[HO] Amazon

jjuanji escribió:
Zaroff escribió:
jjuanji escribió:si me hago premium de amazon.es tambien me valdra para los otros amazon?? gracias

No, cada uno es independiente creo.



gracias, y otra duda que no me quda del todo clara.... cualquier videojuego por ejemplo que compre estara excento de gastos de envios??? o son solos algunos speciales??? espero que sean todos sino vaya gracia....


Cuando te haces premium creo ( que me corrijan) pero todos los productos envios gratis, si no lo eres, todos a pagar, excepto el combo de 19 € en libros que pagas creo, 0,90 centimos por el envio
gracias xaos, a ver si alguien me lo confirma...... :)
Con Premium tienes todo lo que compres a Amazon con envío normal gratis (el urgente no es gratis pero costará la mitad que sin Premium). Destaco lo de "a Amazon" porque también hay tiendas de terceros vendiendo en Amazon, y ahí sí que pagas el envío, tengas Premium o no (a no ser que sea un envío "Gestionado por Amazon", pero son los menos). Esta información te sale en la propia página del artículo, y en las búsquedas puedes escoger "Amazon" como vendedor.
melado escribió:Con Premium tienes todo lo que compres a Amazon con envío normal gratis (el urgente no es gratis pero costará la mitad que sin Premium). Destaco lo de "a Amazon" porque también hay tiendas de terceros vendiendo en Amazon, y ahí sí que pagas el envío, tengas Premium o no (a no ser que sea un envío "Gestionado por Amazon", pero son los menos). Esta información te sale en la propia página del artículo, y en las búsquedas puedes escoger "Amazon" como vendedor.



perfectamente explicado... Muchisimas gracias compaeñero! Pues habra que hacerse premium [chulito]
tengo una duda sobre las revervas. te dan un regalo como en la tienda??? me interesa el pokemon X y en tienda van a dar una pokebal para guardar el juego.
un amigo me lo puede pedir desde amazon.es pero me gustaria recibir lo que regalan en tiendas por reservar. e visto que en algunos juegos de PS/XBoX regalan codigos de descarga de extras y parecidos. es que vivo como a 100km de la tienda mas proxima y entre ir y venir para comprarlo me cuesta un paston y en amazon no es tan caro y me lo ponen en casa.

yo no puedo preguntar por no tener cuenta y mi amigo poco sabe hacer mas que los pedidos.
os pongo el link por si alguno me lo puede preguntar o sabe del tema
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Pokemon-X/dp/B00BP5DLSC/ref=sr_1_1_title_0?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&ie=UTF8&qid=1377782266&sr=1-1&keywords=pokemon+x
Depende del juego. Hazte una cuenta y pregunta, que es gratis ;)
Hola buenas, es mi primera compra en Amazon y soy canario. Estoy familiarizado con el IGIC y el DUA pero, mi caso:
Quiero comprar una cámara que se manda desde Francia, y me han dicho que los envíos desde el extranjero a Canarias no pasan Aduana, no se si será cierto, el caso es que no me deja seleccionar agencia ni envio ordinario tampoco. Además no se si pedir una SD u otros productos porque no se cómo harán para empaquetarlo todo junto, porque en teoríua en ese caso si se hace en España pago aduana si o si. Que sabeis?
En la casa del libro intente pillar un libro a primeros de agosto, no lo tenian y me lo pidieron.. total que recibiria un sms cuando estuviera en la tienda, la semana pasada me acerco y me dicen que no lo tienen, dos click y lo veo en amazon y a los 3 dias en casa, hoy recibo un mensaje de texto de la casa del libro diciendo que lamentan informarme de que no lo tienen.

Grande Amazon.es
Buenas,

resulta que he adquirido un disco en MP3 pero no tenía actualizado los datos de la tarjeta por lo que ha sido rechazado el pago. El disco me aparece en Icloud y lo puedo descargar y escuchar.

he actualizado los datos de la tarjeta, ¿Me volverán a hacer el cargo en la nueva tarjeta o se anulará el pedido?

