[HO] Assetto Corsa Rally - Early Access 13 Noviembre 2025

Bienvenidos al hilo oficial de Assetto Corsa Rally.
A priori tiene una pinta impresionante y la verdad que se echa en falta un juego de rally que se pueda mantener en el tiempo y que tenga intención de ser un simulador.

Creo que es interesante no tener la licencia oficial WRC para no tener esa serie de condiciones para el desarrollo, como un estilo de conducción asequible o una entrega cada año.

Por lo pronto tienen mi interés y lo pillaré el día de salida.
Me apunto, muchas gracias por el hilo ER! [plas]

Me trae recuerdos del primer Dirt Rally cuando apareció de la nada en Early Acces...espero que este Assetto Rally salga tan bueno como aquel, y quien sabe...puede que por fin haya llegado el "sustituto" de Richard Burns Rally. Aunque yo creo que se quedará entre un Dirt Rally y un RBR a nivel de "simulación". Me es suficiente...si las sensaciones al volante son buenas y tiene profundidad. En cuanto al contenido...no me quita el sueño, ya lo irán ampliando con el tiempo (y si meten soporte para Mods mejor que mejor).

Lo dicho, día 1 de cabeza. Espero que esté bien optimizado (UE5 [mad] )

saludos
Gracias por abrir hilo, pillo sitio que este cae en cuanto salga.
GottaEvil escribió:Me apunto, muchas gracias por el hilo ER! [plas]

Me trae recuerdos del primer Dirt Rally cuando apareció de la nada en Early Acces...espero que este Assetto Rally salga tan bueno como aquel, y quien sabe...puede que por fin haya llegado el "sustituto" de Richard Burns Rally. Aunque yo creo que se quedará entre un Dirt Rally y un RBR a nivel de "simulación". Me es suficiente...si las sensaciones al volante son buenas y tiene profundidad. En cuanto al contenido...no me quita el sueño, ya lo irán ampliando con el tiempo (y si meten soporte para Mods mejor que mejor).

Lo dicho, día 1 de cabeza. Espero que esté bien optimizado (UE5 [mad] )

saludos

Tengo mis dudas si será mejor que RBR en tierra, en asfalto doy por hecho que será mejor.
Lo normal es que acabe siendo el sustituto de RBR en cuanto a campeonatos de la comunidad y demás. Esperemos que no se tuerza el proyecto.

Si no me equivoco cuando la pandemia, ya se usaba mods de Assetto para hacer campeonatos oficiales de la federación española.

También espero que para los que jugamos en consola saquen una versión decente.
4 respuestas