[HO] Apex Legends

La verdad que ayer se notó mucho que había mucha gente volviendo al juego después de un tiempo, porque ganamos un colega y yo las 3 primeras partidas que jugamos en competitivo fácil, nada más descargarnos la actualización en cuanto salió. Después al subir a bronce III y II ya no hubo más victorias [+risas] , ya se llenó todo de pros.

clamp escribió:Lo que debe medir el juego son las stats del jugador: muertes, victorias, precision, etc.


Creo que el sistema actual, aunque es injusto en muchas ocasiones, es lo más correcto, porque basar el nivel en stats como la precisión y eso, está cogido con pinzas.

Quizá lo que si que añadiría a tener en cuenta es el daño de alguna forma. Ayer un par de veces tuve partidas en las que por ejemplo yo haciendo 800 de daño mataba a 1, y luego un compañero tenía 5 bajas con 200 de daño porque había rematado los que había bajado yo... Y claro antes me daba igual, pero ahora afecta al competitivo
Yo por la noche estuve jugando al competitivo con un amigo y vale que lleváramos sin jugar desde marzo o así, pero menudas palizas nos metieron xD

¿No os da la sensación de que hay menos loot que en febrero? No paraba ayer de entrar en casas y como mucho salir con una pistola de mierda -.-
Senegio escribió:Yo por la noche estuve jugando al competitivo con un amigo y vale que lleváramos sin jugar desde marzo o así, pero menudas palizas nos metieron xD

¿No os da la sensación de que hay menos loot que en febrero? No paraba ayer de entrar en casas y como mucho salir con una pistola de mierda -.-



Yo tengo esa sensación también, que hay menos loot.
¿Menos loot? Ahora hay mas peña con amarillos pero de largo.

Parece que las cajas caen con mas frecuencia, me parecio ver que nada mas saltar de la nave cayeron 2 a la vez.
@clamp Amarillos y morados encuentro con bastante frecuencia, pero armas en los primeros compases de partida no. Me parece que hay demasiada pistola y antes no era así
Yo he notado menos loot,y ahora si que las partidas son mas dificiles en modo ranked.
yosu888 escribió:Yo he notado menos loot,y ahora si que las partidas son mas dificiles en modo ranked.

Mas dificiles en que sentido? pq ahora la gente buena estara con bastante rango y jugaras con gente de tu nivel.Se nota y mucho de 4 partidas 2 veces segundo y matando 3 o 4 cuando antes para que me saliera una partida asi tenia que aparecer la virgen.Oleee por el modo ranked esencial en este tipo de juegos sobretodo para los mankers como yo...
A mi me sigue metiendo en todas las partidas con gente con martillos, calaveras y 10k bajas. Nuevo Matchmaking por habilidad decian...

Encima, menudo rollo para subir el pase, ya lo podian haber dejado como antes y que los retos fuesen un extra para subir mas rapido pero es que tal como lo han puesto, para subir de nivel hay que hacerlos si o si. Por exp. en las partidas, en el nivel 5 que estoy pide 45000 y cada vez que te dan un nivel 9000 mas. Casi el doble de lo que pedian en el pase anterior por nivel ya y de puntos te dan la mitad ya que no hay la bonificacion de leyenda.

Si los retos fuesen interesantes al menos.... "Consigue 30 eliminaciones con Caustic o Gibraltar", "Derriba 5 enemigos en el foso", "Juega una partida con Wattson", "Derriba 10 enemigos con un arma de francotirador.... Ni juego con Caustic ni Gibraltar, ni me voy a ir al foso en cada partida a ver si tengo la suerte de encontrarme a alguien que no tenga el martillo y las calaveras, ni voy a volver a pillar a Wattson ya que con una partida tuve de sobras, y aun menos voy a empezar a usar rifles de franco cuando no me han gustado nunca.
@Mulero el ranked esta muy bien pensado asi que antes de criticarlo leete como funciona.Es normal que al principio te encuentres con pros pq hace dos dias que ha salido.
Lo del pase de batalla si que estoy de acuerdo contigo pq parece que se va a subir mas lento que antes aunque no lo tengo del todo claro pq en cuatro partidas he subido 3 niveles....
@dukelas @Mulero Pues a mí me ha parecido todo lo contrario, en dos días jugando unas 4-5 horas estoy ya casi al 10 creo. En el pase anterior estaría como mucho al 3.

