[HO] Assassin's Creed: Mirage

1, 2, 3, 4, 57
@javillo93 Que bueno escuchar eso!

Yo estoy esperando que lo den ya a los que tenemos el Ubi+, joder mas que sea para ir descargándolo carajo, voy a hacerme un sándwich y a halarme del ganso mientras espero.
Es la 1 am pasadas y a mi en uplay + no me rula el juego, no me deja descargarlo.

Corrijo ya me deja, descargando XD
La 1 y aun no dejan darle al play [toctoc]

PD: ya dejó reinstalando... Anda que..
Ya lo estoy descargando! :)
Bueno le he dado 1 horita y primeras impresiones bien, el doblaje es flojillo eso si, y hay como una mierda de filtro de aberración cromática o alguna mierda que hace que el juego en ciertas ocasiones se vea raro, con la 4090 obvio va en 4k nativos todo Full y a 120fps, no se lleva mucha VRAM el juego la verdad, no llega a 7gb con todo al máximo como comento. Espero que saquen algún parche que quite ese molesto filtro, o lo vea algún modder y lo acabe quitando el mismo.

Mañana según me levante, le meto 2-3h, que a mi Bassim en el Valhalla hasta mal me caia [carcajad]
No notáis que el juego tiene como aberración cromática o soy yo que solo ve ese efecto tan desagradable? Y lo jodido es que no se puede quitar o al menos yo no se. :-?
CyberCoder escribió:No notáis que el juego tiene como aberración cromática o soy yo que solo ve ese efecto tan desagradable? Y lo jodido es que no se puede quitar o al menos yo no se. :-?


Métele un reshade que lo quite.
Hola! Por qué en mi PC me pone que estará disponible dentro de 10 horas?
El juego sí que trae un filtro de aberración cromática que no se puede desactivar. Un reshade no lo puede quitar. Tienen que sacar parche para desactivarlo, mientras tanto seguramente algún modder sacará la opción para quitarlo ya sea por mod o editando algún archivo.

A mí la verdad que ese filtro sí que me gusta pero entiendo a quien no le guste, deberían dar la opción en pleno 2023
A mi se me cayeron los huecos de cómo se veía en el monitor oled Alienware, pero no en dio a jugar tanto por la puñetera hora, hoy empezaré a darle bien. Me suena que había una opción... Encontré esta imagen en internet que bueno aún siendo en inglés igual es el filtro del que habláis... @javillo93 @ @hugoboss69x @CyberCoder

Imagen
@metalgear Nop, ese filtro es el que emula el filtro de color de AC1. Y sisi en mi opinión el juego se ve espectacular sobretodo escenarios y demás. Otra cosa son ya los personajes, se nota mucho ahí el menor presupuesto y que viene de ser un DLC de Valhalla
Una pregunta chic@s. He visto que habeis comprado varia gente el juego en cdkeyes. He estado leyendo gente que ha tenido problemas con esa pagina de cargos indebidos con paypal y tal. Que metodo de pago habeis utilizado?¿
@javillo93 tío es q es como si se desdoblara la imagen, y no mola, parece q tengas mal la vista, me llegue a frotar los ojos un par de veces [carcajad]
echarle un ojo a los inis del juego igual esta ahí la opción de quitarlo, a ver si lo instalo esta noche y lo miro, es rarete que no te dejen quitarlo en pc de base ya que es un efecto muy molesto.
@ionesteraX y tanto que es molesto.

Por cierto a alguno os da lagazos puntuales? en 2h de partida me ha pasado 3-4 veces...
@ionesteraX parece que no, me suena que hay un valor que podria llamar la atención a ser ese, pero nop, el Bloom aunque lo pongas a 0 continua ahí.

De todas formas creo que he leido en redes que hoy sacaban el parche 1.0.2 (aunque tampoco me queda claro si está ya incluido de salida [agggtt] )
Igual añaden la opción...
https://www.ubisoft.com/en-us/game/assa ... CxE85KcsUi

Parece que va mejor visualmente si desactivas HDR para este juego. Espero que os sirva.
Ha mejorado ese problema el parche?
@metalgear Pues justo he leído en reddit que si el bloom lo pones a 0 se quita ese efecto :o
javillo93 escribió:@metalgear Pues justo he leído en reddit que si el bloom lo pones a 0 se quita ese efecto :o


Y donde esta el archivo para poner el bloom a 0 ?... porque yo no lo encuentro
CyberCoder escribió:
javillo93 escribió:@metalgear Pues justo he leído en reddit que si el bloom lo pones a 0 se quita ese efecto :o


Y donde esta el archivo para poner el bloom a 0 ?... porque yo no lo encuentro

En mis Documentos, en la carpeta de "Assassin's Creed Mirage" abres el archivo "ACMirage" buscas donde pone Bloom=1 y pones Bloom=0 y guardas el archivo.

