LingLing escribió:No puedo leerme una noticia de esa web, donde sus mayores enemigos son nvidia, intel y mac y solo dicen cosas buenas de AMD, incluso intentando sacar cosas buenas de las cagadas de AMD.
Ghandig escribió:LingLing escribió:Creo que la opción del HBAO+ no es obligatoria de usar, existirá otro tipo de filtro, nadie pone una pistola al usuario para que la use, echan las culpas a nvidia cuando ese filtro lo he visto funcionando en otros juegos con AMD perfectamente, lo gracioso es que se quejan de corrupción en ese juego, cuando tienen corrupción en muchos otros juegos y no es culpa de nvidia, que mejoren sus drivers primero, aun estoy esperando que mejoren los drivers para DX11.
Cuando ocultas informacion, no llamando una opcion como se tiene que llamar por ejemplo o utilizas ficheros para obligar a usar tecnologias no compatibles con determinadas graficas estas perjudicando intencionadamente, algunas veces hay que leerse las noticias antes de hablar:
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saboteada/
Y si, en este caso concreto y muchos otros es totalmente culpa de Nvidia.LoKiYo escribió:Valkyrjur escribió:Ese micro como no le hagas OC si te va ahacer cuello de botella a esa grafica. He leido que para estas graficas se queda muy corto y no permite exprimirlas al máximo.
Es muy complicado hacer OC? No tengo ni pajolera idea! Influye la placa que tengas tb no? Tengo esta placa Gigabyte GA-970A-DS3, y de micro ya sabéis...
En los AMD es muy facil hacer OC porque estan desbloqueados pero la placa que tienes no es idonea para hacerlo y mucho menos a un FX8350, lo raro es que no te haga throttling de serie (que lo mismo te lo esta haciendo y de ahi el bajo rendimiento), tenias que haber buscado una placa con 8 fases como por ejemplo la Asus M5A97 EVO R2.0, con esa no tendrias problemas para hacer OC.
Salu2.
LoKiYo escribió:Verás ayer reinstale Windows de nuevo y ya he notado mejoría en el assassin's creed syndicate y en GTA v, throttling que es? No cambie la placa porque como era compatible con el micro...
- 1.0.13 [06/06/2016]
Added Crimson Power Saving to "Tweaks". Toggle off to prevent GPU downclocking.
Probotector escribió:Nueva versión de RadeonMod añade la posibilidad de desactivar el ahorro de energía, lo cual evitara bajones de frecuencia y FPS, probado por mi y funciona
- 1.0.13 [06/06/2016]
Enlace directo:
http://www.static.error-soft.net/downlo ... 1.0.13.zip
Probotector escribió:Nueva versión de RadeonMod añade la posibilidad de desactivar el ahorro de energía, lo cual evitara bajones de frecuencia y FPS, probado por mi y funciona
- 1.0.13 [06/06/2016]
Enlace directo:
tomaxin escribió: acabo de darme cuenta de la existencia de esta app xD hay que configurar algo o solo seleccionando la gpu ya hace su trabajo ?
tomaxin escribió: acabo de darme cuenta de la existencia de esta app xD hay que configurar algo o solo seleccionando la gpu ya hace su trabajo ?

tomaxin escribió:Probotector escribió:Nueva versión de RadeonMod añade la posibilidad de desactivar el ahorro de energía, lo cual evitara bajones de frecuencia y FPS, probado por mi y funciona
- 1.0.13 [06/06/2016]
Enlace directo:
acabo de darme cuenta de la existencia de esta app xD hay que configurar algo o solo seleccionando la gpu ya hace su trabajo ?
Terry Makedon @CatalystMaker escribió:ust saw the early release notes for tomorrow's Radeon Software driver update coming. I like what I see!
TRASTARO escribió:En twiiter un programador de los controladores de AMD anuncia que mañana se tendra nueva version, ¿quiza la version 16.3?Terry Makedon @CatalystMaker escribió:ust saw the early release notes for tomorrow's Radeon Software driver update coming. I like what I see!
https://twitter.com/CatalystMaker/statu ... 5112006658
.
silfredo escribió:TRASTARO escribió:En twiiter un programador de los controladores de AMD anuncia que mañana se tendra nueva version, ¿quiza la version 16.3?Terry Makedon @CatalystMaker escribió:ust saw the early release notes for tomorrow's Radeon Software driver update coming. I like what I see!
https://twitter.com/CatalystMaker/statu ... 5112006658
.
Logico, la salida The division y en menor medida del Gears ha provocado este lanzamiento, aunque ha sido una gran coña que amd haya dado menos por culo que Nvidia, y eso que Ubi es una compañia afin. Me imagino que los proximos que saldran seran para Dark Souls 3 y Quantum Break
Valkyrjur escribió:TRASTARO escribió:Pero a esto, ¿no hubiera sido mejor emplear directamente UE4?, digo no creo que saliera muy caro hacer el cambio de un motor a otro.
