[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Fremen78 escribió:


Supongo que Marco habla del online ahí, ¿en que minuto aproximadamente? Que son 32 minutos de vídeo.


clockwok escribió:Y toda la razón, lo mismo he hecho yo con pcars 1 y su sistema online que nunca apareció y con este ACC haré lo mismo o se puedo pido devolución.


Mismos errores que SMS, ver para creer.
He terminado de verlo ahora. Está grabado durante el fin de semana en Monza, así que no hablan de nada del online.
Si hablaron del soporte de triple pantalla, de la realida virtual, de que la temporada 2019 vendrá con la versión 1.1 de ACC y poco más. Que si muchos caminos abiertos, incluso la versión consola y demás.
Que si nos espera alguna sorpresa para finales de mayo y tal...

No sé qué pensar, sinceramente. Dejan todo tan en el aire que todo parece tan probable como improbable.

Veo este gráfico y no entiendo cómo van a vender un simulador que no tenga en cuenta toda esta parafernalia para emparejar pilotos de similar nivel...
Imagen
Que estais hablando panda de hater , soy un white knights , el juego tiena ya matchmaking y el resultado es este, carreras muy competidas, todo el mundo en un pañuelo:


Imagen
Imagen
Imagen

(Ironic Mode consecuencia de leer en el foro oficial de AC)
Aluccar escribió:¿Como puedo hacer para devolverlo? Lo compre en la store de steam cuando estaba a 25€

Saludos!

Me cito a ver si alguien sabe algo
Alucinante, no habra carreras "oficiales", solo servers creados por usuario. Otro iRacing Killer a la basura...
nene15708 escribió:Alucinante, no habra carreras "oficiales", solo servers creados por usuario. Otro iRacing Killer a la basura...


Esto está confirmado? Entonces para qué un rating tan complejo, algo no cuadra...

Yo me esperaré un par de semanas después del lanzamiento para darle ya que seguro que en los primeros días caen unos cuantos parches fijo.
NMansell92 escribió:
nene15708 escribió:Alucinante, no habra carreras "oficiales", solo servers creados por usuario. Otro iRacing Killer a la basura...


Esto está confirmado? Entonces para qué un rating tan complejo, algo no cuadra...

Yo me esperaré un par de semanas después del lanzamiento para darle ya que seguro que en los primeros días caen unos cuantos parches fijo.

Este es el hilo
Minolin contigo empezó todo

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ure.56833/
Gran putada que no haya carreras oficiales, me recuerda mucho a la decepción que tuve con Project Cars, igual igual.
Una pena que no pueda pedir reembolso porque compré código.
En fin, siempre nos quedará iRacing XD
Buen trabajo Kunos.

@Prometheus06, putos gitalianos.
Yo creo que solo por la presión que está metiendo la comunidad algo harán, de lo contrario el online del juego ya está completamente muerto.
Pues al final me voy a tener que comer mis palabras y cagarme en sus mentiras entonces.....si es así, puta vergüenza
[flipa] Pues vaya decepción. Pero, de verdad que no lo entiendo. Este juego con la base que tiene y un buen matchmaking con carreras preprogramadas, aunque sea al estilo de GTsport, lo petaria.

Yo me lo tengo que comer sí o sí porque también fui de los que compró una Key. Esperaremos a ver como acaba esto pero como no se pongan las pilas esto no tiene ningún futuro.
Si quieren un juego encarado al online y que tenga éxito éste no es el camino. Creo que la mayoría compramos este juego por este motivo.
Si el día 29 sale con opción abierta a MODs, quizá se salvaría XD
La tonica general en el foro oficial esta siendo de critica tras critica (creo que hay alguno de por aqui aparte de mi [bye] ), pero hay algunos defendiendo lo indefendible que madre mia...

A mi me da mucha pena por Kunos. Sin mods, sin un online decente y sin contenido variado el juego esta muerto :(

Es que no aporta nada respecto a AC, pCARS 2 o incluso Raceroom. Es un fail tremendo.
En efecto les llueven las críticas. No es para menos. He visto este video y no tiene desperdicio, el tío lo clava.

https://youtu.be/CtkB60qf_Qc
Está claro que en algún momento estará abierto a mods y sólo de pensar que se puedan portar los mods del primero se me ponen los pelos de punta.
eddye escribió:Está claro que en algún momento estará abierto a mods y sólo de pensar que se puedan portar los mods del primero se me ponen los pelos de punta.

Esto no va a pasar, este juego no va a estar abierto a mod
Para mi el juego no es malo, al contrario me parece un gran juego y disfruto jugando pero lo que no se puede hacer es nombrar el matchmaking y luego decir que el matchmaking son filtros para buscar servidores.

Este online por mucho que se empeñen los fanboys en el Foro oficial no funciona
Haces una carrera , con suerte compites con 2 o 3 y el resto son diferencias abismales, gente que entra y sale en mitad de la carrera, esta gente con vueltas pérdidas te sacan de la pista, no siempre, pero pasa.... En fin. Un juego casual.
No creo que haya visto muchas veces esta respuesta por parte de la base de jugadores de un juego.

