[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
A mí el nier me encantó pero pecó de ofrecer poco contenido. Espero que no la líen con este juego
Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.


Repites solo la segunda vuelta y tiene bastantes cambios. La tercera es totalmente diferente y sigue a las otras dos.
Estamos hablando del Nier pero sabemos que no se va a parecer en nada.
Aun no esta para reservar la edición coleccionista no?
Sothor escribió:Aun no esta para reservar la edición coleccionista no?

Salio en TTDV y Fnac, ambas agotadas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.


yo creo que no has jugado al nier automata mucho mas allá de la primera vuelta.
checkin escribió:
Sothor escribió:Aun no esta para reservar la edición coleccionista no?

Salio en TTDV y Fnac, ambas agotadas.

pero tendrán que reponer en otros sitios,vaya llevo años haciendome con ediciones así y ni me entere de cuando salían para reservar,estaría muy mal echo...En amazon y game no sale nada
jonnyysp escribió:
T-elos escribió:
jonnyysp escribió:En serio espero y rezo que esto sea un juego para recaudar dinero para el bayonetta, estos pateos por escenarios vacíos, side quest de 2005 y conversaciones con npc random se los pueden meter por el culo.

Que esta compañía hizo vanquish, rising y los bayonetta, juegos que no te daban ningún tipo de respiro y que son tan buenos precisamente por eso.


claro, claro es tan mierder como el Nier Automata no?

En serio, no se cual te define mas como trol, si tu comentario o tu foto de tu perfil.... [rtfm]

Me he pasado Nier y no me gustó nada, los paseos, los escenarios vacíos y las secundarias de recadero, de hecho me he pasado casi todo lo de platinum y es con diferencia el peor para mi, ignorando recados para recaudar como tortugas ninja

Mi foto de perfil es un elfo asique infórmate antes gamer.
https://witcher.fandom.com/wiki/Iorweth


Dos cosas:

UNO: Que a ti el Nier Automada no te haya gustado nada, no quiere decir que a los demas no nos gusten, cosa que demuestran las ventas de ese Nier y la opinion del publico y criticos.

DOS: Que el de la foto de tu perfil sea de raza elfica, no le quita que mas FFFFeo que pegarle aun padre a las 4 de la mañana con un calcetin sudao con lo que parece mas troll que elfo con lo cual me reitero en lo dicho anteriormente.
T-elos escribió:
jonnyysp escribió:
T-elos escribió:
claro, claro es tan mierder como el Nier Automata no?

En serio, no se cual te define mas como trol, si tu comentario o tu foto de tu perfil.... [rtfm]

Me he pasado Nier y no me gustó nada, los paseos, los escenarios vacíos y las secundarias de recadero, de hecho me he pasado casi todo lo de platinum y es con diferencia el peor para mi, ignorando recados para recaudar como tortugas ninja

Mi foto de perfil es un elfo asique infórmate antes gamer.
https://witcher.fandom.com/wiki/Iorweth


Dos cosas:

UNO: Que a ti el Nier Automada no te haya gustado nada, no quiere decir que a los demas no nos gusten, cosa que demuestran las ventas de ese Nier y la opinion del publico y criticos.

DOS: Que el de la foto de tu perfil sea de raza elfica, no le quita que mas FFFFeo que pegarle aun padre a las 4 de la mañana con un calcetin sudao con lo que parece mas troll que elfo con lo cual me reitero en lo dicho anteriormente.


Desde el primer momento he hablado de mis gustos, y habiendo terminado bayonetta y nier prefiero lo primero, no se si tú lo habrás hecho.

Para cerrar el tema no tiene mucho sentido que primero pidas respeto de opiniones y luego impongas tu percepción y niegues una realidad.

Nos vemos el 30 de agosto por aquí.
@T-elos Comparto tu opinión de Nier: Automata, es una pasada, a mí me sirvió para descubrir a Yoko Taro y sus juegos. :) (-una pasada, Nier: Gestalt, Drakengard 1 y 3 y el gran Nier: Automata-) Unos juegos que, para quienes amamos este hobby son auténticas joyas.

