Mark R. escribió:hyrulen escribió:alguien recuerda una página de animal crossing en la que venían tooodas las colecciones,y te dejaba marcar que cosas ya tenias,y hasta te decia el tanto por ciento completado?
metias tu usuario y pass,para que recordase todo lo marcado en otras sesiones,y hasta podías cambiar el idioma y todo
la tenia en favoritos en un pc que ya no tengo y no recuerdo cual era,y era muy util
graciaas
http://animalcrossingnl.mooo.com/ ?
isa. escribió:La rosa azul es la única híbrida que nunca aceptaría. Aaaarrggggg me estoy quedando con las ganas de tener al menos una, pero no, tengo que contenerme, que si no, se la va toda la gracia bajar a la playa ilusionada y no llevarme un 100% de decepción
Es un reto que quiero ganarme sin ayuda por mucho que tarde.
. Por la mañana podrias?si no pues en algun momento de la tarde[/quote]capcom escribió:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
isa. escribió:La rosa azul es la única híbrida que nunca aceptaría. Aaaarrggggg me estoy quedando con las ganas de tener al menos una, pero no, tengo que contenerme, que si no, se la va toda la gracia bajar a la playa ilusionada y no llevarme un 100% de decepción

Mark R. escribió:isa. escribió:La rosa azul es la única híbrida que nunca aceptaría. Aaaarrggggg me estoy quedando con las ganas de tener al menos una, pero no, tengo que contenerme, que si no, se la va toda la gracia bajar a la playa ilusionada y no llevarme un 100% de decepción
Hey, yo las conseguí con paciencia también
Pero ya verás la ilusión cuando tengas dos, porque prácticamente cada día que las riegues se multiplican, y se recompensa el esfuerzo al ver que ya tienes azules infinitas
Me dan ganas de cambiar la ordenanza porque ya tengo las negras que me hacen falta para convertirlas en doradas.
como le hago para identificar cual obra de arte es falsa o cual verdadera? Kalmah17 escribió:oigan ayuda! ya van 2 veces seguidas que el pinche Ladino me vende falsificacionescomo le hago para identificar cual obra de arte es falsa o cual verdadera?
wikicreio escribió:Que utilidad tienen los rubis, esmeraldas etc que encuentro?

Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.
P.D.: ¿Aun salen escarabajos por la noche en la isla? A ver si puedo conseguir dinero para las obras.
en mayo del año que viene tendremos a Canela y al Aldeano dando guerra en el Mario Kart 8 con una copa Animal Crossing. La mejor noticia de hoy
diegotoste escribió:Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.
P.D.: ¿Aun salen escarabajos por la noche en la isla? A ver si puedo conseguir dinero para las obras.
sólo te sé responder a la segunda: sí, por fortuna los escarabajos de la isla que salen por la noche salen DURANTE TODO EL AÑO![]()
se supone que la isla es una especie de lugar tropical donde siempre se mantienen las condiciones del verano
Nosolosurf escribió:XD en mayo del año que viene tendremos a Canela y al Aldeano dando guerra en el Mario Kart 8 con una copa Animal Crossing. La mejor noticia de hoy
Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.
isa. escribió:Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.
si todavía no te puedes sentar en el macetero del árbol de la plaza para ver el progreso de tu pueblo, no te queda más remedio que contarlas.
Mizulead escribió:isa. escribió:Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.
si todavía no te puedes sentar en el macetero del árbol de la plaza para ver el progreso de tu pueblo, no te queda más remedio que contarlas.
Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.
dedalo78 escribió:Ya he preguntado en el hilo del fantasy life, lo pregunto también por aquí que supongo que tenéis mas por mano este juego.
Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego (fantasy life)merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?
Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer

capcom escribió:A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?
apachusque escribió:dedalo78 escribió:Ya he preguntado en el hilo del fantasy life, lo pregunto también por aquí que supongo que tenéis mas por mano este juego.
Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego (fantasy life)merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?
Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer
No conozco el otro juego, pero aquí no se trata de conseguir cosas, si no de ir a visitar a la gente "porque si". Puedes ir a al isla y conseguir medallas en los tours, pero es lo único cooperativo que existe, y son realmente minijuegos.
Si te compras un juego, puedes por ejemplo, dedicarte tú al catálogo y tu mujer a capturar bichos y peces, o te puedes dedicar a conseguir flores híbridas, o... en fin, que hay miniobjetivos que os podéis repartir, pero no pienses en este juego como un multijugador. Es un pueblo, y hay que ocuparse de él. Ya vosotros os repartís las faenascapcom escribió:A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?
La verdad es que, tras un año, ya ni voy a comprar nabos, por lo que hago pocas visitas a la gente. Lo que si que hice fue conseguir el juego gratis con una promo de aquellas que hacían de registrar una 3DS XL y te daban un juego, por lo que tengo dos, y me visito entre ellos. Por ejemplo, en el pueblo de mi hijo, tengo casi todas las flores y no tengo "pueblo bonito", por lo que se ponen pochas y me están sirviendo para la medalla de hierbajos.
Te lo digo porque igual deberías buscar otro cartucho de segunda mano baratero y hacer lo mismo, porque me parece que será el único modo de conseguir las de oro ya. Hace un año, a poco que tuvieras algo de interés, te podías pasar el día de pueblo en pueblo, pero ahora... intercambios y poco más.
Un saludo.
Ahora nos limitamos a hacer cambios, muy cierto. capcom escribió:A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?
Mizulead escribió:Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.

