[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

@dave927 opino igual ...mejor ffb = mayor inmersión más diversion [toctoc]
Pero qué es mejor? mas sensaciones o menos? o la posiblidad de modificar cada parámetro por separado?

AC tiene un buen FF pero en R3E puedo modificar muchisimas variables por separado cambiando por completo la sensación de un perfil a otro por lo tanto para mi es mejor el FF de R3E aunque el de AC sea mas realista.
Yo, en un ffb, no quiero ni 1 solo parámetro. Ni uno. Quiero que se sienta lo más realista posible y que el trabajo de buscar eso vaya a cargo de la desarrolladora; no que los usuarios.

AC en consolas no tiene ni un ajuste para el ffb quitando efectos de vibración y efectos de ffb secundarios que no afectan al núcleo del ffb (subviraje). Precisamente el ajuste que está en PC y no en consolas (filtro), es el responsable de que el force feedback de consolas se sienta mejor.
slimcharles escribió:Yo, en un ffb, no quiero ni 1 solo parámetro. Ni uno. Quiero que se sienta lo más realista posible y que el trabajo de buscar eso vaya a cargo de la desarrolladora; no que los usuarios.

AC en consolas no tiene ni un ajuste para el ffb quitando efectos de vibración y efectos de ffb secundarios que no afectan al núcleo del ffb (subviraje). Precisamente el ajuste que está en PC y no en consolas (filtro), es el responsable de que el force feedback de consolas se sienta mejor.


El FFB en consolas es más aburrido precisamente porqué transmite menos sensaciones y por consecuencia directa el que tampoco puedas ajustarlas.

Me parece interesante el comentario del otro compi, que pueda ajustarlo todo, y es verdad, en RaceRoom se pueden ajustar cantidad de parámetros y la verdad que su FFB es mejor que el de AC, tanto por las sensaciones que transmite como por las opciones que da al configurarlo.

Y eso es lo que debería ser, que no quieres, quitas, que quieres más, pones, pero siempre que pueda elegir el usuario.

El que quiera notar que la pista va blanda para él se lo dejo, yo quiero notar que me como cada agujero de la pista :)
Para mi sentir en el ffb los cambios o las vibraciones del motor, por poner un ejemplo, no es algo ni real ni que lo haga mejor que otros ffb, aunque lo haga más completo y detallado.

En cambio girar en parado con un coche sin dirección asistida, y que este dura la dirección y no tenga autocentrado quedándose "clavada" me parece real y que es mejor ffb.

Yo soy partidario también de que el núcleo básico sea inalterable, y si acaso ajustar alguna fuerza o efecto secundario, más que nada porque no todos tenemos los mismos volantes.
Pues confirmado que mi problema con el juego era el procesador y me hacía un poco de cuello de botella (aunque creo que es cosa de 4 núcleos se quedan pequeños para el juego), he cambiado a un Ryzen 7 1700 (aunque ahora tengo de momento 8GB de RAM en vez de los 16 de antes) y de 45fps no baja (está casi siempre por encima de los 50fps) en el gameplay en Epic con la RX580 tanto en tormenta como corriendo contra 20 IAs (tengo que probar una sesión de ambas cosas juntas de noche para ver qué tal)


Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto muy divertido jugar con la IA el rato que he echado oye y el manejo con mando (me váis a lapidar lo sé pero lo que iba a gastar en un volante se ha ido para cambiar el PC, se me jodió hace una semana la placa base y como no había repuestos de calidad para dicho Socket o eran muy caros pues he renovado Procesador, Placa y RAM, ya el mes que viene espero pillarme un G29 o un T150/TMX Pro en las ofertas de Navidad para ir dándole como se merece) me ha parecido bastante mejorado y me parece bastante mejor implementado que en otros juegos de conducción...
dave927 escribió:
slimcharles escribió:Yo, en un ffb, no quiero ni 1 solo parámetro. Ni uno. Quiero que se sienta lo más realista posible y que el trabajo de buscar eso vaya a cargo de la desarrolladora; no que los usuarios.

AC en consolas no tiene ni un ajuste para el ffb quitando efectos de vibración y efectos de ffb secundarios que no afectan al núcleo del ffb (subviraje). Precisamente el ajuste que está en PC y no en consolas (filtro), es el responsable de que el force feedback de consolas se sienta mejor.