Saludos
¿La cuenta premium sirve para todos los amazon?

Saludos
Creo que tu avatar te ha recalentado el cerebro. XD

Tienes la respueta justo en la pagina anterior

viewtopic.php?f=11&t=1672072&p=1733473463#p1733473463
Petiso Carambanal escribió:Creo que tu avatar te ha recalentado el cerebro. XD

Tienes la respueta justo en la pagina anterior

viewtopic.php?f=11&t=1672072&p=1733473463#p1733473463
:) :(
Yo es la primera vez que compro en amazon y ya he finalizado el pedido y me ha llegado el mail de confirmación pero no me ha salido el tpv virtual para realizar el pago. ¿Es esto normal o se les está colando algo? :-?

La verdad es que he seleccionado el pedido de 2-3 dias porque me corre cierta prisa, a ver si va a haber algún lio ahora y tarda más. He seleccionado como método de pago una tarjeta de débito virtual (cajamar) y ya he visto por ahí que puede ser que la entidad retenga alguna cantidad y luego la cobre doble y cosas así. ¿Me recomendais meter el doble del valor de la compra, por si acaso?


PD: como soy borderline he abierto un hilo a propósito para esta pregunta y @Tranzormrg me ha dicho que se cobra cuando lo envian. ¿Qué quiere decir esto? Siempre que he comprado por internet hasta que no pago yo no se empieza a hacer nada por parte de la tienda.

Gracias dudes
raymanlololo escribió:Yo es la primera vez que compro en amazon y ya he finalizado el pedido y me ha llegado el mail de confirmación pero no me ha salido el tpv virtual para realizar el pago. ¿Es esto normal o se les está colando algo? :-?

La verdad es que he seleccionado el pedido de 2-3 dias porque me corre cierta prisa, a ver si va a haber algún lio ahora y tarda más. He seleccionado como método de pago una tarjeta de débito virtual (cajamar) y ya he visto por ahí que puede ser que la entidad retenga alguna cantidad y luego la cobre doble y cosas así. ¿Me recomendais meter el doble del valor de la compra, por si acaso?


PD: como soy borderline he abierto un hilo a propósito para esta pregunta y @Tranzormrg me ha dicho que se cobra cuando lo envian. ¿Qué quiere decir esto? Siempre que he comprado por internet hasta que no pago yo no se empieza a hacer nada por parte de la tienda.

Gracias dudes


Tu mismo te respondes, si has tenido que meter la tarjeta antes para que te va a salir ninguna ventana de TPV, ellos ya te cobran en el momento que vaya a salir el pedido.
raymanlololo escribió:no me ha salido el tpv virtual

Eso es una guarrada de invento Made in Spain que Amazon no usa. Te cobran ellos directamente de la tarjeta, sin intermediarios chupópteros.

¿Me recomendais meter el doble del valor de la compra, por si acaso?

Sí, no vaya a ser que te hagan lo de la retención que se explica en el primer post ;)

se cobra cuando lo envian. ¿Qué quiere decir esto?

Esto sólo es así cuando no tienen stock. Si hay stock te cobran al momento porque se supone que el proceso de envío empieza en el mismo instante que tú haces el pago.
Esto cada vez va a peor, le he pillado a amazon unos plc (no a terceros sino a amazon) y el envío es por correos... ya es para cagarse, los plazos de entrega ya tengo claro que no los van a cumplir.
"Correos" no significa que te metan los PLCs en un sobre y les pongan un sello. Correos tiene un servicio de mensajería urgente y asegurada.

