[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Alguien sabe porque me caigo tanto de los servidores y Assetto Corsa Competizione?

Sobre todo en el server oficial, estando dentro me sale un mensaje que he perdido la conexión.

Es problema mío ?
O de los servidores de ACC?
A mi me va bien...y en carrera genial muy fino.
Pues me da que lleva un buen rato sin funcionar nada del online... En el foro oficial hay reportes y a mi tampoco me conecta ni con mis ratings ni los eventos especiales...
Una de cal y una de arena...
Son la leche estos de Kunos.
Ok @dukelas
Si a mí también me va bien cuando estoy dentro.
Pero es que últimamente pierdo la conexión con el servidor a menudo..

@Fremen78 menos mal porque estaba intentando abrir los puertos del router, y cuando he probado veía que no me conectaba... Y llevo 2 horas dándole vueltas y dejándolo todo como estaba...
Estoy por comprar el juego porque ultimamente estoy volviendo a viciar el anterior Assetto con los mods. Pero tengo dudas porque he escuchado que no tiene buen rendimiento de FPS. ¿Puede dar 144fps con una RTX 2070 super y una 2060 super? No prentendo mas de 144 con todo en ULTRA por descontado, pero me gustaría que pudiera llegar a 240fps o 280 (el assetto corsa me lo esta dando) reduciendo o desactivando lo que no sea necesario para aprovechar los hercios del monitor :-? ¿mejor seguir con el assetto corsa y olvidarme de este?
Por descontado el juego se va a reir de ti XD
tarheel escribió:Por descontado el juego se va a reir de ti XD


Ryzen 9 3900X RTX 2070super
Ryzen 7 3700X RTX2060super

con un solo monitor a 1080 bajo-medio no da 144? [facepalm]

Viendo algun test que otro GTX1080ti i5 6600k....
https://www.youtube.com/watch?v=CqGlisL2QPc

Low = 120-130fps
Medium = 100-110fps
High = 85-95fps
Epic = 75-85fps

dices por descontado que el juego se rie? XD

Lógicamente y por descontado valga la redundancia esta haciendo mayor uso de recursos que el anterior (es actual) sobre todo de procesador para hacer cálculos en la simulación, sin haberlo probado me da que tira bastante de CPU habiendo renovado el código. Es lo que indica mayormente los test que hay por youtube con un 85% de consumo, incluso aveces mas o menos dependiendo de la CPU.

Si no tira bien a 144fps en bajo-medio con esas especificaciones mal asunto.... ahora bien, si el juego dices que se esta riendo porque lo quieres mover en el super proyector o en los 3 monitores a 2K y con todo en ultra porque tienes la 2080ti_TitanX y no hay forma, quizá sea el precio que haya que pagar.

[oki]
pro-nike escribió:Ok @dukelas
Si a mí también me va bien cuando estoy dentro.
Pero es que últimamente pierdo la conexión con el servidor a menudo..

@Fremen78 menos mal porque estaba intentando abrir los puertos del router, y cuando he probado veía que no me conectaba... Y llevo 2 horas dándole vueltas y dejándolo todo como estaba...


Al final todo empezó a funcionar. Eventos especiales, ratings offline y online. Hice el stint de 15 minutos con el Mercedes en Hungaroring lloviendo, una carrera offline de 45 minutos y una online en Spa de 20 minutos. Todo quedó registrado y subí algo el SA.

A Kunos les gusta tenernos en vilo. O igual esto es lo que entienden como "Competizione", juass... [360º]

Por cierto, sabeis de servidores donde hagan carreras monomarca? Es que me encanta el 911 GT3 Cup ('17) y molaría correr algo online. La IA llega a ser un poco previsible...
Fremen78 escribió:
pro-nike escribió:Ok @dukelas
Si a mí también me va bien cuando estoy dentro.
Pero es que últimamente pierdo la conexión con el servidor a menudo..

@Fremen78 menos mal porque estaba intentando abrir los puertos del router, y cuando he probado veía que no me conectaba... Y llevo 2 horas dándole vueltas y dejándolo todo como estaba...


Al final todo empezó a funcionar. Eventos especiales, ratings offline y online. Hice el stint de 15 minutos con el Mercedes en Hungaroring lloviendo, una carrera offline de 45 minutos y una online en Spa de 20 minutos. Todo quedó registrado y subí algo el SA.

A Kunos les gusta tenernos en vilo. O igual esto es lo que entienden como "Competizione", juass... [360º]

Por cierto, sabeis de servidores donde hagan carreras monomarca? Es que me encanta el 911 GT3 Cup ('17) y molaría correr algo online. La IA llega a ser un poco previsible...

