[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@auria83 Con lo cuál ya no se puede conseguir, no? }:/ Lo quería para mi novia que lleva una semana buscándolo jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
makeusmile escribió:@auria83 Con lo cuál ya no se puede conseguir, no? }:/ Lo quería para mi novia que lleva una semana buscándolo jaja

si que se puede, sale precio en la captura, algunos no se pueden y otros si, depende
arriquitaum escribió:
makeusmile escribió:@auria83 Con lo cuál ya no se puede conseguir, no? }:/ Lo quería para mi novia que lleva una semana buscándolo jaja

si que se puede, sale precio en la captura, algunos no se pueden y otros si, depende

O sea, con encontar alguien que lo tenga ya me podría vender unos cuantos, no? :)
arriquitaum escribió:
makeusmile escribió:@auria83 Con lo cuál ya no se puede conseguir, no? }:/ Lo quería para mi novia que lleva una semana buscándolo jaja

si que se puede, sale precio en la captura, algunos no se pueden y otros si, depende


Este no tengo ni idea de si se puede o no, si en alguna casa de exposición ves que lo tienen, intenta pedirlo con el catalogo. Si no te sale disponible es que no se puede comprar.
auria83 escribió:
arriquitaum escribió:
makeusmile escribió:@auria83 Con lo cuál ya no se puede conseguir, no? }:/ Lo quería para mi novia que lleva una semana buscándolo jaja

si que se puede, sale precio en la captura, algunos no se pueden y otros si, depende


Este no tengo ni idea de si se puede o no, si en alguna casa de exposición ves que lo tienen, intenta pedirlo con el catalogo. Si no te sale disponible es que no se puede comprar.


yo lo tengo, voy a mirar al catálogo y ahora edito el mensaje y te digo
EDIT: Biombo aurora, 4080 bayas [jaja] ¿cuántos quieres?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo ves? si ya en la misma foto se ve que tiene precio de compra, solo falta que el compañero te compre uno, porque ademas seguro que ni te lo va a cobrar. somos asi de generosos en el foro
Como se nota que soys ricos ya, para mi eso eso es gastarme un dineral en un mueble xDDDD
ricos... ¡ojalá! aunque lo máximo que me he gastado yo en el juego ha sido en la corona que llevo XD Pero síp, puedo regalárselo sin problema al compañero, de hecho lo tenía pensado xDD
Si alguno queréis la corona real o imperial o el trono porque no sale en vuestro pueblo, con que me deis el dinero yo os la compro por catálogo, que ya me han salido las tres cosas.

¡por cierto! mañana empezará la reforma de la tienda de Nook para añadir las 3 plantas (por fin pasé los test de Graciela); si alguien quiere algo que solo se puede conseguir allí (¿el bambú? no recuerdo si es exclusivo de la última expansión de la tienda) puede pedírmelo
Yo solo digo que tengo la medalla de oro en cuanto a trafico de nabos..... [jaja] [fiu]
auria83 escribió:Yo solo digo que tengo la medalla de oro en cuanto a trafico de nabos..... [jaja] [fiu]


Esa frase suena muuuy mal! xDDD
shinken escribió:
auria83 escribió:Yo solo digo que tengo la medalla de oro en cuanto a trafico de nabos..... [jaja] [fiu]


Esa frase suena muuuy mal! xDDD


jajajaja ahora que lo dices un poco si..... que mal pensado de verdad [+risas]
@Auria83 Te mando MP para unirme al grupo de Animal crossing. Un saludo.
capcom escribió:@Auria83 Te mando MP para unirme al grupo de Animal crossing. Un saludo.


