erderbi escribió:@alruitur a mi me sigue saliendo ahora mismo, tienes alguna extension o algo que te estuviera bloqueando eso ?
alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.
Ayer me llama el repartidor para ver si había alguien en casa de mis padres (puse su dirección porque siempre hay alguien), le digo que sí, que les había advertido esa mañana, y al rato me llama de nuevo diciendo que no hay nadie.
Llamo y me lo coge mi madre, que no se ha movido de casa esperando, así que vuelvo a llamar al repartidor y dice que ha pegado en la puerta y tal, y que hoy lo traería el paquete.
Pues ahora me salta Amazon que no se ha podido efectuar la entrega y que me ponga en contacto con la empresa de reparto, cosa que no puedo hacer porque estoy fuera de España y no tienen teléfono para esos casos.
Qué hago?. Es una cosa de 3 euros, pero me fastidia que el repartidor se invente las cosas. Siento que tenga mucha carga de trabajo, pero yo también cargo Amazon y todavía no he llegado con un retraso superior a las 3 horas, viniendo de otros países.
Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
shooting_star escribió:alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.
Ayer me llama el repartidor para ver si había alguien en casa de mis padres (puse su dirección porque siempre hay alguien), le digo que sí, que les había advertido esa mañana, y al rato me llama de nuevo diciendo que no hay nadie.
Llamo y me lo coge mi madre, que no se ha movido de casa esperando, así que vuelvo a llamar al repartidor y dice que ha pegado en la puerta y tal, y que hoy lo traería el paquete.
Pues ahora me salta Amazon que no se ha podido efectuar la entrega y que me ponga en contacto con la empresa de reparto, cosa que no puedo hacer porque estoy fuera de España y no tienen teléfono para esos casos.
Qué hago?. Es una cosa de 3 euros, pero me fastidia que el repartidor se invente las cosas. Siento que tenga mucha carga de trabajo, pero yo también cargo Amazon y todavía no he llegado con un retraso superior a las 3 horas, viniendo de otros países.
metete en el chat. online desde la web y desde ahi tramitas una nueva orden de entrega, sin problemas
esta muy de moda eso de decir que han pasado y que no. haba nadie y asi no les penalizan por los retrasos con otros paquetes .....![]()
alan wake GKL escribió:shooting_star escribió:alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.
metete en el chat. online desde la web y desde ahi tramitas una nueva orden de entrega, sin problemas
esta muy de moda eso de decir que han pasado y que no. haba nadie y asi no les penalizan por los retrasos con otros paquetes .....![]()
Al final escribí un correo electrónico comentando todo lo que me ha ocurrido y directamente han pasado de mí, ni una mísera respuesta ni nada. Muchísimas gracias Amazon![]()
Pd: lo del chat online cómo se hace?. Busqué y no encontré nada, supongo que por ser un torpe
alan wake GKL escribió:shooting_star escribió:alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.
Al final escribí un correo electrónico comentando todo lo que me ha ocurrido y directamente han pasado de mí, ni una mísera respuesta ni nada. Muchísimas gracias Amazon![]()
Pd: lo del chat online cómo se hace?. Busqué y no encontré nada, supongo que por ser un torpe
Marat escribió:Me acaban de entregar un pedido... Desde cuando reparten los festivos? Que puta verguenza, si lo llego a saber no pido nada esta semana.
zibergazte escribió:@korchopan que no estará de acuerdo con que haya gente trabajando en festivos por una miseria...
VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
korchopan escribió:VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Si lo compraste a Amazon directamente y no a un tercero seguramente te hagan una devolución o un cambio. Contacta con ellos, seguramente tendrás una opción que pone recibir asistencia técnica en los detalles del pedido. Ellos te dirán las opciones.
seaman escribió:Me compro un patinete de Xiaomi, me cuesta 300 pavos.
Me llega la caja con golpes, el fixo de embalar abierto. Empiezo a mirar y veo manchas como de signos de uso.
Me voy temiendo lo peor, miro las ruedas y exacto, tiene signos de uso. Yo la verdad es que flipo, siempre igual, ya me ha pasado con varias cosas que me llegan usadas y me toca los huevos sinceramente.
Dicen que me van a reemplazar el patinete, pero coño, estás cosas ya me pasan a menudo.
seaman escribió:Me compro un patinete de Xiaomi, me cuesta 300 pavos.
Me llega la caja con golpes, el fixo de embalar abierto. Empiezo a mirar y veo manchas como de signos de uso.
Me voy temiendo lo peor, miro las ruedas y exacto, tiene signos de uso. Yo la verdad es que flipo, siempre igual, ya me ha pasado con varias cosas que me llegan usadas y me toca los huevos sinceramente.
