[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

alguien me puede ayudar a conseguir peras y caquis?????? lo agradecería un montón!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pacotator escribió:alguien me puede ayudar a conseguir peras y caquis?????? lo agradecería un montón!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tengo peras y caquis!! :) así que puedo pasarte sin quieres
yex_ escribió:
pacotator escribió:alguien me puede ayudar a conseguir peras y caquis?????? lo agradecería un montón!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tengo peras y caquis!! :) así que puedo pasarte sin quieres



gracias!!!!!!!!!!! te dejo mi code de amigo para que me añadas;
3969 4195 1580 pacotator
pacotator escribió:
yex_ escribió:
pacotator escribió:alguien me puede ayudar a conseguir peras y caquis?????? lo agradecería un montón!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tengo peras y caquis!! :) así que puedo pasarte sin quieres



gracias!!!!!!!!!!! te dejo mi code de amigo para que me añadas;
3969 4195 1580 pacotator


Mi cod. Lo tienes en la firma. Hoy a partir de la 1 y algo ( hora española ) estaré conectada
yex_ escribió:
las setas salen mas ahora en otoño, que ademas puedes pillar la serie hongo entre las setas que encuentres



Gracias!! Estaré al tanto. Ya estuve talando árboles, ahora solo queda esperar.. [carcajad]

Los champiñones salen alrededor de los tocones especiales. Para tener un 100% de efectividad tienes que talar el árbol con el hacha de plata.

tienen que salirte estos dibujos:

Imagen
isa. escribió:
yex_ escribió:
las setas salen mas ahora en otoño, que ademas puedes pillar la serie hongo entre las setas que encuentres



Gracias!! Estaré al tanto. Ya estuve talando árboles, ahora solo queda esperar.. [carcajad]

Los champiñones salen alrededor de los tocones especiales. Para tener un 100% de efectividad tienes que talar el árbol con el hacha de plata.

tienen que salirte estos dibujos:

Imagen


Pues ahora que lo dices.. Mi hacha creo que es la normal.. "Creo" así que no lo se.. Me haces dudar.. Ya dejé hace un par de días varios árboles talados, y si, me salen esas formas.. Espero que den su fruto :).

Gracias!!!
Yo tb necesito caquis y peras, tb naranjas!! mi código es 3411-1910-3885.
suria91 escribió:Yo tb necesito caquis y peras, tb naranjas!! mi código es 3411-1910-3885.



Te agrego y esta tarde si estás disponible te los paso :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el hacha de plata siempre hace tocones especiales, las demas a veces. el dibujo sale nada mas cortas, que yo sepa no hay que dejarlo ahi un tiempo para que salga
arriquitaum escribió:el hacha de plata siempre hace tocones especiales, las demas a veces. el dibujo sale nada mas cortas, que yo sepa no hay que dejarlo ahi un tiempo para que salga



Cómo se consigue el hacha de plata? Con mi hacha normal me ha salido un tocón con la forma de la trifuerza de Zelda, hace una semana y aun no hay setas.. :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yex_ escribió:
arriquitaum escribió:el hacha de plata siempre hace tocones especiales, las demas a veces. el dibujo sale nada mas cortas, que yo sepa no hay que dejarlo ahi un tiempo para que salga



Cómo se consigue el hacha de plata? Con mi hacha normal me ha salido un tocón con la forma de la trifuerza de Zelda, hace una semana y aun no hay setas.. :-?

en la isla tropical sale a veces. creo que las setas en otoño salen por cualquier tocon, aunque no me acuerdo
arriquitaum escribió:
yex_ escribió:
arriquitaum escribió:el hacha de plata siempre hace tocones especiales, las demas a veces. el dibujo sale nada mas cortas, que yo sepa no hay que dejarlo ahi un tiempo para que salga



Cómo se consigue el hacha de plata? Con mi hacha normal me ha salido un tocón con la forma de la trifuerza de Zelda, hace una semana y aun no hay setas.. :-?