Pero procuremos no discutir y menos aún llevar nuestras diferencias en gustos, al terreno de lo personal. ;) Venga centrémonos más en el magnífico juego que está por llegar.
(-A mi no me gusta nada la saga The Witcher, [+risas] [+risas] asi que evitó pronunciarme acerca de ella, jejeje para evitar herir sensibilidades ;) Ante todo, la prudencia [oki] -)

El juego tiene muy buena pinta, la verdad. :) Aunque se me hace difícil poder controlar tanto al "piloto" como al "astral" (-.cada uno con un stick, no.?-) . Por último, ¿se podrán ir capturando distintas especies como si de pokemons se tratasen.? Si es así, sería un pasada. El juego ¿será 100% lineal.? O permitirá hacer sidequest y revisitar zonas para hacer misiones especiales.


Un Saludo.



Pd. Realmente, ¿es un RPG o un juego de acción.?
Para mí ha sido un bajonazo importante ver ese sistema de misiones genéricas y esos diálogos tan pobres. Relleno puro y duro muy alejado de lo que ofrecía Okami o de la acción directa de Bayonetta, MadWorld y Vanquish, que es lo que caracteriza al sello.
Funcionario DEVA escribió:@T-elos Comparto tu opinión de Nier: Automata, es una pasada, a mí me sirvió para descubrir a Yoko Taro y sus juegos. :) (-una pasada, Nier: Gestalt, Drakengard 1 y 3 y el gran Nier: Automata-) Unos juegos que, para quienes amamos este hobby son auténticas joyas.

Pero procuremos no discutir y menos aún llevar nuestras diferencias en gustos, al terreno de lo personal. ;) Venga centrémonos más en el magnífico juego que está por llegar.
(-A mi no me gusta nada la saga The Witcher, [+risas] [+risas] asi que evitó pronunciarme acerca de ella, jejeje para evitar herir sensibilidades ;) Ante todo, la prudencia [oki] -)

El juego tiene muy buena pinta, la verdad. :) Aunque se me hace difícil poder controlar tanto al "piloto" como al "astral" (-.cada uno con un stick, no.?-) . Por último, ¿se podrán ir capturando distintas especies como si de pokemons se tratasen.? Si es así, sería un pasada. El juego ¿será 100% lineal.? O permitirá hacer sidequest y revisitar zonas para hacer misiones especiales.


Un Saludo.



Pd. Realmente, ¿es un RPG o un juego de acción.?


Hola, no era para llevarlo a lo personal, era una alegoria a lo que el ha hecho viniendo diciendo que un estilo de juego que a otros nos puede gustar pero le parece una mierda y quedarse tan tranquilo diciendo "es un mierda, pero ey! es mi opinion personal" a lo cual yo le respondi lo que le respondi de la misma forma ya que es mi opinion personal, y si el esta dispuesto a compartirla sin importarle lo que nos puede parecer a los demas tambien ha de aceptarla. Porque con lo de "es mi opinion personal" parece que todo el mundo puede soltar bilis.

@jonnyysp me he terminado Nier gestalt, nier automata, bayonetta, bayonetta 2, Anarchy reigbs, y unos cuantos mas de platinum, y no me veras entrando a un hilo de unjuego soltan que me parece una mierda el juego ya que si no me gusta, no me atrae, ni entro, y si me gusta o me trae pero me ha decepcionado por un cambio de estilo o algo que no era lo que en principio parecia ser el juego lo explico, argumento el que no me ha gustado, no suelto la fresca seguido del "ey es mi opinion personal" que parece el comodin del siglo XXI para decir de todo y quedarse mas ancho que pancho....

Dicho que esto deja el tema como a bien se me indica.


Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Hablar de un juegazo, eso ya es de troll. Que a ti no te haya gustado no significa que sea un mal juego. Mira las criticas y las ventas, estos personajes. [bye]
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]
@soyun precisamente la segunda vuelta con el hackeo y la tercera vuelta con todo lo que pasa, fua es que me dan ganas de jugarlo otra vez, que puta obra maestra de juego. Entiendo que no pueda gustarle a alguien eso si, a mi me pasa con juegos como heavy rain, y lo he intentado 3 veces >_<.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
soyun escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]


No creo ni que haya jugado mucho mas allá de la primera vuelta, ya que es muy obvio que no tiene nada que ver la primera vez que lo "terminas" con las siguientes. Este habrá escuchado eso de que hay que pasarlo varias veces y pa lante con que tiene 20 horas de relleno.

