[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Siguen sin corregir el problema de los cortes del audio por HDMI [enfado1]
Hola!!!
A alguien le da error de instalacion del amd accelerated video transcoding?
Llevo ya varias actualizaciones y siempre me da error en concreto sólo ese apartado de los drivers, el resto se instala perfectamente pero el accelerated Video transcoding no. E mirado por Internet pero parece ser q a nadie le pasa.
Alguien supiese a q se debe le agradecería la ayuda.
Saludos.
ivan_mdf escribió:Hola!!!
A alguien le da error de instalacion del amd accelerated video transcoding?
Llevo ya varias actualizaciones y siempre me da error en concreto sólo ese apartado de los drivers, el resto se instala perfectamente pero el accelerated Video transcoding no. E mirado por Internet pero parece ser q a nadie le pasa.
Alguien supiese a q se debe le agradecería la ayuda.
Saludos.


A mí se me han instalado perfectamente. Exactamente, ¿que error te da?.
augustuss escribió:
ivan_mdf escribió:Hola!!!
A alguien le da error de instalacion del amd accelerated video transcoding?
Llevo ya varias actualizaciones y siempre me da error en concreto sólo ese apartado de los drivers, el resto se instala perfectamente pero el accelerated Video transcoding no. E mirado por Internet pero parece ser q a nadie le pasa.
Alguien supiese a q se debe le agradecería la ayuda.
Saludos.


A mí se me han instalado perfectamente. Exactamente, ¿que error te da?.


Exactamente lo q ocurre esq cuando acaba de instalar todos los drives me sale una ventana que me dice q ha habido un error y no se a podido instalar el acelerated Video transcoding, y no sólo en la última versión de drivers sino en todas las actualizaciones anteriores e incluso con tarjetas diferentes como la hd7770 q es la q tenía antes y también con la tarjeta hd7970 que es la q tengo ahora. También intente seleccionar dentro del catalyst el driver de accelerated Video transcoding e instalarlo, pero nada me da error y según e observado no tengo ese driver instalado porq como siempre me a dado error pues no está instalado. Lo bueno es que puedo jugar perfectamente a todos los juegos y el rendimiento es en lo q a juegos se refiere es normal. Alguien sabe exactamente para q sirve ese driver?
Gracias y saludos
augustuss escribió:Siguen sin corregir el problema de los cortes del audio por HDMI [enfado1]


Que me vas a contar, he tenido que rescatar mis viejos altavoces [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:
augustuss escribió:Siguen sin corregir el problema de los cortes del audio por HDMI [enfado1]


Que me vas a contar, he tenido que rescatar mis viejos altavoces [+risas] [+risas]


Yo no he tenido que llegar a tando, puse en este hilo la forma de solucionarlo definitivamente, al menos hasta que instales otro driver, si es que el nuevo no lo soluciona. Lo único, que si arranco el PC con el home cinema apagado, se me escucha por la TV y se configura sólo en estéreo y para volverlo al 5.1 tengo que reiniciar con el home cinema encendido y volver a congirurar los altavoces. Si lo inicio con el home cínema encendido, sigue el 5.1 configurado.
Hola a todos,

tengo un cf de 2 6870, y sigo tirando con los 12.4. Me preguntaba si los drivers que han salido estos ultimos meses mejoran el rendimiento o son recomendables para mis gráficas, ya que he estado un tiempo algo desconectado y no querria instalar nada que empeorase el rendimiento.

Cuales son los ultimos drivers que pondriais para unas 68XX?

saludos
krustazeo escribió:Hola a todos,

tengo un cf de 2 6870, y sigo tirando con los 12.4. Me preguntaba si los drivers que han salido estos ultimos meses mejoran el rendimiento o son recomendables para mis gráficas, ya que he estado un tiempo
saludos


Yo tengo los 13.4 últimos oficiales en un crossfireX de dos HD7870 y cero problemas. Bájate los CAP últimos que, añaden mas compatibildad en juegos y mejoran el rendimiento :)
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... files.aspx
los cap si que he ido actualizandolos, creo que voy a probar los 13.4 a ver si se han acordado de los que aun estamos en la serie 6000 y mejoran algo!

