[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

slimcharles escribió:El 911 es el nuevo nuevo que se vió hace poco en Monza siendo probado?

No, ese es para el año que viene.

El de éste año es como el de año pasado pero con ligeros cambios, por ejemplo incluye los faros delanteros del 991.2 en la versión para carreras de Resistencia (se puede ver en los Gameplay de Spa)
Una cosa...

El EA sale con la mitad de la temp de la Blancpain empezada y cuando salga el juego final, supongo que sera a principios de la nueva temporada o a mitad como en este caso, pero digo yo, que tendran previsto que nueva temporada, nuevos coches.no?
Porque si es juego oficial y cuando lo terminen sale a la venta con coches de la temporada pasada....

La version que mostraran la semana que viene, sera la misma que esta en teoria o han mencionado algo?
fluzo escribió:Una cosa...

El EA sale con la mitad de la temp de la Blancpain empezada y cuando salga el juego final, supongo que sera a principios de la nueva temporada o a mitad como en este caso, pero digo yo, que tendran previsto que nueva temporada, nuevos coches.no?
Porque si es juego oficial y cuando lo terminen sale a la venta con coches de la temporada pasada....

La version que mostraran la semana que viene, sera la misma que esta en teoria o han mencionado algo?


Hombre lo mismo pasa/pasaba con f1 de codemasters.
clockwok escribió:
fluzo escribió:Una cosa...

El EA sale con la mitad de la temp de la Blancpain empezada y cuando salga el juego final, supongo que sera a principios de la nueva temporada o a mitad como en este caso, pero digo yo, que tendran previsto que nueva temporada, nuevos coches.no?
Porque si es juego oficial y cuando lo terminen sale a la venta con coches de la temporada pasada....

La version que mostraran la semana que viene, sera la misma que esta en teoria o han mencionado algo?


Hombre lo mismo pasa/pasaba con f1 de codemasters.

Pero el F1 es entrega anual, este se supone que no
Este solo sabemos que es juego oficial de la blancpain, no sabemos si es oficial solo de esta temporada o de las próximas.
Oficialmente es el juego de ésta temporada y la que viene.
Pero los de F1 uno de codemaster salen a mitad de temporada con los de la temporada en curso....yo me refiero a que no salga a mitad de la temporada y con los coches de la anterior.
Yo creo que la EA saldra con la temporada actual y para el lanzamiento en 2019 tendrá las dos.
Este es un juego totalmente nuevo o una especie de dlc?
kenis escribió:Este es un juego totalmente nuevo o una especie de dlc?

Es "totalmente" nuevo el engine. El de fisicas está mejorado el de Assetto.

Y conociendo a los gitalianos.. Ley del minimo esfuerzo
Video del Team VVV en Spa con lluvía, al final se ve cachos del replay y en ellos se aprecia que el juego se ve muy parecido a las fotos promocionales que se han ido pasando estos meses [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=y--YWCOlsS8
Perdonad el offtopic, pero, ¿alguien sabía que Rosaleny sabe pilotar deportivos? Pensé que era un friki de los coches pero no que manejase tan bien.

https://youtu.be/Lx6bku42318?t=237
gt362gamer escribió:Perdonad el offtopic, pero, ¿alguien sabía que Rosaleny sabe pilotar deportivos? Pensé que era un friki de los coches pero no que manejase tan bien.

https://youtu.be/Lx6bku42318?t=237


Siempre he pensado que para hacer estos videos y/o como reportero del tema de motor...un mínimo de conducción deportiva tienes que tener... no al nivel de Chris Harris pero con se un poco a lo James May si
Al parecer la build del E3 podría ser de hace unos pocos meses, según ha dicho Panky en RD las skins (que un usuario se ha dado cuenta que había algunas del 2017 en los Audi de WRT por lo que ha supuesto que iban a meter la temporada de 2017 también) de dicha build son de hace unos meses y no están en la actual del juego.
seco46 escribió:Video del Team VVV en Spa con lluvía, al final se ve cachos del replay y en ellos se aprecia que el juego se ve muy parecido a las fotos promocionales que se han ido pasando estos meses [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=y--YWCOlsS8

er185 escribió:Gameplay de TeamVVV en Spa día/noche
https://www.youtube.com/watch?v=He3cI3SzhgY