La verdad que se echa en falta unas estadisticas de puntos,vueltas de carreras almenos las que haces en el competitivo.
Conoceis el world sim series? alli hay carreras monomarcas y muchas mas y todo muy bien organizado, tiene muy buena pinta! Aunque solo es para Assetto...
Al final lo he comprado, trasteando estoy, bajando opciones e intentando dejarlo con calidad decente, muchas en bajo y algunas en medio-alto, de esta forma está llegando a los 240hz del monitor, con la 2060super 170-185 FPS, sin coches. En carrera con 14 coches con la misma configuración 144-165fps, con la 2070super llega hasta 190-210fps y bajando alguna que otra opción hasta 240fps para sólo un monitor.

En este sentido cumple de sobra las expectativas, jugar a esos hercios es una auténtica pasada. La integración del control con gamepad (el mando de PS4) es similar al control de PC2 y funciona a la perfección. Tal y como está programado el control con mando si piensas que pierdes tiempo respecto a un volante pfff en este ACC según esta hecho hmmm dejame que siga probando....

Cuando hago pruebas en simuladores con el mando de PS4, ya que lo haces con mando lo intento hacer lo mejor que puedo en la medida de lo posible para intentar percibir a través de un mando las sensaciones que ofrece un simulador, porque es muy complicado que se transmitan las que te ofrece un set con volante, pedales, etc....

La configuración es manual de prácticamente todo, marchas, cámara interior... los mandos estos ya con el scuf oficial de Sony, intentando imitar las marchas con levas XD nada de vista exterior que restaría sensación de conducir y con la poca vibración que te puede ofrecer un gamepad. No creo que se puedan hacer muchos milagros con un mando.

Personalmente (cada uno tiene su opinión) ACC en cuanto a sensaciones ya con un volante, si empiezas a trastear y configurar quizás sea superior a AC. Si pruebas ambos según viene el juego sin tocar nada AC tiene un "brillo" diferente que lo hace único. He comprado el juego y DLC por seguir apoyando y trasteando, porque me gusta lo que hicieron con AC.

Por lo que cuesta, a nada que busques keys le sacas partido y si aun está en fase beta (al menos eso indica en los menus) me parece una compra que con todo lo que esté por venir y los buenos ratos que puedes pasar, quizás sea bastante rentable. Cada uno sabe para que lo va a utilizar y con que medios, fines, etc.. en mi caso puede merecer la pena.

Bueno, seguire probando que es lo que hay que hacer ;) [oki]
@S4NS3 En un juego de coches yo creo que no merece la pena que bajes graficos para jugar a mas fps ya que no es un shooter competitivo donde los fps si que te dan ventaja..
dukelas escribió:@S4NS3 En un juego de coches yo creo que no merece la pena que bajes graficos para jugar a mas fps ya que no es un shooter competitivo donde los fps si que te dan ventaja..


Puede que tengas razón, pero no te creas que seleccionando todo en épico encuentro mucha diferencia con mi configuración y a esos frames es alucinante. No es lo mismo cuando vas a gran velocidad a 60fps, que la suavidad del entorno en monitores a 144hz. Prefiero una calidad mas que aceptable a 144fps que unos graficos en ultra a 60-80fps. Si tengo que jugar a 60fps ahora mismo me cuesta, es malo acostumbrarse a lo bueno y dificil volver a lo menos bueno, eso suele pasar con todo en la vida. Estoy probando dejarlo entre unos 144-170fps con el máximo que pueda.
Te hablo desde la experiencia ya que hace una año me compre monitor de 144hz y en shooter si que se nota una gran diferencia pero en juegos de coches no lo se pq este asseto no me pasa de 80 fps..jajjaa
Pero vamos por lo que lei en foros lo de los hz es mas para juegos en los cuales se mueve la camara rapidamente...corregirme si me equivoco ehh :)
Saludos
Yo pasé de jugar a 60 a 144 y vaya si se nota. Todo se mueve más suave y se ve muy nítido. También se reduce el input lag, con lo cual controlas antes las reacciones de los demás y de tu coche.
En AC y iRacing suelo llegar a esa tasa de refresco, pero en ACC me tengo que conformar con 75fps de media. Se ve bien, pero notas la diferencia.
Cuando no lo has probado puedes vivir con 60fps, sobre todo si el frame rate es constante, pero cuando ves la diferencia con 144Hz... Ya no da igual [sonrisa]
Sii ACC nose si es que esta mal optimizado o que pero yo tb voy por esos fps 70 o asi. Tengo pendiente aun de probarlo en assetto e iracing a ver que tal se conduce con 144hz jajaja
@dukelas