Agregado pues :)
visitando foros ingleses he visto una tienda de objetos in-game donde la comunidad se ayuda entre sí para ampliar su catálogo, me explico:

mucha gente -entre la que me incluyo- busca ciertos muebles específicos que son difíciles de obtener pero que se pueden comprar en el catálogo de T&N (como algunos DLCs por ejemplo). Mi propuesta es que, como han hecho en la comunidad inglesa, pongamos cada uno una lista actualizada de los objetos raros que tenemos (siempre que se puedan pedir por catálogo), para que, si a alguien le interesa, venga a nuestro pueblo, lo coja y lo suelte, y así lo pueda tener en su catálogo.

Este método es desinteresado, ya que no hay ganancia para el que presta el objeto excepto la satisfacción de haber ayudado a un compañero. Así que si alguien no está dispuesto a colaborar de esta forma (también entiendo que no vas a pagar 50.000 bayas en comprar una colección para que alguien la tenga...), propongo que ponga en su lista de objetos un precio de venta y montamos un mercadillo. O también, en vez de bayas, flores híbridas: por ejemplo, si quiero la colección Rococó, 1 flor híbrida cada dos objetos. Casi todo el mundo quiere un pueblo bonito, y para eso hace falta híbridas!

Si nos ayudamos entre todos podremos expandir nuestras colecciones :)
Yo ando detrás de los retos de add y nada tengo el reto modero con muebles modernos,futuristas,minimalistas..... y no sé si los coloco mal pero no consigo pasar de los 500000, si alguien tienes fotos de como ponerlos que me avise por que yo ni siguiendo el feng sui consigo mejorar
Gente, os pongo los códigos de mi novia y el mío, que no tengo gente que juegue aún y yo y mi novia lo hemos rejugado hace algún tiempo y jugamos bastante, si nos agregáis a alguno de los dos mandadme un privado y os agrego/agregamos ^^

Mío: 4098-3350-0112
Mi novia: 1951-0424-2757

@Ángel-Ako Sorry por contestar tarde pero he estado de fin de semana haha! Entonces tienes el biombo aurora? Me interesa mucho ^^
Ángel-Ako escribió:visitando foros ingleses he visto una tienda de objetos in-game donde la comunidad se ayuda entre sí para ampliar su catálogo, me explico:

mucha gente -entre la que me incluyo- busca ciertos muebles específicos que son difíciles de obtener pero que se pueden comprar en el catálogo de T&N (como algunos DLCs por ejemplo). Mi propuesta es que, como han hecho en la comunidad inglesa, pongamos cada uno una lista actualizada de los objetos raros que tenemos (siempre que se puedan pedir por catálogo), para que, si a alguien le interesa, venga a nuestro pueblo, lo coja y lo suelte, y así lo pueda tener en su catálogo.

Este método es desinteresado, ya que no hay ganancia para el que presta el objeto excepto la satisfacción de haber ayudado a un compañero. Así que si alguien no está dispuesto a colaborar de esta forma (también entiendo que no vas a pagar 50.000 bayas en comprar una colección para que alguien la tenga...), propongo que ponga en su lista de objetos un precio de venta y montamos un mercadillo. O también, en vez de bayas, flores híbridas: por ejemplo, si quiero la colección Rococó, 1 flor híbrida cada dos objetos. Casi todo el mundo quiere un pueblo bonito, y para eso hace falta híbridas!

Si nos ayudamos entre todos podremos expandir nuestras colecciones :)


Aunque está claro que podéis jugar como queráis, yo siempre he visto más interesante el tema intercambio o incluso regalo. Y esto lo digo incluso habiendo conseguido la medalla de los cien millones de bayas. Llega un punto en el que pagar un millón por algo ni te molesta, porque la pasta te sale por las orejas. En cambio, el regalo desinteresado, o el intercambio objeto por objeto (nada de buscar intercambios equilibrados, vamos, se trata de hacer favores, no de capitalismo ;-)), genera un ambiente de buen royo.

