[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

bixitoo1985 escribió:soy yo solo o le pasa a más gente, no me salta la actualización?¿?


no esta aun
If all goes well, we can go out within an hour. Thank you for your patience.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya estaaaaaaa
bixitoo1985 escribió:ya estaaaaaaa


Verificado por 1 conductor. (A lo SocialDrive)

Ya era hora, justo cuando hay que ir pensando en que mañana hay que madrugar pa ir a trabajar... [oki]
0.3 Changelog:

- New BMW M6 GT3
- New Circuit Paul Ricard
- Introduced Practice Session Multiplayer Mode
- Introduced 3 Hours and 6 Hours Endurance race weekend
- New online Special Events with new content and online leaderboard
- Old offline Special Events (quick races) made available
- Setup Alignment Caster modification is now possible
- Setup bumpstop UP range is now in stable offset with wheel rate.
- Adjustments to the dry tyre model rolling resistance
- Adjustments to the rain tyre mode rolling resistance
- Wet and water surface rolling resistance and aero drag adjustments
- Brake ducts preparation on setup screen. Not yet available
- Fixed steering ratio right selector issue
- Fixed values on setup screen
- Improved trasmission and engine wobble and vibration simulation
- Improved start assist
- Improved TC logic
- TC logic simulation now takes into account engine and drivetrain vibration and tries to protect system malfunction.
- Improved pitlane limiter function.
- Pitlane limiter only available in 1st gear, disengages if 2nd gear selected.
- Ram-Air simulation for normal aspirated engines.
- Improvements on Lamborghini Huracán steering geometry
- Improvements and adjustments on all preset setups
- Introducing dirt buildup on cars (step 1)
- Fixed Bentley ABS same value 2
- Fixed Bentley Continental display issues with speed limiter
- Fixed gamepad deadzone forced in UE4
- Fixed z-fighting problem in replays
- Added Pixel Density setting in Video options for VR:
Pixel Density requires Resolution Scale to be set to 100
removing external workarounds (e.g. modified engine.ini) recommended
- Nameplates with text scaling in screen space, and settings in nameplateSettings.json:
textMinSizePerc: to make the text size bigger/smaller
minVisibleSizePerc: to make it disappear sooner/later
- Added Replay tyre compounds, track lights and car dirt status
- New audio device selector in audio options
- Improved spatialization for tyres sound and all related effects
- Reworked logic for skid and scrub sound effects
- Tweaked dirtiness volume related to its level
- Tweaked distance attenuation for exterior sounds
- Radio comms resource usage optimization (loading audio on demand)
- Events poliphony optimization
- Fix missing exterior engine in some rare cases with chase camera
- Minor audio fixes
- Performance optimizations in the game thread
- Mouse not interfering with D-Pad \ Keyboard menu navigation anymore
- Added new menu page Driver Profile (only Rating section available at the moment)
- Fixed drivers without helmet in VR
Al final lo han sacado porque prácticamente se veían obligados ya que la fecha lleva fijada meses, pero es totalmente lógico que lo hayan demorado lo máximo posible hoy. Menudo desastre, al menos me ha crasheado el juego 7 veces en 1 hora... Inclusive en el single player! [agggtt]
Para correr online que hay que hacer? Creo que se tiene que cumplir algo de licencia porqué cuando selecciono un server me sale -1 competition y no se que más en rojo.
el sistema hace su trabajo eso es que eres un peligro para los demás [carcajad]
El problema era que estoy ciego y no vi el botón de conectar [facepalm]

Tras probar el update, el FFB me sigue cabreando porqué está igual. Las pérdidas no se notan nada, el coche derrapa y tu no notas las ruedas derrapar, sólo se oye.
De igual manera en frenadas agresivas, sólo se nota FFB en frenada cuando vas sin ABS, con ABS por mucho que aprietes y petes el ABS, no se nota nada.

Dureza, pianos y latigazos bien.

Otra cosa que me peta mucho y que de verdad alucino si los coches son así en la realidad, es lo que llegan a deslizar en frenada. De verdad, se pasan media hora deslizando como put*s barcos }:/

Otra cosa que me pasó, un tío me dio tal hostia que me mandó a la hierba, al volver a poner las 4 ruedas en el asfalto y tras arrancar con cuidado, el coche era inconducible durante un rato. No podías darle nada de gas que se iba al momento, el mismo efecto que pasa cuando tienes los neumáticos hirviendo... Pero según la app de los neumáticos, éstos estaban perfectos.

