[HO] Amiitool - Modificación y clonación de Amiibo

He subido una modificación de esta utilidad creada por socram8888 que permite editar los Amiibo, ahora corrige un hash que no era contemplado y que permite clonarlos en un tag nuevo.

https://github.com/javimadgit/amiitool
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javiMaD escribió:He subido una modificación de esta utilidad creada por socram8888 que permite editar los Amiibo, ahora corrige un hash que no era contemplado y que permite clonarlos en un tag nuevo.

https://github.com/javimadgit/amiitool


¿Hace falta un TAG? ¿O solo dispositivo tipo android?
MatiasBG escribió:
javiMaD escribió:He subido una modificación de esta utilidad creada por socram8888 que permite editar los Amiibo, ahora corrige un hash que no era contemplado y que permite clonarlos en un tag nuevo.

https://github.com/javimadgit/amiitool


¿Hace falta un TAG? ¿O solo dispositivo tipo android?

Necesitas un tag nuevo, en mi opinión en Android va a estar difícil verlo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pensaba que la herramienta servía para clonar amiibos y luego usarlos, es decir, el amiiqo sin amiiqo, pero no, no emula los amiibos XD me equivoqué de utilidad.
MatiasBG escribió:
javiMaD escribió:He subido una modificación de esta utilidad creada por socram8888 que permite editar los Amiibo, ahora corrige un hash que no era contemplado y que permite clonarlos en un tag nuevo.

https://github.com/javimadgit/amiitool


¿Hace falta un TAG? ¿O solo dispositivo tipo android?


Hace falta usar NTAG215 de 540 bytes. Es decir, hay que buscarse la vida porque desde hace casi 1 año no se fabrican en gran nivel y se fabrican en su defecto las NTAG216.

javiMaD escribió:
MatiasBG escribió:
javiMaD escribió:He subido una modificación de esta utilidad creada por socram8888 que permite editar los Amiibo, ahora corrige un hash que no era contemplado y que permite clonarlos en un tag nuevo.

https://github.com/javimadgit/amiitool


¿Hace falta un TAG? ¿O solo dispositivo tipo android?

Necesitas un tag nuevo, en mi opinión en Android va a estar difícil verlo.


Nada es dificil cuando se sabe programar en Android a bajo nivel y mas un sistema operativo de código abierto.
Aquel churraco de numeros y letras que puso el tipejo en gba es lo que se conoce como BAC, (Basic Authentication System) y es lo primero que se hace para permitir una comunicacion entre el movil y un lector NFC.
MatiasBG escribió:
javiMaD escribió:He subido una modificación de esta utilidad creada por socram8888 que permite editar los Amiibo, ahora corrige un hash que no era contemplado y que permite clonarlos en un tag nuevo.

Necesitas un tag nuevo, en mi opinión en Android va a estar difícil verlo.


Nada es dificil cuando se sabe programar en Android a bajo nivel y mas un sistema operativo de código abierto.
Aquel churraco de numeros y letras que puso el tipejo en gba es lo que se conoce como BAC, (Basic Authentication System) y es lo primero que se hace para permitir una comunicacion entre el movil y un lector NFC.


El problema es que hará falta un sistema muy concreto para emular el tag, según el vídeo que se puso en gbatemp (https://gbatemp.net/threads/android-ami ... on.411631/) usan una versión antigua de CM, no sé si también es necesario un móvil en concreto.
Aún después de ver el vídeo soy escéptico, ya que los chips de NXP cuando están en modo emulación cambian internamente el primer dígito del UID a 0x08 para evitar la clonación de tarjetas. Pero bueno a ver si hay suerte y alguien lo consigue, además de publicarlo [beer]

PD: la que he liado con los quote [poraki]
javiMaD escribió:El problema es que hará falta un sistema muy concreto para emular el tag, según el vídeo que se puso en gbatemp (https://gbatemp.net/threads/android-ami ... on.411631/) usan una versión antigua de CM, no sé si también es necesario un móvil en concreto.
Aún después de ver el vídeo soy escéptico, ya que los chips de NXP cuando están en modo emulación cambian internamente el primer dígito del UID a 0x08 para evitar la clonación de tarjetas. Pero bueno a ver si hay suerte y alguien lo consigue, además de publicarlo [beer]

PD: la que he liado con los quote [poraki]


Hemos conseguido hacerlo, pero lo que se emula no lo reconoce la 3DS. Nos falta finalizar la funcion del BAC.