Gráficamente es espectacular en lluvia. Sin embargo en seco se ve como se van generando en alta definicion los arboles segun te acercas, por ejemplo.
Comparativa lluvia con PC2

https://www.youtube.com/watch?v=1z0Zj7L-KhM

edit:
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV en Spa día/noche
https://www.youtube.com/watch?v=He3cI3SzhgY


Si yo fuese el jefe de Polyphony o Turn 10, me preguntaría como narices los cementerios de pizzas estos consiguen hacer eso con una décima o una quinta parte de mi staff.
slimcharles escribió:Comparativa lluvia con PC2

https://www.youtube.com/watch?v=1z0Zj7L-KhM

edit:
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV en Spa día/noche
https://www.youtube.com/watch?v=He3cI3SzhgY


Si yo fuese el jefe de Polyphony o Turn 10, me preguntaría como narices los cementerios de pizzas estos consiguen hacer eso con una décima o una quinta parte de mi staff.

Turn10 ya lo hace, de hecho el jefazo de dicha desarrolladora ya ha dicho en más de una ocasión que Kunos no deja de sorprenderle con cada cosa que hacen [+risas]

@Din-A4 si, es rarete, en lluvia es cuando debería haber más carga de LODs y sin embargo no se nota nada en comparación a seco, yo espero que a lo largo del EA Kunos meta una opción para aumentar la distancia de dibujado.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Comparativa lluvia con PC2

https://www.youtube.com/watch?v=1z0Zj7L-KhM

edit:
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV en Spa día/noche
https://www.youtube.com/watch?v=He3cI3SzhgY


Si yo fuese el jefe de Polyphony o Turn 10, me preguntaría como narices los cementerios de pizzas estos consiguen hacer eso con una décima o una quinta parte de mi staff.

Turn10 ya lo hace, de hecho el jefazo de dicha desarrolladora ya ha dicho en más de una ocasión que Kunos no deja de sorprenderle con cada cosa que hacen [+risas]

@Din-A4 si, es rarete, en lluvia es cuando debería haber más carga de LODs y sin embargo no se nota nada en comparación a seco, yo espero que a lo largo del EA Kunos meta una opción para aumentar la distancia de dibujado.


Yo lo que aprecio es un exceso de blur, no tan acentuado como en el primer Assetto pero ahí está. Espero que pongan opciones graficas para poder tocar el blur y el bloom.

Se aprecia sobre todo en las luces de los coches que no son todo lo nítidas que deberían y no entiendo por qué lo hacen así, al igual que ese tono anaranjado de algunos coches tipo McLaren, tanto en las luces de posición como de frenado.

No me gusta nada ese efecto. Quiero nitidez absoluta sin efectos antinaturales. PC2 por ejemplo mejoró en este aspecto con respecto al primero.

En el video de arriba de Spa se aprecia muy bien en el Ferrari como en la vista externa cuando frena se ilumina casi blanco y cuando anochece cambia el tono de las luces y se aprecia ese emborronamieno. En Gt Sport pasa algo similar en las horas de menos luz. Supongo que será un tema de iluminación que afecta a las luces según el punto de luz, ya que en PC2 también se aprecia ese cambio de tono al anochecer.

Estoy refiriéndome siempre a las luces posteriores de los coches. Pero vamos que el motor gráfico luce en este juego de manera soberbia.
Pues a ver si va a resultar que no son tan vagos como algunos los poneis.... [poraki]
fluzo escribió:Pues a ver si va a resultar que tan vagos como algunos los poneis.... [poraki]


Si, yo flipo cuando la gente les llama gitalianos.

Ya nos gustaría que muchas desarrolladoras fueran como estos "gitalianos".
dave927 escribió:
fluzo escribió:Pues a ver si va a resultar que tan vagos como algunos los poneis.... [poraki]


Si, yo flipo cuando la gente les llama gitalianos.

Ya nos gustaría que muchas desarrolladoras fueran como estos "gitalianos".