Y otra, no hay un puñetero aviso de gasolina, vas rodando feliz y de golpe se te acaba la gasofa. En el display del coche una vez se te ha terminado dice "low fuel", pero ya se terminó XD
dave927 escribió:Otra cosa que me pasó, un tío me dio tal hostia que me mandó a la hierba, al volver a poner las 4 ruedas en el asfalto y tras arrancar con cuidado, el coche era inconducible durante un rato. No podías darle nada de gas que se iba al momento, el mismo efecto que pasa cuando tienes los neumáticos hirviendo... Pero según la app de los neumáticos, éstos estaban perfectos.

Eso es exactamente igual en la realidad. Los neumáticos al tocar hierba se ensucian/mojan y ya no vuelven a funcionar bien hasta que no estés rodando un rato.
Ayer intenté probar el online y me petó el juego 3 veces y, cuando funcionaba, los coches iban de lado [hallow]
También probé la entrada a boxes y bueno, hay bastante que mejorar. Eso de que se coloque el coche sólo...mal. A ver si hoy pruebo algo más. Por cierto, el volante del bmw menuda full, prefiero el volante del coche fantástico XD
Aver si alguien prueba hoy y nos cuenta si va bien o no
jnderblue escribió:
dave927 escribió:Otra cosa que me pasó, un tío me dio tal hostia que me mandó a la hierba, al volver a poner las 4 ruedas en el asfalto y tras arrancar con cuidado, el coche era inconducible durante un rato. No podías darle nada de gas que se iba al momento, el mismo efecto que pasa cuando tienes los neumáticos hirviendo... Pero según la app de los neumáticos, éstos estaban perfectos.

Eso es exactamente igual en la realidad. Los neumáticos al tocar hierba se ensucian/mojan y ya no vuelven a funcionar bien hasta que no estés rodando un rato.


No me lo creo.
Primero que daba gas con extremo cuidado porqué ya vi que le pasó a Heikki, no me creo que un neumático por muy lleno de hierba y mojado que esté, no puedas arrancarlo con tal cuidado.
Y segundo que he llevado coches en circuito, y más "malos" que un GT3 y te puedo asegurar que eso no lo hacen. No me lo creo de un GT3.
dave927 escribió:
jnderblue escribió:
dave927 escribió:Otra cosa que me pasó, un tío me dio tal hostia que me mandó a la hierba, al volver a poner las 4 ruedas en el asfalto y tras arrancar con cuidado, el coche era inconducible durante un rato. No podías darle nada de gas que se iba al momento, el mismo efecto que pasa cuando tienes los neumáticos hirviendo... Pero según la app de los neumáticos, éstos estaban perfectos.

Eso es exactamente igual en la realidad. Los neumáticos al tocar hierba se ensucian/mojan y ya no vuelven a funcionar bien hasta que no estés rodando un rato.


No me lo creo.
Primero que daba gas con extremo cuidado porqué ya vi que le pasó a Heikki, no me creo que un neumático por muy lleno de hierba y mojado que esté, no puedas arrancarlo con tal cuidado.
Y segundo que he llevado coches en circuito, y más "malos" que un GT3 y te puedo asegurar que eso no lo hacen. No me lo creo de un GT3.

https://youtu.be/ch9S5mo2sPY?t=4786
Fíjate en el R8 y verás lo que hace la hierba cuando llevas neumáticos lisos.
Ayer fué el descalabro en los directos que se hicieron pero a mi modo de ver y con menos catastrófismo se aprecian mejoras en rendimiento y nitidez. También han solucionado el efecto de las ruedas que no giranban como debían y alguna otra cosa de ese tipo. Por el on-line he probado un par de veces y una vez si que es verdad que crasheó con error fatal pero en cualquier caso no vi nada tan exagerado como se ha visto en videos (coches flotando y teletransportandose).
Pues parece que no hay online hasta nuevo aviso:

MP Server Downtime for Maintenance

Dear ACC racers, we're looking after you ,
We finally released the 0.3 release of our Steam Early Access programme for Assetto Corsa Competizione on schedule, including the Practice Session in Multiplayer mode, which allows us to stress test our systems as a first step of the multiplayer experience we are building.

