[HO] Assetto Corsa Modding

No más enlaces con contenido de pago. Menos escritos por el foro abiertamente.
metalgear escribió:No más enlaces con contenido de pago. Menos escritos por el foro abiertamente.


Moderador, con todos mis respetos y la debida forma de dirigirme a ti, no se quien te ha dado el chivatazo (aunque puedo intuirlo), y ni he bajado ni me interesa el enlace, pero deberias haber repasado un poquito el hilo quizá antes de aplicar la moderación, pues casi que tienes mas motivos para moderar por compartir contenido ilicito de raiz que porque se este compartiendo un link a "contenido de pago". (Y en ese caso, te has dejado el link mas importante sin borrar...).

Incluso puedes contacter con Kunos Simulazioni, dueños del producto del que trata el hilo, y preguntarles su opinion acerca de que se comparta abiertamente "este contenido de pago", o mejor aun, si te quieres reir, contactar con los truanes rusos que se dedican a venderlo y preguntarles por que via van a demandar a EOL por "permitir la distribucion abierta de su contenido de pago usurpado ilegalmente e ilegalmente mercadeado". Vamos, no te lo tomes a mal, que a ti te han dicho algo, y has aplicado la moderacion como debe ser, para prevenir, pero sin tener muy claro de que va el tema.

Aun asi, de acuerdo plenamente, por privado se puede compartir todo lo que se quiere sin implicar a la web, no sea que la mafia la vaya a dinamitar [+risas] .

pd: me he colado porque se ve que este no es el caso, no voy al dia con los mods estos y pensé por constumbre que eran de los ruskis de siempre, pero que sirva el comentario para posibles futuros reportes de compartir "contenidos de pago". :(
battman80 escribió:
metalgear escribió:No más enlaces con contenido de pago. Menos escritos por el foro abiertamente.


Moderador, con todos mis respetos y la debida forma de dirigirme a ti, no se quien te ha dado el chivatazo (aunque puedo intuirlo), y ni he bajado ni me interesa el enlace, pero deberias haber repasado un poquito el hilo quizá antes de aplicar la moderación, pues casi que tienes mas motivos para moderar por compartir contenido ilicito de raiz que porque se este compartiendo un link a "contenido de pago". (Y en ese caso, te has dejado el link mas importante sin borrar...).

Incluso puedes contacter con Kunos Simulazioni, dueños del producto del que trata el hilo, y preguntarles su opinion acerca de que se comparta abiertamente "este contenido de pago", o mejor aun, si te quieres reir, contactar con los truanes rusos que se dedican a venderlo y preguntarles por que via van a demandar a EOL por "permitir la distribucion abierta de su contenido de pago usurpado ilegalmente e ilegalmente mercadeado". Vamos, no te lo tomes a mal, que a ti te han dicho algo, y has aplicado la moderacion como debe ser, para prevenir, pero sin tener muy claro de que va el tema.

Aun asi, de acuerdo plenamente, por privado se puede compartir todo lo que se quiere sin implicar a la web, no sea que la mafia la vaya a dinamitar [+risas] .

¿Qué me he perdido?
BigBoss_ escribió:
battman80 escribió:
metalgear escribió:No más enlaces con contenido de pago. Menos escritos por el foro abiertamente.


Moderador, con todos mis respetos y la debida forma de dirigirme a ti, no se quien te ha dado el chivatazo (aunque puedo intuirlo), y ni he bajado ni me interesa el enlace, pero deberias haber repasado un poquito el hilo quizá antes de aplicar la moderación, pues casi que tienes mas motivos para moderar por compartir contenido ilicito de raiz que porque se este compartiendo un link a "contenido de pago". (Y en ese caso, te has dejado el link mas importante sin borrar...).

