[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
En cuanto a ventas no sé yo como le irá. Salen demasiados juegos para Switch de aquí a final de año. En concreto en Agosto/Septiembre salen muchos, y todos con buena pinta, pero no se compran 5 juegos en un mes, me da que va a haber varios fracasos. Nintendo nos va a matar con este final de año.

Es que está el de Marvel UA, el Zelda Remake, Dragon Quest XI, Daemon X Maquina, Doom, Wolfenstein, Ni no Kuni, Pokemon, Luigis Mansion, The Witcher 3, Alien Isolation;sumale el Fire Embem que sale a finales de Julio..

Y en medio de todos esos sale el Astral Chain.. Miedo me da.

Repito que lo digo sólo por las ventas, quiero que le vaya bien a Platinum pero lo tienen complicado. Ojalá me equivoque
Teniente Blueberry escribió:En cuanto a ventas no sé yo como le irá. Salen demasiados juegos para Switch de aquí a final de año. En concreto en Agosto/Septiembre salen muchos, y todos con buena pinta, pero no se compran 5 juegos en un mes, me da que va a haber varios fracasos. Nintendo nos va a matar con este final de año.

Es que está el de Marvel UA, el Zelda Remake, Dragon Quest XI, Daemon X Maquina, Doom, Wolfenstein, Ni no Kuni, Pokemon, Luigis Mansion, The Witcher 3, Alien Isolation;sumale el Fire Embem que sale a finales de Julio..

Y en medio de todos esos sale el Astral Chain.. Miedo me da.

Repito que lo digo sólo por las ventas, quiero que le vaya bien a Platinum pero lo tienen complicado. Ojalá me equivoque


Hombre, las expectativas las tendrán bastante rebajadas. Saben de sobra lo que venden juegos como Bayonetta, que tienen más nombre que Astral Chain. De todos modos espero que los distribuya Nintendo (todo apunta a ello) y que por favor le haga mucha propaganda, el juego tiene pinta de merecerlo.

Y así a priori me preocuparía más de las ventas de Daemon X Machina, Wolfestein, Doom, el Marvel y el Ni no Kuni, juegos que sí serán un poco fracasito (aunque es verdad que del NinoKuni no creo que esperen gran cosa siendo un mero port).
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
TheLittleMelo escribió:
Teniente Blueberry escribió:En cuanto a ventas no sé yo como le irá. Salen demasiados juegos para Switch de aquí a final de año. En concreto en Agosto/Septiembre salen muchos, y todos con buena pinta, pero no se compran 5 juegos en un mes, me da que va a haber varios fracasos. Nintendo nos va a matar con este final de año.

Es que está el de Marvel UA, el Zelda Remake, Dragon Quest XI, Daemon X Maquina, Doom, Wolfenstein, Ni no Kuni, Pokemon, Luigis Mansion, The Witcher 3, Alien Isolation;sumale el Fire Embem que sale a finales de Julio..

Y en medio de todos esos sale el Astral Chain.. Miedo me da.

Repito que lo digo sólo por las ventas, quiero que le vaya bien a Platinum pero lo tienen complicado. Ojalá me equivoque


Hombre, las expectativas las tendrán bastante rebajadas. Saben de sobra lo que venden juegos como Bayonetta, que tienen más nombre que Astral Chain. De todos modos espero que los distribuya Nintendo (todo apunta a ello) y que por favor le haga mucha propaganda, el juego tiene pinta de merecerlo.

Y así a priori me preocuparía más de las ventas de Daemon X Machina, Wolfestein, Doom, el Marvel y el Ni no Kuni, juegos que sí serán un poco fracasito (aunque es verdad que del NinoKuni no creo que esperen gran cosa siendo un mero port).


yo creo que marvel ua3 lo va a petar bastante en ventas por 3 razones: nostalgia, marvel y es el primer juegazo de la oleada de juegazos que se avecina.
@whitedragon Pues a ver qué pasa, será por mi percepción personal de juego totalmente intranscendente. Tampoco estoy muy seguro de que el público de Marvel y de anteriores juegos de este estilo este en Switch...
Otro al que yo no veo tan mal en cuanto a ventas en Switch es el Doom Eternal. Los que compramos el primero quedamos muy satisfechos con el port (en general).
De todos modos la base de usuarios de Switch sigue y sigue creciendo. Debe ir ya por los 40 millones calculo. A poco que uno de cada 40 compre cada uno de estos títulos, ya sería un éxito.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Teniente Blueberry
En switch todo lo que no sea Mario, Zelda o Pokemon no vende muy bien que digamos:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Bayonetta 2 por ejemplo solo vendio 9000 unidades la primera semana en japon y siendo Bayonetta. Es de esperar que este astral chain se pegue el tortazo padre, aunque yo creo que no sera un juego de gran presupuesto y se habran hecho previsiones realistas.

