[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

No defendáis lo indefendible... El juego está a medias y mal hecho.
Que lo irán arreglando a base de parche,eso seguro.
Lo de triple pantalla si es una chapuza más bien las quejas deberían ser para Epic porque el motor gráfico es suyo.
Los de las VR si recordáis AC tardaron tiempo en ponerse a trabajar con eso, que lo mejorarán o no, no lo se.
Personalmente me da igual porque soy del 20% de jugadores sin VR.
El tema del online, al final han puesto un modo competitivo que esta restringido con el ratio de competencia, con qualy de 20min y carrera de 60 min.
Esto pasa por ir de pros a llorar al Foro pidiendo simulación de la Blancpain, ale ahí tenéis carreras de 1hora.
Esta verde si, ya se verá donde acaba todo.
Pero ya está bien del drama, ya hemos montado la guerra, seguir repitiendo lo mismo una y otra vez no va a llegar a ningún sitio.
ACC ahora mismo todo el que tenga el juego podéis dedicarle tiempo ver lo que es y lo que ofrece. Si no os gusta lo que ofrece podéis desistalarlo y olvidarlo como yo he hecho con muchos juegos, incluso en represalia podéis olvidar a Kunos y cuando anuncien el próximo juego ignorarlo por completo.
Pese a todo lo mierda que es , seguiré jugando, online, con la IA y los eventos de marcadores, cosa que a penas hice en AC.
No se como no voy a jugar a esto.
https://youtu.be/0xYS9KkCXCs
wakenake escribió:La vr hoy en dia se utiliza menos de lo que crees, del alrededor de 200 usuarios que hemos pasado por la lnac, no hay ni 20 que hayan manifestado usar las gafas.

Esta claro que es "lo que mas inmersion da", pero a la hora de priorizar la inversion, la gente prefiere invertir antes en una buena pedalera, un buen cockpit y un volante de gama alta (por ese orden), antes de llegar a las 3 pantallas/monitor panoramico/vr por la inversion adicional que hay que hacer en un pc que lo mueva.

Lo cual no quiere decir que poco a poco y segun vas cubriendo etapas al adquirir el equipo, la gente llegue a invertir ya en las gafas y en un buen sistema de movimiento para el asiento del cockpit, nada de altavoces, para ir full equip; pero claro, eso solo esta al alcance de quien tiene poder adquisitivo o no tiene muchas bocas que alimentar ... en fin yo sigo prefiriendo ir a rodar al circuito con la burra aunque sea una vez al año o desfogarme un par de veces en los karts antes que meter tanta pasta en el simulador, al menos mientras el cuerpo me lo permita.

Y mira que yo la vr la he probado en condiciones y en un cockpit con movimiento, que mas inmersion que eso poco vas a encontrar fuera de un circuito de verdad, pero lo que disfrute el dia que me dejaron probar el golf gti y el golf R en el circuito de cheste se que no lo voy a encontrar en ningun simulador ... con vr o sin ella ... xD


Saludos.



Dejando ya el tema a parte y sobre lo subrayado....

Probar las VR en algo con movimiento, es lo peor que se puede hacer, ya que creas una falsa sensación y el mareo puede ser importante o como minimo, la impresión no sera la mejor que te puedas llevar de la VR, ya que el visor responde a tu movimiento y no al movimiento real que hace el cockpit. Es un poco dificil de explicar, por ahí hay algún articulo que lo explicaba mejor que yo, pero por mi parte que lo he probado de ambas formas, doy totalmente la razón y es lo peor que se puede hacer. Otra cosa es lo de probarlo en maquinas que se mueven con tu respuestas, como los típicos "andadores"...

Osea que a todo el mundo que quiera probar las VR y tengáis la posibilidad de hacerlo en algún lugar con movimiento o vibración, mejor NO lo hagáis.

Perdón por el Off topic.
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2


No tuve el 1. Automobilista 1 tuvo VR? Qué tal estaba implementado? Habrán ganado experiencia supongo...
Yo por mi parte el juego lo he desinstalado y ya veremos si con la 1.1 lo instalaré para probar que mejoras han metido (con suerte habrán metido el editor de diseños que era algo que debería haber estado en ésta 1.0 junto con otras cosas como las animaciones de los pit stops)

@jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...

