Manint escribió:rezejoke escribió:
Que raro, yo recuerdo hace 4/5 años, tener que crearme una cuenta exprofesso en .co.uk porque mis credenciales de la española no las reconocíaEn cualquier caso se agradece que sea así: es la mar de cómodo
Solo como información, Amazon España tiene 10 años y somos muchos los que nos pasamos desde Amazon UK (mismas credenciales).
(o metí las credenciales mal). Este 2020 ha sido eterno, como para acordarme varios más atrás
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de realizar pagos.
Cuando intento pagar, me llega un SMS de ING diciendome que el comercio no cumple con la normativa PSD2...
¿Os está pasando? Por lo visto es por compras superiores a 30€ pero no lo se con certeza...
Salu2 y gracias
Emigrante escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de realizar pagos.
Cuando intento pagar, me llega un SMS de ING diciendome que el comercio no cumple con la normativa PSD2...
¿Os está pasando? Por lo visto es por compras superiores a 30€ pero no lo se con certeza...
Salu2 y gracias
¿Amazon España? A mi con Sabadell no me ha pasado nada parecido, el aviso qué te llega es respecto a la normativa nueva que entró en vigor en enero/febrero en la que se debían añadir verificaciones adicionales de pago creo que aleatoriamente o algo así. Quizá acabas antes hablando con ING
Goncatin escribió:Si compras una tarjeta de saldo, el saldo es compartido entre todos los Amazon? Por ejemplo, para usarlo en Amazon Alemania
FoxFurius escribió:Emigrante escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de realizar pagos.
Salu2 y gracias
¿Amazon España? A mi con Sabadell no me ha pasado nada parecido, el aviso qué te llega es respecto a la normativa nueva que entró en vigor en enero/febrero en la que se debían añadir verificaciones adicionales de pago creo que aleatoriamente o algo así. Quizá acabas antes hablando con ING
Hablé con ING, y me dijeron que por alguna razón, al darle a tramitar, no se enviaba la orden para el tema de la comprobación nueva, así que no se si es tema de Amazon como tal, o del venderdor (era vendido por X y gestionado por amazon)
Cuando necesite algo, lo comprobaré.
Salu2
natulciel escribió:FoxFurius escribió:Emigrante escribió:¿Amazon España? A mi con Sabadell no me ha pasado nada parecido, el aviso qué te llega es respecto a la normativa nueva que entró en vigor en enero/febrero en la que se debían añadir verificaciones adicionales de pago creo que aleatoriamente o algo así. Quizá acabas antes hablando con ING
Hablé con ING, y me dijeron que por alguna razón, al darle a tramitar, no se enviaba la orden para el tema de la comprobación nueva, así que no se si es tema de Amazon como tal, o del venderdor (era vendido por X y gestionado por amazon)
Cuando necesite algo, lo comprobaré.
Salu2
Ya te digo que fue cosa de ING ya que en mi empresa pasaba con todos los usuarios de ING
alan wake GKL escribió:Venía a hacer una pregunta. Quiero comprar un móvil de una marca desconocida a ver qué tal me sale, porque mi móvil y Movistar no se llevan bien (leí en foros que en algunos terminales de esta marca pasa), pero si saliera igual o peor que mi actual móvil no me serviría (para algo malo, prefiero lo conocido).
El famoso derecho de desistimiento para devolver algo sin tener que dar explicaciones y me devuelvan el importe sin rechistar es 15 días, no?
Gracias.
alan wake GKL escribió:Venía a hacer una pregunta. Quiero comprar un móvil de una marca desconocida a ver qué tal me sale, porque mi móvil y Movistar no se llevan bien (leí en foros que en algunos terminales de esta marca pasa), pero si saliera igual o peor que mi actual móvil no me serviría (para algo malo, prefiero lo conocido).
El famoso derecho de desistimiento para devolver algo sin tener que dar explicaciones y me devuelvan el importe sin rechistar es 15 días, no?
Gracias.
Zardoz2000 escribió:Cuanto tiempo tardan en reembolsar con Amazon pay?. Me compré una cosa y tuve que devolver ya me avisaron de que me devolvían el dinero pero dos días después aún no se ha reflejado en la devolución de la tarjeta del banco.
Fue anular una compra al par de horas porque encontré una cosa mejor.
cstrife escribió:Buenas.