Por cierto que a mi el astral chain este no me tiene muy buena pinta pero habrá que esperar ya que los videos no me dicen nada, muy genérico y poco atractivo visualmente todo, aunque platinum no es de mis devs favoritos (nier automata es lo mejor que han hecho para mi gusto y creo que es mas gracias a yoko taro que a platinum) habrá que darles un voto de confianza.
@T-elos Nier Gestalt es una pasada, hay muchas piezas de la host de ese juego en Nier Automata. [sonrisa] Es una pasada jugarlo. Y aunque parezca mentira, a mi el sistema de combate de Gestalt me gusto muchísimo y de Nier Automata que puedo decir, lo he vuelto a jugar tres veces. Es una puñetera obra de arte de esta generación, para "Titulo de Culto".
En cuanto a Yoko Taro, creía que estaba trabajando en un remake de Nier Gestalt, en el que se incluiría la traducción al castellano.

Pero volviendo a Astral Chain, a quienes les pueda interesar en AMAZON esta por 49.90€ os sale 10€ mas Barato.

En cuanto a Astral Chain, a mi lo que he visto me ha gustado. Los diseños me recuerdan mucho a los animes de policías en futuros altamente tecnológicos. [oki] Que este Masakazu Katsura de ilustrador también es un puntazo, espero que anuncien más información, porque no dieron muchas más detalles del juego. No se sabe apenas nada, y eso siempre mosquea un poco, la verdad.

Es cosa mia, o en los próximos meses vamos a ver lanzamientos de juegos potentes, todos los meses.? [oki] [oki]


Un Saludo.
soyun escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]

Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.
Roscaldo escribió:
soyun escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]

Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.



Pues no son dos vueltas mas, no se que juego jugaste la verdad. No te lo digo a malas, pero es que no es así.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fuji escribió:
Roscaldo escribió:
soyun escribió:Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]

Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.



Pues no son dos vueltas mas, no se que juego jugaste la verdad. No te lo digo a malas, pero es que no es así.


Ni son dos vueltas, ni pasa lo mismo, ni el final dura media hora; yo que creo que ha jugado a otro juego la verdad.
Roscaldo escribió:
soyun escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]

Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.


Ni fanáticos ni nada chico, es que directamente el juego no es así, y, o nos estas trolleando, o jugaste viendo Salvame y no te enteraste de nada xD

Por cierto, ya que se habla de Nier Gestalt, solo recordar la misión de la anciana en el Faro COF COF Me voi [fumando]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Roscaldo escribió:
soyun escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]

Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.

Me entere , no es jugar , entonces no opines de algo diciendo que sabes si te has enterado, los que te estan respondiendo lo han jugado, lo han disfrutado y lo han ganado.

ps por cierto donde esta el video del final que dura 30 min LOL ratataaaa
¿Soy el unico que reza todas las noches para que saquen un dlc preorder llamado Astral Chaotix que te de uno de esos demonios que manejas encadenados con la forma de Knuckles de la serie de tv de Sonic Boom?
Roscaldo escribió:
soyun escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá no se parezca en nada a Nier Automata, un juego que dura 10 horas pero que te hacen repetir 3 veces, jugando 20 horas más de relleno.

Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]

Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.


Joder, menudo acoso y derribo le estáis haciendo al chaval. No está diciendo ninguna tontería, yo estoy de acuerdo con él, se me hace muy repetitivo tener que hacer tres vueltas y el juego tiene relleno a cascoporro.

Además no por repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Me queréis decir que la segunda y la tercera vuelta, aunque implementen variaciones (solo faltaría) no tienen reciclaje a lo bestia de todo lo que el juego aporta en la primera vuelta?

