[HO] Amazon

dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:alguien con cuenta premiun en españa me podria pedir un kindle de 79€, por favor, esque lo necesito para dia de reyes. Le pagaria mediante tranferencia o ingreso bancario. Mandadme un mp. Muchas gracias


Alguien me podría hacer el favor, por favor


No es mas fácil crearte una cuenta de amazon y disponer del mes de envíos gratis sin arriesgar tu dinero como bien afirma melado?
La verdad es que teneis razón, ahoramismo me lo hago. Para cancelar y no pagar el mes que viene como tengo que hacerlo? Creéis que pienso lo ahora lo tendré aqui para elidida de reyes?
dallas1993 escribió:La verdad es que teneis razón, ahoramismo me lo hago. Para cancelar y no pagar el mes que viene como tengo que hacerlo? Creéis que pienso lo ahora lo tendré aqui para elidida de reyes?


Existe una opción para cancelar el servicio premium. Y si seguramente te llegue antes de Reyes.
Yo no sé qué está pasando que las 2 últimas cosas que he pedido (soy premium), con el envío normal de 2 a 3 días, me están llegando al día siguiente de pedirlas (por MRW y Seur), todas pedidas en los últimos 7 días, estoy flipando... :O
Ang3l escribió:Yo no sé qué está pasando que las 2 últimas cosas que he pedido (soy premium), con el envío normal de 2 a 3 días, me están llegando al día siguiente de pedirlas (por MRW y Seur), todas pedidas en los últimos 7 días, estoy flipando... :O


Practicamente todo lo que sale del Almacen de Madrid llega al dia siguiente, el problema es que es imposible saber de que almacen te van a enviar el producto segun lo que compres XD
Será eso, pero vamos, que a mí desde que soy cliente nunca me ha llegado nada de lo que he pedido al día siguiente, los 3 días rigurosos no me los quitaba nadie (incluso alguna vez han tardado más), y con estas 2 últimas cosas que he pedido, zas, al día siguiente. Y me extrañaba todavía más siendo estas fechas, que habrá miles de envíos...

Pero nada, que sigan así, que yo estaré encantado XD
ZeusII escribió:
Ang3l escribió:Yo no sé qué está pasando que las 2 últimas cosas que he pedido (soy premium), con el envío normal de 2 a 3 días, me están llegando al día siguiente de pedirlas (por MRW y Seur), todas pedidas en los últimos 7 días, estoy flipando... :O


Practicamente todo lo que sale del Almacen de Madrid llega al dia siguiente, el problema es que es imposible saber de que almacen te van a enviar el producto segun lo que compres XD


En base a eso que comentas, yo vivo muy cerca del almacén de AMAZON y les comenté que si cuando haya un pedido si es posible que me pase a por ello y así ahorramos ambos tiempo y dinero... me contestaron muy amablemente que eso no era posible por ahora. Vaya putada.

Por cierto, un 10 para ellos. Mi hermano me regaló en julio un Logitech Dinovo Mini y ahora se ha jodido. No sé si la niña lo ha tirado al suelo o qué pero sin preguntar me devolvieron la pasta al día siguiente de recibirlo. El chat funciona muy bien.
Buenas a todos. Resulta que hace unos meses, probé la versión de prueba de Amazon (la versión de España y la inglesa) y la verdad que está bastante interesante, eso de que no te cobren nada por los gastos de envío, en 2-3 días lo tienes en casa, etc...El caso es que viendo la política que tienen ellos, me llama la atención cuando dicen, no textualmente: "...todos los productos que sean del programa Premium están incluidos"...Yo por esta frase, ¿doy por hecho de que hay ciertos productos que no se incluyen, o es que realmente se refiere a todo producto que vende Amazon estaría incluido en la suscripción?

Lo digo porque para suscribirme y tener ventajas en productos que no me interesan, pues no lo haría. Tengo entendido que son 15 euros mensuales, lo cual está bastante bien, y te ahorrarías 3 euros casi en cada envío, la pregunta, como digo, es esa, si los productos están limitados o no.

Gracias.
De entrada, supongo que sabrás que hay productos que se venden por vendedores externos a Amazon. Y ahí no hay descuento que valga.
amchacon escribió:De entrada, supongo que sabrás que hay productos que se venden por vendedores externos a Amazon. Y ahí no hay descuento que valga.

