[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

A-Manuel escribió:Hola compañeros, una pregunta.

La nueva "versión" del juego llamada Welcome Amiibo pone que incluye una tarjeta Amiibo de Animal Crossing.

¿Dicha tarjeta está incluida dentro del juego al desprecintarlo o te la deben entregar en la tienda por separado?

Gracias!

@A-Manuel
En los dos juegos que compré de animal crossing welcome amiibo venía una dentro de cada caja. Una carta precintada aleatoria por juego vamos :D
Os lanzo una pregunta "de segunda mano", mi señora está con Animal Crossing desde hace unas semanas pero los últimos días parece que no sabe qué hacer, entra, pesca algo, recoge las 4 cosas para venderlas y pagar el proyecto municipal que esté desarrollando y poco más. Diría que también va hablando con la recepcionista del ayuntamiento para ir haciendo lo que piden los vecinos. Supongo que los fósicles y las cosas que puede donar al museo también las va donando... Tiene muy pocos vecinos, no llegan nuevos.

Algo que se pueda estar pasando por alto? Sabemos el tipo de juego que es, de a largo plazo e ir haciendo un poco cada día, pero estoy convencido que a estas alturas podría estar haciendo algo "más", no sé si me explico.
@regalado En estas fechas puede aprovechar para construir también a la familia de Copito. Cada día aparecen 2 bolas de nieve en el pueblo y, según el tamaño que tengan a la hora de juntarlas, saldrá un miembro de la familia de Copito distinto y cada uno hace una cosa (y todos dan premios). El padre, por ejemplo, tiene una especie de bingo, la madre te pide que busques copos de nieve y si se los das, te da muebles y los otros dos no recuerdo que hacen. xD.

Pero me extraña que teniendo tan poco hecho (osea, a priori por lo que dices, lo parece xD), no tenga nada, o poco, que hacer.
Una pregunta... soy nuevo en esta saga y estoy tentado de darle una oportunidad y comprarlo aprovechando que ha salido una nueva versión con la última actualización; ¿tiene una componente online muy marcada?. Y de ser éste el caso... ¿sigue estando "vivo" el online?.

He visto algo de un mercado de nabos, que entiendo será como la moneda de cambio en este mundo, pero quería saber si comprando hoy el título estaría limitado en un futuro próximo y no podría acceder a todo el contenido.

Muchas gracias.
@regalado ¿Ya ha ido a la isla?. ¿Visita las caravanas a diario o le da por escanear algún cromo?, si tienes la 3ds o la Wiiu en su casa tiene dos mini juegos. También puede hacer caminos, meterse de lleno al tema de plantar flores y hacer otras nuevas con otros colores. Pillar fruta de otros pueblos (que se venden más caras)...
DLoro5 escribió:@regalado En estas fechas puede aprovechar para construir también a la familia de Copito. Cada día aparecen 2 bolas de nieve en el pueblo y, según el tamaño que tengan a la hora de juntarlas, saldrá un miembro de la familia de Copito distinto y cada uno hace una cosa (y todos dan premios). El padre, por ejemplo, tiene una especie de bingo, la madre te pide que busques copos de nieve y si se los das, te da muebles y los otros dos no recuerdo que hacen. xD.

Pero me extraña que teniendo tan poco hecho (osea, a priori por lo que dices, lo parece xD), no tenga nada, o poco, que hacer.


Me dice que hico un muñeco (que le faltaban los brazos eso sí) y que al tercer día se fundió, no le dio nada ni hizo nada.

@Dance a la isla tortimer? En cuanto a lo otro todavía tenemos que probar a escanear los amiibos que tenemos en casa (aunque ninguno es de animal crossing)
@regalado Todos dan algo y si no, es que los hizo mal (el propio muñeco te lo dice) o no cumplió lo que pedían.

Es normal que se deshagan, no dejan de ser muñecos de nieve, y...¿qué brazos? No tienen. :/
@buk8888

Hola compañero, gracias por tu respuesta.

Te refieres dentro de la caja donde también está el cartucho y las instrucciones o la guía de uso, ¿no?
@A-Manuel
Así es!!
Manual/guía nada, pero una cantidad de publi considerable junto con la carta.
Para visitar aldeas se necesita amigos que jueguen al juego verdad? Porqur nunca me encuentra nada. Creo que a quien tengo en amigos no lo juega
djixon escribió:Para visitar aldeas se necesita amigos que jueguen al juego verdad? Porqur nunca me encuentra nada. Creo que a quien tengo en amigos no lo juega

Así es, por lo menos a mi solo me localiza a mis amigos y una vez hayan abierto. Tienes que avisarles antes para que abran.
*//Melkaia\\* escribió:Una pregunta... soy nuevo en esta saga y estoy tentado de darle una oportunidad y comprarlo aprovechando que ha salido una nueva versión con la última actualización; ¿tiene una componente online muy marcada?. Y de ser éste el caso... ¿sigue estando "vivo" el online?.