Los retos a mí me parecen bien, así juego otros personajes en las partidas de calentamiento que hecho antes de las rankeds... A parte que hay un reto que creo que siempre está ahí que es el de a X expiencia normal, te dan un nivel del pase automáticamente
yo creo que esta vez se lo han currado. Hay que darle un par de semanas para que el emparejamiento termine de funcionar bien, por que hemos empezado todos de 0.
Nadie ha comentado nada del nuevo alternator. Yo creo que si encontráis una mejora de alternator, hay que llevársela sí o sí, porque puede que sea el arma más rota del juego ahora mismo por raro que parezca. Yo la cogí ayer un par de veces, y fueron dos easy wins
@joakin1602 no es mejor r-45? por la cadencia de disparo digo.
@fahrenheit La verdad que todavía no la he probado con la mejora, tiré más para el alternator, que además es la que usan los pros según he visto.

Tienes que tener en cuenta que le han incrementado el daño al alternator de 13 a 15 y ahí puede estar la clave. Y eso que yo siempre he sido más de RE-45, pero desde esta temporada me da que voy a cambiarme de lado.
dukelas escribió:@Mulero el ranked esta muy bien pensado asi que antes de criticarlo leete como funciona.Es normal que al principio te encuentres con pros pq hace dos dias que ha salido.


Se de sobras como funciona, pero si el modo ranked tiene un nuevo matchmaking que empareja los jugadores por habilidad, aunque empecemos todos en bronce, ya deberia emparejar a los jugadores con gente y contra gente con un nivel similar. No digo que no te pueda tocar algun pro en la partida, y mas ahora al principio, pero es que a mi por lo menos aun me empareja peor que antes. Nunca me habia tocado con nadie que se dedique a probar cada arma que ve con las paredes, y en dos dias llevo no se cuantos de estos ya.

joakin1602 escribió:@dukelas @Mulero Pues a mí me ha parecido todo lo contrario, en dos días jugando unas 4-5 horas estoy ya casi al 10 creo. En el pase anterior estaría como mucho al 3.

Los retos a mí me parecen bien, así juego otros personajes en las partidas de calentamiento que hecho antes de las rankeds... A parte que hay un reto que creo que siempre está ahí que es el de a X expiencia normal, te dan un nivel del pase automáticamente


Con los retos se pueden conseguir 5 niveles directos, 2 de ellos haciendo 5 y 10 retos diarios de 21 que hay. El resto de retos dan estrellas que se suman a los puntos de las partidas, 24k con los semanales y 63k con los diarios.

El reto ese "siempre está ahí que es el de a X expiencia normal, te dan un nivel del pase automáticamente" va subiendo, el primer nivel 9k el segundo, 18k el tercero 27k.... va sumando 9k cada nivel y se reinicia cada semana. Yo ahora mismo para el proximo nivel necesito 54k puntos, vamos, mas del doble que en la T1 y solo llevamos 3 dias.

Haciendo TODOS los retos de la semana se consiguen 9 niveles, cuatro de ellos con los 90k puntos de los retos que dan estrellas por lo que ya hay que lograr 45k, 54k, 63k, 82k, 91k, 100k, 109k..... en puntos de las partidas por cada nivel. Para hacer 15 niveles a la semana hay que sumar 435.000 puntos de batalla (mas todos los retos) que a 4k la partida, que ya esta muy bien, son 110 partidas. 15 buenas partidas a 15 mnts cada una, 4 horas al dia.

Mucho se quejaba la gente de la T1 pero con 4 horas al dia subias 25 o 30 niveles a la semana. Ahora estas "obligado" a jugar minimo 4 veces a la semana y hacer todos los retos de esos dias si quieres terminar el pase de temporada ya que sin esos niveles por puntos de batalla se vuelve imposible.
Maravilloso el ranked donde premia más ser un noob carrileado al daño que produzcas.
Alguien sabe donde leches pone lo que te queda para subir de nivel del pase de batalla?
¿Se consigues más puntos de experiencia o algo para el Battle Pass si tienes el Battle Pass comprado? No sé si comprarlo ya o esperar a ver si consigo suficientes niveles para amortizarlo.
dukelas escribió:Alguien sabe donde leches pone lo que te queda para subir de nivel del pase de batalla?