isa. escribió:Mizulead escribió:Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.
Hay una cosa que no me queda clara con el tema de saber los visitantes que se tienen porque, el número de sueño cambia, entonces, ¿si ya tienes un nuevo código, cuentan las visitas anteriores aunque se haya actualizado el número?
Mizulead escribió:isa. escribió:Mizulead escribió:Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.
Hay una cosa que no me queda clara con el tema de saber los visitantes que se tienen porque, el número de sueño cambia, entonces, ¿si ya tienes un nuevo código, cuentan las visitas anteriores aunque se haya actualizado el número?
La verdad es que ni idea, yo tengo el juego desde el día de salida y NUNCA me ha cambiado el código :S
Eso si, lo actualizo cada día o como mucho cada tres días. A lo mejor te lo cambian cuando pasa un determinado tiempo sin actualizarse porque es como si caducase.
Yo creo que aunque te cambie el código de sueño siguen contando, porque están ligadas al pueblo, no al sueño. Es decir, cuando actualices tu sueño este coge el dato de visitas actuales del pueblo, pongamos que son 20. Si te visitan 5 personas, tendrás 25 pero en tu sueño seguirá diciendo que 20. Al día siguiente cuando actualices de nuevo, cogerá otra vez el dato de tu partida que indicará que ahora son 25 visitas, aunque en ese momento tu código de sueño cambie el dato seguirá siendo ese que coge de tu partida. No se si me explico, me vengo a referir que aunque cambie tu código de sueño si el árbol de la plaza, la visitas que te faltan para insignia etc, marca que tienes 20 visitas es porque el juego lo tiene registrado y el sueño cuando lo actualizas coge ese registro y reemplaza los datos del sueño anterior.
).Mizulead escribió:La verdad es que ni idea, yo tengo el juego desde el día de salida y NUNCA me ha cambiado el código :S
Eso si, lo actualizo cada día o como mucho cada tres días. A lo mejor te lo cambian cuando pasa un determinado tiempo sin actualizarse porque es como si caducase.
isa. escribió:Mizulead escribió:La verdad es que ni idea, yo tengo el juego desde el día de salida y NUNCA me ha cambiado el código :S
El sueño lo actualizaba casi cada día por miedo a perder el número. También lo he actualizado con mis personajes secundarios. ¿Tú solo lo haces con el alcalde?
isa. escribió:¿Habéis cazado la libélula gigante? En una app de android pone que sale de 17:00 a 19:00 y cuando juago a esa hora no la veo. También juego mucho sobre las 13:00 y no está, salen todas las libélulas y cigarras menos la gigante. Me va a acabar pasando como con el pez caimán que se esconde cuando saco la caña
(8:00-16:00).
isa. escribió:Ya la he cazado siiiii. Qué cansado es estar todo el rato andando, entrando a las casas, volver a andar por todo el pueblo y así hasta poder pillarla. Fin de la pesadilla

apachusque escribió:Por cierto, tenéis un arpa en el DLC.
Aunque este se puede conseguir en la tienda normal creo.
. Esta semana me está yendo como nunca. Vendí los nabos a 633 el mismo día de comprarlos, conseguí el pez caimán, ya tengo mi primer tulipán lila, y la mejor de todas: el asqueroso de Bollito abandonó el pueblo y el mismo día, una chica que me estaba guardando a Tutú, me avisa de que la tiene en cajas
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿sirve de algo guardar la ropa, complementos y todo eso? por que no me coje toda ni en los museo xDD
apachusque escribió:Juancafr escribió:Una preguntilla ¿sirve de algo guardar la ropa, complementos y todo eso? por que no me coje toda ni en los museo xDD
Yo suelo mirar en el catálogo si se puede volver a comprar, y si es que sí, lo vendo. Con la ropa y con los muebles. Sólo guardo lo que pone "no se vende".
Un saludo.
).