muska escribió:Tengo solo 23 proyectos y los vecinos siguen pidiendo que haga cosas, pero lo unico que me sale es para cambiar la fachada del ayuntamiento (por curiosidad? cuentan las ampliaciones de mi casa como proyectos? si es así, entonces si tengo los 30)
Los pongo en el suelo con un jugador, pero con el otro no puedo recogerlos. Arizu escribió:muska escribió:Tengo solo 23 proyectos y los vecinos siguen pidiendo que haga cosas, pero lo unico que me sale es para cambiar la fachada del ayuntamiento (por curiosidad? cuentan las ampliaciones de mi casa como proyectos? si es así, entonces si tengo los 30)
No no, lo de la casa no cuenta para nada, ni la comisaría, ni cafetería o proyectos que son permanentes, no sé por qué puede ser entonces. A mi me siguen saliendo todos los iniciales y los que no he hecho.
Ray_McCoy escribió:
He creado un nuevo habitante para meterle diseños de caminos que estoy metiendo en el pueblo, pero... eso, ¿cómo se hace?Los pongo en el suelo con un jugador, pero con el otro no puedo recogerlos.
KuroShad escribió:Ray_McCoy escribió:
He creado un nuevo habitante para meterle diseños de caminos que estoy metiendo en el pueblo, pero... eso, ¿cómo se hace?Los pongo en el suelo con un jugador, pero con el otro no puedo recogerlos.
Yo tengo 3 personajes, y en el principal solo tengo diseños de ropa y cosas que puedo usar. Los otros dos los cargo de diseños para el pueblo. Tienes que volver a hablar con Pili todos los días hasta que te la de con cada personaje, y luego con ese personaje te encargas de decorar el suelo. No puedes cogerlos con otros, pero puedes borrarlos (un coñazo, porque lo borras sin querer con otro personaje y tienes que cambiar al que tiene el diseño para volver a ponerlo...)
choubiz escribió:Pues qué suerte tenéis, los míos están todo el día pidiendo![]()
Si os sirve de consejo, los míos tienen un porcentaje alto de pedirme cosas justo al terminar las ceremonias de inauguración de otros proyectos. Lo digo por si a lo mejor os estáis saltando las ceremonias, que dejéis de hacerlo y a ver si os vuelven a pedir
Ryuzbergh escribió:choubiz escribió:Pues qué suerte tenéis, los míos están todo el día pidiendo![]()
Si os sirve de consejo, los míos tienen un porcentaje alto de pedirme cosas justo al terminar las ceremonias de inauguración de otros proyectos. Lo digo por si a lo mejor os estáis saltando las ceremonias, que dejéis de hacerlo y a ver si os vuelven a pedir
Hoy, justo al acabar una ceremonia un vecino me ha pedido una cosa (ya ni me acuerdo xD) Asi que a partir de hoy empezaré a asistir a todas xD
Rey Tomberi escribió:Ryuzbergh escribió:choubiz escribió:Pues qué suerte tenéis, los míos están todo el día pidiendo![]()
Hoy, justo al acabar una ceremonia un vecino me ha pedido una cosa (ya ni me acuerdo xD) Asi que a partir de hoy empezaré a asistir a todas xD
Yo siempre he asisitido a todas y no creo que exista esa relación. Además, sería una putada para el que ya haya llegado al límite de los 30 proyectos... yo estoy con 29 construidos a la espera de que me propongan alguna cosa que me guste y sería una faena tener que estar construyendo y derribando algo todos los días...
Por cierto, hoy en la comisaría me han avisado de que estaba Elio por el pueblo, así que sí que avisa de este personaje. Desgraciadamente no le he podido encontrar (tal vez porque está Cati también) y ahora solo me avisa de Gulliver (aunque ya hace un buen rato que fui a verle).
Ryuzbergh escribió:¿Pero te pueden llegar varios personajes en un dia? es decir, que aparezca uno por la mañana, y cuando acabes la quest o lo que tengas que hacer desaparece y puede aparecer otro?
Rey Tomberi escribió:Ryuzbergh escribió:¿Pero te pueden llegar varios personajes en un dia? es decir, que aparezca uno por la mañana, y cuando acabes la quest o lo que tengas que hacer desaparece y puede aparecer otro?
Que yo sepa, Elio y Cati pueden aparecer cualquier día esté quien esté en el pueblo.