Es un consejo :-)

lorenooki escribió:Yo ando detrás de los retos de add y nada tengo el reto modero con muebles modernos,futuristas,minimalistas..... y no sé si los coloco mal pero no consigo pasar de los 500000, si alguien tienes fotos de como ponerlos que me avise por que yo ni siguiendo el feng sui consigo mejorar


Imagino que lo que te pasa es que no estás comprando las partes exteriores del reto que estás haciendo. En el reto de interiores sólo cuentan los objetos de dentro, pero en el otro, cuenta todo. Además, hay que tener en cuenta que las plantas, que suman en el de interiores, pertenecen en su mayoría al tipo "natural", por lo que si pones una en una habitación de otro tipo, se te quita toda la puntuación de esa habitación.

Búscate en elnauta las partes exteriores de la casa (en la inmobiliaria) y en guias nintedo (creo) los objetos y sus tipos. Los puedes pegar en una excel, y filtrar por tipo, para no liarla.

Sin usar el fengsui, conseguí hacer el reto oriental con más de dos millones de puntos. Eso si, casi ni se podía andar en la casa XD XD

Un saludo.
Hola gente.

En el grupo de Auria83 de Whatsapp vamos a hacer una gran quedada esta noche donde vamos a repartir objetos de evento, y que no se venden (de otros países). Si estáis interesados decir a Auria83 que os agrege al grupo. Somos un piña y siempre estamos de buen rollo. Somos unos apasionados del juego.

Me veréis por ahí dentro.
Buenas! Estoy buscando muebles japoneses, en concreto un Kotatsu, alguien me puede vender uno?
Dejo una imagen de lo que es XD
Imagen
Gente, alguien sabe algún "truco" para que los vecinos te pidan proyectos municipales relativamente rápido? No me piden nada...

@Urogor: Yo te puedo regalar uno si todavía lo buscas.
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe algún "truco" para que los vecinos te pidan proyectos municipales relativamente rápido? No me piden nada...

@Urogor: Yo te puedo regalar uno si todavía lo buscas.

Ya me lo han conseguido, resulta que era un mueble normal jajaja, y yo pensando que era un DLC jajaja
En cuanto a los proyectos si necesitas puentes, quita uno y asi te los piden, lo demas ni idea
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe algún "truco" para que los vecinos te pidan proyectos municipales relativamente rápido? No me piden nada...

@Urogor: Yo te puedo regalar uno si todavía lo buscas.

Yo probé un truco hace un tiempo y funcionaba muy bien; Consistía en tener que bucear a una esquina del mapa (la más alejada del pueblo, ya sea en la esquina inferior izquierda o derecha según el mapa del pueblo) y esperar ahí 5 minutos, después vas al pueblo y te acercas a los aldeanos (al menos uno te habla, ya sea para proyectos, juegos o preguntas aleatorias) y repites el proceso todo lo que quieras...

Existen algunos proyectos que solo se pueden desbloquear con las condiciones del pueblo, ya sea un pueblo rico, hermoso etc y otros como los puentes que necesitas tener solo 2 para que pidan otro diferente...
Sé que va a sonar raro pero quisiera haceros una pregunta a vosotros jugadores de este juego...¿Alguno de vosotros es fan de este juego hasta el punto de coleccionar todo lo que encuentra sobre él? Lo digo porque resulta que si hay alguien que tiene una colección de ese tipo, tengo un regalo (no es una venta encubierta, en efecto, es un regalo) para él/ella. Son unas figurillas. Yo no las quiero y tampoco me apetece que las destruya el mayor de los enanos de mi casa. Ojo que igual os pido una foto de vuestra colección para asegurarme que, efectivamente, sois fans acérrimos [poraki] Si respondéis, citadme para que me pase por aquí.

