WallasSR escribió:Como referencia a esos karts de 390cc, mi mejor vuelta en la realidad, en la variante de Castellolí con chicane, es 1.10.500 aproximadamente, por si quieres comparar tiempos con lo que tu haces en Assetto. Los de allí son de 400cc, así que más o menos deberían estar a la par!
Kleshk escribió:willygermo escribió:Mas de la mitad de pistas mod que me he descargado, no me funcionan: sochi, indian, monte carlo (rally y pista), mid ohiao, grobnik, donington park, domina coral, sarthe, blackwood y bahrain no me funcionan. Es normal, o algo estoy haciendo mal?
Mira dentro de esas carpetas, puede que no sea para ponerla directamente dentro de "tracks" sino que pongan otras carpetas y pongan la de "content"
WallasSR escribió:Como referencia a esos karts de 390cc, mi mejor vuelta en la realidad, en la variante de Castellolí con chicane, es 1.10.500 aproximadamente, por si quieres comparar tiempos con lo que tu haces en Assetto. Los de allí son de 400cc, así que más o menos deberían estar a la par!
cercata escribió:WallasSR escribió:Como referencia a esos karts de 390cc, mi mejor vuelta en la realidad, en la variante de Castellolí con chicane, es 1.10.500 aproximadamente, por si quieres comparar tiempos con lo que tu haces en Assetto. Los de allí son de 400cc, así que más o menos deberían estar a la par!
La IA ahora me hace 1:13 con ese Kart, y linea de IA no es optima, así que creo que la cosa va por buen camino
cercata escribió:@WallasSR Ya tengo casi acabado el Karting del circuito de Navarra, ahora me hace falta recrear el "Sodi RX250", que tiene 28CV, buen pepino de Kart, mas cañero que el de 125 creo que va a ser !!!!
Edito: Joder, que equivocado estaba, la que he liado, en el power.lut lo que le pones es torque, no potencia !!!!!!!!
El RX250 al final tiene parecida potencia que el de 125, pero el de 125 pesa mucho menos, cosa de los motores ROTAX.
Y los de 270cc y 390cc los había hecho mal, con menos potencia de la real, y tambien menos peso del real. Los he recalibrado ahora, a ver como queda la cosa.
Edito2: Un poco de lectura para las vacaciones ya que no tienes internet, te lo imprimes y vas estudiando.
Tiene que ser de alguien de tu zona por el Kartodromo que usan de referencia ...
https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2099.1/15463/Memoria.pdf?sequence=1&isAllowed=y
WallasSR escribió:Por cierto... Si andas aburrido, te doy algunas ideas de circuito que podrías hacer...![]()

willygermo escribió:Y éste? no tiene hasta mejor pinta?
https://sellfy.com/p/cWo4/
https://www.youtube.com/watch?v=29ba7RllLNA
cercata escribió:@WallasSR La IA me hace ahora 1:12.5 en Castelloli, pero sin tomas atajos.
El 1:10 lo haces tomando los atajos de mojado o sin tomarlos ?
WallasSR escribió:El 1.10 medio es con la chicane de seco, también te digo que ese tiempo fue subiéndome literalmente por las paredes jajaja
Ya estoy de vuelta, en cuanto saque media horita probaré todo lo que has hecho estos días
-InMortal- escribió:Te a quedado chulo, me alegro que se anime la gente a hacer cosillas, a ver si lo pruebo, una pena que sea tan caro el RTB, espero que algun dia se animen a ponen alguna oferta.