Yo no lo he probado si funciona.
Por cierto, donde puedo mirar si con la key me han inlcuido la misión extra de la reserva? según os he leido facilitan 2 keys. De tenerla disponible, puedo visualizarla en alguna parte de ubisoft connect? o dentro del juego como podría saberlo?
He jugado 2h y de momento muy divertido la verdad, a ver como avanza, he puesto el bloom a 0, esta noche lo volveré a jugar a ver si ha mejorado.
@Pistu tienes que tener 2 claves si es la estándar, sino esque no te la han dado.de hecho al arrancar el juego por primera vez te salta el cartel que indica que tienes la misión pero q es recomendable avanzar en la historia para que sea jugable.

Si no te ha salido esque no lo tienes, además que eldicho cartel no hay más huevos que cerrarlo, no esque sea por tiempo ni nada.

@javillo93 leí en reddit que no lo eliminaba, que se pensaba que era eso pero que no funciona que sigue estando.
metalgear escribió:@Pistu tienes que tener 2 claves si es la estándar, sino esque no te la han dado.de hecho al arrancar el juego por primera vez te salta el cartel que indica que tienes la misión pero q es recomendable avanzar en la historia para que sea jugable.

Si no te ha salido esque no lo tienes, además que eldicho cartel no hay más huevos que cerrarlo, no esque sea por tiempo ni nada.

@javillo93 leí en reddit que no lo eliminaba, que se pensaba que era eso pero que no funciona que sigue estando.


Pues no la tengo, ya empezamos con los líos, y eso que me juro y perjuró el soporte de instant gaming que la tenía incluida.
metalgear escribió:@Pistu tienes que tener 2 claves si es la estándar, sino esque no te la han dado.de hecho al arrancar el juego por primera vez te salta el cartel que indica que tienes la misión pero q es recomendable avanzar en la historia para que sea jugable.

Si no te ha salido esque no lo tienes, además que eldicho cartel no hay más huevos que cerrarlo, no esque sea por tiempo ni nada.

@javillo93 leí en reddit que no lo eliminaba, que se pensaba que era eso pero que no funciona que sigue estando.


Qué putada, lo volveré a activar, a ver si sale algún mod

La verdad es que no esperaba que se viese así de bien, las fotos no le hacen justicia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento el rollo del sigilo me gusta, pero es cierto que necesita un parche para mejorar esa IA y un mod, y por cierto, el rendimiento es buenisimo.
Probado un ratete y por ahora muy bien, me encanta como se siente y lo vivas que parecen todas las calles, se ve bastante bien a 4K nativos con DLAA.

Sobre la aberración cromatica a ver si sale parche para on/off, trasteando en un ratejo con el reshade:

zoom
https://imgsli.com/MjExNjE0
https://imgsli.com/MjExNjE1

sin zoom
https://imgsli.com/MjExNjE2

Mañana que es viernes me pondre en serio para ver hasta que punto se puede minimizar, ya que eliminar no se puede.
La verdad que sí no se está hablando pero está muy bien optimizado. A mí me va al tope a 60 FPS cosa que los anteriores me rascaban mucho más
a parte del rendimiento ¿que tal está el juego? Es que si es como el Odyssey o el Valhalla pues como que paso, quiero algo que sea como los primeros o como mucho como el Origin.
mogurito escribió:a parte del rendimiento ¿que tal está el juego? Es que si es como el Odyssey o el Valhalla pues como que paso, quiero algo que sea como los primeros o como mucho como el Origin.


Yo tengo sensaciones muy muy buenas, dicen que el combate es basico, y si, pero me está gustando esto de no ser invencible y de acertar bien los parrings y las esquivas, ademas tiene varios "fatalitys" por así decirlo y como sean unos cuantos corre.

He encontrado un secreto chulisimo al que tendré que volver, el desierto se ve increible chicos, de verdad que wow, vegetacion igual, y el sigilo me gusta mucho, creo que me lo pasaré del tiron y luego seguire con cyberpunk. esperando parche en este mirage para ver si mejoran la IA, que de momento me parece meh pero no tan mala como la pintaban, al menos de momento, pero te ven desde bastante lejos y están un poco sordos, debe ser por los cascos claro.

yo juego a 3440x1440 con una rtx 4070 y con TAA va a 90fps, con Dlss calidad 120fps y todo ultra.
Exitworldgamer escribió:
mogurito escribió:a parte del rendimiento ¿que tal está el juego? Es que si es como el Odyssey o el Valhalla pues como que paso, quiero algo que sea como los primeros o como mucho como el Origin.