You can probably imagine how much stability difference there is when moving from a reasonable amount of beta testers to thousands of simultaneous players: nothing unexpected on our side.

Here at KUNOS, developers have been working on the server backend since the night of the release, and we would like to ask for your patience regarding some global server downtime until the end of the weekend, while we will keep tuning the system to give more stability for your Multiplayer racing experience.

Ooh and BTW: congrats for the first CHAMPION laps with the BMW M6 GT3 on Circuit Paul Ricard, you are just AMAZINGLY FAST!
@jnderblue Pero en ese caso que expones había llovido y la hierba estaba empapada, sumado a llevar slicks porque la pista se habían secado. Incluso llevando neumáticos de lluvia el resultado hubiera sido el mismo a nivel de pérdida de control.

Al volver a pista los neumáticos se tienen que secar/limpiar en muy poco, te puede afectar una o dos curvas pero no durante un rato.

Un saludo
No hay online pero sigue a precio nuevo
dave927 escribió:
jnderblue escribió:
dave927 escribió:Otra cosa que me pasó, un tío me dio tal hostia que me mandó a la hierba, al volver a poner las 4 ruedas en el asfalto y tras arrancar con cuidado, el coche era inconducible durante un rato. No podías darle nada de gas que se iba al momento, el mismo efecto que pasa cuando tienes los neumáticos hirviendo... Pero según la app de los neumáticos, éstos estaban perfectos.

Eso es exactamente igual en la realidad. Los neumáticos al tocar hierba se ensucian/mojan y ya no vuelven a funcionar bien hasta que no estés rodando un rato.


No me lo creo.
Primero que daba gas con extremo cuidado porqué ya vi que le pasó a Heikki, no me creo que un neumático por muy lleno de hierba y mojado que esté, no puedas arrancarlo con tal cuidado.
Y segundo que he llevado coches en circuito, y más "malos" que un GT3 y te puedo asegurar que eso no lo hacen. No me lo creo de un GT3.



en un GT3 aun pero, piensa que es mucha potencia y el neumático va a girar mas rapido
EKON_chw escribió:
dave927 escribió:
jnderblue escribió:Eso es exactamente igual en la realidad. Los neumáticos al tocar hierba se ensucian/mojan y ya no vuelven a funcionar bien hasta que no estés rodando un rato.


No me lo creo.
Primero que daba gas con extremo cuidado porqué ya vi que le pasó a Heikki, no me creo que un neumático por muy lleno de hierba y mojado que esté, no puedas arrancarlo con tal cuidado.
Y segundo que he llevado coches en circuito, y más "malos" que un GT3 y te puedo asegurar que eso no lo hacen. No me lo creo de un GT3.



en un GT3 aun pero, piensa que es mucha potencia y el neumático va a girar mas rapido


A parte de la potencia ¿has visto las ruedas que tiene un GT3, en anchura? Mas superficie de neumático menos peso por cm2 y más dependes del agarre del compuesto y sus condiciones y no de la fuerza del peso a baja velocidad. Quizás te parece raro porque está mejor hecho que en otros simuladores. Es solo una hipotesis [beer]
Early Access, solo lo recuerdo ya que he visto a muchos usuarios echando pestes y espuma por la boca,
Si no sabes de que va, no lo compres, y espera al juego final,
Si con el juego final a 60 euros sigues teniendo problemas, AHÍ si te puedes quejar.
Exigimos producto acabado comprando un alpha... y no , no soy fan boy de nada.
neotres escribió:Early Access, solo lo recuerdo ya que he visto a muchos usuarios echando pestes y espuma por la boca,
Si no sabes de que va, no lo compres, y espera al juego final,
Si con el juego final a 60 euros sigues teniendo problemas, AHÍ si te puedes quejar.
Exigimos producto acabado comprando un alpha... y no , no soy fan boy de nada.


