[HO] Amazon

Ufff, ni una oferta interesante... y viendo lo que van a poner, tampoco hay nada que me llame la atención.
Que caña, el logo de pccomponentes en portada de amazon


No se, pero para lo feo que me parece, lo veo caro y el precio de antes es para flipar de caro!! Si parece de los chinos.
Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B ... 7YVPFBWXBL

¿Os parece buena compra? Por los comentarios parece un disco muy bueno. Espero que vaya bien.
sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B ... 7YVPFBWXBL

¿Os parece buena compra? Por los comentarios parece un disco muy bueno. Espero que vaya bien.

A mi si me lo parece.
Si estas buscando un SSD es buena compra.

Decís que no pero si que hay buenas ofertas.

En productos reacondicionados hay un 15%.
Mirar algo que os interese de 2 mano en amazon y verle que le pasa si solo se le ha roto la caja y no es nada podéis pillar un buen descuento
RONPSP escribió:
sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B ... 7YVPFBWXBL

¿Os parece buena compra? Por los comentarios parece un disco muy bueno. Espero que vaya bien.

A mi si me lo parece.
Si estas buscando un SSD es buena compra.

Decís que no pero si que hay buenas ofertas.

En productos reacondicionados hay un 15%.
Mirar algo que os interese de 2 mano en amazon y verle que le pasa si solo se le ha roto la caja y no es nada podéis pillar un buen descuento


¿Lo de reacondicionado donde está?
Rokzo escribió:
RONPSP escribió:
sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B ... 7YVPFBWXBL

¿Os parece buena compra? Por los comentarios parece un disco muy bueno. Espero que vaya bien.

A mi si me lo parece.
Si estas buscando un SSD es buena compra.

Decís que no pero si que hay buenas ofertas.

En productos reacondicionados hay un 15%.
Mirar algo que os interese de 2 mano en amazon y verle que le pasa si solo se le ha roto la caja y no es nada podéis pillar un buen descuento




¿Lo de reacondicionado donde está?


https://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs ... _i=desktop
Rokzo escribió:
RONPSP escribió:
sahaquielz escribió:Acabo de pillarme este disco duro ssd de 500g por 150€
http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B ... 7YVPFBWXBL

¿Os parece buena compra? Por los comentarios parece un disco muy bueno. Espero que vaya bien.

A mi si me lo parece.
Si estas buscando un SSD es buena compra.

Decís que no pero si que hay buenas ofertas.

En productos reacondicionados hay un 15%.
Mirar algo que os interese de 2 mano en amazon y verle que le pasa si solo se le ha roto la caja y no es nada podéis pillar un buen descuento


¿Lo de reacondicionado donde está?


http://www.amazon.es/b/ref=pin15_WHDEs? ... _i=desktop
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Me saca de quicio que quieran engañar a la gente, unoas auriculares que compre hace unos meses lo ponen con el indicativo de precio anterior 70€ cuando lo compre por 22€, no pienso comprarlo pero esa manera de engañar da muy mala imagen.
Son muy pillos los de amazon. Te ponen el descuento respecto al precio que ellos marcan como "oficial", no del precio al que lo venden ellos. Por eso a veces ponen que tienen grandes descuentos ( 40% o similares) y en realidad el descuento es menor en la mayoría de los casos. Por ejemplo, en el caso del disco duro ssd de 500, el precio sin oferta son 174 y con la oferta se queda en 150 ( que es un descuento majo pero no tan grande como anuncian), pero como tienen marcado de precio oficial 200 y pico, pues marcan un descuento más grande de lo que es. Vamos, que hay que andarse con ojo.

De todas formas, al entrar en la descripción te da la opción de "comprarlo sin oferta" y puedes comparar el descuento real.
Cranky_kong escribió:Son muy pillos los de amazon. Te ponen el descuento respecto al precio que ellos marcan como "oficial", no del precio al que lo venden ellos. Por eso a veces ponen que tienen grandes descuentos ( 40% o similares) y en realidad el descuento es menor en la mayoría de los casos. Por ejemplo, en el caso del disco duro ssd de 500, el precio sin oferta son 174 y con la oferta se queda en 150 ( que es un descuento majo pero no tan grande como anuncian), pero como tienen marcado de precio oficial 200 y pico, pues marcan un descuento más grande de lo que es. Vamos, que hay que andarse con ojo.