Fuera de Fanboylandia, la inmensa mayoría de comentarios son muy negativos.
Pues vamos a liarla un poco más...

Según uno de locutores de campeonato SRO GT eSports Series (Chris) al parecer el editor de diseños para crear nuestro propio equipo y piloto (con skins y eso) solo podremos usarlo en el modo carrera del juego, en el resto de modos está desactivado por motivos de licencias.
Diría que me sorprende, pero no. Yo ya voy asumiendo que tocará volver a iRacing.
En el foro oficial hay gente que recibe dinero por defender a Kunos?

Tenia dudas de como seria el online pero lo que menos me esperaba es que el online seria una lista de servidores y tu eliges donde te metes.
En fin....
Fue bonito mientras duró [decaio]
Acojonante, menos mal que he esperado y no lo compre durante el EA, ojala se peguen una buena hostia estos de kunos me parece que han engañado a todo el mundo excepto a los fanboys de su foro (lamentable lo del español criticando a la comunidad española y lamiendo el culo a kunos).

Salu2
jacy_hv escribió:En el foro oficial hay gente que recibe dinero por defender a Kunos?

Tenia dudas de como seria el online pero lo que menos me esperaba es que el online seria una lista de servidores y tu eliges donde te metes.


En todos los juegos hay unos fanboys que no consiguen/quieren ver la parte mala.
Lo triste de esto todo esq con AC kunos hizo un trabajo espectacular y ganó la admiración de todos pero después de lo que esta pasando se van al saco de las compañias rastreras/mentirosas.
clockwok escribió:
jacy_hv escribió:En el foro oficial hay gente que recibe dinero por defender a Kunos?

Tenia dudas de como seria el online pero lo que menos me esperaba es que el online seria una lista de servidores y tu eliges donde te metes.


En todos los juegos hay unos fanboys que no consiguen/quieren ver la parte mala.
Lo triste de esto todo esq con AC kunos hizo un trabajo espectacular y ganó la admiración de todos pero después de lo que esta pasando se van al saco de las compañias rastreras/mentirosas.


Si te fijas eso ya pasa en la mayoría de los títulos que salen, mucho mucho humo y después son una cagada. Pero como tienen a su legion de fanboys que defienden a muerte, yo puedo contar con una sola mano los títulos buenos (para mí por lo menos) que an salido este año pasado todo lo demás mentiras y mierdas y este por desgracia igual... Y me jode muchísimo por que tampoco me mola el monopolio de iracing y su dineral para cuatro carreras... En fin otro palo más ya no se puede ilusionar uno por ningún juego, mejor esperar que va ser una mierda y si no lo es pues esa alegría que se lleva uno.

Saludos
Menudo pufazo..vaya manera de «engañar» a la gente. Y no lo podrían haber aclarado desde el primer dia? Que vergüenza. Para eso me pongo el Assetto con el SRS. [facepalm]

EDIT: Entre Codemasters y Kunos..me tienen contento. De tener a todo el mundo contento con su Dirt Rally y Assetto..a cagarla y mearse en su comunidad por decisiones nefastas.
Conseguir clientela a base de tergiversar.... Es mala estrategia a medio y largo plazo
GottaEvil escribió:Menudo pufazo..vaya manera de «engañar» a la gente. Y no lo podrían haber aclarado desde el primer dia? Que vergüenza. Para eso me pongo el Assetto con el SRS. [facepalm]

EDIT: Entre Codemasters y Kunos..me tienen contento. De tener a todo el mundo contento con su Dirt Rally y Assetto..a cagarla y mearse en su comunidad por decisiones nefastas.

Huy, yo con Dirt Rally viendo como acabaron con el desarrollo del primero me veia venir lo que ha pasado con el segundo y no he caído, pero ACC me ha pillado con el paso cambiado, no me lo esperaba ,siempre he defendido a Kunos pero no soy un fanboy
slimcharles escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/about-1-0-multiplayer-structure.56833/page-26#post-1047939

Gran post y buena idea la encuesta
slimcharles escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/about-1-0-multiplayer-structure.56833/page-26#post-1047939


Esto es a lo que llamo yo "sacársela", chapeau sin mas.

Salu2
Los fanboys son tontos o que les pasa?
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... st-1048055
Es decir, no entienden que significa matchmaking... no se digo yo. Soy yo el único que lo entiende como la siguiente respuesta que le pongo?
slimcharles escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/about-1-0-multiplayer-structure.56833/page-26#post-1047939


Imagen
Yo entendía que en la 1.0 no hubiera ninguna mejora respecto al multiplayer porque en todas las releases no cambiaba nada, es una empresa pequeña y estas cosas son difíciles de hacer.

