dave927 escribió:alohl669 escribió:"Asi aprox... un 7 de 10...
no me atrevo mucho la verdad
https://www.pccomponentes.com/configurador/CcEb36D61 (935€)
Esto yo lo considero un 6, pero todo depende también del pc que tengas actualmente. lo malo es que si tiene 9 añazos, casi seguro que si o si tienes que cambiar todo(placa y ram dependiendo de la generación de cpu que tengas.) a unas malas puedes aprovechar algo, pero irremediablemente tarde o temprano deberás ir cambiando cosas."
A ese presupuesto le puedes recortar a 8Gb de RAM que todavía es decente y muy incluso a una 1050Ti de 4Gb. Te ahorras algo más de 200€.
Pero yo no lo haría, ese PC que has puesto me parece muy correcto dentro de los límites de lo que es aceptable para jugar bien (y se jugaría bien al Competizione, realmente).
El tema es que pide un 7 de 10 y si de verdad usa el pc para jugar yo creo que es lo minimo para tirar un par de años. como dices la ram se puede ampliar mas tarde, pero si por alguna cosa una 1050 ti se te acaba quedando corta de vram casi es mejor tirar de la 1060 de 6 que va feten. eso teniendo en cuenta a que precios ha salido la nueva generación de nvidia. es mas, para llegar a un 7 de 10 o incluso 8 yo me esperaba a ver si bajan un poco e ir directamente a por una 1070. Tampoco seria mala idea una rx580 de 8gb.
weyur escribió:@pupegbl en los eventos no deja cambiar clima.
pupegbl escribió:@clockwok sabes en qué condiciones hay que hacer las vueltas? Porque aquí cada uno pondrá la hora del día que quiera, o nublado, o soleado...
dave927 escribió:slimcharles escribió:@dave927 ¿Podrías postear los ajustes completos si fuera posible? Es que tengo la misma tarjeta gráfica (aunque la mía es la 1050m)...
1080p
Antialias Temporal HIGH
Escala resolución 100
Distancia HIGH
Texturas EPIC
Sombras MID
Efectos MID
Post Procesado MID
Foliage (la hierba) MID
Motion Blur al carré
Vsync al carré
Limitador fps a 60
Diría que eso es todo
Por cierto, mi pelea con el FFB ha terminado, ha sido subir el min force al 6 y empezar a gozarlo como un crío.
Ahora es, como mínimo igual de bueno que AC original, aunque espero un paso más sinceramente, me gustaría que quedara cerca de Raceroom o rFactor 2.
Con un TSPC por cierto
tgunator escribió:Otro más que ha caído. Primeras sensaciones bastante buenas, aunque de momento juego con mando porque ando buscando un volante nuevo.
Ando en 1:59's, ¿alguien que juegue con mando de 360 le funciona la vibración?
dave927 escribió:slimcharles escribió:@dave927 ¿Podrías postear los ajustes completos si fuera posible? Es que tengo la misma tarjeta gráfica (aunque la mía es la 1050m)...
1080p
Antialias Temporal HIGH
Escala resolución 100
Distancia HIGH
Texturas EPIC
Sombras MID
Efectos MID
Post Procesado MID
Foliage (la hierba) MID
Motion Blur al carré
Vsync al carré
Limitador fps a 60
Diría que eso es todo
Por cierto, mi pelea con el FFB ha terminado, ha sido subir el min force al 6 y empezar a gozarlo como un crío.
Ahora es, como mínimo igual de bueno que AC original, aunque espero un paso más sinceramente, me gustaría que quedara cerca de Raceroom o rFactor 2.
Con un TSPC por cierto
tgunator escribió:Otro más que ha caído. Primeras sensaciones bastante buenas, aunque de momento juego con mando porque ando buscando un volante nuevo.
Ando en 1:59's, ¿alguien que juegue con mando de 360 le funciona la vibración?
Fernialonso88 escribió:me acaba de saltar una actualización de 212 mb!

