mgarciar escribió:Llevo poco con el juego y me he metido mas con el online para quitármelo de encima en lo que a trofeos se refiere, he de decir que se hace cansino, la misma formula que en juegos anteriores, exactamente la misma sin apenas variedad, para colmo los escenarios me parecen peores, los mejores a mi gusto fueron los de la hermandad.
o al 4 le meten batallas navales, o el online de esta saga va para abajo a lo bestia (y lo dice uno que tienes un pjs a nv 50 en los dos anteriores)
Metallic Side escribió:Jack Grensleaves escribió:A los que estais jugando a estos dlcs: ¿que duración máxima le dariais a cada uno de ellos, completandolo a conciencia y sin prisas?
Gracias.
Si te gusta hacer las misiones con sus objetivos opcionales sin jugar a lo loco, completar las secundarias y recojer todos los coleccionables del mapa para tenerlo al 100 % de sincronización te dura facil unas tres horas minimas cada uno, aunque el segun do es algo mas largo que el primero.
Asi que la campaña completa con los tres episodios te puede durar un minimo de 9 horas.
Si lo que preguntas es la duración máxima, sin exagerar te digo que completar cada capítulo haciendolo todo te cunde para toda una tarde.
Jack Grensleaves escribió:Metallic Side escribió:Jack Grensleaves escribió:A los que estais jugando a estos dlcs: ¿que duración máxima le dariais a cada uno de ellos, completandolo a conciencia y sin prisas?
Gracias.
Si te gusta hacer las misiones con sus objetivos opcionales sin jugar a lo loco, completar las secundarias y recojer todos los coleccionables del mapa para tenerlo al 100 % de sincronización te dura facil unas tres horas minimas cada uno, aunque el segun do es algo mas largo que el primero.
Asi que la campaña completa con los tres episodios te puede durar un minimo de 9 horas.
Si lo que preguntas es la duración máxima, sin exagerar te digo que completar cada capítulo haciendolo todo te cunde para toda una tarde.
Lo pregunto porque me planteo hacerme con la edición Washington y viendo que la duración total de "la tirania" puede llegar a las 10h es muy posible que caiga cuando baje de precio.
El juego "vanilla" ya lo aplatiné (y vendí) pero me quedó el reconcome de jugar a estas expansiones y desbloquear a Connor en AC Liberation.![]()
A ver si en un par de meses puedo encontrarlo baratito.
Gracias por responder a mi duda.
noentiendero escribió:La verdad es que está bastante bien y hay que decir que los mapas estan bastante currados, no han hecho un simple copy-paste del anterior sino que se han currado lo que es las ruinas y todo destruido. Yo me pillé el pase por unos 24 euros.
Por cierto voy por el primer capitulo y veo que las misiones secundarias de ayudar a gente y eso no son finitas creo... porque ya hice mas de 5 de dar de comer a gente y me siguen saliendo
Metallic Side escribió:noentiendero escribió:La verdad es que está bastante bien y hay que decir que los mapas estan bastante currados, no han hecho un simple copy-paste del anterior sino que se han currado lo que es las ruinas y todo destruido. Yo me pillé el pase por unos 24 euros.
Por cierto voy por el primer capitulo y veo que las misiones secundarias de ayudar a gente y eso no son finitas creo... porque ya hice mas de 5 de dar de comer a gente y me siguen saliendo
jaja, es verdad, el pase eran 24 euros, no 30 como había dicho, que no me acordaba ya ni lo que pagué por él. xD
Si, a eso iba también. Merece la pena el hecho también de que se hayan molestado en darle otro aire a los escenarios en todos los aspectos, iluminación, ambientación, los cadáveres, las ruinas, los lobos deambulando, el clima de opresión etc...