Un saludo
Han deshabilitado el actualizar desde el panel del catalyst? Antes estaba abajo del todo y ahora no esta.
Me suscribo que desde ayer tengo pc nuevo con estas gráficas.He visto que tenía la versión 13.1 y he bajado la 13.4 tengo que bajar algo más?esque soy nuevo en pc y no piloto mucho en temas de drivers ni nada.no se ni cómo acceder para formatear el pc algún día.jajaja.saludos
yameli escribió:Me suscribo que desde ayer tengo pc nuevo con estas gráficas.He visto que tenía la versión 13.1 y he bajado la 13.4 tengo que bajar algo más?esque soy nuevo en pc y no piloto mucho en temas de drivers ni nada.no se ni cómo acceder para formatear el pc algún día.jajaja.saludos


Nada mas que el driver y el CAP si quieres crear perfiles.

Driver: http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_4_whql_download.html

CAP (perfiles): http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_application_profile_download_1126.html

Y los 13.5 BETA 2 para trastear, así vas practicando.

13.5 BETA 2: http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_5_beta_2_download.html

Pero que tengas en cuenta que lo que necesitas son el driver, el cap es para crear perfiles y tampoco creo que te sea necesario en este momento.
¿El tema de los perfiles con el CAP sirve para los que tenemos una solq gráfica o es para los crossfire?. Nunca me he puesto con ello porque pienso que es sólo para los multigpu.
augustuss escribió:¿El tema de los perfiles con el CAP sirve para los que tenemos una solq gráfica o es para los crossfire?. Nunca me he puesto con ello porque pienso que es sólo para los multigpu.


También por lo que pone arregla cositas en monogpu no solo en crossfire cuando creas perfiles con el CAP, mira en la lista de mejoras por ejemplo.

AMD Catalyst Application Profile Download 13.4 CAP1

Far Cry 3
Max Payne 3 (DX9): Resolves light reflection corruption in single GPU mode
Far Cry 3: Improves CrossFire performance
Hitman Absolution: Improves Anti-Aliasing performance for single GPU configurations
Sniper Elite 2 – Resolves the flickering encountered when pressing Alt + Enter in CrossFire configurations
Crysis 3: Improves CrossFire performance and fixes corruption
Devil May Cry 5: Improves CrossFire performance
WarFrame: Improves CrossFire performance
Carrier Command: Gaea Mission: Resolves single GPU corruption when enabling Anti-Aliasing through the Catalyst Control Center
Crysis 2: Resolves performance issues seen in CrossFire mode

Darksiders 2: Resolves screen flickering seen in CrossFire mode
Max Payne 3: Resolves Menu flickering when Anti-Aliasing is enabled through the Catalyst Control Center
FIFA 13: Improves CrossFire performance, and improve single GPU performance
Project C.A.R.S.: Resolves screen flickering seen in CrossFire mode
Alan Wake: The American Nightmare - Improves CrossFire performance

Syndicate – Improves both single GPU and CrossFire performance
Darkness 2 – Improves CrossFire performance
Kingdoms of Amalur: Reckoning – Improves CrossFire performance for the AMD Radeon HD 6000 Series to avoid negative scaling at low resolutions
Natural Selection 2 – Fixes shadow map flickering issue seen with CrossFire enabled
Star Wars: The old republic : Improves CrossFire performance and resolves flickering seen on Map

Unigine Tropics – Resolves flashing shadow reflections with CrossFire enabled
Wargame: European Escalation: Improves CrossFire performance
Star Wars: The old republic : Improves CrossFire performance
Need for Speed: The Run – fixes flashing in terrain, shadows and bushes
Prototype 2: Improves single GPU and CrossFire performance
Insane 2: Improves CrossFire performance
Syndicate - Improves CrossFire performance
Costume Quest – Resolves image quality issues
DOTA 2 – Enables CrossFire support for this title
Project C.A.R.S.(DX9 version) : Improves CrossFire performance
Counter Strike: Global Offensive: Improves CrossFire performance
Modified Battlefield3 Profile
Modified Saints Row 3
ProfileAdded Prototype 2 Profile
Added Project C.A.R.S Profile
Added Counter-Strike: Global Offensive Profile
Added Might and Magic Heroes VI Profile
Anno 2070: Improves CrossFire scaling and fixes image quality issues seen in water, shadows, etc.
Call of Duty: Modern Warfare 3: Improves CrossFire performance
Saints Row 3 (DirectX 9 version): Improves CrossFire performance
Serious Sam 3: Improves CrossFire performance
Java Control Panel: Fixes black screen corruption seen on single and multi GPU configurations when Anti-Aliasing is forced on through the Catalyst Control Center