en la isla tropical sale a veces. creo que las setas en otoño salen por cualquier tocon, aunque no me acuerdo


Lo probaré, gracias!
¿Cual es la mejor manera para conseguir las fotos de los vecinos? me trae loco [mamaaaaa]
Gorgonero escribió:¿Cual es la mejor manera para conseguir las fotos de los vecinos? me trae loco [mamaaaaa]


el 1 de abril, que es el Día de las Bromas, puedes conseguir todas las fotos de tus vecinos si eres capaz de distinguirlos de Blanca, la bromista que se hará pasar por ellos e intentará engañarte
Gorgonero escribió:¿Cual es la mejor manera para conseguir las fotos de los vecinos? me trae loco [mamaaaaa]

Bombardéalos a cartas con regalos, hazles todos los favores que te pidan y así te las darán "antes". Ten muuuuucha paciencia porque a mí un vecino me dio la suya después de 5 meses arrastrándome todo lo que podía.

Tengo un quebradero de cabeza con las flores.

¿Es necesario tener el pueblo impecable un número específico de días para que salga la flor de nieve? Hace ya unas semanas que antes de terminar de jugar no dejo casi ningún objeto tirado, solo algún día se me olvida recogerlo todo, pero el resto lo tengo limpísimo. Cuando le pregunto a Canela sobre la opinión de los vecinos, me dice que es el mejor pueblo del mundo, y aún así no me han vuelto a salir.

También estoy teniendo problemas con la hibridación ¿En otoño e invierno se hibrida menos que en primavera y verano? Suelo regar solo las que me interesan y en primavera era una pasada, todos los días salían híbridas, ahora no aparecen ni con fertilizante! [mad]
Mecere la pena comprarselo a estas alturas?
motodino92 escribió:Mecere la pena comprarselo a estas alturas?


desde el punto de vista del juego online, debe estar muy abandonado, pero al margen de eso es un juego que se puede disfrutar en solitario durante mucho tiempo, mínimo un año para participar en todos los eventos, y aún así siempre quedan detalles nuevos por descubrir

es un juego para jugar sin prisa y descubrir cosas cada día, así que si te mola eso, te encantará
quote="diegotoste"]
motodino92 escribió:Mecere la pena comprarselo a estas alturas?


desde el punto de vista del juego online, debe estar muy abandonado, pero al margen de eso es un juego que se puede disfrutar en solitario durante mucho tiempo, mínimo un año para participar en todos los eventos, y aún así siempre quedan detalles nuevos por descubrir

es un juego para jugar sin prisa y descubrir cosas cada día, así que si te mola eso, te encantará[/quote]

Muchas gracias x la respuesta! Al final me lo pille, alguien me podria ayudar a conseguir frutas para plantar? Solo tengo peras

4484-7664-5543

Plis!
comprad chuches y máscaras, que ya no queda nada para Halloween y Soponcio está al llegar!
¿Qué tal os está yendo Halloween? Yo ya lo he conseguido todo: muebles, ropa, calabazas y la caja sorpresa que es la que más problemas me ha dado. [+risas]
isa. escribió:¿Qué tal os está yendo Halloween? Yo ya lo he conseguido todo: muebles, ropa, calabazas y la caja sorpresa que es la que más problemas me ha dado. [+risas]

Yo ya hice el evento a muerte el año pasado y este año he repetido con mucha más calma para conseguir objetos repetidos que me gustan :-) Creo que es el evento más divertido de todo el juego.
A mí me ha encantado, sobre todo cuando huía de los vecinos para encontrar a Soponcio y aún así, me los topaba de frente y no podía hacer nada [carcajad]
isa. escribió:A mí me ha encantado, sobre todo cuando huía de los vecinos para encontrar a Soponcio y aún así, me los topaba de frente y no podía hacer nada [carcajad]