Las misiones secundarias son infinitas, simplemente para completarlas hay que hacer un numero determinado de ellas, después aunque vuelvan a salir no son necesarias... aunque siempre tengo la inercia de dar de comer a los pobres ciudadanos cada vez que me salían iconos en el mapa después de completar 5, jajaja...
danib_madrid escribió:¿Cuando sale el tercer capítulo de la Tiranía? Es que estoy esperando para jugar los tres seguidos.
danib_madrid escribió:¿Cuando sale el tercer capítulo de la Tiranía? Es que estoy esperando para jugar los tres seguidos.
rrax escribió:La trecera parte sale dentro de un mes, a finales de abril
La edicion Washington del juego creo q lleva todos los dlcs hasta la fecha, y SOLO el primer capitulo de la Tirania, segun he leido
djempy escribió:Lo que fastidia es que cuesta 70 pavazos :'( Hasta que se pueda comprar pasaran decadas ¬¬
A ver si de importacion se puede pero a saber si está en castellano o hay esta edicion
(tambien hay que joderse que cueste mas el pase que el juego xD)NecroCorpse escribió:Llevo jugadas pocas horas, pero se me esta haciendo excesivamente corto el modo historia...Voy ya por la secuencia 6-7 y veo que hay 12...
Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?
NecroCorpse escribió:Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?
noentiendero escribió:NecroCorpse escribió:Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?
Sí y no. Lo de que "no hay mucho secundario por hacer" ni de coña, se pueden hacer MUUUUCHAS cosas. Pero lo de ampliar edificios y comprar coleccionables caros, es algo que no hay y deberia haber (tipico de los juegos de estos ultimos años, hacerlos lo peor posible quitando cosas chulas de anteriores juegos)
diex90 escribió:noentiendero escribió:NecroCorpse escribió:Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?
Sí y no. Lo de que "no hay mucho secundario por hacer" ni de coña, se pueden hacer MUUUUCHAS cosas. Pero lo de ampliar edificios y comprar coleccionables caros, es algo que no hay y deberia haber (tipico de los juegos de estos ultimos años, hacerlos lo peor posible quitando cosas chulas de anteriores juegos)
Se puede ampliar tu poblado haciendo misones de la hacienda
linkrca escribió:el season pass todavia se puede comprar¿? o ya no¿?
porque esque he ido a comprarlo y a la hora de confirmar el pago me sale un mensaje que pone error.
y es para saber si es un error de verdad o lo han hecho aposta para que ya no se pueda comprar el pase.
linkrca escribió:el season pass todavia se puede comprar¿? o ya no¿?
porque esque he ido a comprarlo y a la hora de confirmar el pago me sale un mensaje que pone error.
y es para saber si es un error de verdad o lo han hecho aposta para que ya no se pueda comprar el pase.
Night Terror escribió:Es error de la Store, hay gente a la que le pasa...
El_SeTe escribió:linkrca escribió:el season pass todavia se puede comprar¿? o ya no¿?
Yo lo compre desde el juego hace dos días y perfecto
linkrca escribió:desde el juego tampoco me deja pero ya se porque y es porque se me caduco la visa en junio y aunque me mandaron la nueva no habia usado la nueva y tengo que actualizar la fecha de caducidad y en numero de seguridad de 3 digitos. aun asi me parece raro porque en la vita si que tube que usar la nueva visa y en al vita ya cambie los datos y pense que ya se habian cambiado en mi cuenta, no solo en la vita.
y ahora viene la putada de que nose como en ps3 cambiar los datos de la tarjeta. en vita era muy facil porque dandole al boton de "..." te salia pero aqui no encuentro por ningun lado asique si alguien sabe donde esta lo de cambiar los datos de la tarjeta que me diga porfa
Night Terror escribió:linkrca escribió:desde el juego tampoco me deja pero ya se porque y es porque se me caduco la visa en junio y aunque me mandaron la nueva no habia usado la nueva y tengo que actualizar la fecha de caducidad y en numero de seguridad de 3 digitos. aun asi me parece raro porque en la vita si que tube que usar la nueva visa y en al vita ya cambie los datos y pense que ya se habian cambiado en mi cuenta, no solo en la vita.
y ahora viene la putada de que nose como en ps3 cambiar los datos de la tarjeta. en vita era muy facil porque dandole al boton de "..." te salia pero aqui no encuentro por ningun lado asique si alguien sabe donde esta lo de cambiar los datos de la tarjeta que me diga porfa
Administración de Cuentas -> Información de Cuenta (1a opción) -> Información de Cobro.
No me lo he mirado pero creo que era más o menos así.
