[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Pero el spotter donde hay que instalarlo exactamente? Saludos
dukelas escribió:Pero el spotter donde hay que instalarlo exactamente? Saludos

A mi me lo instaló en: C:\Program Files (x86)\Britton IT Ltd\CrewChiefV4

Trae un instalable. Va como cualquier otro programa. Piensa que sirve para muchos juegos de conducción. No tienes que meterlo en carpeta alguna de ACC
Entiendo que hay que abrir el programa, ponerlo en marcha y después abrir ACC y quitar el spotter sencillo que trae el propio juego no?
r3vl1s escribió:Entiendo que hay que abrir el programa, ponerlo en marcha y después abrir ACC y quitar el spotter sencillo que trae el propio juego no?

Sí, CrewChief en modo ACC antes de arrancar el juego y desactivar el spotter de ACC. Porque acaban hablando a la vez muchas veces y no tiene sentido.
Al parecer según Steamdb habrá un fin de semana gratuito a finales de éste mes (he de suponer que lo sacarán junto con la 1.4):

https://steamdb.info/sub/459545/
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :

Estaba jugando el modo carrera ( Un 65% ) en plena carrera de resistencia de una hora, guardo a 1 min de acabarla...veo tarda, poder reaunudar, doy comando de windows para tareas finalizarlo, el juego se me pone en una ventana y se crashea, mensaje/ventana UEA AC2....

Entro de nuevo en el juego , voy al modo carrera, no sale en la ventana el porcentaje que llevo ( Malo ) me deja dar a reanudar, entra en la pantalla de carga pero se crashea el juego he comprobado por steam, estado de archivos, con la opcion de Steam ,movido el juego a otro SSD...Nada, es la segunda vez que me pasa esto en el modo carrera y no deberia pasar ¿Vuelta a empezar ? Alguien le halla pasado o conozca una solucion?

Gracias y saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :

Estaba jugando el modo carrera ( Un 65% ) en plena carrera de resistencia de una hora, guardo a 1 min de acabarla...veo tarda, poder reaunudar, doy comando de windows para tareas finalizarlo, el juego se me pone en una ventana y se crashea, mensaje/ventana UEA AC2....

Entro de nuevo en el juego , voy al modo carrera, no sale en la ventana el porcentaje que llevo ( Malo ) me deja dar a reanudar, entra en la pantalla de carga pero se crashea el juego he comprobado por steam, estado de archivos, con la opcion de Steam ,movido el juego a otro SSD...Nada, es la segunda vez que me pasa esto en el modo carrera y no deberia pasar ¿Vuelta a empezar ? Alguien le halla pasado o conozca una solucion?

Gracias y saludos.

En la pág.61 pregunto lo mismo,pero a mí en modo online. En el post copié el mensaje que me salía a mi,échale un ojo a ver si es mismo.
Yo seguí los pasos del link que me pasó un compi del foro, desde que hice eso no me a vuelto a pasar. Este es link:

https://www.racedepartment.com/threads/ ... es.182245/
JanfriBCN escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :

Estaba jugando el modo carrera ( Un 65% ) en plena carrera de resistencia de una hora, guardo a 1 min de acabarla...veo tarda, poder reaunudar, doy comando de windows para tareas finalizarlo, el juego se me pone en una ventana y se crashea, mensaje/ventana UEA AC2....

Entro de nuevo en el juego , voy al modo carrera, no sale en la ventana el porcentaje que llevo ( Malo ) me deja dar a reanudar, entra en la pantalla de carga pero se crashea el juego he comprobado por steam, estado de archivos, con la opcion de Steam ,movido el juego a otro SSD...Nada, es la segunda vez que me pasa esto en el modo carrera y no deberia pasar ¿Vuelta a empezar ? Alguien le halla pasado o conozca una solucion?

Gracias y saludos.