Saints Row 3: Resolves stuttering seen when playing in CrossFireX mode.
Also provides Single GPU and CrossFireX performance improvements when running in lower resolution configurations
Gothic 4 Arcania: Fall of Setarrif: Improves CrossFire performance
Battlefield 3: Tweaks to the CrossFire profile
Battlefield 3 – Provides great CrossFire scaling and resolves stuttering issues when running in CrossFire mode.
Deus Ex Missing Link: Improves CrossFire performance
F1 2011: Improves CrossFire performance
Dead Island: Improves CrossFire performance
Batman Arkham City (DX9 version): Improves CrossFire performance
NBA 2012: Disables CrossFire
Battlefield 3: Provides great CrossFire scaling and reduces flickering / corruption issues when running in CrossFire mode
Red Orchestra 2 – Improves CrossFire Performance.
Serious Sam 3 – Improves CrossFire performance
Saints Row: The Third – Improves CrossFire performance
Battlefield 3
Red Orchestra 2 – Improves CrossFire Performance
TrackMania propfile added
Hard Reset – Improves CrossFire performance
Warhammer 40,000: Space Marine – Improves performance on Single GPU configurations
War Inc Battle Zone: Resolves image corruption seen when enabling Anti-Aliasing through the Catalyst Control Center
Call of Juarez The Cartel - Improves CrossFire performance
Rome Total War: Disables CrossFire support
F1 2011: - Improves performance on Single GPU configurations
- Forced on Anti-Aliasing through the Catalyst Control Center has been disabled
Harry Potter and the Deathly Hollows Part 2 - Forced on Anti-Aliasing through the Catalyst Control Center now works
LA Noire - Improves CrossFire performance
Need for Speed World – Disable CrossFire support
Serious Sam HD : The First Encounter – Disable CrossFire support
Serious Sam HD Demo: The First Encounter – Disable CrossFire support
Serious Sam HD : The Second Encounter – Disable CrossFire support
Deus Ex3: Human Revolution(DX9) - Improves CrossFire performance
Shaun White Skateboarding - Improves CrossFire performance
MaxPayne3 - Improves CrossFire performance
Global Ops – Commando Libya: Improves CrossFire performance
Driver San Francisco: Disables CrossFire
Muchas gracias Kin!

Yo pensaba que era automática la configuración, voy a echar un vistazo a ver como va el tema de la configuración

Salu2!
waper escribió:Muchas gracias Kin!

Yo pensaba que era automática la configuración, voy a echar un vistazo a ver como va el tema de la configuración

Salu2!


De nada ;) de paso si quieres prueba este programa para crear perfiles también que es muy completo y esta muy currao. XD

RadeonPro: http://www.radeonpro.info/2013/04/download-radeonpro-preview-1-1-1-0-13apr2013-with-improved-overdrive-and-sweetfx-1-4-support/
Una pregunta, que he mirado varias paginas del hilo pero no he visto nada:

Hay alguna manera de descargar los drivers de versiones más antiguas que la ultima sacada? Esk me he descargado los 13.4 para probarlos y realmente me van fatal (no entiendo porque pero bueno, he llegado a perder 10 fps así por la cara) y quiero volver a los 13.1.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta, que he mirado varias paginas del hilo pero no he visto nada:

Hay alguna manera de descargar los drivers de versiones más antiguas que la ultima sacada? Esk me he descargado los 13.4 para probarlos y realmente me van fatal (no entiendo porque pero bueno, he llegado a perder 10 fps así por la cara) y quiero volver a los 13.1.

Un Saludo.