En la pantalla donde pone las diarias y semanales la primera linea marcada en amarillo.
@joakin1602 ayer probé la alternator y vaya sorpresa, va fina fina
Yo el principal problema que le veo al ranked actual es que se puede llegar prácticamente a Apex Predator sin pegar un tiro si te lo propones... Puedes ser un crack con Pathfinder por ejemplo para escaparte de todo y ya está, llegas al podio 4 de cada 5 solo escondiéndote, y en el caso que te vean, pues escapas fácil.

No sé si lo comentaron por aquí, pero leí de alguien una buena idea, que es la de implementar que haya algún tipo de animal, como los dragones, que sobrevuelen a las squads que lleven un rato sin pegar un tiro. Así los otros jugadores los localizarían bien e irían a por ellos al saber que son camperos rastreros XD

@fahrenheit Yo ya, mejora que veo del alternator, mejora que guardo si no lo tengo aun, eso es seguro XD . El que probé ayer fue el RE-45 dorado, y también está fino, se me puso uno delante, y no se llenó la cúpula del trueno de tripas porque era un Pathfinder jajaja, pero murió en medio segundo o así teniendo escudo azul
joakin1602 escribió:Yo el principal problema que le veo al ranked actual es que se puede llegar prácticamente a Apex Predator sin pegar un tiro si te lo propones... Puedes ser un crack con Pathfinder por ejemplo para escaparte de todo y ya está, llegas al podio 4 de cada 5 solo escondiéndote, y en el caso que te vean, pues escapas fácil.

No sé si lo comentaron por aquí, pero leí de alguien una buena idea, que es la de implementar que haya algún tipo de animal, como los dragones, que sobrevuelen a las squads que lleven un rato sin pegar un tiro. Así los otros jugadores los localizarían bien e irían a por ellos al saber que son camperos rastreros XD

@fahrenheit Yo ya, mejora que veo del alternator, mejora que guardo si no lo tengo aun, eso es seguro XD . El que probé ayer fue el RE-45 dorado, y también está fino, se me puso uno delante, y no se llenó la cúpula del trueno de tripas porque era un Pathfinder jajaja, pero murió en medio segundo o así teniendo escudo azul


Personalmente no estoy de acuerdo.
Es un juego tipo battle royale, no un Call of Duty. Aquí gana quien sobrevive, no quien más mata.
Newbell escribió:
joakin1602 escribió:Yo el principal problema que le veo al ranked actual es que se puede llegar prácticamente a Apex Predator sin pegar un tiro si te lo propones... Puedes ser un crack con Pathfinder por ejemplo para escaparte de todo y ya está, llegas al podio 4 de cada 5 solo escondiéndote, y en el caso que te vean, pues escapas fácil.

No sé si lo comentaron por aquí, pero leí de alguien una buena idea, que es la de implementar que haya algún tipo de animal, como los dragones, que sobrevuelen a las squads que lleven un rato sin pegar un tiro. Así los otros jugadores los localizarían bien e irían a por ellos al saber que son camperos rastreros XD

@fahrenheit Yo ya, mejora que veo del alternator, mejora que guardo si no lo tengo aun, eso es seguro XD . El que probé ayer fue el RE-45 dorado, y también está fino, se me puso uno delante, y no se llenó la cúpula del trueno de tripas porque era un Pathfinder jajaja, pero murió en medio segundo o así teniendo escudo azul


Personalmente no estoy de acuerdo.
Es un juego tipo battle royale, no un Call of Duty. Aquí gana quien sobrevive, no quien más mata.


es problema está en la forma que lo haces, si lo haces escondido en un arbusto ya me dirás tu que forma de sobrevivir.

por eso lo que dice el compañero no es mala idea. Si te quedas parado mas de 30" dragón volando encima