Con mas variedad y nintendo sacando Pokemon, fire emblem, luigis mansion, zelda, mario maker...todo lo que salga de ahi vendera entre poco y nada.
Yo por lo visto hasta ahora lo voy a pillar seguro a no ser que al final se pegue el batacazo que viniendo de platinum/Nintendo lo dudo. Tengo bastantes esperanzas en este título .
@JaviGabber
Qué va tío!
Tengo la sensación de que va a ser un título que va a entrar en lo mejorcito de Platinum. Al nivel de los Metal Gear Rising, Vanquish, TW101... Y no dentro de los Korra o Tortugas ninja.
Sobre todo también porque no es ninguna licencia. Es una IP nueva con ideas propias. Y en eso esta gente no falla.
Snake45 escribió:@Teniente Blueberry
En switch todo lo que no sea Mario, Zelda o Pokemon no vende muy bien que digamos:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Bayonetta 2 por ejemplo solo vendio 9000 unidades la primera semana en japon y siendo Bayonetta. Es de esperar que este astral chain se pegue el tortazo padre, aunque yo creo que no sera un juego de gran presupuesto y se habran hecho previsiones realistas.

Con mas variedad y nintendo sacando Pokemon, fire emblem, luigis mansion, zelda, mario maker...todo lo que salga de ahi vendera entre poco y nada.


Hay 23 juegos que han superado el millón de ventas según los datos del último año fiscal...
Van a vender bien, ya veréis! Tened en cuenta que las Bethesda, Ubisoft, Platinum y cía si no ganan pasta no repiten. Y vuelven a la carga.
Si, este juego va a pegar fuerte, tiene muy buena pinta y si encima ya están rumoreando de una trilogía por algo será, están seguros de si mismos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocolostrocolos
mira el link que te he puesto anda
Kruner escribió:Si, este juego va a pegar fuerte, tiene muy buena pinta y si encima ya están rumoreando de una trilogía por algo será, están seguros de si mismos.

Ya se dijo que eso de la trilogia no era del todo cierto, fue un error de traduccion, se queria decir que tuvieron tantas ideas para el juego que daria para hacer dos o tres juegos mas con todo ello, nada que ver con que haya planes para una trilogia o que el juego este limitado por una posible trilogia. Otra cosa es que sigan con la IP en el futuro.
checkin escribió:
Kruner escribió:Si, este juego va a pegar fuerte, tiene muy buena pinta y si encima ya están rumoreando de una trilogía por algo será, están seguros de si mismos.

Ya se dijo que eso de la trilogia no era del todo cierto, fue un error de traduccion, se queria decir que tuvieron tantas ideas para el juego que daria para hacer dos o tres juegos mas con todo ello, nada que ver con que haya planes para una trilogia o que el juego este limitado por una posible trilogia. Otra cosa es que sigan con la IP en el futuro.


Cierto, aunque si dicen que tienen tantas ideas, seguro que ya se han planteado lo de la trilogía o alguna secuela.
Tengo la reserva de GAME hecha antes del 27 de Junio a las 23:59. Pues me acaba de llegar el mensaje para reservar si quiero la limitada y me aparece esto...

¡No se puede actualizar tu reserva! Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva.

QUE PUTA MIERDA ES ESTA cawento
Gynoug escribió:Tengo la reserva de GAME hecha antes del 27 de Junio a las 23:59. Pues me acaba de llegar el mensaje para reservar si quiero la limitada y me aparece esto...

¡No se puede actualizar tu reserva! Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva.

QUE PUTA MIERDA ES ESTA cawento


Duraron 1 min y los emails llegaron desde las 12:59
DarkMessiah escribió:
Gynoug escribió:Tengo la reserva de GAME hecha antes del 27 de Junio a las 23:59. Pues me acaba de llegar el mensaje para reservar si quiero la limitada y me aparece esto...

¡No se puede actualizar tu reserva! Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva.

QUE PUTA MIERDA ES ESTA cawento


Duraron 1 min y los emails llegaron desde las 12:59


No jodas... y como es que no aparece agotada https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/169060
Gynoug escribió:
DarkMessiah escribió:
Gynoug escribió:Tengo la reserva de GAME hecha antes del 27 de Junio a las 23:59. Pues me acaba de llegar el mensaje para reservar si quiero la limitada y me aparece esto...