Edito: Para que sepáis de lo que hablo, unas fotos sacadas de Internet:
Imagen
Imagen
zantzue escribió:Sé que va a sonar raro pero quisiera haceros una pregunta a vosotros jugadores de este juego...¿Alguno de vosotros es fan de este juego hasta el punto de coleccionar todo lo que encuentra sobre él? Lo digo porque resulta que si hay alguien que tiene una colección de ese tipo, tengo un regalo (no es una venta encubierta, en efecto, es un regalo) para él/ella. Son unas figurillas. Yo no las quiero y tampoco me apetece que las destruya el mayor de los enanos de mi casa. Ojo que igual os pido una foto de vuestra colección para asegurarme que, efectivamente, sois fans acérrimos [poraki] Si respondéis, citadme para que me pase por aquí.

Edito: Para que sepáis de lo que hablo, unas fotos sacadas de Internet:
Imagen
Imagen



¿Cómo demonios la has conseguido? Yo sólo tengo la de Canela con el ayuntamiento que me dieron al reservar el juego :P. A mi me interesaría, pero no tengo mucho merchan de AC (algún llaverito , guías y los juegos desde cube, claro :P) Además que supongo que te habrán bombardeado con privados a tope xD.
Cranky_kong escribió:¿Cómo demonios la has conseguido? Yo sólo tengo la de Canela con el ayuntamiento que me dieron al reservar el juego :P. A mi me interesaría, pero no tengo mucho merchan de AC (algún llaverito , guías y los juegos desde cube, claro :P) Además que supongo que te habrán bombardeado con privados a tope xD.

Me lo dieron al comprar un juego de Wii U en ECI. Se conoce que les sobraron. Ya tengo un interesado y hasta me ha dado sus datos por privado así que mañana sale el paquete. A primera hora de la mañana he querido avisar aquí de que ya tiene futuro dueño pero no me ha dado tiempo. Lo siento.
Perfecto entonces, lo importante es que alguien pueda disfrutar de las figuras. Un gesto muy bonito de tu parte ofrecerlo para que alguien lo disfrute :).
Cómo molan!!! A mi en ECI cuando compré el juego en su día me dieron a Canela!
Una cosa, alguien me puede conseguir una pared Shoji o me puede decir cómo conseguirla?
Imagen
Un nuevo jugador por aqui desde el viernes!

Es mi primera experiencia con un Animal Crossing pero de momento me esta gustando bastante. Un buen juego para desconectar un rato!

¿Algún consejo al principio?

PD: Dejo aqui mi codigo de amigo (2552 - 3852 - 3140) por si alguien se anima a agregarme y asi puedo visitar su pueblo XD Iba a ponerlo en la wiki pero no me deja todavia.
Alkeno escribió:Un nuevo jugador por aqui desde el viernes!

Es mi primera experiencia con un Animal Crossing pero de momento me esta gustando bastante. Un buen juego para desconectar un rato!

¿Algún consejo al principio?

PD: Dejo aqui mi codigo de amigo (2552 - 3852 - 3140) por si alguien se anima a agregarme y asi puedo visitar su pueblo XD Iba a ponerlo en la wiki pero no me deja todavia.

Hola bienvenido al mundo Animal Crossing aquí te dejo mi código de amigo: 1736-1214-7858 ,cuando quieras pásate por mi pueblo y coge la fruta que necesites :)
Y ya si alguien le sobra a el vecino Bombo que me avise que me muero por tenerlo,de mi pueblo se va Protón el día 3 por si a alguien le interesa [sonrisa]
lorenooki escribió:
Alkeno escribió:Un nuevo jugador por aqui desde el viernes!

Es mi primera experiencia con un Animal Crossing pero de momento me esta gustando bastante. Un buen juego para desconectar un rato!

¿Algún consejo al principio?

PD: Dejo aqui mi codigo de amigo (2552 - 3852 - 3140) por si alguien se anima a agregarme y asi puedo visitar su pueblo XD Iba a ponerlo en la wiki pero no me deja todavia.