viewtopic.php?f=11&t=1672072&p=1733471091#p1733471091
viewtopic.php?f=11&t=1672072&p=1733471186#p1733471186
Correos, pasa cuando le sale por mi calle, si no estás, te jodes y a buscarlo a la oficina la día siguiente y solo por la mañana, la semana pasaba no estaba y no le dejaron un paquete a mi hijo de 16 años por ser menor.... [+furioso]
A, y vivo en un tercero sin ascensor, los carteros no suben a mi casa, he de bajar yo, puedo contar bastantes cosas negativas de ellos
hal9000 escribió:Correos, pasa cuando le sale por mi calle, si no estás, te jodes y a buscarlo a la oficina la día siguiente y solo por la mañana, la semana pasaba no estaba y no le dejaron un paquete a mi hijo de 16 años por ser menor.... [+furioso]
A, y vivo en un tercero sin ascensor, los carteros no suben a mi casa, he de bajar yo, puedo contar bastantes cosas negativas de ellos


Que te lo manden por Correos no significa que tenga que ser el cartero del barrio.
Perfectamente te lo pueden mandar por chronoexpress, que es la mensajería urgente de Correos.
Como he dicho y te confirma Lazlow, Correos no implica "una carta llevada por el cartero". Es un servicio totalmente distinto, con rutas, transporte y personal distinto.
Lazlow escribió:Que te lo manden por Correos no significa que tenga que ser el cartero del barrio.
Perfectamente te lo pueden mandar por chronoexpress, que es la mensajería urgente de Correos.

Esos son peor que correos, la último que me llevaron fue un móvil de orange, el primero se "extravío" y el segundo llego la caja chafada.
Un día os pongo una foto de dos furgonas de esta gente que se medio esconden a la salida de Sitges ( por encima de la rotonda de la Bovila) y se lían a pasas paquetes de una a otra.
Yo os aviso, si cogéis chronoexpress ateneos a las consecuencias, incluso sus compañeros de Correos Urgente los ponen a parir porque (en boca de un trabajador bastante veterano) son unos completos inútiles y unos mantenidos por la compañía. Y lo pude comprobar dos veces, pero no habrá una tercera. Si tenéis más opciones de envío escoged otras, aunque sea con un cuervo como Juego de Tronos xD
lylmik escribió:Tu mismo te respondes, si has tenido que meter la tarjeta antes para que te va a salir ninguna ventana de TPV, ellos ya te cobran en el momento que vaya a salir el pedido.

melado escribió:
raymanlololo escribió:no me ha salido el tpv virtual

Eso es una guarrada de invento Made in Spain que Amazon no usa. Te cobran ellos directamente de la tarjeta, sin intermediarios chupópteros.


Pues a sí me parece una cosa necesaria, por seguridad. Pero bueno si se hace así pues fale.


¿Me recomendais meter el doble del valor de la compra, por si acaso?

Sí, no vaya a ser que te hagan lo de la retención que se explica en el primer post ;)

se cobra cuando lo envian. ¿Qué quiere decir esto?

Esto sólo es así cuando no tienen stock. Si hay stock te cobran al momento porque se supone que el proceso de envío empieza en el mismo instante que tú haces el pago.


Ya he visto esta mañana que me han hecho la retención.


Gracias por las respuestas copañeros!
Maes Hughes escribió:Yo os aviso, si cogéis chronoexpress ateneos a las consecuencias, incluso sus compañeros de Correos Urgente los ponen a parir porque (en boca de un trabajador bastante veterano) son unos completos inútiles y unos mantenidos por la compañía. Y lo pude comprobar dos veces, pero no habrá una tercera. Si tenéis más opciones de envío escoged otras, aunque sea con un cuervo como Juego de Tronos xD


Más razón que un santo. Un par de paquetes me han traído a mi y parecía que habían venido jugando al fútbol con ellos. Siempre que se pueda, alejado de Chrono Express.
Lo de chronoexpress yo creo que ha de ir por zonas y según qué repartidor, porque en mi empresa se trabaja bastante con ellos y no hay problema.

Y volviendo a mi pedido, he cometido el error de poner mal la dirección de entrega (faltan piso y puerta) y ya no pueden cancelar el pedido. ¿Ahora qué, suerte de que el repartidor tenga gana de llamar a los porteros a ver dónde vivo?
raymanlololo, contacta con Amazon lo antes posible a ver si pueden contactar corregir esos datos con la mensajería.

