m4x1m0 escribió:Una serie de dudas/preguntas que tengo, a ver si me podeis echar un cable:
- He ebservado que el algon del pueblo tiene de copa como 3 circulitos de hojas (aunqtes sólo tenía 1 grande)y está medio pocho que se le ven las ramas...cosa de descuidar el pueblo o del otoño?
- El tema de la colección pirata...se que aparece un manatí o algo, pero no se como hacer que salga...no lo he visto en la vida al bicho ese...
- Hace una semana conseguí la ultima amplicación de la tienda y me venden fertilizante...cómo se usa y para qué sirve? sólo flores?
- Tengo el pueblo lleno de flores y los muy cabrones me dicen que soy un jardinero novato...tiene que ver con el tema de hibridaciones de flores?
- Por último, con muchos de los que me cruzo por streetpass, veo que tienen fotos de los habitantes del pueblo...cómo se consiguen? yo sigo teniendo a los mismos vecinos desde que empezé el día de salida del juego...me da lástima que se me vayan...es recomendarlo dejarles ir? cómo se consiguen las fotos? cuando se van?
Perdón por las preguntas...que son muchas
enviciao93 escribió:Una pregunta, hoy por fin he conseguido la Casa de los Sueños, reconozco que me ha encantado eso de viajar a pueblos al azar para verlos (aunque no te puedas llevar nada)
La pregunta es... si alguien sueña con mi pueblo... ¿se me notificaría de alguna forma?
.
. Y lo de las fotos, pues la verdad que cuesta muchísmo conseguirlas. Yo tengo unas pocas, pero muy pocas teniendo en cuenta que llevo con el juego desde junio. Algunos me la dieron yendo a mi casa mientras estaba dentro, otros a través de un regalo por carta y otro igual pero cuando se fue del pueblo. Sin embargo, otros que se han ido han mandado carta de despedida pero sin foto.Nosolosurf escribió:Aporto otra duda referente al streetpass, este finde en el salon del manga de Las Palmas hice unos cuantos, no me deberian haber regalado globos o matasuegras....porque no los veo por ningun lado...
Y si , me da que la supersorpresa anunciada es que algunas setas son muebles.....en fin....
. Calandra escribió:Exacto, con la primera no te dan nada. Este finde estuve yo en la Games Week de Madrid, hice unos 200 encuentros, de entre ellos, unos 75 con AC y ni un sólo globo ni nada de nada. Es un fallo muy grande por parte de Nintendo, la verdad.
Tengo una duda con las insignias. Esa que es de viajar en tren, ¿son las que viajas tú o las visitas que recibes o cómo? Y lo de la modificación de la estación, ¿es cuando viajas tú o cuando recibes visitas o cómo? Y con la insignia de Totakeke, ¿es de escucharle los sábados o cualquier día? Si es los sábados, quizás la consiga en el 2020 porque siempre se me olvida.
Kyuushi escribió:Nosolosurf escribió:Aporto otra duda referente al streetpass, este finde en el salon del manga de Las Palmas hice unos cuantos, no me deberian haber regalado globos o matasuegras....porque no los veo por ningun lado...
Y si , me da que la supersorpresa anunciada es que algunas setas son muebles.....en fin....
Es la segunda vez que se encuentran o más. A la primera nunca dan nada.
wanna_be escribió:El concurso es de tu tesoro ACNL, pero no se que es lo que se supone que ganas...
http://www.nintendo.es/Noticias/2013/no ... 28618.html
m4x1m0 escribió:Una serie de dudas/preguntas que tengo, a ver si me podeis echar un cable:
- He ebservado que el algon del pueblo tiene de copa como 3 circulitos de hojas (aunqtes sólo tenía 1 grande)y está medio pocho que se le ven las ramas...cosa de descuidar el pueblo o del otoño?
- El tema de la colección pirata...se que aparece un manatí o algo, pero no se como hacer que salga...no lo he visto en la vida al bicho ese...
- Hace una semana conseguí la ultima amplicación de la tienda y me venden fertilizante...cómo se usa y para qué sirve? sólo flores?