Naturalmente, entiendo que hay productos que vende Amazon, y otros que venden los demás, eso está claro. La duda que tengo no está ahí, sino en si son divisibles los productos dentro de la propia Amazon, por aquello que comentaba antes.
Te indica cuales entran dentro del envío premium y cuales no.
Son 15 euros al AÑO y no al mes.

Por cierto mejor escribe en su hilo oficial y te ayudarán: hilo_amazon-es_1672072
fearDarkie escribió:Son 15 euros al AÑO y no al mes.

Por cierto mejor escribe en su hilo oficial y te ayudarán: hilo_amazon-es_1672072

Te lo agradezco. No sabía que había Hilo Oficial sobre el tema. Ahora mismo me paso, gracias. Si, me refería a 15 euros anuales, error mío.
dark_hunter escribió:Te indica cuales entran dentro del envío premium y cuales no.

Claro, ¿pero dónde me lo indica? Porque de todos los juegos que ando visitando, no me figura ningún sello o mensaje que me indique que se incluya el Premium :-?

Por ejemplo. Y podría poner bastantes más.
Buenas a todos. Escribí un post preguntando una duda, pero ya me redireccionaron a este Hilo Oficial que no sabía que existiera.

No obstante, os vuelvo a citar mi mensaje:
Buenas a todos. Resulta que hace unos meses, probé la versión de prueba de Amazon (la versión de España y la inglesa) y la verdad que está bastante interesante, eso de que no te cobren nada por los gastos de envío, en 2-3 días lo tienes en casa, etc...El caso es que viendo la política que tienen ellos, me llama la atención cuando dicen, no textualmente: "...todos los productos que sean del programa Premium están incluidos"...Yo por esta frase, ¿doy por hecho de que hay ciertos productos que no se incluyen, o es que realmente se refiere a todo producto que vende Amazon estaría incluido en la suscripción?

Lo digo porque para suscribirme y tener ventajas en productos que no me interesan, pues no lo haría. Tengo entendido que son 15 euros mensuales, lo cual está bastante bien, y te ahorrarías 3 euros casi en cada envío, la pregunta, como digo, es esa, si los productos están limitados o no.

Gracias.
Yo también tengo Amazon Premium y bien clarito lo pone:

Imagen

Además, puedes filtrar los resultados para que te aparezcan solo los artículos con "Amazon Premium".

Imagen

Es que si es un perro, te muerde macho.
ithan_87 escribió:Buenas a todos. Escribí un post preguntando una duda, pero ya me redireccionaron a este Hilo Oficial que no sabía que existiera.

No obstante, os vuelvo a citar mi mensaje:
Buenas a todos. Resulta que hace unos meses, probé la versión de prueba de Amazon (la versión de España y la inglesa) y la verdad que está bastante interesante, eso de que no te cobren nada por los gastos de envío, en 2-3 días lo tienes en casa, etc...El caso es que viendo la política que tienen ellos, me llama la atención cuando dicen, no textualmente: "...todos los productos que sean del programa Premium están incluidos"...Yo por esta frase, ¿doy por hecho de que hay ciertos productos que no se incluyen, o es que realmente se refiere a todo producto que vende Amazon estaría incluido en la suscripción?

Lo digo porque para suscribirme y tener ventajas en productos que no me interesan, pues no lo haría. Tengo entendido que son 15 euros mensuales, lo cual está bastante bien, y te ahorrarías 3 euros casi en cada envío, la pregunta, como digo, es esa, si los productos están limitados o no.

Gracias.


El precio del Premium son anuales y no mensuales; por lo que por esos 15€ tendrías durante todo un año acceso al programa Premium. Sobre lo otro que comentas hay dos tipos de productos que no entrarían en los envíos gratis de Premium. Los primeros, lógicamente, son aquellos que son vendidos por una tercera persona distinta a Amazon y, en un segundo caso tampoco entrarían los productos de la zona "Productos Plus" (http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200955310) a no ser que se alcance un mínimo de 19€ en ese pedido.
leisan escribió:Yo también tengo Amazon Premium y bien clarito lo pone:

Imagen

Además, puedes filtrar los resultados para que te aparezcan solo los artículos con "Amazon Premium".

Imagen

Es que si es un perro, te muerde macho.

A ver, naturalmente te figura eso de Premium, pero es que en la normativa de Amazon te aclara que es con todos los productos y luego te especifica, que para los premium también. Obviamente leí eso que te figura, la duda que me asalta es para el resto de productos, de si realmente casi todos te vienen con el sello Premium, o están muy delimitados.