Incluso puedes contacter con Kunos Simulazioni, dueños del producto del que trata el hilo, y preguntarles su opinion acerca de que se comparta abiertamente "este contenido de pago", o mejor aun, si te quieres reir, contactar con los truanes rusos que se dedican a venderlo y preguntarles por que via van a demandar a EOL por "permitir la distribucion abierta de su contenido de pago usurpado ilegalmente e ilegalmente mercadeado". Vamos, no te lo tomes a mal, que a ti te han dicho algo, y has aplicado la moderacion como debe ser, para prevenir, pero sin tener muy claro de que va el tema.

Aun asi, de acuerdo plenamente, por privado se puede compartir todo lo que se quiere sin implicar a la web, no sea que la mafia la vaya a dinamitar [+risas] .

¿Qué me he perdido?


Nada, que me he colado yo y el moderador ha estado de 10 :-| , me explican que los links son de un grupo de modders asociados con Kunos y que todo es legal y original. Siendo asi perfecto que los hayan borrado, siempre que se venda contenido original es tan licito como cualquier juego entero , expansion, season pass o lo que sea, y merece la pena pagarlo.

Pero lo otro no }:/ [beer]
battman80 escribió:
Nada, que me he colado yo y el moderador ha estado de 10 :-| , me explican que los links son de un grupo de modders asociados con Kunos y que todo es legal y original. Siendo asi perfecto que los hayan borrado, siempre que se venda contenido original es tan licito como cualquier juego entero , expansion, season pass o lo que sea, y merece la pena pagarlo.

Pero lo otro no }:/ [beer]


+1,de hecho me he comprado el mod de urd (así tengo acceso a los updates) pero lo de los rusos ...es otra cosa,pillan modelados de otros juegos como forza le ponen fisicas,y a vender(y no precisamente baratos...)
acabo de comprarme el juego y probarlo y me encanta.
que mods me recomendais?
trandeira escribió:acabo de comprarme el juego y probarlo y me encanta.
que mods me recomendais?



El lambo miura por ejemplo y para empezar.... [risita] [risita]
Regalo navideño desde el foro oficial en forma de una maravilla, simplemente brutal:
Mazda 787B
Imagen

3D model: Patrick Sander
Phisycs: David Dominguez
Sounds: Elmariachi90

Descarga; http://www.racedepartment.com/downloads ... 787b.4608/
Los que tengáis un buen PC podeis probar esto a ver que tal, tiene muy buena pinta:

Inanimate Carbon Mod for AC
https://www.youtube.com/watch?v=uVZe1fiHFpY
sobrator escribió:Los que tengáis un buen PC podeis probar esto a ver que tal, tiene muy buena pinta:

Inanimate Carbon Mod for AC
https://www.youtube.com/watch?v=uVZe1fiHFpY


Yo lo he probado y no me termina de convencer. Otro tipo de postprocesado pero que chupa más frames.
sobrator escribió:Los que tengáis un buen PC podeis probar esto a ver que tal, tiene muy buena pinta:

Inanimate Carbon Mod for AC
https://www.youtube.com/watch?v=uVZe1fiHFpY


Es una barbaridad... xD

Imagen

Imagen

Imagen
He puesto en la wiki el circuito de Zolder convertido y mejorado por Mitja Bonca, es la versión 1.0 y la pondré unos días en el server con los DTM, si queréis entrar dejo aquí enlace al circuito:

https://www.youtube.com/watch?v=93yhJSurYJU

https://mega.co.nz/#!DUV1lJoY!vH9N6XyUK ... vcj0pBHBLA
He añadido 2 mods (ambos en versión 1.0), uno es el de GP2 2014 por el equipo de Formula Corsa:

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=ZMQg37rCiz8

Y el otro es el Mclaren M23 de 1973:

Enlace

Imagen
Han actualizado el Mazda 787b a la versión 1.1 y viene con nuevas skins y algunas correcciones. Si pulsais en el enlace os sale para descargar esta versión. [bye]

