[HO] Astria Ascending [JRPG] 2021

A mi me llegó ayer de Amazon por si os sirve
Llevo un par de horitas y la verdad es que no tiene nada que envidiar a la versión de Xbox.

Por el momento las cargas las he visto similares y el juego se ve igual de bonito en una OLED.

Eso sí, en la TV se leerá bien el tamaño de letra de los combates pero en modo portable deja un poco que desear.

Me hace gracia que puedas aumentar el tamaño de los diálogos al 200% pero no el de la interfaz de usuario [+risas]

El cartucho viene con la versión 1.0.43 incorporada y se me ha actualizado al ponerlo a la 1.0.97.
@Chenkaiser Cuantos GB de descarga tienes ?
@Chenkaiser Concuerdo en todo, lo probé unas 3 horillas en Game Pass y se ve prácticamente igual.

En TV ya saturan un poco los menús tan cargados, así que en portátil se nota aún más, pero bueno

@Demolitionlovers 1,4GB.
¿Alguien jugándolo? ¿Al final como salió?

Me parece increible que no haya análisis del juego por ningún lado a más de una semana del lanzamiento.
@pebol en verdad el lanzamiento "oficial" fué antes, cuando salió en septiembre en formato digital para consolas y PC xD

Hoy han lanzado una nueva actualización, la 1.0.106, que no sé que llevará.

PD: Maldito J-Ster. Me tiene el coco sorbío y no pararé hasta hacerme con todas.
pebol escribió:¿Alguien jugándolo? ¿Al final como salió?

Me parece increible que no haya análisis del juego por ningún lado a más de una semana del lanzamiento.


Pues a mí me llamaba bastante pero fue ver algunas reviews y se me pasaron las ganas. Parece ser que ha resultado ser un RPG bastante mediocre.
Pues si salió antes digital más raro aún que no hayan salido análisis.
Solo he encontrado unos pocos de páginas raras que no se si serán fiables y muy dispares, pero de páginas conocidas nada de nada.
57 respuestas
1, 2