[HO] Aphelion

Seguramente caiga, me gustan prácticamente todos los juegos de esa desarrolladora.

Han acotado la ventana de lanzamiento y dicen que sale en primavera de este año.
Mañana sale el juego, por lo menos en digital.

¿Se sabe si habrá algún análisis para hoy? seguramente me lo pille igualmente porque esta temática espacial me encanta.

A ver si nos dan algún que otro detalle (rendimiento, etc.).

El juego cuenta con la colaboración de la Agencia Espacial Europea y si lo reservas te dan unas skin y alguna que otra cosa más.
Qué tal el juego? Muy olvidable, no?
A mí me interesa pero las críticas lo ponen flojito. Aún así por debajo de 20€ en físico o menos en digital lo pillaría.
Yo llevo como más de 1 hora escalando y andando sobre nieve y hielo.

No se cómo será más adelante pero el juego es muy narrativo, parece una película scfi de místerio en el espacio.
DBSZ escribió:Yo llevo como más de 1 hora escalando y andando sobre nieve y hielo.

No se cómo será más adelante pero el juego es muy narrativo, parece una película scfi de místerio en el espacio.

Es tal cual así todo el juego. Es una película interactiva.
No está tan mal si te gusta el género de thriller de ciencia ficción y terror en el espacio y entiendes que es un indie y un pelijuego.

Cuando llegas a...

La base.

Me recuerda a Fort Solís. Otro de este estilo aunque sin ser un walking simulator por el planeta.

Ya voy por el capítulo 7.
DBSZ escribió:Yo llevo como más de 1 hora escalando y andando sobre nieve y hielo.

Es un walking simulator con algo de acción, yo me lo pasé en Xbox y me gustó mucho.
DBSZ escribió:No está tan mal si te gusta el género de thriller de ciencia ficción y terror en el espacio y entiendes que es un indie y un pelijuego.

Cuando llegas a...

La base.

Me recuerda a Fort Solís. Otro de este estilo aunque sin ser un walking simulator por el planeta.

Ya voy por el capítulo 7.

Me interesan ambos pero no sé si merecen la pena por el precio que tienen. El Aphelion lo he visto a 35€ y el Fort Solis ambos en físico.

El Fort Solis lo veo recurrentemente a 11€ o así en la store de oferta pero me da rabia pillarlo digital y preferiría físico, pero no sé si la duración es muuuuy corta.
13 respuestas