Algun cliente de Bankia - Caixabank en la sala?.
Os ha estado dando problemas las compras o la renovacion del prime video?
Es que llevo intentando renovar el prime video desde hace una semana y me estan dando problemas y errores la renovacion y lo intente con la una tarjeta de debito y una de prepago.
Lo sentimos, pero no podemos ofrecer un reemplazo en este momento. Continúa con las otras opciones disponibles. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.
), me han preguntado si el amazon assistan es la app
, si estoy haciendo el pedido a traves del assistant
...cstrife escribió:@BeRReKà
Pregunto por prime video pq es donde me da problemas, en amazon no..
Es mas yo pense que como soy cliente bankia y estan con el tema de fusion por si a alguno le daba problemas a la hora de verficiar pagos..
Eric Draven escribió:Alguien sabe porque en ocasiones si te dice donde está tu pedido en tiempo real y las paradas que quedan, y otras no. Depende de quién gestione la entrega?
Danterj escribió:Eric Draven escribió:Alguien sabe porque en ocasiones si te dice donde está tu pedido en tiempo real y las paradas que quedan, y otras no. Depende de quién gestione la entrega?
Exacto, depende de la empresa de transportes. Creo que sólo funciona en tiempo real si es el servicio propio de Amazon.
SashaX escribió:Hice una devolución de un pedido, pasaron a buscarlo el día 13, hoy hace hace 13 días.
Es normal que aún no hayan emitido el reembolso?
Ni siquiera tengo el correo de reembolso.
Ellos lo tienen desde el día 14, desde hace 12 días.
buiji escribió:SashaX escribió:Hice una devolución de un pedido, pasaron a buscarlo el día 13, hoy hace hace 13 días.
Es normal que aún no hayan emitido el reembolso?
Ni siquiera tengo el correo de reembolso.
Ellos lo tienen desde el día 14, desde hace 12 días.
Yo devolví un casco en un punto Celeritas y se me olvidó revisar o estar pendiente de la devolución. Al cabo de los dos meses me acordé y no me habían hecho el reembolso. Fui donde lo entregué y allí seguía, por algún motivo el repartidor no se lo llevó ese mismo día y se olvidaron de él. Supongo que de no haberme molestado en comprobar el estado de la devolución me hubiera quedado sin artículo ni dinero.
[erick] escribió:@SashaX todo lo que tenga pegatina de bateria corre peligro de ser sustraído.
Cuando enviéis devoluciones de dispositivos con batería móviles, switch, portátiles siempre en correos.
¿Por qué? porque correos te lo pesa, es una prueba que has enviado algo con un peso determinado. Si el que te lo ha recogido, o dentro del almacén lo sustrae y dice que pesa 150 gramos a ver como lo demuestras.
Es importante que guardes el comprobante que lo has envíado.
Hola XXXX:
Espero te encuentres bien y que estés teniendo un excelente día.
Te saluda XXXX, asesor del servicio de atención al cliente de Amazon.es.
Lamento que estés decepcionado con la información facilitada en relación con el reembolso de tu producto.
En este caso no podemos realizar el reembolso antes del 28 de abril.
Entendemos que esta respuesta puede no ser la esperada, pero lamentablemente, no podemos ayudarte más en este asunto de acuerdo con nuestras políticas actuales.
Para tu información, en el siguiente enlace te facilitamos el listado de organismos de resolución de litigios de consumo (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main ... ow2&lng=ES), entre los que se encuentra la Junta Arbitral Nacional de Consumo (http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... on/JAN.htm). En Amazon siempre estamos abiertos a escuchar a las entidades que velan por los intereses de los consumidores, si bien no estamos adheridos a ningún sistema arbitral de consumo.
Agradecemos tu comprensión una vez más y esperamos que sigas confiando en Amazon.es.
Un atento saludo,
Khorgrim escribió:Buenas gente.
Hace unos meses compré en Amazon una consola y un protector de pantalla, la cual devolvimos y nos reembolsaron sin problemas.
Resulta que hoy me ha llegado el cobro de la consola y me han dicho que les llegó solo el protector (juas), cuando yo lo envié todo junto como había solicitado, con SEUR a domicilio, y que además que me habían enviado varios recordatorios que casualmente solo me habían llegado a la app y no al email así que yo ignorante.