Y ojo yo me considero un gran fan del trabajo de Kunos por el primer AC, netKar pro o FVA pero si la 1.0 de Competizione ha salido en peor estado que la 1.0 de AC1 porque le ha faltado un huevo de tests (la 1.0 de AC1 al menos estuvo varios meses como RC para solventar la mayor cantidad de bugs posibles y demás) se dice y no pasa nada.
jacy_hv escribió:Lo de triple pantalla si es una chapuza más bien las quejas deberían ser para Epic porque el motor gráfico es suyo.
Los de las VR si recordáis AC tardaron tiempo en ponerse a trabajar con eso, que lo mejorarán o no, no lo se.
Personalmente me da igual porque soy del 20% de jugadores sin VR.
El tema del online, al final han puesto un modo competitivo que esta restringido con el ratio de competencia, con qualy de 20min y carrera de 60 min.
Esto pasa por ir de pros a llorar al Foro pidiendo simulación de la Blancpain, ale ahí tenéis carreras de 1hora.
Esta verde si, ya se verá donde acaba todo.
Pero ya está bien del drama, ya hemos montado la guerra, seguir repitiendo lo mismo una y otra vez no va a llegar a ningún sitio.
ACC ahora mismo todo el que tenga el juego podéis dedicarle tiempo ver lo que es y lo que ofrece. Si no os gusta lo que ofrece podéis desistalarlo y olvidarlo como yo he hecho con muchos juegos, incluso en represalia podéis olvidar a Kunos y cuando anuncien el próximo juego ignorarlo por completo.
Pese a todo lo mierda que es , seguiré jugando, online, con la IA y los eventos de marcadores, cosa que a penas hice en AC.
No se como no voy a jugar a esto.
https://youtu.be/0xYS9KkCXCs


Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo más de 100 horas y preveo que le llegue a echar unas cuantas más jejeje.

El juego en sí, es un juegazo! Que depende de las expectativas que te creas te puede llegar a defraudar o no? Eso si. Quizá algunas personas querían un Iracing a 30 euros con todo tipo coches y circuitos y un ranking online propio del juego.

Esto no es un Assetto Corsa 2, es un spinoff de un campeonato concreto de una categoría en concreto. Después sacaran DLCS de pago como todo hijo de vecino para darle más vida al juego. Pero si tu no tienes más pretensiones que echar carreras online en servers con restricciones y en un futuro correr en ligas privadas. Eso es lo que espero ni más ni menos. Para otros temas ya están Iracing y demás. Que aunque yo le adoro no comparto su sistema de suscripción y de compra de coches y circuitos.
seco46 escribió: @jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...
.

Al contrario, les atacó duro en el foro oficial. Pero se lo está pasando tan bien en las carreras que se le ha olvidado, jajajaa
seco46 escribió:Yo por mi parte el juego lo he desinstalado y ya veremos si con la 1.1 lo instalaré para probar que mejoras han metido (con suerte habrán metido el editor de diseños que era algo que debería haber estado en ésta 1.0 junto con otras cosas como las animaciones de los pit stops)

@jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...

Y ojo yo me considero un gran fan del trabajo de Kunos por el primer AC, netKar pro o FVA pero si la 1.0 de Competizione ha salido en peor estado que la 1.0 de AC1 porque le ha faltado un huevo de tests (la 1.0 de AC1 al menos estuvo varios meses como RC para solventar la mayor cantidad de bugs posibles y demás) se dice y no pasa nada.



Eso pregunte yo el otro día.
Osea, que si que estaba anunciado y no esta en el juego por lo que veo.no? por que yo no encontré la opción en ningún sitio...Las paradas en boxes no las he probado aun, pero si tampoco han metido las animaciones, es un suma y sigue.
Seguimos en EC, eso si, a 40€ ya.

Que nadie duda en que se vea muy bonito y sea divertido yo mismo me pongo a conducir y me gustan las sensaciones que transmite y me divierto, también lo hacia el día 1 con un coche y un circuito, pero esto no quita que sea una chapuza de lanzamiento sin terminar. No es cosa de pulir bugs o ir arreglando rendimiento, es cosa de poner a la venta un juego terminado con todas las opciones que se vendían y ni siquiera esta el idioma terminado por dios [facepalm]
seco46 escribió:Yo por mi parte el juego lo he desinstalado y ya veremos si con la 1.1 lo instalaré para probar que mejoras han metido (con suerte habrán metido el editor de diseños que era algo que debería haber estado en ésta 1.0 junto con otras cosas como las animaciones de los pit stops)

@jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...

Y ojo yo me considero un gran fan del trabajo de Kunos por el primer AC, netKar pro o FVA pero si la 1.0 de Competizione ha salido en peor estado que la 1.0 de AC1 porque le ha faltado un huevo de tests (la 1.0 de AC1 al menos estuvo varios meses como RC para solventar la mayor cantidad de bugs posibles y demás) se dice y no pasa nada.


Tira unas paginas para a tras o busca mis comentarios en el foro oficial y te llevaras una sorpresa jajaj
anavas44 escribió:
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2


No tuve el 1. Automobilista 1 tuvo VR? Qué tal estaba implementado? Habrán ganado experiencia supongo...

Usará el motor del project cars, así que en VR debe de ser la leche, eso sí, un poco exigente en cuanto a requisitos de pc.
Fremen78 escribió:
seco46 escribió: @jacy_hv por curiosidad, no serás uno de los que defendió a Kunos por el tema del Matchmaking en el foro oficial ¿verdad? Porque para mí eso te quita mucha credibilidad...
.