Edito: Barbagallo también se ha actualizado a la versión 1.2
Aqui se necesita un Steam Workshop si o si
O un programa que te actualize los mods automaticamente como en el race07 de una pag alemana :) :)
Este directamente sacado del Project Cars y con muchos arreglos que le hacen falta.
Esta mejorando mucho no? Hace unos 5 meses que no lo pongo, o tengo desinstalado.
Modelo 3d robado, físicas bazofia, no se lo que le veréis a meter tantísima cantidad de éste tipo de contenido basura. Por cierto, si alguien reportó por aquí cuando se pusieron hace unas semanas los enlaces a los DTM de pago éste mercedes tabién debería ser reportado, es un modelo 3d propiedad de SMS y perfectamente puede emprender acciones.
milRR escribió:Modelo 3d robado, físicas bazofia, no se lo que le veréis a meter tantísima cantidad de éste tipo de contenido basura. Por cierto, si alguien reportó por aquí cuando se pusieron hace unas semanas los enlaces a los DTM de pago éste mercedes tabién debería ser reportado, es un modelo 3d propiedad de SMS y perfectamente puede emprender acciones.


Al menos éste ha usado las herramientas de conversión y lo publica gratuitamente, no como otros "modders" que ni deberían llamarse así (no me refiero a URD y otros del estilo, que pedazo de mod es el de los DTM).
Si cierto es @Alonso707, pero podría al menos haber cambiado los sponsors ficticios de SMS al hacer la conversión XD
Sobre los DTM, pues la semana que llevamos de carreras en el server con ellos dan fe de lo jodidamente buenos que son.
milRR escribió:Modelo 3d robado, físicas bazofia, no se lo que le veréis a meter tantísima cantidad de éste tipo de contenido basura. Por cierto, si alguien reportó por aquí cuando se pusieron hace unas semanas los enlaces a los DTM de pago éste mercedes tabién debería ser reportado, es un modelo 3d propiedad de SMS y perfectamente puede emprender acciones.


Race departament se encargara si lo considera necesario. El link es oficial a una pagina mas que reconocida con un sistema muy estricto de licencias y descargas.
Locks Quest escribió:
milRR escribió:Modelo 3d robado, físicas bazofia, no se lo que le veréis a meter tantísima cantidad de éste tipo de contenido basura. Por cierto, si alguien reportó por aquí cuando se pusieron hace unas semanas los enlaces a los DTM de pago éste mercedes tabién debería ser reportado, es un modelo 3d propiedad de SMS y perfectamente puede emprender acciones.


Race departament se encargara si lo considera necesario. El link es oficial a una pagina mas que reconocida con un sistema muy estricto de licencias y descargas.


Yo no hablo de Race department, me refería aquí a EOL donde se supone no se puede colgar contenido ROBADO, por mucho link oficial que sea el contenido es el mismo...
Y no lo digo por tí Locks, que conste, pero no me mola nada que pueda crecer al mismo ritmo el modding bueno del malo. Que habrá éstas cosas siempre, seguramente sea imposible evitarlo, pero joder vamos a hacer nosotros los usuarios que nos gusta y disfrutamos con el juego que el contenido que nos llegue sea el de mayor nivel posible. Sólo hay que ver los likes que le han dado, no se igual soy yo el raro.
No sé si os habeis dado cuenta y no quiero crear polémica con esto, pero no veis que no aceptáis la mayoría un mod robado como bueno? Pues hay bastantes y muy buenos.

Nada tiene que ver que sea robado para que sea brutal.
eddye escribió:No sé si os habeis dado cuenta y no quiero crear polémica con esto, pero no veis que no aceptáis la mayoría un mod robado como bueno? Pues hay bastantes y muy buenos.

Nada tiene que ver que sea robado para que sea brutal.