He editado mi comentario, que me habia comido dos palabras [+risas]
Pero se me ha entendido.
Yo tampoco entiendo lo de vagos...
Con el juego anterior, han hecho maravillas...vale que tiene fallos y no han metido o arreglado el 100% de lo que han dicho.
Pero creo qie han cumplido mas del 100% de las expectativas con el juego y su contenido.
Y mas aun si lo comparamos con cualquier otra compañia de videojugos ya sea de SIMs u otra categoria, que prometen el oro y el moro y al final no te dan ni el moro y a precio de oro.

Estos 5 gatos hacen mas que compañias con presupuestos y personal que les multiplica por 15.
fluzo escribió:
dave927 escribió:
fluzo escribió:Pues a ver si va a resultar que tan vagos como algunos los poneis.... [poraki]


Si, yo flipo cuando la gente les llama gitalianos.

Ya nos gustaría que muchas desarrolladoras fueran como estos "gitalianos".


He editado mi comentario, que me habia comido dos palabras [+risas]
Pero se me ha entendido.
Yo tampoco entiendo lo de vagos...
Con el juego anterior, han hecho maravillas...vale que tiene fallos y no han metido o arreglado el 100% de lo que han dicho.
Pero creo qie han cumplido mas del 100% de las expectativas con el juego y su contenido.
Y mas aun si lo comparamos con cualquier otra compañia de videojugos ya sea de SIMs u otra categoria, que prometen el oro y el moro y al final no te dan ni el moro y a precio de oro.

Estos 5 gatos hacen mas que compañias con presupuestos y personal que les multiplica por 15.


cuando vives el desarrollo desde la EA como fue en Assetto, te aseguro que de vagos fueron un rato y de hecho el populating favorites sigue ahi...., la IA tardaron en poner una decente milenios, parecia un hotlap simulator, se pusieron las pilas cuando el resto empezo a sacar la cabeza, pero de currelantes... no lo son.

y eso que han hecho un trabajo excepcional en AC y espero que no cometan el mismo fallo que RF, teniendo una comunidad volcada en su juego, no permitr facilmente pasar a su nueva version de juego el contenido, eso seria la perdicion de ACC o AC2
Pues lo tuve casi desde el principio del EA....de todas formas se juzga una vez el juego esta terminado. Y teniendo en cuenta que son 5 tios y no 200 como en otras compañías, por eso digo, que el resultado final no hace pensar que hayan sido unos vagos.
Prometheus06 escribió:espero que no cometan el mismo fallo que RF, teniendo una comunidad volcada en su juego, no permitr facilmente pasar a su nueva version de juego el contenido, eso seria la perdicion de ACC o AC2


Han repetido un montón de veces que no se permitirán mods o añadir cosas que ellos no quieran.
fluzo escribió:Pues lo tuve casi desde el principio del EA....de todas formas se juzga una vez el juego esta terminado. Y teniendo en cuenta que son 5 tios y no 200 como en otras compañías, por eso digo, que el resultado final no hace pensar que hayan sido unos vagos.


Mil veces de acuerdo contigo. El juego no habría llegado dónde ha llegado si fueran unos vagos, se habría quedado en poco más de lo que se vio en EA.
Cananas escribió:
Prometheus06 escribió:espero que no cometan el mismo fallo que RF, teniendo una comunidad volcada en su juego, no permitr facilmente pasar a su nueva version de juego el contenido, eso seria la perdicion de ACC o AC2


Han repetido un montón de veces que no se permitirán mods o añadir cosas que ellos no quieran.

Eso no es lo que han dicho. Han dicho que ellos no dan soporte directamente a mods, pero que la gente que quiera puede meter contenido, pero sin su soporte, por falta de tiempo en la creacion de ayudas. Esperaran que la comunidad (vease el ruso de conten manager) les haga la faena por un lado, aprender a mejorar unreal engine y luego aplicarlo a un posible ac2. Esperemos que como digo, no caigan en el error de matar lo que les ha hecho grandes y son los mods. Si ellos han creado la base, pero se ha dado a conocer por la comunidad.