Con un matiz: si tu pones una hoja de ruta, la tienes que cumplir.
slimcharles escribió:
neotres escribió:Early Access, solo lo recuerdo ya que he visto a muchos usuarios echando pestes y espuma por la boca,
Si no sabes de que va, no lo compres, y espera al juego final,
Si con el juego final a 60 euros sigues teniendo problemas, AHÍ si te puedes quejar.
Exigimos producto acabado comprando un alpha... y no , no soy fan boy de nada.


Con un matiz: si tu pones una hoja de ruta, la tienes que cumplir.

Totalmente de acuerdo con tu matiz, pero cumplirla la están cumpliendo, en fecha.
Entiendo que han sacado el multiplayer y al TESTEARLO con los que hemos comprado un EA se han topado con errores y bugs, pues eso.
No malinterpretes por favor mis mayúsculas como algo ofensivo o de ir de listo, simplemente poner énfasis en lo que tenemos comprado por el momento.
A mi me hubiera encantado que fuera todo sobre ruedas (Nunca mejor dicho) pero lo compré en EA por su precio, y poco le estoy dando esperando el juego final, que a las malas, me he ahorrado unos cuantos euros.
A mi AC me encanta, siendo para mi el juego que mas simulación me transmite al menos en cuestión de diferencia de vehiculos y por su maravilloso FFB, seguro que lo hacen bien, démosles tiempo.
EDIT : tengo varios EA que me han decepcionado, entre ellos DAYZ, no te digo mas.....
Yo veo mucha confusión, y mucha exigencia. La hoja de ruta y los mismos que dijeron en su día que no pasaba nada si se variaban cosas sobre la marcha o algún día de retraso ahora ponen el grito en el cielo porque el online no funciona hasta unos dias. Que yo sepa nunca se dijo que una vez implementado el on-line este funcionara estable desde el primer día... pero oye, implementado está ( yo mismo he dado 6 0 7 vueltas con otros) y en eso no se ha mentido y tienes el coche y el circuito nuevos y han optimizado.

La verdad no se a que viene tanto drama e indignación :-?
neotres escribió:
slimcharles escribió:
neotres escribió:Early Access, solo lo recuerdo ya que he visto a muchos usuarios echando pestes y espuma por la boca,
Si no sabes de que va, no lo compres, y espera al juego final,
Si con el juego final a 60 euros sigues teniendo problemas, AHÍ si te puedes quejar.
Exigimos producto acabado comprando un alpha... y no , no soy fan boy de nada.


Con un matiz: si tu pones una hoja de ruta, la tienes que cumplir.

Totalmente de acuerdo con tu matiz, pero cumplirla la están cumpliendo, en fecha.
Entiendo que han sacado el multiplayer y al TESTEARLO con los que hemos comprado un EA se han topado con errores y bugs, pues eso.
No malinterpretes por favor mis mayúsculas como algo ofensivo o de ir de listo, simplemente poner énfasis en lo que tenemos comprado por el momento.
A mi me hubiera encantado que fuera todo sobre ruedas (Nunca mejor dicho) pero lo compré en EA por su precio, y poco le estoy dando esperando el juego final, que a las malas, me he ahorrado unos cuantos euros.
A mi AC me encanta, siendo para mi el juego que mas simulación me transmite al menos en cuestión de diferencia de vehiculos y por su maravilloso FFB, seguro que lo hacen bien, démosles tiempo.
EDIT : tengo varios EA que me han decepcionado, entre ellos DAYZ, no te digo mas.....


Estoy de acuerdo. De ahí que fuesen ambiguos con esta actualización ("Basic Multiplayer"). Lo que pasa que, con los problemas que han tenido en el pasado para ir al día, no entiendo que sigan jugando con fuego. Porque es evidente que están hasta arriba de trabajo, ¿Qué margen puedes tener entonces de que algo vaya mal?.

Puede que llegue el momento que, objetivamente, no estén cumpliendo con lo que prometieron.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas me pasa solo a mi o al menos hoy no puedo ponerme la skin de bmw oficial, y con el benley solo me deja ponerme 1, cuando ayer no hera asi, que a pasado, he desinstalado todo y he borrado las carpetas y nada sigue igual. [+furioso]
El early access esta para esto, para ir testando el juego y corrigiendo cosas, es normal que salgan fallos. Digamos, que somos como conejillos de indias.
Lo único que ahora mismo no veo claro es el sistema de servidores. Entiendo que hagas públicos para que la gente entrene y se juegue sus pachangas, pero es necesario que sean oficiales para la competición y el rating.
Lo bonito del Early Access es que escuchen al feedback de los usuarios ...