Si será la lectura para mi...
Normalmente, son los productos grandes/complejos de transportar los que están exentos.
ReZ escribió:Yo viendo lo visto, me retiro de Amazon. Han perdido un cliente.
Especialmente vengo notando un incremento sustancial de precios entre el amazon.es y el resto (.de, .fr, .it). Aqui siempre nos clavan.
Sin ir mas lejos tienes el kindle aqui a 79€, y por ejemplo en Alemania a 49€. Si voy a pagar esa pasta, me compro el Kobo Touch.
Pasa lo mismo con algún producto de Zotac, que encontré en el resto de Europa 25€ mas barato que en el Amazon España. También lo he visto en algunos productos de telefonía...

Pero por si fuera poco, Amazón dejó de enviarme los pedidos por Seur o MRW. Incluso pagando el envío de 6€ tienen la cara de enviármelo por correos... si, correos, en serio... metiendo en el buzón el pedido a presión, como si de un pedido guarro de china se tratase, sin solicitar firma de nadie ni nada por el estilo (pedido vendido y servido por Amazon, nada de terceras tiendas).

Pues eso, se acabó.

Eso no es muy cierto. Precisamente yo pedí un producto para un colega estos días atrás, y me lo enviaron por MRW; y otro producto que pedí hace un par de semanas, por Seur. Osease...
carrodeguas escribió:
ithan_87 escribió:Buenas a todos. Escribí un post preguntando una duda, pero ya me redireccionaron a este Hilo Oficial que no sabía que existiera.

No obstante, os vuelvo a citar mi mensaje:
Buenas a todos. Resulta que hace unos meses, probé la versión de prueba de Amazon (la versión de España y la inglesa) y la verdad que está bastante interesante, eso de que no te cobren nada por los gastos de envío, en 2-3 días lo tienes en casa, etc...El caso es que viendo la política que tienen ellos, me llama la atención cuando dicen, no textualmente: "...todos los productos que sean del programa Premium están incluidos"...Yo por esta frase, ¿doy por hecho de que hay ciertos productos que no se incluyen, o es que realmente se refiere a todo producto que vende Amazon estaría incluido en la suscripción?

Lo digo porque para suscribirme y tener ventajas en productos que no me interesan, pues no lo haría. Tengo entendido que son 15 euros mensuales, lo cual está bastante bien, y te ahorrarías 3 euros casi en cada envío, la pregunta, como digo, es esa, si los productos están limitados o no.

Gracias.


El precio del Premium son anuales y no mensuales; por lo que por esos 15€ tendrías durante todo un año acceso al programa Premium. Sobre lo otro que comentas hay dos tipos de productos que no entrarían en los envíos gratis de Premium. Los primeros, lógicamente, son aquellos que son vendidos por una tercera persona distinta a Amazon y, en un segundo caso tampoco entrarían los productos de la zona "Productos Plus" (http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200955310) a no ser que se alcance un mínimo de 19€ en ese pedido.

Gracias por tu respuesta. Si, claro que me refería a 15 euros anuales, se me coló eso de mensual xD
leisan escribió:Yo también tengo Amazon Premium y bien clarito lo pone:

Imagen

Además, puedes filtrar los resultados para que te aparezcan solo los artículos con "Amazon Premium".

Imagen

Es que si es un perro, te muerde macho.

¡¡A mí no me aparece eso!! Quiero hacerme premium pero no me aparece ese icono. Solamente me aparece en el apartado recomendaciones. Luego entro en la página del producto y no aparece la indicación premium ni nada. Mirad, por ejemplo este producto que sí es premium.

Imagen
Usad el hilo oficial para todas las dudas,lo pego allí ;)
Os comento lo que me está pasando con Amazon.es:

1º Realicé un pedido el 29 de Noviembre por unos zapatos talla 49EU, me llegaron unas 50EU, se me creó una etiqueta de devolución y estoy pendiente de enviarlas a Amazon.
2º Contacté con Amazon, y me comentaron que era un fallo del sistema que ya se había solucionado, por lo que se procedía a enviarme la talla 49EU. Llegó de nuevo la talla 50EU
3º Contacté de nuevo, y me comentaron que lo hablarían con el fabricante, el cual les confirmó que había un fallo. Estas están pendientes de crear ticket de devolución y me ofrecen el reembolso porque según ellos no tienen en stock la talla 49EU.
4º Lo que yo quiero es devolver estas también, y recibir unas de la talla 49EU, pero si se sigue el mismo procedimiento llegará de nuevo una 50EU. En cambio, cuando simulo un pedido y elijo las 47EU, en el pedido aparece: 47EU / 13.5UK
Este tallaje UK me hace pensar que es el calzado correcto, ya que cuando me llegaron las 50EU correspondian a 14.5UK, y el otro par de calzado de la misma marca que tengo en casa es 13.5UK

La única opción que me dan es el reembolso: 111,83€, y que lo compre de nuevo en la talla que creo que es (porque lo tienen mal tallado), que ahora está a 121,87, y pierdo 10€ por el camino.