En mi caso el personaje de hoy ha sido Gulliver, eso excluye que salgan Carturo, Alcatifa, Ladino, Graciela o Katrina, pero no Elio ni Cati.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

peloto5 escribió:Siguiendo con el tema de las fotos de los personajes, he leído que los vecinos te dan su foto cuando haces:
1. Conseguir un insecto o un pez difícil de capturar. (Hoy me han pedido una raya)
2. Conseguir las firmas en otro pueblo
3. Devolver un objeto perdido a su dueño.
Cuando un vecino se va del pueblo, y tenías la amistad alta, te envía la foto.
Arizu escribió:Eso es, yo tenía esta mañana a Cati, Elio y Graciela. Ahora ya no está ninguno. Solo dos test más y amplían la tienda
Imagen
Hoy me tocaba el deportivo
Dance escribió:¿El marido de la de la tienda de reciclaje está siempre durmiendo?, ¿no se le puede despertar?.
Rey Tomberi escribió:Ryuzbergh escribió:¿Pero te pueden llegar varios personajes en un dia? es decir, que aparezca uno por la mañana, y cuando acabes la quest o lo que tengas que hacer desaparece y puede aparecer otro?
Que yo sepa, Elio y Cati pueden aparecer cualquier día esté quien esté en el pueblo.
En mi caso el personaje de hoy ha sido Gulliver, eso excluye que salgan Carturo, Alcatifa, Ladino, Graciela o Katrina, pero no Elio ni Cati.
CASTIGADOR escribió:A mi me aparecio hoy por tercera vez graciela y pase el test apurado pero lo pase, una mas y ya podre gastar y gastar xD
Rey Tomberi escribió:peloto5 escribió:Siguiendo con el tema de las fotos de los personajes, he leído que los vecinos te dan su foto cuando haces:
1. Conseguir un insecto o un pez difícil de capturar. (Hoy me han pedido una raya)
2. Conseguir las firmas en otro pueblo
3. Devolver un objeto perdido a su dueño.
Cuando un vecino se va del pueblo, y tenías la amistad alta, te envía la foto.
Pueden dártela como recompensa a cualquier misión, incluso pueden mandártela al correo por haber visitado tu casa o tú la suya el día antes.Arizu escribió:Eso es, yo tenía esta mañana a Cati, Elio y Graciela. Ahora ya no está ninguno. Solo dos test más y amplían la tienda
Imagen
Hoy me tocaba el deportivo
Y yo a punto de cumplir un mes desde la inauguración de Brico T&N y sin haber visto a Graciela ni una vez
Arizu escribió:Has gastado bayas en el Brico desde que abrió? Porque yo dos semanas sin que saliera porque no compraba apenas hasta que empecé a comprarlo todo y ahora me sale cada semana.
Whar escribió:Si siembro una fruta deliciosa de mi pueblo, ¿crecerá un árbol fe fruta deliciosa? Es que si crece un árbol normal prefiero cambiarla por frutas de otros pueblos...
Whar escribió:Si siembro una fruta deliciosa de mi pueblo, ¿crecerá un árbol fe fruta deliciosa? Es que si crece un árbol normal prefiero cambiarla por frutas de otros pueblos...
Arizu escribió:Whar escribió:Si siembro una fruta deliciosa de mi pueblo, ¿crecerá un árbol fe fruta deliciosa? Es que si crece un árbol normal prefiero cambiarla por frutas de otros pueblos...
Claro siémbrala, las únicas frutas deliciosas que crecerían en tu pueblo son las originales.
oshawott escribió:Dance escribió:¿El marido de la de la tienda de reciclaje está siempre durmiendo?, ¿no se le puede despertar?.
Si se despierta, pero tienes que jugar una semana completa creo.
luchofan escribió:Sabriais de alguna pagina dnd te pongan como hacer los patrones. Es decir los puntitos para hacerlo tu mismo con la eriza. Pq los patrones cogidos con qr no se pueden poner en la tienda y no se lo pone los aldeanos. Y me haria gracia verlos vestidos de sailor moon o yuna ke hay unos modelos muy chulos. O si alguien sabe hacerlo y se siente ge eroso ke me pase foto.
icesoul escribió:para que sirven lso minerales?
luchofan escribió:¿Sabríais de alguna página dónde te pongan como hacer los patrones? [.] Es decir, los puntitos para hacerlo tú mismo con la erizo. Porque los patrones cogidos con QR no se pueden poner en la tienda y no se los ponen los aldeanos. Y me haría gracia verlos vestidos de sailor moon o yuna, que hay unos modelos muy chulos. O si alguien sabe hacerlo y se siente generoso que me pase una foto.
