Derby escribió:Hoy planté pinos y no me han crecido ! Y lo planto como siempre, puede ser que lo haya plantado al lado de una loseta de "suelo" (diseño), eso afecta? solo pegaba con una, y el resto de lados del arbol tenia su hueco
No, no importan las losetas, se puede plantar un árbol totalmente rodeado de losetas y debería crecer. No sé cual será el motivo.
Aritzne escribió:Pues al final el tema de que no me propusiesen proyectos iba a tener que ver con el Feng Shui... Ha sido colocar los muebles siguiendo un poco el orden (amarillos izquieda, rojos derecha, verdes abajo) y los vecinos me ofrecen muchos más objetos (incluidos cuadros), me compran casi siempre algo de lo que llevo, hablan mucho más conmigo en general, han vuelto a proponerme proyectos y me salen más peces y bichos de los caros... Así que si alguno ve que sus vecinos no le hacen ni caso o que últimamente solo pesca lubinas ya sabe, probad con el Feng Shui

yo lo he notado al revés, con eso de haber desbaratado toda la casa para hacer el reto de estilo ya no es como antes (y eso que he seguido poniendo bastantes cosas verdes al sur, pero lo rojo y amarillo ha disminuido mucho respecto a lo que tenía antes); pero sinceramente no creo que afecte a los bichos ni a los proyectos. Lo que más he notado yo ha sido lo de las piedras con minerales, el precio de todo lo que te venden y las pocas veces que les apetece comprarme o venderme algo (ya no digamos regalar); pero en cuanto a bichos y proyectos, veo los mismos escarabajos y ayer pesqué algún dorado y un pez caimán y hoy me acaban de proponer la farola de cuento.
Menos mal que ya he conseguido el reto:

Menuda sorpresa me he llevado

si ayer tenía 740.000 y tampoco he cambiado tantas cosas... pero joder, qué pereza me da ahora volver a ponerlo todo como antes, creo que esperaré un tiempo y a lo mejor sigo subiendo en este estilo a ver a cuanto llego.
EDITO: Por cierto, viernes y otra semana sin que aparezca Graciela (no creo que aparezca mañana con el concurso de bichos), tampoco me ha salido la adivina esta semana... No entiendo por qué los personajes importantes pasan tanto de mi pueblo.