dukelas escribió:Pero el spotter donde hay que instalarlo exactamente? Saludos
r3vl1s escribió:Entiendo que hay que abrir el programa, ponerlo en marcha y después abrir ACC y quitar el spotter sencillo que trae el propio juego no?
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :
Estaba jugando el modo carrera ( Un 65% ) en plena carrera de resistencia de una hora, guardo a 1 min de acabarla...veo tarda, poder reaunudar, doy comando de windows para tareas finalizarlo, el juego se me pone en una ventana y se crashea, mensaje/ventana UEA AC2....
Entro de nuevo en el juego , voy al modo carrera, no sale en la ventana el porcentaje que llevo ( Malo ) me deja dar a reanudar, entra en la pantalla de carga pero se crashea el juego he comprobado por steam, estado de archivos, con la opcion de Steam ,movido el juego a otro SSD...Nada, es la segunda vez que me pasa esto en el modo carrera y no deberia pasar ¿Vuelta a empezar ? Alguien le halla pasado o conozca una solucion?
Gracias y saludos.
JanfriBCN escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :
Estaba jugando el modo carrera ( Un 65% ) en plena carrera de resistencia de una hora, guardo a 1 min de acabarla...veo tarda, poder reaunudar, doy comando de windows para tareas finalizarlo, el juego se me pone en una ventana y se crashea, mensaje/ventana UEA AC2....
Entro de nuevo en el juego , voy al modo carrera, no sale en la ventana el porcentaje que llevo ( Malo ) me deja dar a reanudar, entra en la pantalla de carga pero se crashea el juego he comprobado por steam, estado de archivos, con la opcion de Steam ,movido el juego a otro SSD...Nada, es la segunda vez que me pasa esto en el modo carrera y no deberia pasar ¿Vuelta a empezar ? Alguien le halla pasado o conozca una solucion?
Gracias y saludos.
En la pág.61 pregunto lo mismo,pero a mí en modo online. En el post copié el mensaje que me salía a mi,échale un ojo a ver si es mismo.
Yo seguí los pasos del link que me pasó un compi del foro, desde que hice eso no me a vuelto a pasar. Este es link:
https://www.racedepartment.com/threads/ ... es.182245/
Fremen78 escribió:dukelas escribió:Pero el spotter donde hay que instalarlo exactamente? Saludos
A mi me lo instaló en: C:\Program Files (x86)\Britton IT Ltd\CrewChiefV4
Trae un instalable. Va como cualquier otro programa. Piensa que sirve para muchos juegos de conducción. No tienes que meterlo en carpeta alguna de ACC
dukelas escribió:Gracias! a que te refieres con diamante en bruto? que crees que le falta por mejorar?
Fremen78 escribió:dukelas escribió:Gracias! a que te refieres con diamante en bruto? que crees que le falta por mejorar?
Los daños del coche y los contactos entre coches.
Y un soporte online con más servidores oficiales y carreras organizadas por temporadas. Donde te enfrentes a los de tu mismo nivel y se vea reflejado el resultado en una tabla de puntuaciones. En plan iRacing pero más sencillo. Es lo que yo esperaría de simulador del campeonato GT. Sólo campeonato offline, en estos tiempos, es quedarse muy cortos.
@juanxugr7
He visto videos tutoriales donde la gente juega con gamepad. Y parece que va bien, pero yo no lo haría online porque te faltaría precisión para luchar cuerpo a cuerpo con otros.
De mods olvídate. En mi comentario de antes estaba soñando, como bien dije.
Fremen78 escribió:dukelas escribió:Gracias! a que te refieres con diamante en bruto? que crees que le falta por mejorar?
Los daños del coche y los contactos entre coches.
Y un soporte online con más servidores oficiales y carreras organizadas por temporadas. Donde te enfrentes a los de tu mismo nivel y se vea reflejado el resultado en una tabla de puntuaciones. En plan iRacing pero más sencillo. Es lo que yo esperaría de simulador del campeonato GT. Sólo campeonato offline, en estos tiempos, es quedarse muy cortos.
@juanxugr7
He visto videos tutoriales donde la gente juega con gamepad. Y parece que va bien, pero yo no lo haría online porque te faltaría precisión para luchar cuerpo a cuerpo con otros.
De mods olvídate. En mi comentario de antes estaba soñando, como bien dije.
HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1
Un saludo!.
Fremen78 escribió:Con los crasheos he tenido mucha suerte. Recuerdo alguno cuando estaba en fase alpha, pero uno o dos.
Pero sí, sigue teniendo carencias. Ya no me fijo, pero la traducción al español creo que sigue en "beta" y no me gusta. Sigo usando el inglés.
Y estuve haciendo un fin de semana completo en Spa y guardé la partida en el cambio de piloto. Pues al volver a cargar la partida no va y me planta el coche fuera de mi pit en medio del carril .... Menos mal que me puso en modo fantasma y los rivales iban pasando sin chocarme hasta que me dio permiso para arrancar.
He empezado el modo carrera hoy. Espero que no me la líe cuando deje la partida guardada...HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1
Un saludo!.
Estuve en free practice de Hungaroring. Vi que la gente se portaba bien y era respetuosa. A ver si un día saco hueco para echar una carrera completa.
zenith464 escribió:Fremen78 escribió:dukelas escribió:Pero el spotter donde hay que instalarlo exactamente? Saludos
A mi me lo instaló en: C:\Program Files (x86)\Britton IT Ltd\CrewChiefV4
Trae un instalable. Va como cualquier otro programa. Piensa que sirve para muchos juegos de conducción. No tienes que meterlo en carpeta alguna de ACC
Va brutal el spotter, mucho mejor que el de serie. Tengo puesta la voz por defecto, hay mucha diferencia con las otras?