Al contrario, les atacó duro en el foro oficial. Pero se lo está pasando tan bien en las carreras que se le ha olvidado, jajajaa

Ya decía yo, es que su nick me sonaba de haberlo visto por dichos temas o algo xd

@jacy_hv perdona entonces jaja

Pero vamos lo dicho para mí el juego ha salido en peor estado que la 1.0 del primer Assetto.

@fluzo Yep, no está aún en el juego y vamos al menos eso deja la duda de si el modo carrera se va a quedar como está o lo van a cambiar y ponerlo como dijeron con el tema de crear tu equipo y eso

A parte de las animaciones de las paradas de boxes, faltan las de los cambios de piloto y unas cuantas más que prometieron y no han metido aún.
Lo de las salidas, pufffff... Creo que debería estar en sus prioridades más altas para arreglar.
Si comparamos esta 1.0 de ACC con AC si que ha salido peor , pero si seguimos comparando también Kunos siguió trabajando duro en AC .
Si mal no recuerdo el día que salio AC 1.0 había 3 versiones de neumáticos y la V10 , la definitiva aun ni estaba.
Siguieron trabajando con la IA bastante tiempo despues de la 1.0 y las físicas de suspensión.

ACC después de la bomba de Manolin pintaba muy mal pero ahora con el Server Competitivo creo que se han marcado un camino que puede acabar bien y luego el modo casual que tampoco es todo negativo , hay server con un nivel alto como el de MrGit , la posibilidad de entrar en la misma carrera con amigos y que siempre serán gratis se podria decir que es lo positivo y lo negativo ya sabéis , destruction derby en estos server es fácil. Pero en SRS que se supone que es serio la ultima vez que jugué fue ALT F4 y creo que no voy a volver a jugar.

Tiene muchas cosas que mejorar ACC , esta claro.
Las salidas han mejorado algo pero siguen estando mal, algo básico en una carrera, la única explicación que tengo es que son un poco mancos los programadores , necesitan mas tiempo.
Hay cosas que no están en el juego que parecen como si estos de Kunos fueran nuevos . Como en el modo offline no poder saltar sesión. Supongo que lo pondrán algún día.
Se podría hacer una lista larga de lo que esta mal pero también tiene cosas que están muy bien , si no , no me explico como le dedico tiempo y como tiene picos de 2 mil jugadores diarios . Algo muy bueno debe de tener para esto.

El tiempo dirá si acaba bien o mal , yo espero que bien.


De vez en cuando conviene recordar cuantos trabajan en Kunos para poner un poco en contexto la situación.

Imagen
dieigo08 escribió:Lo de las salidas, pufffff... Creo que debería estar en sus prioridades más altas para arreglar.


Dan verguenza ajena.
Salida lanzada automática con coches a 50metros unos de los otros. [carcajad]
@wakenake Yo también discrepo bastante.

Seguramente el triple monitor y la vr tendrá un porcentaje bajísimo entre todos los gamers. Pero es que siguiendo este razonamiento, tener un cockpit también será algo de unos pocos, y hasta tener volante. La mayoría juega con un pad de 360/one, fijo. Si hacen un juego de coches (y de este calibre) y se centran únicamente en los casuals, dejando fuera a los hardcores, lo que pasará es que la comunidad se les tirará encima con toda la razón del mundo. Que los desarrolladores están en su derecho de decidir que motor usar y sobre que priorizar esto y aquello, desde luego. Pero en este caso lo mas normal del mundo es que la comunidad llene los foros de quejas, como está pasando. Aquí no hay de que extrañarse.

Luego ¿que es eso de las 3 pantallas en extinción? yo no se si es broma o que. Volvemos a lo mismo. Evidentemente el porcentaje de gente que lo usa es mínimo en comparación. Pero siendo sincero y honesto, en el simracing las 3 pantallas es de lo mas normal del mundo. Igual que ahora la VR. ¿Un ultrawide es habitual? Yo he tenido un monitor 21:9 y no es para nada lo mismo, se queda bastante corto, es otra historia. Y un 32:9 es hasta mas caro que 3 monitores, ofreciendo encima menos visión. Todavía será menos habitual.

Luego está el tema de la optimización de la VR. A mi me da que no has probado ACC en VR. No se si has visto la review con un 8600K a 4.7 calificandolo de horrible en este aspecto. Por hardware no puede ser el problema porque es de lo mejor que hay, así que por mi parte nada que defender, repito, en este aspecto. No por nada han quitado las etiquetas de Steam Vr y Oculus siendo compatible. Lo raro sería que la comunidad no se quejase. Otra cosa es hablar de las bondades que tiene, como el nivel tan bueno de sensaciones, el ffb etc ¿pero defender la VR de ACC? No es posible. Mas que nada porque casi casi no existe mejor hardware.
El triple monitor no depende de Kunos, si Epic no da soporte en su motor gráfico y es algo prioritario para el que lo usa (supongo que si) lo mejor que podeis hacer es olvidarse de ACC y jugar a otra cosa.

