[HO] art of rally

.
Tenía echado el ojo a este juego desde que salió pero estaba esperando la versión para Switch. Se sabe algo de la fecha de salida más allá de 'verano 2021'?
@e-Minguez pues por ahora lo que ha comentado es lo de "Verano"... Sin fecha concreta, tanto en Xbox como en la Switch ... A ver si el próximo anuncio es la PS4, supongo que así será.

fbetes escribió:Joder, pues me flipan tanto este como el Circuit Superstars que comenta @kimika.

Tengo ya mis años y me recuerdan a los juegos de antaño. Si saliesen en Switch, me plantearía seriamente la compra de ambos, ya que los veo más enfocados a portátiles...

Y también soy de los que no les gustan los power ups ni atajos, así que por mí perfectos.


@fbetes rescato este mensaje tuyo del hilo de PC, vas a tener tanto el art of rally como el circuit superstars en la switch...

Por cierto en verano también van añadir el rally de Kenia en un dlc gratuito.
Me parece un poco soso, pero si sale el Super 5 hay que probarlo.
Me gusta y me fio de esta gente porque Absolute Drift es una delicia, lo único que no me terminó de convencer fue su apartado artístico demasiado abstracto, con esa pinta me lo han vendido.

Así que recuerde un juego de rally con vista cenital sería Rally Rush 3 pero en esa vista se hacía poco disfrutable.

Gracias @KiMika por crear el hilo.
Estaba pensando, entiendo que viendo videos de su jugabilidad debe sacar provecho de los gatillos con recorrido para derrapar correctamente, no?
En switch precisamente los gatillos no tienen nada de recorrido... Mas bien son botones normales.
Alguien que haya jugado en pc y pueda confirmar si esto sera un problema o no?
Habrá que esperar a ver que tal va de rendimiento. Tiene muy buena pinta la verdad.
marcmago escribió:Estaba pensando, entiendo que viendo videos de su jugabilidad debe sacar provecho de los gatillos con recorrido para derrapar correctamente, no?
En switch precisamente los gatillos no tienen nada de recorrido... Mas bien son botones normales.
Alguien que haya jugado en pc y pueda confirmar si esto sera un problema o no?


Debería ser un arcade sin necesidad de recorrido en los gatillos, piensa en Mario kart o Crash Nitro, no se apoyan en ese recorrido ni su jugabilidad lo necesita, como si quieres cambiar el botón de acelerar al A o B. Un buen ejemplo de esto es Rev Up! RC Grand Prix, que basa sus derrapes en pulsación única de botones y además lo hace muy bien.
Me encanto al ver el trailer! Me quedo por aquí para ver actualizaciones
Buenas,

¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en Switch de este Art Of Rally?. Esperaba que algo se ubiese anunciado en el E3 o en Treehouse y nada....

Saludos.
@Reimon el 12 de Agosto ha sido anunciado para la switch y xbox.
KiMika escribió:@Reimon el 12 de Agosto ha sido anunciado para la switch y xbox.

que buenas noticias, le tengo muchas ganas, es mi Lonely Mountain de este año
a ver si no petardea mucho
Sagitariogold escribió:
KiMika escribió:@Reimon el 12 de Agosto ha sido anunciado para la switch y xbox.

que buenas noticias, le tengo muchas ganas, es mi Lonely Mountain de este año
a ver si no petardea mucho

Ese Lonely Mountain esta muy guapo pero es jodidillo eh, este art of rally creo que tambien tiene su grado de dificultad...
Se sabe algo de si ira a 60fps? Es lo único qu me me hace dudar sobre que versión pillar
Se mantiene la fecha para mañana?, no lo veo en futuros lanzamientos de la eshop , aunque no sé si en esa lista aparece todo lo que sale.
Pastor206 escribió:Se sabe algo de si ira a 60fps? Es lo único qu me me hace dudar sobre que versión pillar


No lo sé pero lo dudo. En PC esta fatal optimizado y no funciona a 60 estables...
Pues menudo bajón, de momento lo probare con game pass, pero si en switch va a 60fps cae seguro
@Phillias Igual lo ponen después del Indie World de esta tarde.
A 20.99, buen precio e indagando, para otra semana, sale un Rush Rally en perspectiva cenital con muy buena pinta.
blackberrychase escribió:A 20.99, buen precio e indagando, para otra semana, sale un Rush Rally en perspectiva cenital con muy buena pinta.