Que es robado...No se si en tu mundo te guste que se rían de tu trabajo y roben algo que hayas hecho a base de horas y horas, a mi parecer no lo veo correcto sin más. Que tiene que ver que algo sea bueno con que sea robado?
Está claro que si es robado está mal, pero vuelvo a decir que no tiene porque ser malo. Además es que tú nunca has descargado música o una película o un juego? No me creo que no lo hayas hecho al menos alguna vez. Esto es lo mismo y más si le roban al ladrón.
Sería mezquino por mi parte no reconocer que he pirateado eddye, por supuesto, pero no es el caso porque entre otras cosas estamos hablando de un modelo en 3d de un juego que aún ni ha aparecido al mercado. SMS no ha robado ese modelo de nadie, lo habrá encargado a algún diseñador de cg que habrá cobrado por ese trabajo y ese trabajo es el que ha sido robado. Pero bueno tampoco vamos a estar dándole vueltas a lo mismo.
Claro que sí pero no me refería ni mucho menos a Sms o a Urd.
Pues para mi es una buena noticia el hecho de saber que los coches del pCars son importables, al margen de la calidad de ese en concreto. Ya mejorará o ya sacarán otro mejor.

En el momento que lo está publicando gratis no veo la crítica. Si yo, como usuario del foro os dijera que he conseguido importar un coche de otro juego y os paso un link para que lo probéis pues no creo que nadie se atreviera a llamarme nada. Hay gente que se divierte así, trasteando con las cosas, aunque haya "licencias" que no te dejen trastear.
Debo estar haciéndome viejo, pero curiosamente el enlace a Race Department ya no existe, lógico pues se trata de contenido robado. El que lo publique gratis no cambia el hecho de que sea ilegal, hace un par de semanas aquí se censuró un par de links para bajarse contenido, que perfectamente podía ser yo el dueño de dicho contenido por haber pagado por ello, ahora se cuelga un enlace a un coche robado y está bien? No le veo la lógica
sobrator escribió:Pues para mi es una buena noticia el hecho de saber que los coches del pCars son importables, al margen de la calidad de ese en concreto. Ya mejorará o ya sacarán otro mejor.

En el momento que lo está publicando gratis no veo la crítica. Si yo, como usuario del foro os dijera que he conseguido importar un coche de otro juego y os paso un link para que lo probéis pues no creo que nadie se atreviera a llamarme nada. Hay gente que se divierte así, trasteando con las cosas, aunque haya "licencias" que no te dejen trastear.


Como estamos en estas fechas, guardo el tocho en spoiler para no perturbar a aquellos que los aborrecen [angelito]
Y esque asi es la cosa. Y asi ha sido siempre desde que hace la tira de años se empezo a poder modificar y sobre todo, COMPARTIR gracias a la red, las modificaciones que cada cual hacia sobre este o aquel juego. A veces para mejorar taras o fallos, otras para mejorarlo tecnicamente y darle un aire mas acorde al momento, o simplemente por pura diversion, risas, etc. Siempre se ha usado material "de otros" , desde que se pudo hacer, porque a menudo un mod nace de una sola persona, o de un grupito muy pequeño, y uno puede saber importar y exportar formatos 3d, puede saber texturizar, o usar photoshop, o hacer y retocar el sonido, pero es dificil que uno solo haga todo. Asi que si necesitas una muestra de textura para la madera, para sustituir la default de un juego que apesta, lo normal es que tires de google y la primera que veas que te guste la uses, sin pararte a mirar de quien es la licencia, pero basicamente por dos motivos. El primero, que si tuvieras que pagarle a alguien por ella NO LO HARIAS, simplemente no harias el mod, usarias otra totalmente libre, o le echarias una foto a un tablon XD. El segundo es que no tienes ninguna intencion de lucro, ni te vas a lucrar, luego al fin y al cabo es solo trastear por diversion y aficion y compartir tus trasteos. Ademas que basicamente asi es como acabas , poco a poco, aprendiendo un monton de cosas, que al final acabaran dotandote de la capacidad para hacer cosas 100% originales y a tu gusto total.

La putada es cuando el grupo de desgraciados de turno , que en todos los ambitos de la vida los hay, aprovecha que siempre hay un roto para un descosido y decide que va a sacar dinero por la cara a costa de esa aficion que implica reutilizar en gran medida un gran trabajo hecho por otros, amparandose en la ignorancia y falta de conocimientos de quienes van a pagar, o simplemente de que les sobra la pasta o les da igual que les timen si lo que compran cumple sus expectativas (que de eso va lo de juzgar calidades, de EXPECTATIVAS y exigencia).