Yo tengo sensaciones muy muy buenas, dicen que el combate es basico, y si, pero me está gustando esto de no ser invencible y de acertar bien los parrings y las esquivas, ademas tiene varios "fatalitys" por así decirlo y como sean unos cuantos corre.

He encontrado un secreto chulisimo al que tendré que volver, el desierto se ve increible chicos, de verdad que wow, vegetacion igual, y el sigilo me gusta mucho, creo que me lo pasaré del tiron y luego seguire con cyberpunk. esperando parche en este mirage para ver si mejoran la IA, que de momento me parece meh pero no tan mala como la pintaban, al menos de momento, pero te ven desde bastante lejos y están un poco sordos, debe ser por los cascos claro.

yo juego a 3440x1440 con una rtx 4070 y con TAA va a 90fps, con Dlss calidad 120fps y todo ultra.

Gracias, estaré atento al juego para pillarlo en alguna rebaja
joder, ya hacía tiempo que no disfrutaba así un juego, últimamente jugaba un ratito y los dejaba para otro día. Aquí ya llevo 4 horas del tirón.

Y sí, súper bien optimizado, 4K 60fps súper estables. (con una 3060ti, con gráficos en muy alto) tiene su mérito.
ionesteraX escribió:Probado un ratete y por ahora muy bien, me encanta como se siente y lo vivas que parecen todas las calles, se ve bastante bien a 4K nativos con DLAA.

Sobre la aberración cromatica a ver si sale parche para on/off, trasteando en un ratejo con el reshade:

zoom
https://imgsli.com/MjExNjE0
https://imgsli.com/MjExNjE1

sin zoom
https://imgsli.com/MjExNjE2

Mañana que es viernes me pondre en serio para ver hasta que punto se puede minimizar, ya que eliminar no se puede.


Pinta bien, cuántos fps pierdes con esos shaders?
Puedes compartir tu archivo del preset para que lo ]pueda probar?
Gracias!
Yo llevo desde anoche. Gráficamente es bastante resultón y con una optimización cojonuda, de lo mejor optimizado del año. De momento muy recomendable.
Lo de la aberración cromática lo acabarán solucionando con un parche 100% seguro. Muchos jugadores tanto de PC como de consolas se están quejando. A mí sí me gusta el efecto pero coño... no lo fuerces y da la opción a desactivarlo.
De hecho, los anteriores juegos sí tenían dicha opción, yo creo que aquí se les ha debido de olvidar porque es muy raro.
La peña hablando bien de un AC?? no he visto esto en muchos años, algunos se quedaron anclados en la saga "Gayzio" incluso [looco] ver para creer oiga [qmparto]
davoker escribió:La peña hablando bien de un AC?? no he visto esto en muchos años, algunos se quedaron anclados en la saga "Gayzio" incluso [looco] ver para creer oiga [qmparto]


Lo “retro” siempre tira. Pero igualmente está muy currado el juego. A nivel historia y optimización
Yo estoy flipando con que una mecánica antigua me esté gustando tanto, es ir a sigilo todo el rato pero el combate también me está gustando mucho. Cuando me planté en el desierto y entré en el primer Oasis flipé fuerte la verdad. Además estoy leyendo todos los códices de los lugares históricos y es una pasada, la torre que confunden con la torre de Babilonia me ha encantado, ya volveré a hacer un par de fotos.

Luego está la historia que con lo poco que llevo la verdad es que agüita.

Jugar a un Assassins en ultra a 115/120fps con esos gráficos es la leche.

Y lo mejor es que en 30h está hecho. Eso me encanta. Algunos juegos deberían valer 25e y ser así, historia y jugabilidad brutales y de unas 30h.

Ya luego si son como the Witcher 3 como si son 300h 🤤

Yo voy viendo Nexus mods pero de momento todo son reshades que no me gustan.

Si hubiera algo de texturas y de mejora de la IA sería brutal.
Joder, este AC me desconcierta, la verdad. En el hilo de PS5 se echan pestes de él y aquí os está encantando.

A ver si lo pruebo este finde, que me lo reservó mi cuñado y estoy a la espera de que se digne a venir a casa a traérmelo [carcajad]
Posiblemente se esperaban otra cosa. Pero ubi aquí no mintió, era un DLC y se amplió, con todo lo que eso conlleva, mecánicas recortadas y juego más corto. A mí me está flipando. Luego veré a ver qué tal luce en consolas pero aquí en pc es una maravilla muchas veces.
@Exitworldgamer De acuerdísimo en todo compi. A mi me está gustando hasta el combate también. Premia enteramente tu habilidad. Eso sí, recomiendo jugar el juego en difícil.