En la pág.61 pregunto lo mismo,pero a mí en modo online. En el post copié el mensaje que me salía a mi,échale un ojo a ver si es mismo.
Yo seguí los pasos del link que me pasó un compi del foro, desde que hice eso no me a vuelto a pasar. Este es link:

https://www.racedepartment.com/threads/ ... es.182245/

Lo voy a ver, muchísimas gracias .Un saludo
sabéis que trae la actualización que han metido?
Y creéis que dejaran de lado un poco la versión de pc para centrarse en las de consola?
Pues quedan por llegar dos paquetes de pago... Que también irán a la versión de consolas.
No sé qué pensarán hacer después. Si meter los circuitos y coches de la competición asiática o si añadirán incluso otras categorías de SRO...
Sea como sea, no creo que lo evolucionen más. No creo que mejoren los daños. Sólo queda esperar que mejoren el sistema online...
Fremen78 escribió:
dukelas escribió:Pero el spotter donde hay que instalarlo exactamente? Saludos

A mi me lo instaló en: C:\Program Files (x86)\Britton IT Ltd\CrewChiefV4

Trae un instalable. Va como cualquier otro programa. Piensa que sirve para muchos juegos de conducción. No tienes que meterlo en carpeta alguna de ACC

Va brutal el spotter, mucho mejor que el de serie. Tengo puesta la voz por defecto, hay mucha diferencia con las otras?
El tono de voz. Hay mujeres también. Yo busqué la que mejor entendía su inglés. Creo que llevo a Florian
@Fremen78 cual es la opción para quitar el spotter de serie??

Otra duda que es una tonteria pero me gustaba mas como lo tenia antes. El tiempo por vuelta antes me salia como siempre sale o sea, si voy mejorando vuelta por eejemplo tres decimas salia 0,300 y ahora me pone 0,30.Nose si me explico bien..
@dukelas , en el menú de Audio en ACC, tienes la opción de apagar la radio y el spotter.

Lo del tiempo de vuelta no creo que podamos ajustarlo. Ese cambio igual ha venido con los últimos arreglos.
Yo es que me fijo en la pantalla del coche. Ahí puedo ver mi tiempo por vuelta y todo lo que necesito. Poder cambiar incluso de página en la pantalla del coche es de los detalles que siempre me han gustado de ACC. Fidelidad al coche real más que en ningún otro simulador.
Lástima que siga siendo un diamante en bruto.
Por soñar, estaría bien que el genio que le metió mano a Assetto acabase haciendo lo mismo con el Competizione [amor]
Gracias! a que te refieres con diamante en bruto? que crees que le falta por mejorar?
Que tal va el juego para jugar con mando? Si juegas online con mando tienes algo que hacer? Hay mucha gente en el online? Se puede meter mods de f1 o mas coches?

Gracias
No entiendo que hago mal que no se escucha el spotter crew. Lo he instalado y seleccionado assetto y nada...
dukelas escribió:Gracias! a que te refieres con diamante en bruto? que crees que le falta por mejorar?


Los daños del coche y los contactos entre coches.
Y un soporte online con más servidores oficiales y carreras organizadas por temporadas. Donde te enfrentes a los de tu mismo nivel y se vea reflejado el resultado en una tabla de puntuaciones. En plan iRacing pero más sencillo. Es lo que yo esperaría de simulador del campeonato GT. Sólo campeonato offline, en estos tiempos, es quedarse muy cortos.

@juanxugr7
He visto videos tutoriales donde la gente juega con gamepad. Y parece que va bien, pero yo no lo haría online porque te faltaría precisión para luchar cuerpo a cuerpo con otros.
De mods olvídate. En mi comentario de antes estaba soñando, como bien dije.
Fremen78 escribió:
dukelas escribió:Gracias! a que te refieres con diamante en bruto? que crees que le falta por mejorar?


Los daños del coche y los contactos entre coches.
Y un soporte online con más servidores oficiales y carreras organizadas por temporadas. Donde te enfrentes a los de tu mismo nivel y se vea reflejado el resultado en una tabla de puntuaciones. En plan iRacing pero más sencillo. Es lo que yo esperaría de simulador del campeonato GT. Sólo campeonato offline, en estos tiempos, es quedarse muy cortos.

@juanxugr7
He visto videos tutoriales donde la gente juega con gamepad. Y parece que va bien, pero yo no lo haría online porque te faltaría precisión para luchar cuerpo a cuerpo con otros.
De mods olvídate. En mi comentario de antes estaba soñando, como bien dije.

Totalmente de acuerdo! pero en teoria en el competitivo te separa por nivel/splits no? Yo probe iracing y esta claro que es el mejor con diferencia pero claro yo no juego cada dia a los de coches y pagar lo que tienes que pagar en iracing para echar un par de carreras a la semana como que no...
iRacing es otra historia, evidente.