Igual que cuando pasas por algún dragón que está en jaula gruñe y delata tu posición
el alternator con el complemento nuevo ahora destroza escudo y carne

menudas escabechinas
Yo de verdad que hay cosas que alucino y aun abra gente que se esconda en arbustos para llegar a predator... es como el tipico que se compra un audi y luego no tiene ni para gasolina ...jajajajja
Vamos a ver, el ranked esta pensado para que juegues con gente de tu nivel y asi una persona que puede jugar 3 horas a la semana no juegue contra otro que juega 40 o que simplemente es mucho mas bueno.Que gracia tiene que seas predator solo escondiendote? si luego vas a estar jugando con gente mucho mejor que tu y te vas a divertir 0?Por fardar de una insignia? INCREIBLE.
Pero bueno hay gente para todo en todos sitios. Como tampoco entendere nunca el que utiliza trampas para ser mejor. Que poca personalidad y orgullo hay que tener para jugar con trampas.
Newbell escribió:¿Se consigues más puntos de experiencia o algo para el Battle Pass si tienes el Battle Pass comprado? No sé si comprarlo ya o esperar a ver si consigo suficientes niveles para amortizarlo.


No lo puedo asegurar pero creo que los retos solo estan disponibles pillando el pase de temporada. Si pillas el pase mas adelante los semanales se acumulan y aun podras hacerlos y conseguir bastantes niveles, pero si no vas completando los retos diarios es imposible terminar el pase.
Mulero escribió:
Newbell escribió:¿Se consigues más puntos de experiencia o algo para el Battle Pass si tienes el Battle Pass comprado? No sé si comprarlo ya o esperar a ver si consigo suficientes niveles para amortizarlo.


No lo puedo asegurar pero creo que los retos solo estan disponibles pillando el pase de temporada. Si pillas el pase mas adelante los semanales se acumulan y aun podras hacerlos y conseguir bastantes niveles, pero si no vas completando los retos diarios es imposible terminar el pase.


Yo estoy haciendo los retos y no tengo pase de temporada.
Newbell escribió:Yo estoy haciendo los retos y no tengo pase de temporada.


Entonces no hay ninguna diferencia entre tener el pase o no, salvo las recompensas que se van consiguiendo poco a poco y a ti te daran de golpe si lo pillas.


Acabo de ver que el tope del nivel por exp. es de 54.000. Una vez llegas ya no sube mas y todos los niveles valen lo mismo hasta que se reinicia cada semana.

Puede que en total se necesiten menos horas que en la T1 para completar el pase pero te obligan a jugar casi a diario durante casi toda la temporada. Ahora, lo de echarle horas para avanzar de poco sirve ya que una vez completados los retos hacen falta entre 6 y 10 horas por nivel por lo que pocos mas se van a lograr.
Primera ranked que juego, quedo primero, 12 puntos wtf.
Cyneid escribió:Primera ranked que juego, quedo primero, 12 puntos wtf.


Ahora ya no jugarás con nadie bueno, porque estarán casi todos en ligas de plata para arriba.

Hasta que no subas estarás jugando con los más matados del juego jajaja salvo alguna excepción
¿Se sabe el cosmetico de arma que dan de los premios en ranked?
Estoy casi en oro y cada vez cuesta más subir... A parte de que la gente es buena, en todas las partidas, cuando quedan 5 squads, casi que 2/3 suelen ser de 1 persona campeando... Ayer me enseñaron a un streamer en twitch que tenía 2.000 viewers, y se pasó 10 minutos que lo único que se veía eran dos piedras y él escondido detrás

clamp escribió:¿Se sabe el cosmetico de arma que dan de los premios en ranked?


Yo no sé nada, imagino que las dirán cuando vaya a acabar la temporada
El sistema de subida de rangos me parece problemático. He visto ya a bastante gente en plata (he jugado muy pocas partidas todavía) dejarnos tirados a mi amigo y a mí en una pelea en el tramo final para huir y hacer tiempo, para que se maten otros y la posición final del escuadrón sea mejor y dé más puntos.

Por ejemplo, el viernes estábamos en una partida en la que quedaban 7-8 escuadrones y estábamos en un 3vs3. Después de tirar a uno y dejar tocados a los otros dos caemos mi amigo y yo y vemos a nuestro compañero guiri que, en vez de rematarlos, huye de la zona y se esconde. Terminamos cuartos hasta que le pillaron el escondite, y a mí eso me vale una buena mierda.

También he visto cómo un guiri muerto nos dice por el chat de voz que no le revivamos y nos escondamos.