- Tengo el pueblo lleno de flores y los muy cabrones me dicen que soy un jardinero novato...tiene que ver con el tema de hibridaciones de flores?
- Por último, con muchos de los que me cruzo por streetpass, veo que tienen fotos de los habitantes del pueblo...cómo se consiguen? yo sigo teniendo a los mismos vecinos desde que empezé el día de salida del juego...me da lástima que se me vayan...es recomendarlo dejarles ir? cómo se consiguen las fotos? cuando se van?
Perdón por las preguntas...que son muchas
seinaru escribió:-Las fotos de los habitantes del pueblo se pueden conseguir de dos formas. La primera es que te pidan que recogas firmas en un pueblo ajeno, y de recompensa te dan el retrato, y la segunda es que te lo dejen de recuerdo cuando los eches del pueblo.
Kyuushi escribió:wanna_be escribió:El concurso es de tu tesoro ACNL, pero no se que es lo que se supone que ganas...
Uno de los premios es el nuevo Zelda.
seinaru escribió:Kyuushi escribió:wanna_be escribió:El concurso es de tu tesoro ACNL, pero no se que es lo que se supone que ganas...
Dónde ves lo del los premios? Yo entro y por mucho que leo sólo veo la descripción y que habrá cuatro finalistas y un ganador xD
seinaru escribió:Kyuushi escribió:wanna_be escribió:El concurso es de tu tesoro ACNL, pero no se que es lo que se supone que ganas...
Dónde ves lo del los premios? Yo entro y por mucho que leo sólo veo la descripción y que habrá cuatro finalistas y un ganador xD
alucardson escribió:Bueno, he visto que desde que descubrí el truco de los escarabajos, el juego se me esta haciendo mucho mas corto de lo que desearía, así que he decido dejar de hacerlo, y eso que no llenaba completamente la caja, sino solamente el inventario....pero con 100.000 mínimos en cada noche, todo se compra muy rápido. Y la verdad no quiero acabarme el juego tan pronto.
Edito, que olvide a lo que venia: Como hago para que me vendan fertilizante en la tienda de jardinería. Ya tengo la tienda en el nivel, en el que se fusiona con la de muebles y aunque veo los fertilizantes en la esquina inferior izquierda, o eso parecen, no hay manera de que me los venda. Seguro estoy haciendo algo mal...
Kyuushi escribió:alucardson escribió:Bueno, he visto que desde que descubrí el truco de los escarabajos, el juego se me esta haciendo mucho mas corto de lo que desearía, así que he decido dejar de hacerlo, y eso que no llenaba completamente la caja, sino solamente el inventario....pero con 100.000 mínimos en cada noche, todo se compra muy rápido. Y la verdad no quiero acabarme el juego tan pronto.
Edito, que olvide a lo que venia: Como hago para que me vendan fertilizante en la tienda de jardinería. Ya tengo la tienda en el nivel, en el que se fusiona con la de muebles y aunque veo los fertilizantes en la esquina inferior izquierda, o eso parecen, no hay manera de que me los venda. Seguro estoy haciendo algo mal...
Tiene que estar Graciela encima.
alucardson escribió:Bueno, he visto que desde que descubrí el truco de los escarabajos, el juego se me esta haciendo mucho mas corto de lo que desearía, así que he decido dejar de hacerlo, y eso que no llenaba completamente la caja, sino solamente el inventario....pero con 100.000 mínimos en cada noche, todo se compra muy rápido. Y la verdad no quiero acabarme el juego tan pronto.
), si alguien la quiere se la paso esta tarde-noche. DeSi-DS escribió:Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.
Hablando de Graciela y sus galerías, la tengo hoy de visita en mi pueblo.
Tercer reto, y me pide..."estilo alternativo". ¿Ideas?
También tengo a Cati (no me ha salido en meses y ahora 2 semanas seguidas), si alguien la quiere se la paso esta tarde-noche.
Kyuushi escribió:DeSi-DS escribió:Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.
También tengo a Cati (no me ha salido en meses y ahora 2 semanas seguidas), si alguien la quiere se la paso esta tarde-noche.