La VR sera mas de lo mismo , Unreal Engine no debe de ser nada bondadoso con eso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jacy_hv escribió:El triple monitor no depende de Kunos, si Epic no da soporte en su motor gráfico y es algo prioritario para el que lo usa (supongo que si) lo mejor que podeis hacer es olvidarse de ACC y jugar a otra cosa.

La VR sera mas de lo mismo , Unreal Engine no debe de ser nada bondadoso con eso.

Pero entonces se puede criticar la elección del motor gráfico
Kamikaze 11 escribió:pero entonces se puede criticar la elección del motor gráfico


Claro, a mi que eligieran este motor gráfico cuando lo anunciaron no me gusto nada viendo que la mayoria de juegos que lo usa son de dibujitos y con problemas de optimización.
Otros daban palmas con las orejas por los gráficos que iba a tener el juego.
Si la comunidad presiona por el online u otros aspectos Kunos te puede escuchar o no, pero el motor gráfico olvidarse que eso no se va a cambiar.
rubee3n escribió:
anavas44 escribió:
rubee3n escribió:Si queréis VR creo q os tendreis q pasar a automovilista 2


No tuve el 1. Automobilista 1 tuvo VR? Qué tal estaba implementado? Habrán ganado experiencia supongo...

Usará el motor del project cars, así que en VR debe de ser la leche, eso sí, un poco exigente en cuanto a requisitos de pc.


Yo no me aria muchas ilusiones, que después vienen los palos como con este ACC y el motor de PC2 también traga lo suyo... ya en su dia se quejaron muchos. Como el motor lo vitaminen un poco más veo el primer problema para muchos y más los que llevan 3 pantallas de 2k... Yo creo que hoy en día como están todas las industrias o la mayoría, es mejor no ilusionarse y así lo que venga bueno es.

Saludos
@lunaty1 tienes razón, hoy con cualquier juego tienes que andar con pies de plomo y no crearte hype, aunque la primera parte sea fantástica....me pasó hace nada con dirt 2.0 que me gasté 45 eurazos. El ACC estuve a punto de pillarlo, pero menos mal que me esperé.
¿Qué pasa con las salidas?

Por cierto, ¿cómo veis la posible llegada a consolas?
made in ivan escribió:@wakenake Yo también discrepo bastante.

Seguramente el triple monitor y la vr tendrá un porcentaje bajísimo entre todos los gamers. Pero es que siguiendo este razonamiento, tener un cockpit también será algo de unos pocos, y hasta tener volante. La mayoría juega con un pad de 360/one, fijo. Si hacen un juego de coches (y de este calibre) y se centran únicamente en los casuals, dejando fuera a los hardcores, lo que pasará es que la comunidad se les tirará encima con toda la razón del mundo. Que los desarrolladores están en su derecho de decidir que motor usar y sobre que priorizar esto y aquello, desde luego. Pero en este caso lo mas normal del mundo es que la comunidad llene los foros de quejas, como está pasando. Aquí no hay de que extrañarse.

Luego ¿que es eso de las 3 pantallas en extinción? yo no se si es broma o que. Volvemos a lo mismo. Evidentemente el porcentaje de gente que lo usa es mínimo en comparación. Pero siendo sincero y honesto, en el simracing las 3 pantallas es de lo mas normal del mundo. Igual que ahora la VR. ¿Un ultrawide es habitual? Yo he tenido un monitor 21:9 y no es para nada lo mismo, se queda bastante corto, es otra historia. Y un 32:9 es hasta mas caro que 3 monitores, ofreciendo encima menos visión. Todavía será menos habitual.

Luego está el tema de la optimización de la VR. A mi me da que no has probado ACC en VR. No se si has visto la review con un 8600K a 4.7 calificandolo de horrible en este aspecto. Por hardware no puede ser el problema porque es de lo mejor que hay, así que por mi parte nada que defender, repito, en este aspecto. No por nada han quitado las etiquetas de Steam Vr y Oculus siendo compatible. Lo raro sería que la comunidad no se quejase. Otra cosa es hablar de las bondades que tiene, como el nivel tan bueno de sensaciones, el ffb etc ¿pero defender la VR de ACC? No es posible. Mas que nada porque casi casi no existe mejor hardware.


Es que hay cosas que son indefendibles, que lo de las 3 pantallas yo no se si en algun momento lo prometieron, si lo hicieron pues por supuesto hay que darles, que no prometan cosas que luego no cumplan..