Respetad a la gente que quiere que el juego se desarrolle como una aventura completa y variada de principio a fin, en la que según avanzamos vamos encontrando novedades continuamente sin reciclajes ni repeticiones de zonas, misiones, personajes, etc.
@basi No, la segunda vuelta si que es lo mismo con otro personaje, aunque cambia mazo la manera de afrontar los combates y cambios de guion, pero la tercera vuelta es una continuación que cambia todo, por lo que no es verdad lo que dice.
basi escribió:
Roscaldo escribió:
soyun escribió:Si piensas que es de relleno, no te entraste de una mierda [qmparto]

Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.


Joder, menudo acoso y derribo le estáis haciendo al chaval. No está diciendo ninguna tontería, yo estoy de acuerdo con él, se me hace muy repetitivo tener que hacer tres vueltas y el juego tiene relleno a cascoporro.

Además no por repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Me queréis decir que la segunda y la tercera vuelta, aunque implementen variaciones (solo faltaría) no tienen reciclaje a lo bestia de todo lo que el juego aporta en la primera vuelta?

Respetad a la gente que quiere que el juego se desarrolle como una aventura completa y variada de principio a fin, en la que según avanzamos vamos encontrando novedades continuamente sin reciclajes ni repeticiones de zonas, misiones, personajes, etc.


Si,es que parece que si hablas del Nier y no dices que es una pasada ya estás loco,cuando la realidad es que es un juego del montón,le pese a quien le pese,y la segunda vuelta es más de lo mismo por mucho que varíen pequeños trozos,la tercera es continuación de la historia pero vaya...
No tiene nada destacable,gráficos muy pobres y poco coloridos,escenarios muy vacíos,la banda sonora está bien pero tiene muy limitada,y la historia...mejor no comento,la jugabilidad es lo mejor que tiene que está bastante bien.

Nunca me entró por el ojo lo compré porque la gente lo ponía como el juegazo del siglo,me hinche a ver videos y al final caí,y bueno entretenido como mucho un juego de 7 para mí y siendo generoso.

Volviendo al Astral Chain esperando a ver más vídeos,para poder decidir..
fuji escribió:@basi No, la segunda vuelta si que es lo mismo con otro personaje, aunque cambia mazo la manera de afrontar los combates y cambios de guion, pero la tercera vuelta es una continuación que cambia todo, por lo que no es verdad lo que dice.


Bueno, hoy en día ya no tiene sentido discutir estas cosas. Una vez que se reconoce por casi todo el mundo que las dos primeras vueltas son lo mismo aunque desde diferente punto de vista; ahí tenéis la tercera vuelta enterita para los que os hayáis aburrido antes de llegar. Ocho capítulos, del amigo Richar. Juzgad vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=c1hkmrU ... l&index=20

Si me decís que no os suenan de las rondas anteriores misiones, mapeados, personajes y enemigos, pues no hay mucho más que decir.

Un saludo.
@basi no me hacen falta videos para reafirmar lo que digo, me lo he pasado bastantes veces, es el mismo juego, claro que la tercera “vuelta” tiene mismo mapa, enemigos, etc... tambien tiene cosas nuevas, avanza en la historia, personajes, se desenlaza todo.

En fin se nota que no os gusta y punto, cosa que respeto, pero no es como decis.

Por mi parte lo dejo aqui, no me quiero repetir y ya esta todo dicho.

Un saludo
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniAdvance escribió:
basi escribió:
Roscaldo escribió:Me enteré, y me sentí bastante insultado por tener que jugar 2 vueltas más donde pasa lo mismo para desbloquear el final que dura media hora. Todos los que saltais con esas formas y tachando de troll a la peña simplemente por tener una opinión distinta a la vuestra solo sois fanáticos.


Joder, menudo acoso y derribo le estáis haciendo al chaval. No está diciendo ninguna tontería, yo estoy de acuerdo con él, se me hace muy repetitivo tener que hacer tres vueltas y el juego tiene relleno a cascoporro.

Además no por repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Me queréis decir que la segunda y la tercera vuelta, aunque implementen variaciones (solo faltaría) no tienen reciclaje a lo bestia de todo lo que el juego aporta en la primera vuelta?

Respetad a la gente que quiere que el juego se desarrolle como una aventura completa y variada de principio a fin, en la que según avanzamos vamos encontrando novedades continuamente sin reciclajes ni repeticiones de zonas, misiones, personajes, etc.