El traje de Halloween con máscara, camiseta y pantalón lo son. De calcetín creo que sólo había el colorido.
DeSi-DS escribió:Máscara puedo pillarme una, porque las tenia todas, lo que no se si me llegará a tiempo.
El traje ni idea, iré probando con cosas chungas. Si alguien me lo puede prestar que me avise.
DeSi-DS escribió:Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.
onsokomaru escribió:porfin despues de 5 meses tengo a graciela en mi pueblo y me pide estilo glamouroso, ayuda?? alguien tiene el cnjunto adecuado en su centro comercial completo? ayuda please!!!

DeSi-DS escribió:onsokomaru escribió:porfin despues de 5 meses tengo a graciela en mi pueblo y me pide estilo glamouroso, ayuda?? alguien tiene el cnjunto adecuado en su centro comercial completo? ayuda please!!!
Creo que la respuesta que me dio Rey Tomberi (gracias) te sirve a ti también
Seinaru, te paso a Cati. A las 7 más o menos si abres te la llevo.
. DeSi-DS escribió:Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.
francescfri escribió:DeSi-DS escribió:Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.
Anda, a mi también me ha aparecido Graciela hoy con el mismo reto. Utilizaré también las recomendaciones de los compañeros
DeSi-DS escribió:Este juego o te pilla hasta limites insospechados, o lo dejas, no hay más. Yo llevo jugando desde junio, 300 horas y un ratito cada dia, y tengo ahi esperando Mario & Luigi, Donkey Kong Country, Luigi's mansion 2, Fire Emblem, Pokemon Y... No tengo forma de dejarlo xD
Por lo menos hasta que no tenga todas las tiendas y mi casita de oro, no lo dejaré...pero pronto caerá la nieve, el pueblo se pondrá bonito, la Navidad...xD
DeSi-DS escribió:Este juego o te pilla hasta limites insospechados, o lo dejas, no hay más. Yo llevo jugando desde junio, 300 horas y un ratito cada dia, y tengo ahi esperando Mario & Luigi, Donkey Kong Country, Luigi's mansion 2, Fire Emblem, Pokemon Y... No tengo forma de dejarlo xD
Por lo menos hasta que no tenga todas las tiendas y mi casita de oro, no lo dejaré...pero pronto caerá la nieve, el pueblo se pondrá bonito, la Navidad...xD
DeSi-DS escribió:A ver si hoy por fin es el dia del nabo, que ya es jueves
Nosolosurf escribió:Necesito firmas de otro pueblo, si algun amable me abre puerta lo agradezco, de paso para vender pera deliciosa tambien si esa fruta no es la vuestra.
No corro
.
. A mí me tiene frita lo de Graciela. Vino hace tres semanas y no ha vuelto nunca más. Que conste que entro a diario, así que no es que se me haya pasado. Eso de que viene cada semana... mira que he intentado darle un mapa cuando iba al pueblo de algunos amigos pero la tía dice que está muy lejos y que ya se lo pensará
.
. jeffcolm escribió:Nosolosurf escribió:Necesito firmas de otro pueblo, si algun amable me abre puerta lo agradezco, de paso para vender pera deliciosa tambien si esa fruta no es la vuestra.
No corro
Agregame y te abro!
Nosolosurf escribió:Necesito firmas de otro pueblo, si algun amable me abre puerta lo agradezco, de paso para vender pera deliciosa tambien si esa fruta no es la vuestra.
No corro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
edd2s escribió:Nosolosurf escribió:Necesito firmas de otro pueblo, si algun amable me abre puerta lo agradezco, de paso para vender pera deliciosa tambien si esa fruta no es la vuestra.
No corro
Hace tiempo que no juego al Animal Crossing pero creo que yo tenia pera (voy a verificarlo más tarde) y no tengo deliciosa, no se que es eso de firmas de otro pueblo jajaja pero si te interesa yo te doy acceso a mi pueblo y tu me vendes una
Edito:
Ni hablar, veo que ya las conseguiste... si aun quieres venderme una pera deliciosa te lo agradecería.