Respecto a lo de la version...
Cualquier móvil capaz de correr CyanogenMod 9 a CyanogenMod 10.1 es capaz de hacerlo. (Android 4.0 a 4.4.2)
Inclusive, las nuevas versiones posteriores a 4.4 (depende del movil) que permitan el TAP & PAY también son capaces de emularlo.

Y de ahi, no puedo contar más :)
ZeroData escribió:
javiMaD escribió:El problema es que hará falta un sistema muy concreto para emular el tag, según el vídeo que se puso en gbatemp (https://gbatemp.net/threads/android-ami ... on.411631/) usan una versión antigua de CM, no sé si también es necesario un móvil en concreto.
Aún después de ver el vídeo soy escéptico, ya que los chips de NXP cuando están en modo emulación cambian internamente el primer dígito del UID a 0x08 para evitar la clonación de tarjetas. Pero bueno a ver si hay suerte y alguien lo consigue, además de publicarlo [beer]

PD: la que he liado con los quote [poraki]


Hemos conseguido hacerlo, pero lo que se emula no lo reconoce la 3DS. Nos falta finalizar la funcion del BAC.

Respecto a lo de la version...
Cualquier móvil capaz de correr CyanogenMod 9 a CyanogenMod 10.1 es capaz de hacerlo. (Android 4.0 a 4.4.2)
Inclusive, las nuevas versiones posteriores a 4.4 (depende del movil) que permitan el TAP & PAY también son capaces de emularlo.

Y de ahi, no puedo contar más :)

Entonces enhorabuena [tadoramo]
Espero que consigáis hacerlo funcionar del todo y sobre todo que lo compartáis [sonrisa]
Yo llevo un tiempo haciendo pruebas con unos NTAG215 pero no he conseguido nada, las pruebas las he hecho utilizando android para escribirlos. Si alguien ha conseguido hacerlo con los tag y puede echarme una mano se lo agradeceria.
Sidecar942 escribió:Yo llevo un tiempo haciendo pruebas con unos NTAG215 pero no he conseguido nada, las pruebas las he hecho utilizando android para escribirlos. Si alguien ha conseguido hacerlo con los tag y puede echarme una mano se lo agradeceria.

¿Qué aplicación usas para escribirlos?
javiMaD escribió:
Sidecar942 escribió:Yo llevo un tiempo haciendo pruebas con unos NTAG215 pero no he conseguido nada, las pruebas las he hecho utilizando android para escribirlos. Si alguien ha conseguido hacerlo con los tag y puede echarme una mano se lo agradeceria.

¿Qué aplicación usas para escribirlos?

He probado varias que me he encontrado por el google play, pero actualmente estoy intentando desarrollar una propia que se ajuste mas a mis necesidades, aunque se programar en android no se muy bien como va el nfc.
Sidecar942 escribió:
javiMaD escribió:
Sidecar942 escribió:Yo llevo un tiempo haciendo pruebas con unos NTAG215 pero no he conseguido nada, las pruebas las he hecho utilizando android para escribirlos. Si alguien ha conseguido hacerlo con los tag y puede echarme una mano se lo agradeceria.

¿Qué aplicación usas para escribirlos?

He probado varias que me he encontrado por el google play, pero actualmente estoy intentando desarrollar una propia que se ajuste mas a mis necesidades, aunque se programar en android no se muy bien como va el nfc.

Tal vez puedas usar esta de base y adaptarla a tus necesidades https://github.com/codlab/amiibo
javiMaD escribió:Tal vez puedas usar esta de base y adaptarla a tus necesidades https://github.com/codlab/amiibo

Cuando tenga tiempo le echare un vistazo, gracias.
Sidecar942 escribió:
javiMaD escribió:Tal vez puedas usar esta de base y adaptarla a tus necesidades https://github.com/codlab/amiibo

Cuando tenga tiempo le echare un vistazo, gracias.

En gbatemp han publicado una app Android para grabar los tag https://gbatemp.net/threads/diy-amiibo- ... st-6036329
Entiendo que tienes que prepararlos tú a mano previamente, de todas formas también han publicado el código fuente.
javiMaD escribió:
Sidecar942 escribió:
javiMaD escribió:Tal vez puedas usar esta de base y adaptarla a tus necesidades https://github.com/codlab/amiibo

Cuando tenga tiempo le echare un vistazo, gracias.