En serio, ¿a qué juega la gente? ¿Qué problema tienen en la cabeza con los rangos? Si no se pegan con los demás en cuanto suban más de rango a niveles más decentes les van a reventar porque no sabrán jugar.

Está claro que estoy bastante fuera de la filosofía que tiene la gente con los juegos competitivos en los últimos años.

Y luego están las mierdas de las misiones. Gente jugando X personaje, cayendo en X sitios y usando X armas simplemente para completar la dichosa misión asquerosa aunque con ello tiren la partida por la borda [facepalm]

Este sistema de rangos lo único que beneficia es al que carrilean y al que roba las muertes a los demás y termina con 3 eliminaciones haciendo 100 de daño. Luego terminas tú con 800 de daño y 0 eliminaciones y te comes los mocos
El tema de las rankeds creo que hay que entenderlo de otra forma.

Es para jugar a tu bola y que te empareje con gente parecida a tu nivel.

¿Esconderme? Ni de coña. Y menos si es para conseguir que me metan en un servidor lleno de cracks que me funden con la mirada [+risas]
A mi lo que me esta empezando a aburrir es el tema del loot. No se que han cambiado en la T2 pero me da la sensacion de que esta muy mal repartido. Caes en un sitio y encuetras 4 escudos blancos y una mozambique, vas a la casa de al lado y encuentras otro monton de basura y una p20, y a la que entras en otra casa te encuentras a uno con escudo morado y dos armas bien equipadas. Y eso si tienes suerte de encontrar un arma, porque yo ya no se cuantas partidas llevo que no me da tiempo a pillar nada y eso despues de pasar por dos o tres sitios con algo de loot.

El otro dia en una partida se tiro casi todo el mundo al principio, a mitad de mapa solo quedaba nuestro escuadron en el avion y el que controlaba el salto no salto hasta el final de todo para caer lo mas lejos posible. Nos recorrimos mas de medio mapa rebuscando por todos lados sin que nadie hubiese pasado antes y no encontramos ni una sola cosa de nivel 2. Ni escudos ni accesorios ni nada de nada en mas de un 50% del mapa. Por no haber, ni miras, todo holograficas. Ni de punto rojo, ni x2 ni x3 en ningun lado. Es dificil ser competitivo cuando tanto depende de la suerte.

Entre esto, la gente que se dedica a hecer retos,los que se esconden y los que se arriesgan cero, me parece que voy a volver a la cola normal. Al menos ahi la gente juega para divertirse.
Buenas hay algún hilo para agregar amigos estoy cansado de jugar solo,creo que jugar con amigos estaría en niveles más altos ahora soy oro
Nose quien decia que ahora era mas facil en el apex.
Mi opinion es que es mas dificil el juego ahora,mas aburrido y mas exigente.Estoy en platino 2 y desde que subi a platino no hago mas que jugar con haker,streammers y equipos profesionales,las partidas muy posicionales y alfinal 10 equipos en un minicirculo y se lia la monumental.
La verdad que me mola,pero llega un momento de guarreo maximo que tampoco me mola,jajajjajaja.En rangos menores me lo pasaba mejor la verdad.
yosu888 escribió:Nose quien decia que ahora era mas facil en el apex.
Mi opinion es que es mas dificil el juego ahora,mas aburrido y mas exigente.Estoy en platino 2 y desde que subi a platino no hago mas que jugar con haker,streammers y equipos profesionales,las partidas muy posicionales y alfinal 10 equipos en un minicirculo y se lia la monumental.
La verdad que me mola,pero llega un momento de guarreo maximo que tampoco me mola,jajajjajaja.En rangos menores me lo pasaba mejor la verdad.


Lo dije yo, los dos primeros días de juego fueron fáciles. Ahora yo estoy en oro y ya se empieza a notar que está más chunga la cosa. Los primeros días era más fácil creo porque volvió mucha gente al juego, que ya habrá vuelto a dejarlo o ya no caigo con ellos.

Esas situaciones que comentas están muy guapas sí, antes era impensable casi. Lo malo es que tienes que ir toda la partida con pies de plomo y llegar vivo (o ser un supercrack que tío que salga, tío que explota).