Yo tengo los 13.1 guardados en una carpeta, los subo ahora a un servidor y te envió el enlace, aunque yo actualice a 13.4 y me va igual que con los 13.1
HegolanGamer escribió:
Arcadiu escribió:
Una pregunta, que he mirado varias paginas del hilo pero no he visto nada:

Hay alguna manera de descargar los drivers de versiones más antiguas que la ultima sacada? Esk me he descargado los 13.4 para probarlos y realmente me van fatal (no entiendo porque pero bueno, he llegado a perder 10 fps así por la cara) y quiero volver a los 13.1.

Un Saludo.

Yo tengo los 13.1 guardados en una carpeta, los subo ahora a un servidor y te envió el enlace, aunque yo actualice a 13.4 y me va igual que con los 13.1


Pues me harías un gran favor XD. Yo también esperaba k incluso mejoraran con el 13.4 pero despues de hacer mis pruebas durante estos días me van realmente mal. No se si habrá fallado la instalación o algo jajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta, que he mirado varias paginas del hilo pero no he visto nada:

Hay alguna manera de descargar los drivers de versiones más antiguas que la ultima sacada? Esk me he descargado los 13.4 para probarlos y realmente me van fatal (no entiendo porque pero bueno, he llegado a perder 10 fps así por la cara) y quiero volver a los 13.1.

Un Saludo.


Aquí puedes bajar versiones anteriores: http://www.afterdawn.com/software/version_history.cfm/ati_catalyst_software_suite_vista_64-bit
En la página de Guru3D también puedes descargar versiones anteriores de los driver Catalyst ;)
Muchas gracias a todos, me los apunto.

Eso si, deberían poner esa opción en la pagina principal de amd y más conociendo lo bien que hacen sus drivers...

Un Saludo.
Buenas, tengo una ati hd 6870 y últimamente cada versión de drivers me va peor [buuuaaaa]

Tengo catalyst 13.4 y Versión del paquete de controladores 12-104 y últimamente se me cuelga y tengo ke reinicar desde el botón, que versión instalo?, he actualizado con las versiones ultimas que ponéis por aquí pero no soluciono nada :S
marc_10 escribió:Buenas, tengo una ati hd 6870 y últimamente cada versión de drivers me va peor [buuuaaaa]

Tengo catalyst 13.4 y Versión del paquete de controladores 12-104 y últimamente se me cuelga y tengo ke reinicar desde el botón, que versión instalo?, he actualizado con las versiones ultimas que ponéis por aquí pero no soluciono nada :S

Yo llevo con la 13.4 y 13.6 beta con problemas de cortes de audio por hdmi....no molestan mucho pero ahí estàn.

Tambien algun cuelgue como los tuyos (aunque muy esporadicos) y reinicio con boton.

Decian que los 13.2 eran los buenos no?
leonigsxr1000 escribió:
marc_10 escribió:Buenas, tengo una ati hd 6870 y últimamente cada versión de drivers me va peor [buuuaaaa]

Tengo catalyst 13.4 y Versión del paquete de controladores 12-104 y últimamente se me cuelga y tengo ke reinicar desde el botón, que versión instalo?, he actualizado con las versiones ultimas que ponéis por aquí pero no soluciono nada :S

Yo llevo con la 13.4 y 13.6 beta con problemas de cortes de audio por hdmi....no molestan mucho pero ahí estàn.

Tambien algun cuelgue como los tuyos (aunque muy esporadicos) y reinicio con boton.

Decian que los 13.2 eran los buenos no?


Voy a probar con los 13.2 a ver que tal, thx!

EDIT: me sigue petando, a los pocos segundo de empezar una partida de dota2, por ejemplo, se me congela y tengo que reiniciar con boton, madre mia estoy loco con el problema este, no se que mas hacer -_-
Pues chico si te van bien los 13.2 avisa que los pongo jejeje, lo que pasa que juego mucho crysis 3 y el 13.4 lo subio mucho de frames creo.......

No sé si esperarme al 13.6 oficial que debe quedar poco ;)
Probando los 11.8 y 13.1 me peta pero no se me congela el pc, simplemente el juego se me deja de ver y lo tengo que cerrar con alt+ctrl+supr [buuuaaaa] :-?
Joer con amd tio.....habias probado los 13,6 beta o solo los 13,4?

Con los 13,4 nunca se me congelo el pc.....mira a ver amigo

Es con algun juego en particular compañero?
leonigsxr1000 escribió:Joer con amd tio.....habias probado los 13,6 beta o solo los 13,4?