En todas las situaciones 60fps es suficiente para disfrutar de una experiencia gratificante en simuladores. Personalmente juego bastante a shooters, no adquirí un monitor de 280hz exclusivamente por estos juegos. El movimiento en pantalla es bastante diferente entre un shooter y un juego de carreras. No es tan agitado, la vista se centra horizontalmente en la pantalla, sin embargo, cuando prestas atención al entorno, fijas la vista en curvas cerradas, chicanes, velocidad..... puedes ver que existe una diferencia en las frecuencias de actualización más altas.

Te da un movimiento mas suave, que se traduce en una imagen más clara en general, puedes observar otros coches inmediatamente delante de ti como su movimiento es más fluido también, en general 60hz esta bien para el simracing, pero siempre es mejor tener esa tasa de actualización más alta de una imagen más suave con 144hz o más, aunque si comparamos no hay el mismo nivel de mejora respecto a un juego de shooters.

Una situación donde puedes obtener un nivel superior de mejora con una tasa de refresco alta es si seleccionas un circuito de karts donde hay una ventaja justa comparado con un juego de shooters. En esta situación tienes que realizar continuamente cambios de dirección con movimientos de cámara rápidos en curvas. Aquí es donde mayores hercios son mas útiles, con movimientos rápidos, porque reduce el desenfoque y aumenta las velocidades de fotogramas visibles, que puede afectar en una mejor inmersión.
@S4NS3 Totalmente de acuerdo! me referia a esto que en los shooters es donde mas se nota una tasa de refresco alta aunque esta claro que en los juegos de coches esa nitidez y suavidad tb se nota pero en menos medida.Tengo que probar con karts pero en otro juego que me de mas fps que ACC.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Fremen78 escribió:Yo pasé de jugar a 60 a 144 y vaya si se nota. Todo se mueve más suave y se ve muy nítido. También se reduce el input lag, con lo cual controlas antes las reacciones de los demás y de tu coche.
En AC y iRacing suelo llegar a esa tasa de refresco, pero en ACC me tengo que conformar con 75fps de media. Se ve bien, pero notas la diferencia.
Cuando no lo has probado puedes vivir con 60fps, sobre todo si el frame rate es constante, pero cuando ves la diferencia con 144Hz... Ya no da igual [sonrisa]

Estoy de acuerdo porque me pasó exactamente lo mismo, se nota el cambio de los 60hz a 144hz tanto como para hacer lo imposible para que tu pc alcance esa tasa de fps, ya sea bajar resolución, quitar sombras, bueno yo por lo menos priorizo la tasa de fps ante todo, porque sí, jugar a 1440p/4k es una pasada, pero también es una pasada el pc que hace falta para lograr en resoluciones 2k/4k tasas altas de refresco.

El caso es que en simracing si tenemos más margen para tocar parámetros, por lo menos más que un shooter, la cámara en simracing no se mueve tanto y mucho menos da esos giros como en un shooter.

Los 60fps pueden ser suficientes? sip, puede que en simracing si, la diferencia entre 60 y 80 fps no se nota, pero si se nota de 80 a 144pfs, y de 60 a 144fps se nota mucho más, aún así, si veo totalmente posible darle al simracing a 60fps
La primera vez que integran dentro del simulador, un evento competitivo. ¡Milagro!
Es la competición que organiza la marca Lamborghini

Adjuntos

Fremen78 escribió:La primera vez que integran dentro del simulador, un evento competitivo. ¡Milagro!
Es la competición que organiza la marca Lamborghini

Pero viene a ser lo mismo que habia no? o sea que corres solo para hacer un tiempo
Hola a todos, he visto la oferta de steam del Asseto corsa competizione en 20€, a ver si me podeis aclarar las dudas que tengo.

He visto que esta el asseto corsa ultimate y luego el competizione, ¿que diferencias hay entre ambos?, he oido hablar muy bien de ellos pero dudo cual seria la mejor compra de los dos, el primero cuesta la mitad, todo hay que decirlo.