De todas formas, al entrar en la descripción te da la opción de "comprarlo sin oferta" y puedes comparar el descuento real.


La práctica de muchos comercios vaya.

Ese SSD se puede encontrar en otras tiendas por esos 174.
(mensaje borrado)
Lo dicho por aquí, casi ninguna oferta, para mi gusto, potable. Ultimamente no me estoy tomando muy en serio estas campañas de marketing...

Estaba esperando ver a ver si salia algo en gráficas pero nada...
Las ofertas están bien si tenías pensado comprar algo y justo ese algo esta de oferta, si te ahorras 30 o 40 euros pues eso que te llevas... otra cosa es si compras por comprar.
Yo también he comprado el EVO de 500 GB por 150 euros, me parece un precio cojonudo, 24 euros más barato que ayer y 18 euros más barato que su precio más bajo.

Ya tenía en mente comprarlo si bajaba de precio, incluso me había puesto un tope de 170 euros, así que imaginaros que alegría cuando lo he visto a 150 euros. Lo dicho, a mí me parece un precio cojonudo, que son 24 euros de ahorro :o

Algunas ofertas no llegaban ni al minuto, qué locura [qmparto]
Er_TaloN escribió:Las ofertas están bien si tenías pensado comprar algo y justo ese algo esta de oferta, si te ahorras 30 o 40 euros pues eso que te llevas... otra cosa es si compras por comprar.


Y tanto, si lo que buscas no cae entre lo que se oferta no hay nada que ver. Preferiría descuentos menos "alucinantes" y más generales.
Voy a dormir la siesta bien a gusto porque como han dicho mas arriba el porcentaje de descuento es abultado porque lo comparan con el precio oficial y no con el general de amazon del día anterior.

Y los productos que ofertan............ mejor que me callo.
Pues menudo chasco me he llevado.
No da tiempo ni de coña a comprar nada interesante.
Algunos listillos deben haber programado bots or something, porque o eres Flash (muy apropiado) o imposible.
Directo a la lista de espera y a rezar.
Lo dicho, muy decepcionado.

Salu2
Al final cancelé el ssd samsung y me he comprado un kingston más pequeño por 75€. Aunque el otro es mejor, este se acerca más a lo que quería.
Además me he comprado el vinilo houses of the holly por 10€.
Así que estoy muy contento.
Pero la verdad es que los productos eran muy raros y se agotaban enseguida.
Yo en cuanto a juegos me llevado una pequeña decepción... No pretendo que los regalen, pero alguno en plan oferta "salvaje" no habría estado mal, o tener más variedad, q de momento sólo han puesto 3 contaos... :-|
Tenia pensado pillarme los Logitech G430 que han puesto a la venta a las 17:40 y a las 17:40 ya estaban todos reservados... Luego el sistema de colas es super poco claro y encima desde la pantalla de inico pone que hay 0 reservas XDDDD

El lider del comercio online... Al loro
Pues por mi parte ha caído la ps4 1 TB con 2 mandos y el GOW 3 de regalo.
400 pavos todo... no está mal no? :)
Al final creo que de lo que más se podía rascar era ese 15% en productos reacondicionados, que por cierto a mi también me salía en todos los de segunda mano.