Lo de la vr no tiene nombre, yo he jugado todo el tiempo en vr desde que salio la ea, y no han hecho una mierda, esta dejado totalmente, es infumable, y intentar justificar esto con que si las memorias... solo hay que ver que ni a 1080 con equipos de gama alta se mantiene estable, esto no tiene excusa, es una chapuza, y encima algo que prometieron y por el que algunos lo hemos comprado y ahi lo han dejado sin tocar desde..., quitado del soporte de la pagina y ni una mencion sobre nada... no si tendre que darles las gracias y defenderles pobres encima.

Y yo lo siento, pero no toco un sim ni con un palo sin vr, no lo concibo de ningun modo, osea que para mi esta 1.0 es una alfa que ya veremos cuanto tendre que esperar a que la terminen...

El editor que tambien nos prometieron puede ser algo mas secundario pero hay que cumplir con lo que vendes, esto de los EA, proyectos financiados por la comunidad etc se esta convirtiendo en una tomadura de pelo hacia el usuario, nos toman por gilipollas a todos y aqui como no somos una entidad que pone encima de la mesa contratos firmados con fechas y demases, pues nada asi pasa lo que pasa que hacen lo que les sale de los huevos con nosotros, y encima quejate que todavia saldra la rista de fanboys a hacer de escudos humanos...

@lunaty1

El Auto2 ya solo hay que ver los requisitos que estan pidiendo, yo pondria el freno un poco a ver como va la cosa, que solo nos falta llevarnos otra, venimos del DR2, ACC, PC2, etc ya no me fio un pelo, es mas solo hay que ver el trailer para ver como anda de rendimiento... si que es cierto que no espero el desastre de este ACC en VR, y usando la misma integracion y motor del PC2 no deberiamos llevarnos una decepcion, o eso espero, mas confianza tengo seguro pero vamos a ver como va la cosa, aun tienen meses para optimizar, esperemos no la lien estos tambien..
Estamos a una altura del debate en bucle que no conduce a nada.
Los jugadores que dais prioridad al triple monitor solo tenéis una opción olvidaros de ACC.
Los descontentos con VR viendo como esta el juego lo más seguro que sea lo último a lo que le metan mano, así que más o menos igual.
Olvidar ACC y jugar a vuestro juego favorito antes de que saliera ACC. Sentís que os han estafado, tomar medidas. En su día yo tome medidas con Dice no comprandole Battlefield 1 por la chapuza que hicieron con Battlefield 4.
Los decepcionados con el matchmking siempre está iracing ahí.
La realidad de ACC hoy es fácil verla, solo tenéis que arrancar el juego y ver si os gusta o no pero creo que el tiempo de llorar ya ha pasado, ahora toca esperar y ver si el juego se muere o sirve para algo.
A mi lo que realmente me hace gracia de esta discusion en bucle, es lo rapido que te catalogan de "fanboy defensor de causas perdidas", cuando en ningun momento se esta defendiendo a kunos, solo se esta haciendo hincapie en que la vr o el uso de altisimas resoluciones necesarias para la multipantalla va a requerir de unos equipos de la hostia para la siguiente generacion.

Pero claro, parece que a algunos se les hincha en seguida la vena y sacan a pasear aun mas rapido la recortada si les señalas este factor, que igual no han tenido en cuenta o han sido muy optimistas si lo han considerado antes de caer en el hype ...


Volviendo al tema de la 1.0.1, esta tarde he intentado hacer una carrera online, y tambien me ha pasado lo de la salida abortada y directo al box, y en el primer intento directamente se ha colgado el juego, la parte offline bien, pero en la online coincido en que aun tienen mucho trabajo por delante.

Se nota que lo han sacado con prisas y corriendo, esto de depender de publicadoras y firmar unos plazos tan justos ... es lo que tiene, deberian haberla sacado como RC y cubrirse un poco las espaldas.
Y el puto chrome que me mete en el foro oficial cuando le estoy dando al enlace de eol.
Yo me uno a los pocos que están disfrutando ACC. Claro está que el sim está verde no, lo siguiente, pero que en un tiempo será el simulador de carreras más parecido a una situación de carrera real del mercado.
En Brands Hachs estábamos los 15 primero en cualy en 1.5seg . El principio de carrera era con asfalto seco y comenzaba a llover . Había pilotos con neumáticos slic ( que tuvieron en parar en pocas vueltas) y otros neumáticos de lluvia desde principio.

Yo por mi parte le sigo dando crédito a Kunos
Marci GTR 83 escribió:Yo me uno a los pocos que están disfrutando ACC. Claro está que el sim está verde no, lo siguiente, pero que en un tiempo será el simulador de carreras más parecido a una situación de carrera real del mercado.
En Brands Hachs estábamos los 15 primero en cualy en 1.5seg . El principio de carrera era con asfalto seco y comenzaba a llover . Había pilotos con neumáticos slic ( que tuvieron en parar en pocas vueltas) y otros neumáticos de lluvia desde principio.