Lo único negativo de este evento es como pueden llegar a ser de cabrones los animales y que puedas perder tu ropa o accesorios no pedibles.
He llegado tarde ! No había podido jugar desde hace algunos días ya que no tenía el juego conmigo...grrr, qué rabia! Bueno, una excusa para jugar un añito más al juego :) :)

Un saludo !
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mark R. escribió:
isa. escribió:A mí me ha encantado, sobre todo cuando huía de los vecinos para encontrar a Soponcio y aún así, me los topaba de frente y no podía hacer nada [carcajad]

Lo único negativo de este evento es como pueden llegar a ser de cabrones los animales y que puedas perder tu ropa o accesorios no pedibles.

para eso mejor ir con los bolsillos vacios, es lo que hice yo el año pasado
La verdad que los vecinos si que son un poco molestos...algunos me pillaban escondidos tras las casas o el ayuntamiento [+risas] Pero concuerdo que es de los eventos más divertidos y los muebles molan un montón.

Yo ahora la casa de mi cuarto personaje la pondré en el desierto que he montado y le meteré muebles egipcios y pavorososa ver como queda [ginyo]

Pd. No veo el momento de que llegue Navidad y se ponga a nevar para hacer muñecos de nieve [poraki]
Tengo una amiga con un problema que no logro solucionar. Básicamente porque Google no me devuelve resultados. Resulta que al cargar su pueblo, a mi amiga le sale este mensaje que le impide iniciar la partida. ¿Sabéis cómo reparar el problema,
Imagen
¿Lo tiene en formato digital? De estar dañados los datos no habría más remedio que formatear la sd y empezar con un pueblo nuevo. :(
SD corrompida , toca reiniciar el juego.
¿Los champiñones de la serie hongo empiezan a salir desde el 1 de noviembre? Los únicos que tengo por el suelo son los de los tocones especiales. :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberiais hacer copias de seguridad de la SD cada poco, yo lo hago por si acaso y no cuesta nada
Yo no toco el juego desde hace mes y medio ya ..... Miedo me da entrar de nuevo.... Pero me tenía que desenganchar de el , mas de un año jugándolo todos los días no era sano....
Nosolosurf escribió:Yo no toco el juego desde hace mes y medio ya ..... Miedo me da entrar de nuevo.... Pero me tenía que desenganchar de el , mas de un año jugándolo todos los días no era sano....


Eso mismo me estaba pasando a mi... Hoy he entrado en mis dos pueblos y he "corrido" el tiempo, porque desde el día 18 que no jugaba.

Básicamente lo que he hecho ha sido ir recolectando las rosas negras que dejé, cuando se han ido convirtiendo en doradas, arrancar las otras que se ponían pochas, y vigilar a Ladino. Ahora tengo un montón de cartas de Ladino (tres semanas*4 obras*2 juegos) que tengo que ir mirando. Creo que aun así, sigo sin poder conseguir la última obra de arte que me queda :-( :-(

Aparte de eso en mi pueblo (no en el de mi hijo, que ese lo tengo casi abandonado), he movido todas las flores hibridas a la playa. Se que se me van a ir vecinos, y que plantarán su casa dónde les pete, y eso seguro que se carga unas cuantas.

Vamos, que estoy preparando el juego para "modo sleep". Más de un año, más de 1000 horas de juego, una lista enorme de juegos que no he podido ni mirar porque todo mi tiempo se lo comía el AC... al final ha sido el Fantasy Life el que lo ha conseguido, pero tengo un montón de Lego pendiente, el Zelda, los Mario... serán unos 20 juegos que tengo por jugar. Lo malo, el montón, lo bueno, no necesito comprar juegos en un año!!! XD XD

De todos modos, aun no lo he abandonado 100%... me falta un cuadro, y cuando lo consiga, si que lo dejaré. Pero, aun así, le tengo que agradecer a AC las horas de diversión, y a este hilo, todos los momentos memorables que me ha ofrecido.