Me esperaba algo más parecido a esto, descuentos que no son para tirar cohetes pero más generales. De la forma que lo hacen es como una lotería, el producto que quieras tiene que caer en una oferta, sino es comprar por comprar, aunque reconozco que puede ser tentador XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, quiero hacer la precompra (reserva) de un juego que sale en septiembre. Ahora mismo tengo el mes de prueba premium. Si lo compro ahora me lo envian el dia de salida sin problema ¿no?
¿alguien tiene algun cheque o codigo de descuento? Gracias.
Yo tenía Premium hasta octubre (con este era mi cuarto añode premium) y ayer me dí de baja de amazon, hasta les pedí que eliminasen mi cuenta por cerdos.
Compré el Advanced Warfare de PS4 con la oferta, cancelé el pedido porque tenía la tarjeta de ING caducada y no quería problemas (hasta puse k el motivo de la cancelación era cambiar el medio de pago). Cuando intenté volverlo a comprar no podía usarla oferta. Me puse en contacto con ellos y una tal Doris me respondió x email para decirme que no podían volverme a activar la oferta que es una por cliente (venga coño que llevo 4 años con vosotros y sois Amazon, a ver si ahora va a resultar que nunca habeis dado un cupón descuento o algo similar). Total que vuelto a escribir y me ignoran completamente.
Al final escribí por tercera vez para pedir directamente el cierre de mi cuenta y que eliminen mis datos de su base de datos (la cuenta me dijeron que ya estaba cerrada, de lo otro no se nada).
En fin, se que esta queja sirve de poco, pero Amazon ha pasado de un 10 en todos los sentidos para mí (precio, rapidez de envío y lo que mejor tenía, trato al cliente/servicio postventa) a tener un suspenso rotundo.
NO A AMAZON
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trigui escribió:Yo tenía Premium hasta octubre (con este era mi cuarto añode premium) y ayer me dí de baja de amazon, hasta les pedí que eliminasen mi cuenta por cerdos.
Compré el Advanced Warfare de PS4 con la oferta, cancelé el pedido porque tenía la tarjeta de ING caducada y no quería problemas (hasta puse k el motivo de la cancelación era cambiar el medio de pago). Cuando intenté volverlo a comprar no podía usarla oferta. Me puse en contacto con ellos y una tal Doris me respondió x email para decirme que no podían volverme a activar la oferta que es una por cliente (venga coño que llevo 4 años con vosotros y sois Amazon, a ver si ahora va a resultar que nunca habeis dado un cupón descuento o algo similar). Total que vuelto a escribir y me ignoran completamente.
Al final escribí por tercera vez para pedir directamente el cierre de mi cuenta y que eliminen mis datos de su base de datos (la cuenta me dijeron que ya estaba cerrada, de lo otro no se nada).
En fin, se que esta queja sirve de poco, pero Amazon ha pasado de un 10 en todos los sentidos para mí (precio, rapidez de envío y lo que mejor tenía, trato al cliente/servicio postventa) a tener un suspenso rotundo.
NO A AMAZON

Es que creo que el error fue tuyo, no hace falta cancelar un pedido para cambiar la tarjeta. Es mas, a mi me ha pasado hoy al comprar que tenia puesta una tarjeta que voy a dar de baja en breve, y he añadido la tarjeta nueva, la he cambiado y he eliminado la antigua sin problema, y todo ello sin cancelar el pedido. Es normal que si seran ofertas puntuales con lista de espera y hayas cancelado el pedido, automaticamente el sistema le ha asignado el producto a otro cliente... Al ser una oferta de este tipo en el que el sistema asigna al siguiente cliente de la lista, lo que no pueden hacer es quitarle al otro cliente el pedido para enviartelo a ti.
Pues a mi no me llamó nada la atención... Había cosas que tenían 2-3€ de rebaja ¬_¬
chufirulo escribió:
trigui escribió:Yo tenía Premium hasta octubre (con este era mi cuarto añode premium) y ayer me dí de baja de amazon, hasta les pedí que eliminasen mi cuenta por cerdos.
Compré el Advanced Warfare de PS4 con la oferta, cancelé el pedido porque tenía la tarjeta de ING caducada y no quería problemas (hasta puse k el motivo de la cancelación era cambiar el medio de pago). Cuando intenté volverlo a comprar no podía usarla oferta. Me puse en contacto con ellos y una tal Doris me respondió x email para decirme que no podían volverme a activar la oferta que es una por cliente (venga coño que llevo 4 años con vosotros y sois Amazon, a ver si ahora va a resultar que nunca habeis dado un cupón descuento o algo similar). Total que vuelto a escribir y me ignoran completamente.
Al final escribí por tercera vez para pedir directamente el cierre de mi cuenta y que eliminen mis datos de su base de datos (la cuenta me dijeron que ya estaba cerrada, de lo otro no se nada).
En fin, se que esta queja sirve de poco, pero Amazon ha pasado de un 10 en todos los sentidos para mí (precio, rapidez de envío y lo que mejor tenía, trato al cliente/servicio postventa) a tener un suspenso rotundo.
NO A AMAZON