En gbatemp han publicado una app Android para grabar los tag https://gbatemp.net/threads/diy-amiibo- ... st-6036329
Entiendo que tienes que prepararlos tú a mano previamente, de todas formas también han publicado el código fuente.

Gracias por el aviso, lo voy a probar y os dire como ha ido :P

EDIT: Conseguido muchas gracias @javiMaD y @ZeroData
Me subscribo al hilo porque estoy interesado :)
A mi también me interesaría "cacharrear" un poco con las etiquetas nfc pero no consigo encontrar unas baratas para ver si funciona.
Mi idea principal es conseguir unas de tipo pegatina para colocarlas en las tarjetas AR de la 3DS XD y, si van bien, intentaría hacerme con unas ntag 215 con forma de tarjeta para pegarles una pegatina impresa usando estas imágenes (muestra). Otra cosa que se me ha ocurrido sería pegar alguna en un peluche (o introducirla dentro para que quede mejor y luego coser la "incisión" [+risas] ).
Las más baratas que he encontrado (tipo pegatina) son estas:
http://www.diygadget.com/12-pcs-ntag-215-nfc-tags-stickers-works-for-samsung-galaxy-s4-s5-s6-lg-nexus-and-all-smart-phones.html
Y salen 12 ud por 14€ puestas en casa.
Pero en forma de tarjeta sólo las he visto en aliexpress y con gi salen por un pico...
¿Conocéis algún sitio más barato? (preferiblemente de España o Europa).

Un saludo!
Shininchi escribió:A mi también me interesaría "cacharrear" un poco con las etiquetas nfc pero no consigo encontrar unas baratas para ver si funciona.
Mi idea principal es conseguir unas de tipo pegatina para colocarlas en las tarjetas AR de la 3DS XD y, si van bien, intentaría hacerme con unas ntag 215 con forma de tarjeta para pegarles una pegatina impresa usando estas imágenes (muestra). Otra cosa que se me ha ocurrido sería pegar alguna en un peluche (o introducirla dentro para que quede mejor y luego coser la "incisión" [+risas] ).
Las más baratas que he encontrado (tipo pegatina) son estas:
http://www.diygadget.com/12-pcs-ntag-215-nfc-tags-stickers-works-for-samsung-galaxy-s4-s5-s6-lg-nexus-and-all-smart-phones.html
Y salen 12 ud por 14€ puestas en casa.
Pero en forma de tarjeta sólo las he visto en aliexpress y con gi salen por un pico...
¿Conocéis algún sitio más barato? (preferiblemente de España o Europa).

Un saludo!

Yo lo más barato que he visto en pegatina es en Aliexpress, según dicen en gbatemp puedes escribir al vendedor para comprar menos de las 100 que vende en el pack que aparece.
Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.
javiMaD escribió:Yo lo más barato que he visto en pegatina es en Aliexpress, según dicen en gbatemp puedes escribir al vendedor para comprar menos de las 100 que vende en el pack que aparece.

Gracias. He contactado con él por el chat y he hecho un pedido de 10 pegatinas por 7,3€ con gastos de envío incluidos, aunque creo que voy a tener que armarme de paciencia hasta que lleguen :(
Sidecar942 escribió:Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.

¿Del tipo pegatina o del de tarjeta? ¿Cuánto tiempo te ha tardado en llegar?

Un saludo!
Shininchi escribió:
javiMaD escribió:Yo lo más barato que he visto en pegatina es en Aliexpress, según dicen en gbatemp puedes escribir al vendedor para comprar menos de las 100 que vende en el pack que aparece.

Gracias. He contactado con él por el chat y he hecho un pedido de 10 pegatinas por 7,3€ con gastos de envío incluidos, aunque creo que voy a tener que armarme de paciencia hasta que lleguen :(
Sidecar942 escribió:Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.

¿Del tipo pegatina o del de tarjeta? ¿Cuánto tiempo te ha tardado en llegar?

Un saludo!

Son de pegatina, me tardo 2 semanas en llegar
animo chicos esto suena muy bien.
Os dejo un video con una de mis ultimas pruebas:
https://youtu.be/h7r-xsyZRTI.
Sidecar942 escribió:Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.

Y que haces con tantas?! :O
Se pueden reescribir no?
Dorigon escribió:
Sidecar942 escribió:Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.