Yo esperaba que el modo online celebrase carreras oficiales a la par de las carreras reales. Incluso imitando las condiciones reales del fin de semana en cuestión. Qué menos que eso, ya que el contenido es tan limitado. Darle ese aliciente sería más que necesario, repito, para un simulador franquicia de SRO eSports
Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1

Un saludo!.
Fremen78 escribió:
dukelas escribió:Gracias! a que te refieres con diamante en bruto? que crees que le falta por mejorar?


Los daños del coche y los contactos entre coches.
Y un soporte online con más servidores oficiales y carreras organizadas por temporadas. Donde te enfrentes a los de tu mismo nivel y se vea reflejado el resultado en una tabla de puntuaciones. En plan iRacing pero más sencillo. Es lo que yo esperaría de simulador del campeonato GT. Sólo campeonato offline, en estos tiempos, es quedarse muy cortos.

@juanxugr7
He visto videos tutoriales donde la gente juega con gamepad. Y parece que va bien, pero yo no lo haría online porque te faltaría precisión para luchar cuerpo a cuerpo con otros.
De mods olvídate. En mi comentario de antes estaba soñando, como bien dije.



Y que no se crashee tanto, porque desde que lo juego....Esta tarde tuve mi tercer crasheo en el modo carrera, vuelta a perder el progreso y sin solucion ; Es un juego que me gusta muchisimo...pero estas cosas lo afean. A veces creo que salio pronto del early access o sigue aun ahi ,a pesar de ser la version final.

Saludos.
Con los crasheos he tenido mucha suerte. Recuerdo alguno cuando estaba en fase alpha, pero uno o dos.
Pero sí, sigue teniendo carencias. Ya no me fijo, pero la traducción al español creo que sigue en "beta" y no me gusta. Sigo usando el inglés.
Y estuve haciendo un fin de semana completo en Spa y guardé la partida en el cambio de piloto. Pues al volver a cargar la partida no va y me planta el coche fuera de mi pit en medio del carril .... Menos mal que me puso en modo fantasma y los rivales iban pasando sin chocarme hasta que me dio permiso para arrancar.
He empezado el modo carrera hoy. Espero que no me la líe cuando deje la partida guardada...

HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1

Un saludo!.


Estuve en free practice de Hungaroring. Vi que la gente se portaba bien y era respetuosa. A ver si un día saco hueco para echar una carrera completa.
En principio dejamos ese circuito para esta semana, pásate cuando quieras

El juego está muy bien, nosotros si vemos pilotos haciendo cosas fuera de los límites, lo hechamos. No estamos para aguantar esas tonterías. En las carreras siempre hay lances eso es difícil de evitar en un público, ya veremos que hacemos más adelante.
Fremen78 escribió:Con los crasheos he tenido mucha suerte. Recuerdo alguno cuando estaba en fase alpha, pero uno o dos.
Pero sí, sigue teniendo carencias. Ya no me fijo, pero la traducción al español creo que sigue en "beta" y no me gusta. Sigo usando el inglés.
Y estuve haciendo un fin de semana completo en Spa y guardé la partida en el cambio de piloto. Pues al volver a cargar la partida no va y me planta el coche fuera de mi pit en medio del carril .... Menos mal que me puso en modo fantasma y los rivales iban pasando sin chocarme hasta que me dio permiso para arrancar.
He empezado el modo carrera hoy. Espero que no me la líe cuando deje la partida guardada...

HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1

Un saludo!.


Estuve en free practice de Hungaroring. Vi que la gente se portaba bien y era respetuosa. A ver si un día saco hueco para echar una carrera completa.
zenith464 escribió:
Fremen78 escribió:
dukelas escribió:Pero el spotter donde hay que instalarlo exactamente? Saludos

A mi me lo instaló en: C:\Program Files (x86)\Britton IT Ltd\CrewChiefV4

Trae un instalable. Va como cualquier otro programa. Piensa que sirve para muchos juegos de conducción. No tienes que meterlo en carpeta alguna de ACC

Va brutal el spotter, mucho mejor que el de serie. Tengo puesta la voz por defecto, hay mucha diferencia con las otras?