Es que creo que el error fue tuyo, no hace falta cancelar un pedido para cambiar la tarjeta. Es mas, a mi me ha pasado hoy al comprar que tenia puesta una tarjeta que voy a dar de baja en breve, y he añadido la tarjeta nueva, la he cambiado y he eliminado la antigua sin problema, y todo ello sin cancelar el pedido. Es normal que si seran ofertas puntuales con lista de espera y hayas cancelado el pedido, automaticamente el sistema le ha asignado el producto a otro cliente... Al ser una oferta de este tipo en el que el sistema asigna al siguiente cliente de la lista, lo que no pueden hacer es quitarle al otro cliente el pedido para enviartelo a ti.

A ver si fuese ese el motivo soy el primero en comprenderlo, pero hice el pedido y lo anule sobre las 10 de la mañana, y sobre las 9 de la noche lo compré a través de la cuenta de mi compañero de piso sin problemas (es decir, de lista de espera nada, por eso me pareció una mierda la atención postventa).
Un saludo.
Una duda: Si hago un pedido de varios artículos y automáticamente se divide en varios pedidos/envíos para hacerlos a medida que estén disponibles... ¿Dónde rayos configuro que aguanten todo allí para hacer el envío del lote completo cuando tengan disponibles todos los artículos?

Llevo buscando la opción un buen rato y no la encuentro... Estoy ciego, joer.


trigui escribió:A ver si fuese ese el motivo soy el primero en comprenderlo, pero hice el pedido y lo anule sobre las 10 de la mañana, y sobre las 9 de la noche lo compré a través de la cuenta de mi compañero de piso sin problemas (es decir, de lista de espera nada, por eso me pareció una mierda la atención postventa).
Un saludo.


Yo estoy con el compañero en que te ha dado un calentón bastante tonto, podías haber modificado el método de pago sin más. Pero cancelar la cuenta por esto cuando tienes además pagado Premium hasta octubre... ¬_¬ En fin. Tú sabrás.
Deschamps escribió:Una duda: Si hago un pedido de varios artículos y automáticamente se divide en varios pedidos/envíos para hacerlos a medida que estén disponibles... ¿Dónde rayos configuro que aguanten todo allí para hacer el envío del lote completo cuando tengan disponibles todos los artículos?

Llevo buscando la opción un buen rato y no la encuentro... Estoy ciego, joer.


trigui escribió:A ver si fuese ese el motivo soy el primero en comprenderlo, pero hice el pedido y lo anule sobre las 10 de la mañana, y sobre las 9 de la noche lo compré a través de la cuenta de mi compañero de piso sin problemas (es decir, de lista de espera nada, por eso me pareció una mierda la atención postventa).
Un saludo.


Yo estoy con el compañero en que te ha dado un calentón bastante tonto, podías haber modificado el método de pago sin más. Pero cancelar la cuenta por esto cuando tienes además pagado Premium hasta octubre... ¬_¬ En fin. Tú sabrás.

Entiendo tu postura, yo desde fuera hubiese pensado lo mismo, pero así me obligo a no volver a comprarles nada.
Un saludo.
Ayer habían precios de relojes de 297 € a 50 €, el reloj era un Invictia de señora. Menuda tomadura de pelo XD, las empresas no regalan dinero ni el black friday ni el premium day de amazon.
Deschamps escribió:Una duda: Si hago un pedido de varios artículos y automáticamente se divide en varios pedidos/envíos para hacerlos a medida que estén disponibles... ¿Dónde rayos configuro que aguanten todo allí para hacer el envío del lote completo cuando tengan disponibles todos los artículos?

Llevo buscando la opción un buen rato y no la encuentro... Estoy ciego, joer.


Si lo recuerdo bien, en la pantalla en que eliges el tipo de envío (1 día, 2 días etc.) puedes elegir entre "enviar a medida que esté disponible" o "enviarlo en el menor número posible de paquetes".