El FFB en consolas es más aburrido precisamente porqué transmite menos sensaciones y por consecuencia directa el que tampoco puedas ajustarlas.


No estoy de acuerdo. El de consolas es notablemente mejor debido a que el filtro no lo puedes ajustar y ya lo ha ajustado Kunos por tí. En PC lo tienes que ajustar tú, y ya te puedes morir buscando el valor que no vas a tener ese feeling que tiene el de consolas. En PC es como si hubiese un retardo entre que se va la trasera y lo notas en el volante. En consolas no hay ese retardo.

Y no sé en qué es más aburrido el de consolas si a nivel de efectos es igual (abs, baches, movimiento suspensión, subviraje).

PD: Tengo el T150.
Yo lo estoy gozando mucho

Una pregunta, estoy haciendo los desafios esos que hay (hay 8 creo). El caso es que en el primero, he dado un porron de vueltas, saliendome en casi todas, pero alguna buena, he salido, he buscado mi tiempo o la clasificacion, y no la he encontrado. Me he puesto otro con la pista humeda (un flipe), he dado tres vueltas buenas, y me ha salido como que lo he completado. He vuscado la clasificacion, y tampoco la he encontrado. En que consisten estos desafios? Hay que dar tres vueltas seguidas sin salirte para que te cuente?
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo con mi i73770k 16gb y mi 1070gtx, no consigo ponerlo bien, o es el juego que deja esos dientes de sierra, y en Paul Ricard cuando llegas a la zona que hay tantas rallas azules se be algo feo, lo tengo puesto a 125% aquello de la resolución y todo al máximo menos lo del sharpening ese o como se diga que no me gusta el efecto raro que deja.Los demás juegos los muevo perfectos y todo en ultra.
Muy buenas,bueno…..yo quiero preguntar una duda que tengo sin antes comentar lo citado anteriormente.El juego está sin acabar y hace yá algún tiempo que para provocar oferta hay que sacar juegos sin terminar o lo mas guay con el término Early y nosotros los conejillos a probar y ayudar a los equipos de programadores que si bien entiendo que pueda haber fallos en un juego,me pregunto...se tocan mucho la chorra ésta gente.Porque de seguro en otros proyectos mas complejos en otros ámbitos no te puedes dar el lujo de no poder jugar un online basic sin problemas.Eso el día que se anunció la actualización y puesta en marcha del online(fracaso total)

Yo tuve server abierto durante esos días,miré la forma de crearlo(muy sencillo,tanto o más que en AC)y de repente metieron actualización por éste mismo problema(hablamos online)y yá no me deja crear(bueno crear...si)pero se me cierra la ventana y entiendo que algo ha cambiado para que esto no funcione.Me pasa a mí y a muchos amigos que desean crear salas.


Si alguien tiene info sobre esto,me encantaría leerle.Un saludo para todos y gracias de antemano..señores de EOL
Para los graficos decir que el ajuste de efectos en epic lo emborrona todo, movimiento e imagen. Hay que ponerlo e. high o inferior. ¿A alguien más le pasa?
PauVN escribió:Para los graficos decir que el ajuste de efectos en epic lo emborrona todo, movimiento e imagen. Hay que ponerlo e. high o inferior. ¿A alguien más le pasa?


No lo he probado en epic, lo llevo en high sinó se me come los fps a bocajarro.
Pero lo que he notado es que menos que High, no se ven las gotas de la lluvia y la pista se ve como sin vida, sin tantas marcas de derrape ni detalle.

Otra cosa, con una RX 580 + i5 4690k, por muy 60 fps estables que tenga, hay veces que la imagen ralentiza, pero sigue mostrando 60 fps. Eso a veces también me pasa con AC original.

¿Alguien sabe a que se debe?
PauVN escribió:Para los graficos decir que el ajuste de efectos en epic lo emborrona todo, movimiento e imagen. Hay que ponerlo e. high o inferior. ¿A alguien más le pasa?


A mi me pasa, si pongo todo a tope se ve bastante bastante mal, bajo algunas opciones y se ve mucho mejor, no se porque, pero es así.