-InMortal- escribió:Te a quedado chulo, me alegro que se anime la gente a hacer cosillas, a ver si lo pruebo, una pena que sea tan caro el RTB, espero que algun dia se animen a ponen alguna oferta.
cercata escribió:Que pinta Polyphony en un Skin de Farpoint !!!!![]()
![]()
Y en el casco has puesto tu nickname en japones ??
Pues una build antigua (creo que es la 1.3) que rula por internet.WallasSR escribió:@cercata No no, la zona verde está permitida, llueva o no. Es decir, cuando llegas allí te dicen que las zonas verdes las puedes pisar, y las pianos rojos y blancos no (en teoría porque en la práctica los pasas por encima a muerte jajaja). Digamos que esas zonas verdes son pianos pero sin serlo, sólo están pintadas y diría que el asfalto es un poco más rugoso.
@seco46 cual es la demo de RTB a la que te refieres?
WallasSR escribió:@cercata No no, la zona verde está permitida, llueva o no. Es decir, cuando llegas allí te dicen que las zonas verdes las puedes pisar, y las pianos rojos y blancos no (en teoría porque en la práctica los pasas por encima a muerte jajaja). Digamos que esas zonas verdes son pianos pero sin serlo, sólo están pintadas y diría que el asfalto es un poco más rugoso.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
-InMortal- escribió:Pero estaria bien hacer un pack junto a eventos creados con carreras y campeonatos para esos coches, incluso para los karts ahora que el compañero esta haciendo pistas.
cercata escribió:-InMortal- escribió:Pero estaria bien hacer un pack junto a eventos creados con carreras y campeonatos para esos coches, incluso para los karts ahora que el compañero esta haciendo pistas.
Como va eso de los eventos con carreras y campeonatos ?
Menuda burrada 200 coches, son mas de los que trae el juego !!!!!!!
A que te refieres con que son modelos de Forza ?
seco46 escribió:Pues que son sacados del Forza y porteados a Assetto xd
Yo tengo un huevo de modelos 3D de otros juegos para ir haciendo pruebas con programas 3D como Blender.
Dímelo a mí xddddddddcercata escribió:seco46 escribió:Pues que son sacados del Forza y porteados a Assetto xd
Yo tengo un huevo de modelos 3D de otros juegos para ir haciendo pruebas con programas 3D como Blender.
Sacados imagino que dices exportado del juego al un formato 3D estandar, no ?
No que se han inspirado en ello ...
Aun siendo exportado de Forza, 200 coches es mucho, hay en el SDK de Assetto un documento de 70 paginas con todo lo que tiene que llevar el modelado para ser compatible con Assetto, y luego tienes que aplicarle los shaders en KSEditor, y luego hacer todos los ficheros .ini que cuadren con ese modelo.
Me ha ofrecido alguien un modelo de un Kart muy detallado, para meterlo en el MOD de karts, pero es tela !!!!
Locked23 escribió:Vengo a preguntar si hay algún mod de ciudad dejando de lado los circuitos
Kleshk escribió:Locked23 escribió:Vengo a preguntar si hay algún mod de ciudad dejando de lado los circuitos
¿Te responde este video a la pregunta? https://www.youtube.com/watch?v=CxRRPu1TbEw&t=221s
fluzo escribió:Kleshk escribió:Locked23 escribió:Vengo a preguntar si hay algún mod de ciudad dejando de lado los circuitos
¿Te responde este video a la pregunta? https://www.youtube.com/watch?v=CxRRPu1TbEw&t=221s
![]()
![]()
fluzo escribió:El de vice city tambien es cutre de cojones![]()
Pero es un puntazo.
Falta un skin de Tommy Verceti para el piloto
-InMortal- escribió:
Adivina, es facilita.

Dast escribió:Gente, una duda respecto a los mods.
He estado metiendo una barbaridad de coches y me he dado cuenta de que algunas marcas me salen repetidas en la selección de coches (dos Renault, por ejemplo).
Entiendo que esto pasa porque el coche usa el mismo logo pero a lo mejor con diferente tamaño o algo así y el juego lo interpreta como si fuera una marca diferente. ¿Cómo podría cambiar esto?
¿Simplemente copiando el mismo logo para el resto de carpetas que compartan esa marca valdría?
Dast escribió:@WallasSR Hace poco que me lo instalé pero aún no lo termino de entender del todo. He buscado la manera de hacer eso desde el Content Manager pero no veo la manera.
EDITO: Problema resuelto. Sólo una duda más. Cuando le doy a la opción del Content Manager de analizar los coches y demás, en muchos me detecta el mismo error: Las ruedas. Cuando elijo arreglarlo, me salen una lista de neumáticos de Kunos pero no sé si con esos neumáticos dependiendo de qué vehículo sea irá bien o no (como podéis apreciar, el mundo de los coches no es donde mejor me muevo, soy un novatón). ¿Qué me recomendáis para arreglar esto? ¿O lo dejo así y me olvido del tema?
Gracias de antemano y un saludo ^^
Dast escribió:@cercata ¿Entiendo que el grado de parecido te lo indica el color del icono no? Muchas me salen en amarillo, otras en naranja y así. ¿es eso?