Pero como queda patente por aqui viendo actitudes y comentarios, en cuanto uno sabe mas o menos, aunque sea siquiera un poquito, del tema de manejarse con programas 3d, motores graficos y tal, se lo llevan los demonios cuando ve semejante banda de caraduras haciendo el negocio que hacen.

Y Mirr, si esto te indigna, esperate a que cierto grupo que yo me se empiece a lanzar coches "mega - delusse" que misteriosamente parecen sacados de PCars tambien, que no creo que tarden, dada la mierda de acabados al detalle que tienen sus "productos" habituales. Pero eso si, como son varios y alguno de ellos medio sabe ajustar los valores de la ficha de fisicas para que cuelen, merecerá la pena pagar por ellos, aunque sea el doble por ser "mega-delusse" XD. Eso si, como son mas espavilados no caeran en dejar las skins originales, los lanzaran directamente en colores mate mierdosos o metalicos, a no ser que encuentren plantillas de skins que poder calzar y no les gaste mucho tiempo, ni esfuerzo, jejeje. Notese el sarcasmo.

Pero eso es lo negativo, y solo eso en verdad, sino caeriamos en la hipocresia como comenta el compañero, porque quien mas quien menos, a diario tomamos de la red cosas de manera, cuanto menos, "alegal" o con cierta falta de etica, pero es igualmente valido mientras la ley no sea clara y concisa y unanime respecto de estos temas.
Coger al monigote de devil may cry y meterlo en hal life 2, o ver a chun li matanzo zombies en left 4 dead siempre ha sido divertido, y hecho por amor al arte esta bien, incluso a menudo a los propietarios intelectuales les parece bien o les da igual.
Pero , insistiendo en mi linea [+risas] , vender al monigote de devil may cry como "personaje DLC addon para Half life 2!!! mejora tu experiencia de juego de manos del team caradurer modding!" , pues eso,...ya he dicho muchas veces lo que opino [+risas]

Y en lo de meter tanto mod "de mierda", yo estoy plenamente de acuerdo en no verle sentido en un producto como Assetto. Pero lo entiendo. Que tambien lo he dicho ya en otras ocasiones. Este simu, Assetto, asi como se supone tambien el PCars, han nacido para ser un nexo de unión entre lo que en consolas se llama simulacion de conduccion (gran turismo y forza basicamente, dejando el intento de race pro al margen) y lo que en PC se llama simulacion (los grandes de siempre, ya sabeis), y lo estan cumpliendo de puta madre, cosa que queda clara viendo lo heterogeneo de la comunidad que esta creciendo alrededor.

Hay a quienes si las fisicas transmitidas en la conduccion son buenas, les vale que el circuito de ganas de arrancarse los ojos, o parezca sacado del mario kart de supernintendo...porque total vienen de ser unos viciados a los simus de pc que basicamente es asi como llevan años viendose. Es otra cosa lo que importa para este tipo de usuario.

Y los hay que si el coche o la pista luce de puto lujo, y se pueden tirar horas echandole screens a un coche, o a un recorrido, pasan olimpicamente de qué transmite, de como, de si es mas fiel o menos al comportamiendo real esperable, etc.

Y luego hay un tercer grupo que tienen ese sindrome que tantos hemos padecido o padecemos en otros juegos, que es el diogenes de los mods, que como son free parece que el dia que miras y no tienes 3 o 4 nuevos para meterte te falta la vida [qmparto] , y a estos les da igual como se vea y como se sienta.