Si un paquete os llega estropeado o tarde, sea con ChronoExpress o con quien sea, el responsable último es Amazon. No os cortéis en reclamar, que es gratis, y para algo tienen contratos con las empresas de mensajería.
melado escribió:raymanlololo, contacta con Amazon lo antes posible a ver si pueden contactar corregir esos datos con la mensajería.


Pues los he llamado (o ellos a mi, mejor dicho) y me han comentado lo que pone en la web, que todavía no lo han enviado pero que ha entrado en proceso de "no se qué" y ya no se puede modificar.

La solución que me ha dado es esperar a que me llegue el mail de confirmación del envio donde pondrá la empresa que lo lleva y ya llamarlos a ellos directamente para cambiar la dirección de entrega. También me ha dicho que si lo prefiero puedo volver a llamar a amazon para que sean ellos quienes hagan esta operación. Así que a esperar, aunque seguro que ahora me llevo un recargo por parte de la mensajería por cambiar la dirección.
Los envíos urgentes (1 día) normalmente, suelen llegar por la mañana??.
raymanlololo escribió:
melado escribió:raymanlololo, contacta con Amazon lo antes posible a ver si pueden contactar corregir esos datos con la mensajería.


Pues los he llamado (o ellos a mi, mejor dicho) y me han comentado lo que pone en la web, que todavía no lo han enviado pero que ha entrado en proceso de "no se qué" y ya no se puede modificar.

La solución que me ha dado es esperar a que me llegue el mail de confirmación del envio donde pondrá la empresa que lo lleva y ya llamarlos a ellos directamente para cambiar la dirección de entrega. También me ha dicho que si lo prefiero puedo volver a llamar a amazon para que sean ellos quienes hagan esta operación. Así que a esperar, aunque seguro que ahora me llevo un recargo por parte de la mensajería por cambiar la dirección.



Bueno pues al final me ha tocado MRW. Los he llamado al número que me ha facilitado amazon y ya me han corregido la dirección sin más problema. No me han dicho nada de recargos así que tampoco los espero.

Un saludo!
nhurf escribió:Los envíos urgentes (1 día) normalmente, suelen llegar por la mañana??.


Si, por lo menos los que yo he hecho, a primera hora.
hal9000 escribió:
Lazlow escribió:Que te lo manden por Correos no significa que tenga que ser el cartero del barrio.
Perfectamente te lo pueden mandar por chronoexpress, que es la mensajería urgente de Correos.

Esos son peor que correos, la último que me llevaron fue un móvil de orange, el primero se "extravío" y el segundo llego la caja chafada.
Un día os pongo una foto de dos furgonas de esta gente que se medio esconden a la salida de Sitges ( por encima de la rotonda de la Bovila) y se lían a pasas paquetes de una a otra.

Aleluya, no ha sido esta "empresa" la que me ha traído el paquete sino correos urgente o como se llame.
Lazlow escribió:
nhurf escribió:Los envíos urgentes (1 día) normalmente, suelen llegar por la mañana??.


Si, por lo menos los que yo he hecho, a primera hora.

Pff, a mí me pone En reparto a las 9.54
y son las 12.04
hal9000 escribió:Aleluya, no ha sido esta "empresa" la que me ha traído el paquete sino correos urgente o como se llame.

¿Al final te subieron el paquete? ¿Llegó a tiempo?
melado escribió:
hal9000 escribió:Aleluya, no ha sido esta "empresa" la que me ha traído el paquete sino correos urgente o como se llame.

¿Al final te subieron el paquete? ¿Llegó a tiempo?