Vamos, que si se saltan/retrasan la hoja de ruta por hacer caso de sugerencias/peticiones importantes de la comunidad, para mi sería algo muy bueno.
Si los juegos hoy en día salen mal de salida, imagínate este que es un early access. Rarisimo sería que no pasara esto...
Yo soy consciente de haber comprado un juego en estado Early Access.
De ahí a sacar un online que hace cascar el juego, con coches yendo de lado y que lo han tenido que quitar al día siguiente....eso no es Early Access, eso es un "ni lo hemos probado". El resto de bugs, que hay unos cuantos, no los cuestiono.
Han sacau un hotfix 0.3.1
No puedo probarlo, si eso alguien que diga que tal
Estas son las notas del hotfix 0.3.1
Changelog v0.3.1

- Enabled Chat Widget in Multiplayer Mode
- Fixed laptimes not showing up in Special Event leaderboards
- Fixed label switch in singleplayer mode
- Fixed label name during Replay after a restart
- Fixed Starting camera if when it has saved custom offset
- Fixed Spotter saying "go go go" message twice after pitstop
- accServer improvements and diagnostics
- Added message for possible Multiplayer downtimes
- Temporarily disabled pitstop during Replay
- Temporary fix for BMW M6 GT3 fuel consumption. The setup fuel estimate remains broken, fix on next release
- Tyre scrub/vibration FFB fine tuning
- Fixed missing D-Pad navigation for "Brake ducts" and "Caster" options in Setup Page
- Fixed help text not changing when hovering options in MatchMaking Advanced options page
- Fixed MatchMaking Advanced options "Preferred drivers count" decrementing by 2 when confirmed
- Improved positional sound for exteriors
- Reworked distance attenuation, distance filter and reverb dynamic for exterior sounds (still WIP)
- Improved remote car movement for speeds below ~30 kmh

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 2454966625
Probado y ahora sí que funciona ok. Bien. Mejor tiempo con el Lamborghini en Nurburgring por cierto 1.57.530 en el server que me he metido
ahora si que funciona, asi da gusto.
eso si, me crashea bastante el juego
en mi server 4º en nurb.con el lambo tiempo 1:57:2
Y por más que pasan las actualizaciones sigo sin tener gran parte del force feedback con mi Thrustmaster TMX Pro... Ni noto la hierba o gravilla, ni pérdidas de control del coche, accidentes...
Una pregunta...
¿Como se cambia el nombre del perfil?
Y mi opinión sobre los fallos que tiene juego. Estamos usando una versión beta, no entiendo como la gente se queja de los fallos que hay en el juego.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otra actualización señores:


changelog v0.3.4

- Optimized netcode to prevent certain spikes, causing high pings for all clients
- Fixed Chat Widget timestamp overflow and timezone
- Lowered Chat position
- Fixed nameplate visibility
- Fixed possible memory leak for long replay recording
- Increased fov and slightly increased maximum distance of the mirrors
- Improved AI line at start straight to avoid incidents with cars exiting pitlane
- Paul Ricard asphalt grip fine tuning
- Fixed BMW M6 automatic clutch not holding idle at 2nd or higher gear
- Improved (more permissive) Paul Ricard track limits at T2, T5 and outside of T11
Para que no creais que soy un fanboy, espero que cuando salga a gold el juego mejoren el ffb, de momento el de AC me parece el mejor de todos, ni pc2, ni Iracing, ni Rfactor ni nada, bueno RR no lo he probado.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neotres escribió:Para que no creais que soy un fanboy, espero que cuando salga a gold el juego mejoren el ffb, de momento el de AC me parece el mejor de todos, ni pc2, ni Iracing, ni Rfactor ni nada, bueno RR no lo he probado.


pues demustras que si que eres un fanboy y que no entiendes mucho la verdad, y perdón por si te ofende pero llevo muchos años y he provado todo y he ajustado todos los juegos al dedillo, en orden de los sims con mejor FFB, y pongo solo los primeros, FFB:
Automobilista
Rfactor2
Raceroom Racing experience
Assetto Corsa
Iracing

Y con esto no quiero decir que sea malo assetto , por que no, además me encanta, pero hay sims por encima de el en ffb.