Y creo que esta genial que sea asi, que todos tenemos hueco, y que lo unico malo sigue siendo lo mismo, alimentar a putas mafias de mierda con dinero por no querer entender de que va la cosa, y con esa actitud tan pueril dar pie a que gente que realmente tiene ganas y talento para hacer grandes cosas que requieren MESES DE TRABAJO, y encima compartirlas libremente, acabe cobrandolas, o no haciendolas, por puro asco y desden.
Encima con el egoismo de pensar - "bueno, me da igual si todo se cobra o si nada se hace porque yo quiero esto y lo cojo sin mirar, leru leru"-.
Pero bueno, si algo esta demostrando Assetto, es que es muy maleable, asi que cada cual que lo viva a su modo y manera, que mientras divierta, supongo que todas son buenas [oki]

Ale, y con esto concluye el tocho navideño [rtfm] , que esque estaba con la gripe, bon Nadal y felis año nuevo a todos [oki] [beer] [angelito] [bye]
milRR escribió:Debo estar haciéndome viejo, pero curiosamente el enlace a Race Department ya no existe, lógico pues se trata de contenido robado. El que lo publique gratis no cambia el hecho de que sea ilegal, hace un par de semanas aquí se censuró un par de links para bajarse contenido, que perfectamente podía ser yo el dueño de dicho contenido por haber pagado por ello, ahora se cuelga un enlace a un coche robado y está bien? No le veo la lógica


Bueno RD a actuado y su filtro funciona como siempre, a la perfección en pocas horas, comprobado por ellos era contenido ripped pues borrado, el link ya no funciona y todos contentos, así es como tiene que hacerse. Ese es el tipo de actuación y de paginas/moderación que tienen que decidir si es ilegal o no.

Ni tu ni yo somos nadie para censurar un link o eliminar una información que no podemos demostrar aunque sea totalmente obvio como en este caso y en otro muchos tipo mods rusos, que ese MOD sea ripped.

En este post desde el principio, obviando fotos, siempre intente subir calidad y fomentar la cultura de la calidad en el MOD poniendo un coche de pago y 2 o 3 circuitos bastante exclusivos con descripciones detalladas de su versión, impresiones, etc...Pero esto desfaso en links de todos los rusos y no rusos... a saco. Incluyendo URD EGT y T5 de pago y hechos de 0 que tampoco se respetaron.

Quizá podríamos entre todos poner unas normas de publicación o eliminar la wiki que se hace muy complicada e imposible de actualizar, por ejemplo haciendo un buen seguimiento con paginas de modders, comentarios de la comunidad, links oficiales, etc... solo relacionado con mods claro para lo demas esta el otro subforo.

En fin es una idea

Un saludo.
Estos son los mod's "must have" según mi opinión:

Circuitos:

Nürburgring Nordschleife 1.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=4014

Donington Park GP Circuit 1.06
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=6883

Barbagallo Raceway 1.2
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=6697


Coches:

Formula C2 2014 1.0
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7084

Lamborghini Miura P400SV 0.8.8
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7034

Mazda 787B 1.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7136

1987 Ford Sierra Cosworth RS500 (including Group A) 0.81
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7069

Shelby Cobra 427 1.0.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7156

Seat Leon EuroCup 2014 1.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7000

McLaren M23 by OMV v 1.0
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7073


Mod gráfico (una pasada, super real alguno de los filtros que lleva)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.19005/


Configurar correctamente fuerza en volante (se nota mucho más los efectos en carretera)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 2-1.14165/


Indicador de temperaturas de neumáticos
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... iny.14054/


Indicador de tiempos por vuelta y sectores +...
http://www.racedepartment.com/downloads ... oard.2679/
No creéis que el seat león es demasiado sencillo de llevar? Y el sonido un poco insoportable?
yenclas escribió:Estos son los mod's "must have" según mi opinión:

Circuitos:

Nürburgring Nordschleife 1.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=4014

Donington Park GP Circuit 1.06
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=6883

Barbagallo Raceway 1.2
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=6697


Coches:

Formula C2 2014 1.0
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7084

Lamborghini Miura P400SV 0.8.8
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7034