Hombre partiendo de la base que tanto la version antigua como el remaster en xone estan en el UE 3 sería mucho esfuerzo adaptarlo (tiempo y dinero) a UE4. Eso ya lo dejan para el 4

Tim Sweeney, CEO Epic Games escribió:[Microsoft is] curtailing users’ freedom to install full-featured PC software, and subverting the rights of developers and publishers to maintain a direct relationship with their customers.
Microsoft is moving against the entire PC industry – including consumers (and gamers in particular), software developers such as Epic Games, publishers like EA and Activision, and distributors like Valve and Good Old Games.
Microsoft has launched new PC Windows features exclusively in UWP, and is effectively telling developers you can use these Windows features only if you submit to the control of our locked-down UWP ecosystem. They’re curtailing users’ freedom to install full-featured PC software, and subverting the rights of developers and publishers to maintain a direct relationship with their customers
papatuelo escribió:Crimson 16.3
Performance and Quality improvements for
Rise of the Tomb Raider™(2)
Up to 16% on AMD Radeon™ R9 Fury X Series vs AMD Radeon™ Software Crimson Edition 16.2.
Gears of War Ultimate Edition(3)
Up to 60% on AMD Radeon™ R9 Fury X series vs AMD Radeon™ Software Crimson Edition 16.2.1
Up to 44% on AMD Radeon™ R9 380 series vs AMD Radeon™ Software Crimson Edition 16.2.1
Valkyrjur escribió:papatuelo escribió:Crimson 16.3
Up to 16% on AMD Radeon™ R9 Fury X Series vs AMD Radeon™ Software Crimson Edition 16.2.
Up to 60% on AMD Radeon™ R9 Fury X series vs AMD Radeon™ Software Crimson Edition 16.2.1
Up to 44% on AMD Radeon™ R9 380 series vs AMD Radeon™ Software Crimson Edition 16.2.1
Mejoras solo para fury y 380. Para los que tenemos 390/290 que nos den morcilla.
papatuelo escribió:Crimson 16.3
Shinjitu escribió:papatuelo escribió:Crimson 16.3
Me esperaba algo para The division
Valkyrjur escribió:papatuelo escribió:Crimson 16.3
Mejoras solo para fury y 380. Para los que tenemos 390/290 que nos den morcilla.
Valkyrjur escribió:The division esta bien optimizado para lo que muestra.Lo que si podrían haber puesto un perfil crossfire.
Radeon Software Crimson Edition 16.2 Highlights
AMD has partnered with Stardock in association with Oxide to bring gamers Ashes of the Singularity – Benchmark 2.0 the first benchmark to release with DirectX® 12 benchmarking capabilities such as Asynchronous Compute, multi-GPU and multi-threaded command buffer Re-ordering. Radeon Software Crimson Edition 16.2 is optimized to support this exciting new release.
The SteamVR Performance Test: we are pleased to report that our Radeon R9 390, Nano, and Fury series GPUs are all able to achieve 'VR Recommended' status, the highest achievable level of experience possible. In addition to that, our affinity multi-GPU feature is already showing significant performance uplift over a single GPU on Radeon cards in the aforementioned benchmark
Performance and quality improvements for
Rise of the Tomb Raider™
Ashes of the Singularity – Benchmark 2
Crossfire Profiles available for
The Division
XCOM 2
Nestor_otaku escribió:¿Hay algún problema con los drivers o han salido bien?
Shinjitu escribió:Nestor_otaku escribió:¿Hay algún problema con los drivers o han salido bien?
Yo ha sido ponerlos y el The division me ha empezado a dar por culo poniéndome la pantalla en negro como si la VGA se quedase tonta tras dos segundos de juego congelado.
De fondo el TS me sigue funcionando, pero la única forma de recuperar windows es reiniciar a lo bestia.
No se si tendrá o ni que ver con los 16.3, he vuelto a los 16.2 pasando DDU y sigue haciéndolo, pero se han quedado librerías vulkan y demás guarradas instaladas ...
.pupegbl escribió:Shinjitu escribió:Nestor_otaku escribió:¿Hay algún problema con los drivers o han salido bien?
Yo ha sido ponerlos y el The division me ha empezado a dar por culo poniéndome la pantalla en negro como si la VGA se quedase tonta tras dos segundos de juego congelado.
De fondo el TS me sigue funcionando, pero la única forma de recuperar windows es reiniciar a lo bestia.
No se si tendrá o ni que ver con los 16.3, he vuelto a los 16.2 pasando DDU y sigue haciéndolo, pero se han quedado librerías vulkan y demás guarradas instaladas ...