Y que haces con tantas?! :O
Se pueden reescribir no?

Pruebas, una vez escritas con un dump de un amiibo no se pueden volver a escribir ya que bloquea algunas secciones de la memoria, si no la consola no lo detectaria como un amiibo original. Por eso compre 100 porque haciendo pruebas una vez escita si no fuen bien la pudo tirar :(
Sidecar942 escribió:Pruebas, una vez escritas con un dump de un amiibo no se pueden volver a escribir ya que bloquea algunas secciones de la memoria, si no la consola no lo detectaria como un amiibo original. Por eso compre 100 porque haciendo pruebas una vez escita si no fuen bien la pudo tirar :(

Ah claro claro, asi explicado tiene sentido.
Te salieron muy caras las 100? yo la verdad que de usar esto seria por 3-4 amiibos que me interesan pra jugar y que encontrar me sale por un griton de euros
Dorigon escribió:
Sidecar942 escribió:Pruebas, una vez escritas con un dump de un amiibo no se pueden volver a escribir ya que bloquea algunas secciones de la memoria, si no la consola no lo detectaria como un amiibo original. Por eso compre 100 porque haciendo pruebas una vez escita si no fuen bien la pudo tirar :(

Ah claro claro, asi explicado tiene sentido.
Te salieron muy caras las 100? yo la verdad que de usar esto seria por 3-4 amiibos que me interesan pra jugar y que encontrar me sale por un griton de euros

Unos 30€, pero si hablas con el vendedor te puede vender packs mas pequeños, preguntale.
Sidecar942 escribió:
Dorigon escribió:
Sidecar942 escribió:Pruebas, una vez escritas con un dump de un amiibo no se pueden volver a escribir ya que bloquea algunas secciones de la memoria, si no la consola no lo detectaria como un amiibo original. Por eso compre 100 porque haciendo pruebas una vez escita si no fuen bien la pudo tirar :(

Ah claro claro, asi explicado tiene sentido.
Te salieron muy caras las 100? yo la verdad que de usar esto seria por 3-4 amiibos que me interesan pra jugar y que encontrar me sale por un griton de euros

Unos 30€, pero si hablas con el vendedor te puede vender packs mas pequeños, preguntale.


Para wii u sirve, o solo 3ds?
sevillanito escribió:
Para wii u sirve, o solo 3ds?

No lo he probado, pero debería servir para las 2 ya que simula un amiibo 100% original.
Sidecar942 escribió:Unos 30€, pero si hablas con el vendedor te puede vender packs mas pequeños, preguntale.

Es que como mucho me interesarian 3-4 tags y no creo que me venda una cantidad tan pequeña xD
ZeroData escribió:
javiMaD escribió:El problema es que hará falta un sistema muy concreto para emular el tag, según el vídeo que se puso en gbatemp (https://gbatemp.net/threads/android-ami ... on.411631/) usan una versión antigua de CM, no sé si también es necesario un móvil en concreto.
Aún después de ver el vídeo soy escéptico, ya que los chips de NXP cuando están en modo emulación cambian internamente el primer dígito del UID a 0x08 para evitar la clonación de tarjetas. Pero bueno a ver si hay suerte y alguien lo consigue, además de publicarlo [beer]

PD: la que he liado con los quote [poraki]


Hemos conseguido hacerlo, pero lo que se emula no lo reconoce la 3DS. Nos falta finalizar la funcion del BAC.

Respecto a lo de la version...
Cualquier móvil capaz de correr CyanogenMod 9 a CyanogenMod 10.1 es capaz de hacerlo. (Android 4.0 a 4.4.2)
Inclusive, las nuevas versiones posteriores a 4.4 (depende del movil) que permitan el TAP & PAY también son capaces de emularlo.

Y de ahi, no puedo contar más :)


Entonces es posible? emular amiibos solamente con un movil con NFC?
Dorigon escribió:
Sidecar942 escribió:Unos 30€, pero si hablas con el vendedor te puede vender packs mas pequeños, preguntale.

Es que como mucho me interesarian 3-4 tags y no creo que me venda una cantidad tan pequeña xD

Alomejor si, pero te saldrá mas caro el envío que nada xD
SoteBcn escribió:Entonces es posible? emular amiibos solamente con un movil con NFC?