Yo por mi parte le sigo dando crédito a Kunos

Yo tambien he corrido otra en Brand Hatch, quizá hemos coincidido. La verdad es que da un gusto tremendo cuando te encuentras con gente limpia y de un nivel muy bueno. En el que yo estaba, estabamos 25 con un ritmo infernal por parte de la zona de delante (1.24 hacian), haciendo que cometiese grandes fallos, tambien era la primera vez en el Competizione con este circuito, muy ratonero sin exprimir al maximo el coche quizá.

En mi server habia zonas mojadas y partes de la pista que estaban sucias y hacia que perdiera tracción habitualmente jejej. La verdad es que conforme vas acumulando SA (estoy en 69) vas teniendo unos servers realmente cojonuteneres.
Un saludo
¿El SA se gana únicamente online?
BigBoss_ escribió:¿El SA se gana únicamente online?

Creo que también se puede offline, aunque yo casi juego online exclusivamente. Empecé hace casi un mes por 32 y ya llevo 69, es jodido subir. Tienes que ser limpio en cada vuelta y sobre todo no tener toques con gente, que quita punto.

Os dejo la carrera de ayer en Brands Hatch con 25 participantes, saliendo en medio del pelotón pensaba que me iba a tocar la china en la salida, pero no.. Todo limpisimo. Nivelazo.

https://youtu.be/p5B9UVBCWNg

Para que veáis que hay servers que se puede jugar estupendamente bien y sin ningún tipo de cuelgue.
88 en metacritic ahora mismo: https://www.metacritic.com/game/pc/asse ... mpetizione Nota de usuarios: 6.0. Curioso cuanto menos que tenga tanta nota (85 tiene el primero)
¿Cuál es el coche que más os está gustando? Yo creo que de momento el Lexus es con el que más cómodo voy, el Ferrari no está mal tampoco. Creo que hay bastantes diferencias entre coches, quizás tendrán que equilibrar o poner BoP o algo para que se utilicen todos más o menos, porque he visto gente con el Honda que no iban ni para atrás.
dieigo08 escribió:¿Cuál es el coche que más os está gustando? Yo creo que de momento el Lexus es con el que más cómodo voy, el Ferrari no está mal tampoco. Creo que hay bastantes diferencias entre coches, quizás tendrán que equilibrar o poner BoP o algo para que se utilicen todos más o menos, porque he visto gente con el Honda que no iban ni para atrás.

El mercedes va de lujo, pero a mi el q mas me gusta de todos los q he probado mas a fondo, es el ferrari, es una pasada! Y con ese sonido q tiene...!!!!
BigBoss_ escribió:88 en metacritic ahora mismo: https://www.metacritic.com/game/pc/asse ... mpetizione Nota de usuarios: 6.0. Curioso cuanto menos que tenga tanta nota (85 tiene el primero)


Menudo contraste no?, el juego tiene cosas buenas por supuesto, como el sonido por decir una, pero cero autocritica para darle un 9 tal como lo han sacado y las cosas que faltan... antes recordaba el raytracing que tambien supuestamente iban a meter, pero claro a ver quien mueve el juego luego xD

A ver si siguen sacando parches y mantienen el ritmo, lo unico que nos queda esperar a los que no estamos satisfechos en su salida.
BigBoss_ escribió:88 en metacritic ahora mismo: https://www.metacritic.com/game/pc/asse ... mpetizione Nota de usuarios: 6.0. Curioso cuanto menos que tenga tanta nota (85 tiene el primero)

Habrá que esperar a que cuelguen reviews de medios no italianos, el primer Assetto a estás alturas con análisis italianos únicamente de la 1.0 tenía un 90 y algo si no recuerdo mal.
dieigo08 escribió:¿Cuál es el coche que más os está gustando? Yo creo que de momento el Lexus es con el que más cómodo voy, el Ferrari no está mal tampoco. Creo que hay bastantes diferencias entre coches, quizás tendrán que equilibrar o poner BoP o algo para que se utilicen todos más o menos, porque he visto gente con el Honda que no iban ni para atrás.

Yo veo parecido el rendimiento general de los coches. Según la forma de conducir de cada uno de adaptará mejor o pero. Yo por ejemplo veo a gente que con el Mercedes GT va volando y yo no consigo hacer tiempos rápidos. Mis sensaciones con los distintos coches son:

Lexus: cómodo y salen los tiempos
Mercedes GT: bueno en frenada
Lamborghini: dócil y constante
Ferrari: completo
BMW: rápido y absorbe bien los baches
Porche: divertido y juguetón del eje trasero
Honda: no llego pillarle el punto
Audi Bentley McLaren Aarón Martín no me llaman la atención por que no me salen los tiempos

He de decir que cada coche se adapta diferente a cada circuito.
Mamma mia con el online, me acaba de pasar una que vaya tela, acabamos la qualy en Barcelona, tira el juego a meternos en pista para la carrera, aparecemos en la pista y de repente sale de la nada un coche a toda ostia y PUM, como si fueramos bolos ... xD

Entre esa y la de esta mañana con un soplapollas (R. xxx) que iba chocando con todos desde la vuelta de formacion sin que lo expulse el server (uno de los oficiales de kunos), y otra que hemos hecho en Brand Hatchs que no se quitaba el limitador (a la tercera vuelta me he salido del server); se estan coronando ... [qmparto]

[facepalm]

De momento solo he catado bien el Audi, y bajandole un puntito la aero trasera, uno el abs y dos el TC con lo demas tal cual esta de serie, ya gana mucho en manejo.