Rush rally tiene buena pinta.

El que llevo tiempo siguiendo es el Súper Woden GP, sale el 1 de Septiembre en Steam y más adelante en la Switch, al más puro estilo de las recreativas de hace años, os recomiendo que le echeis un vistazo, tiene pintaza y es de un español.



https://twitter.com/ViJuDaGD?s=09


https://store.steampowered.com/app/1534180/Super_Woden_GP/

Y el Circuit superstars aunque este es en circuitos, que a ver si sale ya...
kochambra escribió:@Phillias Igual lo ponen después del Indie World de esta tarde.


Nada, sigo sin verlo en la consola. En la eshop web sí lo encuentras y marca el precio pero dice que aún no está disponible, a ver esta tarde.

@KiMika ufff, ese Súper Woden GP tiene un aire a Neo Drift Out y World Rally Championship del 93 (que también era español) que me pongo palote solo con mirarlo [carcajad]

@blackberrychase puedes poner un video o enlace?, no sabía nada de un nuevo Rush Rally
@Phillias si te has puesto palote con super woden gp con rush rally te pondras también jeje, te dejo su twitter donde podras ver algo. Por ahora sale en Android y en la Switch , en PC probablemente también vaya a salir.

https://twitter.com/RushRally?s=09



En la tienda ya aparece.

Del rush rally origins me mosquea el precio, muy barato. Temo que sea una castaña de móviles. En el que hay en la switch puedes poner esa vista cenital y se ve bastante mejor. Aunque igual es el primer juego de la franquicia y lo resacan.
@KiMika Rush Rally Origins, ese era el nombre y por eso no encontraba nada de él [sonrisa] . Espero que mejore la jugabilidad con respecto a la vista desde arriba de Rush Rally 3 al estar hecho para eso.

Gracias @KiMika y @blackberrychase ;)
Os lo podéis ahorrar en Switch, han metido un tijeretazo salvaje, ni hierba, ni árboles, plantas, 4 monigotes de público... parece el típico juego shoverlware de 1€.

O han subido una mala build o no lo comprendo, menos mal que en Sudáfrica me ha salido por 6€-
Ostia.... Pero salvaje, salvaje el recorte!!
Emocionado por jugarlo esta mañana en gamepass, lo he pillado en switch, por qué el juego y su estilo se daba a portátil, y por qué me había encantado, y joder... No entiendo el sacrificio gráfico que se ha hecho en un juego de este estilo.
Y que afecta, por qué si te sales de la carretera y no hay árboles, pues como que cambia la cosa conduciendo.
En fin.... Igual lo arreglan, a saber, pero hasta entonces, compañeros pillarlo solo de oferta, por los 20€ ni de coña, y mira que vicia el juego y es bonito

Actualización: en Twitter ya le han recriminado como se ve el juego (yo incluido) y han admitido que las imágenes de la eshop no se corresponden con el juego en switch. Que van a actualizarlas para que no den lugar a engaños, pero que de devolver el dinero, nada de nada.
Me parece grave el downgrade en un juego de este tipo, que lo promocionen con imágenes de otras versiones, a sabiendas q cambia el aspecto y al esperiencia de juego con ello, y que cuando les pillan digan que cambian las fotos de la eshop y ya esta. Yo por qué ya me he gastado el dinero, pero si fuera vosotros no lo compraría. Por la actitud queda claro que no van ni a parchearlo para arreglarlo.
Un estafa de toda la vida, que no es propia de este juego, es culpa de los miles de juegos que están en la eshop con fotos de versiones de Xbox y PS4, y que a Nintendo parece no importarle, total ya has firmado la renuncia a desistimiento por la compra del producto... En fin...
@jesansev Si, a mi Nintendo me ha dicho que me peine básicamente [carcajad]