¡¡¡¡Nos vemos en el próximo juego!!!!

Un saludo.
apachusque escribió:
Nosolosurf escribió:Yo no toco el juego desde hace mes y medio ya ..... Miedo me da entrar de nuevo.... Pero me tenía que desenganchar de el , mas de un año jugándolo todos los días no era sano....


Eso mismo me estaba pasando a mi... Hoy he entrado en mis dos pueblos y he "corrido" el tiempo, porque desde el día 18 que no jugaba.

Básicamente lo que he hecho ha sido ir recolectando las rosas negras que dejé, cuando se han ido convirtiendo en doradas, arrancar las otras que se ponían pochas, y vigilar a Ladino. Ahora tengo un montón de cartas de Ladino (tres semanas*4 obras*2 juegos) que tengo que ir mirando. Creo que aun así, sigo sin poder conseguir la última obra de arte que me queda :-( :-(

Aparte de eso en mi pueblo (no en el de mi hijo, que ese lo tengo casi abandonado), he movido todas las flores hibridas a la playa. Se que se me van a ir vecinos, y que plantarán su casa dónde les pete, y eso seguro que se carga unas cuantas.

Vamos, que estoy preparando el juego para "modo sleep". Más de un año, más de 1000 horas de juego, una lista enorme de juegos que no he podido ni mirar porque todo mi tiempo se lo comía el AC... al final ha sido el Fantasy Life el que lo ha conseguido, pero tengo un montón de Lego pendiente, el Zelda, los Mario... serán unos 20 juegos que tengo por jugar. Lo malo, el montón, lo bueno, no necesito comprar juegos en un año!!! XD XD

De todos modos, aun no lo he abandonado 100%... me falta un cuadro, y cuando lo consiga, si que lo dejaré. Pero, aun así, le tengo que agradecer a AC las horas de diversión, y a este hilo, todos los momentos memorables que me ha ofrecido.

¡¡¡¡Nos vemos en el próximo juego!!!!

Un saludo.


Todo un grande de Animal Crossing ! Por cierto, ¿Completaste todo el medallero?

Un saludo!
toniseol escribió:Todo un grande de Animal Crossing ! Por cierto, ¿Completaste todo el medallero?

Un saludo!


No :-(

Si que tengo medallas de todas, pero algunas son de bronce. Es que 5000 hierbajos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si que he capurado todos los tipos de peces e insectos, pero no he conseguido las medallas de oro en capturas, porque, sinceramente, me resulta tan penoso como el tema de los hierbajos. Paso de ir capturando "loquesea" hasta llegar a 3000 capturas, sin ningún sentido.

La única que me quedo con la espinita es la de la isla. Ahí si podría haberla conseguido jugando tours con mi hijo, pero el tampoco le hace caso al juego desde hace meses (está con el Tomadachi) y no me apetecía jugar sólo.

En fin, igual algún día lo retomo, pero de momento necesito unas laaaargas vacaciones de Animal Crossing. Iré jugando como hoy, jugando con la fecha cada dos o tres semanas. Ya no tengo fuerzas para dedicarle ni un minuto diario al juego. Necesito poder "no usar" la consola un día XD

Un saludo.
Nosolosurf escribió:Yo no toco el juego desde hace mes y medio ya ..... Miedo me da entrar de nuevo.... Pero me tenía que desenganchar de el , mas de un año jugándolo todos los días no era sano....



Pues yo desde el pasado junio que no lo tocaba y tenía tu mismo temor. Tenía 20 contactos de AC p9r street pass y he decidido entrar... Y nada, casi todo sigue igual. Sólo un vecino ha marchado y no hay plaga de bambú ni nada, algún hierbajo nada más.
Y me ha costado reenganchar. De pasarme más de un año a jugar cada día a hoy que no recordaba ni el botón de correr... Pero qué gran juego que es!
Yo lo empecé en abril de este año y sigo enganchada. Estoy deseando completar la colección hongo, que hoy al fin, de los cinco champiñones que han salido uno era un mueble. Tuve que guardar la montaña de champiñones que tenía para que pudieran aparecer.