Vengo del Project cars 2, un juego que no me ha gustado nada, ¿me merecera la pena?, siempre he querido jugar a un buen simulador...
dukelas escribió:
Fremen78 escribió:La primera vez que integran dentro del simulador, un evento competitivo. ¡Milagro!
Es la competición que organiza la marca Lamborghini

Pero viene a ser lo mismo que habia no? o sea que corres solo para hacer un tiempo


https://esports.lamborghini/
Fremen78 escribió:La primera vez que integran dentro del simulador, un evento competitivo. ¡Milagro!
Es la competición que organiza la marca Lamborghini


No es la primera vez, es lo mismo que hicieron unos meses atrás con la Mclaren Shadow. Cuando introdujeron el McLaren 720s, y antes también lo hicieron para otra competición de SRO o no se que historias.
Lo que podían hacer es algún tipo de carrera a ciertas horas o algo por el estilo, en vez de siempre una Hotstint de 10 min, pero bueno se ve que para ellos la "Competizione" es tu solo contra el tiempo y no carreras con otra gente.
Basilio_Helado escribió:Hola a todos, he visto la oferta de steam del Asseto corsa competizione en 20€, a ver si me podeis aclarar las dudas que tengo.

He visto que esta el asseto corsa ultimate y luego el competizione, ¿que diferencias hay entre ambos?, he oido hablar muy bien de ellos pero dudo cual seria la mejor compra de los dos, el primero cuesta la mitad, todo hay que decirlo.

Vengo del Project cars 2, un juego que no me ha gustado nada, ¿me merecera la pena?, siempre he querido jugar a un buen simulador...


Si quieres disfrutar de buenas fisicas, sensaciones, force feedback... rFactor 2 o Automobilista 2. Este ACC mola, pero pocos coches y es pastel, no es PC2 pero vamos.......... puede que compense más el Assetto Corsa.
Pues al final me compré el juego con la oferta por 20 euros, el juego es peor que el uno es más fácil
ser más rápido.
Yo juego con una 1050 ti y 8 de ram el juego se
puede jugar bien con 16 coches en pista
Estoy enamorado de la Helmet Cam, tanto que ya estoy pensando en la VR.

Pero tiene un problema, y es que no puedo poner el espejo virtual. ¿Alquien sabe si se puede poner mediante config o algo?

Graciass
Alguien tiene RTX 2070 SUPER y puede seleccionar con 3 monitores a resolución 5760x1080 en Nvidia Physx 144hz o sólo 60hz?
Hay diferencias en los coches sp y los normales, yo no noto nada la verdad.
tampoco he rodado mucho
Quizás este no es el hilo adecuado, pero pregunto por aquí por evitar abrir otro.

Busco un juego de conducción con algún modo trayectoria, en el que poder ir avanzando, comprando coches, mejorándolos, etc. No me importa que sea un poco arcade.
Un poco el referente sería el GT5, en el que había mucha libertad en ese sentido. Recientemente me he hecho con el project cars 2 y, aunque el juego en si esta bien, ha sido una decepción bastante grande el no poder comprar y seleccionar coches, que a mí, personalmente, es lo que más me enganchaba. Cambien he intentado con el Forza Horizon 3 y 4, pero he desistido, ya que soy incapaz de hacerlo funcionar en mi ordenador y no encuentro nada de información al respecto sobre como hacerlo funcionar.

Agradezco cualquier recomendación.
@neko555 Ayer se anunció Project CARS 3 y dijeron que en el modo carrera habrá que ir comprando coches, mejorándolos con créditos (ruedas, frenos, reducción de peso, carrocería, toma de aire, árbol de levas, inyección de combustible...) para subirlos de nivel, debloqueando eventos con puntos de experiencia.
Alguien que habitualmente vea las repeticiones de las carreras, me puede confirmar si la HELICOPTER CAMERA viene en el juego original o es un mod??
Es que estéticamente es brutal y muy útil para ver detalles, coladas, trampas, etc tras una carrera.

capellista escribió:Alguien que habitualmente vea las repeticiones de las carreras, me puede confirmar si la HELICOPTER CAMERA viene en el juego original o es un mod??
Es que estéticamente es brutal y muy útil para ver detalles, coladas, trampas, etc tras una carrera.



A mi me flipa ver las repeticiones de los juegos de coches, y esa cámara no está (bueno llevo varios meses sin jugar este juego), pero vamos, no me suena nada que estuviera esta cámara. Es espectacular.
capellista escribió:Alguien que habitualmente vea las repeticiones de las carreras, me puede confirmar si la HELICOPTER CAMERA viene en el juego original o es un mod??
Es que estéticamente es brutal y muy útil para ver detalles, coladas, trampas, etc tras una carrera.