Me han pedido el justificante el cual he tenido que pedir a SEUR pues hacia la tira de este tema y estaba más que reciclado y se lo he adjuntado, en él se ve que el bulto pesaba bastante más que un protector de pantalla y además me ha comentado la chica de SEUR que no había ninguna reclamación de que hubiese llegado mal o manipulado.
Los de Amazon han abierto una investigación con el almacén y la verdad que no se que más puedo hacer. Me han soplado 329€ por la cara... Y si almacén dijo que solo llegó el protector me estoy temiendo lo peor.
¿Algún consejo o recomendación? ¿A alguno os ha pasado? Las 48h que me han dicho me parecen eternas.
Gracias por adelantado.
SashaX escribió:Khorgrim escribió:Buenas gente.
Hace unos meses compré en Amazon una consola y un protector de pantalla, la cual devolvimos y nos reembolsaron sin problemas.
Resulta que hoy me ha llegado el cobro de la consola y me han dicho que les llegó solo el protector (juas), cuando yo lo envié todo junto como había solicitado, con SEUR a domicilio, y que además que me habían enviado varios recordatorios que casualmente solo me habían llegado a la app y no al email así que yo ignorante.
Me han pedido el justificante el cual he tenido que pedir a SEUR pues hacia la tira de este tema y estaba más que reciclado y se lo he adjuntado, en él se ve que el bulto pesaba bastante más que un protector de pantalla y además me ha comentado la chica de SEUR que no había ninguna reclamación de que hubiese llegado mal o manipulado.
Los de Amazon han abierto una investigación con el almacén y la verdad que no se que más puedo hacer. Me han soplado 329€ por la cara... Y si almacén dijo que solo llegó el protector me estoy temiendo lo peor.
¿Algún consejo o recomendación? ¿A alguno os ha pasado? Las 48h que me han dicho me parecen eternas.
Gracias por adelantado.
No se lo que habrá pasado, pero ese justificante de Seur te puede salvar.
Yo llevo ya hoy 14 días esperando el reembolso de un portátil de bastante más cantidad que lo tuyo.
Hasta mañana no puedo pedir que me reembolsen, y me huele mal.
Parece que hay una parte en la cadena de distribución que está robando paquetes. Espero que no sea tu caso ni el mío, pero algo oscuro pasa.
melocotonera escribió:Hola gente! A ver si podéis ayudarme con un problemita con Amazon... resulta que tenía 60€ de cheque regalo en saldo desde las navidades, y justo la semana pasada fui a usarlo para una compra y cual es mi sorpresa que ese saldo está "retenido" (Hasta hace poco estaba normal); con lo cual no he podido usarlo.
He contactado ya 3 veces con atención al cliente, 2 por chat y una por teléfono; y siempre me dan largas diciendo que pasan el caso a su departamento de investigación y que me contactarán en 24/48h. Aún no me han contactado y ya he esperado 3 veces esas 48h.
¿Cómo procederíais vosotros? ¿Qué más puedo hacer? Me han soplado 60€ por la cara y lo único que hacen es darme largas![]()
Serkenobi escribió:¿Alguna vez os ha aparecido este mensaje a la hora de intentar solicitar un reemplazo?Lo sentimos, pero no podemos ofrecer un reemplazo en este momento. Continúa con las otras opciones disponibles. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.
¿Es normal?
Xelxer escribió:Hace unas semanas hice una devolución a Amazon Alemania, les llegó el paquete y no me dicen absolutamente nada, a las semanas sin noticias les escribo para ver si me pueden comentar cómo va el tema. Me responden que llegó el paquete vacío y que lo vuelva a enviar si quiero.
Les escribo que no envié nada vacío, adjunto resguardo de correos (pagué yo el envío) que no entiendo nada. Me escriben que lamentan que no haya recibido mi reembolso, que les rellene un informe de incidencia sobre el tema y en el plazo de 3-5 días laborales me responden. Les pedí fotos del paquete y demás poder reclamar al seguro (les adjunté conversación con la empresa) Tardaron más de esos días, no me mandaron ninguna foto, pero al menos me devolvieron el dinero.
Lo más gracioso de todo esto es que hace un par de meses me llegó un paquete vacío (de otra tienda).. Así que sinceramente no sé si en correos de mi zona habrá un mangui o fue casualidad y me quisieron hacer el lío en Amazon. Lo bueno es que recuperé el dinero del producto