¡No se puede actualizar tu reserva! Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva.

QUE PUTA MIERDA ES ESTA cawento


Duraron 1 min y los emails llegaron desde las 12:59


No jodas... y como es que no aparece agotada https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/169060


Sólo se podía reservar a través del link que ellos te envían.

No se si más adelante sacarán unidades sueltas, pero vamos, que sacaron 350 y se agotaron
DarkMessiah escribió:
Gynoug escribió:
DarkMessiah escribió:
Duraron 1 min y los emails llegaron desde las 12:59


No jodas... y como es que no aparece agotada https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/169060


Sólo se podía reservar a través del link que ellos te envían.

No se si más adelante sacarán unidades sueltas, pero vamos, que sacaron 350 y se agotaron


Ya ya, si yo he recibido el mail... pero no lo entiendo, la peña ya sabía que hoy recibiría el mail? me parece muy loco
Gynoug escribió:
DarkMessiah escribió:
Gynoug escribió:
No jodas... y como es que no aparece agotada https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/169060


Sólo se podía reservar a través del link que ellos te envían.

No se si más adelante sacarán unidades sueltas, pero vamos, que sacaron 350 y se agotaron


Ya ya, si yo he recibido el mail... pero no lo entiendo, la peña ya sabía que hoy recibiría el mail? me parece muy loco


Claro, si dijo Game la semana pasada que hoy a la 13:00 lo enviaban
DarkMessiah escribió:
Gynoug escribió:
DarkMessiah escribió:
Sólo se podía reservar a través del link que ellos te envían.

No se si más adelante sacarán unidades sueltas, pero vamos, que sacaron 350 y se agotaron


Ya ya, si yo he recibido el mail... pero no lo entiendo, la peña ya sabía que hoy recibiría el mail? me parece muy loco


Claro, si dijo Game la semana pasada que hoy a la 13:00 lo enviaban


Pues me acabo de enterar... su puta madre
Yo stoy igual reserve el juego, nada mas anunciarse reserve el juego pero me llego el mail hoy a las 13:02 y ya estaban todas reservadas porque hubo peña que le llego el mail a las 12:59h con lo cual orden de reserva se lo pasan por el forro, y peña que reservo hace dos dias la tiene y otros a jodernos, ojala cuando las llegue a la central el pale con las ed coleccionista desaparezca o se quemen o se rompan y no se salve ni una, asi me iba a reir un rato de game y su manera de reservar...
Tenéis para reservar el juego en Amazon a 43,28€, yo no me lo iba a pillar pero por ese precio lo mismo cae.
Aranashi escribió:Tenéis para reservar el juego en Amazon a 43,28€, yo no me lo iba a pillar pero por ese precio lo mismo cae.

Versión alemana ojo. Yo por 6 euros más pago la española para que no venga el pegi alemán que ocupa media carátula jaja
Que alguien haga el favor de avisarme si Fnac iguala el precio
Alguno habéis pillado la limitada en Amazon Alemania? Estaba a 66€ con envío incluido. Una locura. Espero que no cancelen
leinadmercury escribió:Alguno habéis pillado la limitada en Amazon Alemania? Estaba a 66€ con envío incluido. Una locura. Espero que no cancelen


Yo si, nada más salir, que salió 7:57 pues sobre las 8:00 la pillé.

A ver qué pasa. En el hilo de reservas hablamos de ello
Hay dos versiones en Amazon del Juego por 49 y 43. No entiendo bien la diferencia, tengo reservado los dos por si acaso. Me quedaré con el más barato.
spaizor6 escribió:Hay dos versiones en Amazon del Juego por 49 y 43. No entiendo bien la diferencia, tengo reservado los dos por si acaso. Me quedaré con el más barato.

La diferencia está en la portada. Logo USK, que ocupa todo el pecho del protagonista, 43€. Logo PEGI que ocupa solo la cintura del protagonista, 49€. Tu eliges jajaja
GantZ5 escribió:
spaizor6 escribió:Hay dos versiones en Amazon del Juego por 49 y 43. No entiendo bien la diferencia, tengo reservado los dos por si acaso. Me quedaré con el más barato.