He visto algo de un mercado de nabos, que entiendo será como la moneda de cambio en este mundo, pero quería saber si comprando hoy el título estaría limitado en un futuro próximo y no podría acceder a todo el contenido.

Muchas gracias.

Igual... ¿alguien me podría sacar de dudas?.

Por favor... :(
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una pregunta... soy nuevo en esta saga y estoy tentado de darle una oportunidad y comprarlo aprovechando que ha salido una nueva versión con la última actualización; ¿tiene una componente online muy marcada?. Y de ser éste el caso... ¿sigue estando "vivo" el online?.

He visto algo de un mercado de nabos, que entiendo será como la moneda de cambio en este mundo, pero quería saber si comprando hoy el título estaría limitado en un futuro próximo y no podría acceder a todo el contenido.

Muchas gracias.

Igual... ¿alguien me podría sacar de dudas?.

Por favor... :(


El Online no es estrictamente necesario, solo se usa para visitar otros pueblos,, el tema de los códigos de sueño y si quieres visitar la Isla Tórtimer con gente. El Online con desconocidos supongo que seguirá vivo, y más con la nueva actualización, y el Online con conocidos pues depende de tus amigos en la consola, si juegan o no.

El mercado de nabos es cómo la "bolsa" de este juego (la moneda en sí son las bayas). Tú compras matojos de nabos los domingos a un precio, que varía cada semana, y luego tienes hasta el Domingo siguiente para venderlos al mejor precio, ya sea en tu pueblo o en el de tus amigos. Si no los vendes antes del Domingo, los nabos se pudren y habrás perdido el dinero.
@DLoro5, muchas gracias.

Siempre he sentido curiosidad por este título y nunca he acabado de darle una oportunidad. A ver si me animo en estas fechas...
Cadim escribió: Todos los días la puedes invocar y llevarla a caravanas. Al día solo te deja hacer 3 pedidos de la caravana.
Lo que puedes hacer cuando la invoques, invitar a tus amigos al pueblo y que la encarguen ellos. Con casi todos los amiibos tienen en la carabana la Wii U y la 3DS (algunos N3DS XL, otros ediciones especiales como Canela, Pili, ...)


acabo de escanear el amiibo,y me sale que me regala la foto u otro objeto...
no se supone que tiene que salir la opción: "salgamos a jugar"?

solo sale una vez le he pedido la foto?
@hyrulen Es figura amiibo y no tarjeta amiibo, ¿verdad?

Debería de salirte la opción de "Salgamos a jugar", pidas o no antes la foto.
regalado escribió:
DLoro5 escribió:@regalado En estas fechas puede aprovechar para construir también a la familia de Copito. Cada día aparecen 2 bolas de nieve en el pueblo y, según el tamaño que tengan a la hora de juntarlas, saldrá un miembro de la familia de Copito distinto y cada uno hace una cosa (y todos dan premios). El padre, por ejemplo, tiene una especie de bingo, la madre te pide que busques copos de nieve y si se los das, te da muebles y los otros dos no recuerdo que hacen. xD.

Pero me extraña que teniendo tan poco hecho (osea, a priori por lo que dices, lo parece xD), no tenga nada, o poco, que hacer.


Me dice que hico un muñeco (que le faltaban los brazos eso sí) y que al tercer día se fundió, no le dio nada ni hizo nada.

@Dance a la isla tortimer? En cuanto a lo otro todavía tenemos que probar a escanear los amiibos que tenemos en casa (aunque ninguno es de animal crossing)


Hay muchas cosas para hacer... o ninguna. Ya depende de lo que te guste en un juego.

Por ejemplo... Yo soy básicamente completista. Por lo tanto, mi objetivo principal en el juego fue primero el museo, y luego las insignias. Pero, entre medias, hay muchas más cosas. Ampliar totalmente la casa, luego el concurso de puntos de tu casa, luego el concurso de estilo de tu casa, completar el centro comercial, el catálogo (hay una insignia que es completar el catálogo al 80%, lo que te hace comprar todo todos los días para ir subiendo), la jirafa de las narices, el club Ja-Ja y los gestos... Y no olvidemos, la decoración del pueblo. Las flores híbridas, los árboles de fruta deliciosa, los árboles del dinero...