Saludos.

Edit: el lexus no va mal ... xD
Lo de los coches y circuitos, toda la razón. Para mi el más equilibrado es el Ferrari, va bien en casi todos los circuitos menos en Brands que es que no puede mostrar toda su potencia. He probado también el Honda y tiene una gran estabilidad en curva, lo puedes meter por sitios inverosímiles. Y el Aston Martín potencia pura, marchas cortas pero es una barca estilo Remedios Amaya jejeje.

Por cierto ya he subido a 74 en SA. Ya me deja entrar a los servers pollote. De carreras de 1 hora. No pude hacer más que la free práctice porque eran ya era un poco tarde y se me iba hacer las mil. Todos los que vi allí, mínimo licencia Pro-Am, o sea que había nivelazo y encima la carrera era de madrugada en Silverstone, con lo cual pierdes muchas referencias de las que tienes cuando es de día. Es una pasada.

Ayer hice otras 2 carreras más y todo OK. Sin crasheo ni nada por el estilo. Hasta la gente hacía bien las salidas jejejej. Eso sí, sigue habiendo un poco de microcortes, que yo no se si soy yo que voy muy justo de rendimiento o es el juego en general. Aquí os dejo la de ayer en SPA con el Ferrari, me la jugué con slicks en carrera e hice una remontada casi época. Como mola cuando pasas por zonas mojadas y te hace el aquaplanning, realmente te obliga casi a trazar de nuevo la curva, Bueno aquí está video espero que os guste
https://youtu.be/5djUpKhPtKg
cocotrocox escribió:
BigBoss_ escribió:¿El SA se gana únicamente online?

Creo que también se puede offline, aunque yo casi juego online exclusivamente. Empecé hace casi un mes por 32 y ya llevo 69, es jodido subir. Tienes que ser limpio en cada vuelta y sobre todo no tener toques con gente, que quita punto.

Os dejo la carrera de ayer en Brands Hatch con 25 participantes, saliendo en medio del pelotón pensaba que me iba a tocar la china en la salida, pero no.. Todo limpisimo. Nivelazo.

https://youtu.be/p5B9UVBCWNg

Para que veáis que hay servers que se puede jugar estupendamente bien y sin ningún tipo de cuelgue.


Heikki subió en dos carreras a SA 69 literalmente... es fácil trampear el sistema...
anavas44 escribió:
cocotrocox escribió:
BigBoss_ escribió:¿El SA se gana únicamente online?

Creo que también se puede offline, aunque yo casi juego online exclusivamente. Empecé hace casi un mes por 32 y ya llevo 69, es jodido subir. Tienes que ser limpio en cada vuelta y sobre todo no tener toques con gente, que quita punto.

Os dejo la carrera de ayer en Brands Hatch con 25 participantes, saliendo en medio del pelotón pensaba que me iba a tocar la china en la salida, pero no.. Todo limpisimo. Nivelazo.

https://youtu.be/p5B9UVBCWNg

Para que veáis que hay servers que se puede jugar estupendamente bien y sin ningún tipo de cuelgue.


Heikki subió en dos carreras a SA 69 literalmente... es fácil trampear el sistema...


Pues dímelo como, porque casi un mes me he tirado de 32 a 74 en SA. Cuando por carrera completa en online, te daban 2 o 3 puntos como mucho. Si vas apurando y te sales no es vuelta limpia.
cocotrocox escribió:
anavas44 escribió:
cocotrocox escribió:Creo que también se puede offline, aunque yo casi juego online exclusivamente. Empecé hace casi un mes por 32 y ya llevo 69, es jodido subir. Tienes que ser limpio en cada vuelta y sobre todo no tener toques con gente, que quita punto.

Os dejo la carrera de ayer en Brands Hatch con 25 participantes, saliendo en medio del pelotón pensaba que me iba a tocar la china en la salida, pero no.. Todo limpisimo. Nivelazo.

https://youtu.be/p5B9UVBCWNg

Para que veáis que hay servers que se puede jugar estupendamente bien y sin ningún tipo de cuelgue.


Heikki subió en dos carreras a SA 69 literalmente... es fácil trampear el sistema...


Pues dímelo como, porque casi un mes me he tirado de 32 a 74 en SA. Cuando por carrera completa en online, te daban 2 o 3 puntos como mucho. Si vas apurando y te sales no es vuelta limpia.