Hola bienvenido al mundo Animal Crossing aquí te dejo mi código de amigo: 1736-1214-7858 ,cuando quieras pásate por mi pueblo y coge la fruta que necesites :)
Y ya si alguien le sobra a el vecino Bombo que me avise que me muero por tenerlo,de mi pueblo se va Protón el día 3 por si a alguien le interesa [sonrisa]


Yo voy a empezar a jugar a finales de esta semana (posiblemente... cuando me llegue el juego, vamos xD), asi que he aprovechado para agregaros :D

Os dejo mi código de amigo:
0576 - 7014 - 6956
zantzue escribió:Sé que va a sonar raro pero quisiera haceros una pregunta a vosotros jugadores de este juego...¿Alguno de vosotros es fan de este juego hasta el punto de coleccionar todo lo que encuentra sobre él? Lo digo porque resulta que si hay alguien que tiene una colección de ese tipo, tengo un regalo (no es una venta encubierta, en efecto, es un regalo) para él/ella. Son unas figurillas. Yo no las quiero y tampoco me apetece que las destruya el mayor de los enanos de mi casa. Ojo que igual os pido una foto de vuestra colección para asegurarme que, efectivamente, sois fans acérrimos [poraki] Si respondéis, citadme para que me pase por aquí.

Edito: Para que sepáis de lo que hablo, unas fotos sacadas de Internet:
Imagen
Imagen


buenas, yo soy super fan de ac y esas figurillas las llevo buscando mogollon, voy a mostrarte fotos de mi coleccion para que veas de lo que hablo :D
mari2615 escribió:
zantzue escribió:Sé que va a sonar raro pero quisiera haceros una pregunta a vosotros jugadores de este juego...¿Alguno de vosotros es fan de este juego hasta el punto de coleccionar todo lo que encuentra sobre él? Lo digo porque resulta que si hay alguien que tiene una colección de ese tipo, tengo un regalo (no es una venta encubierta, en efecto, es un regalo) para él/ella. Son unas figurillas. Yo no las quiero y tampoco me apetece que las destruya el mayor de los enanos de mi casa. Ojo que igual os pido una foto de vuestra colección para asegurarme que, efectivamente, sois fans acérrimos [poraki] Si respondéis, citadme para que me pase por aquí.

Edito: Para que sepáis de lo que hablo, unas fotos sacadas de Internet:
Imagen
Imagen


buenas, yo soy super fan de ac y esas figurillas las llevo buscando mogollon, voy a mostrarte fotos de mi coleccion para que veas de lo que hablo :D

Como digo unos mensajes atrás, ya se interesó otro usuario del foro y, de hecho, ya se las mandé por correo. Lo siento.
Justo cuando me entra el gusanillo y decido volver a comprarlo anuncian el nuevo Animal Crossing :/
Has leído algo mal no? No he visto noticias de ningún nuevo Animal Crossing excepto el de decoración.

Ralph_Shepard escribió:Justo cuando me entra el gusanillo y decido volver a comprarlo anuncian el nuevo Animal Crossing :/
Sii, justamente me refería al de decoración, yo creo que será un titulo serio y profundo, con recolección y demás y no se tratará solo de decorar.
Hola, tengo una pregunta:
¿Cómo se consiguen los árboles con hojas de color rosa? Los he visto en pueblos que he visitado a través de los sueños, pero no sé lo que hay que hacer para que salgan.
Muchas gracias.
Sandri686 escribió:Hola, tengo una pregunta:
¿Cómo se consiguen los árboles con hojas de color rosa? Los he visto en pueblos que he visitado a través de los sueños, pero no sé lo que hay que hacer para que salgan.
Muchas gracias.


Esos árboles salen su flor en plena primavera, y representan a los árboles en cerezo que suele haber en Japón también en primavera. :)
Gracias, pero...
¿sólo son rosas los que dan cerezas o todos? Porque a mí no me ha salido ninguno.
Gracias otra vez.
Sandri686 escribió:Gracias, pero...
¿sólo son rosas los que dan cerezas o todos? Porque a mí no me ha salido ninguno.
Gracias otra vez.


Es el Hanami.