¿No pueden hacer nada mas?
kerarta escribió:
leisan escribió:Yo también tengo Amazon Premium y bien clarito lo pone:

Imagen

Además, puedes filtrar los resultados para que te aparezcan solo los artículos con "Amazon Premium".

Imagen

Es que si es un perro, te muerde macho.

¡¡A mí no me aparece eso!! Quiero hacerme premium pero no me aparece ese icono. Solamente me aparece en el apartado recomendaciones. Luego entro en la página del producto y no aparece la indicación premium ni nada. Mirad, por ejemplo este producto que sí es premium.

Imagen

A mi tampoco me aparece, pero me imagino que eso te figurará cuando seas premium.
Buenas, es la primera vez que he pedido algo en amazon, lo he pedido por urgente ya que solo me ha costado algo menos de un euro y así haber si llega pronto. Lo he pedido hoy, concretamente a eso de las 1 de la mañana, sería posible que lo pillase ya este año?? He comprado un bq aquaris 5.7, vamos que el terminal viene de España. Un saludo.
(mensaje borrado)
pgs90 escribió:Buenas, es la primera vez que he pedido algo en amazon, lo he pedido por urgente ya que solo me ha costado algo menos de un euro y así haber si llega pronto. Lo he pedido hoy, concretamente a eso de las 1 de la mañana, sería posible que lo pillase ya este año?? He comprado un bq aquaris 5.7, vamos que el terminal viene de España. Un saludo.

Amazon ha bajado drásticamente los gastos de envío o has comprado a un vendedor externo?
Yo lo que tengo es la mosca detrás de la oreja con el envío de un kindle. Me pone como fecha de entrega mañana y aún no ha salido, les he preguntado vía chat y me dicen que no me preocupe, pero no puedo evitar hacerlo xD.
Hazard escribió:Yo lo que tengo es la mosca detrás de la oreja con el envío de un kindle. Me pone como fecha de entrega mañana y aún no ha salido, les he preguntado vía chat y me dicen que no me preocupe, pero no puedo evitar hacerlo xD.


No te preocupes, tengo paquetes que me han llegado hoy y en amazon me pone que están en UK [+risas]

Si es para el día de reyes lo tienes mañana o lo más tardar el jueves.
Una pregunta: ¿Sabéis si en Amazon tienen rebajas después de reyes? Es que tengo que comprar una cosa y a lo mejor me espero por si a caso.
gejorsnake escribió:
Hazard escribió:Yo lo que tengo es la mosca detrás de la oreja con el envío de un kindle. Me pone como fecha de entrega mañana y aún no ha salido, les he preguntado vía chat y me dicen que no me preocupe, pero no puedo evitar hacerlo xD.


No te preocupes, tengo paquetes que me han llegado hoy y en amazon me pone que están en UK [+risas]

Si es para el día de reyes lo tienes mañana o lo más tardar el jueves.


Eso espero, pues en esa dirección o lo llevan mañana o mal vamos xD.
Acojonante lo de Amazon. Hago un pedido el viernes por la noche y elijo el envío más barato el de 3 euros. Me debía llegar el día 2 y era por Correos.
Sorpresa que llego hoy a casa y tengo allí el paquete :p Increíble la verdad, teniendo en cuenta que era el envío más lento, era por Correos y que estaba el fin de semana...
Aún no salgo de mi asombro, menos mal que no hice la tontería de pagar por un envío más rápido!
Brutus Malone escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si en Amazon tienen rebajas después de reyes? Es que tengo que comprar una cosa y a lo mejor me espero por si a caso.


Depende de que busques...Supongo que algo ponen,ya es cosa tuya ver si te compensa,aunque ya vamos justos para Reyes como no lo hagas mañana o pongas envío rápido.
gejorsnake escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si en Amazon tienen rebajas después de reyes? Es que tengo que comprar una cosa y a lo mejor me espero por si a caso.