seco46 escribió:A mí el juego con éste parche me ha mejorado unos 5fps de media (de 40 a 45fps con todo en épico jugando contra 16 IAs en lluvia), eso sí, el juego se nota que le falta optimización a nivel de CPU sobretodo (tengo un I5 3570K) porque la tengo al 100% mientras que la gráfica (una 580 de 8GB) se está rascando un poco la entrepierna.
feher_1990 escribió:
pd. para que sirve lo de opponent visibility?
seco46 escribió:A mí el juego con éste parche me ha mejorado unos 5fps de media (de 40 a 45fps con todo en épico jugando contra 16 IAs en lluvia), eso sí, el juego se nota que le falta optimización a nivel de CPU sobretodo (tengo un I5 3570K) porque la tengo al 100% mientras que la gráfica (una 580 de 8GB) se está rascando un poco la entrepierna.
seco46 escribió:@feher_1990 no es cuello de botella, simplemente que a algunos nos está poniendo la CPU a tope dios sabe porque, Heikki360 también tiene el mismo procesador que tú con una GTX 1080 y el juego le va a unos 40fps en lluvia con unas pocas IAs en pista a 1080p
@gt362gamer si, me mejora el rendimiento (también baja la carga de la CPU pero muy poco) y sigue sin ir muy fino, lo tengo con velocidad de stock y Boost activo (3,4GHz, 3,8GHz en modo Boost), el mayor problema es cuando meto IAs de por medio (da igual si se ven o no)
De todas formas ya tenía planeado un cambio de procesador por un Ryzen 2600 en los próximos meses porque sé que mi I5 tiene los días contados.
Igual sí pero la diferencia de precio no me compensa, ya que como dices me puedo pillar una RAM más potente (estoy pensando en meterle una de 2666 que es lo máximo que soportaría la placa base que tengo en mente)gt362gamer escribió:seco46 escribió:@feher_1990 no es cuello de botella, simplemente que a algunos nos está poniendo la CPU a tope dios sabe porque, Heikki360 también tiene el mismo procesador que tú con una GTX 1080 y el juego le va a unos 40fps en lluvia con unas pocas IAs en pista a 1080p
@gt362gamer si, me mejora el rendimiento (también baja la carga de la CPU pero muy poco) y sigue sin ir muy fino, lo tengo con velocidad de stock y Boost activo (3,4GHz, 3,8GHz en modo Boost), el mayor problema es cuando meto IAs de por medio (da igual si se ven o no)
De todas formas ya tenía planeado un cambio de procesador por un Ryzen 2600 en los próximos meses porque sé que mi I5 tiene los días contados.
El problema con los Ryzen he leído que necesitas rams muy rápidas para compensar la latencia que tiene el cpu entre cores. Igual te conviene más un i7 8700.
dave927 escribió:@gt362gamer Interesante lo que cuentas, y apreciaba lo mismo que dices tu, los guantes iban cambiando de textura algo rarísimo. Ahora lo llevo en EPIC porqué es la única forma de que se vea decente, y los guantes no sabría decirte si cambian porqué uso la cámara que sólo muestra el dashboard.
¿Has apreciado si conforme se llena la memoria de tu gráfica, vas perdiendo rendimiento? O se te va notando más tearing, etc? Porqué a mi conforme pasan vueltas, se me va yendo lo que es un poco a la mierda el rendimiento.
@Fremen78 Y si limitas a 20 coches y hay 25 en pista, por ejemplo ¿Que pasa si eres doblado? Ves esos 5 coches que te avanzan?
@eddye En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, no por ser más difícil significa que sea más realista. Yo también opino que el coche patina demasiado, cuesta pensar que eso ocurra en un GT3 de verdad, tendremos que creerlo.
En mi experiencia, he conducido algún coche con preparación sencilla para circuito y algún que otro modelo deportivo que se podría ver en la calle (rollo Golf R) y mi sorpresa fue que apenas se iban, chirríaban las ruedas como satán pero el coche estable como una roca. También es verdad que no se alcanzaban las velocidades que pilla un GT3 pero tranquilamente podía pasar a 140 por una curva medio rápida con total estabilidad, y en Asseto a los 90km/h en según que curvas y con un GT3 te patina más que un jabón.
Es algo que nunca sabremos los que no hemos tocado un GT3, así que no sabría decirte, pero si que me resulta extraño.
cloudfn escribió:Yo muy contento con el rendimiento
Llevo 16 gigas RAM ddr4 a 2400
Un i5 8600k sin overcklock
Una 1080ti msi
Poniendo en Epic todo desactivado lo del bluer que me hacía cosas raras y resolución 4 k
A 60 sin bajones excepto una curva donde me baja algo, la placa es una gigabite z370
rubee3n escribió:cloudfn escribió:Yo muy contento con el rendimiento
Una 1080ti msi
Poniendo en Epic todo desactivado lo del bluer que me hacía cosas raras y resolución 4 k
A 60 sin bajones excepto una curva donde me baja algo, la placa es una gigabite z370
Cómo para no.....llevas un pc de la nasa
cloudfn escribió:Yo muy contento con el rendimiento
Una 1080ti msi