¿Hay alguna configuración desde el panel de Nvidia o algo parecido que lo haga mejorar?
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actulización, aquí teneis chicos/as:

Changelog v0.3.5
- Fixed setting the wrong Audio driver in some cases
- Removed start sequence for the first player in the server
- Fixed auto pitlimiter spam when gear was not allowed
- Fixed wrong fuel amount during AI pitstops
- Fixed lack of correct driver head motion in Bentley Continental GT3
- Changed local account data handling, improved delays caused by backend updates/restarts
- Using Steam check to prevent unusable online profiles
- Fixed issues causing Track Medals earned and laps posted to the Event Leaderboards not being saved
- Fixed missing endurance kit joining a server
- Fixed skidmarks when car is drifting
- Fixed wrong tyre wear influence to rolling resistance
- Reworked timetable logic
- Added combined laptimes to the timetable
- Fixed wrong car update during pitstop after replay
- Fixed wrong car camera target after disconnection or coming back from replay
- Fixed highlights not recording after a session restart
- Fixed cars not removed when Multiplayer server connection is lost
- Fixed possible server issue on linux emulators
- Optimized account data storage/synchronization
- Added Night + Rain preferences in Multiplayer server selection
- Activated Night, Rain, Latency and Target Driver Count rankings in MP server selection
- Added search box to MP server selection
- Increased amount MP servers displayed
- Reduced MP server bandwidth usage
- Removed leaderboard/server list response delay
- Standing widget: visual hint about disconnect state
- Multiplayer chat keeps messages after opening the pause menu
- Improved backend server efficiency on session/menu changes
Que config lleváis los que jugueis con 3 pantallas?


Yo no lo toco apenas por ese motivo. Me es imposible jugar asi [buuuaaaa]


No hay ningun mod o algo para este tema?
hola, alguien sabe que tal funciona con una gtx 1050ti con el juego?
gracias
Muchas preguntas y pocas respuestas en este hilo...
fluzo escribió:Que config lleváis los que jugueis con 3 pantallas?


Yo no lo toco apenas por ese motivo. Me es imposible jugar asi [buuuaaaa]


No hay ningun mod o algo para este tema?


Busca en el canal de Youtube de DigiProst...hace unas semanas publicó un vídeo poniendo una configuración que lo dejaba "aceptable" dentro de las limitaciones del juego. Yo tengo 3 pantallas pero la verdad es que no lo toco desde la 0.2 así que no te puedo decir mucho.
orcajavi escribió:
fluzo escribió:Que config lleváis los que jugueis con 3 pantallas?


Yo no lo toco apenas por ese motivo. Me es imposible jugar asi [buuuaaaa]


No hay ningun mod o algo para este tema?


Busca en el canal de Youtube de DigiProst...hace unas semanas publicó un vídeo poniendo una configuración que lo dejaba "aceptable" dentro de las limitaciones del juego. Yo tengo 3 pantallas pero la verdad es que no lo toco desde la 0.2 así que no te puedo decir mucho.


Si, la config esa de Digi, la probe, pero es la misma mierda [triston] .....

Seguire esperando aver si dan con la tecla.


[beer]
sdavids escribió:hola, alguien sabe que tal funciona con una gtx 1050ti con el juego?
gracias


Tengo un amigo con ella, se puede jugar bien pero sin grandes alardes.

Yo antes jugaba con una 1050 y a 1080 con parámetros medios y alguno en bajo se movía a 60 fps, así que no deberías tener problemas.
Tengo ganas de ver cómo va a ser el online definitivo, espero que sea bastante más que un listado de servers, necesito lo más cercano a la experiencia iRacing que puedan ofrecer.

Quiero pulsar un botón y correr.

Por otro lado, estoy enamorado de los eventos Hot stint, me falta el de una hora.
Yo no juego a iracing, pero esta claro que es lo que queremos todos, servers con carreras ya puestas, horas, y que te empareje bien por los niveles, los diferentes splits
Egomagic escribió:Yo no juego a iracing, pero esta claro que es lo que queremos todos, servers con carreras ya puestas, horas, y que te empareje bien por los niveles, los diferentes splits


Yo, de momento, voy tirando con Sim Racing System con Raceroom y el Asseto original. Hay bastantes carreras y muy limpias, aunque hay que tener los DLCs para poder participar en muchas de ellas.

