[HO] Amazon

Hice un pedido ayer, y hoy pone que ya ha salido, así que serán casos puntuales.
Hice tres pedidos a lo largo del fin de semana y su estado sigue siendo Preparando el envío. No tengo prisa pero para algo pagamos el premium :-|
Para que los envíos te salgan gratis. No para que salgan antes que los demás XD
melado escribió:Para que los envíos te salgan gratis. No para que salgan antes que los demás XD


[qmparto]
Hoy me trajeron un paquete por SEUR y no habia nadie en casa. La repartidora, muy maja, me llamó para ver donde podia dejármelo, le dije que en un bar que tengo al lado de mi casa y allá lo dejó. Supongo que al vivir en una ciudad de poco más de 100.000 habitantes los repartidores no son tan dejados, porque he oido historias que madre mia... Sobre todo de SEUR.
Eric Draven escribió:Hice un pedido ayer, y hoy pone que ya ha salido, así que serán casos puntuales.


Lo mismo me ha pasado a mí.

Hice un pedido ayer, con el servicio Premium (Que por cierto en su día lo cogí hará 3 o 4 años, y no se por qué me ha vuelto a dar la opción) y anoche me llegó un mensaje de que lo mandaban... Hoy, mail de Seur diciendo que lo están repartiendo.

Eso sí, aquí no han llegado [carcajad] [carcajad]
melado escribió:Para que los envíos te salgan gratis. No para que salgan antes que los demás XD

Gratis y en 2-3 dias. Asi que espero verlo mañana [hallow]
Mi pedido de ayer lo han enviado hace un rato y llega mañana.

Cómo va esto de los cupones de hasta 12€ por compras superiores a una cantidad? Incluyen el código en el pedido?
-GoTHiC- escribió:
melado escribió:Para que los envíos te salgan gratis. No para que salgan antes que los demás XD

Gratis y en 2-3 dias. Asi que espero verlo mañana [hallow]

Si tienen stock.

Yo he llegado a comprar algo con un periodo de espera de 2 a 3 meses (y varias veces con un par de días o un par de semanas). El envío sigue siendo de 2 a 3 días, pero desde que te lo mandan, que si no tienen stock jodido lo tienen para enviarlo :P
Al final lo que pedi el viernes y me tenia que llegar el miercoles o jueves me ha llegado esta mañana.

Eso si el que hace las etiquetas en SEUR que se lo mire, en lugar de poner mi nombre ponía "CASA", y en lugar de 103 ponia 03, menosmal que el chaval de Seur era espabilado.
Alguien sabe cuando mandan los códigos de 3,6 y 12 euros?
Raulinho74 escribió:Alguien sabe cuando mandan los códigos de 3,6 y 12 euros?


En teoría desde principios de Diciembre.
Yo también lo estoy esperando.
El primero que lo reciba que avise, please.

Salu2!

EDITO: Me llegó hoy a las 3 y media, así que comprobad vuestros correos!
Acabo de mirar y también he recibido el correo. He comprobado que no dan un cheque por cada pedido y los suman todos con un máximo de 12 euros por cuenta.
Yo hice el pedido el lunes 1 de diciembre, supuestamente la fecha tope para entrar en la promoción de los códigos y aún no me han mandado ningún correo.
Has recibido el paquete y lo han cobrado?
La selección de objetos que hay da un poco de sida
Raulinho74 escribió:Has recibido el paquete y lo han cobrado?


El paquete lo recibí esta tarde.

Por si acaso he contactado con ellos y me han tenido un rato esperando revisando el pedido por si promocionaba y me han dicho que hablarán con el departamente de promociones y que ya me dirán.

Supongo que por hacer el pedido en la fecha tope de la promoción me tardará algo más en llegar.
Estoy intentando usar el código de 12 euros y me lleva directamente a productos outlet.
Espero que no sea solo para esos productos.
Raulinho74 escribió:Estoy intentando usar el código de 12 euros y me lleva directamente a productos outlet.
Espero que no sea solo para esos productos.