Sólo sale en los árboles NO frutales, y creo que desde el 1 al 10 de abril.

Es algo muy tradicional japonés.

Un saludo.
Justo del 1 al 16 de abril no jugué... Ganas me dan de cambiar la fecha de la consola para ver las flores. ¿Pasaba algo al cambiar la fecha en el juego?
Muchas gracias. Ahora me ha quedado claro. Justamente, yo tampoco jugué en esas fechas :(
Saludos.
¡¡2 años en AC!!

Imagen

Qué gozada es volver a este juego :) No sé qué tiene pero engancha tanto...
Es el juego al que probablemente le habré echado más horas. Ahora ando plantando árboles... Sin caminos, sin orden... Solo árboles por todos los sitios, jajaja. Y mi castillo.
Gente, no dejo de intentar el "truco" de los proyectos, sin llevar dinero ni objetos, y nada, no me piden absolutamente nada, o me reclaman para muletillas, motes etc, o directamente pasan de mi... Ya no sé que hacer la verdad, veo que la peña tiene mil proyectos y a mi no me los piden ni a la de tres... Algún consejo? :(
Hola, es la primera vez que paso por aquí, pero llevo con el juego desde su fecha de salida. No obstante, empecé una nueva partida a principios de mayo de este año. He llegado aquí buscando información sobre los ciclos de los nabos, por lo que deduzco que vengo de la misma página que el chico este que está haciendo el estudio.

Quiero participar en él (estoy anotando esta primera semana) y me gustaría comentar por aquí con más gente el precio de compra de nabos. De convertirse esto en un foro fantasma, por favor, personas realmente interesadas y que jueguen con frecuencia (puedan mirar los precios de nabos a diario) me contacten por mensaje para encontrar una forma de contacto más cercana. Un saludo, y buena venta!

makeusmile: Nunca he probado ese truco ni estoy muy puesto en el tema, pero según tenía entendido, has de tener una buena relación con un vecino para que te lo encargue (que alguien me corrija si lo sabe), no basta con cruzarte con él. Además, hay un límite de un proyecto recomendado al día.
makeusmile escribió:Gente, no dejo de intentar el "truco" de los proyectos, sin llevar dinero ni objetos, y nada, no me piden absolutamente nada, o me reclaman para muletillas, motes etc, o directamente pasan de mi... Ya no sé que hacer la verdad, veo que la peña tiene mil proyectos y a mi no me los piden ni a la de tres... Algún consejo? :(


Hay un tope de proyectos, que creo que son 30. Si tienes construidos ya esos 30 (incluyendo la comisaría y la estación, creo), ya no te piden más. Es como los puentes, que el máximo es tres, y si ya los tienes, no te piden nuevos.

El otro día estuve haciendo viajes en el tiempo para ir comprando todo lo de Ladino. Aunque ya he dado por terminado el juego (más de un año jugando a dos cartuchos a la vez), el no tener el museo completado en el juego de mi hijo, me tiene mosca. De vez en cuando cojo y voy adelantando la fecha dia a dia desde el último jugado para que vaya saliendo Ladino y así comprar todo, a ver si hay suerte y puedo completar los dos museos.

Y lástima las insignias no conseguidas como las de oro en pesca, caza, etc., o la de los globos. Se quedarán en plata o bronce, porque ya no me llama el juego tanto como para estar pescando 3000 peces.