Pero bueno, entre que me ha salido por dos duros y que al final con la broma le he echado ya 3 horitas, me da igual, si lo parchean pues eso, y sino pues al menos me lo pasaré y a otra cosa, pero el engaño de poner las imágenes de PC y encima cobrando 21€ por el nulo trabajo que han hecho, telita.
Va a hasta mal de rendimiento en Series X, así que en Switch supongo que irá peor. Tirones, popping de texturas y sombras... El juego está bien en cuanto a jugabilidad, pero lo técnico es muy flojo.
Pues lo técnico en switch..... Es de otro mundo vamos. La textura de la carretera no tiene nombre, la falta de vegetación igual, las sombras con popping q aparecen encima del coche, tela todo. Una pena por qué es divertidísimo, y el Gameplay es adictivo y en general muy buen juego de rally, pero ni de coña vale 20€ y q no haya un solo Gameplay en todo internet q puedas ver cómo se ve de verdad en switch, suena a estafa de las gordas.
Si lo parchean será de lo mejor, pero hasta entonces, huid

https://twitter.com/Ross_RBT/status/142 ... 12772?s=19
Menudo disgusto me estáis dando, creo que me lo voy a ahorrar para el spelunky
Pues nada, a seguir dandole cn game pass, lástima porque tenía ganas de jugarlo en portátil
La palabra "art" le queda muy grande, almenos en la version de Switch.

jesansev escribió:Pues lo técnico en switch..... Es de otro mundo vamos. La textura de la carretera no tiene nombre, la falta de vegetación igual, las sombras con popping q aparecen encima del coche, tela todo. Una pena por qué es divertidísimo, y el Gameplay es adictivo y en general muy buen juego de rally, pero ni de coña vale 20€ y q no haya un solo Gameplay en todo internet q puedas ver cómo se ve de verdad en switch, suena a estafa de las gordas.
Si lo parchean será de lo mejor, pero hasta entonces, huid

https://twitter.com/Ross_RBT/status/142 ... 12772?s=19

Esa imagen es bastante lamentable, está vacía la versión de switch, y queda bastante mal...

Parece que por Twitter se está quejando la gente de eso mismo, y que las capturas de la store no se corresponden a lo que es la versión de Switch, y al parecer están cambiando las imágenes de la store mostrando ahora realmente como se ve el juego en esta consola...

https://twitter.com/supGoodnews/status/1425864944868761608?s=19
Estoy de acuerdo con todos vosotros hablando del apartado técnico, incluyo los tiempos de carga absurdos porque no sé exactamente qué coño está cargando.

Aparte de eso hay fallos graves en la jugabilidad, en esto supongo que lo mismo que en todas las versiones:

- Los desniveles no son apreciables si son sutiles, no los veo claro ni en una tele grande, y eso supone una hostia segura asegurando el derrape.

- Los choques contra quitamiedos suponen que el coche gire en sentido contrario a la dirección actual. Nunca me he pegado contra una valla pero tanto si el juego pretende ser arcade como simulador en lo primero le quita diversión y en lo segundo realismo.

- No creo que el público destinatario de este art of rally sean los amantes de Dirt Rally, Dirt o siquiera V-Rally 4, sin embargo toda esa historia documentada hasta 1996 que aparece en los tiempos de carga y modelos de cada coche, junto a una lenta e ineficaz interfaz hace que parezca que estás jugando al Gran Turismo o Forza de ese mundo y termina siendo ridículo viendo todo el envoltorio.

Todo esto por pereza, por no sacar la One con su gamepass de su estantería. Si algún día Nintendo y su politica en la eshop convoca una cena de idiotas me llaman seguro.
Se veía venir y es una pena pq el juego es precioso.