Con los 13,4 nunca se me congelo el pc.....mira a ver amigo

Es con algun juego en particular compañero?


Hoy he probado 13.4, 11.8, 13.1 y 12.6, con estos tres ultimos almenos no se me congela, solo me peta y tengo que cerrar el juego xD

Ahora mismo solo tengo instalado el dota2 ya que formatee para curarme en salud.

Mirare ahora con los 13.6 beta a ver
Con los 13.6 beta yo logre minimizar mucho los cortes de sonido por hdmi, por lo demas yo creo que son muy parecidos en rendimiento de juegos que los 13.4.

Pero con los 13.4 NUNCA se me colgo el pc y con los 13.6 beta el crysis 3 se cuelga a veces (muy pocas , pero joroba). Todos los demas juegos perfectos.
Buenas, he probado con los 13.6 beta y me ha dado un pantallazo, he vuelto a 13.1 y le e metido una limpieza al pc cd de polvo muy a fondo y demomento parece que no peta, a ver si sigue asi jeje
marc_10 escribió:Buenas, he probado con los 13.6 beta y me ha dado un pantallazo, he vuelto a 13.1 y le e metido una limpieza al pc cd de polvo muy a fondo y demomento parece que no peta, a ver si sigue asi jeje


Muchas gracias marc por tus pruebas ;)

Yo sigo con los 13.6 beta PORQUE el pantallazo negro SOLO me pasa con crysis 3....nunca con los demas juegos.....(mira que es raro pues es original y reistalado de nuevo).

No sea que ponga otros y vaya la cosa a peor.

Entonces contento con los 13.1 marc ;) ?

EDITO: por cierto que tarjeta tenias?
De momento sigue todo bien, hd 6870 [beer]
marc_10 escribió:De momento sigue todo bien, hd 6870 [beer]

Como tengo el pc desde finales de abril soy novatillo, cada cuanto tiempo saca amd sus drivers?

Crees que le queda mucho para el 13.6 oficial amigo ?


Que numeracion tan rara....que serian los 13.1 paco ?
es una versión modfiicada de los que sacaron para la preview del Windows 8.1 compatible con el w7, en un principio datan de finales de junio, por lo que serían más nuevos.
paconan escribió:es una versión modfiicada de los que sacaron para la preview del Windows 8.1 compatible con el w7, en un principio datan de finales de junio, por lo que serían más nuevos.


Llevo ya casi una semana que no se me cuelga el crysis 3.........mejor no toco nada !!!! jejejej
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:es una versión modfiicada de los que sacaron para la preview del Windows 8.1 compatible con el w7, en un principio datan de finales de junio, por lo que serían más nuevos.


Llevo ya casi una semana que no se me cuelga el crysis 3.........mejor no toco nada !!!! jejejej


mejor no tocar nada, tu lo has dicho, aprovecha el vicio jaja
Hola a todos, tengo un problema.

He instalado mi shapire hd 7790 oc 2gb, pero al instalar controlador y drivers, al reiniciar me salta pantallazo azul.
Cuando entro en modo seguro y desinstalo el controlador funciona correctamente, pero reinstalo el driver y al reiniciar pantallazo azul.

Alguno sabeis la solución?
Redshield escribió:Hola a todos, tengo un problema.

He instalado mi shapire hd 7790 oc 2gb, pero al instalar controlador y drivers, al reiniciar me salta pantallazo azul.
Cuando entro en modo seguro y desinstalo el controlador funciona correctamente, pero reinstalo el driver y al reiniciar pantallazo azul.

Alguno sabeis la solución?


Solución, es probar varias versiones de drivers anteriores o posteriores hasta que des con uno estable, entonces si todos te dan pantallazo azul es ya un problema de la gráfica sola o con el resto de componentes de tu PC.
Kin escribió:
Redshield escribió:Hola a todos, tengo un problema.

He instalado mi shapire hd 7790 oc 2gb, pero al instalar controlador y drivers, al reiniciar me salta pantallazo azul.
Cuando entro en modo seguro y desinstalo el controlador funciona correctamente, pero reinstalo el driver y al reiniciar pantallazo azul.

Alguno sabeis la solución?