Ahora mismo estoy remodelando algunas zonas y estoy a la espera de que salga la rosa azul, el cosmos negro, viola morada.... También tengo que cambiar la ordenanza para tener rosas doradas. Quiero que empiece ya el día del pavo, también estoy deseando ver el fin de año, el carnaval, los cerezos en flor con el pueblo decente y volver a participar en el día del huevo, que la música animaba mucho a jugar XD
Yo lo deje bastante completo, el museo todo ok, peces y moluscos completos y insectos me fallo el dichoso escorpion que no fui capaz de cazarlo nunca....en fin, yo dudo que entre mas , mi mujer con el embarazo dejo de lado la consola también ya que le mareaba, así que tengo dos pueblos abandonados...

En mi caso tengo muchos juegos de WiiU pendientes , mas el Smash de 3ds y los que van a venir ahora para WiiU, a eso le sumas que con el curro, la playa y con las compras y montaje de la habitación del bebe los días se me hacen muuuuy cortos.

El Tomodachi mas de lo mismo , ahí está instalado en las dos consolas ....un mes le dimos bola creo...y mira que en las vacaciones les podía haber dado caña ,en los vuelos y en la isla donde estuvimos una semana sin tele ni nada, pero el Smash se llevo toda la atención.
Pues yo he vuelto a caer... Siempre miras y falta algo, ahora la colección chuches y hongo que no tenía. Pero me lo cojo con mucha calma. Y me queda traspasar 70 millones de la mula al prinvipal para conseguir otro bayero... Qué palo! Podrían existir las transferencias!
Yo también he entrado después de haber estado varias semanas sin entrar y por desgracia se ha ido Rina uno de mis vecinos favoritos y de los que mas tiempo llevaba en el pueblo. Pero bueno, ya tengo asumido que si estoy un tiempo sin entrar perderé algún vecino. Por otro lado tengo una buena noticia y es que he pescado el pez globo que era el único que me faltaba por conseguir. De este modo ya tengo completas las colecciones de peces e insectos y poco me queda para terminar la de crustaceos.
¿Me podrías hablar un poco de este juego? He leído sobre el en el foro, pero todavía no se muy bien los atractivos y las carencias que tiene.
-¿Es un juego para echarle muchas, o pocas horas al día?
- La ciudad y casa que te haces, ¿tienen que ser obligatorias que tenga colores brillantes que te "den" en los ojos?
- ¿Que se puede coleccionar?
-¿Como funciona lo de los "eventos por fecha"?
-¿Esta a un precio razonable en algún sitio? :)

Se que puedo leer por cualquier sitio análisis sobre el, pero prefiero la opinión de los que ya tenéis veterania.
¡Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bartodevil escribió:¿Me podrías hablar un poco de este juego? He leído sobre el en el foro, pero todavía no se muy bien los atractivos y las carencias que tiene.
-¿Es un juego para echarle muchas, o pocas horas al día?
- La ciudad y casa que te haces, ¿tienen que ser obligatorias que tenga colores brillantes que te "den" en los ojos?
- ¿Que se puede coleccionar?
-¿Como funciona lo de los "eventos por fecha"?
-¿Esta a un precio razonable en algún sitio? :)

Se que puedo leer por cualquier sitio análisis sobre el, pero prefiero la opinión de los que ya tenéis veterania.
¡Gracias!