En cuanto a donde ha llegado y como ha llegado... Ha sido muy muy lento y muy de andar por casa. Podian haber sacado mas cosas y de mas calidad, pero son gitalianos y tienen su estilo de gomina y gafas de sol, vendiendo humo los mejores.
Han hecho un gran trabajo y es uno de mis sims favoritos, de hecho es el que mas horas he destinado. Pero una cosa no quita la otra y la escusa de que son pocos no me sirve, con los beneficios les ha dado de sobra para hacerlo mejor y mas con la compra de la compañía.
Prometheus06 escribió:
Cananas escribió:
Prometheus06 escribió:espero que no cometan el mismo fallo que RF, teniendo una comunidad volcada en su juego, no permitr facilmente pasar a su nueva version de juego el contenido, eso seria la perdicion de ACC o AC2


Han repetido un montón de veces que no se permitirán mods o añadir cosas que ellos no quieran.

Eso no es lo que han dicho. Han dicho que ellos no dan soporte directamente a mods, pero que la gente que quiera puede meter contenido, pero sin su soporte, por falta de tiempo en la creacion de ayudas. Esperaran que la comunidad (vease el ruso de conten manager) les haga la faena por un lado, aprender a mejorar unreal engine y luego aplicarlo a un posible ac2. Esperemos que como digo, no caigan en el error de matar lo que les ha hecho grandes y son los mods. Si ellos han creado la base, pero se ha dado a conocer por la comunidad.

En cuanto a donde ha llegado y como ha llegado... Ha sido muy muy lento y muy de andar por casa. Podian haber sacado mas cosas y de mas calidad, pero son gitalianos y tienen su estilo de gomina y gafas de sol, vendiendo humo los mejores.
Han hecho un gran trabajo y es uno de mis sims favoritos, de hecho es el que mas horas he destinado. Pero una cosa no quita la otra y la escusa de que son pocos no me sirve, con los beneficios les ha dado de sobra para hacerlo mejor y mas con la compra de la compañía.


Joder, lento y de andar por casa son EA como los RUST, FOREST, H1Z1 etc con millones de bugs que nunca se han solucionado y rendimientos en PC's de la nasa bastante dudables.

Un estudio con un equipo tan reducido que te ha dado contenido a patadas, coches clásicos, deportivos, de calle y de competición de casi todas las categorías con sus circuitos escaneados a láser una jugabilidad y realismo enormes, con datos de fabricante originales, pilotos probadores, telemetrías y un motor gráfico actual y seguís diciendo que son vagos... No si al final Project Cars fue mejor que AC con 10 veces más personas, presupuesto y hype.... Con sus bugs, promesas interminables, años de desarrollo etc. Por poner otro ejemplo.

Y Kunos no fue comprada, que la editora 505 saque sus juegos en consola no quiere decir que les haya comprado, y editaron su juego para consola cuando ya estaba terminado.

Evidentemente no todo ha sido perfecto, pero de aquí a decir que son unos vagos, gitalianos, etc etc De verdad que no lo entiendo.

Más gracias deberíamos darles que hoy por hoy tenemos un gran sim que ha apretado las tuercas en el mundo de la simulación y que pronto lanzará una secuela que apunta grandes maneras, tumbando más mitos que creando indiferencias.

Kunos nos ha dado más de lo que en un inicio se había planeado para AC.
https://www.teamvvv.com/en/news/comment ... gital-Bros

Kunos si que fue comprada por 505 games. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, no han sido vagos con AC ni de lejos. Que no hayan puesto atención en x o y es distinto, pero el mimo que le han dedicado al juego desde el día 1 es palpable.

Se ha dicho decenas de veces, el que busque en ACC lo mismo que en AC se va a llevar un chasco, el enfoque es otro.

Online, eSports, competitividad, progresión como piloto. De todo menos mods, y la peña erre que erre con los mods, lo siento, pero para eso ya está Assetto.
Naer escribió:https://www.teamvvv.com/en/news/comments/Assetto-Corsa-developer-Kunos-Simulazioni-bought-out-by-Digital-Bros

Kunos si que fue comprada por 505 games. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, no han sido vagos con AC ni de lejos. Que no hayan puesto atención en x o y es distinto, pero el mimo que le han dedicado al juego desde el día 1 es palpable.