A ver si este Asseto consigue eso: un calendario regular de carreras, variedad, campeonatos, etc. Ójala.

Un saludo.
Egomagic escribió:Yo no juego a iracing, pero esta claro que es lo que queremos todos, servers con carreras ya puestas, horas, y que te empareje bien por los niveles, los diferentes splits


Yo jugué hace unos años, y aunque lo que ofrece lo hace mejor que nadie, no es justificable lo que cuesta. En su momento lo pagué porque podía, obviamente, tenía tiempo para darle y como digo, ofrecía (y ofrece) la mejor experiencia online.

Pero ya no podía dedicarle el mismo tiempo y cuando llegas al punto de correr 5-6 carreras al mes te planteas si vale pena seguir pagando.

Como bien indicas, SRS demuestra que un online en condiciones es posible sin dejarse un riñón.

Quiero mantener la esperanza.
Sé que es una beta, pero a alguien más le pasa que cuando estás en una carrera larga y pones un momento el menú en pausa ya sea para poder hacer cualquier cosa, o mirar alguna configuración del HUD,... cuando vuelves a la carrera el juego se pone a 2 fps como mucho y va a saltos, haciendote perder el control del coche... ya me ha pasado un par de veces y es muy molesto si llevas un buen rato en carrera que te lo tire por la borda de esta forma... ¿alguna solución?
Naer escribió:
Egomagic escribió:Yo no juego a iracing, pero esta claro que es lo que queremos todos, servers con carreras ya puestas, horas, y que te empareje bien por los niveles, los diferentes splits


Yo jugué hace unos años, y aunque lo que ofrece lo hace mejor que nadie, no es justificable lo que cuesta. En su momento lo pagué porque podía, obviamente, tenía tiempo para darle y como digo, ofrecía (y ofrece) la mejor experiencia online.

Pero ya no podía dedicarle el mismo tiempo y cuando llegas al punto de correr 5-6 carreras al mes te planteas si vale pena seguir pagando.

Como bien indicas, SRS demuestra que un online en condiciones es posible sin dejarse un riñón.

Quiero mantener la esperanza.

Fijate yo, que se me olvido quitar la renovación automática y me lo cobraron y no me quisieron devolver la pasta a pesar de no haber jugado nada..... una lastima, tengo esperanzas en este ACC ya que el online de PC2 se quedó pobre y vacio...... la verdad
neotres escribió:
Naer escribió:
Egomagic escribió:Yo no juego a iracing, pero esta claro que es lo que queremos todos, servers con carreras ya puestas, horas, y que te empareje bien por los niveles, los diferentes splits


Yo jugué hace unos años, y aunque lo que ofrece lo hace mejor que nadie, no es justificable lo que cuesta. En su momento lo pagué porque podía, obviamente, tenía tiempo para darle y como digo, ofrecía (y ofrece) la mejor experiencia online.

Pero ya no podía dedicarle el mismo tiempo y cuando llegas al punto de correr 5-6 carreras al mes te planteas si vale pena seguir pagando.

Como bien indicas, SRS demuestra que un online en condiciones es posible sin dejarse un riñón.

Quiero mantener la esperanza.

Fijate yo, que se me olvido quitar la renovación automática y me lo cobraron y no me quisieron devolver la pasta a pesar de no haber jugado nada..... una lastima, tengo esperanzas en este ACC ya que el online de PC2 se quedó pobre y vacio...... la verdad


No me sorprende. PC2 tiene las bases para un online cojonudo, variedad de categorías para rotar los eventos y su sistema de reputación/habilidad, pero luego no lo usan. Dejan a los jugadores el núcleo del online.

Es lo que temo con ACC, que se quede en un quiero y no puedo en lo que respecta al online.
Chicos, se sabe cuando van a meter el clima dinámico??
Me refiero a la lluvia y tormentas, no a la transición dia/noche, q ya se q está desd el principio.
Fernialonso88 escribió:Chicos, se sabe cuando van a meter el clima dinámico??
Me refiero a la lluvia y tormentas, no a la transición dia/noche, q ya se q está desd el principio.