1-las horas que quieras, lo bueno de este juego es que TU pones el limite y la forma de jugar
2-el pueblo es como es, la zona de arboles cesped, es en todos igual, cambia la forma del mapa, la casa tiene multiples variantes a la hora de combinar tejados con fachadas etc. tambien puedes poner en el suelo un dibujo de tu gusto. por ejemplo, un suelo con lozas marrones, solo tienes que dibujarlo.y los proyectos que hagas que puedes ponerlos donde tu quieras, por ejemplo, la fuente, la tumbona...
3- fosiles,muebles,ropa, giroides, objetos de nintendo, fotos de los vecinos
4- hay eventos con una fecha fija,por ejemplo, los torneos de caza y pesca tienen un dia fijo al mes, ese dia se celebra ese evento en concreto y participas.
5-lo dudo, es el juego mas vendido de 3ds a nivel mundial y si ya los juegos de nintendo no bajan de precio, este que lo quiere todos los niños que compran y van a comprar la consola mucho menos, si lo ves a menos de 35 es suerte, ve a por el
Voy a empezar a recolectar ya lo necesario para el día del pavo y, con suerte, podré capturar la langosta espinosa que es el único crustáceo que me falta.
Sobre el evento del pavo..¿Hace falta jugar con más de un personaje para tener la botella de vinagre, leche y el resto de ingredientes? Me gustaría guardarlos para ponerlos en casa. :)

Edito: Siiiiiiiiii síiiiiiii ya he completado la lista de crustáceos!! Es la segunda vez en este mes que buceo y ya tengo la langosta!! [plas]
arriquitaum escribió:1-las horas que quieras, lo bueno de este juego es que TU pones el limite y la forma de jugar
2-el pueblo es como es, la zona de arboles cesped, es en todos igual, cambia la forma del mapa, la casa tiene multiples variantes a la hora de combinar tejados con fachadas etc. tambien puedes poner en el suelo un dibujo de tu gusto. por ejemplo, un suelo con lozas marrones, solo tienes que dibujarlo.y los proyectos que hagas que puedes ponerlos donde tu quieras, por ejemplo, la fuente, la tumbona...
3- fosiles,muebles,ropa, giroides, objetos de nintendo, fotos de los vecinos
4- hay eventos con una fecha fija,por ejemplo, los torneos de caza y pesca tienen un dia fijo al mes, ese dia se celebra ese evento en concreto y participas.
5-lo dudo, es el juego mas vendido de 3ds a nivel mundial y si ya los juegos de nintendo no bajan de precio, este que lo quiere todos los niños que compran y van a comprar la consola mucho menos, si lo ves a menos de 35 es suerte, ve a por el


Muchas gracias por la info!!
Lo he encontrado a 34€ con envio, a ver que más encuentro. Si alguien más quiere iluminarme, ¡gracias!
arriquitaum escribió:1-las horas que quieras, lo bueno de este juego es que TU pones el limite y la forma de jugar
2-el pueblo es como es, la zona de arboles cesped, es en todos igual, cambia la forma del mapa, la casa tiene multiples variantes a la hora de combinar tejados con fachadas etc. tambien puedes poner en el suelo un dibujo de tu gusto. por ejemplo, un suelo con lozas marrones, solo tienes que dibujarlo.y los proyectos que hagas que puedes ponerlos donde tu quieras, por ejemplo, la fuente, la tumbona...
3- fosiles,muebles,ropa, giroides, objetos de nintendo, fotos de los vecinos
4- hay eventos con una fecha fija,por ejemplo, los torneos de caza y pesca tienen un dia fijo al mes, ese dia se celebra ese evento en concreto y participas.
5-lo dudo, es el juego mas vendido de 3ds a nivel mundial y si ya los juegos de nintendo no bajan de precio, este que lo quiere todos los niños que compran y van a comprar la consola mucho menos, si lo ves a menos de 35 es suerte, ve a por el

Totalmente de acuerdo. Es un juego al que le puedes dedicar las horas que quieras al día. Siempre tienes cosas nuevas y los eventos están muy bien, con muebles exclusivos para cada uno (como en Halloween y ahora con las series pavo y hongo). Además, tiene un sistema de "logros" a modo de insignias.