Solución, es probar varias versiones de drivers anteriores o posteriores hasta que des con uno estable, entonces si todos te dan pantallazo azul es ya un problema de la gráfica sola o con el resto de componentes de tu PC.



Ok, ahora funciona todo perfectamente, el problema es que desinstalé el catalyst y ahora va genial.
Pero no puedo vivir sin este programa me es imprescindible para configurar la gráfica..
Que hago instalo una versión antigua??

Es que me da miedo el pantallazo :(
leonigsxr1000 escribió:
marc_10 escribió:De momento sigue todo bien, hd 6870 [beer]

Como tengo el pc desde finales de abril soy novatillo, cada cuanto tiempo saca amd sus drivers?

Crees que le queda mucho para el 13.6 oficial amigo ?



En teoría salen el 31 de este mes.
He encontrado las versiones antiguas del catalyst pero me da miedo instalar una y que vuelva a pasar lo mismo del pantallazo. [buuuaaaa]
Dfx escribió:Nuevos 13.8 Beta:

http://www.guru3d.com/index.php?ct=files&action=download&PHPSESSID=fsc7ulcri7pjj4bpld2f2b0r77

Voy a probarlos ahora, ya os ire diciendo si se nota algo.

Joerr a parte del crossfire , en lo que es juegos....solo mejoran el metro lasllight....
Yo estoy con los 13.1 desde hace un siglo. ¿Me recomendáis actualizar? Con AMD es una lotería, la verdad. Los 13.1 me van perfectamente.
budismo_92 escribió:Yo estoy con los 13.1 desde hace un siglo. ¿Me recomendáis actualizar? Con AMD es una lotería, la verdad. Los 13.1 me van perfectamente.

Si tienes una serie 7xxx los siguientes pueden que te den cortes de sonido por hdmi.....optimizaron mucho el crysis 3......si no le tiras mucho yo me quedaria como estas hasta nuevo avido ;)

Ya te digo si te van bien....para que cambiar.....yo me quedare con los 13.6 beta que quirando lo de los cortes lis juegos van volando de frames.....
leonigsxr1000 escribió:
Dfx escribió:Nuevos 13.8 Beta:

http://www.guru3d.com/index.php?ct=files&action=download&PHPSESSID=fsc7ulcri7pjj4bpld2f2b0r77

Voy a probarlos ahora, ya os ire diciendo si se nota algo.

Joerr a parte del crossfire , en lo que es juegos....solo mejoran el metro lasllight....


te parece poco la mejora del crossfire? ya se que solo tienes una gráfica y tal, pero ese era uno de los puntos flojos de los drivers ati.
yo ya estoy con los 13.8, he realizado algunas pruebas con benchmarks, en general no han subido las puntuaciones (salvo en el metro como es normal si han mejorado el rendimiento) pero la mejora en el framerate stable si se nota y mucho, no parece que mi gráfica sea de doble gpu.
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Dfx escribió:Nuevos 13.8 Beta:

http://www.guru3d.com/index.php?ct=files&action=download&PHPSESSID=fsc7ulcri7pjj4bpld2f2b0r77

Voy a probarlos ahora, ya os ire diciendo si se nota algo.

Joerr a parte del crossfire , en lo que es juegos....solo mejoran el metro lasllight....


te parece poco la mejora del crossfire? ya se que solo tienes una gráfica y tal, pero ese era uno de los puntos flojos de los drivers ati.
yo ya estoy con los 13.8, he realizado algunas pruebas con benchmarks, en general no han subido las puntuaciones (salvo en el metro como es normal si han mejorado el rendimiento) pero la mejora en el framerate stable si se nota y mucho, no parece que mi gráfica sea de doble gpu.


Este driver es básicamente obligatorio para todo aquél que tenga un crossfire, el framepacing no trata sobre ganar rendimiento bruto, sino sobre obtener una sensación de fluidez percibida en configuraciones multigpu más similar a la típica de monogpu, más realista y sin microstuttering.

Así que sí, este driver trae cambios muy importantes, y así deberían verlo los usuarios de AMD. El cambio es mucho más relevante que la mejora de rendimiento o arreglo de algún bug en un puñado de juegos, por lo menos a los que tienen multigpu o barajan usarlo con las AMD.
8199 respuestas