Si a las dos cosas. [oki]
Pues entonces si les sale más barato, que envíen por Correos o por lo que quieran [carcajad]
melado escribió:Pues entonces si les sale más barato, que envíen por Correos o por lo que quieran [carcajad]

No, lo siento, por agencia te lo vuelven a traer ( si no estoy) y llegado el punto en que tenga que ir a buscarlo abren por la tarde. Correos no te lo vuelve a llevar y hacer horario de señoritos, si me consta que en las grandes ciudades trabajan por la tarde, pero este no es el caso, pasa lo mismo que el paquete de mas de 2 kilos, en las grandes ciudades se reparten (creo que por la tarde) aquí no se reparte, si el cartero cree que tiene muchos bultos ese día te deja el papeliko conforme no estás!! (porque no lleva el paquete encima) y que lo busques mañana o un sobre acolchado grandote con un juego dentro (200 gramos) que lo marcaron como voluminoso y lo tuve que ir a buscar.
Y unas cuantas cosas mas, de ahí mi poca química con correos.es
hal9000 escribió:
melado escribió:Pues entonces si les sale más barato, que envíen por Correos o por lo que quieran [carcajad]

No, lo siento, por agencia te lo vuelven a traer ( si no estoy) y llegado el punto en que tenga que ir a buscarlo abren por la tarde. Correos no te lo vuelve a llevar y hacer horario de señoritos, si me consta que en las grandes ciudades trabajan por la tarde, pero este no es el caso, pasa lo mismo que el paquete de mas de 2 kilos, en las grandes ciudades se reparten (creo que por la tarde) aquí no se reparte, si el cartero cree que tiene muchos bultos ese día te deja el papeliko conforme no estás!! (porque no lleva el paquete encima) y que lo busques mañana o un sobre acolchado grandote con un juego dentro (200 gramos) que lo marcaron como voluminoso y lo tuve que ir a buscar.
Y unas cuantas cosas mas, de ahí mi poca química con correos.es


me alegro de que te haya llegado bien [oki]
Buenas, vereis hice un pedido por amazon y resulta que me ha venido roto, bueno el tema es que fui al centro de devoluciones y fui siguiendo los pasos, imprimí la etiqueta del envio y todo eso. Lo siguiente que me ponía era que tenía que contactar con ups para que vinieran a recogerlo a mi casa, pero lo que yo no se, es exactamente que es lo que les tengo que decir a los de ups. ¿Simplemente hago un envio normal o les tengo que contar toda la movida de amazon? Perdonad si suena bastante ridicula la pregunta, pero es la primera vez que tengo problemas comprando online. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias de antemano
Les dices que quieres solicitar una recogida, y que ya tienes etiqueta. Te pedirán un número de la etiqueta. Nada más :)
melado escribió:Les dices que quieres solicitar una recogida, y que ya tienes etiqueta. Te pedirán un número de la etiqueta. Nada más :)

Gracias por contestar, ya lo tengo todo arreglado.

Saludos
Necesitaba vuestra ayuda respecto a unas dudas sobre amazon.

He visto este juego de 3DS en Amazon:
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Spider- ... f+time+3ds

¿Qué método de pago habría que usar? No veo que lo especifique.

¿Quién es el vendedor del juego? No veo que lo ponga y era para ver si se puede contactar con él.

¿Amazon es una página segura y viable? No tengo cuenta, ni nunca la he usado.

¿Donde especifica los gastos de envio? No veo que lo ponga.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pago por tarjeta.

EUR 25,00 + EUR 3,98 de gastos de envío
En stock. Vendido por Chollo Games

Para mi amazon es de fiar, siempre se han portado muy bien con mis pedidos y devoluciones. Los vendedores que venden a traves de amazon, es otro cantar. Procuro comprar siempre directamente a amazon.

Amazon lo vende a 16,95 pero no tiene stock actualmente..

Saludos.
dbhabana escribió:Pago por tarjeta.

EUR 25,00 + EUR 3,98 de gastos de envío
En stock. Vendido por Chollo Games

Para mi amazon es de fiar, siempre se han portado muy bien con mis pedidos y devoluciones. Los vendedores que venden a traves de amazon, es otro cantar. Procuro comprar siempre directamente a amazon.