Tiene pinta de que solo es para eso
Plage escribió:
Raulinho74 escribió:Estoy intentando usar el código de 12 euros y me lleva directamente a productos outlet.
Espero que no sea solo para esos productos.


Tiene pinta de que solo es para eso


Vaya castaña, en la promoción no decía nada sobre outlet.
Yo aún no tengo ningún correo pero he entrado en la sección de outlet y sale que tengo un código asignado de 12€.
Se veía venir, recuerdo que ponía que sería válido para una "selección" de productos, no para todo.
Aquí tenéis las condiciones:
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... B00KD7UZH8

... recibirás un código promocional para tus compras en una selección de productos del 3 al 31 de diciembre


Definitivamente nos la han metido doblada [carcajad]
Se veía venir el timo XD
Tarjeta amarilla para Amazon [looco]
que cabrones,pues no ponia nada de outlet no? e incluso ayer por chat me dijeron cualquier producto vendido por amazon... }:/
Amazon y sus promociones.

No es la primera vez que me la juegan, con una oferta que cancelan a su antojo y luego envian un correo con una excusa barata.

Esto cada vez se parece más a los cupones del día, que cuando pone descuento en postres, no entran los yogures

Que triste es ser pobre.
Si no fuesen todo cutreces las cosas de outlet..
La broma ha hecho que gaste un poco más para que el descuento sean 12€ inútiles [ayay]
pues es que pone en productos vendidos por amazon y nada de outlet...esto no se puede reclamar?porque es engañoso a mas no poder...ademas vaya mierdas....
Nos han engañado a todos pero ha sido culpa nuestra porque ignoramos la parte de "una selección de productos...", aunque eso estuvo siempre ahí. La próxima vez a leerse la letra pequeña }:/
melado escribió:Nos han engañado a todos pero ha sido culpa nuestra porque ignoramos la parte de "una selección de productos...", aunque eso estuvo siempre ahí. La próxima vez a leerse la letra pequeña }:/


Yo eso lo leí,pero creo que luego no lo ponía y ahora tampoco no?pone productos vendidos por amazon excepto tal...o ahora no lo veo porque tengo prisa para revisarlo bien...pero vamos el de ayer del chat me dijo que todo vendido de amazon...
Yo entiendo por productos seleccionados, todo menos cosas vendidas por terceros, kíndle, y contenido digital.

Y que sentido tiene poner esas condiciones, si luego te ponen ellos los productos que puedes comprar.

Otra cosa que no esta nada clara, es el envío de solo un cupón aun comprando varias cosas.
Cuando leí las condiciones entendí por selección de productos cualquier cosa vendida por Amazon, y aunque fuese una selección de productos en absoluto da a entender Outlet.

Alguien del foro contactó por chat cuando pusieron la promoción y le dijeron que podía abrirse varias cuentas para tener varios códigos :p

Yo creo que ni ellos mismos sabían la manera de retorcer la letra pequeña y han acabado colando lo del outlet que son cachivaches pasados de precio.
Raulinho74 escribió:Yo entiendo por productos seleccionados, todo menos cosas vendidas por terceros, kíndle, y contenido digital.

Por productos seleccionados, aquí y en china se entiende que es una selección de productos. Selección que Amazon elige a su antojo y no todo "menos cosas vendidas por terceros, kíndle, y contenido digital" xd
Raulinho74 escribió:Otra cosa que no esta nada clara, es el envío de solo un cupón aun comprando varias cosas.

Eso siempre estuvo claro: "Por compras [plural] superiores a 20€ (...) recibirás un [singular] código promocional para tus compras en una selección de productos del 3 al 31 de diciembre"

Podemos quejarnos con razón de que es retorcido y jugar al despiste, pero las condiciones siempre han estado ahí. Una pena.
Los impuestos los pagan en Luxemburgo y encima nos toman el pelo con los cupones.