PD;antes de asegurar algo hay que estar bien informado y entender un poco, saludos [beer]
bixitoo1985 escribió:
neotres escribió:Para que no creais que soy un fanboy, espero que cuando salga a gold el juego mejoren el ffb, de momento el de AC me parece el mejor de todos, ni pc2, ni Iracing, ni Rfactor ni nada, bueno RR no lo he probado.


pues demustras que si que eres un fanboy y que no entiendes mucho la verdad, y perdón por si te ofende pero llevo muchos años y he provado todo y he ajustado todos los juegos al dedillo, en orden de los sims con mejor FFB, y pongo solo los primeros, FFB:
Automobilista
Rfactor2
Raceroom Racing experience
Assetto Corsa
Iracing

Y con esto no quiero decir que sea malo assetto , por que no, además me encanta, pero hay sims por encima de el en ffb.

PD;antes de asegurar algo hay que estar bien informado y entender un poco, saludos [beer]


Muchas gracias por tu info, "pues demustras que si que eres un fanboy y que no entiendes mucho la verdad" si hubieras omitido esta frase, te hubiera quedado bastante educado.
Quizás sean sensaciones de cada uno, o quizás sea que no lo he dejado del todo a mi gusto, pero repito, son sensaciones que me transmiten, a mi al menos, me gustan o me parecen más reales las de AC; Automobilista no he probado, Rfactor en cuestión de neumaticos si es superior en sensaciones, y Raceroom a mi.... no digo que no tenga buen FFB , si no que me parece inferior a AC.
Lo dicho , sensaciones, y de que no entiendo mucho...... tampoco me conoces como para hacer esa suposición.
Un saludo y gracias por tus impresiones
Yo no he probado Automobilista, pero el de rFactor 2 me parece el mejor, después RaceRoom y por último AC.
El de AC en este momento está mejor que ACC, sinceramente.
Con que lleguen al nivel de AC me conformo, pero yo esperaba un paso más.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neotres escribió:
bixitoo1985 escribió:
neotres escribió:Para que no creais que soy un fanboy, espero que cuando salga a gold el juego mejoren el ffb, de momento el de AC me parece el mejor de todos, ni pc2, ni Iracing, ni Rfactor ni nada, bueno RR no lo he probado.


pues demustras que si que eres un fanboy y que no entiendes mucho la verdad, y perdón por si te ofende pero llevo muchos años y he provado todo y he ajustado todos los juegos al dedillo, en orden de los sims con mejor FFB, y pongo solo los primeros, FFB:
Automobilista
Rfactor2
Raceroom Racing experience
Assetto Corsa
Iracing

Y con esto no quiero decir que sea malo assetto , por que no, además me encanta, pero hay sims por encima de el en ffb.

PD;antes de asegurar algo hay que estar bien informado y entender un poco, saludos [beer]


Muchas gracias por tu info, "pues demustras que si que eres un fanboy y que no entiendes mucho la verdad" si hubieras omitido esta frase, te hubiera quedado bastante educado.
Quizás sean sensaciones de cada uno, o quizás sea que no lo he dejado del todo a mi gusto, pero repito, son sensaciones que me transmiten, a mi al menos, me gustan o me parecen más reales las de AC; Automobilista no he probado, Rfactor en cuestión de neumaticos si es superior en sensaciones, y Raceroom a mi.... no digo que no tenga buen FFB , si no que me parece inferior a AC.
Lo dicho , sensaciones, y de que no entiendo mucho...... tampoco me conoces como para hacer esa suposición.
Un saludo y gracias por tus impresiones



Gracias, a mi no me vas a ofender, y con esto contesto por ultima vez, primero dices que '' AC me parece el mejor de todos'', luego '' son sensaciones que me transmiten, a mi al menos, me gustan o me parecen más reales las de AC'', voy a ser educado como dices tu, tio aclárate, es el mejor o son sensaciones en ningún caso ni es cierto y con sensaciones no vamos a ningún lado. Depende del volante que tengas y la configuración que tengas en tu volante en el propio sim, las sensaciones pueden ser otro mundo, antes de decir que un sim es mejor piénsalo dos veces, por que puedes iniciar una 3 guerra mundial xDDDD,ala ,buenas noches y saludos.
bixitoo1985 escribió:
neotres escribió:Para que no creais que soy un fanboy, espero que cuando salga a gold el juego mejoren el ffb, de momento el de AC me parece el mejor de todos, ni pc2, ni Iracing, ni Rfactor ni nada, bueno RR no lo he probado.