Probablemente con la 1.0...
El tema del reembolso como esta con el tema de las BETAs?


Si yo lo tengo desde el dia 1 de la salida de la Beta, cuenta desde ese dia o desde el dia del lanzamiento de la 1.0?

:-?
fluzo escribió:El tema del reembolso como esta con el tema de las BETAs?


Si yo lo tengo desde el dia 1 de la salida de la Beta, cuenta desde ese dia o desde el dia del lanzamiento de la 1.0?

:-?
Desde el día de lanzamiento de la 1.0
Ah, pues guay.

Gracias @seco46

A esperar pues.
[beer]
Vamos que el miércoles llega el ferrari y Hungría, tanto el coche como eñ circuito me encantan
seco46 escribió:
fluzo escribió:El tema del reembolso como esta con el tema de las BETAs?


Si yo lo tengo desde el dia 1 de la salida de la Beta, cuenta desde ese dia o desde el dia del lanzamiento de la 1.0?

:-?
Desde el día de lanzamiento de la 1.0

A ver, a ver, no le he entendido yo esto muy bien. Se puede comprar una beta y las 2h no cuenta hasta que pasa a la 1.0??

Puedo yo ahora devolver el dayz que lleva años de desarrollo?? Por poner un ejemplo...
largo escribió:
seco46 escribió:
fluzo escribió:El tema del reembolso como esta con el tema de las BETAs?


Si yo lo tengo desde el dia 1 de la salida de la Beta, cuenta desde ese dia o desde el dia del lanzamiento de la 1.0?

:-?
Desde el día de lanzamiento de la 1.0

A ver, a ver, no le he entendido yo esto muy bien. Se puede comprar una beta y las 2h no cuenta hasta que pasa a la 1.0??

Puedo yo ahora devolver el dayz que lleva años de desarrollo?? Por poner un ejemplo...

Hay juegos que hicieron eso. Lanzaron el juego, hubo quejas por ciertas cosas y devolvían el dinero a gente con 3000h
largo escribió:
seco46 escribió:
fluzo escribió:El tema del reembolso como esta con el tema de las BETAs?


Si yo lo tengo desde el dia 1 de la salida de la Beta, cuenta desde ese dia o desde el dia del lanzamiento de la 1.0?

:-?
Desde el día de lanzamiento de la 1.0

A ver, a ver, no le he entendido yo esto muy bien. Se puede comprar una beta y las 2h no cuenta hasta que pasa a la 1.0??

Puedo yo ahora devolver el dayz que lleva años de desarrollo?? Por poner un ejemplo...

En Dayz ni idea porque es antiguo pero en los EA de los últimos 2 años si, puedes devolverlos ya que no son juegos finales y puede que no te guste el rumbo que han tomado por ejemplo.
A que hora sale la actualización hoy para las 18:00??? Que el mes pasado hasta la noche o mas no estaba
Lo pongo por aqui pq esta el hilo activo, y perdonar las molestias...!! Pues resulta q he cambiado placa base y procesador, he formateado el equipo, y en cualquier juego q le pongo un reshade (filtro gráfico) , no me lo detecta.Antes me funcionaba perfectamente en assetto competizione. He probado a bajarme versiones mas antiguas de reshade, y tampoco.
Antes de formatear me funcionaba perfectamente en cualquier juego, no se q ha podido pasar
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria!!
Buenas! me llamo Jaume! otro más que se une al pc después de venir del assetto de xbox. no me pude resistir al ver la pinta que tenia éste..

A mi ya se me ha descargado el nuevo circuito y coche!
Fernialonso88 escribió:Lo pongo por aqui pq esta el hilo activo, y perdonar las molestias...!! Pues resulta q he cambiado placa base y procesador, he formateado el equipo, y en cualquier juego q le pongo un reshade (filtro gráfico) , no me lo detecta.Antes me funcionaba perfectamente en assetto competizione. He probado a bajarme versiones mas antiguas de reshade, y tampoco.
Antes de formatear me funcionaba perfectamente en cualquier juego, no se q ha podido pasar
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria!!