La diferencia está en la portada. Logo USK, que ocupa todo el pecho del protagonista, 43€. Logo PEGI que ocupa solo la cintura del protagonista, 49€. Tu eliges jajaja

Se podrá reclamar a Amazon para que iguale su propio precio. Voy a probar a reclamar.
spaizor6 escribió:Hay dos versiones en Amazon del Juego por 49 y 43. No entiendo bien la diferencia, tengo reservado los dos por si acaso. Me quedaré con el más barato.

La de 43€ es la edición alemana, aunque la única diferencia es el logo de la portada.
soyun escribió:
spaizor6 escribió:Hay dos versiones en Amazon del Juego por 49 y 43. No entiendo bien la diferencia, tengo reservado los dos por si acaso. Me quedaré con el más barato.

La de 43€ es la edición alemana, aunque la única diferencia es el logo de la portada.


Pues yo estoy viviendo en Alemania, así que tendré que pasarme por alguna tienda de aquí [360º]
Pero llega el día de lanzamiento esa versión alemana?
dani699 escribió:Pero llega el día de lanzamiento esa versión alemana?


Seguro que sí! Los alemanes nunca fallan. O eso espero...
No se si es un error pero en Game sale la edicion estandar tambien como agotada....o va a vender mas de lo esperado (que me alegraria) o sera un error.
Vaya, ese vídeo ha desinflado mi hype. No me ha gustado lo brusca que es la cámara y veo que el personaje pasa más rato corriendo por la ciudad que otra cosa.

Esperaré más Gameplays para decidirme
mogurito escribió:Vaya, ese vídeo ha desinflado mi hype. No me ha gustado lo brusca que es la cámara y veo que el personaje pasa más rato corriendo por la ciudad que otra cosa.

Esperaré más Gameplays para decidirme


A mi tambien me ha dado sensacion de lento. Pense que seria "mas hack'n'slash" por decirlo de alguna manera..-
Es que lo ideal es que sea diferente a bayonetta para abarcar a más público y ser algo diferente, o que queréis un bayonetta con diferente nombre y personajes? [+risas]
Yo no quiero un bayoneta ni que sea igual que otro juego y tiene pinta de ser un juego diferente .

No me ha gustado algunos movimientos bruscos de la cámara y que es más correr que otra cosa, los combates eran más emocionantes en los otros gameplays.

Es mi apreciación personal.
mogurito escribió:Vaya, ese vídeo ha desinflado mi hype. No me ha gustado lo brusca que es la cámara y veo que el personaje pasa más rato corriendo por la ciudad que otra cosa.

Esperaré más Gameplays para decidirme


Pero si es la misma demo del E3 xD No noto que tenga mal control de cámara tampoco..., y eso que comentas se llama exploración, aunque vaya, el 90% del video son combates xD.
Pues a mí la verdad es que me ha gustado muchísimo lo que he visto. Me gusta que se pueda explorar y pasear tranquilamente por las zonas interactuando con NPCs.

Pero claro, al final es cuestión de gustos. Entiendo que a todo el mundo no le guste las mismas cosas.
Yo pienso igual que el último usuario. A mí me FLIPA. Y lo poco que he visto del tráiler (es que paso de ver más) me parece una gozada. Súper variado y tiene muchísima acción!
Estoy con los dientes largos ya! Hasta estoy rejugando otros títulos de Platinum vaya!!
Ganazas de hincarle el diente. Puta mierda de poner los lanzamientos al final del verano y no al principio para exprimirlos ahora que tenemos más tiempo!!
Pues lo mismo, yo este último gameplay es lo mismo que se había visto antes. No sé cómo este gameplay puede bajar el hype y no haberlo bajado antes el del E3 por ejemplo.

Este juego lo espero con una ganas brutales, aunque hay algo que me chirría un poquitín. No sé si son los colores usados, quizá que todos los enemigos y legiones sean de ese color plateado genérico, no lo sé. Pero algo en la estética del juego no me termina de hacer gracia. Aún así, siento platinum me da igual. Yo a esa gente la apoyaré con sus juegos de salida. Y a ver si a alguien se le ocurre la idea de traer el NiER Automata
@Danimonto Piensa que todo lo enseñado tiene pinta de ser los primeros 10 o 20 mins del juego. Supongo que a medida que la historia avance cambiarán escenarios, enemigos, etc.
Sapikelio escribió:@Danimonto Piensa que todo lo enseñado tiene pinta de ser los primeros 10 o 20 mins del juego. Supongo que a medida que la historia avance cambiarán escenarios, enemigos, etc.