Ojo, que las últimas actualizaciones de Windows10 están dando problemas, y el TS creo que influye también.
Shinjitu escribió:Nestor_otaku escribió:¿Hay algún problema con los drivers o han salido bien?

axis100 escribió:Estoy descargando el The Division, y viendo algunos comentarios me queda la duda de si seguir en 16.2.1 o pasar a los nuevos 16.3. Cuál va mejor con este juego en concreto? Gracias, un saludo!
papatuelo escribió:
No se llevan mal las AMD con el hitman
Una 390 con 1% de OC versus una 980ti con un 28% de OC y mirad lo cerca que se quedan. No está mal.
Y encima la 390 un 15% más rapida que una 980 oceada.
Zinclair escribió:Los nuevos 16.3 (Graphics Score 12816) vs los Vulkan beta (Graphics Score 12797) + 0.1 % , que supongo que serán los mismos , pero con las optimizaciones de los Triple AAA nuevos , que es donde se notara la cosa.
http://www.3dmark.com/compare/fs/7854248/fs/7643557#
Probotector escribió:Valkyrjur escribió:The division esta bien optimizado para lo que muestra.Lo que si podrían haber puesto un perfil crossfire.
La 16.2 ya incluye el perfil de The DivisionRadeon Software Crimson Edition 16.2 Highlights
AMD has partnered with Stardock in association with Oxide to bring gamers Ashes of the Singularity – Benchmark 2.0 the first benchmark to release with DirectX® 12 benchmarking capabilities such as Asynchronous Compute, multi-GPU and multi-threaded command buffer Re-ordering. Radeon Software Crimson Edition 16.2 is optimized to support this exciting new release.
The SteamVR Performance Test: we are pleased to report that our Radeon R9 390, Nano, and Fury series GPUs are all able to achieve 'VR Recommended' status, the highest achievable level of experience possible. In addition to that, our affinity multi-GPU feature is already showing significant performance uplift over a single GPU on Radeon cards in the aforementioned benchmark
Performance and quality improvements for
Rise of the Tomb Raider™
Ashes of the Singularity – Benchmark 2
Crossfire Profiles available for
The Division
XCOM 2
AsTeRoIdE escribió:Eso dicen, pero a mi sin embargo no me aparece y tengo que dejarlo en predeterminado...y no solo eso, si no que me va mal y tengo unos reflejos parpadeantes muy chungos, tengo que jugar sin crossfire de momento (Cross de 280X).
me ha pasado dos veces, la cosa es que haciendo los test en setings con diferentes configuraciones va todo perfecto, empiezo a jugar y cataplum se queda colgado en el tutorías
vamos hacia atrás.....
pero los otros dos juegos también van a saltos.... beckprecission escribió:Hola a todos, acabo de actualizar a los crimson 16.3 con una MSI R9 390. Llevo intentando instalar todos y cada una de las versiones crimson que han salido hasta ahora con idéntico resultado, os comento:
Tanto en la versión 16.3 como en las anteriores crimson, la msi r 390 en determinados juegos como el NBA 2K16 FIFA 16 y otros van a tirones debido a que la frecuencia del nucleo de la grafica no sube lo suficiente, es como si estuviera capada y nunca se pone a 1040 como viene de fábrica. Sin embargo con otros juegos si va perfecto la frecuencia. No se a que es debido, he leído que estos drivers están mal en cuanto a la habilitación del ahorro de energía de las gráficas y demás, pero me parece alucinante que después de 3 o 4 meses y varias versiones de crimson no lo puean o quieran solucionar. De momento he vuelto a los antiguos drivers 15, que esos me van bien todos los juegos.
Alguien que me pueda ayudar o sepa la solución?
Muchas gracias
Valkyrjur escribió:beckprecission escribió:...
Yo tengo una 390x y me pasa como a ti, en algunos juegos la velocidad el núcleo baja y hace que los juegos lagueen.
Aqui la solución.
Un slaudo
Power Efficiency Toggle: A new feature introduced in the Radeon™ Settings Gaming tab for select AMD Radeon™ 300 series and AMD Radeon™ Fury X available under "Global Options". This allows the user to disable some power efficiency optimizations.
Learsiziur escribió:Valkyrjur escribió:beckprecission escribió:...
Yo tengo una 390x y me pasa como a ti, en algunos juegos la velocidad el núcleo baja y hace que los juegos lagueen.
Aqui la solución.
Un slaudo
Para los que usáis gpu de la gama 3xx:Power Efficiency Toggle: A new feature introduced in the Radeon™ Settings Gaming tab for select AMD Radeon™ 300 series and AMD Radeon™ Fury X available under "Global Options". This allows the user to disable some power efficiency optimizations.
Yo con una 280x no veo esa opción que si debería estar para vosotros.
).