Eso sí, si ellos deciden que por su logística es mejor hacer envíos separados (porque las cosas salen de almacenes distintos), te los enviarán separados, te lo digo por experiencia propia. Pero no te cobrarán más por ello.
Patchanka escribió:Si lo recuerdo bien, en la pantalla en que eliges el tipo de envío (1 día, 2 días etc.) puedes elegir entre "enviar a medida que esté disponible" o "enviarlo en el menor número posible de paquetes".

Eso sí, si ellos deciden que por su logística es mejor hacer envíos separados (porque las cosas salen de almacenes distintos), te los enviarán separados, te lo digo por experiencia propia. Pero no te cobrarán más por ello.



Gracias por el comentario.

Debo estar muy espeso, porque busco y rebusco, pero no encuentro opción alguna por ningún lado. La configuración del tipo de envío solo la encuentro en las opciones del "1-click" pero allí no hay casilla alguna para indicar que envíen todo junto o a medida que esté disponible. El caso es que juraría que llegué a ver eso en algún momento, pero ahora no soy capaz de dar con ello...

Es un poco coñazo, porque hice ayer un pedido con 8 artículos (todos ellos vendidos y enviados por Amazon, y todos con modalidad Premium disponible) y me lo separan en cuatro envíos! Uno para hoy, otro para el lunes y dos (separados) para el martes. Me van a tener pendiente del repartidor más de lo que quería.
Se puede hacer una preorder en Amazon sin tener que realizar el pago por adelantado? Hay varias cosas que me gustaría reservar por si sube el precio más adelante pero sinceramente paso de pagarlas antes de su salida xD He estado buscando por el hilo pero no he dado con la respuesta a mi pregunta.
Saludos!
Siempre cobran cuando te lo van a enviar, ANTES NO.

Saludos
Ken-Chan escribió:Siempre cobran cuando te lo van a enviar, ANTES NO.

Saludos


Muchas gracias por la info :) :)
Yo he realizado con Premium de prueba 2 pedidos, un pedido he pedido un móvil y una tarjeta micro (pedido 1), después de hacer otro pedido con otro número de seguimiento de un pendrive (pedido 2), pues en vez de meterlo en un paquete tengo la micro y pendrive en un paquete y en móvil en espera de envió, no es más fácil meter en un paquete todo y se ahorran en gastos de envió?? [facepalm] , ya que cuando no eres Premium pues sale la opción (enviar todo junto), pero al ser Premium no te sale, y vamos veo que de 5 cosas en un mismo pedido, te envían 4 paquetes a diferentes trasportistas, [fiu] .

Cosas de Amazon, seguramente le sobre el dinero [qmparto] .
intermartin escribió:Yo he realizado con Premium de prueba 2 pedidos, un pedido he pedido un móvil y una tarjeta micro (pedido 1), después de hacer otro pedido con otro número de seguimiento de un pendrive (pedido 2), pues en vez de meterlo en un paquete tengo la micro y pendrive en un paquete y en móvil en espera de envió, no es más fácil meter en un paquete todo y se ahorran en gastos de envió?? [facepalm] , ya que cuando no eres Premium pues sale la opción (enviar todo junto), pero al ser Premium no te sale, y vamos veo que de 5 cosas en un mismo pedido, te envían 4 paquetes a diferentes trasportistas, [fiu] .

Cosas de Amazon, seguramente le sobre el dinero [qmparto] .

Ellos tendrán contratos con las empresas transportistas, seguramente les supone lo mismo enviarte el contenido en tres veces que en una.
Y tienen sus productos en diferentes almacenes/ciudades. A veces separan por que no les queda otra.
Yo estoy en las mismas. Un único pedido con 8 artículos... y cuatro envíos distintos, con tres días diferentes para recibirlo.

Todo vendido/enviado por Amazon y todo en Premium.
Alguien sabe si la garantía de amazon te arregla el producto? Es que he comprado hace 5 días una cosa y no la quiero descambiar por que la compre en oferta, quiero que la garantía actúe y me lo arreglen no descambiarlo por que así no me beneficio de la oferta del premium day.

el producto es una réflex

gracias de antemano
Ang3l escribió:Yo también he comprado el EVO de 500 GB por 150 euros, me parece un precio cojonudo, 24 euros más barato que ayer y 18 euros más barato que su precio más bajo.