Hay uno en español en el foro del crewchief
Fremen78 escribió:Con los crasheos he tenido mucha suerte. Recuerdo alguno cuando estaba en fase alpha, pero uno o dos.
Pero sí, sigue teniendo carencias. Ya no me fijo, pero la traducción al español creo que sigue en "beta" y no me gusta. Sigo usando el inglés.
Y estuve haciendo un fin de semana completo en Spa y guardé la partida en el cambio de piloto. Pues al volver a cargar la partida no va y me planta el coche fuera de mi pit en medio del carril .... Menos mal que me puso en modo fantasma y los rivales iban pasando sin chocarme hasta que me dio permiso para arrancar.
He empezado el modo carrera hoy. Espero que no me la líe cuando deje la partida guardada...

HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1

Un saludo!.


Estuve en free practice de Hungaroring. Vi que la gente se portaba bien y era respetuosa. A ver si un día saco hueco para echar una carrera completa.


Suerte compi ,que no se te crashee el modo carrera ,porque yo como dije llevo tres, el anterior llevaba un 65% y está tarde un 15%; Me da mucha rabia , tres veces ...Es suficiente ,asi que no jugaré ese modo hasta que lo arreglen,es una lotería.
Saludos.
Enlazo una guía sencilla para entenderse un poco con los setups
https://sta.sh/01xbr64ne7dr
Ayer corri mi primera carrera en el competitivo, estuvo bien pero joder una hora de carrera lo veo demasiado..jaja
Y luego lo que decia Fremen muy soso todo, ni te dice cuantos puntos has ganado ni nada.
Podrian poner mas alternativas de carreras, yo creo que carreras de media hora es mas que suficiente ya que una hora yo por lo menos acabe hasta la polla jajjaa
Fremen78 escribió:Enlazo una guía sencilla para entenderse un poco con los setups
https://sta.sh/01xbr64ne7dr


Gracias por el aporte.
La verdad es que el online se tiene que mejorar mucho,y el juego también. Pero he de decir que estoy disfrutando este más Assetto más que el anterior. Yo solo juego online,y en este he tenido muchas más carrereras limpias, y a más si le añades el sistema de los puntos..
Que sí que puede ser mejor, pero como jugador "ocasional" lo encuentro muy bien.
HaRmFuL escribió:Hola, hemos montado dos servidores online y estais invitados, buscar por Elite F1

Un saludo!.


Apuntado!
JanfriBCN escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :

Estaba jugando el modo carrera ( Un 65% ) en plena carrera de resistencia de una hora, guardo a 1 min de acabarla...veo tarda, poder reaunudar, doy comando de windows para tareas finalizarlo, el juego se me pone en una ventana y se crashea, mensaje/ventana UEA AC2....

Entro de nuevo en el juego , voy al modo carrera, no sale en la ventana el porcentaje que llevo ( Malo ) me deja dar a reanudar, entra en la pantalla de carga pero se crashea el juego he comprobado por steam, estado de archivos, con la opcion de Steam ,movido el juego a otro SSD...Nada, es la segunda vez que me pasa esto en el modo carrera y no deberia pasar ¿Vuelta a empezar ? Alguien le halla pasado o conozca una solucion?

Gracias y saludos.

En la pág.61 pregunto lo mismo,pero a mí en modo online. En el post copié el mensaje que me salía a mi,échale un ojo a ver si es mismo.
Yo seguí los pasos del link que me pasó un compi del foro, desde que hice eso no me a vuelto a pasar. Este es link:

https://www.racedepartment.com/threads/ ... es.182245/

Buenas probe a hacer lo que me comentaste y nada, no se arregla ; Es mas, desinstale, instale,empece de nuevo el modo carrera y se volvio a crashear, mi ordenador es top, no hago OC, tengo todo actualizado...No hay mas que meterse en los foros de Kunos,le pasa a bastante gente, esta claro es un problema del juego o del Unreal y hasta que no se arregle...
Gracias de todas formas ;-).Un saludo.
Buenas, un ligero offtopic, me iba a pone con él hace unos días, pero se me jodió el soporte que tenía para el volante (SpeedBlack EVO con bastantes años a sus espaldas ya), y estoy buscando otro. Mirando comentarios el mejor parece ser el Wheel Stand Pro, ¿no? Aunque no encuentro el modelo para Thrustmaster (tengo un Thrustmaster T-GT) y según la web oficial el de Logitech es compatible. ¿Eso es así? Que me resulta raro. Otra cosa es que la caja de volante no la tengo a mano, ¿los tornillos para anclarlo en el soporte vienen con el propio volante o los trae el soporte?
BigBoss_ escribió:Buenas, un ligero offtopic, me iba a pone con él hace unos días, pero se me jodió el soporte que tenía para el volante (SpeedBlack EVO con bastantes años a sus espaldas ya), y estoy buscando otro. Mirando comentarios el mejor parece ser el Wheel Stand Pro, ¿no? Aunque no encuentro el modelo para Thrustmaster (tengo un Thrustmaster T-GT) y según la web oficial el de Logitech es compatible. ¿Eso es así? Que me resulta raro. Otra cosa es que la caja de volante no la tengo a mano, ¿los tornillos para anclarlo en el soporte vienen con el propio volante o los trae el soporte?