Depende de que busques...Supongo que algo ponen,ya es cosa tuya ver si te compensa,aunque ya vamos justos para Reyes como no lo hagas mañana o pongas envío rápido.


Ok, creo que voy a esperar ya que no es ningún regalo para reyes, es una trona que tengo que comprar para la niña.

Saludos.
fearDarkie escribió:Acojonante lo de Amazon. Hago un pedido el viernes por la noche y elijo el envío más barato el de 3 euros. Me debía llegar el día 2 y era por Correos.
Sorpresa que llego hoy a casa y tengo allí el paquete :p Increíble la verdad, teniendo en cuenta que era el envío más lento, era por Correos y que estaba el fin de semana...
Aún no salgo de mi asombro, menos mal que no hice la tontería de pagar por un envío más rápido!


+1

Las 2 últimas compras me han llegado al día siguiente por SEUR, soy premium y no había seleccionado envío en 1 día O_O xD

Saludos,
Sobre rebajas, Es asunto de pillar el objecto correcto al tiempo correcto.

Queria unas botas estilo Timberland/panama jack/Caterpillar,
Y me llego un correo de 60% en botas, termine comprandome unas caterpillar a 64 euros entregadas a casa,

Es asunto de pillarlas en el momento correcto.
Hazard escribió:
gejorsnake escribió:
Hazard escribió:Yo lo que tengo es la mosca detrás de la oreja con el envío de un kindle. Me pone como fecha de entrega mañana y aún no ha salido, les he preguntado vía chat y me dicen que no me preocupe, pero no puedo evitar hacerlo xD.


No te preocupes, tengo paquetes que me han llegado hoy y en amazon me pone que están en UK [+risas]

Si es para el día de reyes lo tienes mañana o lo más tardar el jueves.


Eso espero, pues en esa dirección o lo llevan mañana o mal vamos xD.



Me ha llegado :D Esto lo intentas hacer en un envío madrid-BCN y te tarda mínimo tres días xD
Me alegro :)

A mí me ha llegado uno y me queda otro que el jueves estará.

Este año voy con tiempo que al final el día 5 estoy empaquetando de noche :P
Acojonantes con estos de AMAZON hago un pedido el dia 28 de diciembre con el servicio mas rapido y aun estoy esperando por que la empresa penosa de DHL que ya es la 4 o 5 vez que me lo hace lo ha retenido en LEIPZIG, es que el pedido lleva cosas muy peligrosas como un juego de ps3 y un blu ray de cine total que lo tenia que regalar hoy y gracias a AMAZON Y DHL no me va a llegar, es mas le mando un email preguntandole y a ver que va a pasar y ni siquiera se dignan a responderme¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] AMAZON Y DHL (aqui una prueba de la efectividad ALEMANA esa tan querida por tantos y tantos españolitos (verdad pepianos) que piensan que aquello es otro mundo)¡


pd: si he usado el formulario correcto que tienen ellos para contactar ¡¡
El chat es más rápido. O el teléfono. Prueba ahí.
Hola querría saber que tal es vuestra experiencia con los videojuegos en Amazon.es en el sentido de que la preventa de uno de ellos sale bastante bien con envio gratuito, claro que el envio es de 3 a 5 días, pero siempre es así? lo habéis llegado a recibir el día de salida aun así?
PoOLLutioNboY escribió:Hola querría saber que tal es vuestra experiencia con los videojuegos en Amazon.es en el sentido de que la preventa de uno de ellos sale bastante bien con envio gratuito, claro que el envio es de 3 a 5 días, pero siempre es así? lo habéis llegado a recibir el día de salida aun así?

Reservé el GTA 5 allí y lo recibí el día después de su salida sin pagar ningún tipo de envío extra.
Kruuel escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola querría saber que tal es vuestra experiencia con los videojuegos en Amazon.es en el sentido de que la preventa de uno de ellos sale bastante bien con envio gratuito, claro que el envio es de 3 a 5 días, pero siempre es así? lo habéis llegado a recibir el día de salida aun así?

Reservé el GTA 5 allí y lo recibí el día después de su salida sin pagar ningún tipo de envío extra.


GUAY, me arriesgaré! Gracias!
¿Reparte en Sábados?
Pues a mí ese mismo GTA 5 me llegó un día antes del día de salida XD (salía un martes y el lunes por la mañana lo tenía en casa)

Lo de repartir en sábados depende de tu oficina local de la mensajería que te toque, pero normalmente no.
melado escribió:Pues a mí ese mismo GTA 5 me llegó un día antes del día de salida XD (salía un martes y el lunes por la mañana lo tenía en casa)

Lo de repartir en sábados depende de tu oficina local de la mensajería que te toque, pero normalmente no.