Pero, si buscas un objetivo al estilo clásico, del tipo "llegar al final", mi consejo es que venda el juego. No le va a gustar. El juego tiene cientos de objetivos "personales", pero ninguno "global". A mi hijo el museo se la sudaba, aunque cada vez que encontraba una especie nueva le hacía ilusión. Yo no sólo conseguí todos los fósiles, sino que además hablé con Al para hacer todas las miniaturas de fósil. ¡Si hasta intenté conseguir todos los giroides, incluidos los de la cafetería!

Un saludo.
DLoro5 escribió:@hyrulen Es figura amiibo y no tarjeta amiibo, ¿verdad?

Debería de salirte la opción de "Salgamos a jugar", pidas o no antes la foto.

es tarjeta. Pensaba que haría la misma función (pero más económicamente xD)
Una duda, objetos en las caravanas son tres al día , ¿no?, vale, pero además puedes pedir los dos objetos que pone el hippie, ¿no?. ¿Y también pedir en otros pueblos aunque hayas consumido tus tres pedidos?.
Dance escribió:Una duda, objetos en las caravanas son tres al día , ¿no?, vale, pero además puedes pedir los dos objetos que pone el hippie, ¿no?. ¿Y también pedir en otros pueblos aunque hayas consumido tus tres pedidos?.


Solo puedes comprar 3 objetos por día incluidos los demás pueblos. Vamos que sin un día has comprado tres objetos en tu pueblo ya no podrás comprar más en otro pueblo.
Buenas noches.

Tengo un problema con el juego desde la actualización.
Lo ejecuto usando RXTools, y desde que se hizo la actualización el juego no pasa de la pantalla de Nintendo 3DS.
He probado a desinstalar y volver a instalar, pero sigue igual.
He borrado todos los datos del mismo, pero sin éxito.

Alguna idea?.

Saludos y gracias. [bye]
DLoro5 escribió:@derfel Esto va en Scene.


Cierto, perdón.
en los globoa con regalo siempre dan cosas de la misma coleccion o van cambiando?estoy hasta las narices que solo me den cosas de la coleccion globos xD
@astarothbcn Desde la actualización dan objetos de cualquier serie, en principio.
@DLoro5 Pues he petado como 20 o 25 globos y todos de la misma serie,a ver si me sale algo diferente ya xD
Depende del color de los globos.
Algunos dan herramientas de plata/oro
El otro día me dieron a mi, por fin, la insignia de oro de reventar globos... Lo malo es que sólo van quedando las coñazos (pescar 3000 peces, atrapar 3000 insectos, tours de la isla, etc.), y las imposibles para mi, las de viajar.

Conseguir todo en oro puede llevar tres vidas, me temo :-(

Un saludo.
astarothbcn escribió:en los globoa con regalo siempre dan cosas de la misma coleccion o van cambiando?estoy hasta las narices que solo me den cosas de la coleccion globos xD

Solo dan Colección Globos.
Hola a todos he cambiado de consola y no tengo amigos con quien jugar, este es mi código de amigo por si alguien me quieren agregar, saludos.

Mi código de amigo 4785-9415-9004
¿Se puede cambiar un mueble de color?Por ejemplo,tengo algunos muebles de la coleccion mimbre que son como de colorines (si los guardas son la hoja roja), en cambio, en la isla compre otros de la coleccion pero son marrones de un color. ¿Se pueden transformar en los otros? y que salgan tambien en rojo cuando los guardas
Tambien tengo otra duda: si quiero,por ejemplo,muebles azules con los minerales ¿el mueble que quiero ha de ser azul tambien?Para que me lo hagan en la tienda de reciclaje.El oro si que se que con 3 te lo crea,pero el resto de colores nose como se hacen.En las casas de add he visto muebles azules brillantes
@astarothbcn Sí, hablando con Al en Reciclaje Bártulos y dándole un mineral.
@DLoro5 gracias ,pero ¿como se que mineral tengo que darle?El de mimbre por ejemplo es de varios colores,en cambio el basico es solo un color.
@astarothbcn Olvida lo del mineral, que eso es para darle colores especiales. Simplemente habla con él y debería preguntarte que de qué tipo lo quieres.
@DLoro5 Siii gracias,ahora si me lo ha cambiado jeje.
Qué tal es este juego?
Es que no dejo de oir y ver tantas cosas de animal...