Pues tan fácil como con un amigo poneros a hacer la carrera en paralelo uno al lado de otro sin tocaros y sin saliros, y os váis adelantando mutuamente. Cada vuelta, cada vez que paséis por meta ganaréis ambos entre 3 y 4 puntos de SA. Si quieres verlo en acción te puedo pasar por MP el vídeo.
Y para que coño queréis hacer trampas?

Jugar y ya iréis subiendo de nivel...
Para que aparentar lo que no se es? :-?
Ayer empece yo con solo 2 puntos y cuando lo deje por la noche habia subido hasta los 45, con tener carreras limpias sobra, y mira que en los servers estos al principio hay hostias a punta pala, el idiota ese que comentaba en el anterior comentario me costo 8 puntos en el "carnet" (sa) sin buscar yo el contacto en ningun momento ...

Por cierto, ya ha caido el primer podium con el lexus (2º en Silverstone) y eso que me han dado y me he quedado el ultimo, buena remontada ... pero me ha bajado la puntuacion de 7314 a 7309 con la tonteria de las ostias que me han dado durante la carrera ... [enfa]

[beer]
@anavas44

Pues la verdad es que no le veo mucho fuste hacer eso. La cuestión es subir por méritos propios y no hacer trampas. Pero bueno cada uno es cada uno.
cocotrocox escribió:@anavas44

Pues la verdad es que no le veo mucho fuste hacer eso. La cuestión es subir por méritos propios y no hacer trampas. Pero bueno cada uno es cada uno.


Son gente que van a buscar el fallo del juego y a sacarles mierdas, que si que el juego no a salido bien y todo eso, van a machacar el juego, yo vi el directo de hekki y tubo unos Adelantamientos y piques en paralelo muy guapos y no era con su colega alao de farmeo.... Pues casi a última hora se lío en una carrera y se pegó media hora hablando solo de eso, de todo lo bueno que le pasó no comentó nada ni sus sub hablaban de ello... Solo del la liada... Y yo soy el primero que sabe que no está bien el juego, pero eso algunos usurarios dan grima y aparte que la liada no fue por culpa del juego si no por los usuarios que juegan así de penoso. Después pasa en iracing como ay por ay miles de vídeos, pero no pasa nada oju oju que ganado...
fluzo escribió:Y para que coño queréis hacer trampas?

Jugar y ya iréis subiendo de nivel...
Para que aparentar lo que no se es? :-?


No es que quiera hacer trampa. De hecho yo tengo SR 5 o así, y sin prisa, pero en el momento en que hay servidores por nivel, y dicho nivel se puede trampear en dos carreras ya no sirve de nada esa limitación...
lunaty1 escribió:
cocotrocox escribió:@anavas44

Pues la verdad es que no le veo mucho fuste hacer eso. La cuestión es subir por méritos propios y no hacer trampas. Pero bueno cada uno es cada uno.


Son gente que van a buscar el fallo del juego y a sacarles mierdas, que si que el juego no a salido bien y todo eso, van a machacar el juego, yo vi el directo de hekki y tubo unos Adelantamientos y piques en paralelo muy guapos y no era con su colega alao de farmeo.... Pues casi a última hora se lío en una carrera y se pegó media hora hablando solo de eso, de todo lo bueno que le pasó no comentó nada ni sus sub hablaban de ello... Solo del la liada... Y yo soy el primero que sabe que no está bien el juego, pero eso algunos usurarios dan grima y aparte que la liada no fue por culpa del juego si no por los usuarios que juegan así de penoso. Después pasa en iracing como ay por ay miles de vídeos, pero no pasa nada oju oju que ganado...


Pues si, la gente valora más las cosas negativas del juego que las positivas. Pero no sólo en este sino en muchos juegos.
He estado en paralelo muchas veces y a mi no me han contado varios puntos de una, a ver si van a ser por servers específicos que hay en el juego. No dudo que no sea verdad, solo que en esta última semana en varios servers a mi no me ha pasado y mira que le habré metido estas últimas semanas caña.
En alome 20 o 25 partidas online, en servers con restricción, me habré encontrado con 2 o 3 crasher. Están los videos que he colgado, la mayoría de la gente están siendo límpios, es más en Brands en una salida con 25 coches, en la primera vuelta casi no hubo incidentes.
El SA al final es una especie de filtro para incomodar a los trolles , que si hacen el troll les baja el SA y al menos en server con limitación de SA si no llegan al corte tendrán que ir a farmear para volver a entrar y hacer el troll. Al menos ese rato de farmeo nos lo quitaremos de en medio. Así es como lo veo.
Mide la limpieza pero no es un parámetro que te mida como piloto.
No es que quiera hacer trampa. De hecho yo tengo SR 5 o así, y sin prisa, pero en el momento en que hay servidores por nivel, y dicho nivel se puede trampear en dos carreras ya no sirve de nada esa limitación...


Pues menuda chapuza [facepalm]
3973 respuestas