Menos mal que en productos seleccionados [plural] no han puesto solo dos cosas, ya que sería también legal.
Es un solo cupón, pero la cantidad varía en función de lo que gastaste, yo hice un pedido de 55€ y me han dado 6€ de dto
una duda, quiero comprar un album en amazon.es, en mp3, pero no tengo ni idea como va este tipo de compras...

el album lo puedo descargar a mi pc, y meterlo donde me de la gana y pasarselo a quien me de la gana? solo se reproduce desde alguna cosa de amazon determinada? como va esto?
hyrulen escribió:una duda, quiero comprar un album en amazon.es, en mp3, pero no tengo ni idea como va este tipo de compras...

el album lo puedo descargar a mi pc, y meterlo donde me de la gana y pasarselo a quien me de la gana? solo se reproduce desde alguna cosa de amazon determinada? como va esto?


Lo puedes descargar desde un pc, y dispositivos android e IOS, para descargarlo tienes que descargarte el cliente de amazon el dispositivo correspondiente, la única limitación que tienes son los dispostivos desde donde puedes descargar o reproducir en la nube, pero una vez hecha la descarga lo puedes reproducir desde tu quieras.

Todo lo que compres pasa a tu biblioteca de forma permanente, te recomiendo que veas la opción de comprar el CD en formato físico que contenga la versión autorip (la versión mp3 igual que si la compraras desde el store), algunas veces es más barato el cd + autorip que el MP3.
[erick] escribió:
hyrulen escribió:una duda, quiero comprar un album en amazon.es, en mp3, pero no tengo ni idea como va este tipo de compras...

el album lo puedo descargar a mi pc, y meterlo donde me de la gana y pasarselo a quien me de la gana? solo se reproduce desde alguna cosa de amazon determinada? como va esto?


Lo puedes descargar desde un pc, y dispositivos android e IOS, para descargarlo tienes que descargarte el cliente de amazon el dispositivo correspondiente, la única limitación que tienes son los dispostivos desde donde puedes descargar o reproducir en la nube, pero una vez hecha la descarga lo puedes reproducir desde tu quieras.

Todo lo que compres pasa a tu biblioteca de forma permanente, te recomiendo que veas la opción de comprar el CD en formato físico que contenga la versión autorip (la versión mp3 igual que si la compraras desde el store), algunas veces es más barato el cd + autorip que el MP3.

gracias! ya lo he visto, pero vale 17€ el conjunto y 10 los mp3 solamente.

es la banda sonora de velvet, para mi novia,que le gusta el estilo de esas canciones, por eso preguntaba, por si lo compro yo,a ver si luego va a haber problemas para compartirlo con ella, pero parece que no
Nos han engañado con la selección de productos y nos obligan a comprar el OUTLET que no quiera nadie ni regalado XD.

Yo lo veo un timo si no detallan que la selección de productos es el OUTLET pero que lo detallen antes de hacer las compras compulsivas..............
Una duda, acabo de hacer una compra en Amazon y he puesto por primera vez un punto de recogida en vez de que me lo traigan a casa. He indicado la oficina de Correos que tengo al final de mi calle pero esto cómo va, me dará Amazon un número de seguimiento y con eso les tengo que indicar a los de Correos o será la propia Correos quien me deje un aviso de recogida en el buzón?
Aldehido escribió:Una duda, acabo de hacer una compra en Amazon y he puesto por primera vez un punto de recogida en vez de que me lo traigan a casa. He indicado la oficina de Correos que tengo al final de mi calle pero esto cómo va, me dará Amazon un número de seguimiento y con eso les tengo que indicar a los de Correos o será la propia Correos quien me deje un aviso de recogida en el buzón?

Cuando correos tiene un pedido para tí y tiene tu correo electrónico, te avisan vía correo cuando reciben el paquete (en la oficina de origen) y cuando llega a la de destino. Además creo que también envían SMS.
Gracias, alguna vez ya me enviaron sms pero no sabía si ahora funcionaba así.
Me están tocando los cojones los de seur pero bien. 5 paquetes diferentes que tenían que haber entregado ya y con todos sus cojonazos les veo en su página de seguimiento "acordado nuevo reparto" , ni notita, ni llamada ni nada dejan ya y aquí esperando como imbeciles en casa. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para colmo su oficina para "recoger" a varios kilometros en otra ciudad.

al final tendré que darme de baja en amazon si continuan enviandome por seur.
ertitoagus escribió:Me están tocando los cojones los de seur pero bien. 5 paquetes diferentes que tenían que haber entregado ya y con todos sus cojonazos les veo en su página de seguimiento "acordado nuevo reparto" , ni notita, ni llamada ni nada dejan ya y aquí esperando como imbeciles en casa. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para colmo su oficina para "recoger" a varios kilometros en otra ciudad.

al final tendré que darme de baja en amazon si continuan enviandome por seur.