Ahí lo tienes, para tu modelo .Un saludo.

https://www.wheelstandpro.com/products/ ... -deluxe-v2
Kurosawa42 escribió:
JanfriBCN escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar :

Estaba jugando el modo carrera ( Un 65% ) en plena carrera de resistencia de una hora, guardo a 1 min de acabarla...veo tarda, poder reaunudar, doy comando de windows para tareas finalizarlo, el juego se me pone en una ventana y se crashea, mensaje/ventana UEA AC2....

Entro de nuevo en el juego , voy al modo carrera, no sale en la ventana el porcentaje que llevo ( Malo ) me deja dar a reanudar, entra en la pantalla de carga pero se crashea el juego he comprobado por steam, estado de archivos, con la opcion de Steam ,movido el juego a otro SSD...Nada, es la segunda vez que me pasa esto en el modo carrera y no deberia pasar ¿Vuelta a empezar ? Alguien le halla pasado o conozca una solucion?

Gracias y saludos.

En la pág.61 pregunto lo mismo,pero a mí en modo online. En el post copié el mensaje que me salía a mi,échale un ojo a ver si es mismo.
Yo seguí los pasos del link que me pasó un compi del foro, desde que hice eso no me a vuelto a pasar. Este es link:

https://www.racedepartment.com/threads/ ... es.182245/

Buenas probe a hacer lo que me comentaste y nada, no se arregla ; Es mas, desinstale, instale,empece de nuevo el modo carrera y se volvio a crashear, mi ordenador es top, no hago OC, tengo todo actualizado...No hay mas que meterse en los foros de Kunos,le pasa a bastante gente, esta claro es un problema del juego o del Unreal y hasta que no se arregle...
Gracias de todas formas ;-).Un saludo.



Pues vaya p*****. Seguro que tiene que haber otras maneras de corregir ese fallo.
A ver si con 1.14 no da más problemas.
Lo último que leí a usuarios en el foro oficial de Kunos, es que se crashea en Zandvoort. Esa es la última prueba del campeonato o cuándo toca?
Es por no llegar hasta ahí hasta que lo arreglen [+risas]
Fremen78 escribió:Lo último que leí a usuarios en el foro oficial de Kunos, es que se crashea en Zandvoort. Esa es la última prueba del campeonato o cuándo toca?
Es por no llegar hasta ahí hasta que lo arreglen [+risas]


En mi caso te puedo decir que no, la última llevaba un 15% del modo carrera y en la penúltima un 65% la carrera de resistencia , así que por mi experiencia, una lotería como dije ; Lo que sí note es que al guardar partida durante la carrera varía veces ( Los crasheos me pasaron también sin guardar durante la carrera ) , el tiempo de reanudar se prolonga mucho , tarda bastante en entrar en la carrera, el caso es que algo está mal , a ver si lo arreglan, lo necesita.

Saludos.
BigBoss_ escribió:Buenas, un ligero offtopic, me iba a pone con él hace unos días, pero se me jodió el soporte que tenía para el volante (SpeedBlack EVO con bastantes años a sus espaldas ya), y estoy buscando otro. Mirando comentarios el mejor parece ser el Wheel Stand Pro, ¿no? Aunque no encuentro el modelo para Thrustmaster (tengo un Thrustmaster T-GT) y según la web oficial el de Logitech es compatible. ¿Eso es así? Que me resulta raro. Otra cosa es que la caja de volante no la tengo a mano, ¿los tornillos para anclarlo en el soporte vienen con el propio volante o los trae el soporte?

Yo tengo el wheel stand pro para el g27 y muy contento, te lo recomiendo!
Dear ACC racers!