Si,es que parece que si hablas del Nier y no dices que es una pasada ya estás loco,cuando la realidad es que es un juego del montón,le pese a quien le pese,y la segunda vuelta es más de lo mismo por mucho que varíen pequeños trozos,la tercera es continuación de la historia pero vaya...
No tiene nada destacable,gráficos muy pobres y poco coloridos,escenarios muy vacíos,la banda sonora está bien pero tiene muy limitada,y la historia...mejor no comento,la jugabilidad es lo mejor que tiene que está bastante bien.

Nunca me entró por el ojo lo compré porque la gente lo ponía como el juegazo del siglo,me hinche a ver videos y al final caí,y bueno entretenido como mucho un juego de 7 para mí y siendo generoso.

Volviendo al Astral Chain esperando a ver más vídeos,para poder decidir..


Para mi los juegos de platinium son eso, son juegos de 7, juegos divertidos, de pegar tortas y no pensar mucho. Son mejores que los que hace la competencia, por ejemplo bayonetta 2 es mejor que devil may cry 5 o cualquier no more heroes, asi que es de esperar que este astral chain sera mejor que el no more heroes 3.
A mi lo q me tiene mosca es q nadie lo a podido probar en el e3... He visto el video en dos partes de la feria y lo q veo me gusta mucho... Pero tengo dudas con la parte de plataformas y los pequeños puzles q he visto (q son disparar a un dispositivo para activar la plataforma de turno) eso no termina de convencerme, en cualquier caso tendremos que esperar un poco para salir de dudas. No espero un bayonetta, y ojalá llegue al nivel de nier, devil May cray 5 por q son juegos muy divertidos dentro del género.
Marcollo escribió:A mi lo q me tiene mosca es q nadie lo a podido probar en el e3... He visto el video en dos partes de la feria y lo q veo me gusta mucho... Pero tengo dudas con la parte de plataformas y los pequeños puzles q he visto (q son disparar a un dispositivo para activar la plataforma de turno) eso no termina de convencerme, en cualquier caso tendremos que esperar un poco para salir de dudas. No espero un bayonetta, y ojalá llegue al nivel de nier, devil May cray 5 por q son juegos muy divertidos dentro del género.


A mi también me ha mosqueado eso. Sin embargo, al contrario que a ti, esas secciones del juego me parece que le pueden dar variedad y hacerlo más divertido. El juego me ha dejado muy buena impresión la verdad, no esperaba tanto. Además es muy original, cosa que en los tiempos que corren es de agradecer.

Por cierto creéis que va a tener una especie de "tiempo brujo" como en Bayonetta al hacer la esquiva perfecta?, es que me parece ver algo semejante en el gameplay pero no estoy seguro, quizá no ralentiza el tiempo y se queda en una contra, lo que también molaría. Qué opináis?
En este video podemos ver como se mueve por la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=Yz68nNTtOdQ
de lo mejorcito del e3, me lo pillare seguro
Dijeron que había gatos por la ciudad, pero se pueden acariciar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no entiendo a la gente que se queja del juego pero aquí están todos los días [facepalm]
algunos esperan que sea como Bayonetta u otra cosa,

el juego es el que será y punto, si les gusta bien y si no se pueden ir a jugar otra cosa [oki]

parece que algunos se forzan a jugar y terminar los juego lo más rápido posible (como para qué? para aumentar su lista de juegos terminados?)

los buenos juegos son para disfrutarlos lentamente, como Nier Automata,

yo aún no puedo superar la muerte de 2B [buuuaaaa] , aunque el final verdadero deja ver que sobrevive


muchas veces antes de continuar con la historia de un juego me quedo admirando los paisajes durante minutos, solo para disfrutarlos

Funcionario DEVA escribió:Pd. Realmente, ¿es un RPG o un juego de acción.?


es un ARPG, como el glorioso Nier Automata [oki] (o eso espero)

y yo sí me meto con la mierda del withcher 3, lo jugué como 4 o 5 horas (no aguanté más) y es super aburrido, la jugabilidad asquerosamente tosca (pero tampoco iré a su hilo a decirle sus verdades)
https://vandal.elespanol.com/avances/switch/astral-chain/70570/2#p-83

Este avance está muy bien. Explica la mecánica de la jugabilidad y ayuda a comprender cómo se juega. A mí me han dado aún más ganas de hacerme con él. Además es un título súper original. Va a caer el primer día. Platinum es mi compañía favorita.
Roscaldo escribió:Dijeron que había gatos por la ciudad, pero se pueden acariciar?