Yo también lo compré a principios de verano por unos 34 euros y no me arrepiento [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bartodevil escribió:
arriquitaum escribió:1-las horas que quieras, lo bueno de este juego es que TU pones el limite y la forma de jugar
2-el pueblo es como es, la zona de arboles cesped, es en todos igual, cambia la forma del mapa, la casa tiene multiples variantes a la hora de combinar tejados con fachadas etc. tambien puedes poner en el suelo un dibujo de tu gusto. por ejemplo, un suelo con lozas marrones, solo tienes que dibujarlo.y los proyectos que hagas que puedes ponerlos donde tu quieras, por ejemplo, la fuente, la tumbona...
3- fosiles,muebles,ropa, giroides, objetos de nintendo, fotos de los vecinos
4- hay eventos con una fecha fija,por ejemplo, los torneos de caza y pesca tienen un dia fijo al mes, ese dia se celebra ese evento en concreto y participas.
5-lo dudo, es el juego mas vendido de 3ds a nivel mundial y si ya los juegos de nintendo no bajan de precio, este que lo quiere todos los niños que compran y van a comprar la consola mucho menos, si lo ves a menos de 35 es suerte, ve a por el


Muchas gracias por la info!!
Lo he encontrado a 34€ con envio, a ver que más encuentro. Si alguien más quiere iluminarme, ¡gracias!

se me olvido decirte, tambien hay peces bichos y animales submarinos, que salen en diferentes epocas del año y horarios
Pasa algo muy raro en mi pueblo. Tengo 9 animales desde hace 2 meses y además de que no llega ningún vecino nuevo, no hay nadie nunca en la acampada. El Cap de vecinos está en 10, no le veo el sentido a que no llegue nadie más.
bartodevil escribió:
arriquitaum escribió:1-las horas que quieras, lo bueno de este juego es que TU pones el limite y la forma de jugar
2-el pueblo es como es, la zona de arboles cesped, es en todos igual, cambia la forma del mapa, la casa tiene multiples variantes a la hora de combinar tejados con fachadas etc. tambien puedes poner en el suelo un dibujo de tu gusto. por ejemplo, un suelo con lozas marrones, solo tienes que dibujarlo.y los proyectos que hagas que puedes ponerlos donde tu quieras, por ejemplo, la fuente, la tumbona...
3- fosiles,muebles,ropa, giroides, objetos de nintendo, fotos de los vecinos
4- hay eventos con una fecha fija,por ejemplo, los torneos de caza y pesca tienen un dia fijo al mes, ese dia se celebra ese evento en concreto y participas.
5-lo dudo, es el juego mas vendido de 3ds a nivel mundial y si ya los juegos de nintendo no bajan de precio, este que lo quiere todos los niños que compran y van a comprar la consola mucho menos, si lo ves a menos de 35 es suerte, ve a por el


Muchas gracias por la info!!
Lo he encontrado a 34€ con envio, a ver que más encuentro. Si alguien más quiere iluminarme, ¡gracias!

te recomiendo que mires en media markt que esta de oferta aqui en malaga y sea en la ciudad que sea te tienen que igualar el precio de la web y me parece que esta a 31 euros.
Alguien me puede decir de qué va el evento del pavo? la colección de muebles es lo peor jajaja no he comprado ni uno!!
xSunboyx escribió:Alguien me puede decir de qué va el evento del pavo? la colección de muebles es lo peor jajaja no he comprado ni uno!!


pues es este jueves, coincidiendo con Acción de Gracias, y se trata básicamente de ayudar al pavo Guindo a cocinar aportándole ingredientes que te proporcionan los vecinos, cuando los hayas ayudado a ellos con sus guisos jejejjejeje luego vas recibiendo premios también

te paso un enlace:

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-guindo-el-dia-del-pavo/
17553 respuestas