Una cosa que me he fijado, es que ahora se lía siempre una buena en los límites de los anillos, cuando se están cerrando.... Se forman unas guerras de trincheras para no dejar entrar al prójimo en el anillo que son cosa mala :o
Yo llegue a oro ayer, jugue unas partidas y ahi se queda por el momento. La gente solo se preocupa por sobrevivir. Escuchan tiros y huyen en direccion contraria, caes con otro escuadron en el mismo sitio y cada uno por su lado sin pegar un tiro.... Si es que parece mas el escondite que un juego de tiros. [facepalm]

Vaya forma de cargarse el juego. Ni Top10 ni Top5 tendrian que dar premio y si por mi fuese, ni al Top3 le daria. En vez de eso tendrian que dar puntos por desempeño en la partida por daños, reanimaciones, recuperaciones, derribados, asistencias.... No se, si has hecho una partidaca 5 puntos, si te han carrileado toda la partida 0.

Estoy de acuerdo en que la victoria de un monton de puntos, a fin de cuentas se trata de ganar, pero a partir de ahi el que quiera puntos que se los tenga que ganar. Tal como esta ahora lo unico que se promueve es esconderse cuando deberia ser todo lo contrario, que la gente luche, busque a los rivales y que realmente vaya a por la victoria.
Estoy de acuerdo compañero,aqui ninguno jugamos para ser profesional y si para divertirnos y pegar tiros,tambien es verdad que para el que no quiera ranked tiene el modo normal que ay la gente juega de otra manera.Volviendo al tema de las puntuaciones,lo que yo haria seria dar mas puntos por kills,daño,reanimaciones,asi la peña buscaria mas los enfrentamientos y no tanto la posicion en la partida,pk si que es verdad que el juego asi como es ahora en rangos altos es lo mas asqueroso del mundo,tampoco lo de los rangos es significativo de buenos jugadores,con jugar escondido y hacer top 5 ya subes de nivel y alfinal acabaras subiendo de rango si o si.
De todos modos todavia esta en fase de pruebas y seguramente lo acabaran cambiando.

Anda que no me jodas que ayer estaba en mi partida uno de los colegitas con los que juega el shroud,xd.........
Tengo problemas con apex. Me tira del juego al escritorio cada 2x3. Tengo un ryzen 1700 y una vega 56. He limitado los fps a 60, he bajado un poco los graficos, pero no funciona. Tambien actualice los drivers de la grafica a los ultimos.

No se que mas hacer, porque por internet veo mil cosas que probar, pero nada concreto para mi PC.
Es frustrante
Mulero escribió:Yo llegue a oro ayer, jugue unas partidas y ahi se queda por el momento. La gente solo se preocupa por sobrevivir. Escuchan tiros y huyen en direccion contraria, caes con otro escuadron en el mismo sitio y cada uno por su lado sin pegar un tiro.... Si es que parece mas el escondite que un juego de tiros. [facepalm]

Vaya forma de cargarse el juego. Ni Top10 ni Top5 tendrian que dar premio y si por mi fuese, ni al Top3 le daria. En vez de eso tendrian que dar puntos por desempeño en la partida por daños, reanimaciones, recuperaciones, derribados, asistencias.... No se, si has hecho una partidaca 5 puntos, si te han carrileado toda la partida 0.

Estoy de acuerdo en que la victoria de un monton de puntos, a fin de cuentas se trata de ganar, pero a partir de ahi el que quiera puntos que se los tenga que ganar. Tal como esta ahora lo unico que se promueve es esconderse cuando deberia ser todo lo contrario, que la gente luche, busque a los rivales y que realmente vaya a por la victoria.


Eso se soluciona jugando con amigos. Jugar con desconocidos es lo que tiene, cada uno juega a su manera, y no puedes elegirlos
existe algún grupo de Telegram o Whatsap de Apex para pc?
zenither escribió:Eso se soluciona jugando con amigos. Jugar con desconocidos es lo que tiene, cada uno juega a su manera, y no puedes elegirlos


El problema es el mismo jugando con amigos o con randoms, para subir de rango es mucho mas rentable esconderse e intentar pillar los maximos puntos posibles que ir a por la partida desde el principio. Si juegas en el ranked es para subir de nivel y quieras o no, tal como lo han montado es la unica forma de hacerlo.