Pero siempre tendrá un hueco en mi cabeza. Tanto tiempo jugando, y tenerlo digital en la consola, es lo que tiene ;-)

Un saludo.
Una duda. Empecé el juego hace un mes y desde el primer día tengo un melocotón delicioso. ¿Tiene alguna utilidad especial respecto al melocotón normal? ¿Sí lo planto saldrá un árbol con estos melocotones especiales? Es por no desperdiciarlo tontamente XD Por lo demás, es un juego tan enganchante como siempre y más aún con todas las novedades que tiene respecto al de DS :)
Eru escribió:Una duda. Empecé el juego hace un mes y desde el primer día tengo un melocotón delicioso. ¿Tiene alguna utilidad especial respecto al melocotón normal? ¿Sí lo planto saldrá un árbol con estos melocotones especiales? Es por no desperdiciarlo tontamente XD Por lo demás, es un juego tan enganchante como siempre y más aún con todas las novedades que tiene respecto al de DS :)


NO LO VENDAS! NO TE LO COMAS!

si es tu fruta local (la variedad de fruta que incluía tu pueblo al crearlo), entonces plántalo y te saldrá un árbol de fruta deliciosa, que es más cara que la fruta normal

si te deshaces de él, después te costará un riñón volver a tener fruta deliciosa en el pueblo... te lo dice un pringao, que se lo comió a la primera de cambio...
apachusque escribió:
makeusmile escribió:Gente, no dejo de intentar el "truco" de los proyectos, sin llevar dinero ni objetos, y nada, no me piden absolutamente nada, o me reclaman para muletillas, motes etc, o directamente pasan de mi... Ya no sé que hacer la verdad, veo que la peña tiene mil proyectos y a mi no me los piden ni a la de tres... Algún consejo? :(


Hay un tope de proyectos, que creo que son 30. Si tienes construidos ya esos 30 (incluyendo la comisaría y la estación, creo), ya no te piden más. Es como los puentes, que el máximo es tres, y si ya los tienes, no te piden nuevos.

El otro día estuve haciendo viajes en el tiempo para ir comprando todo lo de Ladino. Aunque ya he dado por terminado el juego (más de un año jugando a dos cartuchos a la vez), el no tener el museo completado en el juego de mi hijo, me tiene mosca. De vez en cuando cojo y voy adelantando la fecha dia a dia desde el último jugado para que vaya saliendo Ladino y así comprar todo, a ver si hay suerte y puedo completar los dos museos.

Y lástima las insignias no conseguidas como las de oro en pesca, caza, etc., o la de los globos. Se quedarán en plata o bronce, porque ya no me llama el juego tanto como para estar pescando 3000 peces.

Pero siempre tendrá un hueco en mi cabeza. Tanto tiempo jugando, y tenerlo digital en la consola, es lo que tiene ;-)

Un saludo.

Pues hombre, así a simple vista no te sé decir cuantos tengo, pero 30 ni de broma, da gracias si llego a 15... Puentes si que tengo 3 construidos pero lo demás no :( No sé que pasa entonces.
diegotoste escribió:
Eru escribió:Una duda. Empecé el juego hace un mes y desde el primer día tengo un melocotón delicioso. ¿Tiene alguna utilidad especial respecto al melocotón normal? ¿Sí lo planto saldrá un árbol con estos melocotones especiales? Es por no desperdiciarlo tontamente XD Por lo demás, es un juego tan enganchante como siempre y más aún con todas las novedades que tiene respecto al de DS :)


NO LO VENDAS! NO TE LO COMAS!

si es tu fruta local (la variedad de fruta que incluía tu pueblo al crearlo), entonces plántalo y te saldrá un árbol de fruta deliciosa, que es más cara que la fruta normal

si te deshaces de él, después te costará un riñón volver a tener fruta deliciosa en el pueblo... te lo dice un pringao, que se lo comió a la primera de cambio...


Exacto. Plántalo y te saldrán 3, que plantarás, y tendrás 12... Y así poco a poco, irás creando tu huerto de frutas deliciosas. Yo usé una parte grande sobre el centro del mapa para ir plantando a saco. Así, cada tres o cuatro días, tenía cosecha, y a vender como loco ;-)

Es otro modo de conseguir pasta que tiene el juego. Y si puedes ir a un pueblo donde no sea autóctona, Paca te pagará el doble que en tu pueblo. Es como los nabos, pero en pequeñito ;-)

Un saludo.
17553 respuestas