Pues podria ser, ya que habla de ellos XD

https://www.youtube.com/watch?v=H0f-fbdi8Y4
@fuji
Al parecer es un coleccionable. Hay que encontrarlos a todos
kai_dranzer20 escribió:yo no entiendo a la gente que se queja del juego pero aquí están todos los días [facepalm]
algunos esperan que sea como Bayonetta u otra cosa,

el juego es el que será y punto, si les gusta bien y si no se pueden ir a jugar otra cosa [oki]

parece que algunos se forzan a jugar y terminar los juego lo más rápido posible (como para qué? para aumentar su lista de juegos terminados?)

los buenos juegos son para disfrutarlos lentamente, como Nier Automata,

yo aún no puedo superar la muerte de 2B [buuuaaaa] , aunque el final verdadero deja ver que sobrevive


muchas veces antes de continuar con la historia de un juego me quedo admirando los paisajes durante minutos, solo para disfrutarlos

Funcionario DEVA escribió:Pd. Realmente, ¿es un RPG o un juego de acción.?


es un ARPG, como el glorioso Nier Automata [oki] (o eso espero)

y yo sí me meto con la mierda del withcher 3, lo jugué como 4 o 5 horas (no aguanté más) y es super aburrido, la jugabilidad asquerosamente tosca (pero tampoco iré a su hilo a decirle sus verdades)


+1

Se puede decir más alto pero no más claro.
Así que un ARPG pues el juego tiene muy buena pinta. Y si Nier Automata, es increíble, la ost es increíble , los diseños son una pasada (-no sólo de los personajes, también los mapas-)', y la historia es de lo mejorcito. Acerca de tu SPOILER
cuando muere 2B es el inicio acto, que pasada de inicio de acto, con la explosión de la base de Yorha, de lo mejorcito. Fue terminar el 2do Acto y ver una preview del tercer acto y a pesar de estar cansado, no podía dejarlo así, tenía que saber más. Algo que a mí personalmente, solo me ocurre con los buenos libros, querer saber algo más. Un capítulo más.
el sistema de combate es muy fluido.
Pero centrémonos en Astral Chain, a mi los diseños me gustan. Si además podemos capturar Astrales, para coleccionarlos y utilizarlos como si fueran pokemons, vamos a tener un juego bastante completo. He leído que un usuario había mencionado que tenía edición coleccionista, ¿es cierto.?

Y bueno, coincido mucho contigo respecto a The Witcher 3, es un gran juego pero yo no pudo con él.


Un Saludo.
https://youtu.be/H0f-fbdi8Y4

3 detalles sobre Astral Chain. Aquí es donde creo que viene lo de los gatos. Cuanto más se sabe del juego más me mola.
Dicen que la jugabilidad se encuentra a medio camino entre Bayonetta y Nier.
Tiene una pintaza, creo que es al que más ganas le tengo este año.
Cada vez pinta mejor!!! [amor]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
eloy_88 escribió:Cada vez pinta mejor!!! [amor]


Totalmente de acuerdo, cuanto mas videos veo mas me gusta.
Que guapo se ve como controla varios "espíritus" diferentes. Espero que se puedan controlar en algún momento a esos gigantes que aparecen, sería la repera
Nier automata 10h con dos vueltas más de relleno de 20h [+risas] [qmparto]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
zatu_21 escribió:Nier automata 10h con dos vueltas más de relleno de 20h [+risas] [qmparto]


Y la banda sonora que mala es, llena de ruiditos raros, y si ya hablamos de esos rollos existencialistas que se marca el yoko taro es que madre mia, por algo hacia pellas en las clases de filosofia para que ahora me vengan calentandome la oreja, lo unico bueno del juego es el secado de culo en tiempo real, eso si que es arte:

Tiene pintaza y del tema de la cadena le da un rollo JoJo con los Stand.
2859 respuestas