Esto solo se soluciona volviendo a la cola normal donde a la gente les es igual que les maten a los 15 seg. que a los 15mnts. Van a lo que hay que ir que es a pegar tiros en un juego de tiros, no a esconderse durante toda la partida.
Mulero escribió:
El problema es el mismo jugando con amigos o con randoms, para subir de rango es mucho mas rentable esconderse e intentar pillar los maximos puntos posibles que ir a por la partida desde el principio. Si juegas en el ranked es para subir de nivel y quieras o no, tal como lo han montado es la unica forma de hacerlo.

Esto solo se soluciona volviendo a la cola normal donde a la gente les es igual que les maten a los 15 seg. que a los 15mnts. Van a lo que hay que ir que es a pegar tiros en un juego de tiros, no a esconderse durante toda la partida.


Bueno yo por ejemplo no veo que esto sea un simple juego de tiros, como el call of duty y similares... En los que mueres te regeneras y a matar otra vez, aquí hay bastante que ver con la supervivencia y no morir.

Según que situaciones te merece la pena campear un poco (tampoco te digo estar 5-10 minutos o más campeando), pero hay veces que no es inteligente ir a pegar ciertos tiros porque es que te comes un bukake terrible.

Y no es el único juego en el que pasa esto, si no mira por ejemplo el Counter Strike, que hay partidas en las que hasta que no hay más remedio no se fuerzan los tiros, hay mucha estrategia y a veces poca confianza para dar el primer paso y arriesgarse, porque la gente juega para ganar, que es el objetivo del competitivo.
Yo eso de esconderse por el mapa lo he visto solo un par de veces, lo veo absurdo ademas de que pillas peor loot y en los compases finales de la partida te violan brutalmente

Pero de ahi a de decir que es la norma en el juego, EN ABSOLUTO

Hay gente que se tira siempre en el pueblo y a morir en los siguientes 2 minutos, otros con mas cabeza prefieren ir a una esquina mas tranquilo
@clamp Pues yo en el competitivo, el 90% de la gente que me he encontrado desde plata2 juegan asi. Y como mas subes mas se acentua. Tanto les da llegar al final de la partida con una mierda de loot y que los violen brutalmente, si llegan al Top5 y suman 4 puntos ya estan contentos.

Otra cosa es la cola normal, ahi si que sigue todo como siempre, pero en el competitivo la norma es esconderse y arriesgar cero.
Pues no sé, no creo que sea el 90% así, estoy en oro II creo que es y si por ejemplo le pego dos tiros a un dragón en competitivo, en medio minuto tienes 3 squads en lo alto pegando tiros, y como tarde el tiroteo, pues más que van viniendo.

Es más al final de la partida, que a lo mejor de 5 squads, 2 o 3 son de un único jugador que no se quiere arriesgar a pegarle a una squad entera él solo, porque ya no puedes ir de Rambo ya que los jugadores son de tu mismo nivel, o al menos son mucho más cercanos que antes.

Eso sí, quiero aclarar que yo haría algo, como dije días atrás, para resaltar a los jugadores que no pegan un tiro pasados varios minutos y bueno, premiar más cosas para subir de rango, como el daño. Aun así son retoques para hacerlo mejor, a mí ahora mismo jugar competitivo me motiva más que jugar al Apex Normal de siempre o al Élite
En platino si quieres subir de rango tienes que jugar muy safe,te cuesta 3 pc entrar por cada partida y minimo tienes que quedar top 5 para que no te quiten puntos,si andas pegandote al principio y vas a donde suenan todos los tiros te acaban matando y perdiendo puntos,pk es muy dificil llegar al punto final.Lo mejor es lootear y no buscar enfrentamientos asta el top 10 que si te matan te quitan -1 pc,luego apartir de ay buscar el mejor posicioniento para ganar la partida,la verdad que es super complicado pero si no juegas asi te acabas estancando en platino4,hay que jugar muy en equipo,decidir cuando te enfrentas a un equipo es fundamental y luego la posicion alfinal de la partida es fundamental al igual que llevar francos es imprescindible,esk es tan complicado y a la vez tan aburrido.
Yo estoy casi en platino 3 y si juegas con gente que sepa posicionarse los finales de partida son epicos,pero asta ese momento suele ser muy aburrido.
2576 respuestas