Pero que no tengan intención de ponerlo en un futuro sí que no lo entiendo, si es justo lo más importante del juego. Además de esta forma, que parece que dejan a la gente por tonta.

No me planteo el refound porque es una empresa pequeña y es una putada muy gorda, no es como otras grandes empresas que les daría igual porque van sobrados de dinero.

Pero veremos como avanza el tema, si siguen así igual lo pido también.
Han chapado la encuesta, se ve que el resultado no estaba gustando xD
A todo esto que pasa con los special live events???
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/about-1-0-multiplayer-structure.56833/page-26#post-1047939


Imagen


Para ser honesto, he releído el post de Minolin y tengo que reconocer era sarcasmo. Realmente para ellos esto es matchmaking. Lo que no deja de ser soprendente. Como mínimo es un error de comunicación a lo grande.

Naer escribió:Han chapado la encuesta, se ve que el resultado no estaba gustando xD


Imagen

Y la respuesta del moderador ese, borde a más no poder. Un clásico por su parte.
Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0
GottaEvil escribió:Menudo pufazo..vaya manera de «engañar» a la gente. Y no lo podrían haber aclarado desde el primer dia? Que vergüenza. Para eso me pongo el Assetto con el SRS. [facepalm]

EDIT: Entre Codemasters y Kunos..me tienen contento. De tener a todo el mundo contento con su Dirt Rally y Assetto..a cagarla y mearse en su comunidad por decisiones nefastas.

Amén hermano, a mí al menos sólo me han engañado con el dirt, que ya es...45€ tirados
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
GottaEvil escribió:Menudo pufazo..vaya manera de «engañar» a la gente. Y no lo podrían haber aclarado desde el primer dia? Que vergüenza. Para eso me pongo el Assetto con el SRS. [facepalm]

EDIT: Entre Codemasters y Kunos..me tienen contento. De tener a todo el mundo contento con su Dirt Rally y Assetto..a cagarla y mearse en su comunidad por decisiones nefastas.

Amén hermano, a mí al menos sólo me han engañado con el dirt, que ya es...45€ tirados

Pobres de aquellos que pillaran de salida Destiny 2, Dirt Rally 2.0 y este Assetto Corsa Competizione, la verdad es que no se pueden salir de rositas, espero que las quejas no solo se queden en eso, que se la peguen bien pegada por engañar.
cocotrocox escribió:Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0

Para esto va a acabar el matchmking mal interpretdo por algunos, yo pido perdón por ser tan tonto y no entenderlo bien, he asumido mi culpa
Pero yo quería el típico matchmaking porque hace mucho tiempo deje de correr apuntándome en foros, con horarios, aceptando decisiones caprichosas de los organizadores en algunos casos ,no todo es tan bonito en la comunidades que organizan torneos. Ahora con el anuncio de ACC me he vuelto a animar a darle al volante de una forma menos casual , después de esto no se.... Seguiré igual, volveré al offline, iracing... No se.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jacy_hv escribió:
cocotrocox escribió:Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0

Para esto va a acabar el matchmking mal interpretdo por algunos, yo pido perdón por ser tan tonto y no entenderlo bien, he asumido mi culpa
Pero yo quería el típico matchmaking porque hace mucho tiempo deje de correr apuntándome en foros, con horarios, aceptando decisiones caprichosas de los organizadores en algunos casos ,no todo es tan bonito en la comunidades que organizan torneos. Ahora con el anuncio de ACC me he vuelto a animar a darle al volante de una forma menos casual , después de esto no se.... Seguiré igual, volveré al offline, iracing... No se.

Pides perdón? Entenderlo mal? Si lo que han presentado no es matchmaking ni es nada, que no intenten darle ese nombre para quedar bien
Kamikaze 11 escribió:
jacy_hv escribió:
cocotrocox escribió:Bueno, mientras que hayan servidores con restricciones y ligas privadas con servidores privados. A mi me vale.
Así que deseando que llegue el momento de la.1.0

Para esto va a acabar el matchmking mal interpretdo por algunos, yo pido perdón por ser tan tonto y no entenderlo bien, he asumido mi culpa
Pero yo quería el típico matchmaking porque hace mucho tiempo deje de correr apuntándome en foros, con horarios, aceptando decisiones caprichosas de los organizadores en algunos casos ,no todo es tan bonito en la comunidades que organizan torneos. Ahora con el anuncio de ACC me he vuelto a animar a darle al volante de una forma menos casual , después de esto no se.... Seguiré igual, volveré al offline, iracing... No se.

Pides perdón? Entenderlo mal? Si lo que han presentado no es matchmaking ni es nada, que no intenten darle ese nombre para quedar bien


Modo irónico, escrito se entiende mal ;)
Yo directamente lo he desinstalado ya, interés cero. Me ha salido a 1/h más o menos. Creo que me costó 22 y tengo 23h xD

En fin...
Las análisis recientes en steam bajaron de 75% positivas a 56%. [poraki]
3973 respuestas