No, solamente con el móvil no. El móvil con NFC se utiliza para programar tags NFC (pegatinas, tarjetas...) que son los que realmente emulan a los amiibo. Los tags habría que comprarlos, creo que más arriba en el post se indica de qué tipo hay que comprar (NTAG215) y algún enlace para comprar. Cuestan unos 30€ en lotes de 100.
Chrysalis escribió:
SoteBcn escribió:Entonces es posible? emular amiibos solamente con un movil con NFC?


No, solamente con el móvil no. El móvil con NFC se utiliza para programar tags NFC (pegatinas, tarjetas...) que son los que realmente emulan a los amiibo. Los tags habría que comprarlos, creo que más arriba en el post se indica de qué tipo hay que comprar (NTAG215) y algún enlace para comprar. Cuestan unos 30€ en lotes de 100.



Lo decía por el video de gbatemp, sale utilizando únicamente un movil, por eso preguntaba
SoteBcn escribió:
Chrysalis escribió:
SoteBcn escribió:Entonces es posible? emular amiibos solamente con un movil con NFC?


No, solamente con el móvil no. El móvil con NFC se utiliza para programar tags NFC (pegatinas, tarjetas...) que son los que realmente emulan a los amiibo. Los tags habría que comprarlos, creo que más arriba en el post se indica de qué tipo hay que comprar (NTAG215) y algún enlace para comprar. Cuestan unos 30€ en lotes de 100.



Lo decía por el video de gbatemp, sale utilizando únicamente un movil, por eso preguntaba


Perdona, entendí mal tu pregunta. Creo que todavía falta (no había código publicado) un poco para llegar, pero sería genial verlo por aquí :)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SoteBcn escribió:
Entonces es posible? emular amiibos solamente con un movil con NFC?


Es posible, pero es necesario un dispositivo android con NFC, y además cyanogenMOD versión 9 o 10.1, además, habría que recompilar todo el código para el SE, algo que no es muy factible que digamos.
Entonces habrá que esperar que salga algo... xD

En cuanto al TagMo, funcinaría igual, pero se necesitarian tags para grabar los datos, verdad?
SoteBcn escribió:Entonces habrá que esperar que salga algo... xD

En cuanto al TagMo, funcinaría igual, pero se necesitarian tags para grabar los datos, verdad?

TagMo se usa para grabar los tags
Sidecar942 escribió:
SoteBcn escribió:Entonces habrá que esperar que salga algo... xD

En cuanto al TagMo, funcinaría igual, pero se necesitarian tags para grabar los datos, verdad?

TagMo se usa para grabar los tags


Pues lo que yo he dicho xD
Shininchi escribió:
javiMaD escribió:Yo lo más barato que he visto en pegatina es en Aliexpress, según dicen en gbatemp puedes escribir al vendedor para comprar menos de las 100 que vende en el pack que aparece.

Gracias. He contactado con él por el chat y he hecho un pedido de 10 pegatinas por 7,3€ con gastos de envío incluidos, aunque creo que voy a tener que armarme de paciencia hasta que lleguen :(
Sidecar942 escribió:Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.

¿Del tipo pegatina o del de tarjeta? ¿Cuánto tiempo te ha tardado en llegar?

Un saludo!

Me acaban de llegar las etiquetas NFC de aliexpress y funcionan perfectamente (dos semanas justas y con el año nuevo chino de por medio). Ya he creado 3 y las he pegado en las tarjetas RA de la 3DS: Mario, Toon Link y Kirby XD
Como curiosidad, el vendedor me ha regalado una etiqueta NTAG213... ¿Algo interesante que se pueda hacer con ella?

Un saludo!
Shininchi escribió:
Shininchi escribió:
javiMaD escribió:Yo lo más barato que he visto en pegatina es en Aliexpress, según dicen en gbatemp puedes escribir al vendedor para comprar menos de las 100 que vende en el pack que aparece.

Gracias. He contactado con él por el chat y he hecho un pedido de 10 pegatinas por 7,3€ con gastos de envío incluidos, aunque creo que voy a tener que armarme de paciencia hasta que lleguen :(
Sidecar942 escribió:Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.

¿Del tipo pegatina o del de tarjeta? ¿Cuánto tiempo te ha tardado en llegar?

Un saludo!

Me acaban de llegar las etiquetas NFC de aliexpress y funcionan perfectamente (dos semanas justas y con el año nuevo chino de por medio). Ya he creado 3 y las he pegado en las tarjetas RA de la 3DS: Mario, Toon Link y Kirby XD
Como curiosidad, el vendedor me ha regalado una etiqueta NTAG213... ¿Algo interesante que se pueda hacer con ella?