Una falta de ortografía, cuando escribes con un teclado y rápido, es hasta normal, y más ahora con los correctores de los móviles que parece que tengan vida propia, pero esto está hecho a propósito.elbuscador escribió:Me ha apareido como una rata por casa que puedo hacer para echarla ?
Corrijo no es una rata es una cucaracha.
luchofan escribió:Os veo muy interesados en mi semantica. Pues os dire que le doy mucha importancia a la escritura pero escribo desde el movil y el diccionario es todo un infierno.
Como persona con estudios uso a diario los acentos y nunca uso apocopes, sincopes... sin embargo por este medio me parece prepotente insinuar que se pueda enseñar a nadie a escribir bien. Teniendo en cuenta que he visto autenticas burradas mucho peores que poner que con k por acortar o comerse letras por escribir en un teclado minusculo.
Porque si repasais vereis que quitando los acentos no hay ni un fallo ortografico como una b por v o j a hache de menos. Asi que por favor dirigid vuestra cruzada a otro.
Y dedicad un off topic que esto no interesa a nadie.
).
Con un poquito de esfuerzo, nos entendemos todos de maravilla.choubiz escribió:oshawott escribió:Dance escribió:¿El marido de la de la tienda de reciclaje está siempre durmiendo?, ¿no se le puede despertar?.
Si se despierta, pero tienes que jugar una semana completa creo.
Se despierta cuando
- hayas jugado al menos 7 días
- tengas en el catálogo 50 muebles y al menos 10 piezas de ropa
- recibir de Paca más de 100.000 bayas vendiéndole objetos

Dance escribió:Gracias por los desvelos
Mi mujer está en-gan-cha-dí-si-ma, entrar a su casa es comprobar que tiene el síndrome de Diógenes. Está obsesionada con ampliar y ampliar, le digo "mujer, habla con algún vecino", y me contesta con los ojos en sangre "¡no tengo tienpooooogggggggg!".
.___.

A tomar por saco el feng-shui

Rey Tomberi escribió:Hoy mi prenda de la suerte es una "parte de arriba rayas hor.", ¿alguien sabe qué significa eso de "hor."?
Por cierto lucho, el mensaje que se te critica es algo complicado de entender, yo he tenido que leerlo dos veces para comprenderlo todo, si todo el mundo escribiera así ni entraría en este foro. A mi personalmente lo de la K y xq y esas cosas no me importan mucho, pero me cuesta bastante leer cuando desaparecen letras o apenas se usan signos de puntuación.
luchofan escribió:Os veo muy interesados en mi semantica. Pues os dire que le doy mucha importancia a la escritura pero escribo desde el movil y el diccionario es todo un infierno.
Como persona con estudios uso a diario los acentos y nunca uso apocopes, sincopes... sin embargo por este medio me parece prepotente insinuar que se pueda enseñar a nadie a escribir bien. Teniendo en cuenta que he visto autenticas burradas mucho peores que poner que con k por acortar o comerse letras por escribir en un teclado minusculo.
Porque si repasais vereis que quitando los acentos no hay ni un fallo ortografico como una b por v o j a hache de menos. Asi que por favor dirigid vuestra cruzada a otro.
Y dedicad un off topic que esto no interesa a nadie.
Dance escribió:
Mi mujer está en-gan-cha-dí-si-ma, entrar a su casa es comprobar que tiene el síndrome de Diógenes. Está obsesionada con ampliar y ampliar, le digo "mujer, habla con algún vecino", y me contesta con los ojos en sangre "¡no tengo tienpooooogggggggg!".
.___.
Kenny_666 escribió:Alguien sabe si hace falta algún requisito para tener fruta deliciosa en el pueblo, porque llevo ya la tira de tiempo recogiendo peras y no hay manera de que me salga ninguna deliciosa.
Otra cosa mas, me han ampliado el Brico TN pero Gandulio no me vende fertilizante, como hago para que me lo venda?