Rey Tomberi escribió:Otro día sin Graciela ni Ladino... 3 veces en esta semana me ha salido el Carturo, las otras dos la adivina y Gulliver, creo que ya paso de las Galerías, no las conseguiré hasta mi vejez.
Por otra parte, un vecino me acaba de dar por segunda vez su foto, no creía que fuera posible, pero hay otros vecinos que no acaban de soltarla por mucho que les doy el coñazo y hago sus misiones...
,por cierto,ladino entre sus obras falsas hay una verdadera siempre entre todas o puede venir con todas falsas xiscojb escribió:6° dia jugando y me abrieron la tienda de jardineria y esta ladino,por cierto,ladino entre sus obras falsas hay una verdadera siempre entre todas o puede venir con todas falsas
xDD rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimoxDD
rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimoxDD
.Rey Tomberi escribió:rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimoxDD
Es normal, no eres mal alcalde, es que tu vecino es un tío con inquietudes y quiere ver mundo. A mi también se me quieren ir de vez en cuando y sé que les caigo de puta madre; alguno ya hasta me regala cuadros en vez de vendérmelos
jose_vigo escribió:rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimoxDD
al no dejarlo irse, aparecera muerto en su casa con una soga al cuello![]()
mis vecinos no me dan sus fotos ni a tiros, y esoq ue llevo desde que salio el jeugo, con los mismos vecinos menos 2....
nekabe21 escribió:Alguien me dice ropa de carácter "exótico" para darle en las narices a Graciela?
choubiz escribió:Sé que había gente preocupada porque no le aparecía Elio: os cuento, esta semana lo he recibido dos veces, una vez el miércoles y otra vez hoy. Es decir, aparece cuando tiene insignias que darte (hoy me ha dado dos seguidas y el miércoles sólo una). Así que os recomiendo que leáis lo que se necesita para conseguirlas y seguro que Elio os visita.
También había leído que si Ladino te vende una obra falsa, entonces pasa una semana sin venir: confirmo que no es cierto. La semana pasada compré una obra falsa y hoy tenía a Ladino en mi pueblo (eso sí, hoy me he leído la guía y no he caído en las obras falsas)
). Cuando viene Ladino, le compro las cuatro, y hasta ahora, el buho del museo sólo se ha quedado una cada vez. Ya tengo cuatro cuadros y cuatro estatuas falsas 
, o igual estoy diciendo una tontería... este domingo lo miraré, que ya no la tengo por aquí.apachusque escribió:choubiz escribió:Sé que había gente preocupada porque no le aparecía Elio: os cuento, esta semana lo he recibido dos veces, una vez el miércoles y otra vez hoy. Es decir, aparece cuando tiene insignias que darte (hoy me ha dado dos seguidas y el miércoles sólo una). Así que os recomiendo que leáis lo que se necesita para conseguirlas y seguro que Elio os visita.
También había leído que si Ladino te vende una obra falsa, entonces pasa una semana sin venir: confirmo que no es cierto. La semana pasada compré una obra falsa y hoy tenía a Ladino en mi pueblo (eso sí, hoy me he leído la guía y no he caído en las obras falsas)
Yo le compro todas, la verdad. Tengo cuatro personajes (mi hijo, el alcalde, mi mujer y yo, y luego un personaje "mula", que uso para los minerales y fósiles, no veaís como tiene la casa). Cuando viene Ladino, le compro las cuatro, y hasta ahora, el buho del museo sólo se ha quedado una cada vez. Ya tengo cuatro cuadros y cuatro estatuas falsas
Por cierto, sobre que no aparezcan personajes... tengo la teoría de que si tienes a la gata ninja Caty en tu pueblo (escondida entre las sombras como suele hacer), algunos personajes no aparecen. A mi, el domingo pasado, no me vino Juana, cuando siempre había venido. Y lo único que es diferente es que tenía a Caty escondida por ahí.
Igual le tienen miedo![]()
![]()
, o igual estoy diciendo una tontería... este domingo lo miraré, que ya no la tengo por aquí.
Un saludo.
) y al volver al mío estaba Elio esperando (todo durante la misma sesión)
usando la guía sabes perfectamente cuál es falso y eso que te ahorras
rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimoxDD
Y tengo otro esnob (Olaf) que también te lo regalo, porque le odio más todavía, que me dijo q se iba, le dije q estupendo, le pegué con la red y de todo y se quedo ahí perenne... Ahora he adoptado la postura de ser muy maja con él porque todos los q me dicen que se van son con los que más hablo... A ver si se van ya los dos! Q no puedo con ellos!
apachusque escribió:Por cierto, sobre que no aparezcan personajes... tengo la teoría de que si tienes a la gata ninja Caty en tu pueblo (escondida entre las sombras como suele hacer), algunos personajes no aparecen. A mi, el domingo pasado, no me vino Juana, cuando siempre había venido. Y lo único que es diferente es que tenía a Caty escondida por ahí.
