, ya se llenó todo de pros.clamp escribió:Lo que debe medir el juego son las stats del jugador: muertes, victorias, precision, etc.
Senegio escribió:Yo por la noche estuve jugando al competitivo con un amigo y vale que lleváramos sin jugar desde marzo o así, pero menudas palizas nos metieron xD
¿No os da la sensación de que hay menos loot que en febrero? No paraba ayer de entrar en casas y como mucho salir con una pistola de mierda -.-
yosu888 escribió:Yo he notado menos loot,y ahora si que las partidas son mas dificiles en modo ranked.
dukelas escribió:@Mulero el ranked esta muy bien pensado asi que antes de criticarlo leete como funciona.Es normal que al principio te encuentres con pros pq hace dos dias que ha salido.
joakin1602 escribió:@dukelas @Mulero Pues a mí me ha parecido todo lo contrario, en dos días jugando unas 4-5 horas estoy ya casi al 10 creo. En el pase anterior estaría como mucho al 3.
Los retos a mí me parecen bien, así juego otros personajes en las partidas de calentamiento que hecho antes de las rankeds... A parte que hay un reto que creo que siempre está ahí que es el de a X expiencia normal, te dan un nivel del pase automáticamente
dukelas escribió:Alguien sabe donde leches pone lo que te queda para subir de nivel del pase de batalla?

. El que probé ayer fue el RE-45 dorado, y también está fino, se me puso uno delante, y no se llenó la cúpula del trueno de tripas porque era un Pathfinder jajaja, pero murió en medio segundo o así teniendo escudo azul  joakin1602 escribió:Yo el principal problema que le veo al ranked actual es que se puede llegar prácticamente a Apex Predator sin pegar un tiro si te lo propones... Puedes ser un crack con Pathfinder por ejemplo para escaparte de todo y ya está, llegas al podio 4 de cada 5 solo escondiéndote, y en el caso que te vean, pues escapas fácil.
No sé si lo comentaron por aquí, pero leí de alguien una buena idea, que es la de implementar que haya algún tipo de animal, como los dragones, que sobrevuelen a las squads que lleven un rato sin pegar un tiro. Así los otros jugadores los localizarían bien e irían a por ellos al saber que son camperos rastreros
@fahrenheit Yo ya, mejora que veo del alternator, mejora que guardo si no lo tengo aun, eso es seguro. El que probé ayer fue el RE-45 dorado, y también está fino, se me puso uno delante, y no se llenó la cúpula del trueno de tripas porque era un Pathfinder jajaja, pero murió en medio segundo o así teniendo escudo azul
Newbell escribió:joakin1602 escribió:Yo el principal problema que le veo al ranked actual es que se puede llegar prácticamente a Apex Predator sin pegar un tiro si te lo propones... Puedes ser un crack con Pathfinder por ejemplo para escaparte de todo y ya está, llegas al podio 4 de cada 5 solo escondiéndote, y en el caso que te vean, pues escapas fácil.
No sé si lo comentaron por aquí, pero leí de alguien una buena idea, que es la de implementar que haya algún tipo de animal, como los dragones, que sobrevuelen a las squads que lleven un rato sin pegar un tiro. Así los otros jugadores los localizarían bien e irían a por ellos al saber que son camperos rastreros
@fahrenheit Yo ya, mejora que veo del alternator, mejora que guardo si no lo tengo aun, eso es seguro. El que probé ayer fue el RE-45 dorado, y también está fino, se me puso uno delante, y no se llenó la cúpula del trueno de tripas porque era un Pathfinder jajaja, pero murió en medio segundo o así teniendo escudo azul
Personalmente no estoy de acuerdo.
Es un juego tipo battle royale, no un Call of Duty. Aquí gana quien sobrevive, no quien más mata.
Newbell escribió:¿Se consigues más puntos de experiencia o algo para el Battle Pass si tienes el Battle Pass comprado? No sé si comprarlo ya o esperar a ver si consigo suficientes niveles para amortizarlo.
Mulero escribió:Newbell escribió:¿Se consigues más puntos de experiencia o algo para el Battle Pass si tienes el Battle Pass comprado? No sé si comprarlo ya o esperar a ver si consigo suficientes niveles para amortizarlo.
No lo puedo asegurar pero creo que los retos solo estan disponibles pillando el pase de temporada. Si pillas el pase mas adelante los semanales se acumulan y aun podras hacerlos y conseguir bastantes niveles, pero si no vas completando los retos diarios es imposible terminar el pase.
Newbell escribió:Yo estoy haciendo los retos y no tengo pase de temporada.
Cyneid escribió:Primera ranked que juego, quedo primero, 12 puntos wtf.
clamp escribió:¿Se sabe el cosmetico de arma que dan de los premios en ranked?

yosu888 escribió:Nose quien decia que ahora era mas facil en el apex.
Mi opinion es que es mas dificil el juego ahora,mas aburrido y mas exigente.Estoy en platino 2 y desde que subi a platino no hago mas que jugar con haker,streammers y equipos profesionales,las partidas muy posicionales y alfinal 10 equipos en un minicirculo y se lia la monumental.
La verdad que me mola,pero llega un momento de guarreo maximo que tampoco me mola,jajajjajaja.En rangos menores me lo pasaba mejor la verdad.

Mulero escribió:Yo llegue a oro ayer, jugue unas partidas y ahi se queda por el momento. La gente solo se preocupa por sobrevivir. Escuchan tiros y huyen en direccion contraria, caes con otro escuadron en el mismo sitio y cada uno por su lado sin pegar un tiro.... Si es que parece mas el escondite que un juego de tiros.![]()
Vaya forma de cargarse el juego. Ni Top10 ni Top5 tendrian que dar premio y si por mi fuese, ni al Top3 le daria. En vez de eso tendrian que dar puntos por desempeño en la partida por daños, reanimaciones, recuperaciones, derribados, asistencias.... No se, si has hecho una partidaca 5 puntos, si te han carrileado toda la partida 0.
Estoy de acuerdo en que la victoria de un monton de puntos, a fin de cuentas se trata de ganar, pero a partir de ahi el que quiera puntos que se los tenga que ganar. Tal como esta ahora lo unico que se promueve es esconderse cuando deberia ser todo lo contrario, que la gente luche, busque a los rivales y que realmente vaya a por la victoria.
zenither escribió:Eso se soluciona jugando con amigos. Jugar con desconocidos es lo que tiene, cada uno juega a su manera, y no puedes elegirlos
Mulero escribió:
El problema es el mismo jugando con amigos o con randoms, para subir de rango es mucho mas rentable esconderse e intentar pillar los maximos puntos posibles que ir a por la partida desde el principio. Si juegas en el ranked es para subir de nivel y quieras o no, tal como lo han montado es la unica forma de hacerlo.
Esto solo se soluciona volviendo a la cola normal donde a la gente les es igual que les maten a los 15 seg. que a los 15mnts. Van a lo que hay que ir que es a pegar tiros en un juego de tiros, no a esconderse durante toda la partida.