Dicen que me van a reemplazar el patinete, pero coño, estás cosas ya me pasan a menudo.
korchopan escribió:seaman escribió:Me compro un patinete de Xiaomi, me cuesta 300 pavos.
Si eres primer exige una compensación por las molestias. Que al menos te den un tiempo gratis.
Me puse en contacto con ellos por chat. Me han dicho que me ponga en contacto con los de WD directamente... me da la sensación de que en un principio se lavan las manos, o que así es como funcionan estos temas...VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
pensaba que lo iban a gestionar ellos todo. VanDamme_87 escribió:Me puse en contacto con ellos por chat. Me han dicho que me ponga en contacto con los de WD directamente... me da la sensación de que en un principio se lavan las manos, o que así es como funcionan estos temas...VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.pensaba que lo iban a gestionar ellos todo.
Vale, eso haré. Muchas gracias. Ya os cuento.erderbi escribió:VanDamme_87 escribió:Me puse en contacto con ellos por chat. Me han dicho que me ponga en contacto con los de WD directamente... me da la sensación de que en un principio se lavan las manos, o que así es como funcionan estos temas...VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.pensaba que lo iban a gestionar ellos todo.
Te lo tienen que gestionar ellos, vuelve a insistir por chat asta que te toque alguien que te haga devolución o reemplazo
barrichelos escribió:@Josito520 ¿usas android? A mí en iOS no me ha dado problemas
DarkMessiah escribió:Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
Válido en compras de productos vendidos y enviados por Amazon realizadas hasta el 17 de noviembre de 2019 y hasta un máximo de 2.000 códigos promocionales.
Añade el siguiente código promocional antes de tramitar tu pedido.
DESCUENTO5
Konstantine106 escribió:DarkMessiah escribió:Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
Válido en compras de productos vendidos y enviados por Amazon realizadas hasta el 17 de noviembre de 2019 y hasta un máximo de 2.000 códigos promocionales.
DESCUENTO5
Es posible que no se permita la compra de libros/comics con este descuento?
DarkMessiah escribió:Konstantine106 escribió:DarkMessiah escribió:Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
DESCUENTO5
Es posible que no se permita la compra de libros/comics con este descuento?
Si los envía amazon... pero todo es probar a ver
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! No sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros. Resulta que fueron a entregarme un paquete y no estaba en casa. Lo cuál, el repartidor cogió y se lo dejó al primer vecino de mi edificio que contestó. La verdad, puede ser una tontería pero no me ha gustado nada. Llevo poco tiempo en mi edificio y no conozco de nada aún a los vecinos. ¿Qué pasa si el vecino al que le han dejado el paquete es un poco cabroncete y dice no haber recibido nada y se lo queda? no sé si contactar con Amazon y comunicarle mi desconformidad con el asunto. Aunque ellos no tienen culpa. ¿Qué pensáis vosotros?
Ese es el caso. Se lo dejó a un vecino sin a mí decirme nada ni yo decírselo. Menos mal que no era una cosa muy cara, sino hubiera tenido un problema imagino...clouhd escribió:VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! No sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros. Resulta que fueron a entregarme un paquete y no estaba en casa. Lo cuál, el repartidor cogió y se lo dejó al primer vecino de mi edificio que contestó. La verdad, puede ser una tontería pero no me ha gustado nada. Llevo poco tiempo en mi edificio y no conozco de nada aún a los vecinos. ¿Qué pasa si el vecino al que le han dejado el paquete es un poco cabroncete y dice no haber recibido nada y se lo queda? no sé si contactar con Amazon y comunicarle mi desconformidad con el asunto. Aunque ellos no tienen culpa. ¿Qué pensáis vosotros?
No deberían dejarlo en la casa de algún vecino, mas que nada porque se lo puede quedar sino le caes bien. En mi caso lo dejan donde el conserje. De todas formas, si alguna vez se lo queda algún vecino, llamadita a Amazon y explicas lo que ha ocurrido.
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! No sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros. Resulta que fueron a entregarme un paquete y no estaba en casa. Lo cuál, el repartidor cogió y se lo dejó al primer vecino de mi edificio que contestó. La verdad, puede ser una tontería pero no me ha gustado nada. Llevo poco tiempo en mi edificio y no conozco de nada aún a los vecinos. ¿Qué pasa si el vecino al que le han dejado el paquete es un poco cabroncete y dice no haber recibido nada y se lo queda? no sé si contactar con Amazon y comunicarle mi desconformidad con el asunto. Aunque ellos no tienen culpa. ¿Qué pensáis vosotros?