Se ha dicho decenas de veces, el que busque en ACC lo mismo que en AC se va a llevar un chasco, el enfoque es otro.

Online, eSports, competitividad, progresión como piloto. De todo menos mods, y la peña erre que erre con los mods, lo siento, pero para eso ya está Assetto.


Ah pues ese detalle no lo controlaba. Pero vaya, que cuando fue comprada ya estaba el pescado vendido.
dave927 escribió:Ah pues ese detalle no lo controlaba. Pero vaya, que cuando fue comprada ya estaba el pescado vendido.


Precisamente, si los compraron es porque vagos no son.

Pero me molesta como se menosprecia el trabajo de la gente. Y más en esta industria que se echan más horas que las que tiene el día.

Luego el juego saldrá como saldrá, pero el trabajo es sagrado.
Y de hecho viendo como va el tema y lo que ha recaudado el primer AC a 505 Games le ha venido muy bien la compra.
Yo no digo nada, pero en dos dias empieza oficialmente el verano.


KUNOS DAME MI PUTO JUEGO!!! [toctoc]

[poraki]
fluzo escribió:Yo no digo nada, pero en dos dias empieza oficialmente el verano.


KUNOS DAME MI PUTO JUEGO!!! [toctoc]

[poraki]


Eso digo yo pero será para todos el EA o cómo irá ésto.
Para todos los que paguen, claro.
con estos gráficos para moverlo en vr hay que atracar un banco
Imagen

Un pequeño vistazo al menú del juego en la build del E3 que me acabo de encontrar.
seguro que le han puesto musica al menu.. jajajaj

por cierto offtopic
aqui teneis la tarta que me hizo mi mujer! 100% artesana!
no me dejo verla hasta que me toco soplar las velas!
Imagen
Imagen
Imagen
seco46 escribió:Imagen

Un pequeño vistazo al menú del juego en la build del E3 que me acabo de encontrar.


A ver si en ese menu, podemos navegar con el PAD [toctoc]


@Prometheus06

Como mola la tarta [tadoramo]

Enhorabuena por la 41 primaveras y mis felicitaciones a la parienta por ese currazo de tarta. Mola!!
Prometheus06 escribió:seguro que le han puesto musica al menu.. jajajaj

por cierto offtopic
aqui teneis la tarta que me hizo mi mujer! 100% artesana!
no me dejo verla hasta que me toco soplar las velas!
Imagen
Imagen
Imagen


Hostia que pasada, menudo currazo!
@Prometheus06 yo quiero una mujer como la tuya jaja felicidades!ahora sólo te faltaría que te sacaran el assetto en unos días i
@Prometheus06 pasada de tarta y muchas felicidades.
Y ahora a dejarse ya de populating y músicas que lo que viene es tela marinera. Mucho rencor acumulado veo. [carcajad]
Ya es oficialmente VERANO.

DONDE ESTA MI PUTO JUEGO, KUNOS???!!!!
[poraki]
Que tarata mád buena @Prometheus06. Felicidades :)
Dia 2 de verano.....Sigo sin mi copia del juego [buuuaaaa]
[poraki]


Hoy a eso de las 2 empizan los entrenamientos en Misano, fin de semana clave.
A ver si a partir de hoy empiezan a decir algo [looco]
Me late que lo van a liberar hasta que terminen las rebajas de STEAM que desesperación!

Alguien sabe si el EA va a venir con online?
3RD55 escribió:Me late que lo van a liberar hasta que terminen las rebajas de STEAM que desesperación!

Alguien sabe si el EA va a venir con online?

De salida no, han dicho que va a ser de las últimas cosas en añadir. De todas formas cuando presenten el acceso anticipado seguramente nos den un road plan o similar.
Online, creo que dijeron que si, pero sin el sistema de reputacion o como se diga.....

Eso me sonaba vamos.
"At E3, ACC was ran on Intel i7 8700k, Nvidia GTX 1080, 16GB RAM on 4K resolution monitors (This is not fully representative for our final requirements, suggested and minimal either!) The gameplay trailer was recorded without editing on an i7 4770k, Nvidia GTX1070, 8GB RAM @ 1080p, 60fps. Hope this helps"
3973 respuestas