GRAN TORINO escribió:Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle
hipócritas, por los que se quejaban de la ambientación, diciendo que los Americanos están en todos lados y que asco de Americanos... estos, seguro, tienen una Xbox en casa, o ven Los Simpson, House, Dexter, cualquier serie Americana, seguro que tienen zapatillas Nike o cualquier ropa de otra marca Americana, y luego ves su avatar y tiene a Homer o a House, y me río, me río por la hipocresía de este país, porque España en racismo es alta, muy alta, no quieren ver nada de Estados Unidos pero cuando echan una serie Americana que tiene éxito en todo el mundo (como casi todas) finalmente se enganchan y luego van criticando a Estados Unidos o a este juego por la ambientación o porque en la portada del juego salga la bandera de los Estados Unidos
me dan asco esa gente, cuando se anunció que se basaría en la época de la revolución Americana, vi a 20 o 30 pirados anti americanos que no paraban de echar mierda al país, sin motivo aparente, solo porque se basaba ahí... lógica no tiene ninguna
y luego uno que dicen "Odio a los putos Americanos, que asco les tengo" y le ves el Avatar de Max Payne "Un detective Americano" o seguro que ha escrito eso con un teclado Acer o cualquier marca Americana y lo estén escribiendo en un Window's o Apple
joder, ya bastante tanta hipocresía, los Anti Americanos son los más hipócritas y sobretodo los que más cosas Americanas tienen o ven, ridículo y como digo, respeto pero no puedo respetar a unos tíos que odian o dicen que la saga esta muerta por ambientarse en Estados Unidos, hay que abrir la mente y no ser tan cerrado, esta ambientación es muy prometedora y gracias a Ubisoft me enteraré de esta historia paso por paso como la época del Renacimiento en Italia
Ghargamel escribió:Lo que no es tolerable es que venga gente a decir que el juego sera una meirda, y que ubisoft nos esta estafando cuando han mostrado un puñado de imagenes y un video de un minuto y medio...Eso no es opinar sobre el juego, eso es tocar los santos cojones al personal.
Ghargamel escribió:GRAN TORINO escribió:Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle
hipócritas, por los que se quejaban de la ambientación, diciendo que los Americanos están en todos lados y que asco de Americanos... estos, seguro, tienen una Xbox en casa, o ven Los Simpson, House, Dexter, cualquier serie Americana, seguro que tienen zapatillas Nike o cualquier ropa de otra marca Americana, y luego ves su avatar y tiene a Homer o a House, y me río, me río por la hipocresía de este país, porque España en racismo es alta, muy alta, no quieren ver nada de Estados Unidos pero cuando echan una serie Americana que tiene éxito en todo el mundo (como casi todas) finalmente se enganchan y luego van criticando a Estados Unidos o a este juego por la ambientación o porque en la portada del juego salga la bandera de los Estados Unidos
me dan asco esa gente, cuando se anunció que se basaría en la época de la revolución Americana, vi a 20 o 30 pirados anti americanos que no paraban de echar mierda al país, sin motivo aparente, solo porque se basaba ahí... lógica no tiene ninguna
y luego uno que dicen "Odio a los putos Americanos, que asco les tengo" y le ves el Avatar de Max Payne "Un detective Americano" o seguro que ha escrito eso con un teclado Acer o cualquier marca Americana y lo estén escribiendo en un Window's o Apple
joder, ya bastante tanta hipocresía, los Anti Americanos son los más hipócritas y sobretodo los que más cosas Americanas tienen o ven, ridículo y como digo, respeto pero no puedo respetar a unos tíos que odian o dicen que la saga esta muerta por ambientarse en Estados Unidos, hay que abrir la mente y no ser tan cerrado, esta ambientación es muy prometedora y gracias a Ubisoft me enteraré de esta historia paso por paso como la época del Renacimiento en Italia
CUANTA VERDAD JUNTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Danifu escribió:Ghargamel escribió:GRAN TORINO escribió:Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle
CUANTA VERDAD JUNTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoi de acuerdo al 100% y te has dejado un mercado muy grande que es el de la música xDDDD.
Sasuke Uchiha escribió:¿Hay alguna información nueva por ahí? Es que busco y nada. Tengo un HYPE morrocotonudo. Necesito nueva información YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ire_Abyss escribió:Por un momento estoy algo perdida. La segunda edición de la enciclopedia, es igual que la primera o trae mas cosas? como algo de esta última entrega? ^^ Gracias!
linkrca escribió:nose si estara puesto pero yo por si acaso aviso, y es que la 2º edicion de la enciclopedia solo vendra en ingles. o por lo menos de momento.