Mazda 787B 1.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7136

1987 Ford Sierra Cosworth RS500 (including Group A) 0.81
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7069

Shelby Cobra 427 1.0.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7156

Seat Leon EuroCup 2014 1.1
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7000

McLaren M23 by OMV v 1.0
http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=7073


Mod gráfico (una pasada, super real alguno de los filtros que lleva)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.19005/


Configurar correctamente fuerza en volante (se nota mucho más los efectos en carretera)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 2-1.14165/


Indicador de temperaturas de neumáticos
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... iny.14054/


Indicador de tiempos por vuelta y sectores +...
http://www.racedepartment.com/downloads ... oard.2679/


Muy buena recopilación para empezar... a esto me refería los links de RD son auto-actualizados por ellos y los del foro oficial se actualizan en la primera pagina (están siempre actualizados)

Algunos que faltan muy buenos...

Ginetta Super Cup 0.55
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -55.12458/

1999 nissan primera btcc 0.2a
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... dded.2372/

2014 kutch 2000sl 0.81
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ded.13527/

(Fuera de los foros) Modders reconocidos por la comunidad (trabajos desde 0 o autorizados)

http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/ ( no quiere que se copien sus links de descarga)
(Civic, Golf, Cupra, Opel ascona)

https://acmods.wordpress.com/ ( no quiere que se copien sus links de descarga)
(Ford Escort MK2, Zankspeed)

Después sigo.

Un saludo.
milRR escribió:Modelo 3d robado, físicas bazofia, no se lo que le veréis a meter tantísima cantidad de éste tipo de contenido basura. Por cierto, si alguien reportó por aquí cuando se pusieron hace unas semanas los enlaces a los DTM de pago éste mercedes tabién debería ser reportado, es un modelo 3d propiedad de SMS y perfectamente puede emprender acciones.

Por allí, en el foro oficial, ayer alguien reportó ese Mercedes DTM robado y por tanto ilegal. El administrador de RD fue informado por parte de SMS. Así por eso ese enlace de contenido ilegal ha sido eliminado. Ahora en SMS van a mirar quien colgó ese Mercedes y kick out del foro oficial.

Hace varios meses unos rusos se dedicaron a "robar" coches y poner a la venta su descarga. Ya emprendieron acciones legales contra esa gente. Robar el trabajo de otros no está bien y mucho menos lucrarse de ese trabajo.
denis74 escribió:
milRR escribió:Modelo 3d robado, físicas bazofia, no se lo que le veréis a meter tantísima cantidad de éste tipo de contenido basura. Por cierto, si alguien reportó por aquí cuando se pusieron hace unas semanas los enlaces a los DTM de pago éste mercedes tabién debería ser reportado, es un modelo 3d propiedad de SMS y perfectamente puede emprender acciones.

Por allí, en el foro oficial, ayer alguien reportó ese Mercedes DTM robado y por tanto ilegal. El administrador de RD fue informado por parte de SMS. Así por eso ese enlace de contenido ilegal ha sido eliminado. Ahora en SMS van a mirar quien colgó ese Mercedes y kick out del foro oficial.

Hace varios meses unos rusos se dedicaron a "robar" coches y poner a la venta su descarga. Ya emprendieron acciones legales contra esa gente. Robar el trabajo de otros no está bien y mucho menos lucrarse de ese trabajo.



Toda la parte de Race Department, kicks del foro y demás es comprensible. Pero criticas de los propios usuarios ya no me parecen tan normales. Alguien ha importado un coche del PCars, y lo pasa para quien lo quiera probar, aunque va como el culo y da pena, pero es una curiosidad. Por mi parte tiene un aplauso. Si alguien hace un Mod para jugar al Skyrim con el modelo de Lara Croft del Tomb Raider no se me pasará por la cabeza llamarlo ladrón.

Y miRR, no creas que acumulamos este tipo de coches, yo en mi caso los suelo borrar casi todos después de probarlos, pero sí que los suelo probar todos, me da igual su origen, por que tengo bastante comprobado que la calidad del mod poco tiene que ver con si el modelo 3D es original o no. En ambos casos hay de todo.