Yo utilizo reshade 2.0 y va perfecto pero puedes utilizar el 3.0.
@tgunator pronto tendremos 1500 mods para Competizione. ¿Alguien lo dudaba?
¡Ya ha salido la siguiente revisión! Esta vez han sido tempraneros. :cool:
Graficamente lo veo muchisimo mejor, lo han pulido bastante!
Fernialonso88 escribió:Graficamente lo veo muchisimo mejor, lo han pulido bastante!


buahhh, pues yo con la de antes ya lo flipaba...
willygermo escribió:
Fernialonso88 escribió:Graficamente lo veo muchisimo mejor, lo han pulido bastante!


buahhh, pues yo con la de antes ya lo flipaba...

pues ahora, lo vas ha flipar mas aun!!!
Ha dado un cambio bastante tocho en lo tecnico!!
y el ferrari, q decir, una autentica maravilla, se lleva casi solo, una gozada!!
Sobre el circuito, para quien le guste lo revirado, es un circuitazo!! ya lo conocemos todos Hungaroring!!
Ya lo an puesto???? A descargar se a dicho. Yo me esperaba que la pusieran mas tarde y veo que no
Notas release 0.4.0:

– New Ferrari 488 GT3
– New Hungaroring circuit
– Preview: Race weekends in Multiplayer
– Added version 1 of the Broadcasting SDK (including test/example application)
– Fixed look around in chase camera
– Added Lock to Horizon option for Cockpit cameras (Alt+H to toggle, Shift+H and Ctrl+H to increment/decrement partial effect)
– Added Confirm popup for NextSession, Restart, Pits and Quit button in ingame menu
– Mirror options are now split in two: “Quality” and “View distance”
– Added Fuel indicator in car HUD
– Added Laps information for Hotstint online leaderboards on “Special events” page
– Corrected brake heat influence on core tyre temps
– Adjustments in cars inertia
– Adjustments in tyre model and tyre flex, should result in better kerb behaviour
– Added TC2 (TC initial cut) feature of F488. Physics, Controls, Setup
– Fixed Tyres IMO (Inside Mid Outside) HUD visualisation
– Fixed Ferrari 488 AI stopping without fuel in long races
– Fixed wrong car systems during replay
– Added lap tag in the replay HUD
– Fixed cumulative automatic highlights endtime
– Instant replay support for Broadcast app
– Fixed focused car when entering or leaving replay
– Fixed wrong time session start after a restart/next session
– Fixed potential exterior camera issues for multiplayer
– Fixed potential wrong near plane during starting sequence
– Fixed proximity indicator according to the focused car
– Added new skins for featured cars
– Car dash luminosity readjusted for new exposure values
– New Total (TO) rating representing strength and completeness (visible in the Rating Profile)
– New driver category (visible in the Rating Profile)
– CarControl Rating adjustments: alien performance now will still have overdrive, but less significant
– CarControl Rating adjustments: very good driving performance will show values of CC 95+
– TR/CN/CC: Fixed false-positive detection of “way too hard” for bends and kinks
– Hotstint now shows laps in the menu leaderboard
– Hotstint gaps now correctly display lap gaps / time gap within the same lap
– Added backend connection state indicator to relevant menu pages
– Added HUD page for broadcasting
– Added HUD page with the current timetables
– Holding TAB will temporarily show the timetables HUD page
– Prevent Ambient sound to play during in game menu
– Improved camera fading when switching cameras
¿Notáis mejoras de rendimiento?
slimcharles escribió:¿Notáis mejoras de rendimiento?


Edta bastante bien la verdad, lo que no logro emtender es porque ayer me funcionaba a 60fps estables y sin problemas con todo en ultra. Y despues de la actualización me va a 40/45fps...no lo entiendo porque de requisitos voy bastante bien.
juakinaka escribió:
slimcharles escribió:¿Notáis mejoras de rendimiento?


Edta bastante bien la verdad, lo que no logro emtender es porque ayer me funcionaba a 60fps estables y sin problemas con todo en ultra. Y despues de la actualización me va a 40/45fps...no lo entiendo porque de requisitos voy bastante bien.


Entonces va peor [mad]
3973 respuestas