Ferlen escribió:Buenas chicos, tengo una preguntilla para los que se han terminado los DLCs de la tiranía del rey Washington... He estado esperando a que saliera la edición completa del juego, pero ahora que veo que tiene un precio que considero más o menos alto, me estoy pensando si adquirir simplemente la versión normal y pelada del juego, ¿merecen la pena los 20 euros de diferencia por estos DLC? Y con merece la pena me refiero a si la historia que se cuenta es interesante o es plan de los dlcs de revelations, que me parecieron penosos.
Saludos!
Ferlen escribió:Buenas chicos, tengo una preguntilla para los que se han terminado los DLCs de la tiranía del rey Washington... He estado esperando a que saliera la edición completa del juego, pero ahora que veo que tiene un precio que considero más o menos alto, me estoy pensando si adquirir simplemente la versión normal y pelada del juego, ¿merecen la pena los 20 euros de diferencia por estos DLC? Y con merece la pena me refiero a si la historia que se cuenta es interesante o es plan de los dlcs de revelations, que me parecieron penosos.
Saludos!
Iakon escribió:Buenas,
Pues a mi el juego me esta pareciendo una MARAVILLA espectacular de verdad, despues de oir bastantes opiniones negativas creo que es de lo mejor que estoy jugando en esta generacion, aunque voy por la secuencia 6, espero que no cambie.
Es verdad que la epoca tampoco es que me diga mucho, comparado con el renacimiento a mi gusto la revolucion americana palidece bastante, pero el cambio de personaje, estilo y la inclusion de otras cosas y novedades le queda genial.
Saludos!
noentiendero escribió:Justamente tras la secuencia 6 empieza a decaer la historia, bueno, no la historia como tal, sino las misiones: cada secuencia tiene menos misiones, y en general todo es mas corto. Aparte de que por alguna extraña razón las misiones de batallas NUNCA te dejan luchar a lo epico, NUNCA!!! No se por que siempre la cagan por tonterias como estas.
, un amigo me ha dicho lo mismo que tu...linkrca escribió:alguien sabe de alguna video guia en la que salgan solo las mejoras de infusion¿? esque voy a empezar con el 1999 y solo me quiero entretener lo justo para conseguir las infusiones si me trago el video de 4 minutos que te enseña los voxafonos etc... pues por un video no pierdo tiempo pero con 20 al final... me dura el juego lo que me tenga que durar mas el tiempo que miro en un video por donde va el tio para conseguir un voxafono que ya tengo en la anterior partida. nose si me explico. esque no he encontrado ninguno en el que solo salgan las infusiones y eso que he puesto "bioshock infinite all infusions upgrade locations"
se puede reportar para que te lo muevan?Galon_2000 escribió:Una duda para sacar el trofeo de sincro 100 % en el episodio 2 de la tirania de Washington. A ver, tengo todas las misiones al 100% y de las secundarias solo me falta el de salvar a los ciudadanos de los soldados. Alguien sabe en que parte del mapa salen con mas asiduidad? Porque me lo recorro de cabo a rabo y solo me salen caravanas y dar de comer a los hambrientos. Gracias.
ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.
Metallic Side escribió:ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.
Es un bug. No es la primera vez, sino unas cuantas, que leo que hay peña que tiene problemas con el 100% de los almanaques. A mi por suerte no me ha pasado, pero si, jode bastante este tipo de cosas, y es uno de los bugs que arrastra el juego desde que salió. 4 o 5 parches después, sigue sin corregirse (y mira que han corregido un buen puñado de cosas...)
noentiendero escribió:Metallic Side escribió:ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.
Es un bug. No es la primera vez, sino unas cuantas, que leo que hay peña que tiene problemas con el 100% de los almanaques. A mi por suerte no me ha pasado, pero si, jode bastante este tipo de cosas, y es uno de los bugs que arrastra el juego desde que salió. 4 o 5 parches después, sigue sin corregirse (y mira que han corregido un buen puñado de cosas...)
Pero en vez de corregir sus errores patrocinan los juegos cada vez antes. Hay que fokarse. Ezio, Altair y Connor deben estar revolcándose en sus tumbas.
Metallic Side escribió:Todavía no hemos visto TODO de Assassin's Creed III (falta aún el tercer capítulo de La Tiranía) y ya nos sabemos de memoria el mapa de Black Flag, las ediciones especiales y un porrón de cosas más... money, money, money, mo...