Fremen78 escribió:Con los crasheos he tenido mucha suerte. Recuerdo alguno cuando estaba en fase alpha, pero uno o dos.
Pero sí, sigue teniendo carencias. Ya no me fijo, pero la traducción al español creo que sigue en "beta" y no me gusta. Sigo usando el inglés.
Y estuve haciendo un fin de semana completo en Spa y guardé la partida en el cambio de piloto. Pues al volver a cargar la partida no va y me planta el coche fuera de mi pit en medio del carril .... Menos mal que me puso en modo fantasma y los rivales iban pasando sin chocarme hasta que me dio permiso para arrancar.
He empezado el modo carrera hoy. Espero que no me la líe cuando deje la partida guardada...HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1
Un saludo!.
Estuve en free practice de Hungaroring. Vi que la gente se portaba bien y era respetuosa. A ver si un día saco hueco para echar una carrera completa.
Fremen78 escribió:Enlazo una guía sencilla para entenderse un poco con los setups
https://sta.sh/01xbr64ne7dr
HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1
Un saludo!.
JanfriBCN escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :
Gracias y saludos.
En la pág.61 pregunto lo mismo,pero a mí en modo online. En el post copié el mensaje que me salía a mi,échale un ojo a ver si es mismo.
Yo seguí los pasos del link que me pasó un compi del foro, desde que hice eso no me a vuelto a pasar. Este es link:
.Un saludo. BigBoss_ escribió:Buenas, un ligero offtopic, me iba a pone con él hace unos días, pero se me jodió el soporte que tenía para el volante (SpeedBlack EVO con bastantes años a sus espaldas ya), y estoy buscando otro. Mirando comentarios el mejor parece ser el Wheel Stand Pro, ¿no? Aunque no encuentro el modelo para Thrustmaster (tengo un Thrustmaster T-GT) y según la web oficial el de Logitech es compatible. ¿Eso es así? Que me resulta raro. Otra cosa es que la caja de volante no la tengo a mano, ¿los tornillos para anclarlo en el soporte vienen con el propio volante o los trae el soporte?
Kurosawa42 escribió:JanfriBCN escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :
Gracias y saludos.
Buenas probe a hacer lo que me comentaste y nada, no se arregla ; Es mas, desinstale, instale,empece de nuevo el modo carrera y se volvio a crashear, mi ordenador es top, no hago OC, tengo todo actualizado...No hay mas que meterse en los foros de Kunos,le pasa a bastante gente, esta claro es un problema del juego o del Unreal y hasta que no se arregle...
Gracias de todas formas.Un saludo.
Fremen78 escribió:Lo último que leí a usuarios en el foro oficial de Kunos, es que se crashea en Zandvoort. Esa es la última prueba del campeonato o cuándo toca?
Es por no llegar hasta ahí hasta que lo arreglen
BigBoss_ escribió:Buenas, un ligero offtopic, me iba a pone con él hace unos días, pero se me jodió el soporte que tenía para el volante (SpeedBlack EVO con bastantes años a sus espaldas ya), y estoy buscando otro. Mirando comentarios el mejor parece ser el Wheel Stand Pro, ¿no? Aunque no encuentro el modelo para Thrustmaster (tengo un Thrustmaster T-GT) y según la web oficial el de Logitech es compatible. ¿Eso es así? Que me resulta raro. Otra cosa es que la caja de volante no la tengo a mano, ¿los tornillos para anclarlo en el soporte vienen con el propio volante o los trae el soporte?
zenith464 escribió:A mi comparado con el assetto normal me falta peso en el volante, t300. Sobre todo en las curvas. Que se puede tocar?
jacy_hv escribió:Gracias Kunos , el mejor sistema de personalización jamás creado.
Ostia y por fin veo los tiempos de mis amigos , podre superar sus tiempos de los eventos pasados con las físicas nuevas ....o no? porque no se si ahora son los coches mas rapidos que antes o mas lentos
BigBoss_ escribió:Buenas, un ligero offtopic, me iba a pone con él hace unos días, pero se me jodió el soporte que tenía para el volante (SpeedBlack EVO con bastantes años a sus espaldas ya), y estoy buscando otro. Mirando comentarios el mejor parece ser el Wheel Stand Pro, ¿no? Aunque no encuentro el modelo para Thrustmaster (tengo un Thrustmaster T-GT) y según la web oficial el de Logitech es compatible. ¿Eso es así? Que me resulta raro. Otra cosa es que la caja de volante no la tengo a mano, ¿los tornillos para anclarlo en el soporte vienen con el propio volante o los trae el soporte?
Gr93p escribió:@nene15708 Aún sigo leyendo que el rendimiento es malo, aunque en mi experiencia personal yo juego con las Lenovo Explorer, una 1060 3 Gb y un I7 7700 y me apaño bastante bien... No llevo controlada la tasa de frames, pero no tengo tirones ni nada por el estilo, ni siquiera en los servers competitivos que se juntan 20 coches.
ACC hotfix 1.4.1 is out now on Steam, refresh your client in order to get the update.
See you on track and #beACC
UI/HUD:
- Revised rain indicator ranges.
- Loading/transition screen alignment.
- Serbian flag corrected.
- Special events screen: placeholder image for team logo hidden until replacement.
- Special events screen: D-pad navigation correction when in VR mode.
- Tyre widget now displays compound name for opponent cars in MP.
LOCALIZATION:
- Russian: changed descriptive translations of PSI units to just PSI.