Bueno chicos, que tengais una feliz noche vieja.
Hola muchachos. ¿Alguien me podría pasar el circuíto de las Américas de Tiago Lima? Es bueno y no está para descargar. Lo borraron de RC.

Gracias y Feliz Noche Vieja. [fies]
Tiago Lima deberia hacerse un blog o algo [+risas]
eddye escribió:Hola muchachos. ¿Alguien me podría pasar el circuíto de las Américas de Tiago Lima? Es bueno y no está para descargar. Lo borraron de RC.

Gracias y Feliz Noche Vieja. [fies]

Puede ser éste? En la descripción está la dirección de mediafire para descargar-

https://www.youtube.com/watch?v=zgHax2WudWk



El del Mercedes DTM de Project CARS, no se da por vencido. Ha subido el enlace para descargar el mod, en youtube.
[quote="yenclas"]Estos son los mod's "must have" según mi opinión:


Mod gráfico (una pasada, super real alguno de los filtros que lleva)
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.19005/



hola creeis k con una r9 280x y 4770k ira bien si meto este mod grafico ?
saludos
denis74 escribió:
eddye escribió:Hola muchachos. ¿Alguien me podría pasar el circuíto de las Américas de Tiago Lima? Es bueno y no está para descargar. Lo borraron de RC.

Gracias y Feliz Noche Vieja. [fies]

Puede ser éste? En la descripción está la dirección de mediafire para descargar-

https://www.youtube.com/watch?v=zgHax2WudWk



El del Mercedes DTM de Project CARS, no se da por vencido. Ha subido el enlace para descargar el mod, en youtube.


Creo que sí, gracias. [plas] [oki]
eddye escribió:
Creo que sí, gracias. [plas] [oki]

Me alegro [fies]

Feliz Nochevieja y Feliz Año 2015. :) :)
Que entréis todos bien en el 2015 viciados!! Feliz año [beer]
Feliz Assetto Nuevo!!!!....perdón...año nuevo.
Sabeis si esta este coche¿?¿?
Imagen

Lo estaba jugando en el real racing 3 y me a venido la duda.
ELwendo escribió:Sabeis si esta este coche¿?¿?
Imagen

Lo estaba jugando en el real racing 3 y me a venido la duda.

Todavía no, pero hay un proyecto en curso
En una entrevista a IGN Italia, Marco Massarutto, co-fundador de Kunos Simulazioni, ha confirmado que en primavera tendremos Workshop. Sacad el champan [beer] [beer]

Traduccion googlera del italiano:

IGN Italia: La apertura total a la mod para Assetto Corsa asegura una duración considerable. Por otra parte, también es totalmente compatible con Steam Workshop. ¿Qué se puede decir?

Kunos Simulaciones: estamos viendo un producciones de terceros de la más alta calidad. El Shelby Cobra por ejemplo, tan bien hecho gráficamente que decidimos adquirir la licencia oficial y el modelo por su autor, a continuación, proceder a standardizzarla internamente de acuerdo a nuestros parámetros. Últimamente se ha puesto a disposición el Mazda 787, otra obra de arte hecha por la gente realmente competentes. Esto nos llena de orgullo, porque sabemos lo que significa para producir modelos de tratados, y ver que hay personas que dedican meses de su tiempo libre para hacer que el contenido de Assetto Corsa es realmente increíble. El Steam Workshop hará sobre su trabajo porque no sólo el mejor mod todo estará presente en un solo contenedor, pero con un clic se instalará con facilidad. Tenemos la intención de integrar Steam Workshop por el comienzo de la primavera.


Que lo saquen ya coño [+risas]
... ¡Joder! Estos tios son enormes. Muy feliz con esta Early Access... Con los coches gratis que añadiran el año que viene, el sistema de banderas y el workshop se viene un juego ENORME.
531 respuestas
14, 5, 6, 7, 811