FUENTE: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2012/03/anunciada-la-segunda-version-de-la.html#more
Sasuke Uchiha escribió:linkrca escribió:nose si estara puesto pero yo por si acaso aviso, y es que la 2º edicion de la enciclopedia solo vendra en ingles. o por lo menos de momento.
FUENTE: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2012/03/anunciada-la-segunda-version-de-la.html#more
Si ya está puesto (página anterior a esta o dos) y además también dijeron eso con la que tenemos actualmente y mira: completo castellano.
linkrca escribió:Sasuke Uchiha escribió:linkrca escribió:nose si estara puesto pero yo por si acaso aviso, y es que la 2º edicion de la enciclopedia solo vendra en ingles. o por lo menos de momento.
Si ya está puesto (página anterior a esta o dos) y además también dijeron eso con la que tenemos actualmente y mira: completo castellano.
esque yo hasta que no se confirme que viene en castellano no me hago ni ilusiones de comprarla.
jeje ayer me entere que el protagonista de este juego es indio LOL
tengo ganas de verle la cara al nuevo protagonista, y esta bien eso de que el personaje vaya envejeciendo pero espero que lo hagan mejor que con ezio, que con barba se veia un poco feo. y en revelations la cara de ezio con barba se veia muy mal hecha, quiero decir que la cara en general no esta tambien diseñada como en la hermandad.
linkrca escribió:el otro dia me descarge el trailer en la ps3 y se ve de cine.
ya he visto unas cuantas veces el trailer y sigo sin entender porque le dan tanta importancia en el trailer al hacha, en el trailer todo el rato matando con el hacha. desde siempre la hoja oculta ha sido el icono de AC y no entiendo ahora el porque de un hacha, encima que a mi es oir hacha y se me viene a la mente la edad media y ya estamos en el año 1777.

RaidenM escribió:linkrca escribió:el otro dia me descarge el trailer en la ps3 y se ve de cine.
ya he visto unas cuantas veces el trailer y sigo sin entender porque le dan tanta importancia en el trailer al hacha, en el trailer todo el rato matando con el hacha. desde siempre la hoja oculta ha sido el icono de AC y no entiendo ahora el porque de un hacha, encima que a mi es oir hacha y se me viene a la mente la edad media y ya estamos en el año 1777.
En este caso Connor pertenece a una tribu india y una de las armas insignia es el Tomahawk. Me imagino que habrán querido aprovechar para dar más diversidad e innovar un poco. No es un hacha normal, de hecho, está pensada para ser rápido a la hora de actuar y es arrojadizo.
De todas formas Connor seguro que lleva una cuchilla oculta igualmente y la podrás utilizar cuando quieras, no veo que problema hay con eso. A mi me gusta que vayan poniendo otras armas, como el arco o los mosquetes y pistolas de pólvora, que en parte esto último ya había en los anteriores assassins, menos en el uno, claro.
Si bien es cierto que hace un tiempo anunciábamos que hasta seis estudios de Ubisoft estarían colaborando con Ubisoft Montreal en el desarrollo de Assassin's Creed 3, hasta ahora creíamos que la filial en Canadá sería la principal encargada del multijugador de la tercera entregra enumerada, pero estábamos equivocados. Y es que en las últimas horas está circulando un rumor que menciona a Ubisoft Annecy como la encargada de los aspectos en línea de AC3.
Este rumor surge gracias a que en el perfil laboral de Tim Browne, empleado de Ubisoft Annecy, aparece como "diseñador jefe del multijugador de Assassin's Creed 3." Cabe mencionar que esta filial de la compañía gala ya participó activamente en la creación y desarrollo del multijugador de Brotherhood y Revelations, pero en esta ocasión serían los encargados principales de este aspecto en AC3.
Recordemos que el multijugador de Assassin's Creed 3 contará con modos competitivos y, por primera vez en la saga, modos cooperativos, aunque aún no se han dado detalles de éste. Estaremos atentos a cualquier confirmación oficial por parte de Ubisoft.
Era algo lógico, pero también algo que muchos ponían en duda. En el trailer e imagenes conocidas hasta ahora de Assassin's Creed 3 no se podía observar con claridad la hoja oculta, elemento indispensable para los Asesinos. Ubisoft se había enfocado en darle más protagonismo a los nuevos artilugios del, también nuevo, protagonista, y como tal, en varios sectores se había formado la duda de si estaría o no. Pero hoy, y gracias a Gameinfomer, sabemos que efectivamente en AC3 hará acto de presencia la famosa hoja.