Igual le tienen miedo![]()
![]()
, o igual estoy diciendo una tontería... este domingo lo miraré, que ya no la tengo por aquí.
Un saludo.
Aritzne escribió:rubenlr escribió:Hoy un vecino (Hipóleo, que estirado snoob es el jodio xD) me ha dicho que se quería marchar del pueblo, que el día 28 se iba, he hablado con él y al final ha decidido quedarse, apenas llevo una semana jugando y ya se quiere ir gente, soy un alcalde pésimoxDD
Pues yo lo tengo y le odio! Si quieres otro Hipoleo por mí te lo puedes llevarY tengo otro esnob (Olaf) que también te lo regalo, porque le odio más todavía, que me dijo q se iba, le dije q estupendo, le pegué con la red y de todo y se quedo ahí perenne... Ahora he adoptado la postura de ser muy maja con él porque todos los q me dicen que se van son con los que más hablo... A ver si se van ya los dos! Q no puedo con ellos!
, según elnauta.net en inglés se llama Rooney, eso explica muchas cosas xDD oshawott escribió:Pues hoy por fin se me va Sato, que le tenía yo manía, porque va de chulo y no me pedía nada de proyectos, al menos Picuet que es de la misma personalidad me ha pedido antorcha y ahora una pantalla gigante que va a molar, creo que ponen publicidad de T y N.
A ver que vecino viene ahora, yo quiero un gato, que es eso de la gata ninja? un personaje? Nunca la he visto.
Todos los días desde que tengo el pueblo bonito me aparece una flor de nieve, y tengo tres, molan!!
Si alguien tiene una gata o gato que no lo quiera que me lo diga que voy a su puebo, hablo con ellos y no se si con eso vale para que se vengan.

. Me hizo gracia y siempre la llamo así. Tiene su lógica: cuando llega contigo al pueblo, se pira, y no la vuelves a ver en tres días... se oculta entre las sombras... muahahahahachoubiz escribió:Con respecto a comprarte las 4 cosas que vende Ladino.. creo que es tirar las bayasusando la guía sabes perfectamente cuál es falso y eso que te ahorras

AdriRieju escribió:Hola compañeros , le regalado el juego a mi parienta y le esta molando , pero me pregunta si para ir a otros pueblos necesita tener amigos agregados o puede ir a alguno aleatorio de internet??
salduos!!
Arizu escribió:Que ganas de que me den la regadera de oro y poder modificar el pueblo... no sé ya ni cuántos días llevo con esto en perfecto pero se me hace eterno.
xlustme escribió:Ayer me pasó algo curioso, estaba en otro pueblo, hablando con uno de los vecinos de dicho pueblo, y me apareció un cartel azul claro arriba que ponía "Deja la conversación". Era como el típico cartel que aparece cuando alguien llega o se va de otro pueblo. ¿Alguien sabe por qué aparece ese cartel?
xlustme escribió:Ayer me pasó algo curioso, estaba en otro pueblo, hablando con uno de los vecinos de dicho pueblo, y me apareció un cartel azul claro arriba que ponía "Deja la conversación". Era como el típico cartel que aparece cuando alguien llega o se va de otro pueblo. ¿Alguien sabe por qué aparece ese cartel?
CASTIGADOR escribió:Arizu escribió:Que ganas de que me den la regadera de oro y poder modificar el pueblo... no sé ya ni cuántos días llevo con esto en perfecto pero se me hace eterno.
Quieres una de regalo?
y además tiene el rascador de gatos de los objetos del bestbuy que llevaba tiempo buscando
peloto5 escribió:xlustme escribió:Ayer me pasó algo curioso, estaba en otro pueblo, hablando con uno de los vecinos de dicho pueblo, y me apareció un cartel azul claro arriba que ponía "Deja la conversación". Era como el típico cartel que aparece cuando alguien llega o se va de otro pueblo. ¿Alguien sabe por qué aparece ese cartel?
Para pedirte que facilites la entrada o salida de alguien del pueblo.
Nos sucede a todos
xlustme escribió:peloto5 escribió:xlustme escribió:Ayer me pasó algo curioso, estaba en otro pueblo, hablando con uno de los vecinos de dicho pueblo, y me apareció un cartel azul claro arriba que ponía "Deja la conversación". Era como el típico cartel que aparece cuando alguien llega o se va de otro pueblo. ¿Alguien sabe por qué aparece ese cartel?