Un saludo!


Pues con el NTAG213 poca cosa especial, lo mismo que con otros tags, meter una tarjeta de visita, URL, etc..
Shininchi escribió:
Shininchi escribió:
javiMaD escribió:Yo lo más barato que he visto en pegatina es en Aliexpress, según dicen en gbatemp puedes escribir al vendedor para comprar menos de las 100 que vende en el pack que aparece.

Gracias. He contactado con él por el chat y he hecho un pedido de 10 pegatinas por 7,3€ con gastos de envío incluidos, aunque creo que voy a tener que armarme de paciencia hasta que lleguen :(
Sidecar942 escribió:Yo he comprado el pack de 100 en aliexpress y os confirmo que van muy bien para clonar amiibos, no me han dado ningún problema.

¿Del tipo pegatina o del de tarjeta? ¿Cuánto tiempo te ha tardado en llegar?

Un saludo!

Me acaban de llegar las etiquetas NFC de aliexpress y funcionan perfectamente (dos semanas justas y con el año nuevo chino de por medio). Ya he creado 3 y las he pegado en las tarjetas RA de la 3DS: Mario, Toon Link y Kirby XD
Como curiosidad, el vendedor me ha regalado una etiqueta NTAG213... ¿Algo interesante que se pueda hacer con ella?

Un saludo!


Me puedes pasar el link de donde has comprado las etiquetas? Estoy pensando en pillar unas cuantas..

Saludos!
@SoteBcn
La página es esta:
http://es.aliexpress.com/store/product/NTAG215-NFC-TAG-NFC-Forum-Type-2-Tag-All-NFC-Phone-Available-NFC-Adhesive-Labels-Dia/721448_32315909847.html
Pero el chino se ha subido a la parra y ha subido el precio hasta los 45€. Yo pedí 10 y me las cobró al precio normal (0.5€ por chip, 5€ + envio en total), cuando el precio del paquete de 100 eran 37€ con envío incluido (0.37€ por chip).

Un saludo!
Shininchi escribió:@SoteBcn
La página es esta:
http://es.aliexpress.com/store/product/NTAG215-NFC-TAG-NFC-Forum-Type-2-Tag-All-NFC-Phone-Available-NFC-Adhesive-Labels-Dia/721448_32315909847.html
Pero el chino se ha subido a la parra y ha subido el precio hasta los 45€. Yo pedí 10 y me las cobró al precio normal (0.5€ por chip, 5€ + envio en total), cuando el precio del paquete de 100 eran 37€ con envío incluido (0.37€ por chip).

Un saludo!


Luego lo miro.

Gracias!
Yo no tuve suerte con el año nuevo chino y me pilló el parón justo cuando acababa de hacer el pedido. He tenido que esperar unos cuantos días pero parece que ya por fin lo han enviado. A ver si llega pronto, ¡ya hay ganas de cacharrear!
Hoy me he pillado el pack de 100 xD Tengo ganas de trastear con ellas un rato. No es muy complicado ¿No?
¡Qué va! Con la aplicación nueva (tagmo2.1) está tirado. Ya nos contarás qué tal :)

Un saludo!
Ya pasaré fotos. Por cierto, ¿Qué tipo de papel debo coger para que tengan un aspecto similar a las tarjetas amiibo y de RV? Había pensado en papel fotográfico mate, pero la parte de atras si no me falla la memoria no es imprimible. Además, ¿Pasa algo si imprimes en una impresora de tinta encima de las NTAG?

Quizás estas preguntas no van aquí, pero ya que va relacionado y tal... Siento en el caso de que no vayan en la sección correspondiente [+risas]

Un saludo
Yo le mandado al chinito un mensaje haber por cuanto me deja unas 10 pegatinas, tampoco voy a comprar el pack de 100. Ya encontré donde bajar los files y la app esa que menciono @Shininchi
Hola! Buenos días a todos.
Me quiero hacer con un pack de tags y me gustaría saber si estas tarjetas son compatibles...

100 unids NTAG215 NFC Forum tipo 2 Tag para todos los teléfono móvil NFC NFC
http://s.aliexpress.com/eIRVju26
(from AliExpress Android)

Gracias.
77 respuestas
1, 2