@Metallic_Side Los comentarios que echan pestes son de los que no lo han jugado y quieren sentirse superiores con su minuto de gloria. No he visto aún a nadie que se queje del juego o que diga que sea malo y que realmente lo esté jugando y no viendo vídeos. Tampoco digo que el juego sea perfecto, pero de ahí a las barbaridades que se leen... telita con algunos lo amargados que están.
Pistu escribió:
metalgear escribió:@Pistu tienes que tener 2 claves si es la estándar, sino esque no te la han dado.de hecho al arrancar el juego por primera vez te salta el cartel que indica que tienes la misión pero q es recomendable avanzar en la historia para que sea jugable.

Si no te ha salido esque no lo tienes, además que eldicho cartel no hay más huevos que cerrarlo, no esque sea por tiempo ni nada.

@javillo93 leí en reddit que no lo eliminaba, que se pensaba que era eso pero que no funciona que sigue estando.


Pues no la tengo, ya empezamos con los líos, y eso que me juro y perjuró el soporte de instant gaming que la tenía incluida.


Ya me la han facilitado, me ha tocado reclamarla pero ya la tengo. Cuando cumplen también hay que comentarlo
javillo93 escribió:@Exitworldgamer De acuerdísimo en todo compi. A mi me está gustando hasta el combate también. Premia enteramente tu habilidad. Eso sí, recomiendo jugar el juego en difícil.

@Metallic_Side Los comentarios que echan pestes son de los que no lo han jugado y quieren sentirse superiores con su minuto de gloria. No he visto aún a nadie que se queje del juego o que diga que sea malo y que realmente lo esté jugando y no viendo vídeos. Tampoco digo que el juego sea perfecto, pero de ahí a las barbaridades que se leen... telita con algunos lo amargados que están.


Si, por supuesto que lo juego en difícil y me está encantando, es que realmente te metes en líos si no vas con cuidado.

Me acaban de decir de que no tengo que trabajar esta tarde y mi mujer se lleva a la niña con las abuelas, adivinad que haré.

Yo no sé si a la larga me aburrirá, pero ciertamente lo dudo, uno por ser corto , y dos porque en todos los sitios leo que la progresión está bien conseguida y la historia engancha.

Ahora estoy comiendome la cabeza con aquello que encontré y no puedo acceder, pero tiene pintaza, ya ha salido algún vídeo de cómo llegar pero prefiero no verlo, a ver si en la historia aparece algo que me dé pistas de como conseguirlo.


Se sabe si hay bosses?

Sería muy top que hubiesen bosses para matar con sigilo pero en plan muy muy difícil, y también bosses tochos combates complicados. Yo que sé, por pedir..... xD

A ver si arreglan la IA eso si
Imagino que los que están flipando con esto, no jugaron al Valhalla o si???
spiderrrboy escribió:Imagino que los que están flipando con esto, no jugaron al Valhalla o si???


A mí valhalla al principio me encantó, luego me llegó a aburrir pero tenía estampas brutales.
Valhalla no pude con él y con Odyssey aguanté unas 50 horas. Origins lo gocé mucho. Éste me está pareciendo de los mejores AC aún estando por debajo de los clásicos en tema de trama.
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Imagino que los que están flipando con esto, no jugaron al Valhalla o si???


A mí valhalla al principio me encantó, luego me llegó a aburrir pero tenía estampas brutales.


Lo que he visto en videos me ha parecido como un DLC del Valhalla la verdad, si en el Valhalla eran pequeñas historias cada territorio, este parece una historia más larga de uno de esos territorios, pero claro hasta que no lo juegue, pero por videos parece así...
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Imagino que los que están flipando con esto, no jugaron al Valhalla o si???


A mí valhalla al principio me encantó, luego me llegó a aburrir pero tenía estampas brutales.


Lo que he visto en videos me ha parecido como un DLC del Valhalla la verdad, si en el Valhalla eran pequeñas historias cada territorio, este parece una historia más larga de uno de esos territorios, pero claro hasta que no lo juegue, pero por videos parece así...


Yo hice 90h de valhalla y ni por asomo, el desierto se ve mejor, y la jugabilidad es otra aunque tiene elementos del hud que son iguales.
Joder. Buenísimo el juego. Me da que se va a hacer corto.
¿Con qué doblaje lo estáis jugando?
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57