Que yo sepa si está, la metieron con la 1.2 o 1.3 si no me falla la memoria.
@seco46 @willygermo
Efectivamente está. Acabo de pillar hace media hora el juego y es una de ellas. Mola mucho.
Hola

Si no tienes el DLC, no te aparecen los servidores de esos circuitos ¿verdad?

Un saludo
Buenas, ¿este simulador va a tener mas categorias de coches o unicamente GT´s?
Lo único seguro es que llegan los GT4. Si luego meten la fórmula Renault que corre bajo SRO... Es harina de otro costal.
A ver qué nos depara tras la salida a consolas... Pero yo dudo que este ACC tenga vida más allá de lo que ofrece ahora y los DLC anunciados.
Fremen78 escribió:Lo único seguro es que llegan los GT4. Si luego meten la fórmula Renault que corre bajo SRO... Es harina de otro costal.
A ver qué nos depara tras la salida a consolas... Pero yo dudo que este ACC tenga vida más allá de lo que ofrece ahora y los DLC anunciados.



Pues seria una pena q no metiesen mas competiciones, el WEC, la NASCAR, la Indy... siempre correr con los GT3 tiene q aburrir, aunque hayan GT4 pero cogerias antes un GT3, si se llama COMPETIZIONE q englobe a varias categorias no solo a una...
GodsmackTheBest escribió:
Fremen78 escribió:Lo único seguro es que llegan los GT4. Si luego meten la fórmula Renault que corre bajo SRO... Es harina de otro costal.
A ver qué nos depara tras la salida a consolas... Pero yo dudo que este ACC tenga vida más allá de lo que ofrece ahora y los DLC anunciados.



Pues seria una pena q no metiesen mas competiciones, el WEC, la NASCAR, la Indy... siempre correr con los GT3 tiene q aburrir, aunque hayan GT4 pero cogerias antes un GT3, si se llama COMPETIZIONE q englobe a varias categorias no solo a una...

Bueno, es que no solo se llama Competizione, en el título también aparece: The Official GT World Challenge Game.
Conformaros porque en un principio sólo era Blancpain.
Yo no se si es que lo tengo mal configurado graficamente (lo tengo casi todo en alto) pero ayer me volvi a bajar el primer assetto y lo veo mucho mas nítido y mejor en general, puede ser???
El filtro KTAA es el que mejor va. Luego poner la calidad de este filtro en Epic. Luego ya desactivar otras postprocesados que emborronan la imagen. Con eso yo conseguí mucha mas nitidez.
ok gracias! puedes poner una imagen de como tienes configurado el apartado gráfico?
Saludos
Disponible hotfix 1.4.4
Dear ACC racers!

ACC hotfix 1.4.4 is out now on Steam, refresh your client in order to get the update.

___________
Changelog

1.4.4
- Fixed an inconsistency with the automatic setup saving logic depending on spawn location.
- Fixed helicam jumps and sudden movements when transitioning between cars.
- 2020 Dinamic liveries as bonus content.

1.4.3
- Fixed corrupted car physics state in MP with session transitioning while still in the setup screen.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.64801/
Bueno ahora ya no pega tirones el juego cada vez que entra alguien en la sala.
Siguen sin resolver lo de la meteorología variable. Una pena.
tostador escribió:Siguen sin resolver lo de la meteorología variable. Una pena.

¿Qué le pasa?
Hola en este juego puedo poner la información de velocidad y revoluciones en el móvil o table?.
Como se hace?
sdavids escribió:Hola en este juego puedo poner la información de velocidad y revoluciones en el móvil o table?.
Como se hace?


La puedes poner con el Dashmeterpro y el Sim Dashboard,ambas son de pago,con versión de prueba.Te recomiendo la dashbord, porque la versión pro te sirve para muchos más juegos,y es mucho más completa que Dasmet.
Y lanzó otra pregunta: Se puede personalizar el hub ,por ejemplo,solo tener el radar?
JanfriBCN escribió:
sdavids escribió:Hola en este juego puedo poner la información de velocidad y revoluciones en el móvil o table?.
Como se hace?


La puedes poner con el Dashmeterpro y el Sim Dashboard,ambas son de pago,con versión de prueba.Te recomiendo la dashbord, porque la versión pro te sirve para muchos más juegos,y es mucho más completa que Dasmet.
Y lanzó otra pregunta: Se puede personalizar el hub ,por ejemplo,solo tener el radar?


Gracias.
Estaría bien lo que preguntas no tengo ni idea tampoco
3973 respuestas