Pues me gustaría que fuese así, porque comod dije, hay algo que no me termina de gustar. Quizá es que todo sea tan "oscuro" y que los colores predominantes sean tan apagados. ya el apartado artístico me gusta mucho. Lo único que si me pareció bastante malo de lo visto hasta ahora fue la fase de la moto xD! Esta gente parece que les cuesta hacer bien la conducción, se me muy fea y forzada, igual que la de Bayonetta 1 en su fase de la moto.

En fin, lo espero con muchas ganas, quizá no las mismas de cuando lo anunciaron en aquel Direct pero sí muchas, esta gente de Platinum es muy buena y creo que hay que premiarles. Ojalá Nintendo sacara la billetera y comprara el estudio antes que el sr Microsoft salga de nuevo a hacer la compra del supermercado.
Snake45 escribió:@Teniente Blueberry
En switch todo lo que no sea Mario, Zelda o Pokemon no vende muy bien que digamos:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Bayonetta 2 por ejemplo solo vendio 9000 unidades la primera semana en japon y siendo Bayonetta. Es de esperar que este astral chain se pegue el tortazo padre, aunque yo creo que no sera un juego de gran presupuesto y se habran hecho previsiones realistas.

Con mas variedad y nintendo sacando Pokemon, fire emblem, luigis mansion, zelda, mario maker...todo lo que salga de ahi vendera entre poco y nada.


Es posible que la relación inversión-ventas que hacen les salga rentable, aunque las ventas sean menores. No hay más que ver la calidad de algunos ports para ver que la inversión fue mínima, con algunas desarrolladoras declarando que cosa de dos meses de trabajo...

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=74320

https://as.com/meristation/2018/04/27/n ... 75224.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... k-en-2018/
Danimonto escribió:
Sapikelio escribió:@Danimonto Piensa que todo lo enseñado tiene pinta de ser los primeros 10 o 20 mins del juego. Supongo que a medida que la historia avance cambiarán escenarios, enemigos, etc.


Pues me gustaría que fuese así, porque comod dije, hay algo que no me termina de gustar. Quizá es que todo sea tan "oscuro" y que los colores predominantes sean tan apagados. ya el apartado artístico me gusta mucho. Lo único que si me pareció bastante malo de lo visto hasta ahora fue la fase de la moto xD! Esta gente parece que les cuesta hacer bien la conducción, se me muy fea y forzada, igual que la de Bayonetta 1 en su fase de la moto.

En fin, lo espero con muchas ganas, quizá no las mismas de cuando lo anunciaron en aquel Direct pero sí muchas, esta gente de Platinum es muy buena y creo que hay que premiarles. Ojalá Nintendo sacara la billetera y comprara el estudio antes que el sr Microsoft salga de nuevo a hacer la compra del supermercado.

A mi me pasa lo mismo, espero que al avanzar cambien los escenarios y no sean siempre tan oscuros. Aunque también es verdad que esto me ha pasado con otros juegos, como por ejemplo Bloodborne, con el que tenía la misma sensación al ver vídeos, de que su ambientación no me llamaba para nada, y al jugarlo se convirtió en mi juego favorito de la generación con mucha diferencia.

Por lo demás, pinta brutal. Al principio me daba la sensación de escenarios demasiado “vacíos” y eso me echaba para atrás, pero estoy jugando ahora mismo a Nier: Automata, que en ese aspecto mi primera impresión era similar, y me está encantando, así que confío en PG y espero este con muchas ganas.
@ThBBoy
Curiosamente yo también estoy jugando ahora el Nier por primera vez.
Cuanto más se acerca al estilo Platinum, más me gusta. Y eso que no soy de Rpgs. Pero tiene momentos exquisitos. La primera hora, por ejemplo, es un alucine.

Ah y es perfectamente posible en Switch. Técnicamente va súper bien pero no es un prodigio.
Fran_Pelayo escribió:@ThBBoy
Curiosamente yo también estoy jugando ahora el Nier por primera vez.
Cuanto más se acerca al estilo Platinum, más me gusta. Y eso que no soy de Rpgs. Pero tiene momentos exquisitos. La primera hora, por ejemplo, es un alucine.

Ah y es perfectamente posible en Switch. Técnicamente va súper bien pero no es un prodigio.

Si no ha salido ya... No sé, yo ya lo veo muy improbable :(

Cómo poder, puede... La prueba está en los juegos que han ido saliendo, pero solo si se encarga Panic Button o del estilo... Los buenos de Platinum optimizando dan algo de pena hablando en plata.
2859 respuestas