El de pc lo tengo muerto del asco de lo mal que va.
De todas formas si se animan a sacarlo en físico yo me lo pillaré.
Vaya bajonazo leer vuestros comentarios, de momento lo dejo en espera a ver si lo mejoran con un parche o le pegan una buena rebaja.
Yo también lo he comprado, la verdad es que lo de los gráficos me ha dado un poco igual, el juego sigue siendo divertido y adictivo, pero reconozco que por 20€ se han pasado un poco, y mira que soy de los que defiendo el precio de algunos juegos o de los Arcade Archives de Hamster y cosas así pero este juego para mi no vale 20 pavos, cuando esté de oferta echadle un ojo pero de momento, yo creo que no. Eso si ya que lo he pagado lo estoy disfrutando.
Yo llevo ya mas de la mitad del modo carrera de “art of rally”. Menudo juegazo, me está encantando (lo juego en xbox series por suerte).

Me pierdo un poco en la selección de coches antes de cada rally. Alguno o alguna sabe cómo afectan concretamente los diferentes stats (aerodinamica, tipo de motor,...). Tengo la sensación de que algunos coches se me van más facilmente.
Yo estoy dandole en series x y me esta encantando pero viendo lo kndecis, esperare un parche, que baje o que salga fisico, mira k tenia ganas de ver mls pisajes en la furura switch oled…
Mira que le tenia ganas, pero esto es inaceptable [mad]
Lo he podido probar y no me parece injugable. Eso sí en rendimiento lejos de Pc y toda la parte técnica en general. Pero se deja jugar. A ver si sacan algún parche pronto porque el juego no me parece exigente para nada lo cual no hace justificable tanto recorte.
Madre mía, viendo las capturas de los arboles, me he quedado loco. Y yo que pensaba que el mapeado era así y punto. Y aun asi, se nota que no va sobrado de FPS

A la versión de switch no le han metido la tijera, le han metido un machetazo directamente.
Aparte del bajón gráfico, que tal jugar sin gatillos con recorrido??? En el acelerador se tiene que notar.
Aun viendo que es una decepción, me lo acabo de pillar en la store de sudafrica por 8,59 euros... por ese precio me parece menos decepción que por 20..
El juego pinta muy bien, una pena que no de la talla en switch. :(

SaluDOS.
jarus escribió:Aparte del bajón gráfico, que tal jugar sin gatillos con recorrido??? En el acelerador se tiene que notar.


A mi me parece imprescindible el recorrido del gatillo para este juego.
Kyogre escribió:
jarus escribió:Aparte del bajón gráfico, que tal jugar sin gatillos con recorrido??? En el acelerador se tiene que notar.


A mi me parece imprescindible el recorrido del gatillo para este juego.

Por eso, yo lo estoy jugando en xbox y no me imagino como jugar sin gatillo, en un juego que re exije usarlo...
Pff ,vaya plan, le tenía ganas, hay juegos multiplataforma que merece la pena jugar en esta consola antes que en otra, y para mí este era uno de ellos, pero viendo lo que han sacado lo dejaré para más adelante y jugarlo en Xbox.
@jarus @Kyogre Yo lo del gatillo no lo notaba mucho hasta que me lo he puesto en la XBox, mucho mejor en todo, me ha fastidiado probarlo en la X porque ahora me da muchísima pereza ponérmelo en la Switch, sin el recorrido del gatillo se puede jugar pero no es tan disfrutable como con los gatillos de la X, aparte de los gráficos. Una lastima, he tirado 20 pavos en la Switch con este juego pero, aun así cuando pueda lo jugare en el Gamepass y si lo quitan espero pillarlo de rebajas en Steam y jugar en la Steam Deck, el año que viene.
No entiendo como han recortado tanto con este juego, esta claro que algunos equipos pequeños no pueden portear sus juegos a todas las plataformas, quizá se lo podrían haber pedido a otros desarrolladores como muchos otros juegos, incluso un indie tan sencillo (y tan bueno, nunca me canso de jugar a este juego) como Downwell fue porteado por otro equipo y no por su desarrollador original (que tambien es verdad que era una sola persona pero Moppin era tan bueno que llego a ser contratado por Nintendo).
Yo lo estuve jugando varias horas en Switch y mi mejor resultado era quedar segundo en un rally. Incluso llegué a ganar una etapa. Lo probé después en Series X y empecé a ganar etapas y rallies como un cabrón.

En mi caso lo que más noto es el stick del joycon incluso más que el gatillo digital
72 respuestas
1, 2