pues demustras que si que eres un fanboy y que no entiendes mucho la verdad, y perdón por si te ofende pero llevo muchos años y he provado todo y he ajustado todos los juegos al dedillo, en orden de los sims con mejor FFB, y pongo solo los primeros, FFB:
Automobilista
Rfactor2
Raceroom Racing experience
Assetto Corsa
Iracing

Y con esto no quiero decir que sea malo assetto , por que no, además me encanta, pero hay sims por encima de el en ffb.

PD;antes de asegurar algo hay que estar bien informado y entender un poco, saludos [beer]


Pero esa lista la has hecho tu o hay balon de oro al mejor ff o como va esto?
Primero criticas al compañero por dar su opinion y despues das la tuya como una verdad absoluta.
Ff/físicas/tyre model etc no son 2+2, es todo muy subjetivo, hasta pilotos profesionales opinan distinto acerca de cual es el mejor.

Y cuanto a ACC si el ff es flojo, igual que la optimización pero queda tiempo para que salga la 1.0.
Uno dice que AC es el mejor.
Otro le dice que es un fanboy, pero le responde con un comentario donde no hay otra cosa que sensaciones y opiniones subjetivas.
Neotres responde educadamente y aceptando que sus opiniones son sensaciones.
A lo que bixitoo le vuelve a faltar el respeto y se hace el ofendido.

Mira que he visto cosas en este foro pero lo que acaba de pasar está en el top.
(mensaje borrado)
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Uno dice que AC es el mejor.
Otro le dice que es un fanboy, pero le responde con un comentario donde no hay otra cosa que sensaciones y opiniones subjetivas.
Neotres responde educadamente y aceptando que sus opiniones son sensaciones.
A lo que bixitoo le vuelve a faltar el respeto y se hace el ofendido.

Mira que he visto cosas en este foro pero lo que acaba de pasar está en el top.


Lo que acaba de pasar es un reflejo 100% de la sociedad actual [facepalm]
¿Por qué siempre se asocia un buen ffb a un ffb cargado de efectos? es algo que no acabo de entender.

Como ejemplo este ACC cuando salió no tenía efectos añadidos y era muy plano, después en la segunda o tercera build añadieron los efectos y ya el ffb era mucho "mejor".

Vale que cuando juegas en un cockpit salvo que tengas buttkicker o movimiento todo tienes que sentirlo a traves del volante, pero eso no lo hace más "real" y logra que siempre haya tanta disparidad de opiniones.

Todo esto siempre hablando exclusivamente del ffb.
Yo lo que busco en el ffb es que me diga que está haciendo el coche. Y el efecto de subviraje no me gusta por lo que lo desactivo y solo busco que me diga que está haciendo la trasera.

En AC de PS4 es donde mejor lo he notado (un poco mejor que en PC) o donde he visto que ha sido más directa la reacción entre que se va de culp y que te lo transmite el fbb.

ACC diría que está más o menos igual que AC de PC.
alxinako escribió:¿Por qué siempre se asocia un buen ffb a un ffb cargado de efectos? es algo que no acabo de entender.

Como ejemplo este ACC cuando salió no tenía efectos añadidos y era muy plano, después en la segunda o tercera build añadieron los efectos y ya el ffb era mucho "mejor".

Vale que cuando juegas en un cockpit salvo que tengas buttkicker o movimiento todo tienes que sentirlo a traves del volante, pero eso no lo hace más "real" y logra que siempre haya tanta disparidad de opiniones.

Todo esto siempre hablando exclusivamente del ffb.


Porqué sino no es divertido.
Y si tengo otras configuraciones (body shakers, sistemas hidráulicos) quiero ser yo el que tenga la opción de desactivar cosas, pero que no venga vacío de eso.

Pero para mi se resume en diversión.

FFB malo = menos divertido
3973 respuestas