ACC 1.4 is out now on Steam, refresh you client in order to get the update. Version 1.4 consolidates the large amount of improvements recently introduced with 1.3.1x versions and introduces the new Special Events UI page, that will allow for real time creation of the challenges further on, and the new Custom Driver editor that spices up the customization possibilities of driver helmet, overalls and gloves, in addition to the option of customizing the 2nd and 3rd driver of the custom team.

See you on track and #beACC

___________
v1.4 Changelog

GENERAL:
- New special event system allowing the creation and management of special events independently from client updates.

GAMEPLAY:
- Adjusted track limit penalty tolerances for straight-away DT and SG penalties.
- Post-time DT and SG conversions revised.
- Fixed crash in the last round of the official IGT championship when playing with the Walkenhorst entry.
- Removed invalid lap message for outlap.

UI/HUD:
- Brand-new special events page with leaderboard history.
- Brand-new driver customization UI page. Accessible from the Driver page and by pressing on the driver tile in the car showroom when viewing a custom car.
Allows player to customize player outfit and also fictional team mates for Single Player game modes.
Player outfits are also applied in Multiplayer.
- Added rating summary on MP pages.
- Updated track status and weather status indicators to provide a better indication of track conditions and weather forecast.
- Added communication message for track limits without further action.

PHYSICS:
- Improved automatic Setup UI system.
- Fixed wrong pressures and consequent wrong rod lengths and ride heights when returning to the setup after a long wait in the classification screen.
- Fixed excessive suspension oscillation while performing setup changes.
- Front Aero Variation values are now more stable and reliable.
- Fine tuning of slick tyres wear.
- Fine tuning of slick tyres tearing/graining.
- Fine tuning of wet tyres wear.
- Improvements in Lamborghini Huracan GT3 EVO suspension.
- Improvements in BMW M6 GT3 aero.
- Fine tuning in Lexus RC-F GT3 aero yaw sensibility.
- Improvements in Bentley GT3 2018 inertia and engine values.
- Improvements in Aston Martin GT3 V8 turbo lag.
- Core engine work.

CONTROLS:
- Fixed potential hang issue with Thrustmaster wheels.
- Keyboard-controlled gear shift bindings now pass through while using a DirectInput device.

GRAPHICS:
- Fixed missing spark generation on certain cars.
- Re-added opponent sparks to MP gameplay.

AUDIO:
- FMod Studio: random offset for exterior idle sounds (removes phase shifting).
- FMod Studio: fixed idle pitch reference for Lexus RC-F.
Gracias Kunos , el mejor sistema de personalización jamás creado.
Ostia y por fin veo los tiempos de mis amigos , podre superar sus tiempos de los eventos pasados con las físicas nuevas ....o no? porque no se si ahora son los coches mas rapidos que antes o mas lentos
A mi comparado con el assetto normal me falta peso en el volante, t300. Sobre todo en las curvas. Que se puede tocar?
zenith464 escribió:A mi comparado con el assetto normal me falta peso en el volante, t300. Sobre todo en las curvas. Que se puede tocar?


Puede hacer una captura de pantalla de como llevas configurado el FFB ahora?
jacy_hv escribió:Gracias Kunos , el mejor sistema de personalización jamás creado.
Ostia y por fin veo los tiempos de mis amigos , podre superar sus tiempos de los eventos pasados con las físicas nuevas ....o no? porque no se si ahora son los coches mas rapidos que antes o mas lentos

Lo de los muñequitos pues no sirve de nada en el offline. Ni en modo Carrera veo que salga mi decoración. Ni carreras con cambio de piloto cambia el nombre del piloto.
Será para el online... No lo probé anoche.
Y tampoco veo dónde consultar los cronos de tus amigos. Los eventos especiales se pueden consultar aunque hayan terminado pero no veo más opciones. :Ð
BigBoss_ escribió:Buenas, un ligero offtopic, me iba a pone con él hace unos días, pero se me jodió el soporte que tenía para el volante (SpeedBlack EVO con bastantes años a sus espaldas ya), y estoy buscando otro. Mirando comentarios el mejor parece ser el Wheel Stand Pro, ¿no? Aunque no encuentro el modelo para Thrustmaster (tengo un Thrustmaster T-GT) y según la web oficial el de Logitech es compatible. ¿Eso es así? Que me resulta raro. Otra cosa es que la caja de volante no la tengo a mano, ¿los tornillos para anclarlo en el soporte vienen con el propio volante o los trae el soporte?