Yo pensaba que era para niños pequeños o algo así, pero creo que me estoy equivocando jeje.
Hola,

Mi clave de amigo: 0104 - 3843 - 1281
Ferb

ire agregando a los que vea yo también, privado si me agregais! Acabo de empezar en el juego...
gamer10 escribió:Qué tal es este juego?
Es que no dejo de oir y ver tantas cosas de animal...

Yo pensaba que era para niños pequeños o algo así, pero creo que me estoy equivocando jeje.

Pruebalo,yo tambien pensaba como tu pero estoy jugando bastante,cada dia almenos juego un rato. Es entretenido,entre los proyectos,la isla,la casa,fruta,peces etc te pasas un buen rato jugando. entretener entretiene.
astarothbcn escribió:
gamer10 escribió:Qué tal es este juego?
Es que no dejo de oir y ver tantas cosas de animal...

Yo pensaba que era para niños pequeños o algo así, pero creo que me estoy equivocando jeje.

Pruebalo,yo tambien pensaba como tu pero estoy jugando bastante,cada dia almenos juego un rato. Es entretenido,entre los proyectos,la isla,la casa,fruta,peces etc te pasas un buen rato jugando. entretener entretiene.



Le echare un vistazo un poco mas adelante, ahora estoy con otos, gracias.
Hola a todos, aquí dejo mi clave de amigo :3368-4053-6870. Quien me agregue que me mande privado. Un saludo
¿Cuanto suele tardar en llegar un vecino nuevo? Hace mas de una semana se fue uno y no ha venido nadie mas xD
astarothbcn escribió:¿Cuanto suele tardar en llegar un vecino nuevo? Hace mas de una semana se fue uno y no ha venido nadie mas xD

¿Es el décimo vecino? Este no viene automáticamente, lo tienes que traer de otro pueblo que se mude, por stretpass, de acampada o bien tarjetas Amiibo. Si no es el décimo no debería tardarte mucho más en aparecer..
@Mizulead contandolo ahora que dices,si,es el 10. pues tendre que conseguir alguno,porque no tengo amiibos y por streetpass lo unico que consigo es casas de exposicion
astarothbcn escribió:@Mizulead contandolo ahora que dices,si,es el 10. pues tendre que conseguir alguno,porque no tengo amiibos y por streetpass lo unico que consigo es casas de exposicion

Si tienes el proyecto de acampada, al vecino que vaya allí le puedes invitar al pueblo.
@Cadim si? pues genial,si lo tengo,pero nunca me daba opcion de nada,casi ni de hablar.
Creo recordar que si tienes 9 vecinos y pasa mucho tiempo te llega uno de manera aleatoria.
Pues si,al final se me ha mudado un vecino nuevo automaticamente
A veces se te mudan automáticamente cuando has ido a un pueblo y hace poco que han echado a un vecino. Se te muda el último que han echado. A mi me pasó con Muaré. Fui de visita a un pueblo al que la habían echado hacia unos días (ya no estaba en el pueblo viviendo) y cuando se mudó a mi pueblo, me dijo que venía de ese pueblo. Se lo comenté a la usuaria y me dijo que hacía poco que la había echado.
A mi se me fue un vecino por sorpresa y apareció en el pueblo de mi compañera de trabajo xD
IsaP escribió:A veces se te mudan automáticamente cuando has ido a un pueblo y hace poco que han echado a un vecino. Se te muda el último que han echado. A mi me pasó con Muaré. Fui de visita a un pueblo al que la habían echado hacia unos días (ya no estaba en el pueblo viviendo) y cuando se mudó a mi pueblo, me dijo que venía de ese pueblo. Se lo comenté a la usuaria y me dijo que hacía poco que la había echado.
A mi se me fue un vecino por sorpresa y apareció en el pueblo de mi compañera de trabajo xD


A mi se me mudó una perra de un pueblo de un forero de por aquí ;-) En aquella época viajaba mucho por el tema de los nabos, y de repente hablando con una vecina nueva, me dijo de dónde venía... Incluso puse una foto en este hilo. Fue gracioso.

Y, por otro lado, mi zona comercial está llena de antiguos vecinos de mi pueblo. Es como si se resistiera a irse ;-)

Un saludo.
Alguien tiene de sobra el cuadro invernal? es lo único que me falta del museo y no hay manera [snif]
17553 respuestas