Ok, a ver si tengo la misma suerte que tú jajajaja, aun así el juego es el Titanfall que sale el Viernes 14 de Marzo y con la opción de envio gratuito (de 3 a 5 días) me pone que me lo envían:
Fecha estimada de entrega:
jueves, 20 de marzo de 2014 -
lunes, 24 de marzo de 2014

Espero que sea para curarse en salud porque de ser así vaya putadonazo jajaja pero lo que vale ahora es ahorarrse unos euros, no es lo mismo 56€ que 70€.....
A mi casi me la lían. Pedí el domingo un producto (2 unidades) y hoy jueves solo han entregado 1, he llamado a MRW y solo tenían ese paquete. Llamo a Amazon y se habían colado en el envio. Era un regalo para Reyes, según me ha dicho, llega mañana.

Veremos.
Yo hice un pedido el lunes, y sigue en "En proceso de envío". Nunca me ha tardado tanto en ser enviado, pero también hay que tener en cuenta las fechas. Supongo que será por eso.
He tenido un jaleo con amazon, en verdad no es culpa suya, el caso que a ver que opinais:
-Compro en diciembre un peluco inteligente, era un regalo para navidad para mi hermano.
-Lo pido en amazon y envio a mi casa de mis padres, todo ok, el peluco llego a los dos dias, perfecto
-llega la noche de marras y nada, eso no hay quien lo haga funcionar con el movil de mi hermano, un iphone. Por arriba y por abajo, miramos y al final resulta que hay incompatibilidades con el bluetooth.
-Solicito devolucion casi al dia siguiente, todo bien, me dan las etiquetas para que las ponga en el paquete y la carta.
-Pongo la carta dentro del paquete como indican y la etiqueta la pego fuera.
-voy a correos, y tras una maravillosa cola y gente aun mas simpatica, entrego el paquete, le pasa la pistolita: franqueo pagado no hay que pagar nada.
Ok, con la misma me voy a mi casa. Pasan los dias y no se nada mas.
-Ayer voy a Amazon.es, consultar devolcion: ERROR. Vaya.
-Contacto con Amazon y mediante un chat y una chica magisima, les digo como esta el tema.
-Me dice lo que me temia, que el paquete no les ha llegado y ESO no es normal. pero que por lo pronto, me devuelven el dinero y ya si el paquete no llega, veriamos.
Me jode porque aparte del papel de mierda que rellenas a mano de correos no tengo otro justificante de que les he entregado el paquete.

que pensais? yo creo que o bien correos ha perdido el paquete o alguien lo ha "perdido".
NaN escribió:Me jode porque aparte del papel de mierda que rellenas a mano de correos no tengo otro justificante de que les he entregado el paquete.

que pensais? yo creo que o bien correos ha perdido el paquete o alguien lo ha "perdido".


Yo siempre que he devuelto en correos, el papel "rellenado a mano" lo pasan por la impresora y lo sellan, eso es tu justificante y con eso deberia valer para justificar la entrega del paquete si fuese necesario, si se perdio por el camino ya no es tu problema.


pd. seguramente lo haya "perdido" la empresa que les gestiona las devoluciones. tu no devuelves a Amazon, lo envias a una empresa que recibe el paquete, lo inspecciona y lo manda para amazon. Seguramente les gusto lo que era y se lo quedaron. Yo devolví unos BD-R por incompatibilidad con mi grabadora y no llegaron nunca a Amazon... el ultimo movimiento fue "entregado a la mencionada empresa" y ya nunca mas se supo XD (por supuesto me devolvieron el dinero sin mas problemas)
Yo tengo un paquete que tenía que llegar el martes 31 y hoy no ha llegado,el problema es que el número de seguimiento de MRW que me da amazon En la web de la empresa de transportes me pone como que no existe :-?
Hola, quería reservar el FF X/X-2 HD para vita que sale el 21 de Marzo pero no se cómo hacerlo para que me llegue el mismo día en que sale y si esta opción tiene un sobrecoste.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

EDIT: Edito para decir que cuando elijo el método de envío sólo me deja coger;

· De 2 a 3 días con el periodo de prueba gratuito de Amazon Premium.
· De 3 a 5 días laborales.
· De 2 a 3 días laborales.
10470 respuestas