis seguir el evento, aquí os dejo el link de Twitch:
https://www.twitch.tv/gamesweekberlin?sr=a
Ya va quedando menos y yo ya casi no tengo uñas... [mad]
Me paso por aquí para informar a quien le interese que los de Jandusoft (el editor de mi juego) está haciendo un sorteo de keys del Astronite.
Quedáis avisados! :)

https://twitter.com/JanduSoft/status/1594739237584240645?t=qQmCf_HEyDuezw7VqJ2sjw&s=19
@Dume suerte! Yo también estoy con Jandusoft, me publicaron el juego en consolas el 20 de octubre.

Era un juego que salió hace ya casi un año en Steam y me propusieron hacer el Port.

Seguramente mi próximo juego lo haga con ellos también.
angelillo732 escribió:@Dume suerte! Yo también estoy con Jandusoft, me publicaron el juego en consolas el 20 de octubre.

Era un juego que salió hace ya casi un año en Steam y me propusieron hacer el Port.

Seguramente mi próximo juego lo haga con ellos también.

Me alegro por ti y gracias. [beer]
@Dume Solo quería felicitarte por un trabajo artesanal tan bien hecho, me ha dibujado una sonrisa en la boca las salas eco y sus homenajes a
Arkanoid, Pang, Pacman y Galaga
me ha hecho sudar tinta china la décima ronda pero a la vigésimo tercera intentona lo logré con un solo toque de vida! Y en general ese toque ligero de humor entre Astronite y sus antagonistas como junto al bichillo sidekick.

Soy un amante del género metroidvania y me ha entretenido cómo máximos exponentes no lo han logrado, me da vergüenza haber tardado casi 12h en sacarle el platino (cuando un amigo mío más hábil lo ha logrado en menos de 9) pero a la vez lo agradezco porque han sido horas de deleite backtrackeante.

Mis felicitaciones y ojalá una continuación o otra IP del género!!

PD. Lo de poder atajar por encima del escenario a lo super Mario me mató jajajaja [qmparto] [carcajad] [oki]
@Jack Grensleaves
Buah...me emociono leyendo esto tío. Me da fuerzas para seguir.
La verdad es que no puedo estar más contento con cómo va el juego. No me esperaba todo esto y menos cuando es algo que hice por hobby y porque me lo pasaba bien haciéndolo.
Es súper gratificante que la gente lo disfruté tanto como lo disfruté yo haciéndolo.
[beer]

Por cierto, no pillo lo de atajar por encima del escenario, aunque creo que se donde dices..
en la zona de los pinchos? Antes del ascensor?
Dume escribió:@Jack Grensleaves
Buah...me emociono leyendo esto tío. Me da fuerzas para seguir.
La verdad es que no puedo estar más contento con cómo va el juego. No me esperaba todo esto y menos cuando es algo que hice por hobby y porque me lo pasaba bien haciéndolo.
Es súper gratificante que la gente lo disfruté tanto como lo disfruté yo haciéndolo.
[beer]

Por cierto, no pillo lo de atajar por encima del escenario, aunque creo que se donde dices..
en la zona de los pinchos? Antes del ascensor?


Siii ,
antes de enfrentarte al Boss aéreo, en la "maldita" zona de plataformeo con pinchos...una sección pequeña en la que atajar y respirar jejeje
10 respuestas