Ya tenía en mente comprarlo si bajaba de precio, incluso me había puesto un tope de 170 euros, así que imaginaros que alegría cuando lo he visto a 150 euros. Lo dicho, a mí me parece un precio cojonudo, que son 24 euros de ahorro :o

Algunas ofertas no llegaban ni al minuto, qué locura [qmparto]


Yo tambien me lo pille en ese momento. Tenia en mente pillar uno ya que el SATA del portatil me sstaba pezando a fallar y si pensaba pillarlo al precio que tu, cuando me avisaron de la oferta me lo pille sin dudar :)

salu2
¿Alguien tiene pensado comprar ropa o calzado antes de septiembre?


RONPSP escribió:Alguien sabe si la garantía de amazon te arregla el producto? Es que he comprado hace 5 días una cosa y no la quiero descambiar por que la compre en oferta, quiero que la garantía actúe y me lo arreglen no descambiarlo por que así no me beneficio de la oferta del premium day.


No sé si entiendo lo que preguntas.

Si la cámara está fastidiada, Amazon tiene que areglarla o proporcionarte otra igual que funcione bien... sin coste alguno para ti, en ningún caso. Es como funcionan las garantías en todos los sitios. ¿Qué quieres decir con "descambiar"?
Deschamps escribió:¿Alguien tiene pensado comprar ropa o calzado antes de septiembre?


RONPSP escribió:Alguien sabe si la garantía de amazon te arregla el producto? Es que he comprado hace 5 días una cosa y no la quiero descambiar por que la compre en oferta, quiero que la garantía actúe y me lo arreglen no descambiarlo por que así no me beneficio de la oferta del premium day.


No sé si entiendo lo que preguntas.

Si la cámara está fastidiada, Amazon tiene que areglarla o proporcionarte otra igual que funcione bien... sin coste alguno para ti, en ningún caso. Es como funcionan las garantías en todos los sitios. ¿Qué quieres decir con "descambiar"?

Me refiero a darla y que me devuelvan el dinero.
Me comunicado con Amazon y esto es lo que me dicen

Todos los Productos Reacondicionados de Amazon tienen una garantía de 2 años, que cubre fallos mecánicos o de algún componente. Lamentablemente, debido a la naturaleza del inventario, no podemos reemplazar el producto y en su lugar realizamos un reembolso.
RONPSP escribió:Me refiero a darla y que me devuelvan el dinero.
Me comunicado con Amazon y esto es lo que me dicen

Todos los Productos Reacondicionados de Amazon tienen una garantía de 2 años, que cubre fallos mecánicos o de algún componente. Lamentablemente, debido a la naturaleza del inventario, no podemos reemplazar el producto y en su lugar realizamos un reembolso.


Creo que en ese caso no hay mucho que hacer.

Es un producto reacondicionado, y Amazon te dice que la única opción que tienen es devolverte la pasta, no pueden ni repararlo (por el coste desproporcionado que podría suponer) ni sustituirlo (porque no tendrán otras reacondicionadas análogas a la que compraste). Y eso es compatible con la ley de garantías.
Deschamps escribió:
RONPSP escribió:Me refiero a darla y que me devuelvan el dinero.
Me comunicado con Amazon y esto es lo que me dicen

Todos los Productos Reacondicionados de Amazon tienen una garantía de 2 años, que cubre fallos mecánicos o de algún componente. Lamentablemente, debido a la naturaleza del inventario, no podemos reemplazar el producto y en su lugar realizamos un reembolso.


Creo que en ese caso no hay mucho que hacer.

Es un producto reacondicionado, y Amazon te dice que la única opción que tienen es devolverte la pasta, no pueden ni repararlo (por el coste desproporcionado que podría suponer) ni sustituirlo (porque no tendrán otras reacondicionadas análogas a la que compraste). Y eso es compatible con la ley de garantías.

Vale, gracias por la explicación!
saludos
¿A alguien le han enviado algo por Seur ultimamente? Pedí algo ayer con envío "1 dia" para que me llegara hoy; pues mirando el tracking en Amazon y Seur me pone "en transito" desde ayer a las 23:45.

Me resulta raro por que normalmente a estar alturas me pondría "en reparto" o algo similar, pero claro hace casi 1 año que no pido nada a amazon.
10452 respuestas