Amazon lo vende a 16,95 pero no tiene stock actualmente..

Saludos.

Ese de 16 ya lo compre yo, por eso no sale XD.

Acaba de pasarme algo muy raro.

Si miro el pedido aparece este mensaje:
Antes de poder tramitar tu pedido, el banco emisor de tu tarjeta requiere que hagas una de estas dos cosas:
* Actualizar la fecha de vencimiento de la tarjeta que has introducido.
* Actualiza la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito que has introducido.
* Escoger otra tarjeta de crédito desde tu cuenta.
* Introducir un nuevo número de tarjeta de crédito.
Haz clic en para continuar.

Sin embargo el envio consta que lo recibiré el Jueves. No entiendo nada...

¿A qué se puede deber?
¿Es normal que teniendo que recibir mañana un pedido vía SEUR me siga diciendo que el número de seguimiento no existe? Con MRW sí pasa que hasta el día anterior no se activa, pero con seur yo creo que otras veces me ha dado información desde el principio, incluso mandan un email los de seur, pero esta vez nada.

Encima es un reemplazo por un móvil defectuoso que me corre prisa porque me voy fuera unos días, y ya me estoy poniendo nerviosito XD
Logard escribió:¿Es normal que teniendo que recibir mañana un pedido vía SEUR me siga diciendo que el número de seguimiento no existe? Con MRW sí pasa que hasta el día anterior no se activa, pero con seur yo creo que otras veces me ha dado información desde el principio, incluso mandan un email los de seur, pero esta vez nada.

Encima es un reemplazo por un móvil defectuoso que me corre prisa porque me voy fuera unos días, y ya me estoy poniendo nerviosito XD


Llama a Seur y resuelve tus dudas.
Buenas, quería preguntaros si sabéis quien se haría cargo de los gastos de envío en caso de una devolución en una compra accidental,¿Amazon o yo? Es que veréis he comprado unas ram, con tan mala suerte de que pillado un modulo de 8gb en vez de dos de 4gb... Espero que me podáis echar una mano, gracias.
sMaster escribió:Buenas, quería preguntaros si sabéis quien se haría cargo de los gastos de envío en caso de una devolución en una compra accidental,¿Amazon o yo? Es que veréis he comprado unas ram, con tan mala suerte de que pillado un modulo de 8gb en vez de dos de 4gb... Espero que me podáis echar una mano, gracias.


Pues te tocaría pagar a ti.
Te lo dice uno al que le ha pasado.
Unos 8 € de envio por UPS me costó.
Pero si no te lo han enviado aún intenta cancelar el pedido cuanto antes.

Salu2!
alxcl escribió:
sMaster escribió:Buenas, quería preguntaros si sabéis quien se haría cargo de los gastos de envío en caso de una devolución en una compra accidental,¿Amazon o yo? Es que veréis he comprado unas ram, con tan mala suerte de que pillado un modulo de 8gb en vez de dos de 4gb... Espero que me podáis echar una mano, gracias.


Pues te tocaría pagar a ti.
Te lo dice uno al que le ha pasado.
Unos 8 € de envio por UPS me costó.
Pero si no te lo han enviado aún intenta cancelar el pedido cuanto antes.

Salu2!


Al final me parece que me la voy a tener que comer con patatas, porque lleva en transito desde el viernes y no podía cancelarlo. Y encima vivo en Mallorca por lo tanto, los gastos podrían subir... en fin, gracias por responder.
¿Alguien ha utilizado alguna vez la función de "informar sobre un precio más bajo" de la que dispone amazon? Es por saber si suelen tener una norma más o menos general, y si tocan el precio o no. Ya se que habrá casos y casos, por eso digo que en general. Es que 30€ de diferencia en otra tienda de internet en el mismo artículo son 30€ [+risas] Si van a igualar el precio me da igual, pero si lo bajan más pues mira...
Yo la usé un par de veces y no cambió el precio, pero no pierdes nada por probar :P
10469 respuestas