Para pedirte que facilites la entrada o salida de alguien del pueblo.
Nos sucede a todos
Será eso seguramente, porque un rato después se fue una persona del pueblo ^_^
Arizu escribió:
Al fin he conseguido toda la colección rococó, hoy me encontré con alguien que la tenía enteray además tiene el rascador de gatos de los objetos del bestbuy que llevaba tiempo buscando
jose_vigo escribió:Arizu escribió:
Al fin he conseguido toda la colección rococó, hoy me encontré con alguien que la tenía enteray además tiene el rascador de gatos de los objetos del bestbuy que llevaba tiempo buscando
No seria rey tomberri no? justo hoy le di un objeto rococo y la torre de gatos jajaja
son cosas mias, o el de la comisaria no te avisa de casi nada... ni de cati, ni del de las insignias si ya hay otra perosna en el pueblo... solo me avisa de carturo...
jose_vigo escribió:Arizu escribió:
No seria rey tomberri no? justo hoy le di un objeto rococo y la torre de gatos jajaja
son cosas mias, o el de la comisaria no te avisa de casi nada... ni de cati, ni del de las insignias si ya hay otra perosna en el pueblo... solo me avisa de carturo...
oshawott escribió:Alguien tiene manzanas?
Necesito manzanas, y bambú.
Hace tiempo que Gulliver no viene a mi pueblo...y me gusta los regalos que dá.
Esperaré a ver si se pasa.
Megaup escribió:Es posible que no venga ningun visitante a mi pueblo si solo estoy a dia 2 de haber empezado el juego?
Ayer vino Gulliver pero hoy no veo a ningun visitante en el pueblo
Ryusei8 escribió:¿Alguien sabe alguna forma de quitar las rocas? Hay 2 que me molestan, y no puedo hacer nada![]()
Y parece ser que si tienes la ordenanza de como una patena no te crecen flores no? cuando tenia la noctura las flores me hacian muchas hibridas, pero ahora no crece ni una, alguna vez veo que algun vecino planta alguna, pero ya esta.Megaup escribió:Es posible que no venga ningun visitante a mi pueblo si solo estoy a dia 2 de haber empezado el juego?
No tiene por que salir siempre un personaje especial, o simplemente que no lo encuentres xD
a mi tampoco me gusta donde están algunas de las mías.Ryusei8 escribió:¿Alguien sabe alguna forma de quitar las rocas? Hay 2 que me molestan, y no puedo hacer nada![]()
Y parece ser que si tienes la ordenanza de como una patena no te crecen flores no? cuando tenia la noctura las flores me hacian muchas hibridas, pero ahora no crece ni una, alguna vez veo que algun vecino planta alguna, pero ya esta.Megaup escribió:Es posible que no venga ningun visitante a mi pueblo si solo estoy a dia 2 de haber empezado el juego?
No tiene por que salir siempre un personaje especial, o simplemente que no lo encuentres xD
Rey Tomberi escribió:Sobre las flores, pues yo también tengo puesta la ordenanza y alguna híbrida sí que sale, pero muy rara vez; tengo la teoría de que para que se reproduzcan las flores hay que regarlas tengas o no la ordenanza, como yo paso, pues casi todas mis flores son básicas; menos mal que los vecinos riegan de vez en cuando.
choubiz escribió:Rey Tomberi escribió:Sobre las flores, pues yo también tengo puesta la ordenanza y alguna híbrida sí que sale, pero muy rara vez; tengo la teoría de que para que se reproduzcan las flores hay que regarlas tengas o no la ordenanza, como yo paso, pues casi todas mis flores son básicas; menos mal que los vecinos riegan de vez en cuando.
Según la guía, para que te salgan híbridas tienes que haber comprado las plantas en la tienda, no valen con las que te nacen porque sí en tu pueblo...
... cosa que por otra parte no comparto (al menos, en las anteriores ediciones del Animal Crossing yo tenía híbridas a porrón y no era por comprar flores en la tienda)

xiscojb escribió:ayer junte unos tulipanes rojos y amarillos y hoy me han salido rosa
por cierto el tema plantar arboles de frutas como es,yo cavo un agujero y meto la fruta y la riego varios dias o que,es que quiero plantar cocoteros y platanos en la playa y como soy nuevo en esto pues no se como va,muchas gracias
ohtar escribió:Si, a mi me van saliendo flores híbridas. ¿Pero de que sirve? No les hago mucho caso