Ponte en contacto con amazon y quéjate a mi me devolvieron los gastos de envio y también viene bien para que les pongan las pilas a seur.
Después llama a seur y meteles caña.
chor escribió:
ertitoagus escribió:Me están tocando los cojones los de seur pero bien. 5 paquetes diferentes que tenían que haber entregado ya y con todos sus cojonazos les veo en su página de seguimiento "acordado nuevo reparto" , ni notita, ni llamada ni nada dejan ya y aquí esperando como imbeciles en casa. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para colmo su oficina para "recoger" a varios kilometros en otra ciudad.

al final tendré que darme de baja en amazon si continuan enviandome por seur.

Ponte en contacto con amazon y quéjate a mi me devolvieron los gastos de envio y también viene bien para que les pongan las pilas a seur.
Después llama a seur y meteles caña.


ya me he puesto en contacto. Es la segunda vez que me quejo con lo mismo. En principio no hay gastos de envío por el premiun, pero es que (supongo que es el repartidor de la zona que me habrá tocado el listillo de turno) he tenido problemas con todos y cada uno de los paquetes que me han llegado por seur. No me creo que sea solo conmigo en la zona en el problema...
A mi Seur ya me lo hizo una vez, pusieron que no había nadie y estaba en casa, hablé con Seur, me dejaban por mentiroso, hablé con Amazon, ese mismo día por la tarde tenía el paquete en casa.

Ahora me ha ocurrido lo mismo con MRW, ayer tenian que entregarme el paquete, nadie vino, se supone que lo intentaron entregar a las 20:34, y ahora me toca pasar por la oficia a recogerlo.
ertitoagus escribió:Me están tocando los cojones los de seur pero bien. 5 paquetes diferentes que tenían que haber entregado ya y con todos sus cojonazos les veo en su página de seguimiento "acordado nuevo reparto" , ni notita, ni llamada ni nada dejan ya y aquí esperando como imbeciles en casa. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para colmo su oficina para "recoger" a varios kilometros en otra ciudad.

al final tendré que darme de baja en amazon si continuan enviandome por seur.


Esto es por zonas, o franquicias de Seur, yo ahora tengo un repartidor que sino estoy en casa me llama y me pregunta donde estoy para que cuando pase por ahí me llama y me lo deja, así que un lujazo, servicio a domicilio, me la sensación de que será autónomo y querrá tener un trato muy bueno con los clientes para repartir mas y no tener quejas.
Así que para mi, de momento Seur en mi zona un 10
En amazon me viene que la fecha prevista de entrega del paquete es el dia 9 pero en siguiendo el paquete por mrw se actualizo a las 11:20 poniendo envio en reparto, eso significa que hoy tendre el pedido en mi casa?
Si no te pasa como a los de justo encima de ti, sí.
Ruben_Gti escribió:En amazon me viene que la fecha prevista de entrega del paquete es el dia 9 pero en siguiendo el paquete por mrw se actualizo a las 11:20 poniendo envio en reparto, eso significa que hoy tendré el pedido en mi casa?


MRW para mi es desastroso. Todavía estoy esperando un paquete "en reparto" desde el día 1.

Estoy ahora mismo al telefono con amazon, y aparte de que te llaman de Dublin, y que la choca no es de Valladolid precisamente, me van a hacer un remplazo para enviarlo por Seur urgente. Desde luego se portan.

Yo con Seur y UPS no he tenido problemas. De hecho tanto el de Seur como el de UPS me llaman a primer hora de la mañana para preguntarme donde dejan el paquete.
10460 respuestas