Buenas,

te recomiendo pillar un GT Omega o algo similar, si el espacio te lo permite. Es mucho más estable y no tienes la barra en medio que molesta mucho...

https://www.gtomega.eu/collections/whee ... QcEALw_wcB

Saludos!
Como va el tema de VR? Deje de probarlo desde el momento que me compre la VR (Samsung Odyssey +). En iRacing me va fluido toqueteando los graficos, y a una calidad mas que decente. ACC no llegué a probar con VR, debido a los comentarios negativos del pobre rendimiento en VR, y no se en que momento estarán respecto a eso. Ha mejorado en VR? Es al menos "jugable"? Porque le tengo muchas ganas.
@nene15708 Aún sigo leyendo que el rendimiento es malo, aunque en mi experiencia personal yo juego con las Lenovo Explorer, una 1060 3 Gb y un I7 7700 y me apaño bastante bien... No llevo controlada la tasa de frames, pero no tengo tirones ni nada por el estilo, ni siquiera en los servers competitivos que se juntan 20 coches.
Gr93p escribió:@nene15708 Aún sigo leyendo que el rendimiento es malo, aunque en mi experiencia personal yo juego con las Lenovo Explorer, una 1060 3 Gb y un I7 7700 y me apaño bastante bien... No llevo controlada la tasa de frames, pero no tengo tirones ni nada por el estilo, ni siquiera en los servers competitivos que se juntan 20 coches.


Pues me das algo de esperanzas, yo voy con una 1080ti, un i5 8.6K y uso (como dije en mi anterior post) unas Samsung Odyssey Plus.

Tendré que probar entonces, si a ti con esa gráfica llega a convencerte, puede que no vaya del todo mal como al principio. Aunque tambien puede ser que siga parecido, y me vaya igual que a ti, aun teniendo "mejor equipo" [qmparto]

Ya me pasaré una vez pruebe, y comentare mis impresiones!!

Un saludo y gracias
Alguien sabe alguna pagina para bajar reglajes ? es que estoy buscando para el lexus pero encuentro muy poca cosa...
Hotfix 1.4.1 disponible
ACC hotfix 1.4.1 is out now on Steam, refresh your client in order to get the update.

See you on track and #beACC

___________
v1.4.1 Changelog

GENERAL:
- Hired adult drivers for the driver customization screen.

UI/HUD:
- Revised rain indicator ranges.
- Loading/transition screen alignment.
- Serbian flag corrected.
- Special events screen: placeholder image for team logo hidden until replacement.
- Special events screen: D-pad navigation correction when in VR mode.
- Tyre widget now displays compound name for opponent cars in MP.

LOCALIZATION:
- Russian: changed descriptive translations of PSI units to just PSI.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.64408/
El modo "trayectoria" lo estoy jugando en nivel pro y creo que me he pasado. En Zolder era el más rápido pero en Brands Hatch me meten un segundo por vuelta y unas cuantas ostias que me han costado 5 puntos de SA. Es bastante frustrante porque no fui a buscar maniobras arriesgadas. Te piden que adelantes, que hagas top 10 o podio, que hagas todas las vueltas limpias.... Ni en modo fácil creo yo que la IA te deje conseguir esas recompensas.
Se supone que te pide nombre de compañero para hacer el relevo, pero siempre aparece el nombre del mismo piloto.
En fin, muchas carencias tiene y no menciono todas.
Y estos días que pusieron eventos especiales nuevos se han reseteado infinidad de ocasiones. Que borren el evento de 40 minutos sobre pista mojada y tiren por la borda tu tiempo tiene guasa. No avisaron ni en el foro oficial y siguen sin dar explicaciones.
Más vale que estén pasando del foro porque están puliendo toooodos los bugs que plagan ACC y saquen, de una vez, una versión que no de vergüenza en la edición de consolas.

Edito para decir que se me fue la cabeza porque yo quería hablaros de una página y aplicación que suple otra carencia de ACC: el registro de estadísticas.
SimSource
Requiere de una pequeña app para registrar tus eventos y es necesario logearse con la cuenta de Steam.
En la web trae una calculadora de combustible y otra dd FOV. Lo interesante está en las estadísticas que registra e, incluso, te permite comparar setups.

Assetto Corsa Competizione v1.4.2 hotfix update

v1.4.2 Changelog

PHYSICS:
- Bug fixes and improvements in automatic Setup UI system.
3973 respuestas